Ofertas y Promociones Xbox One

y he llegado a ver packs de 170 napos en amazon, voy a esperr un poco aunque sea con el fifa que no lo quiero para nada ....
XboxKani escribió:y he llegado a ver packs de 170 napos en amazon, voy a esperr un poco aunque sea con el fifa que no lo quiero para nada ....

difícil encontrar ahora un pack así, puede que en BF allá pero ahora mismo imposible diría yo.
XboxKani escribió:y he llegado a ver packs de 170 napos en amazon, voy a esperr un poco aunque sea con el fifa que no lo quiero para nada ....

Es en lo que se queda el pack de GAME vendiendo los juegos.
Yui Shojei escribió:
Juanita11 escribió:Yo creo que saldrá con el FIFA o algún juego nuevo,...


El FIFA lo tiene Play este año el contrato ^^


¿En.serio? Pues vaya gracia...
Juanita11 escribió:
Yui Shojei escribió:
Juanita11 escribió:Yo creo que saldrá con el FIFA o algún juego nuevo,...


El FIFA lo tiene Play este año el contrato ^^


¿En.serio? Pues vaya gracia...


Lleva Sony publicitando el juego desde la E3, y todavía no te habías dado cuenta? Este año Sony tiene el contrato con EA y Activision.

Micro tiene los derechos de Ubi. Otra cosa es que haga un movimiento como Destiny 2. Que no tiene los derechos pero lo mete en un pack con el juego aparte.

Pero vamos, este año los packs van a ser con Forza7, AC Origins, Shadows of War y un probable Farcry5 :)
Se supone que las demas cadenas se tienen que sumar a la oferta de los 3 juegos? porque yo ni en game ni en mediamartk veo la oferta de ECI.

Un saludo
maturulz escribió:Se supone que las demas cadenas se tienen que sumar a la oferta de los 3 juegos? porque yo ni en game ni en mediamartk veo la oferta de ECI.

Un saludo


En game si que está, o por lo menos estaba.

Saludos
maturulz escribió:Se supone que las demas cadenas se tienen que sumar a la oferta de los 3 juegos? porque yo ni en game ni en mediamartk veo la oferta de ECI.

Un saludo


En Game tienes la oferta en portada, eso sí, hay que bajar y pasar las de Sony y las de Nintendo [angelito]

En Mediamarkt ya tienes que sumergirte más en la web, y solo tienen la consola bundle + Destiny2 al precio que las otras tienen 1 o 2 juegos más [facepalm]
@Yui Shojei Far Cry 5 tiene los derechos Sony también.
david1995w escribió:@Yui Shojei Far Cry 5 tiene los derechos Sony también.


Ostias, pos pensaba que vi el trailer del FC5 en la E3 de Xbox [reojillo] Siempre puedo fallar xD
Pues no lo vi,... Ni me había fijado nunca en ese tipo de detalles,...
hoy he ido al eci
y la verdad que el pack de la consola de 1tb mas los 3 juegos es un precio de escándalo.
Juanita11 escribió:
Yui Shojei escribió:
Juanita11 escribió:Yo creo que saldrá con el FIFA o algún juego nuevo,...


El FIFA lo tiene Play este año el contrato ^^


¿En.serio? Pues vaya gracia...


Pues al menos demo hay, ya seria raro que haya demo y no haya juego completo XD

https://majornelson.com/2017/09/12/fifa ... -xbox-one/
Lo que tenía Sony era el tema exclusivo para packs según había leído por aquí evidentemente el juego sale en todas las plataformas habituales.
(mensaje borrado)
Espero un pack para lanzarme, pero que no traiga juegos que no me interesan y rebajen la consola, menos juegos y mas rebajas.
MasterLeague escribió:Espero un pack para lanzarme, pero que no traiga juegos que no me interesan y rebajen la consola, menos juegos y mas rebajas.


Pues yo entregando la FAT sin mando y vendiendo el Destiny 2 y el GTAV me ha salido la One S 500Gb con Horizon 3 por 120€.

Yo lo he visto redondo :D
Yui Shojei escribió:
MasterLeague escribió:Espero un pack para lanzarme, pero que no traiga juegos que no me interesan y rebajen la consola, menos juegos y mas rebajas.


Pues yo entregando la FAT sin mando y vendiendo el Destiny 2 y el GTAV me ha salido la One S 500Gb con Horizon 3 por 120€.

Yo lo he visto redondo :D


Vendes el FH3 y el mando, y te sale la renovación de la consola por unos 60 euros. Dependiendo del tiempo que tenga y lo machacada que esté, no es mal negocio.
@lichis También, pero no me quería deshacer del mando "Day One" ni del Horizon 3 [jaja] [jaja] (Además que así ya tengo 4 mandos pa las pachangas con los amigos)
@Yui Shojei si no es mucho preguntar, cuánto te dieron por los juegos?
El miércoles caerá ese pack [360º]

Un saludo
maturulz escribió:@Yui Shojei si no es mucho preguntar, cuánto te dieron por los juegos?
El miércoles caerá ese pack [360º]

Un saludo


Destiny 2 y GTA5 : En Game te dan 32 en efectivo y 47 en vale. en CEX te dan 60 en efectivo y 74 en vale [oki]
Hola he visto mandos en Ebay pero la versión .com y muy baratos, sabéis si es confiable? O son falsos? Los mandos o la oferta? Que me aconsejáis?
Yui Shojei escribió:
maturulz escribió:@Yui Shojei si no es mucho preguntar, cuánto te dieron por los juegos?
El miércoles caerá ese pack [360º]

Un saludo


Destiny 2 y GTA5 : En Game te dan 32 en efectivo y 47 en vale. en CEX te dan 60 en efectivo y 74 en vale [oki]

Solo por el GTA V cuanto dan si no es mucho preguntar??
@zmeu2008 Preguntas demasiado, sí [qmparto] . En la web de CEX te dicen cuanto te dan tanto en dinero como en vale los juegos (eran unos 12-18 creo). En Game mejor ni le preguntes por el GTA xD
Yui Shojei escribió:@zmeu2008 Preguntas demasiado, sí. En la web de CEX te dicen cuanto te dan tanto en dinero como en vale los juegos (eran unos 12-18 creo). En Game mejor ni le preguntes por el GTA xD

Ya lo que piden en cex lo se por la web pero yo me refiero al game por que el cex más cercano lo tengo a 150 km. Tu díme lo que dan en game, si no me voy a asustar jeje
@zmeu2008 No lo recuerdo.... cuando me dijeron 32€ por ambos y teniendo en cuenta que el Destiny 2 tiene 3 días en el mercado, mejor no quise ni preguntar la miseria que daban por el GTA ^^ Metí los juegos en la bolsa y me fuí al CEX.
Yui Shojei escribió:@zmeu2008 No lo recuerdo.... cuando me dijeron 32€ por ambos y teniendo en cuenta que el Destiny 2 tiene 3 días en el mercado, mejor no quise ni preguntar la miseria que daban por el GTA ^^ Metí los juegos en la bolsa y me fuí al CEX.

Suerte tienes de tener uno cerca, gracias de todas formas ;)
La app de game te dice lo que te dan en vale
maturulz escribió:@Yui Shojei si no es mucho preguntar, cuánto te dieron por los juegos?
El miércoles caerá ese pack [360º]

Un saludo

La oferta era hasta el 14 si no me equivoco.
Cuál es la oferta está de los 4 juegos?
Filete escribió:Cuál es la oferta está de los 4 juegos?


En Game era One S bundle 500Gb + Destiny 2 + GTAV 269€ y 1Tb por 349€....
La de 4 juegos no sé donde era.
En Xbox.es era lo mismo pero en lugar del GTAV se podía elegir entre 5 juegos.
ECI tb tenía una oferta parecida


Ahora la oferta que hay es One S 1Tb con juego bundle + PES2018 ó NBA 2K18 por 350....
@Filete Ya no está , duró una semana o diez dias y ayer terminó :S

@Yui Shojei la de 1T salia por 319€
Yui Shojei escribió:
MasterLeague escribió:Espero un pack para lanzarme, pero que no traiga juegos que no me interesan y rebajen la consola, menos juegos y mas rebajas.


Pues yo entregando la FAT sin mando y vendiendo el Destiny 2 y el GTAV me ha salido la One S 500Gb con Horizon 3 por 120€.

Yo lo he visto redondo :D

Claro, entregando una fat es lógico, de hecho no veo gran negocio, yo me pillé la del minecraft por 200€ pero tuve que devolverla por motivos personales.
¿Alguno sabe donde encontrar algún mando en oferta o económico que sea el oficial? Me da igual el color.

Se me ha roto el que me vino con la consola, la consola tiene garantía hasta diciembre, pero en el SAT me dicen que los accesorios es solo un año de garantía.
maz1nger escribió:¿Alguno sabe donde encontrar algún mando en oferta o económico que sea el oficial? Me da igual el color.

Se me ha roto el que me vino con la consola, la consola tiene garantía hasta diciembre, pero en el SAT me dicen que los accesorios es solo un año de garantía.

Por 35 y 40€ tienes en c/v compi
UsuriousPower15 escribió:
maturulz escribió:@Yui Shojei si no es mucho preguntar, cuánto te dieron por los juegos?
El miércoles caerá ese pack [360º]

Un saludo

La oferta era hasta el 14 si no me equivoco.

Pues vaya hombre... [buuuaaaa]
A partir de mañana en los carrefours al comprar una xbox one s un mando extra de regalo y juego adicional a elegir entre el fifa 98 y el destiny
monherculano escribió:A partir de mañana en los carrefours al comprar una xbox one s un mando extra de regalo y juego adicional a elegir entre el fifa 98 y el destiny


Ofertón!!

¿Con el Fifa98? [amor] [amor] [amor]
Imagen


XD XD ahora en serio, supongo que te refieres al 18! Si es así, es una muy buena oferta!
Gracias por el aviso!

Saludos
Un numerito nada más se ha escapado,... :)
No se si alguien lo habra comentado, el pack nuevo de FH3+Hot Wheels trae un mes de game pass
Juanita11 escribió:Un numerito nada más se ha escapado,... :)


Jeje sí, me había dado cuenta pero me ha hecho gracia XD

@monherculano ¿dónde viste información de esa oferta? Porque me parece un ofertón! ¿Sabes si estará esta noche a las 12?

Gracias
Es muy buena oferta, que pena no tener € [buuuaaaa] [buuuaaaa]
donde viste la oferta de el carrefour :O ??
Si efectivamente es el fifa 2018 tenia clavado el 98 por el pro 98 que fue el ultimo que jugué, la oferta empieza mañana, esta en catálogo que se llama 200 chollos.
Pues no esta mal la oferta del Carrefour, dice cualquier Xbox One S:

Imagen
Enlace? No lo encuentro en la web!
AiG escribió:Enlace? No lo encuentro en la web!


En la web aun no aparece, busca el folleto online
pues no encuentro esa oferta en ningun lado, ni en su apartado de super chollos esos
Un compañero ha llamado al teléfono del online y le han comentado que es sólo en tienda.
Ahora en un rato me comentará si son todos los modelos disponibles o solo el del Forza
AiG escribió:Un compañero ha llamado al teléfono del online y le han comentado que es sólo en tienda.
Ahora en un rato me comentará si son todos los modelos disponibles o solo el del Forza


En el folleto pone "al comprar cualquier Xbox One S"

El fifa supongo que te daran un papel de reserva o algo, aun no ha salido.
38391 respuestas