Ofertas y Promociones Xbox One

Pero yo creo que 150 no dan en metálico. Algo más darán para gastar en GAME pero quiero saber cuánto dan en metálico. A ver si alguien lo dice.

Yo creo también que sale mejor entregar una Xbox 360 por 50 €.
VpG SeCkToR escribió:Pero yo creo que 150 no dan en metálico. Algo más darán para gastar en GAME pero quiero saber cuánto dan en metálico. A ver si alguien lo dice.

Yo creo también que sale mejor entregar una Xbox 360 por 50 €.


No te van a dar 150 ni por el forro.., pero yo me refiero a que puedes sacar más tajada por la ONE que por la 360. A día de hoy no entiendo la operación del carrefour de ofrecer 100 euros por una consola que vale en Game 20 euros
Hola,

Alguien puede poner el enlace de la xbox 360 a 20 euros, por favor?

Gracias
Cable7 escribió:Hola,

Alguien puede poner el enlace de la xbox 360 a 20 euros, por favor?

Gracias


La oferta ha terminado hace horas, era oferta flash esta mañana.

VpG SeCkToR escribió:¿Sabe alguien cuánto valoran una Xbox One FAT de 500 Gb con mando en GAME pero en metálico?

Tengo pensado hacer el renove con el pack Xbox One S de 500 Gb con Forza Horizon 3 a 249 € por una Xbox 360 y con el dinero que consiga de la otra me puede salir casi a poco precio.

Perdona lo entendí mal y calcule los precios mal.

Evidentemente si la consola es una fat ni lo pienses entregala en el renove y la one fat aunque sea la vendes por tu cuenta, yo creo que los 150 se los puedes sacar si esta bien cuidada con mando.

Por cierto, oficialmente la oferta de la one s 50 euros mas barata acaba hoy, de hecho game ya ha publicado en su boletín la one a 349 de 1tb tal y como estaba antes.
VpG SeCkToR escribió:¿Sabe alguien cuánto valoran una Xbox One FAT de 500 Gb con mando en GAME pero en metálico?

Tengo pensado hacer el renove con el pack Xbox One S de 500 Gb con Forza Horizon 3 a 249 € por una Xbox 360 y con el dinero que consiga de la otra me puede salir casi a poco precio.


Hace un par de semanas en efectivo one fat 500gb con mando me daban 73€ en Game
En Cex 85€

Yo hice lo siguiente:
ONE Slim 500gbcon FH3:249€

Xbox360 renove carrefour 100€(Tenia 2 consolas, entregue la que no usaba sin disco duro y mando ruinoso)
Vendi la One Fat 500 gb por mi cuenta:120€. Impoluta y restaban 5 meses de garantia todavia
Pude sacar algo mas, sin duda, pero el objetivo era cambiar una por otra practicamente sin poner pasta
El FH3 vendido por 33€ en CV

Resultado: Consola nueva Slim por +4€ :)
Angeltdci escribió:
VpG SeCkToR escribió:¿Sabe alguien cuánto valoran una Xbox One FAT de 500 Gb con mando en GAME pero en metálico?

Tengo pensado hacer el renove con el pack Xbox One S de 500 Gb con Forza Horizon 3 a 249 € por una Xbox 360 y con el dinero que consiga de la otra me puede salir casi a poco precio.


Hace un par de semanas en efectivo one fat 500gb con mando me daban 73€ en Game
En Cex 85€

Yo hice lo siguiente:
ONE Slim 500gbcon FH3:249€

Xbox360 renove carrefour 100€(Tenia 2 consolas, entregue la que no usaba sin disco duro y mando ruinoso)
Vendi la One Fat 500 gb por mi cuenta:120€. Impoluta y restaban 5 meses de garantia todavia
Pude sacar algo mas, sin duda, pero el objetivo era cambiar una por otra practicamente sin poner pasta
El FH3 vendido por 33€ en CV

Resultado: Consola nueva Slim por +4€ :)


Pues a mi que no me salen las cuentas oye...
Xbox 360 = 300 euros +\- en su dia
Xbox one = 300 euros +\- en su dia
Total = 600 euros +\-
Xbox One S = 250 euros +\-

Resultado: xbox one s + 4 euros por 2 consolas y un juego
Antes tenias 2 consolas, y ahora tienes una consola para jugar a lo que ya podias jugar, con reproductor 4k, eso si...
Y a partir del E3 tirada de precio...
Esta en mediamarkt la xbox one S con fifa por 224 Euros.
Gears por 20.
Forza Horizon 3 por 25.
Halo wars 2 por 25.
@Trstn2 con todo el respeto pero vaya cuentas de mis cojones que haces jajajaja.., dices precio de venta de nuevo como si fuera el valor actual...
Torres escribió:@Trstn2 con todo el respeto pero vaya cuentas de mis cojones que haces jajajaja.., dices precio de venta de nuevo como si fuera el valor actual...


Creo que no le has entendido cuando se refiere, que con esas dos consolas (que más o menos por ese precio le saldrían en su momento....), si te deshaces de ambas para conseguir 1 sola, la cual hace lo "mismo" que las otras dos, no ve sentido el cambio a no ser que use el 4K y HDR del aparato.... Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero y sus propiedades :)
Yui Shojei escribió:
Torres escribió:@Trstn2 con todo el respeto pero vaya cuentas de mis cojones que haces jajajaja.., dices precio de venta de nuevo como si fuera el valor actual...


Creo que no le has entendido cuando se refiere, que con esas dos consolas (que más o menos por ese precio le saldrían en su momento....), si te deshaces de ambas para conseguir 1 sola, la cual hace lo "mismo" que las otras dos, no ve sentido el cambio a no ser que use el 4K y HDR del aparato.... Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero y sus propiedades :)


Hombre dice que no le salen las cuentas porque valora una 360 de hace 8 años sin disco duro y con un mando chungo a 300 euros y una ONE fat de las primeras con disco duro de 500 gigas también por otros 300 euros.

Pues normal que no le cuadre.., vaya forma de valorar productos

Supongo que la gente que vende el coche que le costó 40.000 euros por 9.000 euros para comprarse otro tampoco le cuadrarán las cuentas
Torres escribió:
Yui Shojei escribió:
Torres escribió:@Trstn2 con todo el respeto pero vaya cuentas de mis cojones que haces jajajaja.., dices precio de venta de nuevo como si fuera el valor actual...


Creo que no le has entendido cuando se refiere, que con esas dos consolas (que más o menos por ese precio le saldrían en su momento....), si te deshaces de ambas para conseguir 1 sola, la cual hace lo "mismo" que las otras dos, no ve sentido el cambio a no ser que use el 4K y HDR del aparato.... Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero y sus propiedades :)


Hombre dice que no le salen las cuentas porque valora una 360 de hace 8 años sin disco duro y con un mando chungo a 300 euros y una ONE fat de las primeras con disco duro de 500 gigas también por otros 300 euros.

Pues normal que no le cuadre.., vaya forma de valorar productos

Supongo que la gente que vende el coche que le costó 40.000 euros por 9.000 euros para comprarse otro tampoco le cuadrarán las cuentas


No sé, no conozco a nadie que venda su coche por la mitad en poco tiempo porque el nuevo modelo del mismo coche tiene el paracoches cromado... Y alcanza 20 km/h mas de velocidad maxima
Y ademàs regala su SEAT 600 para que le salga mejor de precio
@Trstn2 el compañero tenía dos 360. Si se quita de encima una de ellas y su ONE antigua tiene un producto nuevo con sus dos años de garantía y que como bien dices hace lo mismo que esas dos consolas que ha vendido viejas y sin garantía.

Si a esto sumas que ese nuevo producto tiene unas características superiores y ocupa menos espacio no veo dónde está el problema...

Lo que si está claro es que yo sin tener una tv 4K seguramente no lo hubiera hecho
@Trstn2

Xbox 360 Refurbished comprada por 120€. Valorada en 100€ por Carrefour(Valor real a dia de hoy 30€? ). Perdida neta 20€
Xbox One comprada por unos 330€ nueva

Gasto real tras el cambio -4€ como ya indique

Sigo teniendo otra 360 RGH y una One Slim nueva con garantia de 2 años
Antes tenia 2 360 (la entregada en el renove guardada en un armario) y 1 ONE Fat con 5 meses de garantia restantes

A dia de hoy, no ha salido dinero de mi bolsillo en este cambio, lo gastado hace años se ha amortizado con el uso y recuperado en este cambio a un producto nuevo y mejor
¿Que sentido tiene tener una 360 cuando tienes retrocompatibilidad en one?
Angeltdci escribió:@Trstn2

Xbox 360 Refurbished comprada por 120€. Valorada en 100€ por Carrefour(Valor real a dia de hoy 30€? ). Perdida neta 20€
Xbox One comprada por unos 330€ nueva

Gasto real tras el cambio -4€ como ya indique

Sigo teniendo otra 360 RGH y una One Slim nueva con garantia de 2 años
Antes tenia 2 360 (la entregada en el renove guardada en un armario) y 1 ONE Fat con 5 meses de garantia restantes

A dia de hoy, no ha salido dinero de mi bolsillo en este cambio, lo gastado hace años se ha amortizado con el uso y recuperado en este cambio a un producto nuevo y mejor
¿Que sentido tiene tener una 360 cuando tienes retrocompatibilidad en one?


Como digas, pero estubo a 120 euros nueva hace 15 dias con el minecraft...
Y ahora tu Xbox One S recien estrenada, vale entre 50 y 100 euros menos... Y sino haz la prueba y ponla a la venta de segunda mano...

Que sentido tiene tener 2 coches, si uno te lleva a todos los sitios?

Y dejo el off topic...

Saludos a todos.
@Torres No lo compares con un coche que no es lo mismo, cuantos más años tiene un coche, más consume y más gastos tiene xDDD
Yo ando picado de pillar una S para compartir cuenta con mi hermano y beneficiarme de lo que él tiene comprado. He pensado en entregar dos NES MINI que tengo en CEX y sacar una S de segunda mano, lo veis buena opción saliendo la SCORPIO en seis meses?.
@v1050cc Yo me esperaba... la S bajará... la NES Mini subirá su precio.... Y sobre todo porque el mes que viene ya te vas a enterar si te puede interesar más la Scorpio o no (por precio y tal xD)
Ayer fui al carrefour con la 360 de 20 gb y el mando un poco chungo, me atendió el de la electrónica, me puso unas cuantas pegas pero bueno, yo ya había llamado a carrefour k t pasan con la central no con el comercio en concreto x lo menos a mi, a cada pero k me ponía le decia k ya había llamado y k si se podía jeje, tecleo unas cuantas cosas y ta, la one del batlelfield x 150 y una 360 flaseada k ya no leía casi,tuvo bien gracias a todos, a él kedecia de jugar en la 360, no hay color, cuando me canse de ella pal renove de Scorpions jeje, gracias
v1050cc escribió:Yo ando picado de pillar una S para compartir cuenta con mi hermano y beneficiarme de lo que él tiene comprado. He pensado en entregar dos NES MINI que tengo en CEX y sacar una S de segunda mano, lo veis buena opción saliendo la SCORPIO en seis meses?.

Yo las nes no me las quitaria como ha dicho un compañero arriba parece que no ha habido stock suficiente y puede que aumente su valor.
Para el renove aceptan ps3? Prueban las consolas? Yo tengo una algo cascada y como Carrefour no vende de segunda mano quizá acepten aún así, como.con las teles
la mejor oferta actual de xbox one s es la de media markt no? o hay alguna mejor? agradeceria informacion muchas gracias,
Cuando creéis que bajará la xbox de precio, puede que para después del e3 baje no?
Davilenho escribió:Cuando creéis que bajará la xbox de precio, puede que para después del e3 baje no?


Depende por cuanto la quieras, la oferta del eci fue muy buena, en mm estuvo a 189 y ahora creo que esta a 224 con juego, dudo que igualmente baje mucho más
Yo diria que el precio oficial despues del e3 sera de unos 229 tanto one como ps4.
yo no creo que vaya a bajar mucho más.., ya me parece que tiene un precio casi ridículo para ser un reproductor bluray 4K
Torres escribió:yo no creo que vaya a bajar mucho más.., ya me parece que tiene un precio casi ridículo para ser un reproductor bluray 4K


Bonita bufanda, [risita]
Gasteizko80 escribió:
Torres escribió:yo no creo que vaya a bajar mucho más.., ya me parece que tiene un precio casi ridículo para ser un reproductor bluray 4K


Bonita bufanda, [risita]


Bonito nombre de usuario ajajaj.., cada vez veo por aquí a más gente de Vitoria [beer]
bogu1988 escribió:la mejor oferta actual de xbox one s es la de media markt no? o hay alguna mejor? agradeceria informacion muchas gracias,


Hoy he visto una en Facebook del Carrefour, S de 500Gb con FIFA 17 y 2 mandos, entregando una 360 se queda en 189€, no sé si antes la habréis puesto....
Para la Xbox One S de 1Tb no hay ninguna ofertilla interesante, no?
Xecuter escribió:
bogu1988 escribió:la mejor oferta actual de xbox one s es la de media markt no? o hay alguna mejor? agradeceria informacion muchas gracias,


Hoy he visto una en Facebook del Carrefour, S de 500Gb con FIFA 17 y 2 mandos, entregando una 360 se queda en 189€, no sé si antes la habréis puesto....


Para todos los packs.., entregando una 360 te descuentan 100 euros, una ONE 500 gigas 150 euros y aun de un tera 200 euros.

Yo pillé el pack del Forza Horizon 3 por 149 euros
Torres escribió:
Xecuter escribió:
bogu1988 escribió:la mejor oferta actual de xbox one s es la de media markt no? o hay alguna mejor? agradeceria informacion muchas gracias,


Hoy he visto una en Facebook del Carrefour, S de 500Gb con FIFA 17 y 2 mandos, entregando una 360 se queda en 189€, no sé si antes la habréis puesto....


Para todos los packs.., entregando una 360 te descuentan 100 euros, una ONE 500 gigas 150 euros y aun de un tera 200 euros.

Yo pillé el pack del Forza Horizon 3 por 149 euros


Tiene que ser por internet el cambio o vale en una tienda fisica??
Hola! Yo lo hice en tienda física, donde te prueban la consola y de inmediato te hacen el descuento si está todo correcto. Por Internet es todo via formulario, y recogida por mensajero, pagarías todo el precio y luego te devolverían el importe si está todo correcto.

Un saludo!
hola, donde esta el pack mas barato de xbox one s de 1 tb, a ser posible blanca??

me dais un poco de luz?

gracias¡¡¡
cyd_de_mytzar escribió:hola, donde esta el pack mas barato de xbox one s de 1 tb, a ser posible blanca??

me dais un poco de luz?

gracias¡¡¡

Imagen


segun leo aqui
cyd_de_mytzar escribió:hola, donde esta el pack mas barato de xbox one s de 1 tb, a ser posible blanca??

me dais un poco de luz?

gracias¡¡¡

en Media Markt tienes varios packs tanto de 500 gb como de 1tb...yo te recomiendo que no te obsesiones con lo de 1 tb....por la diferencia de 50 pavos casi casi compras un disco duro externo para la One con mas teras...y hay packs ahora mismo en MM cojonudos de One 500gb+juego por 224 €


yo estoy planteando comprar una por eso te lo digo jejej he estado dias mirando mucho y son los precios mas competitivos que he encontrado ahora mismo
Hasta el 31 está el renove de Carrefour y desde hoy hasta el 6 de junio te dan chequeahorro del iva. Puedo hacer el renove y además el chequeahorro? Pone no acumulable, solo se canjeará una consola en el renove pero no sé si se refiere a lo que es el renove únicamente o a otras ofertas. Gracias!
Yo estoy esperando haber si game la baja a 224 y llevo la ps4 que tengo aquí en casa de 500gb blanca más mando y pago la diferencia.
Peluso escribió:Hasta el 31 está el renove de Carrefour y desde hoy hasta el 6 de junio te dan chequeahorro del iva. Puedo hacer el renove y además el chequeahorro? Pone no acumulable, solo se canjeará una consola en el renove pero no sé si se refiere a lo que es el renove únicamente o a otras ofertas. Gracias!

Me uno a la pregunta :)
Davilenho escribió:Yo estoy esperando haber si game la baja a 224 y llevo la ps4 que tengo aquí en casa de 500gb blanca más mando y pago la diferencia.


No sé lo que dará game.., pero ahora mismo en carrefour te dan 150 euros por esa consola y hay packs de 249 euros con juego
Peluso escribió:Hasta el 31 está el renove de Carrefour y desde hoy hasta el 6 de junio te dan chequeahorro del iva. Puedo hacer el renove y además el chequeahorro? Pone no acumulable, solo se canjeará una consola en el renove pero no sé si se refiere a lo que es el renove únicamente o a otras ofertas. Gracias!


Pone esto en las condiciones:
· Promoción no acumulable. Solamente se canjeará una consola antigua por una nueva.
Lo de no acumular creo que se refiere a entregar mas de una consola a la vez en el renove.
A ver si nos sacan de dudas porque seria una triunfada.
Peluso escribió:Hasta el 31 está el renove de Carrefour y desde hoy hasta el 6 de junio te dan chequeahorro del iva. Puedo hacer el renove y además el chequeahorro? Pone no acumulable, solo se canjeará una consola en el renove pero no sé si se refiere a lo que es el renove únicamente o a otras ofertas. Gracias!


Lo de no acumulable se refiere a que no puedes llevar 3 xbox 360 por ejemplo y que te equiparen a 300 euros y la consola te salga gratis. No acumulable a otras ofertas en principio no he leído nada, ni tampoco pone que no puedas hacer renove de 3 xbox 360 por 3 xbox one (pagando lo que toque por cada una).

De todos modos a ver si me paso en un momento por el carrefour y pregunto la posibilidad de renove + cheque ahorro y os digo.
Tiene pinta que no tiene que ver una cosa con la otra.. pero confirmad xD
sanamarcar escribió:Tiene pinta que no tiene que ver una cosa con la otra.. pero confirmad xD


Uff como funcione lo del cheque ahorro no se si me podré resistir la madre que los pario vaya ofertazas me obligan a darles mi dinero
confirmado lo acabo de hacer en Carrefour Rosaleda de Malaga y son compatibles. pero han subido los precios de algunos pack
Xbox one con dos mandos y fifa 17 por 289, 149 euros por mi fat de 500gb y 52 eurosen cheque ahorro.
Si no estan los carteles insistir que lo confirmen que os lo hacen.
if_XBox escribió:Hola! Yo lo hice en tienda física, donde te prueban la consola y de inmediato te hacen el descuento si está todo correcto. Por Internet es todo via formulario, y recogida por mensajero, pagarías todo el precio y luego te devolverían el importe si está todo correcto.

Un saludo!

¿Cómo comprueban que la consola funciona, la conectan a una tv y se ponen a trastear? ¿Miran el disco duro? La mía es de este Black Friday pasado, por lo que tiene casi año y medio de garantía todavía.
vas, te la conectan a la tv, prueban el mando y punto.
descuento y cheque ahorro
yox escribió:confirmado lo acabo de hacer en Carrefour Rosaleda de Malaga y son compatibles. pero han subido los precios de algunos pack
Xbox one con dos mandos y fifa 17 por 289, 149 euros por mi fat de 500gb y 52 eurosen cheque ahorro.
Si no estan los carteles insistir que lo confirmen que os lo hacen.


500Gb o 1Tb?

los 149 por tu FAT es contando tambien el mando?
scallejam escribió:
yox escribió:confirmado lo acabo de hacer en Carrefour Rosaleda de Malaga y son compatibles. pero han subido los precios de algunos pack
Xbox one con dos mandos y fifa 17 por 289, 149 euros por mi fat de 500gb y 52 eurosen cheque ahorro.
Si no estan los carteles insistir que lo confirmen que os lo hacen.


500Gb o 1Tb?

los 149 por tu FAT es contando tambien el mando?

Fat de 500 + mando = 150 euros
Fat 1 TB + mando = 200 euros

El cable hdmi y fuente también, claro está.
Y luego lo del cheque ahorro.
´
La mía es de 500 Gb, pero pagué 200 euros el 28 de noviembre pasado, me da palo perder 50 euros cuando está nueva.
yo recomiendo entregar una 360.., te dan 100 euros
38391 respuestas