Ofertas y Promociones Xbox One

1, 2, 3, 4, 5, 6768
Pues a mi me parece fatal que no incluya el headset, creo que era una de las cosas importantes de 360, que cualquiera que la tuviese sabias que tenia headset, luego otra cosa es que lo quisiesen usar pero en un momento dado si lo querian usar lo tenian disponible. Me parece mas prioritario meter el headset que el hdmi, que yo creo que to cristo tiene ya varios.
Si no dan ningún incentivo para comprar la Day One Edition tan solo las letritas en el mando como que mejor reservar cualquier otro modelo, si me dices que darán el año de Live como en USA, algún juego, cualquier cosa que realmente motive la compra pues si. Tampoco entiendo que les cuesta incluir los cascos de diadema como hicieron con 360, que costarán 15-20 € como mucho.
SCREAM25 escribió:Si no dan ningún incentivo para comprar la Day One Edition tan solo las letritas en el mando como que mejor reservar cualquier otro modelo, si me dices que darán el año de Live como en USA, algún juego, cualquier cosa que realmente motive la compra pues si. Tampoco entiendo que les cuesta incluir los cascos de diadema como hicieron con 360, que costarán 15-20 € como mucho.

Costaran 20e comprandolos por separados, pero a ellos meterlos en el pack no creo que les suponga mas de 4-5 dolares.
Ya hay precio de los accesorios de manera oficial?
Para mi lo curioso del headset, es justamente que no lo traiga, me explico: se supone que como para esa función vamos a poder hacerlo por kinect no le han dado importancia a los cascos, y yo me pregunto, con la x360 era un suplicio poder entender bien a la gente durante el juego por los altavoces de la TV, por lo que imagino que habrán mejorado muchíiiiiisimo la reproducción del sonido para que sea posible la comunicación por el kinect, y ahí es donde estoy con ganas de comprobarlo.
Pues sólo faltaba que no lo metieran por culpa del Kinect, que asco le estoy cogiendo al aparato ese.
Que digo que si este hilo es de ofertas o para debatir si viene cascos o no.
No es por nada pero al final seguro que terminamos con ps4 vs xbox.

Pd. Eso de que la edicion day incluye un reproductor bluray es de coña no? Ya puestos tambien incluye leds en el mando, motor de rotacion del bluray, vetilador interno...
de packs de inicio no se sabe nada no?
por que me interesa, pero depende de los packs XD
la edicion limitada esa no viene con 500Gb en vez de 250?
500 gigas será lo que lleven todas, y no habrá HDD oficial se le podrá conectar uno propio por USB.
SCREAM25 escribió:Si no dan ningún incentivo para comprar la Day One Edition tan solo las letritas en el mando como que mejor reservar cualquier otro modelo, si me dices que darán el año de Live como en USA, algún juego, cualquier cosa que realmente motive la compra pues si. Tampoco entiendo que les cuesta incluir los cascos de diadema como hicieron con 360, que costarán 15-20 € como mucho.


Es que es eso. Yo paso de tener un pegote ahí en la consola. Si fuera que incluye algo, o que la consola es de distinto color o cualquier otra cosa más llamativa... pues vale. Pero eso...
litos001 escribió:
SCREAM25 escribió:Si no dan ningún incentivo para comprar la Day One Edition tan solo las letritas en el mando como que mejor reservar cualquier otro modelo, si me dices que darán el año de Live como en USA, algún juego, cualquier cosa que realmente motive la compra pues si. Tampoco entiendo que les cuesta incluir los cascos de diadema como hicieron con 360, que costarán 15-20 € como mucho.


Es que es eso. Yo paso de tener un pegote ahí en la consola. Si fuera que incluye algo, o que la consola es de distinto color o cualquier otra cosa más llamativa... pues vale. Pero eso...


+1, tocará esperar a que se acerque el lanzamiento para aclarar esto. Yo de momento tengo mi Day One reservada en el Game pero si se llega a confirmar lo del ECI yo ya sé que voy a hacer con la reserva del Game... xD
vaya mierda de promocion de mediamarkt...
Consola mas gorda, precio mas gordo = juegos mas gordos!!!! jajajajajajaja [poraki] [poraki] [poraki]

Bien por MediaMarkt, te rebajan 1 centimo jajajaja. anda que...
Nuhar escribió:Consola mas gorda, precio mas gordo = juegos mas gordos!!!! jajajajajajaja [poraki] [poraki] [poraki]

Bien por MediaMarkt, te rebajan 1 centimo jajajaja. anda que...


querras decir un euro [+risas]
Lo del eci que ahora te dan un vale de 20€ y luego el 15% me parece demasiado sinceramente...seguramente quede fuera de esa promo porque 90€ menos me parece mucho regalo.
Lo del corte ingles cogerlo con pinzas por ahora.

Yo creo que la promocion son los 20€ y en todo caso, los que no se acojan a esta promoción seria el 15%.

Pero esto último hasta que salga mejor dejarlo en el aire, yo por si acaso no he hecho la reserva todavía.

PD: Si, 1 euro jajajajaja, ya podria ser 1 centimo, 50€ la consola jajaja
Anda que los del MM se han lucido eh!!!
a las tiendas independientes creo que nos han jodido un poco el tema de las prereservas, me acaban de pasar la info de ambas y por ahora solo nos dejan en ambos casos 60 unidades de prereserva, aunque espero que sea ampliable como otras veces cuando tengan mas datos de las unidades que llegaran finalmente. :(

para los cotillas y aunque no es baremo de nada, 11one-26ps4 son las unidades ya en mi lista de la tienda de prereserva ;)
Yo la tengo reservada en gamestop pero le dije al tío que salía algún pack venía a cambiarla me dijo sin problemas y los juegos pos esperar a precios más bien al digital
nakuada escribió:para los cotillas y aunque no es baremo de nada, 11one-26ps4 son las unidades ya en mi lista de la tienda de prereserva ;)


Esas unidades no cuentan, que falseas los datos!!!!! Una xbox one es tuya jajajajaja :P
Ofertaza la de MediaMarkt One € for the One [qmparto] , hasta que no se acerce el lanzamiento Octubre o primeros de Noviembre me da que no veremos ofertas como dios manda. Será efecto domino una saca un oferton, la otra se pica y saca otro mejor, etc...

A mi lo que me da rabia que en España nos traten como tontos cuando en USA dan 1 año de Live con cada reserva y seguro que tendrán más ofertas que se acumulen a ese año.

Por cierto la oferta que yo he visto en el facebook de MediaMarkt es otra. Me sigue pareciendo mala de todas formas. Por cierto entre una oferta y otra tan solo hay 3 horas de diferencia [qmparto]

Pues alé, que no os gusta el precio inicial, pues le chutamos 25€ a una y 5€ a la otra. Si os compráis los dos ya os estáis ahorrando 30€.


Imagen
SCREAM25 escribió:....
A mi lo que me da rabia que en España nos traten como tontos cuando en USA dan 1 año de Live con cada reserva y seguro que tendrán más ofertas que se acumulen a ese año.
....


Cuidado porque el otro día un compañero puso esta información, pero se perdió entre los miles de post inútiles que se cuelgan en el hilo oficial.

sobao_pasiego escribió:Creo que hay cierta confusión sobre si en USA se está regalando 1 año de suscripción al live con las reservas de la consola, bueno después de ir:
http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/pre-order-xbox-one

NO aparece nada de eso, tiene el mismo contenido que las que se reservan aquí, es decir NO HAY en ningún lugar 1 año gratuito con la reserva de la consola, imagino que el error podría venir de sitios como este:
http://www.purexbox.com/news/2013/06/e3_2013_xbox_live_free_for_12_months_with_xbox_one_preorders_no
que después han rectificado. Lo que parece es que si habrá una suscripción day one edition, para la compra por separado, que da ciertas recompensas como el personaje para killer instinct:
Imagen
Es que es así, el que compre los 12 meses recibirá un personaje para Killer Instinc pero no regalan 12 meses en ningún sitio.

Y ya sería la polla que en USA si lo tuvieran y el resto de mortales no, siendo en USA donde "menos" tienen que trabajar.
alguien puede confirmar la oferta del corte ingles del 15%???
Delico escribió:alguien puede confirmar la oferta del corte ingles del 15%???

Esta paginas atrás, pero para que quede claro lo repito.

Actualmente ECI solo te da un tarjeta de regalo por valor de 20€ NADA MÁS. Mi consejo es que esperéis los siguientes meses, aun no han puesto la mitad de las tiendas sus cartas sobre la mesa ;)
Nuhar escribió:
nakuada escribió:para los cotillas y aunque no es baremo de nada, 11one-26ps4 son las unidades ya en mi lista de la tienda de prereserva ;)


Esas unidades no cuentan, que falseas los datos!!!!! Una xbox one es tuya jajajajaja :P


jajaja quisquilloso, están incluidas tanto la one como la ps4 que se vienen para casa XD

la verdad es que preguntan mucho por ambas, pero la mayoría se espera a mas tarde para hacer la reserva, sobretodo por el tema de si mas tarde aparece ofertas renove
MiCK-1 escribió:
Cuidado porque el otro día un compañero puso esta información, pero se perdió entre los miles de post inútiles que se cuelgan en el hilo oficial.

sobao_pasiego escribió:Creo que hay cierta confusión sobre si en USA se está regalando 1 año de suscripción al live con las reservas de la consola, bueno después de ir:
http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/pre-order-xbox-one

NO aparece nada de eso, tiene el mismo contenido que las que se reservan aquí, es decir NO HAY en ningún lugar 1 año gratuito con la reserva de la consola, imagino que el error podría venir de sitios como este:
http://www.purexbox.com/news/2013/06/e3_2013_xbox_live_free_for_12_months_with_xbox_one_preorders_no
que después han rectificado. Lo que parece es que si habrá una suscripción day one edition, para la compra por separado, que da ciertas recompensas como el personaje para killer instinct:
Imagen


A ok muchas gracías por la aclaración, estaba confundido porque ya lo había leido en varias páginas web. Vamos que lo que dan a parte de la consola es una tarjeta de suscripción live 12 meses con la etiqueta de Day One y que te dan el personaje de Killer Instinct.
SCREAM25 escribió:A ok muchas gracías por la aclaración, estaba confundido porque ya lo había leido en varias páginas web. Vamos que lo que dan a parte de la consola es una tarjeta de suscripción live 12 meses con la etiqueta de Day One y que te dan el personaje de Killer Instinct.


No exactamente, parece ser que la suscripción con el personaje del Killer Instinct se vende por separado, no dan nada que no den aquí.
gracias por la informacion nueva.

en el gamestop, con la tarjeta especial te dan un 10 porciento de lo que compres, para comprar
juegos usados........, que no valdra en un principio pero algo es algo.

osea 500 + 60 forza 5, 560 ------ 10 porciento= 56 leuros, o algo asi era.....
(mensaje borrado)
Por lo que veo la mejor opción es MM no? 474€
en Game si luego no te interesa la reserva , con el ticket te devuelven los 20 euros.

En el Corte Ingles tambien te devuelven el deposito de dinero que dejas?
Lo digo por reservar tambien ahi y ya ir pasando lo meses y decidir cual es la mejor opcion..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xuxe29288 escribió:Por lo que veo la mejor opción es MM no? 474€


Parece que si.

Imagen
buena oferta la de MM si, esperare un poco mas a ver si van mejorando las ofertas jejeje pero como me cuesta no ir a reservarla xD [+furioso]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las reservas de Xbox One se paralizan por la falta de stock en algunas tiendas.

http://www.gamerzona.com/2013/06/19/las-reservas-de-xbox-one-se-paralizan-por-la-falta-de-stock-en-algunas-tiendas/
A los que sean socios de la Fnac se le quedaria mas o menos como en el MediaMarkt, a 475 €, ademas de que por ser socio no te piden señal (o por lo menos cuando reserve la WiiU no me pidieron nada).
Osck escribió:A los que sean socios de la Fnac se le quedaria mas o menos como en el MediaMarkt, a 475 €, ademas de que por ser socio no te piden señal (o por lo menos cuando reserve la WiiU no me pidieron nada).

Exacto en Fnac se queda como en mediamarkt, solo que hay que ser socio, es decir, son 499€ -5% directo para socios. En total se quedaria en 474,05€. En cuanto a las reservas no tengo ni idea, pero incluso aunque haya que dar alguna señal, esta se puede devolver perfectamente si luego no se quiere la consola.
Un día sin IVA en media markt quedaría bastante tentador
settralisko escribió:gracias por la informacion nueva.

en el gamestop, con la tarjeta especial te dan un 10 porciento de lo que compres, para comprar
juegos usados........, que no valdra en un principio pero algo es algo.

osea 500 + 60 forza 5, 560 ------ 10 porciento= 56 leuros, o algo asi era.....


Sólo 10% en segunda mano. Para las cosas nuevas un triste 2,5%
indigo_rs escribió:Las reservas de Xbox One se paralizan por la falta de stock en algunas tiendas.

http://www.gamerzona.com/2013/06/19/las-reservas-de-xbox-one-se-paralizan-por-la-falta-de-stock-en-algunas-tiendas/


Muy buena noticia, esta semana ya lo he leido de 3 cadenas diferentes: Amazon, Game UK y ahora Gamestop.
waleran escribió:Un día sin IVA en media markt quedaría bastante tentador

eso mismo estaba pensando yo...pero no se si aguantare sin reservarla xD
bueno la noticia esta mal narrada... stock no tiene ninguna. han paralizado porque aun no han dado datos de cual es la previsión de cuantas van a llegar y por no pillarse los dedos

lo comente esta mañana, que a mi ya me habian pegado el toque de que solo hagamos 60 reservas hasta nuevo aviso
Thirteen escribió:
waleran escribió:Un día sin IVA en media markt quedaría bastante tentador

eso mismo estaba pensando yo...pero no se si aguantare sin reservarla xD


Si recordamos los últimos años el día sin IVA suele ser en Febrero, yo este año por esas fechas pille la Wii U pk me la regalaron pero no me veo esperando más de 2 meses para hacerme con la One sincéramente jeje
SCREAM25 escribió:
Thirteen escribió:
waleran escribió:Un día sin IVA en media markt quedaría bastante tentador

eso mismo estaba pensando yo...pero no se si aguantare sin reservarla xD


Si recordamos los últimos años el día sin IVA suele ser en Febrero, yo este año por esas fechas pille la Wii U pk me la regalaron pero no me veo esperando más de 2 meses para hacerme con la One sincéramente jeje

jajajajaja claro xD yo estoy que voy ahora mismo a reservarla xD pero estoy aguantando un poco para ver si sale alguna señora oferta....imagino que la reservare cuando falten 2 meses aproximadamente sobre septiembre que seguramente habra algun pack y/o alguna oferta realmente buena
MM siempre a tenido muy buena relación con microsoft, por eso espero que cuando se aproxime la fecha saquen algún pack con juego, hasta últimos de octubre no doy el paso.
sobao_pasiego escribió:MM siempre a tenido muy buena relación con microsoft, por eso espero que cuando se aproxime la fecha saquen algún pack con juego, hasta últimos de octubre no doy el paso.


imagino en esos momentos ya no habra posibilidad de reservar el pack Day One .
A finales de año hay otro día sin iva no?? creo que sí, así que sería una opción cojonuda.
Alguien por aquí ha reservado tb la PS4? es que tengo reserva de la One y no sé que hacer con PS4... xD.
OCTV escribió:Alguien por aquí ha reservado tb la PS4? es que tengo reserva de la One y no sé que hacer con PS4... xD.


yo me llevo las dos para casa en cuanto salgan :)
38391 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6768