Ofertas y Promociones Xbox One

djemilio84 escribió:@RUEDA27
Buena pinta entonces... no se que hacer si devovler la xbox de hipercor con el cheque ahorro del 50% y pillar esta... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?



Es un dilema ehh?


La que menos dinero te cueste, no pienses
frangajr escribió:Imagencual sería el precio real de este pack?? sin la oferta esta
RUEDA27 escribió:1 de 1

ENTREGA ANTES DEL 26/05/2017

Consola Xbox One S de 1TB + Battlefield 1
1 Unidad/es
149,63€
DESCUENTO 14%
REGALO
Auricular Estéreo XH-100 azul multiplataforma
1 Unidad/es
10,71€
DESCUENTO 40%
REGALO
Homefront: The Revolution Xbox One
1 Unidad/es
11,91€
DESCUENTO 40%
REGALO
Mando inalambrico blanco para Xbox One
1 Unidad/es
35,85€
DESCUENTO 40%
REGALO
Call of Duty: Black Ops III Xbox One
1 Unidad/es
41,84€
DESCUENTO 40%
GASTOS DE ENVÍO: GRATIS

Subtotal: 249,94€
TOTAL 249,94€

¡¡¡ OFERTAZAS !!!
Supuestamente el BF1 es la versión Deluxe o algo así he leído
RUEDA27 escribió:
djemilio84 escribió:@RUEDA27
Buena pinta entonces... no se que hacer si devovler la xbox de hipercor con el cheque ahorro del 50% y pillar esta... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?



Es un dilema ehh?


La que menos dinero te cueste, no pienses


Estoy a un click de pillar este pack Consola Xbox One S de 500 GB + Forza Horizon 3 + los extras por 201,55€ y devolver la de hiercor el problea si luego vienen reclamando la diferencia por ser un error informatico y salgo perdiendo
En estos casos nunca te van a reclamar nada. En todo caso anular el pedido.
No te van a reclamar nada pero siendo el corte inglés e Hipercor a mala lo que puedes hacer es dejar la consola sin abrir esperando a que te llegue la otra y una vez llegue la devuelves. Al no estar abierta te deberían devolver el importe íntegro de la compra...
@djemilio84 un error informático?

Te lo tienen que dar ya que en el momento que te mandan el sms o email de confirmación es totalmente una compra, o eso pienso yo.

A mi me han confirmado el pedido por email y aparte sms.

No hay ningún error ya que aparece todo desglosado con los descuentos y todo

Es la semana de Internet en todos lados

En el Carrefour hay dos jamones de la Alpujarra de 6'5 kg cada uno por 50€ y también los he comprado.

Si todo es un error voy a preparar una soga al olivo
Lo de esta oferta del ECI, cercioraos 100% que en el pedido final firme salen todos los añadidos (mando,auriculares) y precio correcto

Hace unos meses en el Black Friday (postee lo que paso) se la liaron a un amigo y al final se la mandaron pelada(basica 500g)
Como en el pedido no salia lo que si anunciaba la web antes de añadir al carrito se la comio sin los dos supuestos juegos que traia

Al hacer la recogida miraron hacia otro lado
@RUEDA27 La empresa siempre puede anular el pedido antes de que salga del almacén si comprueban que el precio es un error informático :) Una vez haya salido fuera del almacén, ya no hay marcha atrás.
Bueno pues ahora tengo al XBOX de Hieprcor y la del corte ingles, no voy a usar el cheque ahorro ni abrir la consola de hiperocr hasta garantizar al 100% que me llega la del corte....
Angeltdci escribió:Lo de esta oferta del ECI, cercioraos 100% que en el pedido final firme salen todos los añadidos (mando,auriculares) y precio correcto

Hace unos meses en el Black Friday (postee lo que paso) se la liaron a un amigo y al final se la mandaron pelada(basica 500g)
Como en el pedido no salia lo que si anunciaba la web antes de añadir al carrito se la comio sin los dos supuestos juegos que traia

Al hacer la recogida miraron hacia otro lado


Pasa oferta de los jamones jajjaja
@Yui Shojei ya, ya

Poder puede anularlo pero el corte inglés no creo que actúe así en todo caso de ser un error ya se habría solucionado y aún se puede hacer el pedido.

Si anula todos los pedidos creo que va haber lluvia de quejas en confianza on Line.

Ojalá no sea un error y envíen tanto mi consola militar como mis jamones alpujarreños


Edito.
@frangajr
https://www.carrefour.es/supermercado/d ... d=94642357
@djemilio84 te falta pedir los jamones arriba indicados y ya serás el rey total
Pues debe haberse acabado el chollo de El Corte Inglés porque ahora no hay mención a la oferta en la home de consolas y, aunque al seleccionar un pack sí que pone que incluye el lote de regalos, luego no es posible añadirlos a la cesta. En el móvil no me aparecen en la compra y en el ordenador ni siquiera me deja añadir la consola a la cesta porque aparece un aviso "Debe seleccionar 4 regalos" o algo así, pero no hay manera de seleccionarlos...

En fin, que se veía venir que duraría poco... pero tan, tan poco...

Enhorabuena a los afortunados!
Yo lo intente a la 4 y se agotaron.

A las 5 ha vuelto a reponer stock el corte ingles y he comprado todo el pack ese con los regalos por 201 euros.

A si que estad atentos porque puede ser que repongan stock.

Siendo sincero odio la XBOX he sido de play station toda mi vida y tengo la 3 y la 4, pero por 200 euros con el forza... aunque sea pruebo el forza el halo y la vendo..
@skyrym por curiosidad el odio ese a que se debe?
@Lammothh

Que en mi entorno no ha habido nadie con Xbox, y eso ha hecho que por jugar solo a PlayStation la tenga mas cariño con los años y no vea ningún punto positivo de la Xbox respecto a play... los puntos negativos que la veo tampoco los voy a decir aquí que es un hilo solo de ofertas jaja
Me acaba de llegar la confirmacion del pedido del corte ingles, lo unico una duda.... me he confundido en los datos de facturacion ¿es posible cambiar esos datos despues de haber realziado el pedido para que emitan la factura al nif que yo diga?
@djemilio84 llama al teléfono de atención al cliente y se lo comentas
PsYmOn escribió:
djemilio84 escribió:@UsuriousPower15 @PsYmOn
Pues a mi no me salen esos precios.... el pack de 500Gb se me queda en 249,90 con los regalos incluidos.

El precio baja a la hora de hacer el último paso... justo antes de pagar. Si aún así no te sale se me ocurre que estás usando uno de los packs que no entran en esta "promoción"... yo al principio lo probaba con el de halo wars y no me iba, prueba con algun otro (a malas con el de GOW 4 que es el que seguro que va así)

Yo pruebo con el pack de GOW4 y me sale 299,90 :-?
Parece ser que ya nanai de la china.

Lo pusieron al mediodia y lo quitaron, luego otra vez sobre las 17:00 , suerte los que logramos pillarlo!
djemilio84 escribió:Me acaba de llegar la confirmacion del pedido del corte ingles, lo unico una duda.... me he confundido en los datos de facturacion ¿es posible cambiar esos datos despues de haber realziado el pedido para que emitan la factura al nif que yo diga?

Al final del mail te dan un enlace para cambiarlo
Yo creo que tocara cambiarlo tambien... Me emocioné tanto que puse dos vwces mi primer apellido xD
RUEDA27 escribió:@Yui Shojei ya, ya
Si anula todos los pedidos creo que va haber lluvia de quejas en confianza on Line.


Ya en Navidades tb tuvieron un "error" con el precio de la One, y solo los que pidieron recogerla pudieron pillarla, mientras quienes lo pidieron con entrega a casa se las echaron para atrás.... ¿Lluvia de quejas? Mejor esas quejas que a los 4 días se olvida, y no perder miles de euros por un error de precio :)

Na, espero que todos consigáis vuestras consolas [oki]
@PsYmOn @RUEDA27 Parece que por ahora los pedidos siguen adelante, con entrega prevista antes del dia 26 de mayo en mi caso....
@djemilio84 así es y todo correcto según me han dicho en atención al cliente, el pedido está correcto
Llamasteis o como os pusisteis en contacto?
En mi caso fue llamada de 30 minutos hasta que me lo cogieron, 900373111 opción 0
pero con el precio oficial? o con el super precio ese que salta solo en el paso del pago??
Entiendo que el precio guay. A mi me jode un poco que ya cobren sin enviar.... Porque tienen hasta 15 días para enviar y no me hace gracia estar sin ese dinero por si pasa cualquier cosa...
a mi me pone que me lo tienen que entregar antes del dia13
La pillaste entonces en la primera tirada jejejeje
Pedazos de oferta la que estuvo en el corte inglés. Suerte a los afortunados que llegasteis a tiempo.
Bueno pues ahora que ya estan confirmados los pedidos de la web del corte ire a Hieprcor a descambiar la consola que compre con la oferta del 50% de rebote, suerte que la consola no la he abierto ni he gastado el cheque de 125€. Creo que era mucho mejor la oferta del corte ingles, eso si excepto el mando los demas accesorios iran directos a CEX.
enterate de a cuanto lo pagan please
frangajr escribió:enterate de a cuanto lo pagan please


Los pagan a poco dinero [+risas]

en la web te dice todos los importes ;)

https://es.webuy.com/

EDIT: Los pongo:
CoD BO3: Compramos : €12.00 Intercambiamos : €17.00
Homefront: Compramos : €4.00 Intercambiamos : €6.00
Mando Xbox ONE: Compramos : €18.00 Intercambiamos : €26.00 (este parece que es la versión antigua, no se si pagan más por los de Xbox ONE S)
Auriculares XH-100: Compramos : €8.00 Intercambiamos : €11.00
La Xbox ONE S sin juego: Compramos : €137.00Intercambiamos : €166.00

Viendo los precios, parece que la mayoría de cosas sería mejor venderlas por el foro o en Wallapop, que la gente paga más que las tiendas, por lo general.
AiG escribió:
frangajr escribió:enterate de a cuanto lo pagan please


Los pagan a poco dinero [+risas]

en la web te dice todos los importes ;)

https://es.webuy.com/

EDIT: Los pongo:
CoD BO3: Compramos : €12.00 Intercambiamos : €17.00
Homefront: Compramos : €4.00 Intercambiamos : €6.00
Mando Xbox ONE: Compramos : €18.00 Intercambiamos : €26.00 (este parece que es la versión antigua, no se si pagan más por los de Xbox ONE S)
Auriculares XH-100: Compramos : €8.00 Intercambiamos : €11.00


Vamos, pagan lo que viene siendo una buena mierdita por todo.
Que estafadores
RUEDA27 escribió:
AiG escribió:
frangajr escribió:enterate de a cuanto lo pagan please


Los pagan a poco dinero [+risas]

en la web te dice todos los importes ;)

https://es.webuy.com/

EDIT: Los pongo:
CoD BO3: Compramos : €12.00 Intercambiamos : €17.00
Homefront: Compramos : €4.00 Intercambiamos : €6.00
Mando Xbox ONE: Compramos : €18.00 Intercambiamos : €26.00 (este parece que es la versión antigua, no se si pagan más por los de Xbox ONE S)
Auriculares XH-100: Compramos : €8.00 Intercambiamos : €11.00


Vamos, pagan lo que viene siendo una buena mierdita por todo.
Que estafadores


Correcto, pero si te pones a cambiar por crédito de la tienda, te puedes sacar el juego que viniera en el pack y el mando gratis. Por eso digo que creo que lo mejor es vender lo que no se quiera por otros sitios...
@RUEDA27 Es lo que tiene venderle a una tienda un producto del que deben sacarle beneficios según la demanda :)
Yui Shojei escribió:@RUEDA27 Es lo que tiene venderle a una tienda un producto del que deben sacarle beneficios según la demanda :)

Nada nada, son unos estafadores xD
He ido a por el objeto número 1 en compra/venta últimamente... mirad y valorad vosotros mismos:

Nintendo Classic Mini NES, Caja
Vendemos: €170.00 Compramos : €76.00 Intercambiamos: €107.00
Yui Shojei escribió:@RUEDA27 Es lo que tiene venderle a una tienda un producto del que deben sacarle beneficios según la demanda :)

Si eso me queda claro, pero que es mucha tela a veces
@PsYmOn Tb he visto en Ebay particulares vendiendo películas de VHS de Disney a 10 mil euros.... Uno pone el precio que quiere, si te gusta bien y sino te esperas. Si hay un gilipollas que quiere pagar un precio desorbitado, pues mira, felicidades al vendedor.... La manera rápida de deshacerse de algo por dinero no siempre es mejor opción, pero es eso, una opción :)

@RUEDA27 Tb es mucha tela que tu pongas un precio en Wallapop que piensas que es justo y aún así te vienen a regatear por precios inferiores :) Estamos hablando de una situación donde nadie te obliga a comprar o vender. Siempre hay opciones y opciones [oki] Mejor no mires en el Cash Converter o Game lo que pueden darte por el mismo producto xD
alguno sabe de alguna oferta de XBOX LIVE? lo mas barato que veo es a 41 euros
Buenas tardes,

Yo he hecho el cambio en un Carrefour físico. Llevé una XBox FAT de 500G y me cogí un pack de la de 1TB con juego. Es cómodo hacerlo en tienda física porque directamente te prueban la consola y ya te dan el bono de descuento, con lo que no tienes que desembolsar el precio completo y esperar a la devolución (el procedimiento si fuese on-line).

Quería preguntar una cosa, y perdón si no es el lugar apropiado. No estoy muy interesado en el juego que me incluía el pack, ¿es posible/legal el vender el código? Lamento si es muy tonta la pregunta, pero no lo tengo claro, no soy muy jugón y no estoy muy ducho en el tema de cómo va esto de las licencias digitales; no estaba de hecho seguro si podía pasar mis juegos digitales a la nueva consola, ya me indicaron en soporte de XBox que van asociados a la cuenta

Gracias y un saludo!
@ignaciodemigu ese precio es el que yo he visto más bajo también, en VidaPlayer

@if_XBox buenas tardes, y bienvenido! los códigos de juego se pueden vender sin problemas! lo que no tienes que comprar/vender son cuentas que tienen esos juegos ya canjeados, que ahí te pueden banear!
@AiG, muchas gracias por tu respuesta.

Entiendo entonces que podría ofrecer el código por aquí, tendría que ir a la sección de compra/venta, ¿cierto?

Un saludo!
if_XBox escribió:@AiG, muchas gracias por tu respuesta.

Entiendo entonces que podría ofrecer el código por aquí, tendría que ir a la sección de compra/venta, ¿cierto?

Un saludo!


Exacto, deberías ir a la sección de compraventa, pero, si no recuerdo mal, para vender en EOL necesitas una antigüedad de 6 meses y un mínimo de mensajes escritos, pues se considera un "premio" para usuarios activos.

Hasta que no participes más en la comunidad, tendrás que vender en otros medios (Wallapop, ebay, etc.)

Un saludo! [bye]
AiG escribió:
if_XBox escribió:@AiG, muchas gracias por tu respuesta.

Entiendo entonces que podría ofrecer el código por aquí, tendría que ir a la sección de compra/venta, ¿cierto?

Un saludo!


Exacto, deberías ir a la sección de compraventa, pero, si no recuerdo mal, para vender en EOL necesitas una antigüedad de 6 meses y un mínimo de mensajes escritos, pues se considera un "premio" para usuarios activos.

Hasta que no participes más en la comunidad, tendrás que vender en otros medios (Wallapop, ebay, etc.)

Un saludo! [bye]


Muchas gracias!! Eso explica el por qué me daba siempre error el intentar acceder a la parte de compra/venta. Pero bueno, ya sé al menos que podría venderlo sin problemas en otras plataformas.

Un saludo!!
@rafa_kbyo donde está ese renové?? En web no lo veo.
@alalan26 en las condiciones del renove tanto en web como folleto fisico pone que la promoción es aplicable a la compra de una xbox one s, no especifica modelo así que los descuentos son aplicables compres la que compres tanto en tienda como en online.

Por eso mismo lo hice en carrefour zahira de Córdoba que es donde suelo ir habitualmente y llevaba viendo unos dias ese pack por 249, mientras que en web sale a 299 tanto el de 500 como de 1tera
@PsYmOn

Hola, Ayer adquirí el pack de 500Gb con el FH3 por 201€, pero no ha habido más movimientos en el pedido y no han realizado el cargo. ¿Es normal?
Pone: Pendiente de preparación Entrega antes del 26-May-2017, desde ayer a las 16:00
if_XBox escribió:Buenas tardes,

Yo he hecho el cambio en un Carrefour físico. Llevé una XBox FAT de 500G y me cogí un pack de la de 1TB con juego. Es cómodo hacerlo en tienda física porque directamente te prueban la consola y ya te dan el bono de descuento, con lo que no tienes que desembolsar el precio completo y esperar a la devolución (el procedimiento si fuese on-line).

Quería preguntar una cosa, y perdón si no es el lugar apropiado. No estoy muy interesado en el juego que me incluía el pack, ¿es posible/legal el vender el código? Lamento si es muy tonta la pregunta, pero no lo tengo claro, no soy muy jugón y no estoy muy ducho en el tema de cómo va esto de las licencias digitales; no estaba de hecho seguro si podía pasar mis juegos digitales a la nueva consola, ya me indicaron en soporte de XBox que van asociados a la cuenta

Gracias y un saludo!

¿Cómo miran que la consola que llevas es de 500 Gb o 1 TB?
38391 respuestas