Ofertas y Promociones Xbox One

Gracias, por la respuesta tan rápida, pues intentaré ir mañana al CEX a vender el FIFA 2018, pues quiero pillarme el PES 2018
Hola, yo he caido comprando la one pero en game, pack de fh3 + fifa 18 ( incluye un poster y un codigo de equipaciones) por 239€. Lo digo por si al que no le hacen precio de 249 en carrefour le pueda interesar.
En mediamarkt hasta las 10 de la mañana pack de 1TB Halo wars 2 ultimate a 249

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ha ... bl-1354188
En Amazon han añadido un pack con el que te llevas el Forza Motorsport 7 + One S de 500G con el Forza Horizon 3 por 250

https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... e%2Bs&th=1
En Carrefour Gran turia (Valencia) tenéis el pack Forza Horizon 3 + FIFA + mando extra por 249€
En el pack de assasins creed tambien se incluye un mes de game pass, buena iniciativa de microsoft, un servicio más en el pack sin incrementar el precio.
rafa_kbyo escribió:En el pack de assasins creed tambien se incluye un mes de game pass, buena iniciativa de microsoft, un servicio más en el pack sin incrementar el precio.

Pues si, yo no sabía ni que existía el servicio. Voy a poder jugar gratis a halo 5, Recore.....etc

Por cierto, coger primero la prueba de 15 días antes de usar el código de un mes ;)
Algun sitio para pillar fallout baratito ?
@AiG
Muchas gracias. Lo miraré
10 % en toda la tienda shop4 aplicando el cupon 10TEN termina hoy a las 23:59
Buenas noticias, en Carrefour online han repuesto stock y se vuelven a poder comprar los pack, ya me he pillado la de 1 T con Forza + Destiny + mando 300€ + 6€ de envío.
Dunkan Dave escribió:Buenas noticias, en Carrefour online han repuesto stock y se vuelven a poder comprar los pack, ya me he pillado la de 1 T con Forza + Destiny + mando 300€ + 6€ de envío.



Yo me he comprado el mismo pack que el compañero pero en Carrefour tienda también por 300€. Como no les quedaban mandos blancos me dieron el especial (yo creo que no eran conscientes de que es más caro XD).

En Carrefour Gran Turia (Valencia) la promoción está hasta el 10 de Octubre

Imagen
Buenas noches, ayer llevé el FIFA 2018 de Xbox one a CEx y efectivamente dan 45€ en metálico o 50€ en un vale, por entregar el juego, así que genial.
La oferta de Game son físico los dos juegos? Y la de Carrefour de 249 con dos mandos es en cualquier?
el_rubio1986 escribió:La oferta de Game son físico los dos juegos? Y la de Carrefour de 249 con dos mandos es en cualquier?

No, no son los 2 juegos en formato físico. Te dan el FIFA,en formato físico, y el juego que va incluido en el pack, en formato digital.
La oferta del Carrefour es que te regalaban un mando más el FIFA o el Destiny con cualquier pack que comprarás. Lo pongo en pasado porque hay centros en los que agotaron stock y la oferta no está presente en la web del Carrefour.
Y no se puede saber en algún Carrefour para piyarlaen zona Madrid sur -tolefo? O si alguien me la piya en la zona me paso y se la pago
En Carrefour Gran Turia (Valencia) han retirado la promoción de consola 1T + forza + Destiny 2 + mando por 299€ y en la web tampoco aparece.

Y me dieron a entender que había sido un error... de hecho cuando la compré vino la coordinadora de sección y oí que retiraran el cartel.

Hoy he vuelto a curiosear y ponía “chollo”:

Consola 1T + Forza 349€
Yo compré ayer la la One s con el forza+fifa18 + otro mando por 300€ y estuvimos casi 1 hora para poder llevarnos el PACK porque no les aparecía la promoción y tuvieron que avisar a una coordinadora para forzar el precio y quitaron el cartelito de la promoción al instante.
En la web de carrefour había todavía pack de Horizon, de 1tb más mando negro más destiny pe 299 mas 7€ de envío.
Entonces no hay oferta en carrefour gran turia?? [buuuaaaa]
bueno pues otro que a picado, me la e comprado en ciudad de los angeles madrid, me falta un mando que me han dicho que la semana que viene me lo traen pero 249 euros las de 500gb ,yo creo que es buen precio por muy barato que la ponga amazon en bf saludos
ruben1983 escribió:Entonces no hay oferta en carrefour gran turia?? [buuuaaaa]


En Alfafar aun estaban ayer Sábado los carteles con la oferta de 500Gb y la de 1Tb (249 - 299€)
Pues aquí en GAME acabo de verla por 239 con fifa de regalo los packs de la S de 500 gb, me da que mañana pasaré a por uno a ver qué tal
Esta mañana he pasado por el Carrefour de mi zona para aprovechar esta buena oferta y me he traido de vuelta una XBOX One S de 500GB con el pack Forza Horizon 3 + DLC Hot Weels + Destiny 2 (no quedaban FIFA18) + Mando color negro (módelo más reciente con Bluetooth). Todo por 244€ (gracias a un cupón descuento que tenía guardado).

Muchas gracias a todos los que habéis ido informando de las ofertas por haberme convencido de que este era un buen momento para adquirir esta consola.

Saludos.
Otra Xbox one s de 500 gb + Froza horizon 3(no habia el de hot wheels) mas mando bluetooth mas destiny 2,muy contento por la compra muchas gracias a todos por avisar de la oferta ,en el carrefour parla de el ferial habia un pack horizon y tambien el minecraft
En ECI tienen la edición especial de minecraft de 1T a 349.99€ y te regalan el fifa 18.¿Como veis esta oferta?
Biggie1 escribió:En ECI tienen la edición especial de minecraft de 1T a 349.99€ y te regalan el fifa 18.¿Como veis esta oferta?

veo mejor la de GAME con lo mismo pero consola de 500 por 239...son 110 euros menos por 500 gb mas nada mas...yo no me lo pensaba vamos...
Wolford escribió:
Biggie1 escribió:En ECI tienen la edición especial de minecraft de 1T a 349.99€ y te regalan el fifa 18.¿Como veis esta oferta?

veo mejor la de GAME con lo mismo pero consola de 500 por 239...son 110 euros menos por 500 gb mas nada mas...yo no me lo pensaba vamos...

Creo que hay algo más de diferencia...Imagen
@zmeu2008 ahhh es la edición esa...bueno si a él le gusta...a mí me parece con diferencia el modelo más feo de las S pero vamos para gustos colores, yo no pago 100 pavos de diferencia por una skin de la consola y encima que no me gusta
@Wolford Estoy totalmente de acuerdo contigo... como la blanca normal ninguna ;)
Wolford escribió:@zmeu2008 ahhh es la edición esa...bueno si a él le gusta...a mí me parece con diferencia el modelo más feo de las S pero vamos para gustos colores, yo no pago 100 pavos de diferencia por una skin de la consola y encima que no me gusta


Pero si lo que mola de ese Pack es el mando. Yo quiero el del cerdo [amor]
Hola a todos ,por cuanto creéis ,que puedo pedir por el FIFA sin abrir, ya que con el pack el juego este no me gusta
@rivcd según dicen en las tiendas CEX dan 45 € por el fifa 18
@rivcd por 50€ lo vendí por Wallapop sin ningún problema. [oki]
Buenas gente!!! Estoy pensando en comprarme una Xbox One y quería saber cuál es la mejor oferta que ronda ahora mismo en las tiendas!
Gracias y saludos
lobonegro88 escribió:Buenas gente!!! Estoy pensando en comprarme una Xbox One y quería saber cuál es la mejor oferta que ronda ahora mismo en las tiendas!
Gracias y saludos


https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... -18/p01567

Y creo que en Carrefour, por 30€ te llevas un mando extra
lobonegro88 escribió:Buenas gente!!! Estoy pensando en comprarme una Xbox One y quería saber cuál es la mejor oferta que ronda ahora mismo en las tiendas!
Gracias y saludos

La que acaba hoy en carrefour, pero ya depende de como se portan en el que te pille más cerca puedes tener un Pack más mando extra más el juego a elegir entre FIFA 18 o Destiny 2 por 249€ pero ya te digo que siendo el último día lo tienes complicado que queden a ese precio si no a 279€ si eso.
Mira si eres de Madrid en Villaverde los Ángeles que es donde me lo han hecho, Game me da 28€ por el FIFA nuevo madre mía .
rivcd escribió:Mira si eres de Madrid en Villaverde los Ángeles que es donde me lo han hecho, Game me da 28€ por el FIFA nuevo madre mía .


28€?? ayer mirando en el cajón de segunda mano de game le vi a 59€ "precio mínimo garantizado" ratataaaa ratataaaa

chaoo
Ahora mismo hay pack en carrefourt de la de 500gb más Horizon más hot weels más mando negro más fifa 18, acaba hoy, avisado el que la esté esperando.
bampirokai escribió:Ahora mismo hay pack en carrefourt de la de 500gb más Horizon más hot weels más mando negro más fifa 18, acaba hoy, avisado el que la esté esperando.

Bufff ando muy dudoso pero creo que caerá porque vendiendo el mando y el fifa se queda en nada....

Podrias poner enlace porque no me sale en la web

EDIT agotadas todas
Wolford escribió:
bampirokai escribió:Ahora mismo hay pack en carrefourt de la de 500gb más Horizon más hot weels más mando negro más fifa 18, acaba hoy, avisado el que la esté esperando.

Bufff ando muy dudoso pero creo que caerá porque vendiendo el mando y el fifa se queda en nada....

Podrias poner enlace porque no me sale en la web

EDIT agotadas todas


Que va, hay de varias, entra por aquí:


https://www.carrefour.es/consolas-xbox-one/cat2071124/c
@bampirokai ok Gracias es cierto no me salían cuando lo mire antes Nose porque, solamente salían las agotadas ya
blade_vamp escribió:Otra Xbox one s de 500 gb + Froza horizon 3(no habia el de hot wheels) mas mando bluetooth mas destiny 2,muy contento por la compra muchas gracias a todos por avisar de la oferta ,en el carrefour parla de el ferial habia un pack horizon y tambien el minecraft


Y todo esto se queda en 249€?

Son 2 juegos + 2 mandos + 500gb, no?
Wolford escribió:@Alejandro_Tomas correcto

Se supone que la oferta acababa ayer, así que no os lo penséis si la queréis porque la quitaran inminentemente
Y en la oferta de Carrefour de los tres juegos cuantos son fisicos?
El fifa 18 o el destiny 2
Esperais algo mejor que esto de Carrefour para el Black Friday?
38391 respuestas