Ofertas y Promociones Xbox One

O Dae_soo escribió:El día que entre la ONE en casa será el día que salga la 360, así que hasta que no haya una oferta que no me obligue a vender ahora pues seguiré esperando....vamos, al plan renove de turno :)


jajaja ufff, yo no me pienso deshacer de mi 360. Demasiados buenos momentos me ha dado como para no conservarla. Además el tema de no haber retrocompatibilidad en la nueva gen, es más razón para que me la quede si quiero seguir jugando a juegos de mi colección, que aún me quedan muchos.
litos001 escribió:
O Dae_soo escribió:El día que entre la ONE en casa será el día que salga la 360, así que hasta que no haya una oferta que no me obligue a vender ahora pues seguiré esperando....vamos, al plan renove de turno :)


jajaja ufff, yo no me pienso deshacer de mi 360. Demasiados buenos momentos me ha dado como para no conservarla. Además el tema de no haber retrocompatibilidad en la nueva gen, es más razón para que me la quede si quiero seguir jugando a juegos de mi colección, que aún me quedan muchos.

Respetable 100% .
Yo no lo veo así, concibo el videojuego como ocio y no como colección,(cosa que sí hago con el cine), y como ocio no me gusta tener cosas que no uso, y ya te digo yo que cuando tenga la ONE, la 360 ni la miraría de lejos...
aljarro escribió:
lucer1 escribió:Esa promoción es para entregar la consola ahora, cuando salga será el plan renove.

Saludos


Cuando salga el plan renove

¿Pensais que daran mas?


Hola, yo creo que daran algo mas. Aunque si es tu unica consola yo no la venderia hasta que salga la nueva.

Yo estuve preguntado y por mi Slim de 250 G daban unos 80-85 € asi que tendrias que sumarle el 20% mas para la reserva, unos 100 €. Yo tengo claro que por ese dinero no la vendo o por lo menos la disfrutaria hasta que salga la One, que mas o menos te van a dar lo mismo.

Saludos
Sabeis que podeis conectar la 360 por hdmi, no? Son muchos cacharros pero oye, que si puedes darle a todos pues mejor! Yo tengo juegos descargados y que decir de los 13 que nos dan ahora...

Yo tengo dos xbox360 vendere una jejeje
Yo me esperare al Dia sin Iva de MM u worten y sin miramientos xD
Nuhar escribió:Sabeis que podeis conectar la 360 por hdmi, no? Son muchos cacharros pero oye, que si puedes darle a todos pues mejor! Yo tengo juegos descargados y que decir de los 13 que nos dan ahora...

Yo tengo dos xbox360 vendere una jejeje


que mas da enchufar por hdmi a la nueva, mchas tv ya tienen varios hdmi
NeiTx escribió:
Nuhar escribió:Sabeis que podeis conectar la 360 por hdmi, no? Son muchos cacharros pero oye, que si puedes darle a todos pues mejor! Yo tengo juegos descargados y que decir de los 13 que nos dan ahora...

Yo tengo dos xbox360 vendere una jejeje


que mas da enchufar por hdmi a la nueva, mchas tv ya tienen varios hdmi

Si añadiesen alguna opcion nueva a la 360 si pasa previamente por la One si podria ser interesante, por ejemplo, capturar las partidas, jugar simultaneamente uno a un juego de one y otro en 360 en plan pantalla partida (lo que no se como harian para el audio), o alguna integracion importante en general... pero opciones podria haber creo, otra cosa es que las implementen.
Se supone que te daria la retrocompatibilidad, vamos, juegas con la one a los juegos de la 360, con todas sus ventajas.

El audio se transmite por el hdmi, no se a que te refieres...
Yo tengo una Xbox 360.. pero a veces no enciende....... xDDD GameStop lo comprueba? O podré colarsela?
MaTrAx escribió:Yo tengo una Xbox 360.. pero a veces no enciende....... xDDD GameStop lo comprueba? O podré colarsela?

yo cuando lleve la ps2 para comprar la xbox360 no comprobaron nada...pero ahora no se que haran....
Nuhar escribió:Se supone que te daria la retrocompatibilidad, vamos, juegas con la one a los juegos de la 360, con todas sus ventajas.

El audio se transmite por el hdmi, no se a que te refieres...


Mucho me temo que no. Lo que yo entiendo es que jugarás a la 360, A TRAVÉS de la one, pero con los mandos de la 360, el kinect de la 360, etc. Es decir, que la One vería a la 360 como cualquier otra señal de video/televisión. Como mucho tendrías la ventaja de poder hacer "snap" y estaría por ver si te dejarían conectar al live las dos consolas simultáneamente con el mismo perfil.

Con respecto al hilo: El viernes de la semana pasada pregunté y por mi 360 FAT, gamestop me daba la friolera de 40€. Esperaré a un renove...
Si cancelad la reserva en ECI te devuelven los 20 euros? Lo digo porque quiero reservarla allí pero si mas adelante sale alguna oferta mas interesante....
Capi America escribió:Si cancelad la reserva en ECI te devuelven los 20 euros? Lo digo porque quiero reservarla allí pero si mas adelante sale alguna oferta mas interesante....


Sí, te lo tienen que devolver.
litos001 escribió:
Capi America escribió:Si cancelad la reserva en ECI te devuelven los 20 euros? Lo digo porque quiero reservarla allí pero si mas adelante sale alguna oferta mas interesante....


Sí, te lo tienen que devolver.


Buff, al final me veo que compro las dos.

El cheque de 20€ de regalo es sólo hasta final de mes para que lo tengáis en cuenta, saludos
lucer1 escribió:
litos001 escribió:
Capi America escribió:Si cancelad la reserva en ECI te devuelven los 20 euros? Lo digo porque quiero reservarla allí pero si mas adelante sale alguna oferta mas interesante....


Sí, te lo tienen que devolver.


Buff, al final me veo que compro las dos.

El cheque de 20€ de regalo es sólo hasta final de mes para que lo tengáis en cuenta, saludos


Como??? Eso nadie lo habia dicho!!
Pues es cuestión de leerse las condiciones de la oferta, saludos
Lo pone aquí:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... &menu=left

¿por cierto esta oferta es sólo online o también en tienda física?
bueno, si al final no apareciera en el catalogo, y por lo tanto, no tuviera el 15% en cheque regalo como la ps4 (injusticia cawento ) como me la saca un amigo que curra allí, entre el 15% que le hacen por ser empleado y estos 20, se me queda en 400 euretes....
Nuhar escribió:Sabeis que podeis conectar la 360 por hdmi, no? Son muchos cacharros pero oye, que si puedes darle a todos pues mejor! Yo tengo juegos descargados y que decir de los 13 que nos dan ahora...

Yo tengo dos xbox360 vendere una jejeje


Pues parece una tontería, pero en mi caso dejaría libre un hdmi en la tv y un óptico en el deco [carcajad]
vivazizou escribió:bueno, si al final no apareciera en el catalogo, y por lo tanto, no tuviera el 15% en cheque regalo como la ps4 (injusticia cawento ) como me la saca un amigo que curra allí, entre el 15% que le hacen por ser empleado y estos 20, se me queda en 400 euretes....


Se mi amigoooooo por faaaaaaaaa!!!! jajajajaja :P

La verdad que menuda suerte tienes!
El mediamarkt se planteara hacer un cambiazo como hacen con algunos juegos???es que seria muy muy interesante,siempre sale muy bien esa promo.
frankie yakuza escribió:El mediamarkt se planteara hacer un cambiazo como hacen con algunos juegos???es que seria muy muy interesante,siempre sale muy bien esa promo.


Algo me ha parecido leer, pero todavía nadie ha confirmado nada.

Saludos
Nuhar escribió:
vivazizou escribió:bueno, si al final no apareciera en el catalogo, y por lo tanto, no tuviera el 15% en cheque regalo como la ps4 (injusticia cawento ) como me la saca un amigo que curra allí, entre el 15% que le hacen por ser empleado y estos 20, se me queda en 400 euretes....


Se mi amigoooooo por faaaaaaaaa!!!! jajajajaja :P

La verdad que menuda suerte tienes!


XD XD XD , si, la verdad es que siempre me saca las consolas....tengo potra con eso.
lucer1 escribió:
frankie yakuza escribió:El mediamarkt se planteara hacer un cambiazo como hacen con algunos juegos???es que seria muy muy interesante,siempre sale muy bien esa promo.


Algo me ha parecido leer, pero todavía nadie ha confirmado nada.

Saludos


Y se sabe si venderan las day one???es que estoy entre el eci(tema garantias..pero lo de no saber el 15% me hace dudar)y el mm,porque game y compañia me parecen unos atracadores a la hora de los cambiazos.
lucer1 escribió:Pues es cuestión de leerse las condiciones de la oferta, saludos


pues nada la semana que viene la reservo pues :)
frankie yakuza escribió:
lucer1 escribió:
frankie yakuza escribió:El mediamarkt se planteara hacer un cambiazo como hacen con algunos juegos???es que seria muy muy interesante,siempre sale muy bien esa promo.


Algo me ha parecido leer, pero todavía nadie ha confirmado nada.

Saludos


Y se sabe si venderan las day one???es que estoy entre el eci(tema garantias..pero lo de no saber el 15% me hace dudar)y el mm,porque game y compañia me parecen unos atracadores a la hora de los cambiazos.


corte ingles no tiene day one
Esta confirmado que ECI no tiene day one? es una lastima pq me interesaba esa edición pero prefiero no tener la day one a comprar una consola en MM por el tema de la garantia y que si tengo problemas nunca fallan.

eso para mi es mas importante que un logro de dia uno
Capi America escribió:Esta confirmado que ECI no tiene day one? es una lastima pq me interesaba esa edición pero prefiero no tener la day one a comprar una consola en MM por el tema de la garantia y que si tengo problemas nunca fallan.

eso para mi es mas importante que un logro de dia uno


no se si sabes que la garantia la cursa mocosoft despues de los 15 dias.
xxvalencianoxx escribió:
Capi America escribió:Esta confirmado que ECI no tiene day one? es una lastima pq me interesaba esa edición pero prefiero no tener la day one a comprar una consola en MM por el tema de la garantia y que si tengo problemas nunca fallan.

eso para mi es mas importante que un logro de dia uno


no se si sabes que la garantia la cursa mocosoft despues de los 15 dias.


Ya te digo que ya puede pasar un mes que si le pasa algo a la consola ECI te la cambia por otra
Capi America escribió:Esta confirmado que ECI no tiene day one? es una lastima pq me interesaba esa edición pero prefiero no tener la day one a comprar una consola en MM por el tema de la garantia y que si tengo problemas nunca fallan.

eso para mi es mas importante que un logro de dia uno


Hay un post de otro compañero por aqui que ponia los establecimientos que las tenian,y el eci era uno de ellos,a ver si alguien lo localiza

Edito:
El compañero darkness aporto esto
en la web de microsoft aparece eci, fnac, game, gamestop, mm,xtralife y amazon
Las consolas del Day One no se si seran demasiado interesantes para la diferencia con las normales, yo tengo claro que si sacan un pack con algun juego que me interese, me da igual la Day One que otra, la que me salga mejor.

Saludos
Eci si tienen edición One Day, si entráis en la web de Microsoft esta como establecimiento que dispondrá de esa edición.
habia leido el post ese , perocomo pussteis eci tan pequeñito paso desapercibido y pensaba que no!

Disculpad! jeje
A ver si con estas imagenes queda ya claro los distribuidores oficiales para la edición limitada.


Imagen
Imagen
Haciendo un resumen rápido...la mejor oferta a día de hoy, es mm 474€, no???
vivazizou escribió:bueno, si al final no apareciera en el catalogo, y por lo tanto, no tuviera el 15% en cheque regalo como la ps4 (injusticia cawento ) como me la saca un amigo que curra allí, entre el 15% que le hacen por ser empleado y estos 20, se me queda en 400 euretes....


Juass!! Que buena idea me has dado, me había pasado por alto ese detalle xD creo que haré lo mismo con mi cuñado, muajajaja!! Solo me echaría atrás si resulta que con el plan renove se me quede mejor de precio que ese descuento + vender PS3 + Vender 360 + Kinect + cantidad de juegos xD. Y no sumo la Vita porque aun no estoy decidido a darla por muerta, lo mismo si me termino pillando la PS4 en un futuro me vendría bien si le agregan alguna funcion chula. Pero vamos, veo peligrar seriamente mi reserva del Game
superdropo escribió:Haciendo un resumen rápido...la mejor oferta a día de hoy, es mm 474€, no???


En la Fnac sale al mismo precio para socios, saludos
lucer1 escribió:
superdropo escribió:Haciendo un resumen rápido...la mejor oferta a día de hoy, es mm 474€, no???


En la Fnac sale al mismo precio para socios, saludos

de momento ganan Fnac y MM a ver si alguien hace una mejor oferta y me decido a reservarla.
A ver si game o gamestop se lo curran un poco, que quiero cogerla en tienda y a poder ser en mi ciudad.
Al de arriba que dice lo del dto. por ser empleado del ECI:

ECI no hace el 15% por ser empleado, hace el 10% en "Electrónica" :-| , el resto de departamentos sí es el 15%.

Serían los 20€ de la promo + el 10% dto. que serían 70€:

Total 410€ cawento
raulKs escribió:Al de arriba que dice lo del dto. por ser empleado del ECI:

ECI no hace el 15% por ser empleado, hace el 10% en "Electrónica" :-| , el resto de departamentos sí es el 15%.

Serían los 20€ de la promo + el 10% dto. que serían 70€:

Total 410€ cawento

pues no veas 410 xD
Thirteen escribió:
raulKs escribió:Al de arriba que dice lo del dto. por ser empleado del ECI:

ECI no hace el 15% por ser empleado, hace el 10% en "Electrónica" :-| , el resto de departamentos sí es el 15%.

Serían los 20€ de la promo + el 10% dto. que serían 70€:

Total 410€ cawento

pues no veas 410 xD


Pues sí, menos dá una piedra. De hecho pienso reservarla ahí antes de que acabe el mes para no perder esos 20 pavos.

Yo por mi parte pienso desprenderme de las 2 360 que tengo y con lo que les gane amortiguar parte de los 410€ de la Xone.
raulKs escribió:
Thirteen escribió:
raulKs escribió:Al de arriba que dice lo del dto. por ser empleado del ECI:

ECI no hace el 15% por ser empleado, hace el 10% en "Electrónica" :-| , el resto de departamentos sí es el 15%.

Serían los 20€ de la promo + el 10% dto. que serían 70€:

Total 410€ cawento

pues no veas 410 xD


Pues sí, menos dá una piedra. De hecho pienso reservarla ahí antes de que acabe el mes para no perder esos 20 pavos.

Yo por mi parte pienso desprenderme de las 2 360 que tengo y con lo que les gane amortiguar parte de los 410€ de la Xone.

pues si la verdad es un buen sitio para hacer la operacion, yo aun esperare a ver que sale...
raulKs escribió:Al de arriba que dice lo del dto. por ser empleado del ECI:

ECI no hace el 15% por ser empleado, hace el 10% en "Electrónica" :-| , el resto de departamentos sí es el 15%.

Serían los 20€ de la promo + el 10% dto. que serían 70€:

Total 410€ cawento


Disculpa, el 10% de 500€ son 50€, 50+20=70, 500-70=430 €
a mi me ha dicho mi amigo que es el 15%, ademas, me sacó la wiiu estas navidades (la vendí en febrero para la huchita) y me hizo un 15%.....no sé si las consolas entran en juguetes, y por eso es el 15%
vivazizou escribió:a mi me ha dicho mi amigo que es el 15%, ademas, me sacó la wiiu estas navidades (la vendí en febrero para la huchita) y me hizo un 15%.....


Mi hermano trabaja en ECI Marbella y para Electrónica los trabajadores tienen un 10% y no un 15%. Irá por comunidades autónomas entonces...
Entonces lo del 10 o 15 % es solo para trabajadores del ECI,no? Lo digo para editar la wiki.
SCREAM25 escribió:Entonces lo del 10 o 15 % es solo para trabajadores del ECI,no? Lo digo para editar la wiki.

SIs ese descuento es sólo para empleados.otra cosa es lo que comentaba otro usuario de la supuesta promoción para el mes de otoño, con un supuesto 15% añadido que nadie sabe de el.

Los videojuegos entran en el apartado de electrónica y no en el de juguetes.
Yo me esperare al día sin IVA del mediamarkt... Descuento del 21 por ciento
38391 respuestas