Ofertas y Promociones Xbox One

En alemania esta el descuento por gamertag por si teneis suerte pillar un codigo y podeis sacar una consola barata, en Amazon alemania esta la consola por 245.
@Danilo87 suponiendo que sea la de horizon 3 por ejemplo que la vi ayer en tienda por 249 -100 -12 de descuento. Segun las condiciones de la promo pone que es al comprar una xbox one s, no especifica que tenga que ser una concreta, pero me da cosa deshacerme de la 360.
@rafa_kbyo Yo si fuera tu la cambiaba entonces. Consola nueva, con retrocompatibles, con blu ray. No sé. A mi me parece un buen movimiento. [ginyo]
rafa_kbyo escribió:@Danilo87 suponiendo que sea la de horizon 3 por ejemplo que la vi ayer en tienda por 249 -100 -12 de descuento. Segun las condiciones de la promo pone que es al comprar una xbox one s, no especifica que tenga que ser una concreta, pero me da cosa deshacerme de la 360.

Esos 12€ de que son ?
@Angeltdci un cupón de hace unos días
rafa_kbyo escribió:@Angeltdci un cupón de hace unos días

Donde ?
En este hilo ?
Es q igual voy ahora al carre
@Angeltdci no es un cupón de estos que te dan para compras superiores a x dinero al hacer compras habituales.
Buenas, en el hioercor de Cornella no saben nada de la oferta y no me la pueden ofrecer. Dicen que es porque parte de elctrodomesticos pertenece al CI y no el hipercor... En fin alguien sabe algo de esto??
Bueno, pues pillada una One S 500GB con Forza Horizon 3(fisico) entregando una 360 fat 20 gb sin el disco duro

Ni la probaron

149€

Ahora a vender la One Fat 500Gb
Pero no te la vienen a buscar a casa y después deciden si les vale? O es que si vas físicamente a la tienda te la recogen al momento y te hacen el descuento?
deuxbot escribió:Pero no te la vienen a buscar a casa y después deciden si les vale? O es que si vas físicamente a la tienda te la recogen al momento y te hacen el descuento?

Claro, en tienda te la recogen al momento, te aplican el descuento y te llevas la nueva
Segun como esten de liados la prueban.

Solo registran el numero de serie de la consola
Pues esta semana que ire a pillarla vamos, a ese precio y teniendo en cuenta que la 360 me costó 60 euros con el mando...casi regalada la one
Acabo de mirar la web, han subido el pack del Forza 31€ (281€ ahora) y en la tienda de mi ciudad ya no hay stock. Me parece que nos vamos a quedar sin plan renove, 5 días ha durado...
Hola yo ayer pille la de 500 con el forza en game con las ofertas de primavera.

Tienen el pack de forza, battlefield 1 y minecraft por 239 y te regalan el ffxv. Yo entregue ese ffxv y me descontaron 25 euros.

Asi que entregue mi ps3 y los dos mandos y un par de juegos de ps4 y me la lleve x 97 euros
A los que habéis hecho el renove en Carrefour, ¿qué cable de video habéis llevado? No recuerdo cual era el cable original que traía la consola

Gracias!!
seltek escribió:A los que habéis hecho el renove en Carrefour, ¿qué cable de video habéis llevado? No recuerdo cual era el cable original que traía la consola

Gracias!!


Con que lleves un cable que funcione, basta. Nadie va a comprobar que sea el original de MS ni nada de eso.
Yo no se en que Carrefour encontráis ofertas. Tanto en Carrefour como en el Alcampo a los que voy no tienen ni juegos en las estanterías jaja
Os confirmo que el pack de 1 TB con el Halo Wars 2 Ultimate también está en promoción aunque no salga en la web. Es el pack que acabé cogiendo, quedaban 5 más en la tienda. Al igual que dijeron los compañeros a mi Xbox 360 le echaron un ojo pero no la probaron. Ni siquiera miraron si tenía disco duro. Me atrevería decir que no sabían ni donde mirar...
deuxbot escribió:Os confirmo que el pack de 1 TB con el Halo Wars 2 Ultimate también está en promoción aunque no salga en la web. Es el pack que acabé cogiendo, quedaban 5 más en la tienda. Al igual que dijeron los compañeros a mi Xbox 360 le echaron un ojo pero no la probaron. Ni siquiera miraron si tenía disco duro. Me atrevería decir que no sabían ni donde mirar...


Buena ocasion para que alguno saque 100€ a una 360 Xenon/Falcon con 3LR
deuxbot escribió:Os confirmo que el pack de 1 TB con el Halo Wars 2 Ultimate también está en promoción aunque no salga en la web. Es el pack que acabé cogiendo, quedaban 5 más en la tienda. Al igual que dijeron los compañeros a mi Xbox 360 le echaron un ojo pero no la probaron. Ni siquiera miraron si tenía disco duro. Me atrevería decir que no sabían ni donde mirar...


Por cuanto se queda ese modelo entregando una 360?
Hay algún modelo más de 1 terabyte?
Dupre escribió:
deuxbot escribió:Os confirmo que el pack de 1 TB con el Halo Wars 2 Ultimate también está en promoción aunque no salga en la web. Es el pack que acabé cogiendo, quedaban 5 más en la tienda. Al igual que dijeron los compañeros a mi Xbox 360 le echaron un ojo pero no la probaron. Ni siquiera miraron si tenía disco duro. Me atrevería decir que no sabían ni donde mirar...


Por cuanto se queda ese modelo entregando una 360?
Hay algún modelo más de 1 terabyte?

199€
Ese pack esta en 299€
@Dupre también está el pack del Forza de 1 TB pero pone que es exclusivo para compras online. No lo vi en la tienda.
Pregunta rápida sobre la promo de Carrefour. Si, por un casual, comprara una One S dando la 360 y después quisiera hacer una devolución. ¿Qué importe me devolverían? ¿Entiendo que no todo el importe sin oferta, pero si te devuelven solamente el precio pagado, qué pasaría con la 360 que entregué?

Lo digo básicamente porque tengo 2 Xbox 360 pero solamente se puede utilizar 1 por promoción, así que tocaría comprar 2 Xbox One S, y con una ya me vale... [+risas]

Saludos
AiG escribió:Pregunta rápida sobre la promo de Carrefour. Si, por un casual, comprara una One S dando la 360 y después quisiera hacer una devolución. ¿Qué importe me devolverían? ¿Entiendo que no todo el importe sin oferta, pero si te devuelven solamente el precio pagado, qué pasaría con la 360 que entregué?

Lo digo básicamente porque tengo 2 Xbox 360 pero solamente se puede utilizar 1 por promoción, así que tocaría comprar 2 Xbox One S, y con una ya me vale... [+risas]

Saludos


Si no recuerdo mal, en estas promociones donde tú entregas algo para reducir el costo de otro producto, estás aceptando un contrato de "no devolución".

Además, no entiendo eso de la obligación de comprar 2 One S....
Yui Shojei escribió:
AiG escribió:Pregunta rápida sobre la promo de Carrefour. Si, por un casual, comprara una One S dando la 360 y después quisiera hacer una devolución. ¿Qué importe me devolverían? ¿Entiendo que no todo el importe sin oferta, pero si te devuelven solamente el precio pagado, qué pasaría con la 360 que entregué?

Lo digo básicamente porque tengo 2 Xbox 360 pero solamente se puede utilizar 1 por promoción, así que tocaría comprar 2 Xbox One S, y con una ya me vale... [+risas]

Saludos


Si no recuerdo mal, en estas promociones donde tú entregas algo para reducir el costo de otro producto, estás aceptando un contrato de "no devolución".

Además, no entiendo eso de la obligación de comprar 2 One S....


Gracias por la respuesta! A lo que me refería es que tengo 2 360's pero no las puedo usar para rebajar 200€ en una sola Xbox ONE S, lo pone en las condiciones. Así que si quisiera aprovechar esta oferta para quitarme las dos 360's de encima tendría que comprar 2 Xbox ONE S ;)

Saludos
Estaba pensando en gastar el dinero de rebote de hipercor de Xbox ONE S en una tarjeta de 12 meses del live y un par de tarjetas regalo de XBOX de 25€ de valor.... la pregunta es, ¿Alguien sabe si dentro de Hipercor venden tarjetas regalo y suscripciones al live?
djemilio84 escribió:Estaba pensando en gastar el dinero de rebote de hipercor de Xbox ONE S en una tarjeta de 12 meses del live y un par de tarjetas regalo de XBOX de 25€ de valor.... la pregunta es, ¿Alguien sabe si dentro de Hipercor venden tarjetas regalo y suscripciones al live?

Sí, pero la suscripciones al live unos 20 euros más cara que en cualquier web de ventas de estas tarjetas, en lugar de 38 o 40 euros te la venden a 60 o más.
Solid.Snake escribió:
djemilio84 escribió:Estaba pensando en gastar el dinero de rebote de hipercor de Xbox ONE S en una tarjeta de 12 meses del live y un par de tarjetas regalo de XBOX de 25€ de valor.... la pregunta es, ¿Alguien sabe si dentro de Hipercor venden tarjetas regalo y suscripciones al live?

Sí, pero la suscripciones al live unos 20 euros más cara que en cualquier web de ventas de estas tarjetas, en lugar de 38 o 40 euros te la venden a 60 o más.


Aun asi prefiero comprar dos tarjetas de Xbox live por 60€ cada una y venderlas en ebay por 40€ y recueprar el dinero en efectivo, que comprar por comrpar en hipercor.
djemilio84 escribió:
Solid.Snake escribió:
djemilio84 escribió:Estaba pensando en gastar el dinero de rebote de hipercor de Xbox ONE S en una tarjeta de 12 meses del live y un par de tarjetas regalo de XBOX de 25€ de valor.... la pregunta es, ¿Alguien sabe si dentro de Hipercor venden tarjetas regalo y suscripciones al live?

Sí, pero la suscripciones al live unos 20 euros más cara que en cualquier web de ventas de estas tarjetas, en lugar de 38 o 40 euros te la venden a 60 o más.


Aun asi prefiero comprar dos tarjetas de Xbox live por 60€ cada una y venderlas en ebay por 40€ y recueprar el dinero en efectivo, que comprar por comrpar en hipercor.

Te sale casi mejor comprar tarjetas de 25 o 50 euros de saldo que usan la conversión 1-1. Luego la gente empieza a querer regatearte con la suscripción y que se la dejes a 25 o 30 euros.
Pillada la de forza horizon 3 de 500gb con el renove de carrefour. Entregada una 360 slim de 4gb con un mando tocado de los joysticks, la han probado y no han puesto pegas.
Que xojobes hará carra4 con más consolas usadas??
Buenas.., veo que en carrefour en la web tienen la ONE S del minecraft por 249 euros.., entregando una 360 se queda en 149 euros. La pregunta es.., te hacen la rebaja en cualquier carrefour físico?? Los precios de la web y del carrefour son siempre iguales?? No vaya a ser que llegue y la tengan a 350 euros [sonrisa]

A cuánto se cotiza más o menos ahora mismo una ONE de las de lanzamiento de 500 gigas con kinect??

Más que nada por saber en cuánto se quedaría la operación...

Gracias!!!
Pues los precios no son los mismos, la de forza de 500gb esta en web a 299, en tienda a 249
¿En cuánto se queda la One S en Carrefour entregando una One Fat?
Imagen

Ahi te sale con un pack de ejemplo, pero te vale con cualquiera de estos packs:

https://www.carrefour.es/consolas-xbox- ... Z1hmdvlc/c

Saludos
Mañana comienza el canje del cheque de 124,90€ para los que comrpamos la ONE con la promo de hipercor, finalmente voy a comprar 2 codigos del live para revender, he visto en el hipercor de Alcorcon que tienen tarjetas de 12 meses del live pero no las tipicas de rascar y ver el codigo, pone en la tarjeta algo asi como que al pasar por lcaja el codigo se imprime en el ticket de compra.... ¿alguien sabe como va esto?
@djemilio84 pues funciona como dices, te imprimen un código y listo. Es igual que cuando compras online, solo te envían el código y fuera.
So tienes pensado venderlo en el foro da lo mismo.
La ps3 hay que entregarla de alguna forma especial? Vale sin caja ni instrucciones? Solo la consola, mando y cables?
Oferta brutal en el corte ingles.
Cualquier bundle de 1 tera+ mando extra+ cascos regalo+ BO3+ Homefront revolution por 250 euros. No se si sera fallo pero es lo mejor desde el fallo de la MS store en Francia de navidades.
El bundle de 500 gigas dice un compañero que se queda por 220, yo en otro lado he leido que por 201 euros.
UsuriousPower15 escribió:Oferta brutal en el corte ingles.
Cualquier bundle de 500 gigas+ mando extra+ cascos regalo+ BO3+ Homefront revolution por 250 euros. No se si sera fallo pero es lo mejor desde el fallo de la MS store en Francia de navidades.

Está mal... la oferta es esa misma... pero por la de 1TB!!!
Al hacer el último pago se le baja aún más el precio... la de 500GB creo que se queda en 219.

Yo me he pillado el bundle con Gears of Wars 4...
PsYmOn escribió:
UsuriousPower15 escribió:Oferta brutal en el corte ingles.
Cualquier bundle de 500 gigas+ mando extra+ cascos regalo+ BO3+ Homefront revolution por 250 euros. No se si sera fallo pero es lo mejor desde el fallo de la MS store en Francia de navidades.

Está mal... la oferta es esa misma... pero por la de 1TB!!!
Al hacer el último pago se le baja aún más el precio... la de 500GB creo que se queda en 219.

Yo me he pillado el bundle con Gears of Wars 4...

Aun mejor me lo pones, menuda oferta, marca claramente que te tienen que dar todos los regalos? En caso de que sea error para reclamar.
UsuriousPower15 escribió:
PsYmOn escribió:
UsuriousPower15 escribió:Oferta brutal en el corte ingles.
Cualquier bundle de 500 gigas+ mando extra+ cascos regalo+ BO3+ Homefront revolution por 250 euros. No se si sera fallo pero es lo mejor desde el fallo de la MS store en Francia de navidades.

Está mal... la oferta es esa misma... pero por la de 1TB!!!
Al hacer el último pago se le baja aún más el precio... la de 500GB creo que se queda en 219.

Yo me he pillado el bundle con Gears of Wars 4...

Aun mejor me lo pones, menuda oferta, marca claramente que te tienen que dar todos los regalos? En caso de que sea error para reclamar.

Si si... tengo la factura en el mail. Antes del 13 me llega todo el pack. Siendo corte inglés yo me fío y si no reclamo y que me den cheque regalo para sacarme el pack por el mismo precio xDDD

Adjunto "prueba":

Auricular Estéreo XH-100 azul multiplataforma 10,71€
Consola Xbox One S de 1 TB + Gears of War 4 149,63€
Mando inalambrico blanco para Xbox One 35,85€
Call of Duty: Black Ops III Xbox One 41,84€
Homefront: The Revolution Xbox One 11,91€
Total productos:
249,94€
Gastos de envío:
0€
Total:
249,94 €


edit: sinceramente no sé por que baja el precio a 249 euros... pero vaya, que yo si en internet veo un precio más barato le doy a comprar y no pregunto mucho el por qué xDD
@UsuriousPower15 @PsYmOn
Pues a mi no me salen esos precios.... el pack de 500Gb se me queda en 249,90 con los regalos incluidos.
1 de 1

ENTREGA ANTES DEL 26/05/2017

Consola Xbox One S de 1TB + Battlefield 1
1 Unidad/es
149,63€
DESCUENTO 14%
REGALO
Auricular Estéreo XH-100 azul multiplataforma
1 Unidad/es
10,71€
DESCUENTO 40%
REGALO
Homefront: The Revolution Xbox One
1 Unidad/es
11,91€
DESCUENTO 40%
REGALO
Mando inalambrico blanco para Xbox One
1 Unidad/es
35,85€
DESCUENTO 40%
REGALO
Call of Duty: Black Ops III Xbox One
1 Unidad/es
41,84€
DESCUENTO 40%
GASTOS DE ENVÍO: GRATIS

Subtotal: 249,94€
TOTAL 249,94€
djemilio84 escribió:@UsuriousPower15 @PsYmOn
Pues a mi no me salen esos precios.... el pack de 500Gb se me queda en 249,90 con los regalos incluidos.

El precio baja a la hora de hacer el último paso... justo antes de pagar. Si aún así no te sale se me ocurre que estás usando uno de los packs que no entran en esta "promoción"... yo al principio lo probaba con el de halo wars y no me iba, prueba con algun otro (a malas con el de GOW 4 que es el que seguro que va así)
PsYmOn escribió:
djemilio84 escribió:@UsuriousPower15 @PsYmOn
Pues a mi no me salen esos precios.... el pack de 500Gb se me queda en 249,90 con los regalos incluidos.

El precio baja a la hora de hacer el último paso... justo antes de pagar. Si aún así no te sale se me ocurre que estás usando uno de los packs que no entran en esta "promoción"... yo al principio lo probaba con el de halo wars y no me iba, prueba con algun otro (a malas con el de GOW 4 que es el que seguro que va así)


Tienes razon!! una pregunta los juegos de regalo son fisicos o digitales?
Imagen

cual sería el precio real de este pack?? sin la oferta esta
djemilio84 escribió:
PsYmOn escribió:
djemilio84 escribió:@UsuriousPower15 @PsYmOn
Pues a mi no me salen esos precios.... el pack de 500Gb se me queda en 249,90 con los regalos incluidos.

El precio baja a la hora de hacer el último paso... justo antes de pagar. Si aún así no te sale se me ocurre que estás usando uno de los packs que no entran en esta "promoción"... yo al principio lo probaba con el de halo wars y no me iba, prueba con algun otro (a malas con el de GOW 4 que es el que seguro que va así)


Tienes razon!! una pregunta los juegos de regalo son fisicos o digitales?

El del bundle digital, los otros dos deberian ser fisicos casi seguro.
djemilio84 escribió:
PsYmOn escribió:
djemilio84 escribió:@UsuriousPower15 @PsYmOn
Pues a mi no me salen esos precios.... el pack de 500Gb se me queda en 249,90 con los regalos incluidos.

El precio baja a la hora de hacer el último paso... justo antes de pagar. Si aún así no te sale se me ocurre que estás usando uno de los packs que no entran en esta "promoción"... yo al principio lo probaba con el de halo wars y no me iba, prueba con algun otro (a malas con el de GOW 4 que es el que seguro que va así)


Tienes razon!! una pregunta los juegos de regalo son fisicos o digitales?



fisicos o al menos eso parece el unico digital es el que viene con la consola, en mi caso bf1
@RUEDA27
Buena pinta entonces... no se que hacer si devovler la xbox de hipercor con el cheque ahorro del 50% y pillar esta... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
38391 respuestas