Ofertas y Promociones Xbox One

mavtibu escribió:
bartletrules escribió:
mavtibu escribió:En la noche del martes del mediamakt esta la S de 1tb con el halo wars 2 por 250€..

Una rebajilla y mas contando que es de 1 tb


Y además el Halo Wars 2 es la edicion ultimate, me parece ¿no?

A lo mejor no es un ofertón como los que están saliendo, pero si el juego te interesa, se pone el conjunto a un precio muy, muy bueno.

La verdad es que el que no pilla una One S es porque no quiere, porque últimamente entre renoves y ofertas, están que lo tiran.


Si si es la ultimate...

Yo me estoy resistiendo... quiero cambiar la One Fat comprada el dia de salida, pero como no se cuando saldra la Scorpio que tb comprare de salida, no se que hacer!!!

Me estan tentando...


Con esa idea lo más sensato es esperar a final de año que salga scorpio y hacer en ese momento el cambio. Así lo tengo planeado
Dais por hecho que la fat también servirá para cambios por scorpio...
ALeJanDr0 GB escribió:Dais por hecho que la fat también servirá para cambios por scorpio...


Para el plan renove de One S y Play Pro sirven la Xbox360 y la PS3..... porque no podemos dar por hecho que la FAT valga? Por no mencionar que cuando presentaron One S y Scorpio en el E3 del año pasado ya dijeron que habría Plan Renove. No creo que mencionasen que solo comprando One S sería válida para cambiar con Scorpio [reojillo]
@ashurek es lo mas sensato, esta claro. pero es tan bonita la S, y comienza a estar muy bien de precio jejeje...


Pero si lo suyo es esperar..
Esta la xbox one fat de 1tb a 150 euros en game en ofertas flash
Algarro14 escribió:Esta la xbox one fat de 1tb a 150 euros en game en ofertas flash


SEMINUEVA.
Algarro14 escribió:Esta la xbox one fat de 1tb a 150 euros en game en ofertas flash

De 2ª mano, igual que el mando a 30. Vaya chusta de oferta.
Fats nuevas pocas quedarán ya.
Lammothh escribió:Fats nuevas pocas quedarán ya.

Y sin contar las de 2ª mano que han colado como nuevas en promociones anteriores [+risas]
Hoy seguramente vaya a Hieprcor a por la oferta de la S, mi idea es comprarla, vender mi Xbox FAT y el cheque ahorro de 124,95 venderselo a alguien que vea en hipercorque va a comrpar algun electrodomestico caro por 100€. De esta manera cambiod e consola por 0€.La pregutna es ¿el cheque que dan es nominativo? ¿o pdria venderlo sin problema para que lo use otra persona?
Haz la compra con ese dinero... además el cheque es para gastarlo a partir del día 11.
Danilo87 escribió:Haz la compra con ese dinero... además el cheque es para gastarlo a partir del día 11.


Yo estoy en la misma situacion, pero me parece que han comentado que no incluye alimentacion.

Me pregunto si incluira juegos, mandos etc ?
djemilio84 escribió:Hoy seguramente vaya a Hieprcor a por la oferta de la S, mi idea es comprarla, vender mi Xbox FAT y el cheque ahorro de 124,95 venderselo a alguien que vea en hipercorque va a comrpar algun electrodomestico caro por 100€. De esta manera cambiod e consola por 0€.La pregutna es ¿el cheque que dan es nominativo? ¿o pdria venderlo sin problema para que lo use otra persona?

No es nominativo, es un vale parecido al cheque ahorro del carrefour pero sin estar asociado a ninguna tarjeta ni nada parecido. Solo es válido entre 11 de Mayo y el 4 de Junio en lo que quieras menos alimentación.
(mensaje borrado)
Yo pincho en la cesta del catalogo y solo me sale una lavadora y un aspirador con lo del cheque del 50%
chris76 escribió:Yo pincho en la cesta del catalogo y solo me sale una lavadora y un aspirador con lo del cheque del 50%
La oferta es solo en tienda física
zmeu2008 escribió:
chris76 escribió:Yo pincho en la cesta del catalogo y solo me sale una lavadora y un aspirador con lo del cheque del 50%
La oferta es solo en tienda física

Ok gracias
Bueno pues ya he comprado la Xbox S, el problema es que no se que hacer con el cheque de 125€ dado que no vale para alimentación y en Hipercor al menos el de Getafe por lo que he visto ya no venden móviles ni ordenadores... O veo algo interesante o la devuelvo en los próximos días...
Eso es lo malo que yo le veo, que no se puede gastar en alimentacion.
zmeu2008 escribió:
Slinkierjoey85 escribió:
zmeu2008 escribió:Yo he ido al hipercor de mi ciudad y también he pillado la oferta, en mi caso he cogido el pack con el FIFA. Pagas 249'90€ y junto al ticket de compra te dan otro ticket con un vale descuento de la mitad del valor del pack es decir 124'95€ para gastarlo entre 11 de Mayo y el 4 Junio.


¿Se puede gastar en comida? ...no queda claro en la promo...

En todo menos en alimentación me ha dicho el dependiente. Yo le he preguntado por informática que es lo que me interesaba, por que no aclaraba la oferta bien con sólo poner electrodomésticos, y me ha dicho que si, que todo menos alimentación.


Pues acabo de escribir al twiter de hipercor si se podia canjear por informatica y me han cotnestado esto: "la bonificación solo es válida en electrodomésticos, moda, hogar y ocio. Un saludo." a si que la putada es grande por que o comrpas un aspirador o te lo gastas en ropa... yo estoy por descambiarla que aun la tengo sin abrir...
djemilio84 escribió:
zmeu2008 escribió:
Slinkierjoey85 escribió:
¿Se puede gastar en comida? ...no queda claro en la promo...

En todo menos en alimentación me ha dicho el dependiente. Yo le he preguntado por informática que es lo que me interesaba, por que no aclaraba la oferta bien con sólo poner electrodomésticos, y me ha dicho que si, que todo menos alimentación.


Pues acabo de escribir al twiter de hipercor si se podia canjear por informatica y me han cotnestado esto: "la bonificación solo es válida en electrodomésticos, moda, hogar y ocio. Un saludo." a si que la putada es grande por que o comrpas un aspirador o te lo gastas en ropa... yo estoy por descambiarla que aun la tengo sin abrir...


y los accesorios y juegos para la consola, estaran dentro de "ocio" ? o no cuela xD ?

yo es que pensaba comprar algun mando o juego con el cheque
coreym escribió:
djemilio84 escribió:
zmeu2008 escribió:En todo menos en alimentación me ha dicho el dependiente. Yo le he preguntado por informática que es lo que me interesaba, por que no aclaraba la oferta bien con sólo poner electrodomésticos, y me ha dicho que si, que todo menos alimentación.


Pues acabo de escribir al twiter de hipercor si se podia canjear por informatica y me han cotnestado esto: "la bonificación solo es válida en electrodomésticos, moda, hogar y ocio. Un saludo." a si que la putada es grande por que o comrpas un aspirador o te lo gastas en ropa... yo estoy por descambiarla que aun la tengo sin abrir...


y los accesorios y juegos para la consola, estaran dentro de "ocio" ? o no cuela xD ?

yo es que pensaba comprar algun mando o juego con el cheque


si si que entra. Los que entra seria exactamente esto:

Electrodomésticos


Grandes Electrodomésticos PB
Pequeños Electrodomésticos PB

Hogar

Baño PB
Bricolaje PB
Complementos de decoración PB
Descanso PB
Iluminación PB
Menaje de cocina PB
Muebles y ordenación PB
Terraza y jardín PB
Textil hogar PB

Ocio

Deportes PB
Juguetes PB
Librería PB
Música PB
Papelería PB
Viaje PB
Videojuegos PB

Textil

Hombre PB
Infantil PB
Mujer PB
Zapatería PB
djemilio84 escribió:
coreym escribió:
djemilio84 escribió:
Pues acabo de escribir al twiter de hipercor si se podia canjear por informatica y me han cotnestado esto: "la bonificación solo es válida en electrodomésticos, moda, hogar y ocio. Un saludo." a si que la putada es grande por que o comrpas un aspirador o te lo gastas en ropa... yo estoy por descambiarla que aun la tengo sin abrir...


y los accesorios y juegos para la consola, estaran dentro de "ocio" ? o no cuela xD ?

yo es que pensaba comprar algun mando o juego con el cheque


si si que entra. Los que entra seria exactamente esto:

Electrodomésticos


Grandes Electrodomésticos PB
Pequeños Electrodomésticos PB

Hogar

Baño PB
Bricolaje PB
Complementos de decoración PB
Descanso PB
Iluminación PB
Menaje de cocina PB
Muebles y ordenación PB
Terraza y jardín PB
Textil hogar PB

Ocio

Deportes PB
Juguetes PB
Librería PB
Música PB
Papelería PB
Viaje PB
Videojuegos PB

Textil

Hombre PB
Infantil PB
Mujer PB
Zapatería PB


Genial, muchisimas gracias.
Hay enlace de la oferta de hipercos, que en la web solo aparece una lavadora y una aspiradora y si busco xbox me sale eci sin ofertas?

Si no hay enlace me interesa saber que packs entran que justo acabo de comprar la segunda xone y aún puedo devolverla que está sin abrir.
Roblock escribió:Hay enlace de la oferta de hipercos, que en la web solo aparece una lavadora y una aspiradora y si busco xbox me sale eci sin ofertas?

Si no hay enlace me interesa saber que packs entran que justo acabo de comprar la segunda xone y aún puedo devolverla que está sin abrir.


La oferta solo es en compras fisicas en Hipercor no mediante la Web. Hay dos packs: Fifa 17 o Minecraft...
djemilio84 escribió:
Roblock escribió:Hay enlace de la oferta de hipercos, que en la web solo aparece una lavadora y una aspiradora y si busco xbox me sale eci sin ofertas?

Si no hay enlace me interesa saber que packs entran que justo acabo de comprar la segunda xone y aún puedo devolverla que está sin abrir.


La oferta solo es en compras fisicas en Hipercor no mediante la Web. Hay dos packs: Fifa 17 o Minecraft...


OK y sabes hasta cuando?
Roblock escribió:
djemilio84 escribió:
Roblock escribió:Hay enlace de la oferta de hipercos, que en la web solo aparece una lavadora y una aspiradora y si busco xbox me sale eci sin ofertas?

Si no hay enlace me interesa saber que packs entran que justo acabo de comprar la segunda xone y aún puedo devolverla que está sin abrir.


La oferta solo es en compras fisicas en Hipercor no mediante la Web. Hay dos packs: Fifa 17 o Minecraft...


OK y sabes hasta cuando?


Hasta el 10 de mayo y el cheque vale hasta el 4 de junio.
Editado por N-N. Razón: Venta de artículos prohibidos en EOL
Buenas, ayer vi la oferta en el Hipecore y estuve hablando con los de la sección sobre donde podía gastar el vale. Como tenían dudas de algunas secciones, llamaron al encargado que me aseguro que la sección de deportes NO entra, así que lo cogéis aseguraos antes en vuestro Hipercore sobre donde podéis o no gastar el vale.
Creo que hay un "truco" para utilizar el vale de Hipercor: compras cualquier producto de los que entran en la oferta (electrodomésticos, moda, hogar ...) y después lo devuelves, y te dan una tarjeta por el importe del mismo pero que es válida en cualquier departamento no sólo de Hipercor sino de "El Corte Inglés" y además sin fecha de caducidad.

Yo compré un TV OLED LG en Hipercor durante el pasado Black Friday con una promoción de un vale por el 20% a gastar en Hipercor. Compré varios artículos que luego devolví y me dieron tarjeta regalo de "El Corte Inglés"...
Buenas @djemilio84 , sólo quería comentarte un par de cosas:

- no se puede vender nada fuera del foro de compraventa de EOL.
- no se pueden vender vales de descuento en EOL.

Es simplemente para que lo supieras ;)

Un saludo.
tatoon escribió:Creo que hay un "truco" para utilizar el vale de Hipercor: compras cualquier producto de los que entran en la oferta (electrodomésticos, moda, hogar ...) y después lo devuelves, y te dan una tarjeta por el importe del mismo pero que es válida en cualquier departamento no sólo de Hipercor sino de "El Corte Inglés" y además sin fecha de caducidad.

Yo compré un TV OLED LG en Hipercor durante el pasado Black Friday con una promoción de un vale por el 20% a gastar en Hipercor. Compré varios artículos que luego devolví y me dieron tarjeta regalo de "El Corte Inglés"...


Si alguien puede confirmar esto eso hare
Suele ser así. No deben ponerte ninguna pega. Saludos.
Buenas,

La oferta del Hipercor es la consola de 1 tb?
RUEDA27 escribió:Buenas,

La oferta del Hipercor es la consola de 1 tb?

Son las de 500 Gb
zmeu2008 escribió:
RUEDA27 escribió:Buenas,

La oferta del Hipercor es la consola de 1 tb?

Son las de 500 Gb

Ok, muchas gracias por la pronta respuesta

Un saludo
Buenas, una pregunta sobre el bono; esos 124,99€ se pueden canjear directamente en un artículo o varios que sumen 125€ por ejemplo o hay algún lío en plan te damos 4 bonos de 32€ para gastar en compras de más de 50€? Muchas gracias
tursey escribió:Buenas, una pregunta sobre el bono; esos 124,99€ se pueden canjear directamente en un artículo o varios que sumen 125€ por ejemplo o hay algún lío en plan te damos 4 bonos de 32€ para gastar en compras de más de 50€? Muchas gracias


Puede gastarse en un dos tres o cincuenta artículos los que quieras pero los 124,90€ tienen que gastarse de una vez en una misma compra.
djemilio84 escribió:
tursey escribió:Buenas, una pregunta sobre el bono; esos 124,99€ se pueden canjear directamente en un artículo o varios que sumen 125€ por ejemplo o hay algún lío en plan te damos 4 bonos de 32€ para gastar en compras de más de 50€? Muchas gracias


Puede gastarse en un dos tres o cincuenta artículos los que quieras pero los 124,90€ tienen que gastarse de una vez en una misma compra.


Mil gracias compi! A ver si mañana llamo a mis padres y me alío con ellos y me saco la Xbox a buen precio [angelito]
tursey escribió:
djemilio84 escribió:
tursey escribió:Buenas, una pregunta sobre el bono; esos 124,99€ se pueden canjear directamente en un artículo o varios que sumen 125€ por ejemplo o hay algún lío en plan te damos 4 bonos de 32€ para gastar en compras de más de 50€? Muchas gracias


Puede gastarse en un dos tres o cincuenta artículos los que quieras pero los 124,90€ tienen que gastarse de una vez en una misma compra.


Mil gracias compi! A ver si mañana llamo a mis padres y me alío con ellos y me saco la Xbox a buen precio [angelito]

Pero el vale descuento no vale para comida y se canjea entre 11 de mayo y el 4 de junio, así q a ver como convences a tus padres...
tursey escribió:
djemilio84 escribió:
tursey escribió:Buenas, una pregunta sobre el bono; esos 124,99€ se pueden canjear directamente en un artículo o varios que sumen 125€ por ejemplo o hay algún lío en plan te damos 4 bonos de 32€ para gastar en compras de más de 50€? Muchas gracias


Puede gastarse en un dos tres o cincuenta artículos los que quieras pero los 124,90€ tienen que gastarse de una vez en una misma compra.


Mil gracias compi! A ver si mañana llamo a mis padres y me alío con ellos y me saco la Xbox a buen precio [angelito]


Ahí ahí, 250 a tercias y te quedas el vale :D
Yo iria de cabeza a por la de Hipercor, pero q sea de solo 500gb me echa para atras, asi tengo la fat y se queda muy corta ( ya se q se puede poner un hd externo , y lo tengo)
Creo q en breve quitaran la versiones de 500 gb como paso con la 360 ( de 20,60 y 120gb) y seran minimo 1 y 2 tb, el tamaño de los juegos actuales lo exige.
djemilio84 escribió:
tatoon escribió:Creo que hay un "truco" para utilizar el vale de Hipercor: compras cualquier producto de los que entran en la oferta (electrodomésticos, moda, hogar ...) y después lo devuelves, y te dan una tarjeta por el importe del mismo pero que es válida en cualquier departamento no sólo de Hipercor sino de "El Corte Inglés" y además sin fecha de caducidad.

Yo compré un TV OLED LG en Hipercor durante el pasado Black Friday con una promoción de un vale por el 20% a gastar en Hipercor. Compré varios artículos que luego devolví y me dieron tarjeta regalo de "El Corte Inglés"...


Si alguien puede confirmar esto eso hare

Me uno a la pregunta

Cuando acaba lo de Hipercor?
Angeltdci escribió:
djemilio84 escribió:
tatoon escribió:Creo que hay un "truco" para utilizar el vale de Hipercor: compras cualquier producto de los que entran en la oferta (electrodomésticos, moda, hogar ...) y después lo devuelves, y te dan una tarjeta por el importe del mismo pero que es válida en cualquier departamento no sólo de Hipercor sino de "El Corte Inglés" y además sin fecha de caducidad.

Yo compré un TV OLED LG en Hipercor durante el pasado Black Friday con una promoción de un vale por el 20% a gastar en Hipercor. Compré varios artículos que luego devolví y me dieron tarjeta regalo de "El Corte Inglés"...


Si alguien puede confirmar esto eso hare

Me uno a la pregunta

Cuando acaba lo de Hipercor?


El dia 10 de este mes.
rrax escribió:Yo iria de cabeza a por la de Hipercor, pero q sea de solo 500gb me echa para atras, asi tengo la fat y se queda muy corta ( ya se q se puede poner un hd externo , y lo tengo)
Creo q en breve quitaran la versiones de 500 gb como paso con la 360 ( de 20,60 y 120gb) y seran minimo 1 y 2 tb, el tamaño de los juegos actuales lo exige.

Yo también creo que el modelo de 500GB acabará desapareciendo pero la oferta es muy buena y 1 TB se quedará corta igualmente ya solo con un año de live.
Llevo un rato pensando en la oferta del Carrefour, entregar mi 360 y me sale la consola a 149...mas un descuento que tengo, 138. Alguien ha hecho el renove con un pack distinto al de dos mandos y fifa? Gracias
rafa_kbyo escribió:Llevo un rato pensando en la oferta del Carrefour, entregar mi 360 y me sale la consola a 149...mas un descuento que tengo, 138. Alguien ha hecho el renove con un pack distinto al de dos mandos y fifa? Gracias

Vale cualquier xbox 360?
Incluso fat 20gigas ?
rafa_kbyo escribió:Llevo un rato pensando en la oferta del Carrefour, entregar mi 360 y me sale la consola a 149...mas un descuento que tengo, 138. Alguien ha hecho el renove con un pack distinto al de dos mandos y fifa? Gracias


Tus cuentas no me salen. Te sale a 189€.
38391 respuestas