Ofertas y Promociones Xbox One

yox escribió:vas, te la conectan a la tv, prueban el mando y punto.
descuento y cheque ahorro

Hola, y es acercándose a atención al cliente antes de coger la one, o tienes que ir a algún sitio en especial?
Gracias
Veo que 289 la consola xbox one S + dos mandos y me dice que me ahorre el IVA es decir me dan en chequeahorro ??
Es obligatorio entregar una consola ??
solo si quieres ahorrarte 150 euros en caso de la de 500 gb o 200 si es de 1tb.
yo busque al dependiente de videojuegos y lo gestiono todo el, te aplican el descuento y te dan un ticket por valos de 52 euros
Solid.Snake escribió:
scallejam escribió:
yox escribió:confirmado lo acabo de hacer en Carrefour Rosaleda de Malaga y son compatibles. pero han subido los precios de algunos pack
Xbox one con dos mandos y fifa 17 por 289, 149 euros por mi fat de 500gb y 52 eurosen cheque ahorro.
Si no estan los carteles insistir que lo confirmen que os lo hacen.


500Gb o 1Tb?

los 149 por tu FAT es contando tambien el mando?

Fat de 500 + mando = 150 euros
Fat 1 TB + mando = 200 euros

El cable hdmi y fuente también, claro está.
Y luego lo del cheque ahorro.
´
La mía es de 500 Gb, pero pagué 200 euros el 28 de noviembre pasado, me da palo perder 50 euros cuando está nueva.


Ok, entiendo que te has comprado ahora tambien la de 500gb, no?

200 euros por mi FAT de 1Tb esta bastante bien, pero pasar a una de 500 ahora me jode bastante

Interesante lo del cheque ahorro. Esos 52 es en base a la compra de la nueva, a la entrega de la vieja, o por las dos cosas?

EDIT: Esto

Imagen
yox escribió:solo si quieres ahorrarte 150 euros en caso de la de 500 gb o 200 si es de 1tb.
yo busque al dependiente de videojuegos y lo gestiono todo el, te aplican el descuento y te dan un ticket por valos de 52 euros


Gracias compi [fumando] todo aclarado
@scallejam , lo del IVA es por el importe de la nueva consola, según escojas un pack más caro o barato te dan un cheque de mayor o menor importe.
@Solid.Snake Si, gracias, luego puse la captura y me di cuenta de ello
Solid.Snake escribió:@scallejam , lo del IVA es por el importe de la nueva consola, según escojas un pack más caro o barato te dan un cheque de mayor o menor importe.


Pero te hacen el cheque por el valor de la nueva consola antes o después de restar el plan renove? Porque si es antes, fantástico [+risas]
AiG escribió:
Solid.Snake escribió:@scallejam , lo del IVA es por el importe de la nueva consola, según escojas un pack más caro o barato te dan un cheque de mayor o menor importe.


Pero te hacen el cheque por el valor de la nueva consola antes o después de restar el plan renove? Porque si es antes, fantástico [+risas]


Asi a ojo es el "antes", 52 euros sobre 290 viene a ser el el IVA equivalente
@AiG Piensa que la consola que entregas es dinero en efectivo. Ya tienes la respuesta.
El cheque se puede gastar en el mismo momento? en juegos o supermercado por ejemplo?
@alsiek Te han puesto una foto donde pone bien en rojo debajo de la cantidad del cheque "Tu próxima compra"
a gastar a partir del 6 o 7 de junio en lo que quieras
me estoy empezando a poner nervioso joder... por cuanto podría vender un mando y el fifa?
Pregunta urgente: Para borrar los perfiles de la consola solo tengo que ir a eliminar cuentas y listo, ¿no? Espero no borrar la cuenta totalmente.
@antoito2002
Creo, que me corrija alguien, que sirve para otros packs, no solo el de FIFA+2 mandos... Igual por precio compensa y te evitas tener que ir vendiendo cosas. Yo me acercaré mañana a algún Carrefour a ver.
antoito2002 escribió:me estoy empezando a poner nervioso joder... por cuanto podría vender un mando y el fifa?


Pues cámate [+risas] [carcajad] supongo que por 50-60 las dos cosas¿? No sé, mira por el foro o por Wallapop a ver qué pone la gente ;)
@antoito2002 en el foro tienes interesados en el mando seguro, te lo digo yo que busco uno.

La oferta vale para otros packs, al menos la del renove la hicimos varios sin problema con el pack de FH3. Mirad paginas mas atras.
El problema es que han subido todos los packs 50 euros, el de 500 Gb con Forza Horizon 3 a 300 y el de 1 Tb con Horizon 3 o Halo Wars 2 a 350. No compensa.
Nah una mierda al Carrefour que he ido dicen k el renové acabo ayer
antoito2002 escribió:Nah una mierda al Carrefour que he ido dicen k el renové acabo ayer

Yo he estado hace unas horas y había un cartel que ponía que el renove acababa el 31 de mayo. Eso sí, los precios eran una mierda y el pack de Fifa 17 con 2 mandos no lo tenían. Hablo del de San Juan de Aznalfarache, Sevilla.
antoito2002 escribió:Nah una mierda al Carrefour que he ido dicen k el renové acabo ayer

A mi me han dicho lo mismo, pero insistid en que
En el folleto anterior la fecha era hasta el 31 de mayo y que lo comprueben, yo me he venido con la consola bajo el brazo pero peleandolo. Tienes que ir de buenas y explicando que la promoción sigue vigente.
Otro que se ha pillado la Xbox One S de 500 GB con dos mandos y el FIFA 17 en Carrefour... Entregando una PS3 que compré el día de salida, en 2006, así que me han descontado 100 euros y me han dado un cheque de 52 por el IVA.

Me lo llevo por 139 eurazos, un auténtico chollo...
Por aquí ha caído una S del Carrefour con renove + lo del IVA , 87€ a pagar, hace un rato. (El renove acaba el 31).

Ahora habrá que colocar lo que no me interesa del pack. [pos eso]
jluisjim escribió:Por aquí ha caído una S del Carrefour con renove + lo del IVA , 87€ a pagar, hace un rato. (El renove acaba el 31).

Ahora habrá que colocar lo que no me interesa del pack. [pos eso]

¿Pero lo del iva te lo dan en un cheque o te lo descuentan de la consola?.
Porque 87€ está muy bien.
Edito: Acabo de leer el de arriba que es un cheque ¿te ha salido a 87€ contando el cheque ¿no?.
feria88 escribió:
jluisjim escribió:Por aquí ha caído una S del Carrefour con renove + lo del IVA , 87€ a pagar, hace un rato. (El renove acaba el 31).

Ahora habrá que colocar lo que no me interesa del pack. [pos eso]

¿Pero lo del iva te lo dan en un cheque o te lo descuentan de la consola?.
Porque 87€ está muy bien.
Edito: Acabo de leer el de arriba que es un cheque ¿te ha salido a 87€ contando el cheque ¿no?.


Si, el cheque se lo he adosado a un familiar para que compre sus cosas, 52€ [carcajad]
A ver porque creo que es que tengo mala suerte o a ver lo que pasa... Yo he llevado una xbox 360 arcade de 256mb placa jasper, los cabrones al final vieron que el renove se podía hacer pero a la hora de meter los datos en el ordenador no le salía mi modelo, los que habian eran xbox 360 e y slim, asi que al final me han rechazo el renove...

Alguien sabe si lo hago online tendré problemas con esto? algun carrefour en Sevilla donde pueda hacer renove con mi modelo? Muchas gracias de antemano eolianos
A los que habéis hecho el renove, ¿la consola viene con el mando en un mismo pack o le mando va a parte?
El mando viene en la caja de la consola, vienen los dos mandos juntos
Erize escribió:Mismo pack



adrian1 escribió:El mando viene en la caja de la consola, vienen los dos mandos juntos



Gracias.
Tengo una PS3 fat de 40 gb , creeís que me darán los 100 € y el cheque descuento ??? si es así, el lunes la compro.

Saludos
GuileZ escribió:Tengo una PS3 fat de 40 gb , creeís que me darán los 100 € y el cheque descuento ??? si es así, el lunes la compro.

Saludos

Yo creo que sin ningún problema. Ayer llevé yo una 360 del 2008 sin disco duro ni nada. Para probarla le puso solo el cable de corriente, la encendió ,vio que lucia y la apagó. No me miro ni el mando. Imagino que cambiará un poco de un sitio a otro pero no tendrás problema. Ah, al rellenar la ficha del renove tienen que indicar el modelo de ps3 que entregas, y quizás como ha mencionado un usuario si la consola no venia en la lista pues te pongan alguna pega, pero vamos te preguntaran y dices una cualquiera que creo que es mero tramite. Además por publicidad en ningún momento indican nada, simplemente PS3 y tienes todo el derecho.
Como han mencionado los demás:
289€
-100€ ps3
-52,02 en vale
Estoy tentado de llevar la One fat por el renove... mi idea es vender el 2do mando y el fifa, cuanto podria sacar por ellos aproximadamente?

Yo he calculado que:

289 € del pack
-52 € del IVA
-150 € de la one fat
-30 € vender 2ndo mando
-25 € FIFA 17

Me saldria el cambio por 32 € aproximadamente. Son precios razonables, no?

Por cierto el FIFA 17 es digital o fisico?
@hardboiled recuerda que los 52€ del iva no te lo restan en esa compra. Te dan un vale para gastar con esa cantidad más adelante.

Y lo del mando y el Fifa, mira a cuanto vende de segunda mano ambos en Game y Cex, y mira cuanto te dan en Cex y te puedes hacer una idea. Tb teniendo presente que ya mismo el FIFA estara en el EA Access...
Wenas!!!

Yo he ido esta tarde a un Carrefour y aunque tenían la oferta del IVA no habia ni rastro del renove. Le he preguntado a un dependiente y me ha dicho que esa oferta era por Internet...

Probare de ir a otro Carrefour a ver si hay mas suerte. Llevo una 360 Arcade con disco duro de 20GB

Un saludo
hardboiled escribió:Estoy tentado de llevar la One fat por el renove... mi idea es vender el 2do mando y el fifa, cuanto podria sacar por ellos aproximadamente?

Yo he calculado que:

289 € del pack
-52 € del IVA
-150 € de la one fat
-30 € vender 2ndo mando
-25 € FIFA 17

Me saldria el cambio por 32 € aproximadamente. Son precios razonables, no?

Por cierto el FIFA 17 es digital o fisico?

Muy buenas. Si según comentas sería tal cual. Lo suyo sería que te pudieras hacer con una 360 del año la pera para entregar (100€) y poder vender tu la one de forma particular por unos 150€. Yo puse un anuncio en Wallapop y ofrecía intercambiar mi one Fat por una 360 más 90€ a mi favor. En 3 horas estaba hecho el trato con un chaval, que en realidad me dio una 360 muy muy cascada y se llevó una one regalada de precio. Por lo tanto fue:

289 € del pack
-52 € del IVA
-100 € por la 360
-90€ de la venta de one (haciendo esto le descuentas 190€ en vez de 150 de entregar directamente la one)
-30-35 € vender 2ndo mando
-25 € FIFA 17 (Viene in digital, una putada, pero bueno seguro que se acaba vendiendo)

Al final me ha salido con unos 25€ a mi favor ya que además la 360 que me la dio con varios juegos que vendí en Cex por 20€ y me quedé un HDD de 60Gb y un mando especial edición Call of duty Black ops oficial con gatillos que inexplicablemente metió en el pack jeje.

Si tienes la oportunidad de hacerlo así ni lo dudes, quedaras muy contento con la S, es una monada, 2 años de garantía , reproductor 4k..... por 30€ al cambio merece mucho la pena. Y se le buscas un poco la historia como yo, pues Gratis.



Ah y para el usuario que le han dicho que no, insiste y que llamen a caja central. La oferta es hasta el día 31 y venía en catálogo marcado así. Es Nacional y tanto por internet como en tienda. Vuelve que te lo deben hacer si o si y además el iva en vale. Si no, llama al encargado y al final te irás con la consola. No creo que tengas problema, mi 360 era la arcade y sin hdd ni nada.
@ruben3333 pues si que te lo has montado de lujo [oki]

Muchas gracias por la info!
Acabo de hacer el renove de Carrefour y no me han puesto pegas, me he llevado la última one s que les quedaba con el FIFA. En mi caso la han encendido y probado.
Ahora a vender el mando y el fifa, aunque este me imagino que será complicado quitárselo de encima.
Yo al final he decidido tirar de la web, si en 15 dias no tengo devolucion del renove la devuelvo, que le endorsen el reburfished a quien le den la gana
antoito2002 escribió:Yo al final he decidido tirar de la web, si en 15 dias no tengo devolucion del renove la devuelvo, que le endorsen el reburfished a quien le den la gana


¿Qué consola entregaste¿

Para los que tambien tenéis intención de vender el mando y el fifa deciros que yo en 1 día ya he vendido el mando a través de wallapop. 35€ que creo que es más o menos justo. A ver el fifa 17 ahora si cae por 20-25€.

Un saludo
Hola.
A mi 360 le han salido las 3 luces rojas.
Buscando he encontrado éste hilo y he visto la promocion del Carrefour.
¿Comprariais una 360 en Game de 2ª mano "barata" para aprovechar la oferta del Carrefour?

Saludos.
xjuanma escribió:Hola.
A mi 360 le han salido las 3 luces rojas.
Buscando he encontrado éste hilo y he visto la promocion del Carrefour.
¿Comprariais una 360 en Game de 2ª mano "barata" para aprovechar la oferta del Carrefour?

Saludos.


Yo si la encuentras a buen precio lo haria, tambien depende de los packs que haya en tu carrefour, pero si puedes ahorrar unos 60 euros mas lo que te llevas en vale lo veo muy bien
ruben3333 escribió:
antoito2002 escribió:Yo al final he decidido tirar de la web, si en 15 dias no tengo devolucion del renove la devuelvo, que le endorsen el reburfished a quien le den la gana


¿Qué consola entregaste¿

Para los que tambien tenéis intención de vender el mando y el fifa deciros que yo en 1 día ya he vendido el mando a través de wallapop. 35€ que creo que es más o menos justo. A ver el fifa 17 ahora si cae por 20-25€.

Un saludo

Voy a entregar una xbox 360 arcade 256mb
Algarro14 escribió:
xjuanma escribió:Hola.
A mi 360 le han salido las 3 luces rojas.
Buscando he encontrado éste hilo y he visto la promocion del Carrefour.
¿Comprariais una 360 en Game de 2ª mano "barata" para aprovechar la oferta del Carrefour?

Saludos.


Yo si la encuentras a buen precio lo haria, tambien depende de los packs que haya en tu carrefour, pero si puedes ahorrar unos 60 euros mas lo que te llevas en vale lo veo muy bien


Sin duda yo tambien lo haría, en el cash converter las tienes por 30€ muchas veces. De todas formas probaría con tu 360 con las luces rojas por si, como a mi, solo la ponen a la luz y ya.
ruben3333 escribió:
Algarro14 escribió:
xjuanma escribió:Hola.
A mi 360 le han salido las 3 luces rojas.
Buscando he encontrado éste hilo y he visto la promocion del Carrefour.
¿Comprariais una 360 en Game de 2ª mano "barata" para aprovechar la oferta del Carrefour?

Saludos.


Yo si la encuentras a buen precio lo haria, tambien depende de los packs que haya en tu carrefour, pero si puedes ahorrar unos 60 euros mas lo que te llevas en vale lo veo muy bien


Sin duda yo tambien lo haría, en el cash converter las tienes por 30€ muchas veces. De todas formas probaría con tu 360 con las luces rojas por si, como a mi, solo la ponen a la luz y ya.


Lastima no haber visto el hilo antes.
Si voy con la mia, cuando la enciendan y vean las 3 luces rojas, ..... vaya corte.
Como dice ruben3333 primero hay que ver que packs hay.
No sé hasta que punto estaría en el hilo correcto.

Me gustaría hacerme con el stand vertical y con un carga y juega... siguen haciendo los jueves locos de Game? En qué otra parte los podría encontrar bien de precio?

Gracias!
Buenas, una preguntilla a los que han utilizado la oferta de SIN IVA de Carrefour para comprar un Sport Pack de Xbox One S.

No os parece raro que en lugar del 21% de los 289 euros (que son 60.69 euros) el cheque que te dan es de 52.02 euros (del 18%)??

Es que a mi las cuentas no me salen. En las condiciones pone que es el 21 % pero sin embargo, en la propia imagen de la promoción de la consola pone que el cheque es de 52.02.

Alguno lo ha preguntado?? Estoy un poco mosca...
@capian haz las cuentas con un 18 y algo por ciento a ver si cuadra.

Es un 18 % clavado lo que aplican

Son listos los gabachos ehh
Te clavan el 21 para vender pero para dar un 18
@RUEDA27
Si, con 18% cuadra, pero debería ser el 21 % tal y como pone en las condiciones no?
No entiendo lo del 18% a no ser que a consolas no se aplique el 21 %

Alguien que lo sepa, puede decir si se deberia aplicar el 21% o el 18% ?
38391 respuestas