Ofertas y Promociones Xbox One

@roknin Creo que eran todas de 1tb pero no te lo puedo asegurar, yo me lleve uno de 500gb con la expansión incluida, estaba por detrás XD
vivi666 escribió:@roknin Creo que eran todas de 1tb pero no te lo puedo asegurar, yo me lleve uno de 500gb con la expansión incluida, estaba por detrás XD

Sabes si el mando es de los nuevos o son antiguos?
El mando puedes coger el que quieras (yo cogí el primero que pille, no sabía la diferencia)

Es este:

Imagen
@vivi666

- Sin Jack : Mando original de hace 4 años.
- Con Jack : Mando revisado de hace 2-3 años
- Con Jack y Bluetooth : Mando revisado de hace 1 año y actualmente el standard

[oki]
@Yui Shojei ¿El de la foto es el actual?
@vivi666 ni idea, lee las especificaciones que tienes en la parte trasera. Si pone que tiene Bluetooth, si. Si no es la segunda revisión, porque los originales las cajas eran completamente verde si no recuerdo mal.
Una forma de saberlo es por el tacto, el mando actual mas reciente tiene se nota rugoso en las manos, el anterior tiene un acabado liso
Tiene toda la pinta ya que de los antiguos en blancos solo se vendieron con consolas blancas no? No.me suena haber visto ningún antiguo de color blanco en venta.
Entonces esa oferta de la One S es a nivel nacional en los carrefour?

One S + mando + fifa 18 = 219?
Pues si, el mando es de la los más nuevos con BT, lo cogí a voleo XD

@THUNMORTAL Ha dicho un compañero unos post mas arriba que ha pillado a ese precio una con el Minecraft +mando+FIFA, en el Carrefour de aquí también tenían pero no me fijé en el precio, cartel con la oferta no había.
scallejam escribió:Una forma de saberlo es por el tacto, el mando actual mas reciente tiene se nota rugoso en las manos, el anterior tiene un acabado liso

Exacto. Ese blanco de la foto es el más reciente, lo tengo yo junto a uno de los primeros revisados (no recuerdo el nombre del modelo, lleva un estampado en diferentes tonos de gris y negro, y sacaron a la vez otro con azules y negros, que efectivamente tienen acabado liso).
THUNMORTAL escribió:Entonces esa oferta de la One S es a nivel nacional en los carrefour?

One S + mando + fifa 18 = 219?

No, la oferta nacional más generalizada de los carrefour es One S 500Gb + juego digital(depende del pack sera uno u otro) + segundo mando + Fifa 18 o Destiny 2 por 249€ . En Zaragoza por hora hasta que no diga alguien de otro sitio, se ha podido pillar los pack con el minecraft a 219€ pero solo ahí y con solo ese pack.
vivi666 escribió:@Yui Shojei ¿El de la foto es el actual?

La diferencia entre el actual BT y el "revisado" con Jack 3.5, es en la zona del botón home (la "X" iluminada), en el actual esa zona es toda una pieza la carcasa, en el revisado, esa zona es una pieza separada y en negro brillo.

El actual:
https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-I ... B01GVN10VM

El revisado:
https://es.gizmodo.com/los-mandos-que-m ... 1468087887
Al final en CEX me han dado 45€ en metálico por el FIFA 18, se me ha quedado la One S pack Minecraft 500Gb + mando azul por 174€ (219€-45€).
Muy buenos precios los de la One S de Carrefour, quien no la tenga aun que no se lo piense que esta genial.

Esa oferta es nacional? Tengo un par de amigos que andan con ganas de pillar alguna oferta asi y puede que les cuadre.
@abeliyo86 Si, ya la hemos comprado varios en diferentes puntos de España.La única que no está confirmada es la de Minecraft, que solo la ha comprado un compañero en Zaragoza, de momento.
vivi666 escribió:@abeliyo86 Si, ya la hemos comprado varios en diferentes puntos de España.La única que no está confirmada es la de Minecraft, que solo la ha comprado un compañero en Zaragoza, de momento.


Pues se lo diré, seguramente nos pasemos esta tarde a verla, además son futboleros, por ese precio llevarse la consola, dos mandos y el Fifa les viene que ni pintado.
Confirmo que en carrefour granada no te hacen la promoción y no es posible pillar ese pack a ese precio
THUNMORTAL escribió:Confirmo que en carrefour granada no te hacen la promoción y no es posible pillar ese pack a ese precio

Tengo entendido que en los Carrefour de Granada ya están todas las Xbox One S -con Fifa 18 y mando- agotadas, así como en la web.
En Coruña, por lo menos en el de Alfonso Molina, también estaban agotadas. Ni rastro ni de la promoción ni de la propia One, no había ni una.
Y ya he visto que en la web tampoco hay mención a la oferta. Me tocará esperar a otra promoción.
En Ciudad Real, el sábado, había aún bastantes. Supongo que deben quedar.
En Málaga he estado con un compañero en un Carrefour que tenía unidades de sobra pero ni idea de la promoción y en la web ya no sale nada.

PD: He podido hablar con un dependiente muy simpático, y si aparece en el folleto y te hacen el pack pero a 279€ consola 500GB con el juego que venga más el segundo mando más el FIFA 18.
abeliyo86 escribió:En Málaga he estado con un compañero en un Carrefour que tenía unidades de sobra pero ni idea de la promoción y en la web ya no sale nada.

PD: He podido hablar con un dependiente muy simpático, y si aparece en el folleto y te hacen el pack pero a 279€ consola 500GB con el juego que venga más el segundo mando más el FIFA 18.

Ídem, en granada no salía la promoción, y después de esperara un rato me quería comprar 279€, la consola por 249 y 15 por el mando y 15 por el fifa, la consola sola marcaba a 249
aparte de la oferta del carrefour... que online esta agotada.. hay alguna mas asi destacable aparte de esta de amazon:

https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... %2B18&th=1

xbox s 500gb pack forza + fifa 18 por 240.
bampirokai escribió:
abeliyo86 escribió:En Málaga he estado con un compañero en un Carrefour que tenía unidades de sobra pero ni idea de la promoción y en la web ya no sale nada.

PD: He podido hablar con un dependiente muy simpático, y si aparece en el folleto y te hacen el pack pero a 279€ consola 500GB con el juego que venga más el segundo mando más el FIFA 18.

Ídem, en granada no salía la promoción, y después de esperara un rato me quería comprar 279€, la consola por 249 y 15 por el mando y 15 por el fifa, la consola sola marcaba a 249


He podido ver el folleto físico y sale el pack este, a 349 con 1TB y a 279 con 500GB, los que la consiguieron por 249 o incluso menos triunfaron por que en el folleto que es donde se basan esta gente para las promociones por que muchas veces no tienen ni idea sale al precio que comente.
En Murcia tenían puesto el cartel a 249 de 500gb y 299 el de 1tb.

Imagen
@vivi666 Ni ellos mismos se aclaran, lo raro es que pongan ese precio cuando en el folleto que es donde se basan las promociones sale a 279€.

Imagen
Yo la compre el lunes de la semana pasada porque no me fiaba de ellos y lo primero que me dijo la persona que me atendió que hasta el día 29 (creo que era el día que salia el FIFA) no estaba la oferta, como no extrañó mucho fui al estante y vi la fecha y se lo dije. Una vez que lo comprobó cogió la que traia el FH3 porque era la que tenía en la foto diciendo que era esa (por suerte era la que quería) y luego al pasar los códigos preguntandole a su compañero como que salia 249 en vez de 279€ que es lo que tenía que ser. Vamos que no tienen ni idea muchas veces se ve que no les explican ni las ofertas ni nada.
249 por consola 500g + 2º mando + forza horizon 3 + destiny 2 o fifa 18... menuda ofertaca... insuperable
Hoy fui al de Santander, y como siempre ni rastro de alguna oferta de Xbox, y había packs de halo wars 2, de Minecraft y de Forza, pero ni un cartel anunciando la promo, ni etiqueta anunciando nada.
saussero escribió:249 por consola 500g + 2º mando + forza horizon 3 + destiny 2 o fifa 18... menuda ofertaca... insuperable
Si, yo también me lleve la expansión hot weels


Imagen


Imagen
y por lo que veo, tambien 1 mes de game pass

si te han dado tb un mes de ea acces... lo tuyo ya es de traca [bye]
Yo el sábado pille el pack:
Xbox One S 500 Forza Horizon 3+Dlc Hot Wheels+mando y Fifa 18
Estuve casi una puta hora para que me lo dieran porque parece que no se creyeran la oferta, y lo ponía bien claro en el cartel que había encima de las cajas y en el folleto.

Solo le faltó llamar a Donald Trump para que le confirmase la oferta [facepalm]
Carrefour de Tarragona por si quereis probar suerte.
segoldenxd escribió:Yo el sábado pille el pack:
Xbox One S 500 Forza Horizon 3+Dlc Hot Wheels+mando y Fifa 18
Estuve casi una puta hora para que me lo dieran porque parece que no se creyeran la oferta, y lo ponía bien claro en el cartel que había encima de las cajas y en el folleto.

Solo le faltó llamar a Donald Trump para que le confirmase la oferta [facepalm]
Carrefour de Tarragona por si quereis probar suerte.


A mi también me tocó pelear la oferta y pegarme un buen rato hasta que vino un responsable de sección pero el folleto '200 Hypers, 200 chollos' está claro: 'Llévate de regalo un segundo mando + FIFA 18 o Destiny 2 al comprar cualquier Xbox One S', y las ofertas son del 22 de Septiembre al 10 de Octubre. Y al final me la tuvieron que dar a 219€ que era lo que valía el pack Minecraft.

El mando de la fotografía del folleto es blanco pero te lo puedes llevar del color que quieras.
carrefur a partido la pana con su oferta y falta un mes para el bf ese,estara amazon a la altura de superar a carrefur... [fumando]
Tras mucho tiempo esperando alguna oferta que me convenciera, aquí otro que ha caído aquí con ésta [carcajad]

Según la web no quedaban en los Carrefour de Granada, pero esa página funciona como el culo. Hay modelos de 1TB y el último de 500GB de Horizon 3 que pillé ayer.

Luego vendí el Fifa18 que no me interesa a 50€. Por lo que me ha salido la consola con Horizon 3 y mando extra a 199€ [360º]

PD: Y el precio hay que pelearlo un poco. Al principio quieren cobrar 279€, que es lo que les viene en el folleto, pero insistiendo en el precio web, te lo pasan a 249. En el Carrefour de Armilla, creo que después de mi paso ya lo han puesto oficialmente a 249.
Una pregunta: viene todo junto? Es decir, viene caja consola + mando + FIFA precintado? o tienes que coger tu las tres cosas sueltas?
@rusete Cojes tú las 3 cosas sueltas. Puedes elegir el mando que quieras de hecho. Y en el caso del juego, tuvieron que ir al almacén a cogerlo porque no les quedaban en las estanterías.

Y lo más curioso, en el ticket me lo cobraron como quisieron:

One S 248€
Mando 0'50€
Fifa 18 0'50€

Si no, no les dejaban aplicar la promoción [360º]
Ok, gracias, era lo que pensaba.
Se sabe si sigue la oferta?
Melx45 escribió:Se sabe si sigue la oferta?

Hasta el 10 de octubre. Pero los modelos de 500GB están volando. De 1TB es más fácil encontrar.
warchunein escribió:
Melx45 escribió:Se sabe si sigue la oferta?

Hasta el 10 de octubre. Pero los modelos de 500GB están volando. De 1TB es más fácil encontrar.

Buf, es tan buena la oferta que estoy dudando jaja. Alguien que se la pillado y ha vendido los juegos que no le han interesado, que le han dado por todo?
Melx45 escribió:
warchunein escribió:
Melx45 escribió:Se sabe si sigue la oferta?

Hasta el 10 de octubre. Pero los modelos de 500GB están volando. De 1TB es más fácil encontrar.

Buf, es tan buena la oferta que estoy dudando jaja. Alguien que se la pillado y ha vendido los juegos que no le han interesado, que le han dado por todo?

Yo sólo he vendido Fifa 18 por 50€ en Walla. Y he tenido unos 8 interesados en 1 día.

El mando yo creo que a 35€, y el digital (Horizon 3) a 25€, se venderían también en uno-dos días.

En total 110€ ganarías, dejando la consola con mando a 140€. A 5€ más cada uno si no tuvieras prisa (125€).

Son mis estimaciones! ;)
Entonces os lo están dejando a 249€? Por que ayer a mi compi de 279€ no había quien le moviera. Le diré que vaya a insistir por si acaso.
warchunein escribió:Tras mucho tiempo esperando alguna oferta que me convenciera, aquí otro que ha caído aquí con ésta [carcajad]

Según la web no quedaban en los Carrefour de Granada, pero esa página funciona como el culo. Hay modelos de 1TB y el último de 500GB de Horizon 3 que pillé ayer.

Luego vendí el Fifa18 que no me interesa a 50€. Por lo que me ha salido la consola con Horizon 3 y mando extra a 199€ [360º]

PD: Y el precio hay que pelearlo un poco. Al principio quieren cobrar 279€, que es lo que les viene en el folleto, pero insistiendo en el precio web, te lo pasan a 249. En el Carrefour de Armilla, creo que después de mi paso ya lo han puesto oficialmente a 249.



Ami por huevos que 279€, que no que el folleto, la compre y la descambie directamente, era la del Horizon 3, yo fui al mediodía, que fuiste por la tarde?
@abeliyo86 @bampirokai

Yo fui al Carrefour de Armilla de Granada por la tarde a última hora, a las 21:45.

Me dijeron precio de folleto: 279€. Yo insistí en que no, que eran 249€, que mirasen la página web, y que había hablado esa mañana con el CM de Twitter y me había confirmado el precio y que debía aplicarse en tienda. Cogieron la consola, comprobaron precio online, y vieron que sí, que había bajado de precio a 249€ y que el folleto estaba desactualizado. Luego hicieron no se qué movida, de tener que traer una llave especial, para poder vender los 3 productos al precio de 249 y no al que les marcaba de 279 (como he comentado, pusieron los precios de cada producto como quisieron para que sumaran 249). Finalmente cogieron las referecias de los productos, y parece que en ese Carrefour al menos ya les marcará 249€ en esta promoción. También debo decir que el que me atendió era muy majo, así que si os toca un cabezón empedernido igual es más difícil.

En resumen, hay que pelearlo un poco, pero si vas decidido, lo dejan al precio bueno [+risas]
Buenas tardes, yo acabo de comprar el Pack en el Carrefour de Tres Cantos (Madrid) el pack Xbox one s 500 gb + forza horizon 3 + mando inalámbrico negro + fifa 2018 pero por 279€ Estuve una hora peleándome, ellos no sabían de la oferta, les enseñé las fotos que me hice ayer aquí del foro con la oferta, les dijen que pillasen un folleto, estuvieron consultando, llamaron a otro tipo, que no podía ser y yo diciendo que es hasta el 10 de octubre, no me dejaron elegir otra consola, yo prefería el pack del Battlefield 1, pero decían que por la foto del folleto solo podía ser el forza horizon 3 y yo les decía pero si pone con cualquier consola Xbox one s.... y nada no había manera de hacerles entrar en razón ni que me lo bajasen a 249€ por más que les mostré imágenes, encima como no había mando blanco, les dije pues negro o de cualquier color me da igual, al final conseguí que me hicieran la oferta, pero tuvieron que inventar los precios porque no cuadraba para hacer el ticket de compra, pero no me lo bajaron de 279€
decís por aquí que es fácil de vender el FIFA 2018??
A mí no me interesa para nada el fifa 2018 yo quiero comprar el PES 2018, algún sitio donde pueda vender el FIFA 2018 Rápido para pillarme el PES 2018??
Gracias... yo tengo mi vieja Xbox 360 de 60GB desde 2008 que ya está para jubilarla..
dolfirocker escribió:Buenas tardes, yo acabo de comprar el Pack en el Carrefour de Tres Cantos (Madrid) el pack Xbox one s 500 gb + forza horizon 3 + mando inalámbrico negro + fifa 2018 pero por 279€ Estuve una hora peleándome, ellos no sabían de la oferta, les enseñé las fotos que me hice ayer aquí del foro con la oferta, les dijen que pillasen un folleto, estuvieron consultando, llamaron a otro tipo, que no podía ser y yo diciendo que es hasta el 10 de octubre, no me dejaron elegir otra consola, yo prefería el pack del Battlefield 1, pero decían que por la foto del folleto solo podía ser el forza horizon 3 y yo les decía pero si pone con cualquier consola Xbox one s.... y nada no había manera de hacerles entrar en razón ni que me lo bajasen a 249€ por más que les mostré imágenes, encima como no había mando blanco, les dije pues negro o de cualquier color me da igual, al final conseguí que me hicieran la oferta, pero tuvieron que inventar los precios porque no cuadraba para hacer el ticket de compra, pero no me lo bajaron de 279€
decís por aquí que es fácil de vender el FIFA 2018??
A mí no me interesa para nada el fifa 2018 yo quiero comprar el PES 2018, algún sitio donde pueda vender el FIFA 2018 Rápido para pillarme el PES 2018??
Gracias... yo tengo mi vieja Xbox 360 de 60GB desde 2008 que ya está para jubilarla..

Wallapop es la mejor opcion de vender Fifa, pero si no te quieres complicar en Cex lo compran ahora mismo por 45 euros pero date prisa porque los juegos nuevos suelen bajar el precio muy rapido, y no te arrepentiras del pack de Fh 3, creo que es mejor opcion teniendo BF 1 en ea access.
38391 respuestas