Ofertas y Promociones Xbox One

balastegui escribió:@PsYmOn

Hola, Ayer adquirí el pack de 500Gb con el FH3 por 201€, pero no ha habido más movimientos en el pedido y no han realizado el cargo. ¿Es normal?
Pone: Pendiente de preparación Entrega antes del 26-May-2017, desde ayer a las 16:00

Pues no sé... No trabajo en El corte inglés xDDD

Nah, ni idea... A mi tambien me sale así... Antes dijeron que a todos los paypal no nos han cobrado nada aún
balastegui escribió:@PsYmOn

Hola, Ayer adquirí el pack de 500Gb con el FH3 por 201€, pero no ha habido más movimientos en el pedido y no han realizado el cargo. ¿Es normal?
Pone: Pendiente de preparación Entrega antes del 26-May-2017, desde ayer a las 16:00

Pues yo pagué con tarjeta y tampoco me han cargado nada y el Estado es el mismo pero también tengo que decir que ayer además de la consola hice otro pedido de unas playeras en El Corte Inglés y pone que me llega antes del 18 tampoco avanzado el pedido ni me han hecho el carro la tarjeta así que supongo que será algo normal en El Corte Inglés
Pues yo hice el pedido ayer a las 17:04 y esta mañana tenía el cargo de los 201€ en la Visa de débito, pero no tengo más noticias de ellos..
Hola!

En mi caso lo miraron al ver si funcionaban bien el mando y la consola, aparte lo vieron también en la caja, que llevé la original.

Un saludo!

Solid.Snake escribió:
if_XBox escribió:Buenas tardes,

Yo he hecho el cambio en un Carrefour físico. Llevé una XBox FAT de 500G y me cogí un pack de la de 1TB con juego. Es cómodo hacerlo en tienda física porque directamente te prueban la consola y ya te dan el bono de descuento, con lo que no tienes que desembolsar el precio completo y esperar a la devolución (el procedimiento si fuese on-line).

Quería preguntar una cosa, y perdón si no es el lugar apropiado. No estoy muy interesado en el juego que me incluía el pack, ¿es posible/legal el vender el código? Lamento si es muy tonta la pregunta, pero no lo tengo claro, no soy muy jugón y no estoy muy ducho en el tema de cómo va esto de las licencias digitales; no estaba de hecho seguro si podía pasar mis juegos digitales a la nueva consola, ya me indicaron en soporte de XBox que van asociados a la cuenta

Gracias y un saludo!

¿Cómo miran que la consola que llevas es de 500 Gb o 1 TB?
Yo pague con tarjeta ayer y hoy por la mañana ya me hicieron el cargo los del eci
@PsYmOn
@djemilio84
@Black_snake
AiG escribió:Pues yo hice el pedido ayer a las 17:04 y esta mañana tenía el cargo de los 201€ en la Visa de débito, pero no tengo más noticias de ellos..


Ok gracias a todos.
esperaré a ver.
Lo realicé con paypal
balastegui escribió:@PsYmOn
@djemilio84
@Black_snake
AiG escribió:Pues yo hice el pedido ayer a las 17:04 y esta mañana tenía el cargo de los 201€ en la Visa de débito, pero no tengo más noticias de ellos..


Ok gracias a todos.
esperaré a ver.
Lo realicé con paypal

Nada hombre. Nos toca esperar tienen de límite hasta el 26 de mayo al menos en mi caso jajajajajajaja.
balastegui escribió:@PsYmOn
@djemilio84
@Black_snake
AiG escribió:Pues yo hice el pedido ayer a las 17:04 y esta mañana tenía el cargo de los 201€ en la Visa de débito, pero no tengo más noticias de ellos..


Ok gracias a todos.
esperaré a ver.
Lo realicé con paypal

Suuuuuuu
Te comunicamos que tu pedido se encuentra en proceso de envío. Recibirás un email/sms de la agencia de transportes SEUR INTERNET E.R. con los detalles de la entrega.

De hace nada... En principio llega "antes del 13" pero eso les deja poco margen xD
El corte Ingles me informa:
Te comunicamos que tu pedido se encuentra en proceso de envío. Recibirás un email/sms de la agencia de transportes SEUR INTERNET E.R. con los detalles de la entrega.
[bye]
Al final habéis triunfado, lástima no haber llegado a tiempo
Bueno pues estas dos ofertas que vi ayer en game tampoco esta nada mal...

- Xbox ONE S 500GB + Forza horizon 3 + Final Fantasy = 239,95€
- Xbox ONE 1TB + Juego a elegir + Mando Extra a elegir = 289,95€

Imagen
Joer como se nota que llega scorpión.

Lo que me sorprende es la bajada de precio tan fuerte. Precio ajustado de scorpion??
MiKiTrOn escribió:Joer como se nota que llega scorpión.

Lo que me sorprende es la bajada de precio tan fuerte. Precio ajustado de scorpion??


No será más bien las ofertas españolas de la época de la comunión ? Porque está todo tirado de precio en la mayoría de los sitios, además está la tontería de la semana de internet ^^
djemilio84 escribió:- Xbox ONE S 500GB + Forza horizon 3 + Final Fantasy = 239,95€

Yo compre este pack el lunes y me salio por 225€. El de la tienda llamo por telefono para ver si el precio que salia estaba bien por ser inferior al de la oferta, y como no sabían decirle pues me lo dio a ese precio.
CuRRoS escribió:
djemilio84 escribió:- Xbox ONE S 500GB + Forza horizon 3 + Final Fantasy = 239,95€

Yo compre este pack el lunes y me salio por 225€. El de la tienda llamo por telefono para ver si el precio que salia estaba bien por ser inferior al de la oferta, y como no sabían decirle pues me lo dio a ese precio.


Chollazo absoluto!!
if_XBox escribió:No estoy muy interesado en el juego que me incluía el pack, ¿es posible/legal el vender el código?.

Gracias y un saludo!


Si, vendes el código y el que lo compre lo canjea y listo.

Otra cosa es cargar el juego en un perfil y vender el perfil, pero vender el código suelto cómo tal si que se puede sin problema.
Yo el miércoles pasado estuve en un carrefour y no sabían nada del cambiazo.., me dijeron que el viernes creían que empezaba alguna promoción de ese tipo... no se supone que ya tenía que estar la promoción?? Es en todos los carrefour y con cualquier pack que tengan?? Más que nada porque vi un pack con minecraft Forza horizon 3 y otro juego más por 249 euros...

Por cierto la scorpio para cuando se supone que saldrá al mercado??
Torres escribió:Yo el miércoles pasado estuve en un carrefour y no sabían nada del cambiazo.., me dijeron que el viernes creían que empezaba alguna promoción de ese tipo... no se supone que ya tenía que estar la promoción?? Es en todos los carrefour y con cualquier pack que tengan?? Más que nada porque vi un pack con minecraft Forza horizon 3 y otro juego más por 249 euros...

Por cierto la scorpio para cuando se supone que saldrá al mercado??


Sony paga, se ve que Microsoft no mucho jaja.

En Córdoba no había ni cartel puesto ni estaban en el pasillo principal, yo le fui con el folleto y le dije ¿esto es así?...
Me hace gracia porque con Ps4 cada vez que han puesto la promo de mando gratis han puesto la consola tanto en el pasillo principal como en el de vídeojuegos anunciando la oferta. Así vamos...que luego nos quejamos porque no doblan los juegos.
Acavo de añadir un pack de batlelfield y aparece un mando de regalo en la cesta en el eci
@Xecuter esa oferta acabó el día 10
Qué es lo que sale más a cuenta para deshacerse de una Xbox 500GB fat?

Qué dan en Game?
anthonyVLC escribió:Qué es lo que sale más a cuenta para deshacerse de una Xbox 500GB fat?

Qué dan en Game?

Ellos las venden a los clientes de 2ª mano por 120 euros, así que imagínate lo que te darían a ti por ella.
@anthonyVLC

Ayer pregunté en un Game de mi ciudad (Las Palmas de G.C.) y estan dando en vales 80e por la consola y 15e por el mando :-|
Solid.Snake escribió:
anthonyVLC escribió:Qué es lo que sale más a cuenta para deshacerse de una Xbox 500GB fat?

Qué dan en Game?

Ellos las venden a los clientes de 2ª mano por 120 euros, así que imagínate lo que te darían a ti por ella.


ED08 escribió:@anthonyVLC

Ayer pregunté en un Game de mi ciudad (Las Palmas de G.C.) y estan dando en vales 80e por la consola y 15e por el mando :-|


Vaya... pues la única salida que le veo es con algún Renove, porque vendiéndola a un particular tampoco sacaría muho más... Gracias :p
anthonyVLC escribió:Qué es lo que sale más a cuenta para deshacerse de una Xbox 500GB fat?

Qué dan en Game?


Donde más te la valoran es en el "renove" del Carrefour. 150 Euros para comprar una S.

https://www.carrefour.es/renove-xbox-one-s.e
Gracchus escribió:
anthonyVLC escribió:Qué es lo que sale más a cuenta para deshacerse de una Xbox 500GB fat?

Qué dan en Game?


Donde más te la valoran es en el "renove" del Carrefour. 150 Euros para comprar una S.

https://www.carrefour.es/renove-xbox-one-s.e


Si, asi lo hice yo ayer en vista de la valoración del game y me salió bastante bien de precio la nueva consola.

Mi xbox one fat era day one.

Otra cosa para los que esten interesados en el renove de carrefour hay que llevar:

Consola, mando oficial, cable de alimentación con el ladrillo y cable hdmi. Por cierto, el numero de serie de la consola debe verse bien clarito.

A mi me la probaron alli, se meten en internet, ven que tienes conexion al live y listo.
Yo igual me acerco mañana para poner una ONE S en el salón. Tengo otra ONE en el cuarto del proyector pero por 50 euros prefiero entregar una 360 a una ONE.

Se puede entregar sin disco duro?? Esque tengo una con uno de 250 y otra con uno de 60 pero no encuentro un disco duro que tengo de 20 jajajaj.
zmeu2008 escribió:@Xecuter esa oferta acabó el día 10


Es que me saltó en el móvil y pensaba que era reciente, sorry.
He pillado una One Fat en carrefour por 119€ con el FIFA16 (Que no me interesa), no tenía intención de pillar la One, pero por ese precio no me lo he pensado, me comentaron que estaban liquidando ese modelo, solo vi esa, no sé si habrá más en otros Carrefour ( Yo la compre en Petrer ).

Mi intención era comprar la Scorpio, pero vamos por 119€........ la Xbox One S no me llamaba porque ni de coña la quería en Blanco... la del batteflied que está en verde y gris lo pensé, pero la quería en Negro.
Xecuter escribió:
if_XBox escribió:No estoy muy interesado en el juego que me incluía el pack, ¿es posible/legal el vender el código?.

Gracias y un saludo!


Si, vendes el código y el que lo compre lo canjea y listo.

Otra cosa es cargar el juego en un perfil y vender el perfil, pero vender el código suelto cómo tal si que se puede sin problema.


Muchas gracias @Xecuter,

A ver si encuentro alguien que esté interesado y le pueda sacar partido al juego entonces. Tenía dudas si de alguna forma el código sólo podía canjearse en la consola en la que venía, que hubiese algún tipo de asociación o algo, pero ya veo que no, no merece la pena tanta complicación tampoco supongo.

Saludos!!
No tiene que ver, se asocia al perfil que lo canjee, no a la consola....
(mensaje borrado)
Buenas @AlessStrada , se te agradece el detalle pero aquí van sólo ofertas de Xbox One.

Un saludo.
Yo al final he pillado un pack del Forza Horizon 3 en el carrefour por 249 euros que se quedaba en 149 entregando una 360 que tenía del año 2008 XD XD y no me han pedido ni el cable hdmi.., luego he vendido el Forza por 29 euros así que me ha salido por 120 euros el asunto...
Torres escribió:Yo al final he pillado un pack del Forza Horizon 3 en el carrefour por 249 euros que se quedaba en 149 entregando una 360 que tenía del año 2008 XD XD y no me han pedido ni el cable hdmi.., luego he vendido el Forza por 29 euros así que me ha salido por 120 euros el asunto...


Esto me interesa, yo tengo por ahí una PS3 FAT pero con el problema de la luz amarilla.. hacen algún tipo de revisión a la consola o te la aceptan en el momento y a correr?
Ok no lo sabía solo pensé en compartir la oferta, aver si me consigo una one a precio, saben si vale una 360 de 20g para lo del carrefour, presiento que en game habrá one fat tiradas de precio dentro de poco.
OskurO_124 escribió:
Torres escribió:Yo al final he pillado un pack del Forza Horizon 3 en el carrefour por 249 euros que se quedaba en 149 entregando una 360 que tenía del año 2008 XD XD y no me han pedido ni el cable hdmi.., luego he vendido el Forza por 29 euros así que me ha salido por 120 euros el asunto...


Esto me interesa, yo tengo por ahí una PS3 FAT pero con el problema de la luz amarilla.. hacen algún tipo de revisión a la consola o te la aceptan en el momento y a correr?


Prueban que se encienda la consola y funcione el mando
Buenas,
Yo he recibido hoy el pack del chollo de El Corte Inglés
Xbox one s con 500gb + FIFA
+ mando extra
+ call of duty black OPS 3
+ homefront
+ auriculares
Por 201€ :D

Soy nuevo en esto de Xbox, recomendáis crear cuenta nueva solo para Xbox? Y si en algún momento me cansó y lo vendo con la cuenta y los juegos, o usar la mía? Imagino que los juegos comprados digitalmente como el FIFA que te dan un código no los puedes transpasar de cuenta.

Gracias
Saben si cogerán el lo del carrefour una 360 de 20 gb?? Y en cuanto me quedara la one?? Gracias saludos
@AlessStrada cualquier 360 te la van a valorar en 100 euros, como si se la das sin disco duro y dices que es una arcade, un compañero páginas atrás dijo que con una de 20 gb no entregó el disco duro.
Gracias mañana voy y la compro, hasta cuando está la oferta? Es en todos los correfour de España? No vi nada en la web. Gracias, tenía ganas de una one a buen precio.
AlessStrada escribió:Gracias mañana voy y la compro, hasta cuando está la oferta? Es en todos los correfour de España? No vi nada en la web. Gracias, tenía ganas de una one a buen precio.


Ojo con esto porque yo cuando llegué sólo estaba el anuncio para el pack del fifa..., me dijeron que cada carrefour tiene sus ofertas y que la web es una tienda a parte... Al final la chica se portó y me metió todo manualmente después de hablar varias veces con su jefa...
Mindo escribió:Buenas,
Yo he recibido hoy el pack del chollo de El Corte Inglés
Xbox one s con 500gb + FIFA
+ mando extra
+ call of duty black OPS 3
+ homefront
+ auriculares
Por 201€ :D

Soy nuevo en esto de Xbox, recomendáis crear cuenta nueva solo para Xbox? Y si en algún momento me cansó y lo vendo con la cuenta y los juegos, o usar la mía? Imagino que los juegos comprados digitalmente como el FIFA que te dan un código no los puedes transpasar de cuenta.

Gracias


Está prohibido la compra-venta de cuentas de Xbox, es jugársela a perderlo todo, especialmente el que la compra. La gente ya suele informarse antes, cada vez más. Pero por poder...

De todas formas, hace muchos años (no se si se podrá ahora) cambié el email de mi cuenta de Xbox y no pasó nada. [beer]
@AlessStrada Creo que es solo este mes de Mayo. Sí, es en toda España.

@TorresYo: Qué raro, cuando fui me hacían el descuento con todos los packs. Hasta me llevé uno que no estaba en la web.
deuxbot escribió:@AlessStrada Creo que es solo este mes de Mayo. Sí, es en toda España.

@TorresYo: Qué raro, cuando fui me hacían el descuento con todos los packs. Hasta me llevé uno que no estaba en la web.


Pues eso me dijeron.., me enseñaron un folleto y me mostraron que en la contraportada aparecía el listado de centros en los cuales se aplicaban las ofertas.., que a veces es zona norte o incluso varían las ofertas por ejemplo de Vitoria a Bilbao.., y que la web es una tienda a parte.., que tiene sus propios precios y ofertas...

Ya te digo que me lo terminó haciendo todo manualmente imprimiendo capturas de pantalla como justificante del descuento jajajaja
Pues en ofertas flash de game tienen la 360€ seminueva por 19€ por si alguno la quiere comrpar para el renove.
¿Sabe alguien cuánto valoran una Xbox One FAT de 500 Gb con mando en GAME pero en metálico?

Tengo pensado hacer el renove con el pack Xbox One S de 500 Gb con Forza Horizon 3 a 249 € por una Xbox 360 y con el dinero que consiga de la otra me puede salir casi a poco precio.
VpG SeCkToR escribió:¿Sabe alguien cuánto valoran una Xbox One FAT de 500 Gb con mando en GAME pero en metálico?

Tengo pensado hacer el renove con el pack Xbox One S de 500 Gb con Forza Horizon 3 a 249 € por una Xbox 360 y con el dinero que consiga de la otra me puede salir casi a poco precio.


Por el mando de la fat 20 euros si lo vas a vender, la consola quizás te den 80 teniendo en cuenta que las venden a 129. Te interesa más creo yo hacer el renove con la fat y vender la 360 por tu cuenta. Por poco que saques te sale a 50 euros el renove.
rafa_kbyo escribió:
VpG SeCkToR escribió:¿Sabe alguien cuánto valoran una Xbox One FAT de 500 Gb con mando en GAME pero en metálico?

Tengo pensado hacer el renove con el pack Xbox One S de 500 Gb con Forza Horizon 3 a 249 € por una Xbox 360 y con el dinero que consiga de la otra me puede salir casi a poco precio.


Por el mando de la fat 20 euros si lo vas a vender, la consola quizás te den 80 teniendo en cuenta que las venden a 129. Te interesa más creo yo hacer el renove con la fat y vender la 360 por tu cuenta. Por poco que saques te sale a 50 euros el renove.


Creo que no has hecho bien las cuentas... Si vendes la 360 te dan 100 euros y tienes una ONE para vender a parte. Si vendes la ONE te dan 150 euros y no sé lo que te pueden dar por una 360 cuando veo que las venden en Game a 20 euros de segunda mano...

Yo entregué una 360 del año 2008 y luego vendí el código de Horizon 3 por 29 euros.. se me quedó la cosa en 120 euros y por lo menos tengo una ONE si me apeteciera venderla.., porque tú dirás lo que me van a dar por una 360 de hace casi 10 años...

Yo creo que por 50 euros es mejor entregar una 360
38391 respuestas