Ofertas y Promociones Xbox One

karryvlc escribió:Yo me esperare al día sin IVA del mediamarkt... Descuento del 21 por ciento

Ojito con las promociones del día sin IVA que han denunciado a MM por estafa en los precios....
karryvlc escribió:Yo me esperare al día sin IVA del mediamarkt... Descuento del 21 por ciento


Yo también pero si supiera al 100 % que es en Diciembre, ahora si tengo que esperar a Febrero de 2014 pues va ser que no me puede el "Ansia Viva" [+risas]. Esperar varias semanas es asumible, varios meses como que no.

joshicko seguramente en algunos precios los suben y prácticamente no sale a cuenta o sale más caro incluso el dia sin IVA ahora si sabes buscar ofertas yo lo veo bastante interesante. Dos veces que he ido me ha salido rentable, pillando una tarjeta de Vita de 16 GB + Funda y la otra pillando el pack de Zombie U. Entre ambas cosas me habre ahorrado más de 100 €.
joshicko escribió:
karryvlc escribió:Yo me esperare al día sin IVA del mediamarkt... Descuento del 21 por ciento

Ojito con las promociones del día sin IVA que han denunciado a MM por estafa en los precios....

Estafa? No se si es por lo del 21%, pero si es por eso es porque la gente es muy mendruga, no es un descuento del 21% sobre el precio que marca, es quitarle el iva equivalente que no es lo mismo. En la realidad es como si te hicieran un 18% mas o menos.
AKR escribió:
joshicko escribió:
karryvlc escribió:Yo me esperare al día sin IVA del mediamarkt... Descuento del 21 por ciento

Ojito con las promociones del día sin IVA que han denunciado a MM por estafa en los precios....

Estafa? No se si es por lo del 21%, pero si es por eso es porque la gente es muy mendruga, no es un descuento del 21% sobre el precio que marca, es quitarle el iva equivalente que no es lo mismo. En la realidad es como si te hicieran un 18% mas o menos.


Efectivamente, yo me pillé una 360 en 2009, y el descuento real era del 15% en lugar del 18% de aquel entonces.

El problema es cuando suben el precio de los productos días antes de la oferta, CREO que de eso va la historia. :-?
Bueno pero aún así es un buen descuento aunque sea menos del 21%, que en realidad no están descontando el 21% pero bueno.
El día sin IVA no significa -21% de descuenta, es como dice, sin IVA. Es decir, si la XBox cuesta 500 Euros, el precio base queda en 413,23 euros, y el IVA 86,77. Vamos, que en el día sin IVA la XBox debería costar unos 413 euros.
Se quedaría a un precio cojonudo, pero no se yo si aguantaré a esperar a un día sin IVA.
aqui la noticia en cuestion...

http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... Markt.html

referente al dia sin IVA, pues si todo lo que sea ahorrarse pasta bienvenido sea, ahora bien, que no nos quieran coger por gilipollas jajajajaj
Esta mañana la he reservado en game(edición primer dia) pero hablando con el dependiente le comenté que si sale algún Pack de aquí a su salida si podía cambiarlo, y que no había problema,, así que en principio ya la tengo reservada y si anuncian algún Pack interesante, pues puedo acercarme y cambiarla sin ningún problema,tengo unos 10000puntos y les acabo de vender mi wiiu así que me saldrá por poco..
Ya sólo queda esperar 5meses [mad]
Reservada en MM ... a esperar pacientemente ...
yo he preguntado en el gamestop y lo unico q te regalan es una tarjeta premium... vamos eso y nada es lo mismo...
reynoldor escribió:yo he preguntado en el gamestop y lo unico q te regalan es una tarjeta premium... vamos eso y nada es lo mismo...


La tarjeta premian son 15000 puntos, así que son 15€

Por lo menos eso me pone a mi en mi listado de puntos, saludos
Yo iré a por lo del 15% de ECI
Buenas gente , yo he reservado la consola hoy mismo en el ci por 20 euros y lo unico que me han dado es un vale de 20 euros de descuentos por la compra xbox one
SCREAM25 escribió:
karryvlc escribió:Yo me esperare al día sin IVA del mediamarkt... Descuento del 21 por ciento


Yo también pero si supiera al 100 % que es en Diciembre, ahora si tengo que esperar a Febrero de 2014 pues va ser que no me puede el "Ansia Viva" [+risas]. Esperar varias semanas es asumible, varios meses como que no.

joshicko seguramente en algunos precios los suben y prácticamente no sale a cuenta o sale más caro incluso el dia sin IVA ahora si sabes buscar ofertas yo lo veo bastante interesante. Dos veces que he ido me ha salido rentable, pillando una tarjeta de Vita de 16 GB + Funda y la otra pillando el pack de Zombie U. Entre ambas cosas me habre ahorrado más de 100 €.


Hay dos días sin IVA al año. Uno es el primer lunes de febrero y el otro el primer lunes de junio, no esperes que en diciembre haya uno.

Va a ser complicado ver ofertas de lanzamiento jugosas. Nos tendremos que conformar con el precio inicial y con la rebaja que nos hagan al entregar nuestra consola antigua.

El ansia marcará cuando nos la compremos ejjeje. Por cierto, en MM es cierto que el descuento es de un 18% en el día sin iva, pero normalmente, en los productos que tienen ya un precio marcado como pueden ser las consolas, no le suben el precio días antes. Lo digo por experiencia, me compré la PS VITA en un día sin iva. En cambio con un portátil que me compré un año antes sí que me hciieron la jugada de subirlo de precio días antes, aunque con la rebaja me salía más barato de todas formas, pero la rebaja no era tanta.
Pues a mi también me sonaba que había uno en diciembre no se por qué....

Sino pues se espera a Febrero que tampoco es pa tanto. xD
litos001 escribió:Pues a mi también me sonaba que había uno en diciembre no se por qué....

Sino pues se espera a Febrero que tampoco es pa tanto. xD


Puff llevo ahorrando desde primeros de 2012, soy muy previsor y el ansia viva me puede. Cuando llegue el día arrasaré con la tienda [qmparto] [qmparto] [qmparto]. No me veo esperando a Febrero, si que 2 meses parecen pocos.......pero 2 meses leyendo opiniones de la gente, que si vaya pasada, increible y mil adjetivos similares, como que no voy a poder aguantar todo eso. Tendría que tirar el router por la ventana y estar desconectado de todo [carcajad]

Luego ya en Febrero podría ir a por algún juego más y aprovechar el día Sin IVA [oki]
Yo soy como tu no puedo esperar por que no hay nada como cojer la consola el primer día de salida y experimentar todas las funciones nuevas de la consola todo lo demás no tiene precio XD
getar44 escribió:Yo soy como tu no puedo esperar por que no hay nada como cojer la consola el primer día de salida y experimentar todas las funciones nuevas de la consola todo lo demás no tiene precio XD


Ya ves si con la 360 con el dvd que me dieron por reservar la versión premiun ya estaba todo ilusionado, imagina cuando llegue a mi casa el primer día que salió y que fue cuando descubrí Xbox Live [carcajad]. No quiero hacer cuentas pk ya de entrada me interesan Ryse, Dead Rising 3 y Forza 5 [reojillo], a ver si regalan algún juego en un pack.........
jajajaja que ansiosos sois!!! aunque yo soy igual. A menos que no tenga la pasta también la terminaré pillando de salida.
joshicko escribió:
SCREAM25 escribió:Entonces lo del 10 o 15 % es solo para trabajadores del ECI,no? Lo digo para editar la wiki.

SIs ese descuento es sólo para empleados.otra cosa es lo que comentaba otro usuario de la supuesta promoción para el mes de otoño, con un supuesto 15% añadido que nadie sabe de el.

Los videojuegos entran en el apartado de electrónica y no en el de juguetes.


Lo ideal y espero que salga la jugada ,sería el 10% de empleado + luego aplicar el 15% de la promo de Otoño, (promo que está sin confirmar y cogida con alfileres) + los 20€ de la reserva...

Saldría un precio bastante cojonudo [fumando]

Edito: El creador del hilo ha olvidado añadir a la Wiki lo del "Day One" en ECI al hacer la reserva ya que ese establecimiento también lo tiene.
raulKs escribió:
joshicko escribió:
SCREAM25 escribió:Entonces lo del 10 o 15 % es solo para trabajadores del ECI,no? Lo digo para editar la wiki.

SIs ese descuento es sólo para empleados.otra cosa es lo que comentaba otro usuario de la supuesta promoción para el mes de otoño, con un supuesto 15% añadido que nadie sabe de el.

Los videojuegos entran en el apartado de electrónica y no en el de juguetes.


Lo ideal y espero que salga la jugada ,sería el 10% de empleado + luego aplicar el 15% de la promo de Otoño, (promo que está sin confirmar y cogida con alfileres) + los 20€ de la reserva...

Saldría un precio bastante cojonudo [fumando]

Edito: El creador del hilo ha olvidado añadir a la Wiki lo del "Day One" en ECI al hacer la reserva ya que ese establecimiento también lo tiene.

Sin duda y como no tengo prisa a eso estoy esperando yo, un pack gracioso a un precio con descuento jijijijiji.
hola ayer fui a game a preguntar cuanto me daban por mi xbox 360 de 250 gb y dan 82 euros,vergonzoso :S,hace menos de un mes vendi una ps3 con el pes 13 y me dieron 179 euros por ella y era la de 160 gb,me dice que hacemos la vas a vender y le dije por esa miseria claramente NO,asi que como no saqueis un plan renove no la compro aqui,porque creo que 82 euros es regalarle la consola vamos....
JCR escribió:hola ayer fui a game a preguntar cuanto me daban por mi xbox 360 de 250 gb y dan 82 euros,vergonzoso :S,hace menos de un mes vendi una ps3 con el pes 13 y me dieron 179 euros por ella y era la de 160 gb,me dice que hacemos la vas a vender y le dije por esa miseria claramente NO,asi que como no saqueis un plan renove no la compro aqui,porque creo que 82 euros es regalarle la consola vamos....


En Gamestop dan mas o menos lo mismo, intenta venderla por tu cuenta porque con el plan renové no sacaras mucho mas, pero eso si la disfrutaras 5 meses mas. Saludos
yap el tema es no quedarme sin consola hasta noviembre que para mi punto de vista es muchisimo xd
Los usureros del Game, en fin que no abría estado tan mal que Microsoft les hubiese cerrado un poco el mercado de segunda mano, vaya ladrones.
Puff pues yo con mi xbox 360 fat que me darán, 10 euros ? xDDD Yo creo que lo mejor será venta en el foro de compra venta, porque en el game va a ser como regalarlas
JCR escribió:hola ayer fui a game a preguntar cuanto me daban por mi xbox 360 de 250 gb y dan 82 euros,vergonzoso :S,hace menos de un mes vendi una ps3 con el pes 13 y me dieron 179 euros por ella y era la de 160 gb,me dice que hacemos la vas a vender y le dije por esa miseria claramente NO,asi que como no saqueis un plan renove no la compro aqui,porque creo que 82 euros es regalarle la consola vamos....


Pero siempre han sido así. Lo que no se es como os sorprendéis a estas alturas. yo es que ya directamente paso de venderles nada para que me den una miseria y luego lo vendan al doble ellos

Prueba a venderla por tu cuenta en foros o ebay que le sacas más.
pero juraría haber visto una foto en la que decía que reservando la one te daban el 20 extra y llevando juegos el 30 mas la tyarjeta Premium,que era un fake o era cierta,era para gamestop.
JCR escribió:hola ayer fui a game a preguntar cuanto me daban por mi xbox 360 de 250 gb y dan 82 euros,vergonzoso :S,hace menos de un mes vendi una ps3 con el pes 13 y me dieron 179 euros por ella y era la de 160 gb,me dice que hacemos la vas a vender y le dije por esa miseria claramente NO,asi que como no saqueis un plan renove no la compro aqui,porque creo que 82 euros es regalarle la consola vamos....


Yo ayer la reservé, fui con mi wiiu y la vendí, tenia 4 juegos, y un mando pro y wiimote, y tal, y saque 378 euros, más los 20pavos de la reserva, solo me quedan 100, así que después de convencer a la parienta solo queda esperar, je je.. Todavía me queda una xbox360 blanca con un par de juegos que venderé ya para ir sacando pelas...
En impactgames si reserváis la consola regalan 12 meses de live.
litos001 escribió:En impactgames si reserváis la consola regalan 12 meses de live.


Wenas si veis ofertas añadirlas a la Wiki plis :) Mire en su página aunque no vi nada de los 12 meses por reservarla.
Aqui la peña reservando y yo sin un puto duro xd
SCREAM25 escribió:
litos001 escribió:En impactgames si reserváis la consola regalan 12 meses de live.


Wenas si veis ofertas añadirlas a la Wiki plis :) Mire en su página aunque no vi nada de los 12 meses por reservarla.


Hay que realizarla a través de la web somosxbox.com

Aquí lo explica todo: http://www.somosxbox.com/foros/134607-p ... cLoUvnOvTo

Lo añado al wiki
JCR escribió:hola ayer fui a game a preguntar cuanto me daban por mi xbox 360 de 250 gb y dan 82 euros,vergonzoso :S,hace menos de un mes vendi una ps3 con el pes 13 y me dieron 179 euros por ella y era la de 160 gb,me dice que hacemos la vas a vender y le dije por esa miseria claramente NO,asi que como no saqueis un plan renove no la compro aqui,porque creo que 82 euros es regalarle la consola vamos....


Para que te hagas un idea, yo vendí hace 2 días en Segundamano.es una Elite de 60GB flasheada con 30 copias de seguridad, mando, cables, caja, etc.. y Kinect con el "Advendures" por 150€, regateo ya incluido ¬_¬
la oferta de eci es solo online o también en tienda fisica?
donde es el mejor sitio para comprarla?
Alguien sabe en que consiste eso del Mando Xbox One Edición conmemorativa ¿en que se diferencia del normal?

[comor?]
oestrimnio escribió:Alguien sabe en que consiste eso del Mando Xbox One Edición conmemorativa ¿en que se diferencia del normal?

[comor?]
.

Pone Day One Edition.
OCTV escribió:
oestrimnio escribió:Alguien sabe en que consiste eso del Mando Xbox One Edición conmemorativa ¿en que se diferencia del normal?

[comor?]
.

Pone Day One Edition.


¡no jodas!
yo me esperaba una edición numerada y con el botón Y bañado en oro de medio kilate.
XD
lilo_nano11 escribió:donde es el mejor sitio para comprarla?


A fecha de hoy y hasta el 30 de Junio en ECI.
espero que se pueda reservar en carrefour, que mi hermana trabaja alli y me hacen 8% de descuento por lo que la consola me saldría 460 eurelios.
deberian poner una oferta sin kinect ya que muchos no lo queremos absolutamente para nada y encarece el pack 100 euros, yo mi consola con el nacimiento de mi hijo que la tengo que meter en el cuarto de matrimonio y ahi no tengo sitio ni para andar 2 pasos por lo que el aparato no me vale para nada
De acuerdo con JCR, la verdad es que hay gente que es fisicamente imposible que lo pueda utilizar con normalidad, pero me temo que el kinect nos lo vamos a comer con patatas y soltar 500 mas juegos, total un -700 jejejeej terribleee.
alfredo49 escribió:la oferta de eci es solo online o también en tienda fisica?


El Jueves te confirmo que voy a reservarla en tienda.
JCR escribió:deberian poner una oferta sin kinect ya que muchos no lo queremos absolutamente para nada y encarece el pack 100 euros, yo mi consola con el nacimiento de mi hijo que la tengo que meter en el cuarto de matrimonio y ahi no tengo sitio ni para andar 2 pasos por lo que el aparato no me vale para nada

pues si la podrian sacar para que valiera algo menos, pero parece ser que almenos por ahora no va a poder ser...
Desde luego que los que compramos en su día Kinect, como hice yo, no volvería a hacerlo para la Xone ni harto de Don Simón.

Pienso que en parte en por eso que lo obligan a comprarlo, para asegurar ventas ya que como accesorio aparte se comería los mocos.
pues es una pena,porque el precio me parece muy caro
JCR escribió:pues es una pena,porque el precio me parece muy caro

pues si, es una pena pero por el momento no hay otra...espero que de aqui a que salga digan de algun pack sin el y sea unos 100 euros menos
raulKs escribió:Desde luego que los que compramos en su día Kinect, como hice yo, no volvería a hacerlo para la Xone ni harto de Don Simón.

Pienso que en parte en por eso que lo obligan a comprarlo, para asegurar ventas ya que como accesorio aparte se comería los mocos.


En eso estoy deacuerdo ya que las ventas del primer Kinect se debe al desconocimiento y al querer probar el cacharrito a ver si lo que ofrece es tan sorprendente...... Lo que también esta hecho con idea de que no se pueda vender una vez comprado el pack ya que en la práctica para que funcione One necesitas tener Kinect Conectado, un poco absurdo pk podría funcionar perféctamente sin el enchufado si hacen este movimiento es para que le saquen provecho al aparato las desarrolladoras.

Todavía queda mucho para que salga y no descartaría que hicieran varios packs. Si dieron un giro de 180 grados en sus políticas creo que esto es incluso más sencillo.....
38391 respuestas