Ofertas y Promociones Xbox One

EL Ryse es que es puro espectáculo. Ese juego va a estar en mi colección si o sí. xD
La mejor oferta es la del corte inglew sin duda.
litos001 escribió:EL Ryse es que es puro espectáculo. Ese juego va a estar en mi colección si o sí. xD


No te fíes de juegos diseñados para un periférico. Pinta muy bien, pero tengo la mosca detrás de la oreja... hay algo que no me cuadra. Te acuerdas de un juego llamado Time Gal de MegaCD?? Pues por ahí van los tiros.
HILO DE OFERTAS Y PROMOCIONES!!!! No de juegos y menos de devkits... Ya hay otros hilos para esto.

A ver si alguno me puede contestar que no me ha quedado claro con el post del homer ese.

Se reserva ahora en el corte ingles y luego te hacen el 15% o hay que esperar a Octubre?
De momento publi física no he visto (aun es pronto) a mi el de ECI me explico que el 15% de aplica una vez comprada la consola para juegos y accesorios, al menos eso entendí. Consola pelada 499 y 15% en el juego/s que me lleve.
Isolux escribió:De momento publi física no he visto (aun es pronto) a mi el de ECI me explico que el 15% de aplica una vez comprada la consola para juegos y accesorios, al menos eso entendí. Consola pelada 499 y 15% en el juego/s que me lleve.


Vamos 500 € y luego tienes un cheque por valor de 75 € para pillarte un juego y un headset cutrecillo si es que nos llega claro [carcajad]. Yo cuando se confirme la oferta me daré una vuelta por el ECI.
Seguro que más adelante van a salir mejores ofertas para combatir la competencia de tiendas. Les interesa bastante vender las nuevas consolas.
Pues si se confirma lo del ECI, puesto que será para ambas consolas, por 900€ te puedes llevar la Xbox One (500e) y la PS4 (400e) ambas con un juego cada una. Se me hace la boca agua xD
erikoptero escribió:Pues si se confirma lo del ECI, puesto que será para ambas consolas, por 900€ te puedes llevar la Xbox One (500e) y la PS4 (400e) ambas con un juego cada una. Se me hace la boca agua xD


Yo de la play me sigo esperando de ver algún juego exclusivo, que por ahora nada de nada.....
Yo espero ansioso un pack consola + juego en MM, mirad como de ellos aun no se sabe nada. Deben estar dándole vueltas a la sesera a ver como destruir la competencia.
PoOLLutioNboY escribió:Yo espero ansioso un pack consola + juego en MM, mirad como de ellos aun no se sabe nada. Deben estar dándole vueltas a la sesera a ver como destruir la competencia.

a ver si fuera verdad y hacen un señor pack con juego, micro y demas xD
Thirteen escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Yo espero ansioso un pack consola + juego en MM, mirad como de ellos aun no se sabe nada. Deben estar dándole vueltas a la sesera a ver como destruir la competencia.

a ver si fuera verdad y hacen un señor pack con juego, micro y demas xD


Yo es que tengo claro que a mi casa entra un pack consola con almenos un periférico, que estaría bien fuera el carga y juega, y un juego, a ser posible el RYSE o el DR3...me lo he planteado así. Tendré gran parte de la pasta ahorrada para entonces y para cuando salga lo que busco allá voy, sea donde sea, allá iré. Pero este tipo de ofertones nada más que suele presentar MM.

Mientras tanto me iré pasando por aquí a ver los chicos que se hayan comprado la consola de salida cómo les va.
Buf pues pica pillarla en el corte inglés... si es finalmente así por 499 te llevas consola+juego. 50 eurillos más para un segundo mando y a tirar millas...
Veisslan escribió:
litos001 escribió:EL Ryse es que es puro espectáculo. Ese juego va a estar en mi colección si o sí. xD


No te fíes de juegos diseñados para un periférico. Pinta muy bien, pero tengo la mosca detrás de la oreja... hay algo que no me cuadra. Te acuerdas de un juego llamado Time Gal de MegaCD?? Pues por ahí van los tiros.


SI, yo me acuerdo por que todavía lo tengo (versión japonesa) xD

Pero no tiene nada que ver con Time Gal, en Ryse ya se ha visto que puedes mover a tu personaje etc..

Se ha mostrado muy poco de él, habrá que esperar a ver mas, pero vamos, dudo que sea un tipo "Time Gal" solo de apretar el botón adecuado en el momento adecuado, Road Avenger también era así, que por cierto, a pesar de que la jugabilidad era "nula", ambos juegos me encantaron en su momento.
Reservada en gamestop tengo la targeta premiun esa 10% por 500e me dan 50e,otra cosa los juegos me voy a esperar por los digitales que tengo mucha curiosidad de sus precios si es como me imagino caerán por lo menos 8 de salida.un saludo a todos
Yo el micro no lo pillare hasta que pruebe la versión de Skype en Partys para ver que tal funciona, la primera inversión será en 3 juegos.
Tendré que empezar a ahorrar en breves que el tiempo se pasa volando. xD
Yo solo espero ver también por aquí esta tarjetita al reservar la One Day Edition [babas] [oki] [oki]

Imagen
Yo es que tengo Live hasta 2016 [ginyo]

Y hasta donde puedo leer, os digo que hay muchas posibilidades de ver alguna promo más...
Isolux escribió:Yo es que tengo Live hasta 2016 [ginyo]

Y hasta donde puedo leer, os digo que hay muchas posibilidades de ver alguna promo más...


Ya ves Live hasta 2016 tela marinera jejeje. Esta claro que quedan ver ofertas que pueden ser muy interesantes por ejemplo de Carrefour o de MM, otras del estilo "plan renove" entregando tú 360 te descontamos tanto dinero de Xbox One, etc. En amazon.es dudo mucho que no hagan ningún tipo de oferta o rebaja sobre el precio, con Vita en su día lo hicieron sin ir más lejos.
Los juegos Day One Edition también son reservables?
Si, ademas con contenidos en las reservas:


"Ryse: Son of Rome”: Mapa multijugador y espada con atributos de bonificación.
“Forza Motorsport 5”: Acceso a cuatro coches mejorados hasta el máximo de su clase.
“Kinect Sports Rivals”: Equipamiento deportivo exclusivo que diferencia a tu campeón del resto del mundo.
“Dead Rising 3”: Exclusivos packs homenaje a Frank West y Chuck Greene con atributos extra.
pues como en el dia del estreno de xbox 360 en el corte ingles... creo que casi seguro que me la pillaré también el mismo día de salida en el corteingles, porque esta oferta es muy buena.

en el 2005 cuando compre la 360 me dieron una mochila de xbox y un vale del 50% en el primer juego. y creo que esta oferta la supera....
Daijiro 360 escribió:pues como en el dia del estreno de xbox 360 en el corte ingles... creo que casi seguro que me la pillaré también el mismo día de salida en el corteingles, porque esta oferta es muy buena.

en el 2005 cuando compre la 360 me dieron una mochila de xbox y un vale del 50% en el primer juego. y creo que esta oferta la supera....


Qué Suerte! a mí no me dieron nada!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Daijiro 360 escribió:pues como en el dia del estreno de xbox 360 en el corte ingles... creo que casi seguro que me la pillaré también el mismo día de salida en el corteingles, porque esta oferta es muy buena.

en el 2005 cuando compre la 360 me dieron una mochila de xbox y un vale del 50% en el primer juego. y creo que esta oferta la supera....


Recuerdo ir el día de salida también al C.I,llegar a hacer cola,y no les habían llegado los juegos que daban de promción pero si las consolas...Que ansiedad !!! [qmparto]

A ver que se van currando en diferentes cadenas,aun es pronto par decidir.
Yo todavía estoy perdida con esto así que voy a preguntar una cosilla ( auqnue se me tome por gilipollas xD).

Este pack exclusivo traerá algún juego?

A mi me interesaría un pack con el Dead Rising 3 y el Ryse xD, soñar es gratis xD.
De momento no trae ningún juego aunque esperamos que saquen algún pack Microsoft , y dependiendo la tienda ellos también casi seguro que harán algún pack con juego , pero de momento no se sabe nada.
Cereza20 escribió:Yo todavía estoy perdida con esto así que voy a preguntar una cosilla ( auqnue se me tome por gilipollas xD).

Este pack exclusivo traerá algún juego?

A mi me interesaría un pack con el Dead Rising 3 y el Ryse xD, soñar es gratis xD.


contando con el descuento del corte ingles te puedes comprar un juego y hacerte el pack que desees....

PD: me voy a la playa [bye]
Todos los juegos del Day One de Microsoft costarán 59,99€ falta ver el precio de los thirds.

Y además de DLC no han desvelado aun ninguna EC de ninguno de ellos, hablo de first.
Joer, ya empezamos con los dlc's de los juegos. Me jode bastante porque a mi las carátulas Day One no me gustan un pimiento. Podrían hacer lo mismo con las versiones normales para los que los reserven o en ediciones limitadas como suelen hacer ahora. [+furioso]
Isolux escribió:Todos los juegos del Day One de Microsoft costarán 59,99€ falta ver el precio de los thirds.

Y además de DLC no han desvelado aun ninguna EC de ninguno de ellos, hablo de first.


Si valen 59,99 ya habremos avanzado algo, que ahora los nuevos de 64,99 no bajan
Vamos MM iluminadnos el camino!!!!!!!!!!!!!!!
Los del MM pondrán como siempre alguna oferta tipo consola + 2 juegos y demás.

Seguramente haya tiendas que hagan plan renove, que a mucha gente le interesará.
litos001 escribió:Los del MM pondrán como siempre alguna oferta tipo consola + 2 juegos y demás.

Seguramente haya tiendas que hagan plan renove, que a mucha gente le interesará.

con un juego y 1 año de gold estaria de lujo jejeje
Por lo que estoy viendo en game dan la edición limitada , pero lo que veo una chorrada es que el mando solo tiene one day y algo mas no se pero , es que prefiero hasta sin esas letras de chino de al lado es mas parece hasta imitación de chinos jejeje , yo si es solo el mando lo veo una tonteria y como digo prefiero la otra normal , pero que edicion limitada es esta [triston]

Una edición limitada debería ser pues la primeras ediciones en blanco a algo así , yo que se un mando extra , por que no me digas tu que el mando ese con 4 letras y un loro exclusivo es una edicion limitada , pues muy limitada [carcajad]
getar44 escribió:Por lo que estoy viendo en game dan la edición limitada , pero lo que veo una chorrada es que el mando solo tiene one day y algo mas no se pero , es que prefiero hasta sin esas letras de chino de al lado es mas parece hasta imitación de chinos jejeje , yo si es solo el mando lo veo una tonteria y como digo prefiero la otra normal , pero que edicion limitada es esta [triston]

Una edición limitada debería ser pues la primeras ediciones en blanco a algo así , yo que se un mando extra , por que no me digas tu que el mando ese con 4 letras y un loro exclusivo es una edicion limitada , pues muy limitada [carcajad]


Yo también veo un poco absurda la edición con esas letras pero bueno. Algo es algo.

Y pregunto, se sabe algo de los 12 meses?? los dan o no?
Fui hoy al eci para hacer la prereserva, la chica miro una revista y me pedian 20€ y me dijeron que esa seria la reserva definitiva, así que por ahora no reserve hasta estar seguro que con eso luego me aseguro el 15% de cheque regalo.
Copio y pego del hilo de One de un compañero, con su permiso:

GameStop is currently offering 12 different pre-order bundles:

Imagen

Yo sigo sin ver los juegos Day One, sin fondo y con el pegote ese, así que si no me los van a vender normal, me pillo un juego como battlefield 4 u otro que me venga en edición normal.

A ver si van saliendo packs de otras tiendas.
Yo si la pillase me pillaria la de call que seria el unico juego que le sacaria el jugo.
litos001 escribió:Copio y pego del hilo de One de un compañero, con su permiso:

GameStop is currently offering 12 different pre-order bundles:

....

Yo sigo sin ver los juegos Day One, sin fondo y con el pegote ese, así que si no me los van a vender normal, me pillo un juego como battlefield 4 u otro que me venga en edición normal.

A ver si van saliendo packs de otras tiendas.


De todas maneras yo es que no veo la oferta por ninguna parte. La consola vale pelada 499$ y los juegos 60$. Espero que aquí se lo curren un poco más. Sino será la consola y el juego en cualquier otro lado que fijo que se encuentra más barato.
MiCK-1 escribió:
litos001 escribió:Copio y pego del hilo de One de un compañero, con su permiso:

GameStop is currently offering 12 different pre-order bundles:

....

Yo sigo sin ver los juegos Day One, sin fondo y con el pegote ese, así que si no me los van a vender normal, me pillo un juego como battlefield 4 u otro que me venga en edición normal.

A ver si van saliendo packs de otras tiendas.


De todas maneras yo es que no veo la oferta por ninguna parte. La consola vale pelada 499$ y los juegos 60$. Espero que aquí se lo curren un poco más. Sino será la consola y el juego en cualquier otro lado que fijo que se encuentra más barato.


los pack de gamestop son directamente la suma de el juego y la consola (incluso 1$ mas caro), de hecho por ahora el unico existente y confirmado es la edicion one day o el de la consola normal (ambos identicos salvo por el logro y la personalizacion del mando).
lo que ha hecho y viendo que salen 1$ mas caro los de gamestop, es poner los posibles pack que pueden llegar a salir con al suma directamente y si despues microsoft confirma dichos pack con la oferta en el precio, al que lo haya comprado, se le aplicara el precio que realmente pertoque.
Pues yo sigo viendo la oferta de ElCorteInlges mejor, estos ''packs'' son una basura, vale lo mismo comprarlo suelto, asi que no veo la gracia, si incluyeran DLC's, un headset o algo...

De momento tengo clarisimo, oferta ECI, 15% , por 500€ te llevas la consola + un juego y te sobran 15 pavos
[quote="litos001
Yo también veo un poco absurda la edición con esas letras pero bueno. Algo es algo.
Y pregunto, se sabe algo de los 12 meses?? los dan o no?[/quote]

Lo de los 12 meses es una leyenda urbana en ningún sitio lanzan de regalo 12 meses live, lo que pasa es que venden una suscripción Day one Edition, al igual que los juegos y la gente lo asoció a la edición de la consola cosa totalmente independiente al igual que los juegos Day One
MiCK-1 escribió:
litos001 escribió:Copio y pego del hilo de One de un compañero, con su permiso:

GameStop is currently offering 12 different pre-order bundles:

....

Yo sigo sin ver los juegos Day One, sin fondo y con el pegote ese, así que si no me los van a vender normal, me pillo un juego como battlefield 4 u otro que me venga en edición normal.

A ver si van saliendo packs de otras tiendas.


De todas maneras yo es que no veo la oferta por ninguna parte. La consola vale pelada 499$ y los juegos 60$. Espero que aquí se lo curren un poco más. Sino será la consola y el juego en cualquier otro lado que fijo que se encuentra más barato.


Es que ahí oferta no hay ninguna. Son simplemente precios de los packs y espero que se los curren un poco más.


sobao_pasiego escribió:[quote="litos001Yo también veo un poco absurda la edición con esas letras pero bueno. Algo es algo. Y pregunto, se sabe algo de los 12 meses?? los dan o no?
Lo de los 12 meses es una leyenda urbana en ningún sitio lanzan de regalo 12 meses live, lo que pasa es que venden una suscripción Day one Edition, al igual que los juegos y la gente lo asoció a la edición de la consola cosa totalmente independiente al igual que los juegos Day One[/quote]

Joer, pues vaya puta mierda. Entonces que coño te vas a llevar por reservarla y comprarla de salida?? una consola que tiene un pegote que pone "Day One"'?? Pa eso la compro el día 2 y me compro una consola normal sin pegote.
litos001 escribió:
Joer, pues vaya puta mierda. Entonces que coño te vas a llevar por reservarla y comprarla de salida?? una consola que tiene un pegote que pone "Day One"'?? Pa eso la compro el día 2 y me compro una consola normal sin pegote.


+1 Si en USA van a tener ese pedazo de incentivo + el personaje de Killer Instinct y aquí nos quedamos con varios adornos en consola/juegos no es motivo suficiente para reservar la Day One. Lo que yo voy hacer es esperar a ver las ofertas de todas las tiendas y cuando tenga todos los packs sobre la mesa pues reservar el que salga más rentable.
Tienen que sacar algo más, lo que hay hasta el momento exceptuando ECI y es por promoción propia, lo demás es poco atractivo.

Tienen meses para cambiar algunas cosas.
SCREAM25 escribió:
litos001 escribió:
Joer, pues vaya puta mierda. Entonces que coño te vas a llevar por reservarla y comprarla de salida?? una consola que tiene un pegote que pone "Day One"'?? Pa eso la compro el día 2 y me compro una consola normal sin pegote.


+1 Si en USA van a tener ese pedazo de incentivo + el personaje de Killer Instinct y aquí nos quedamos con varios adornos en consola/juegos no es motivo suficiente para reservar la Day One. Lo que yo voy hacer es esperar a ver las ofertas de todas las tiendas y cuando tenga todos los packs sobre la mesa pues reservar el que salga más rentable.


Exacto. Aún es muy pronto y seguro que a pocas semanas de la salida hacen mejores ofertas y packs. Yo hasta que no vea seguro los precios definitivos paso de reservar nada.
Yo ya la tengo reservada en el Corte Ingles [looco]
Vengo de ECI y lo del 15% NADA, tarjeta de tegalo de 20€, los que habeis reservado os han confirmado lo de ese porcentaje?
38391 respuestas
1, 2, 3, 4, 5768