Ofertas y Promociones Xbox One

http://folleto.carrefour.es/Carrefour%2 ... d%20-70%25

Lo acabo de encontrar, la oferta es para la de 500 y las de 1T, me sale humito de la cabeza.
Una pregunta.

Quiero comprar la consola y tengo un catálogo de juegos de 360 procedentes de GwG aún por jugar y rejugar asi que de momento el único juego nuevo que me interesa es Destiny 2.

He dejado pasar la anterior oferta que hubo hasta el 14, la de los 3 juegos adicionales porque no me interesaban, y ahora llega esta del mando + Destiny 2 adicional.

En el caso de Carrefour el precio ha subido p.ej. el pack de Minecraft ayer estaba a 229 y hoy a 249. Sigo ese pack porque era el más barato. Aún con la subida, el mando adicional y Destiny 2 compensan la diferencia de precio.

Y la pregunta es: sin mirar el precio, ¿las ofertas del año pasado (BF, Navidad) fueron comparables a estas dos últimas?. No quisiera esperar a fin de año para encontrarme unas ofertas peores.

Saludos.
pinpiripin escribió:
Y la pregunta es: sin mirar el precio, ¿las ofertas del año pasado (BF, Navidad) fueron comparables a estas dos últimas?. No quisiera esperar a fin de año para encontrarme unas ofertas peores.

Saludos.

Es probable que en BF se pueda conseguir al menos la One S de 500GB con mando adicional por 200€. Normalmente es la oferta que se ha podido conseguir en anteriores promociones de ese estilo, incluso con algún juego de tercera fila adicional. Y eso son las ofertas que han habido previo a la rebaja de precio de la consola.

Más o menos, sale a cuenta esta oferta si quieres comprarte igualmente el Destiny 2 o Fifa 18. A las muy malas en comparación, te perderías un juego de tercera fila de los de 10-15€, y un poquito más barata, pero no mucho más. A cambio de tenerla ya segura y jugarla meses antes,
@warchunein Gracias.

Es el empujón que necesitaba, esta tarde me daré una vuelta por Carrefour...
Para los del Carrefour, si os fijáis en el folleto arriba del todo de la página de la oferta, pone: "El 29/09", haciendo referencia a que la promo del Fifa es a partir del día 29! La promo aún no es válida. De este modo no hacen vales de reserva por el Fifa, sinó que ya te lo llevas con la consola a partir del 29!

Aún así, a mi compañero le han hecho reserva de todos los elementos del pack (Pack Xbox 500 GB + Minecraft confirmado que és válido, Mando extra y Fifa 18) para que ese día no tenga problemas ;)
Lars_ur escribió:Pues no esta mal la oferta del Carrefour, dice cualquier Xbox One S:

Imagen


Yo acabo de estar en el Carrefour, y la oferta que tienen en pasillo es la One S 1Tb (cualquier bundle) por ese precio y te puedes llevar a elegir entre el GTA5 y otros dos juegos más..... Te pones a mirar en la estantería, y ninguno de los 3 juegos ofertados están [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: El FIFA 18 no se supone que sale el día 29 ?? Porque estando en GAME han llamado varios preguntando por el FIFA y le decían que hasta el 29 nada ^^
Yui Shojei escribió:
Lars_ur escribió:Pues no esta mal la oferta del Carrefour, dice cualquier Xbox One S:

Imagen


Yo acabo de estar en el Carrefour, y la oferta que tienen en pasillo es la One S 1Tb (cualquier bundle) por ese precio y te puedes llevar a elegir entre el GTA5 y otros dos juegos más..... Te pones a mirar en la estantería, y ninguno de los 3 juegos ofertados están [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: El FIFA 18 no se supone que sale el día 29 ?? Porque estando en GAME han llamado varios preguntando por el FIFA y le decían que hasta el 29 nada ^^


Lee justo encima de tu mensaje [+risas] [rtfm] [oki]
@AiG debería de haber salido para el trabajo hace 10 minutos.... No tenía tiempo para leer xD
Hola.

Al final ha caído el pack Xbox One S 500GB con Forza Horizon 3 + Hot Wheels + mando adicional + Destiny 2 por 249.

El pack con FH3+HW salía como oferta hoy. Ha sido en Carrefour Fuenlabrada.

Saludos.
Carrefour Alicante Gran Vía, me he llevado la One S Forza Horizon 3 con segundo mando y Destiny 2 por 249 € igual que el companero de arriba. Hemos triunfado @pinpiripin
J2MRaiden escribió:Carrefour Alicante Gran Vía, me he llevado la One S Forza Horizon 3 con segundo mando y Destiny 2 por 249 € igual que el companero de arriba. Hemos triunfado @pinpiripin

Aqui otro que ha triunfado
no pensais que harán una rebaja de la s cuando salga la x?
no se si esperarme o pillarla ya.... Oooh
roknin escribió:no pensais que harán una rebaja de la s cuando salga la x?
no se si esperarme o pillarla ya.... Oooh

La rebaja la harán en Black Friday que está cerca, pero si tienes prisa...
J2MRaiden escribió:Carrefour Alicante Gran Vía, me he llevado la One S Forza Horizon 3 con segundo mando y Destiny 2 por 249 € igual que el companero de arriba. Hemos triunfado @pinpiripin

aquí donde vivo no hay carrefour me queda a una hora, si lo pido en web son fiables esta gente?
hola, yo compro regularmente en carrefour online y hasta el momento ningun problema con los productos a menos que sean muy rebuscados se pueden demorar mas del plazo estimado, pero en general siempre estan entre las 48 y 72 hrs, yo pedi hoy la promo del forza con el destiny y un mando como es sabado ya saldra a tramite el lunes haci que entre miercoles o jueves puede llegarme saludos y aprovechar que por 300 esta muy barato con lo mismo en el black se podria uno ahorrar unos 20 saludos
En el Black Friday seguramente se pueda comprar un poco más barata pero ojo será la consola pelada,es decir sin el segundo mando y sin el juego extra,con lo que no se yo cual será mejor oferta....
La verdad es que la de 500Gb por 250€ con el juego del interior, un segundo mando y un juego nuevo como el Destiny 2 o Fifa 18 y la de 1T por 299€ con lo mismo esta muy bien.

Lo que no me cuadra es que en el catalogo físico del carrefour aparece la oferta de 1T a 349€ y en la página web aparece por 299€ .... Igual es un fallo de la web :-?
InGame4K escribió:
J2MRaiden escribió:Carrefour Alicante Gran Vía, me he llevado la One S Forza Horizon 3 con segundo mando y Destiny 2 por 249 € igual que el companero de arriba. Hemos triunfado @pinpiripin

aquí donde vivo no hay carrefour me queda a una hora, si lo pido en web son fiables esta gente?

si
malomalvado escribió:En el Black Friday seguramente se pueda comprar un poco más barata pero ojo será la consola pelada,es decir sin el segundo mando y sin el juego extra,con lo que no se yo cual será mejor oferta....
La verdad es que la de 500Gb por 250€ con el juego del interior, un segundo mando y un juego nuevo como el Destiny 2 o Fifa 18 y la de 1T por 299€ con lo mismo esta muy bien.

Lo que no me cuadra es que en el catalogo físico del carrefour aparece la oferta de 1T a 349€ y en la página web aparece por 299€ .... Igual es un fallo de la web :-?

Esa afirmación de que en el Black Friday las ofertas serán peladas sin extras no es todo fiable más que nada porque el año pasado incluyeron en todos los packs de xbox one fat y elite, tanto en tienda como online, gratis como juego extra el GoW 4. Este año yo veo que será algo como la oferta del carrefour pero sin segundo mando, con el extra del destiny 2 y por 200€ más o menos, vamos prácticamente lo que pasó el año pasado.
zmeu2008 escribió:
malomalvado escribió:En el Black Friday seguramente se pueda comprar un poco más barata pero ojo será la consola pelada,es decir sin el segundo mando y sin el juego extra,con lo que no se yo cual será mejor oferta....
La verdad es que la de 500Gb por 250€ con el juego del interior, un segundo mando y un juego nuevo como el Destiny 2 o Fifa 18 y la de 1T por 299€ con lo mismo esta muy bien.

Lo que no me cuadra es que en el catalogo físico del carrefour aparece la oferta de 1T a 349€ y en la página web aparece por 299€ .... Igual es un fallo de la web :-?

Esa afirmación de que en el Black Friday las ofertas serán peladas sin extras no es todo fiable más que nada porque el año pasado incluyeron en todos los packs de xbox one fat y elite, tanto en tienda como online, gratis como juego extra el GoW 4. Este año yo veo que será algo como la oferta del carrefour pero sin segundo mando, con el extra del destiny 2 y por 200€ más o menos, vamos prácticamente lo que pasó el año pasado.


Pues más o menos cebada con piedras, usease, lo mismo, porque ahora sí tienes que descontar los 50€ (que nuevo vale más) del segundo mando, ya tienes los 200€ que costará en el Black Friday y sin esperar.....
Yo estoy intentando registrarme en la Web del Carrefour, pero no me deja.

Editado: Ya lo consegui, la web esta muy bien hecha, si utilizas algun caracter especial en la password, no te deja crear la cuenta, da un error pero no te dice que es por la password jeje.
en el carrefour todos los modelos agotados,ahora a esperar el bf o a que salga la x y micro rebaje algo la s.
Es normal,la oferta era muy buena
En Carrefour Petrer quedan unas cuantas, al principio pregunté a una señora, por cierto bastante antipática, y me dijo que la oferta sólo era para web, ni siquiera lo comprobó con el ordenador, a punto de irme pregunté a un chico y lo miró y efectivamente la oferta es también en tienda.
Me llevé la Xbox de 500gb con Forza 3 + DLC Hot Wheels + Destiny 2 + 2 mandos de 249€ pero creo que a parte de éste hay mas packs.
Suerte.
Yo me he traído el pack s de fifa 17 que traía un mando extra.asi que la jugada ha sido xbox one s con tres mandos.fifa 17 que ya lo tenía y destiny 2 por 266 e
nino1980ac escribió:Yo me he traído el pack s de fifa 17 que traía un mando extra.asi que la jugada ha sido xbox one s con tres mandos.fifa 17 que ya lo tenía y destiny 2 por 266 e


3 mandos???!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Si era el pack viejo de fifa 17 con dos mandos y como con este regalaban otro mando pues para casa con el destiny 2
Espero qué tengamos mas grandes ofertas estes meses.
Yo quería el pack con el FIFA 18, que lo tenía apalabrado con un amigo, pero me parece que han volado. A ver si me acerco a finales de semana y hay suerte.
En carrefour las ofertas de folleto os las tienen que respetar, podeis hacer vales de reserva y aunque pase el folleto os deben respetar el precio ya que es problema de ellos por no tener stock. (o por comprar dos pasillos de ps4 y medio de one).

En mi casa lo hemos hecho muchas veces con zumos, aceite y cosas así que las ponen en oferta y luego misteriosamente no hay.
rafa_kbyo escribió:En carrefour las ofertas de folleto os las tienen que respetar, podeis hacer vales de reserva y aunque pase el folleto os deben respetar el precio ya que es problema de ellos por no tener stock. (o por comprar dos pasillos de ps4 y medio de one).

En mi casa lo hemos hecho muchas veces con zumos, aceite y cosas así que las ponen en oferta y luego misteriosamente no hay.


Y en el caso de una Xbox cuela ?? Lo digo porque muchas veces son ofertas de "unidades limitadas" y no es igual a los zumos, aceites y cosas así que se reponen a diario.
Yui Shojei escribió:
rafa_kbyo escribió:En carrefour las ofertas de folleto os las tienen que respetar, podeis hacer vales de reserva y aunque pase el folleto os deben respetar el precio ya que es problema de ellos por no tener stock. (o por comprar dos pasillos de ps4 y medio de one).

En mi casa lo hemos hecho muchas veces con zumos, aceite y cosas así que las ponen en oferta y luego misteriosamente no hay.


Y en el caso de una Xbox cuela ?? Lo digo porque muchas veces son ofertas de "unidades limitadas" y no es igual a los zumos, aceites y cosas así que se reponen a diario.


No es que cuele, es que diría que tienen la obligación de hacerlo. Mi madre recuerdo que lo hacía a menudo en el Eroski con los electrodomésticos.
@lichis Siempre y cuando no ponga en letras pequeñitas "unidades limitadas", no ???
Yui Shojei escribió:@lichis Siempre y cuando no ponga en letras pequeñitas "unidades limitadas", no ???


Sí, claro, di por hecho que no lo ponía, pero igual sí que hay algo de eso.
lichis escribió:
Yui Shojei escribió:@lichis Siempre y cuando no ponga en letras pequeñitas "unidades limitadas", no ???


Sí, claro, di por hecho que no lo ponía, pero igual sí que hay algo de eso.


Normalmente se los ponen a los productos electrónicos (o no de primera necesidad).... o ponen "unidades limitadas" o "hasta agotar stock". Lo cual muchas veces o no tienen en tu tienda o el stock es irrisorio xD
Esta mañana en un carrefur de murcia tenian la s de 1 t con fh3 por 300 el mando y el destiny 2 pero en la portada no ponia nada del dlc y no me e fiado de quedarme sin el hotwel ese o como se diga ,y la de 500 g con batelfiel por 250€ con el mando y destiny 2 tambien,no se que hacer ¬_¬
roknin escribió:Esta mañana en un carrefur de murcia tenian la s de 1 t con fh3 por 300 el mando y el destiny 2 pero en la portada no ponia nada del dlc y no me e fiado de quedarme sin el hotwel ese o como se diga ,y la de 500 g con batelfiel por 250€ con el mando y destiny 2 tambien,no se que hacer ¬_¬

Si el pack no decía nada del DLC de hot wheels quiere decir que no lo lleva y es un pack del año pasado cuando recién salió el FH3, así q va solo el juego. El pack de FH3 que han hecho este año es el único que lleva el DLC.
@roknin Creo que la de 1T con el DLC hot weels no estaba disponible. Con ese dlc era la de 500 gb. Pero no me hagas mucho caso :-|
roknin escribió:Esta mañana en un carrefur de murcia tenian la s de 1 t con fh3 por 300 el mando y el destiny 2 pero en la portada no ponia nada del dlc y no me e fiado de quedarme sin el hotwel ese o como se diga ,y la de 500 g con batelfiel por 250€ con el mando y destiny 2 tambien,no se que hacer ¬_¬


Pues si la caja no es así, no trae el DLC xD
Imagen
zmeu2008 escribió:
roknin escribió:Esta mañana en un carrefur de murcia tenian la s de 1 t con fh3 por 300 el mando y el destiny 2 pero en la portada no ponia nada del dlc y no me e fiado de quedarme sin el hotwel ese o como se diga ,y la de 500 g con batelfiel por 250€ con el mando y destiny 2 tambien,no se que hacer ¬_¬

Si el pack no decía nada del DLC de hot wheels quiere decir que no lo lleva y es un pack del año pasado cuando recién salió el FH3, así q va solo el juego. El pack de FH3 que han hecho este año es el único que lleva el DLC.

lo cual quiere decir que en tienda va a ser chungo encontarlo
Yui Shojei escribió:
roknin escribió:Esta mañana en un carrefur de murcia tenian la s de 1 t con fh3 por 300 el mando y el destiny 2 pero en la portada no ponia nada del dlc y no me e fiado de quedarme sin el hotwel ese o como se diga ,y la de 500 g con batelfiel por 250€ con el mando y destiny 2 tambien,no se que hacer ¬_¬


Pues si la caja no es así, no trae el DLC xD
Imagen
por eso no lo e comprado.
malomalvado escribió:@roknin Creo que la de 1T con el DLC hot weels no estaba disponible. Con ese dlc era la de 500 gb. Pero no me hagas mucho caso :-|
si la de 1 t es el pack antiguo creo que estas en lo cierto y yo creo que sale mejor la de 500 g .
En el MM están con las " Red nights" y tienen S del Halo Wars, de 1 Tera, + Recore o Sunset por 289.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ha ... gn=2938835
Xbox One S 500GB Console – Forza Horizon 3 Hot Wheels Bundle + 2 FREE games only £199.99

Los juegos son: Gears 4(para variar) y Destiny 2, al cambio son unos 230€

https://www.microsoft.com/en-gb/store/d ... a635a76bc9)(266696)(2142931)(0500hj3wsnmi)()
(mensaje borrado)
Lars_ur escribió:Xbox One S 500GB Console – Forza Horizon 3 Hot Wheels Bundle + 2 FREE games only £199.99

Los juegos son: Gears 4(para variar) y Destiny 2, al cambio son unos 230€

https://www.microsoft.com/en-gb/store/d ... a635a76bc9)(266696)(2142931)(0500hj3wsnmi)()


Pillada este ofertón, no habrá problemas para jugar en España no? Es la primera vez que pillo una consola fuera...

Gracias!
@kapi01 Siendo UK, tendrás que comprar o un cable de red eléctrica o un adaptador de enchufe [reojillo]
@Yui Shojei Adaptador que no vale más de 1€ en cualquier Todo100, eléctrica, amazon, etc. [carcajad]
warchunein escribió:@Yui Shojei Adaptador que no vale más de 1€ en cualquier Todo100, eléctrica, amazon, etc. [carcajad]


Pero mejor que lo vaya comprando y no se quede con cara de tonto cuando la quiera enchufar a la pared [qmparto] [qmparto]
Idioma de esos juegos?
Yui Shojei escribió:
warchunein escribió:@Yui Shojei Adaptador que no vale más de 1€ en cualquier Todo100, eléctrica, amazon, etc. [carcajad]


Pero mejor que lo vaya comprando y no se quede con cara de tonto cuando la quiera enchufar a la pared [qmparto] [qmparto]


Jejejeje gracias compis, contaba con ello.. Me referia por incompatibilidades de juegos o algo asi...
Gracias [beer]
Jony DK escribió:En Carrefour Petrer quedan unas cuantas, al principio pregunté a una señora, por cierto bastante antipática, y me dijo que la oferta sólo era para web, ni siquiera lo comprobó con el ordenador, a punto de irme pregunté a un chico y lo miró y efectivamente la oferta es también en tienda.
Me llevé la Xbox de 500gb con Forza 3 + DLC Hot Wheels + Destiny 2 + 2 mandos de 249€ pero creo que a parte de éste hay mas packs.
Suerte.

El DLC del Hot Wheels viene aparte del juego o es un código para juego y DLC?
38391 respuestas