Ofertas y Promociones Xbox One

Veamos, la promo del año de live es una oferta limitada al hacer la reserva de las day one en estados unidos, atraves de la tienda oficial, amazon, best buy, toys'r'us y ahora no recuerdo cuales mas, no es a todo el mundo, ni de forma ilimitada.
En europa la mayoria de distribuiores y retailers les estan solicitando tambien la misma oferta aunque sea en unidades limitadas. La respuesta a dia de hoy es que por ahora no se confirma para europa, pero ahi prevision de ciertos pack, que aun estan por definir precios, por ejemplo gamestop los a puesto pero sin marcar el precio final de la oferta por que aun no estan confirmados y asi no se pillan los dedos.
Tambien abra un 1año de gold one day, asi como juegos one day que en principio solo estaran disponibles en reservas y durante el primer dia y segun la info que nos llega con un precio mas bajo en estos casos, pero aun no se han confirmado cuales y a que precios.

Por mi parte a la que tenga mas info os las ire subiendo tanto en este como en el de ps4 ;)
"Consola pelada 499 y 15% en el juego/s que me lleve." --------> He leído esto de un compañero de este post y no sé si está mal escrito o la gente se va a llevar un buen palo. Según dice ahí la consola cuesta 499 € y hacen un 15% de dto. en el primer juego que compres. No sé si el compañero quería decir que la consola costará 499 € y te darán un vale del 15% de ese importe (un vale por valor de 75€) para gastar en videojuegos. Ahora, a mí esta última oferta, por mucho que sea el corte inglés, me parece una salvajada. Te están regalando un juego (que a ellos no les costará lo mismo que a ti, pero aún y así es dinero). Cierto es que la mayoría compraremos otro, pero no sé yo si esto llegará a tanto. Yo esperaré un poco más a reservarla a ver si se aclara todo.
VERBATIM DL+R escribió:Vengo de ECI y lo del 15% NADA, tarjeta de tegalo de 20€, los que habeis reservado os han confirmado lo de ese porcentaje?

A mi también me han dado lo de los 20€, de lo 15% ya lo indican en la pagina, es un rumor y para mas adelante.
Asi que reservas en corte ingles y te llevas 75 euros para in juego?..
Yo por ahora la tengo reservada en un game, como parece que no va a haber problemas de reservas esperare un poco a ver si se aclara lo del corte ingles y si eso ya me paso por ahi.

Por ahora esta un bono de descuento de 20€, quizas ese 15% no se aplique a la consola... Que no se, que yo la verdad de ofertas del corte ingles ni idea jajaja
Nuhar escribió:Yo por ahora la tengo reservada en un game, como parece que no va a haber problemas de reservas esperare un poco a ver si se aclara lo del corte ingles y si eso ya me paso por ahi.

Por ahora esta un bono de descuento de 20€, quizas ese 15% no se aplique a la consola... Que no se, que yo la verdad de ofertas del corte ingles ni idea jajaja



La reserve en game pero no m dijeron lo de los 5000 puntos
NeiTx escribió:
Nuhar escribió:Yo por ahora la tengo reservada en un game, como parece que no va a haber problemas de reservas esperare un poco a ver si se aclara lo del corte ingles y si eso ya me paso por ahi.

Por ahora esta un bono de descuento de 20€, quizas ese 15% no se aplique a la consola... Que no se, que yo la verdad de ofertas del corte ingles ni idea jajaja



La reserve en game pero no m dijeron lo de los 5000 puntos

supongo que te los daran cuando compres y te lleves la consola.
Entonces lo del ECI te hacen el 15% o no?
nakuada escribió:Veamos, la promo del año de live es una oferta limitada al hacer la reserva de las day one en estados unidos, atraves de la tienda oficial, amazon, best buy, toys'r'us y ahora no recuerdo cuales mas, no es a todo el mundo, ni de forma ilimitada.
En europa la mayoria de distribuiores y retailers les estan solicitando tambien la misma oferta aunque sea en unidades limitadas. La respuesta a dia de hoy es que por ahora no se confirma para europa, pero ahi prevision de ciertos pack, que aun estan por definir precios, por ejemplo gamestop los a puesto pero sin marcar el precio final de la oferta por que aun no estan confirmados y asi no se pillan los dedos.
Tambien abra un 1año de gold one day, asi como juegos one day que en principio solo estaran disponibles en reservas y durante el primer dia y segun la info que nos llega con un precio mas bajo en estos casos, pero aun no se han confirmado cuales y a que precios.
Por mi parte a la que tenga mas info os las ire subiendo tanto en este como en el de ps4 ;)

Para que quede claro, no confundir a la gente:

http://www.purexbox.com/news/2013/06/e3_2013_xbox_live_free_for_12_months_with_xbox_one_preorders_no

http://www.amazon.com/Xbox-One-Console-Day-Edition/dp/B00CMQTVK0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1371536208&sr=8-1&keywords=xbox+one

http://www.bestbuy.com/site/Microsoft---Xbox-One%3A-Day-One-Edition/9008207.p?id=1219013502536&skuId=9008207#tab=overview

http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/html/pbPage.PDP/productID.282124000?tid=slOepMIfz_dc&cid=5250&pcrid=20579799293&pkw=xbox%20one&pmt=p&WT.srch=1&WT.mc_id=pointitsem_Microsoft+US_google_5+-+Xbox+NEW&WT.term=xbox%20one&WT.campaign=5+-+Xbox+NEW&WT.content=lOepMIfz&WT.source=google&WT.medium=cpc

Litos:
Entonces que coño te vas a llevar por reservarla y comprarla de salida??


Ojo al famoso logro de desbloqueo, que aún no se ha dicho nada, recuerda que los logros no son como los que conocemos ahora, sino que dará recompensas, pudiera ser que desbloqueara algo, a ver que dicen al respecto. Por lo demás, una customización del One Day ;).
En gamestop si ya tienes la premiun card te abonan a la hora de reservar la xbox one el importe de la tarjeta en puntos, creo son 15 euros o 30 no recuerdo bien, lo que si puede ser una buena opción es que este mes tiene una promoción que te dan por llevar 5 juegos 20 euros mas a la valoración, por 3 juegos 10 euros mas, y por 10 juegos 20 euros mas, requisito juegos que se valoren en 4 euros o mas si llevas cinco son 4 euros por cada juego de mas, para quitarse moralla puede venir bien para reservar la xbox.
Puff, pues visto lo del live... en cuanto se confirme lo del ECI (que para eso va a pasar tiempo) me la reservo alli porque 12 euros de descuento que te podran hacer con los puntos (los 5000 puntos del game no es por promocion, es porque 1€ = 10 pts y 400 pts = 1 €) no tienen ni punto de comparación a los 75 pavos del ECI... pero tiempo al tiempo
Bueno bueno. Esto es un caos.

Y lo del ECI?? por qué hay a gente uqe están dando un vale de 20€, no era un 15%

No me aclaro de nada.
sobao_pasiego escribió:
nakuada escribió:Veamos, la promo del año de live es una oferta limitada al hacer la reserva de las day one en estados unidos, atraves de la tienda oficial, amazon, best buy, toys'r'us y ahora no recuerdo cuales mas, no es a todo el mundo, ni de forma ilimitada.
En europa la mayoria de distribuiores y retailers les estan solicitando tambien la misma oferta aunque sea en unidades limitadas. La respuesta a dia de hoy es que por ahora no se confirma para europa, pero ahi prevision de ciertos pack, que aun estan por definir precios, por ejemplo gamestop los a puesto pero sin marcar el precio final de la oferta por que aun no estan confirmados y asi no se pillan los dedos.
Tambien abra un 1año de gold one day, asi como juegos one day que en principio solo estaran disponibles en reservas y durante el primer dia y segun la info que nos llega con un precio mas bajo en estos casos, pero aun no se han confirmado cuales y a que precios.
Por mi parte a la que tenga mas info os las ire subiendo tanto en este como en el de ps4 ;)

Para que quede claro, no confundir a la gente:

http://www.purexbox.com/news/2013/06/e3_2013_xbox_live_free_for_12_months_with_xbox_one_preorders_no

http://www.amazon.com/Xbox-One-Console-Day-Edition/dp/B00CMQTVK0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1371536208&sr=8-1&keywords=xbox+one

http://www.bestbuy.com/site/Microsoft---Xbox-One%3A-Day-One-Edition/9008207.p?id=1219013502536&skuId=9008207#tab=overview

http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/html/pbPage.PDP/productID.282124000?tid=slOepMIfz_dc&cid=5250&pcrid=20579799293&pkw=xbox%20one&pmt=p&WT.srch=1&WT.mc_id=pointitsem_Microsoft+US_google_5+-+Xbox+NEW&WT.term=xbox%20one&WT.campaign=5+-+Xbox+NEW&WT.content=lOepMIfz&WT.source=google&WT.medium=cpc

Litos:
Entonces que coño te vas a llevar por reservarla y comprarla de salida??


Ojo al famoso logro de desbloqueo, que aún no se ha dicho nada, recuerda que los logros no son como los que conocemos ahora, sino que dará recompensas, pudiera ser que desbloqueara algo, a ver que dicen al respecto. Por lo demás, una customización del One Day ;).


Yo reserve en game la consola y a mi me dijeron que hice la reserva de la consola day One , la que viene con esas cosas en el mando y todo lo demas.
Entonces me han engañado?
En game estan haciendo una reserva generica, la puedes cambiar cuando quieras, de hecho a mi ni me dijeron que daban puntos porque no sabian tenian aun la informacion.

Me temo que hasta septiembre u octubre no tendremos mucha informacion
Nuhar escribió:En game estan haciendo una reserva generica, la puedes cambiar cuando quieras, de hecho a mi ni me dijeron que daban puntos porque no sabian tenian aun la informacion.

Me temo que hasta septiembre u octubre no tendremos mucha informacion


Hombre, puntos dan siempre que compras algo, como ya he dicho antes, 1 € = 10 pts, y 400 pts = 1 €. Eso es algo que siempre se hace, en este caso serían los 5000 que figuran en la web pero otra cosa muy distinta es cuando ademas te regalan puntos extra como con la tipica reserva del juego que te regalan ademas 2000 pts, eso imagino que no sabrán nada como bien tu dices.
Yo fui la semana pasada a reservarla y el chico me dijo que era la primera Xbox One que reservaba jajaja, y eso que era en un centro comercial importante de la zona. Dijo que de PS4 ya llevaba unas cuantas.

Y el caso, que me dijo que no tenian información al respecto, que suponía que algo sacarían pero que por ahora no saben nada.
podian dar una camiseta que ponga, soy diferente, o soy unico, XD
Esta tarde paso de nuevo por el ECI le diré que me confirme o no lo del 15%.
settralisko escribió:podian dar una camiseta que ponga, soy diferente, o soy unico, XD


Ya te digo macho, o somos la resistencia [carcajad]. No me preocupa mucho, la xbox original cuando la compre eramos 2-3 personas en el ECI la 360 unas cuantas más una cola de 10 personas que la había reservado. Vamos para ser un lanzamiento de consola nueva poquísima gente [+risas]
En este país de por si ya lo tenía complicado con el precio y si le sumamos la campaña que se esta haciendo peor aun. Quedan 5 meses, pueden cambiar/mejorar bastantes cosas.
¿Que opináis de hacer la reserva en la página oficial de XBOX?
¿Puede tener alguna ventaja o créeis que es la menos indicada?

Veo que poca gente la tiene hecha ahí .
Sinceramente yo buscaría otro medio, esto acaba de empezar y seguro que vemos diferentes promociones.
juacamal escribió:¿Que opináis de hacer la reserva en la página oficial de XBOX?
¿Puede tener alguna ventaja o créeis que es la menos indicada?

Veo que poca gente la tiene hecha ahí .


yo no lo veo. No creo que den nada especial.
litos001 escribió:
juacamal escribió:¿Que opináis de hacer la reserva en la página oficial de XBOX?
¿Puede tener alguna ventaja o créeis que es la menos indicada?

Veo que poca gente la tiene hecha ahí .


yo no lo veo. No creo que den nada especial.



Gracias creo que entonces la mejor opción puede ser ECI.

Un saludo.
De momento sí, es la mejor opción, pero yo esperaría a que todos los precios sean fijos, porque faltan muchas tiendas de poner precios y no os vais a quedar sin consola por reservarlo más tarde. xD
litos001 escribió:De momento sí, es la mejor opción, pero yo esperaría a que todos los precios sean fijos, porque faltan muchas tiendas de poner precios y no os vais a quedar sin consola por reservarlo más tarde. xD


lo que no quiero es perder la Day One , la limitada .. ese es el miedo
NeiTx escribió:
litos001 escribió:De momento sí, es la mejor opción, pero yo esperaría a que todos los precios sean fijos, porque faltan muchas tiendas de poner precios y no os vais a quedar sin consola por reservarlo más tarde. xD


lo que no quiero es perder la Day One , la limitada .. ese es el miedo


No creo que la vayas a perder ni mucho menos. harán suficientes unidades para el primer día.
Ya me he informado bien en el ECI y lo del 15% de juegos y accesorios dice que "quizás" se haga por esas fechas pero que actualmente NO hay más promo que la de los 20€. Le he explicado lo que me dijo su compañero el otro día y dice que se confundió y que la reserva que están haciendo ahora es genérica hasta que les confirmen todo de manera detallada.

Imagen
Lo más reservado en USA y eso sin hacer ningún pack con juegos como Ryse, Forza 5, Dead Rising 3 o juegos que les gustan a los yankis de Rugby y demás.

http://www.amazon.com/best-sellers-vide ... dp_ts_vg_1
Isolux escribió:Ya me he informado bien en el ECI y lo del 15% de juegos y accesorios dice que "quizás" se haga por esas fechas pero que actualmente NO hay más promo que la de los 20€. Le he explicado lo que me dijo su compañero el otro día y dice que se confundió y que la reserva que están haciendo ahora es genérica hasta que les confirmen todo de manera detallada.

Imagen



entonces eso que decian de 75 euros que era de locos nada no?

te dan 20 euros como en game no?
Exacto de momento olvidar todo lo demás ;) pero me han insistido que aun les tienen que informar de diferentes promociones pero hoy por hoy solo los 20€
La edición "day one" en que consiste? aparte del escrito del mando. Es cierto que viene con 1 año de live??
No, la edición incluye:

Consola.
Kinect
Mando conmemorativo
Logro exclusivo
Cable HDMI.

De momento esto lo que tendremos en España.
SCREAM25 escribió:Lo más reservado en USA y eso sin hacer ningún pack con juegos como Ryse, Forza 5, Dead Rising 3 o juegos que les gustan a los yankis de Rugby y demás.

http://www.amazon.com/best-sellers-vide ... dp_ts_vg_1


Precisamente, por eso no se puede asegurar, que la consola más reservada sea la xboxO, ya que por debajo hay unos cuantos packs de ps4, por lo que la suma pudiera (o no), superar a la xboxO.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
sobao_pasiego escribió:
SCREAM25 escribió:Lo más reservado en USA y eso sin hacer ningún pack con juegos como Ryse, Forza 5, Dead Rising 3 o juegos que les gustan a los yankis de Rugby y demás.

http://www.amazon.com/best-sellers-vide ... dp_ts_vg_1


Precisamente, por eso no se puede asegurar, que la consola más reservada sea la xboxO, ya que por debajo hay unos cuantos packs de ps4, por lo que la suma pudiera (o no), superar a la xboxO.


La cuestión es que la X1 no tiene ningún tipo de bundle para reservar, y PS4 sí.

Esto ya pasó con 360, en cuanto pusieron un bundle de reserva de la 360, las ventas de 360 se dispararon.
Rebunloided escribió:
sobao_pasiego escribió:
SCREAM25 escribió:Lo más reservado en USA y eso sin hacer ningún pack con juegos como Ryse, Forza 5, Dead Rising 3 o juegos que les gustan a los yankis de Rugby y demás.

http://www.amazon.com/best-sellers-vide ... dp_ts_vg_1


Precisamente, por eso no se puede asegurar, que la consola más reservada sea la xboxO, ya que por debajo hay unos cuantos packs de ps4, por lo que la suma pudiera (o no), superar a la xboxO.


La cuestión es que la X1 no tiene ningún tipo de bundle para reservar, y PS4 sí.

Esto ya pasó con 360, en cuanto pusieron un bundle de reserva de la 360, las ventas de 360 se dispararon.


Ya puede, pero de momento todo es humo, ya veremos en lo que queda, me parece todo muy pronto para esto.
Vamos a ver, que ps4 haya puesto más bundles no significa que sumándolos hagan más que la One (y lo mismo al revés). Si no ponen unidades no podemos saber cuales son las más reservadas. Igual hay 1 millón de One reservadas y 200.000 de cada pack de ps4. Relajaos un poco y tened muy claro que el primer día se agotarán todas las existencias de ambas consolas. Pasa en cada lanzamiento.
Rebunloided escribió:
sobao_pasiego escribió:
SCREAM25 escribió:Lo más reservado en USA y eso sin hacer ningún pack con juegos como Ryse, Forza 5, Dead Rising 3 o juegos que les gustan a los yankis de Rugby y demás.

http://www.amazon.com/best-sellers-vide ... dp_ts_vg_1


Precisamente, por eso no se puede asegurar, que la consola más reservada sea la xboxO, ya que por debajo hay unos cuantos packs de ps4, por lo que la suma pudiera (o no), superar a la xboxO.


La cuestión es que la X1 no tiene ningún tipo de bundle para reservar, y PS4 sí.

Esto ya pasó con 360, en cuanto pusieron un bundle de reserva de la 360, las ventas de 360 se dispararon.


En el top 11 de mas vendidos el MAW para windows

Ahí lo dejo.
Isolux escribió:No, la edición incluye:

Consola.
Kinect
Mando conmemorativo
Logro exclusivo
Cable HDMI.

De momento esto lo que tendremos en España.


a ver si dieran tambien 12 meses de live o si no aunque sean 3
jusilus escribió:Vamos a ver, que ps4 haya puesto más bundles no significa que sumándolos hagan más que la One (y lo mismo al revés). Si no ponen unidades no podemos saber cuales son las más reservadas. Igual hay 1 millón de One reservadas y 200.000 de cada pack de ps4. Relajaos un poco y tened muy claro que el primer día se agotarán todas las existencias de ambas consolas. Pasa en cada lanzamiento.


+1. Ya pasó también con la generación actual y volverá a pasar con la next gen
a ver si van diciendo los packs con juegos y tal xD a ver si me decido y la reservo, como maximo cuando falten 2 o 3 meses para que salga, la reservo...
Thirteen escribió:
Isolux escribió:No, la edición incluye:

Consola.
Kinect
Mando conmemorativo
Logro exclusivo
Cable HDMI.

De momento esto lo que tendremos en España.


a ver si dieran tambien 12 meses de live o si no aunque sean 3


y los microcascos?
NeiTx escribió:
Thirteen escribió:
Isolux escribió:No, la edición incluye:

Consola.
Kinect
Mando conmemorativo
Logro exclusivo
Cable HDMI.

De momento esto lo que tendremos en España.


a ver si dieran tambien 12 meses de live o si no aunque sean 3


y los microcascos?


El "Headset" teoricamente no viene.. yo espero que Microsoft lo incluya, por que aunque sea poco dinero (unos 19,90€, esperemos..) deberían de venir si o si...
los cascos y un codigo de live seria lo suyo xD
La nueva Xbox no trae cascos? Los de 360 no servirán?.
Los cascos no son compatibles y la consola no viene con ellos, se venden por separado ;)
Isolux escribió:Los cascos no son compatibles y la consola no viene con ellos, se venden por separado ;)

Pues eso no lo sabía, esto sí me parece mal. Cabro...
Si, deberían hacer algo con esto. Pero como ya os digo dudo mucho que esto sea el único pack que veamos, tienen que ofertar más.
Pues por 500 € ya podían meter unos cochinos cascos.
Si, deberían hacerlo aunque fuera para las primeras 2000 unidades o un año de Live algo de eso.

Lo que lleva me parece demasiado justo para el precio, deben y pueden estirarse más, los que la compramos el día de salida somos los más fieles que menos.
38391 respuestas
1, 2, 3, 4, 5768