Ofertas y Promociones Xbox One

nakuada escribió:
OCTV escribió:Alguien por aquí ha reservado tb la PS4? es que tengo reserva de la One y no sé que hacer con PS4... xD.


yo me llevo las dos para casa en cuanto salgan :)


Hala viva la crisis XD

Yo tb desde que pueda me pillo las 2 tb XD , pero primero xbox one que me atraen mas sus juegos de salida y y después al tiempo ps4
Que suerte la gente que se pille las dos consolas!! jajaja Yo no lo hago porque no sabría a que jugar!! jajaja

Por cierto, para ps4 he visto que existe la oferta del Corte Ingles del 15% de descuento (En cheque regalo)

¿Para xbox también vale esta oferta?

Todavía no me he decidido cual comprar!! Que indecisión!!!
*neniyo* escribió:Que suerte la gente que se pille las dos consolas!! jajaja Yo no lo hago porque no sabría a que jugar!! jajaja

Por cierto, para ps4 he visto que existe la oferta del Corte Ingles del 15% de descuento (En cheque regalo)

¿Para xbox también vale esta oferta?

Todavía no me he decidido cual comprar!! Que indecisión!!!


La oferta no ha sido confirmada, de momento creo que dan un cupón por 20 euros.
OCTV escribió:
*neniyo* escribió:Que suerte la gente que se pille las dos consolas!! jajaja Yo no lo hago porque no sabría a que jugar!! jajaja

Por cierto, para ps4 he visto que existe la oferta del Corte Ingles del 15% de descuento (En cheque regalo)

¿Para xbox también vale esta oferta?

Todavía no me he decidido cual comprar!! Que indecisión!!!


La oferta no ha sido confirmada, de momento creo que dan un cupón por 20 euros.


Por lo que he podido leer un forero que trabaja en El Corte Ingles ha puesto que solo es compatible la oferta con ps4, ya que Xbox One no estará en el catálogo de Navidad.. Que putada!!!!! Arg!
Bueno, esos 20 euros tampoco vienen mal!

Ahora a esperar nuevas noticias de las 2 consolas y decidirse por una!! Pero está complicado! jajaja MAQUINONES las dos!
Hay que dar algo en ECI al reservarla?
Acabo de anular la reserva en el Game.25€ menos en MM.

Imagen
Alguien sabe si la que envia amazon es la edicion limitada? Lo digo por el mando.

joder que ganas
valeos escribió:Acabo de anular la reserva en el Game.25€ menos en MM.

Imagen


Cuanto cuesta la reserva en el MM alguien lo sabe?.
yo tengo reservada la ps4 en gamestop, porque tengo un descuento de 160 euros de juegos que entregue en febrero. Y la Xbox one, me la reservo en el corte ingles, que tengo un amigo que trabaja allí, y por lo menos se me queda en 425 euros....a la espera de si hacen lo del 15% igual que con la ps4....
albertosh escribió:
valeos escribió:Acabo de anular la reserva en el Game.25€ menos en MM.

Imagen


Cuanto cuesta la reserva en el MM alguien lo sabe?.



20€

pero es la Day One??? pq en ningún lado lo dice...
HUOPO escribió:pero es la Day One??? pq en ningún lado lo dice...


Ahi está la historia...pillar la day one. en fnac sí que te lo aseguran, pero como coleccionista me jode comprar allí. A ver si sale mas info.
Bugui escribió:
HUOPO escribió:pero es la Day One??? pq en ningún lado lo dice...


Ahi está la historia...pillar la day one. en fnac sí que te lo aseguran, pero como coleccionista me jode comprar allí. A ver si sale mas info.


pq te jode comprar ahí??
Capi America escribió:Hay que dar algo en ECI al reservarla?

Dejas 20 euros, que se te descuentan del precio el día de la compra. ;)
Yo voy a esperar a Diciembre cuando MM saque el pack navideño con algún juego o periférico...
jai_wan escribió:
Capi America escribió:Hay que dar algo en ECI al reservarla?

Dejas 20 euros, que se te descuentan del precio el día de la compra. ;)


pero no te dbana un vale de 20 euros?
HUOPO escribió:
Bugui escribió:
HUOPO escribió:pero es la Day One??? pq en ningún lado lo dice...


Ahi está la historia...pillar la day one. en fnac sí que te lo aseguran, pero como coleccionista me jode comprar allí. A ver si sale mas info.


pq te jode comprar ahí??


Ná...es porque no suelen tratar las cajas como a mi me gusta encontrarlas. Manía mía será.
Veo que hay gente que se confunde con la oferta de ECI, voy a intentar explicarlo lo mejor posible, ya que es lo mismo que con la PS4.

Lo que puedes hacer ahora es una pre-reserva, que te cuesta 20 Euros (que se descuenta de tu compra final) para asegurarte la consola antes que nadie, porque las reservas también se pueden agotar. Después de la pre-reserva, tienes que esperar al catálogo de Navidad que sale sobre Octubre, en el que estará la propia consola y varios packs. Entonces te llaman para ir, y hacer la reserva oficial del pack que quieres (simple o con juego). El día que esté disponible vas a ECI, pagas los 499 Euros o 599 (si es pack) y te llevas lo que has reservado, y DESPUÉS te dan un vale con el valor del 15% de tu compra, es decir:

-75 Euros si te pillas solo la consola (499 Euros)
-90 Euros si te pillas un pack (599 Euros)

Que te puedes gastar en juegos o accesorios (como un mando por ejemplo)
gnze796 escribió:Veo que hay gente que se confunde con la oferta de ECI, voy a intentar explicarlo lo mejor posible, ya que es lo mismo que con la PS4.

Lo que puedes hacer ahora es una pre-reserva, que te cuesta 20 Euros (que se descuenta de tu compra final) para asegurarte la consola antes que nadie, porque las reservas también se pueden agotar. Después de la pre-reserva, tienes que esperar al catálogo de Navidad que sale sobre Octubre, en el que estará la propia consola y varios packs. Entonces te llaman para ir, y hacer la reserva oficial del pack que quieres (simple o con juego). El día que esté disponible vas a ECI, pagas los 499 Euros o 599 (si es pack) y te llevas lo que has reservado, y DESPUÉS te dan un vale con el valor del 15% de tu compra, es decir:

-75 Euros si te pillas solo la consola (499 Euros)
-90 Euros si te pillas un pack (599 Euros)

Que te puedes gastar en juegos o accesorios (como un mando por ejemplo)


Y los 20€ de la pre-reserva no te los devuelven?
litos001 escribió:Y los 20€ de la pre-reserva no te los devuelven?


Se te descuentan de la compra final, es decir tu pagas 20 Euros ahora, y cuando vas a pillarte la consola pagas los 479 Euros restantes
litos001 escribió:
gnze796 escribió:Veo que hay gente que se confunde con la oferta de ECI, voy a intentar explicarlo lo mejor posible, ya que es lo mismo que con la PS4.

Lo que puedes hacer ahora es una pre-reserva, que te cuesta 20 Euros (que se descuenta de tu compra final) para asegurarte la consola antes que nadie, porque las reservas también se pueden agotar. Después de la pre-reserva, tienes que esperar al catálogo de Navidad que sale sobre Octubre, en el que estará la propia consola y varios packs. Entonces te llaman para ir, y hacer la reserva oficial del pack que quieres (simple o con juego). El día que esté disponible vas a ECI, pagas los 499 Euros o 599 (si es pack) y te llevas lo que has reservado, y DESPUÉS te dan un vale con el valor del 15% de tu compra, es decir:

-75 Euros si te pillas solo la consola (499 Euros)
-90 Euros si te pillas un pack (599 Euros)

Que te puedes gastar en juegos o accesorios (como un mando por ejemplo)


Y los 20€ de la pre-reserva no te los devuelven?


entonces se confirma que estan haciendo una buena oferta, porque como minimo te llevas un vale de 75 euros!! asi es no?
Y con esa pre-reserva te aseguras una day one con el año de live gratis???


Saludos
K1llman escribió:Y con esa pre-reserva te aseguras una day one con el año de live gratis???

Saludos


No tendría claro lo de la Day One, ya que es muy limitado, pero claro, si eres de los que hacen la pre-reserva si ECI tiene la posibilidad de llevarse las Day One serás de los primeros en poder reservar la Day One, eso dependerá mas de cada tienda.
Buenas tengo una duda a ver si me la podeis solucionar vi en algun sitio que la edicion ONE DAY lleva contenido descargable exclusivo para forza - dead rising- ryse no recuerdo donde lo vi pero sabeis si es asi y donde sale gracias.

Saludos
Supongo que ECI tendra Day One...

Sabes si en Hipercor tambien es asi?? Es que lo tengo al lado [360º]


Saludos
gnze796 escribió:Veo que hay gente que se confunde con la oferta de ECI, voy a intentar explicarlo lo mejor posible, ya que es lo mismo que con la PS4.

Lo que puedes hacer ahora es una pre-reserva, que te cuesta 20 Euros (que se descuenta de tu compra final) para asegurarte la consola antes que nadie, porque las reservas también se pueden agotar. Después de la pre-reserva, tienes que esperar al catálogo de Navidad que sale sobre Octubre, en el que estará la propia consola y varios packs. Entonces te llaman para ir, y hacer la reserva oficial del pack que quieres (simple o con juego). El día que esté disponible vas a ECI, pagas los 499 Euros o 599 (si es pack) y te llevas lo que has reservado, y DESPUÉS te dan un vale con el valor del 15% de tu compra, es decir:

-75 Euros si te pillas solo la consola (499 Euros)
-90 Euros si te pillas un pack (599 Euros)

Que te puedes gastar en juegos o accesorios (como un mando por ejemplo)


según el user homer j simspon, que es que difundió esta noticia, la oferta no vale para la Xbox one PORQUE NO VA A APARECER EN EL CATALOGO. Yo me he quedado muy sorprendido, pero si el lo dice....
Que ahora encima no va a aparecer en el catálogo?? pero y eso por qué?
litos001 escribió:Que ahora encima no va a aparecer en el catálogo?? pero y eso por qué?


Yo también leí ( de su parte), que la one no aparecerá en el catalogo es lo que tiene la España Sonier xd
Pues menos mal que no la he reservado, saludos
A mi han dicho que la XBOX estara en el catalogo, no han dicho nada de packs (en PS4) pero la XBOX seguro que estara. Pero siempre podeis cancelar la reserva. La PS4 y varios packs estaran en el catalogo seguro, y me jugaria a que la version normal de de la XBox tambien estara, no creo que dejen tirados asi a los de la One, aunque nunca se sabe
gnze796 escribió:A mi han dicho que la XBOX estara en el catalogo, no han dicho nada de packs (en PS4) pero la XBOX seguro que estara. Pero siempre podeis cancelar la reserva. La PS4 y varios packs estaran en el catalogo seguro, y me jugaria a que la version normal de de la XBox tambien estara, no creo que dejen tirados asi a los de la One, aunque nunca se sabe


Gracias, a ver que se dice en estos mese. Me parecería una gran falta de respeto que no incluyeran la promoción en la consola de MS.

Una duda que tengo los juegos ONE DAY Edition por lo que veo son más baratos pero no entiendo su funcionamiento, ¿vienen en pack obligatoriamente o los podrás conseguir sueltos?
alvarions escribió:Una duda que tengo los juegos ONE DAY Edition por lo que veo son más baratos pero no entiendo su funcionamiento, ¿vienen en pack obligatoriamente o los podrás conseguir sueltos?


en los listados de distro, aparecen tanto los juegos day one, como la tarjeta de 1 año day one de venta por separado, cosa que no quita que puedan hacer pack oficiales mas adelante y los pack que cada tienda quiera hacer, marca que el precio reducido solo es para reservas o venta durante el primer dia y en ambos casos están marcados como unidades de stock limitado.

eso si al menos a mi no me dejan hacer reservas de los juegos day one por que deben tener alguna exclusividad con ciertas tiendas.
nakuada escribió:
alvarions escribió:Una duda que tengo los juegos ONE DAY Edition por lo que veo son más baratos pero no entiendo su funcionamiento, ¿vienen en pack obligatoriamente o los podrás conseguir sueltos?


en los listados de distro, aparecen tanto los juegos day one, como la tarjeta de 1 año day one de venta por separado, cosa que no quita que puedan hacer pack oficiales mas adelante y los pack que cada tienda quiera hacer, marca que el precio reducido solo es para reservas o venta durante el primer dia y en ambos casos están marcados como unidades de stock limitado.

eso si al menos a mi no me dejan hacer reservas de los juegos day one por que deben tener alguna exclusividad con ciertas tiendas.


Muchas gracias el live no problema 12 meses a 32 euros supongo que la versión limitada no puede igualar estos precios, pero el precio de los juegos son interesantes.
tu al Corte Ibgles les dices Day One y yo creo que no sabrian ni lo que es.

Yo llame por telefono y no sabia que era eso y tuve que explicarlo.

La verdad que hay mucha controversia para los que queremos comprar esa edicion.... y ando preocupado
NeiTx escribió:tu al Corte Ibgles les dices Day One y yo creo que no sabrian ni lo que es.

Yo llame por telefono y no sabia que era eso y tuve que explicarlo.

La verdad que hay mucha controversia para los que queremos comprar esa edicion.... y ando preocupado


Pero es que ECI no esta dentro de las tiendas oficiales que pueden distribuir dicha versión ( que yo sepa).
En Media Markt que la tienen rebajada a 474€, es la one day ¿no? ¿Si la reservo via web me la mandan a casa el dia de salida?
alvarions escribió:
NeiTx escribió:tu al Corte Ibgles les dices Day One y yo creo que no sabrian ni lo que es.

Yo llame por telefono y no sabia que era eso y tuve que explicarlo.

La verdad que hay mucha controversia para los que queremos comprar esa edicion.... y ando preocupado


Pero es que ECI no esta dentro de las tiendas oficiales que pueden distribuir dicha versión ( que yo sepa).


en la web de microsoft aparece eci, fnac, game, gamestop, mm,xtralife y amazon
Darkness escribió:
alvarions escribió:
NeiTx escribió:tu al Corte Ibgles les dices Day One y yo creo que no sabrian ni lo que es.

Yo llame por telefono y no sabia que era eso y tuve que explicarlo.

La verdad que hay mucha controversia para los que queremos comprar esa edicion.... y ando preocupado


Pero es que ECI no esta dentro de las tiendas oficiales que pueden distribuir dicha versión ( que yo sepa).


en la web de microsoft aparece eci, fnac, game, gamestop, mm,xtralife y amazon


Ostras perdón por meter la gamba.

Yo me esperare a algún pack sino en MM que de momento esta al mejor precio.

A la espera de que se confirme el 15% de ECI.
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo cuando la reserve en el Corte Ingles, efectivamente no tenían ni idea aun de ediciones, así que tu haces una reserva general por así decirlo, no se luego como funcionaran cuando tengan las cosas mas claras. ¬_¬
Me ha llegado al correo, la promocion de gamestop

Imagen
Teno-suke escribió:Me ha llegado al correo, la promocion de gamestop

Imagen


Esa promoción ya estaba hace tiempo, lo que pasa es que ahora con las nuevas condiciones de la xbox y las bajas reservas, la están promocionado más.

Saludos
Creo que me voy a decantar por FNAC y sus 25 euros de descuento.
entonces me parece muy cutre game no?

Reservas y no te dan nada no?
Teno-suke escribió:Me ha llegado al correo, la promocion de gamestop

Imagen


LOL 31 de Julio, pues te quedas medio año sin consola xD
gnze796 escribió:
Teno-suke escribió:Me ha llegado al correo, la promocion de gamestop

Imagen


LOL 31 de Julio, pues te quedas medio año sin consola xD


La reserva hombre, la consola la entregarás cuando te lleves la ONE.
OCTV escribió:
gnze796 escribió:
Teno-suke escribió:Me ha llegado al correo, la promocion de gamestop

Imagen


LOL 31 de Julio, pues te quedas medio año sin consola xD


La reserva hombre, la consola la entregarás cuando te lleves la ONE.


¿La reserva? ¿Seguro? No me cuadra, tampoco le veo la lógica. Lo lógico sería comprar las consolas ahora para venderlas antes de que salga la next gen.
Esa promoción es para entregar la consola ahora, cuando salga será el plan renove.

Saludos
lucer1 escribió:Esa promoción es para entregar la consola ahora, cuando salga será el plan renove.

Saludos


Cuando salga el plan renove

¿Pensais que daran mas?
Yo por el momento sigo esperando a que salga la mejor oferta, que no las vamos a ver hasta que no quede poco tiempo para la salida de la consola.
El día que entre la ONE en casa será el día que salga la 360, así que hasta que no haya una oferta que no me obligue a vender ahora pues seguiré esperando....vamos, al plan renove de turno :)
38391 respuestas