PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

buenas, estaba currando y acabo de llegar a casa.

vamos a ver, que parece que me he explicado mal o me habeis entendido mal. ahora mismo NO TE HACEN NINGUN 15% al hacer la reserva. Ahora mismo lo que haceis es una PRE-RESERVA.

Cuando llegue el dia 15 de octubre mas o menos, saldrá el catalogo de navidad. Y desde ese dia hasta si no me equivoco el 15 de noviembre, todo lo que compreis QUE APAREZCA EN EL CATALOGO (la ps4 va a aparecer) teneis un 15% ADICIONAL, que sale en un VALE PROMOCIONAL en el momento de hacer la reserva a partir de ese dia. Ese vale se lo queda el vendedor.

Cuando la recojais el dia que salga a la venta, se os da el ticket de compra junto con el vale (del 15% de la compra) que sirve solo para gastar en videojuegos.

SI VAIS A PREGUNTAR AHORA Y OS TOCA UN CENUTRIO QUE NO TIENE NI IDEA OS DIRA QUE EL NO SABE NADA, o igual lo sabe y se hace el tonto, pero fiaros de mi. Os lo aseguro 100%.

Por internet es IGUAL. ahora mismo podeis hacer la pre-reserva, pero hasta que no llegue el dia 15 de octubre o asi , que no sale el catalogo no podreis beneficiaros de esa oferta.

Espero que haya quedado mas claro.

cualquier cosa preguntad.
Bien perfecto!!!!! ya esta por aquí Homer J.Simpson XD, oye una pregunta vale dinero la pre-reserva? se puede hacer on-line? si cuesta dinero después te lo descuentan del total?
Homer J.Simpson escribió:buenas, estaba currando y acabo de llegar a casa.

vamos a ver, que parece que me he explicado mal o me habeis entendido mal. ahora mismo NO TE HACEN NINGUN 15% al hacer la reserva. Ahora mismo lo que haceis es una PRE-RESERVA.

Cuando llegue el dia 15 de octubre mas o menos, saldrá el catalogo de navidad. Y desde ese dia hasta si no me equivoco el 15 de noviembre, todo lo que compreis QUE APAREZCA EN EL CATALOGO (la ps4 va a aparecer) teneis un 15% ADICIONAL, que sale en un VALE PROMOCIONAL en el momento de hacer la reserva a partir de ese dia. Ese vale se lo queda el vendedor.

Cuando la recojais el dia que salga a la venta, se os da el ticket de compra junto con el vale (del 15% de la compra) que sirve solo para gastar en videojuegos.

SI VAIS A PREGUNTAR AHORA Y OS TOCA UN CENUTRIO QUE NO TIENE NI IDEA OS DIRA QUE EL NO SABE NADA, o igual lo sabe y se hace el tonto, pero fiaros de mi. Os lo aseguro 100%.

Por internet es IGUAL. ahora mismo podeis hacer la pre-reserva, pero hasta que no llegue el dia 15 de octubre o asi , que no sale el catalogo no podreis beneficiaros de esa oferta.

Espero que haya quedado mas claro.

cualquier cosa preguntad.

Gracias por la info, sera cuestion de cancelar la reserva del game y hacer la pre en eci, no hay color.
Homer J.Simpson escribió:buenas, estaba currando y acabo de llegar a casa.

vamos a ver, que parece que me he explicado mal o me habeis entendido mal. ahora mismo NO TE HACEN NINGUN 15% al hacer la reserva. Ahora mismo lo que haceis es una PRE-RESERVA.

Cuando llegue el dia 15 de octubre mas o menos, saldrá el catalogo de navidad. Y desde ese dia hasta si no me equivoco el 15 de noviembre, todo lo que compreis QUE APAREZCA EN EL CATALOGO (la ps4 va a aparecer) teneis un 15% ADICIONAL, que sale en un VALE PROMOCIONAL en el momento de hacer la reserva a partir de ese dia. Ese vale se lo queda el vendedor.

Cuando la recojais el dia que salga a la venta, se os da el ticket de compra junto con el vale (del 15% de la compra) que sirve solo para gastar en videojuegos.

SI VAIS A PREGUNTAR AHORA Y OS TOCA UN CENUTRIO QUE NO TIENE NI IDEA OS DIRA QUE EL NO SABE NADA, o igual lo sabe y se hace el tonto, pero fiaros de mi. Os lo aseguro 100%.

Por internet es IGUAL. ahora mismo podeis hacer la pre-reserva, pero hasta que no llegue el dia 15 de octubre o asi , que no sale el catalogo no podreis beneficiaros de esa oferta.

Espero que haya quedado mas claro.

cualquier cosa preguntad.

aclarado muchisimas gracias!! :):) segun te leo se puede hacer por internet no? cuando reservas por internet te sale algo para imprimir y puedas conservar?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Los que la reservais en ECI, que opcion marcasteis, ira a buscarla al opencor o envio a domicilio? jaja tengo miedo marcar envio a domicilio y que me la traiga un malabarista y venga con algun golpe xDD
oscar_fv escribió:aclarado muchisimas gracias!! :):) segun te leo se puede hacer por internet no? cuando reservas por internet te sale algo para imprimir y puedas conservar?


si, pero recuerda que tienes que hacerla una vez que haya salido el catalogo de navidad. Si no, no te puedes beneficiar del 15% de bonificacion.

no lo he hecho nunca a traves de la web, pero me imagino que podras imprimir el vale con el dinero. De todos modos os aconsejo a todos hacerlo en tienda fisica, por lo que pueda pasar.


saludos
Homer tan crack como siempre, thx por la infor :)
Pos nada a esperar al catalogo del ECI que se va a hinchar estas navidades
xopemorenitoh escribió:Pos nada a esperar al catalogo del ECI que se va a hinchar estas navidades


no es nada nuevo lo del 15% de bonificacion, lo hacemos todos los años XD

un ejemplo:

hilo_ps3-320-gb-move-15-bonificacion-350_1510932
Homer J.Simpson escribió:
oscar_fv escribió:aclarado muchisimas gracias!! :):) segun te leo se puede hacer por internet no? cuando reservas por internet te sale algo para imprimir y puedas conservar?


si, pero recuerda que tienes que hacerla una vez que haya salido el catalogo de navidad. Si no, no te puedes beneficiar del 15% de bonificacion.

no lo he hecho nunca a traves de la web, pero me imagino que podras imprimir el vale con el dinero. De todos modos os aconsejo a todos hacerlo en tienda fisica, por lo que pueda pasar.


saludos

osea no toco nada de momento no? entonces que me aconsejas? porque en el ECI de aqui hay un cenutrio... espero a que salga el catalogo para hacer la reserva? o como hago? es que tengo miedo de quedarme sin ella
oscar_fv escribió:
Homer J.Simpson escribió:
oscar_fv escribió:aclarado muchisimas gracias!! :):) segun te leo se puede hacer por internet no? cuando reservas por internet te sale algo para imprimir y puedas conservar?


si, pero recuerda que tienes que hacerla una vez que haya salido el catalogo de navidad. Si no, no te puedes beneficiar del 15% de bonificacion.

no lo he hecho nunca a traves de la web, pero me imagino que podras imprimir el vale con el dinero. De todos modos os aconsejo a todos hacerlo en tienda fisica, por lo que pueda pasar.


saludos

osea no toco nada de momento no? entonces que me aconsejas? porque en el ECI de aqui hay un cenutrio... espero a que salga el catalogo para hacer la reserva? o como hago? es que tengo miedo de quedarme sin ella



yo esperaria hasta que salga el catalogo, iria a una tienda fisica a hacer la pre-reserva por si acaso, cuando llegue el momento la anulas y la vuelves a hacer usando tu reserva para el tema del 15%
El 15% es aplicable a la consola tambien? es decir que se quedaria en 330€ mas o menos? siendo asi ... hasta octubre no seria el moment de hacer la reserva, no?
juan19 escribió:los juegos de one corriaN en PCs con WINDOWS 7 y graficas Nvidia GTX.


"it does look bad on Microsoft's end that they didn't even trust to run the games from their latest Windows 8 operating system"

Uf...
Blaiz escribió:El 15% es aplicable a la consola tambien? es decir que se quedaria en 330€ mas o menos? siendo asi ... hasta octubre no seria el moment de hacer la reserva, no?


blaiz no flipes, no es un descuento del 15%, es una BONIFICACION. Tu pagas los 399 € del ala, y te dan un 15% de esa cantidad en un vale para comprar videojuegos

es que no recuerdo muy bien cuando empieza el catalogo de navidad, no se si era a mediados de octubre o a finales
Homer J.Simpson escribió:
Blaiz escribió:El 15% es aplicable a la consola tambien? es decir que se quedaria en 330€ mas o menos? siendo asi ... hasta octubre no seria el moment de hacer la reserva, no?


blaiz no flipes, no es un descuento del 15%, es una BONIFICACION. Tu pagas los 399 € del ala, y te dan un 15% de esa cantidad en un vale para comprar videojuegos


Ah ya decia yo que sonaba demasiado bien, aun asi es buena la oferta
yo esperaré a que salga el catalogo entonces, porque aqui no puedo ir porque no me quieren hacer una pre-reserva, a eso fui hoy, pero no me dejaron, asi que espero al catalogo y voy, y con surte no me quedo sin ella

el 15% no es un descuento pero como todo el que vaya a por la consola se va a llevar un juego, con ese 15% te sale gratis o casi gratis, entonces es como si fuese un descuento
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bidule escribió:
juan19 escribió:los juegos de one corriaN en PCs con WINDOWS 7 y graficas Nvidia GTX.


"it does look bad on Microsoft's end that they didn't even trust to run the games from their latest Windows 8 operating system"

Uf...


Acostumbraros a poner fuente, pero ademas es que eso aquí no interesa, casi mejor en el hilo de la juani [fumando] .

si teneis cojones a ponerlo y no os linchan antes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Warframe: En Digital Extremes consideran que "es un sueño" trabajar con PlayStation 4

"Mucha gente me pregunta en la cabina sobre cómo es desarrollar para PlayStation 4. Yo soy un programador originalmente, así que esta máquina es un sueño para trabajar con ella, en realidad. Es absolutamente increíble", declaró.

"No puedo esperar a llegar a Ontario y seguir trabajando en estas cosas increíbles y lo que queremos lograr es una resolución 1080p y bloquear la tasa de imágenes por segundo a 60 frames por segundo. Queremos conseguir la experiencia ninja más increíble", comentó.

Imagen

Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/134529/ ... -extremes/

Saludos.
Arlgrim escribió:
Bidule escribió:
juan19 escribió:los juegos de one corriaN en PCs con WINDOWS 7 y graficas Nvidia GTX.


"it does look bad on Microsoft's end that they didn't even trust to run the games from their latest Windows 8 operating system"

Uf...


Acostumbraros a poner fuente, pero ademas es que eso aquí no interesa, casi mejor en el hilo de la juani [fumando] .

si teneis cojones a ponerlo y no os linchan antes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es allí donde no interesa jeje ya lo han puesto ajaj
Mola joder, MOLA!!!!!!!! tener a los desarrolladores contentos y estaremos todos contentos xDDDDDD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No me seais animales que me vais a infartar al pobre dicanio, con estos disgustazos.

Que conste que sigo la bola en plan coña , que la juani tan bien la pillare , no de salida como la ps4 pero mas adelante la pillare tan bien, la cuestión es que me rió muchísimo con esto(son todo paridas y seguramente mentira el 99,9% pero lo que me rio no tiene precio).

[fumando]
InagotablE escribió:Mola joder, MOLA!!!!!!!! tener a los desarrolladores contentos y estaremos todos contentos xDDDDDD

yo estaria mas contento si dijeran que como es tan sueño trabajar en ella que hagan una rebajita en el producto final ajaja
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:
InagotablE escribió:Mola joder, MOLA!!!!!!!! tener a los desarrolladores contentos y estaremos todos contentos xDDDDDD

yo estaria mas contento si dijeran que como es tan sueño trabajar en ella que hagan una rebajita en el producto final ajaja


De el juego que se habla en cuestion es un F2P creo ¿no?
Homer J.Simpson escribió:
yo esperaria hasta que salga el catalogo, iria a una tienda fisica a hacer la pre-reserva por si acaso, cuando llegue el momento la anulas y la vuelves a hacer usando tu reserva para el tema del 15%


Entonces cuando salga el catálogo, ¿los que ya hemos pagado la pre-reserva online podemos acercarnos a la tienda con el impreso del pedido y realizar una nueva reserva en la que ya nos cuente que hemos pagado esos 21€ para que nos los descuenten al menos y conseguir esa bonificación de paso?

Es la única duda que tengo ;)
Arlgrim escribió:
oscar_fv escribió:
InagotablE escribió:Mola joder, MOLA!!!!!!!! tener a los desarrolladores contentos y estaremos todos contentos xDDDDDD

yo estaria mas contento si dijeran que como es tan sueño trabajar en ella que hagan una rebajita en el producto final ajaja


De el juego que se habla en cuestion es un F2P creo ¿no?

ni idea, jo a mi me gustaria poder regatear al comprar, tengo gallinas y patos para ofrecer jeje
(mensaje borrado)
No pero haber, yo no me alegro por el juego F2P ese, me alegro por que el desarrollador ESTA ENTUSIASMADO por el potencial de la Ps4 y su facil desarrollo de juegos, y que esta deseando de llegar a su trabajo para exprimir su potencial al maximo, OOOOOOOOOOOOJO xd.
PsGamer escribió:SONY sobre la segunda mano en PS4:"Si compras el juego, eres su dueño"

"No vamos a cambiar nuestra postura".

Andrew House, Presidente y CEO de SCE y el hombre que presentó en el E3 2013 a PlayStation 4, ha manifestado que no van a cambiar de postura.

"No teníamos intención de cambiar nuestra postura -no ha cambiado de la que ha sido durante 15 años. Creemos que si lo pagas, eres su dueño, puedes hacer con eso lo que quieras".

Centrarse en los jugadores tradicionales, aquellos que han puesto a los videojuegos donde están ahora, es otra de las políticas de la compañía, ya que estos son "consumidores apasionados extremadamente influyentes", aunque también quieren seguir apoyando a la cada vez más pujante comunidad indie.

http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1875259

tuve un profesor que es identico a este tio jaja
Dean Hall, creador de DayZ, ha sugerido que es bastante posible que veamos el juego en PS4, pero que podría acabar por no lanzarse en Xbox One debido a su política de publicación y a las restricciones que impone Microsoft a la hora de implementar un parche.

"Estaríamos encantados de ver DayZ en cualquier consola, pero hay una... que supone un problema", dijo Hall. "La consola no necesita cobrar por implementar un parche y necesita ser mucho más amigable con los juegos independientes".
"Sony permite la autopublicación. ¿Pero sabéis qué? Puede que Microsoft cambie. Desde nuestro punto de vista, necesitamos autopublicarnos porque DayZ sería un título descargable genial".

Adios al dead rising 3.
ruben_psp escribió:Dean Hall, creador de DayZ, ha sugerido que es bastante posible que veamos el juego en PS4, pero que podría acabar por no lanzarse en Xbox One debido a su política de publicación y a las restricciones que impone Microsoft a la hora de implementar un parche.

"Estaríamos encantados de ver DayZ en cualquier consola, pero hay una... que supone un problema", dijo Hall. "La consola no necesita cobrar por implementar un parche y necesita ser mucho más amigable con los juegos independientes".
"Sony permite la autopublicación. ¿Pero sabéis qué? Puede que Microsoft cambie. Desde nuestro punto de vista, necesitamos autopublicarnos porque DayZ sería un título descargable genial".

Adios al dead rising 3.

adios al dead rising 3 por?
Si, bueno...también dijeron esto...

Nuestra filosofía siempre ha sido otorgar la mayor cantidad de servicios gratuitos y eso no va a cambiar. Lo que sí vamos a tener son varios niveles de ofertas como ya se ha visto con PS Plus, aunque todavía no tenemos detalles específicos
----------------------

Con el tema de la nueva X1 se demuestra lo que llevo tiempo pensando, las empresas no tienen que gastar dinero en publicidad para damage control, el fanboy forero ya hace su trabajo gratis.

Lo vi recientemente en WiiU, lo estoy viendo en X1 y en menor medida en PS4.
pers46 escribió:Si, bueno...también dijeron esto...

Nuestra filosofía siempre ha sido otorgar la mayor cantidad de servicios gratuitos y eso no va a cambiar. Lo que sí vamos a tener son varios niveles de ofertas como ya se ha visto con PS Plus, aunque todavía no tenemos detalles específicos
----------------------

Con el tema de la nueva X1 se demuestra lo que llevo tiempo pensando, las empresas no tienen que gastar dinero en publicidad para damage control, el fanboy forero ya hace su trabajo gratis.

Lo vi recientemente en WiiU, lo estoy viendo en X1 y en menor medida en PS4.


lo que a echo sony es una guarrada del 15!!! y mas cuando dijeron no hace mucho que no cobrarian por servicios que son gratis [+furioso] pero tambien es verdad que pagar psplus duele bastante menos que pagar gold , que unicamente pagas por jugar online , aun asi es una guarrada made in sony.
juan19 escribió:
pers46 escribió:Si, bueno...también dijeron esto...

Nuestra filosofía siempre ha sido otorgar la mayor cantidad de servicios gratuitos y eso no va a cambiar. Lo que sí vamos a tener son varios niveles de ofertas como ya se ha visto con PS Plus, aunque todavía no tenemos detalles específicos
----------------------

Con el tema de la nueva X1 se demuestra lo que llevo tiempo pensando, las empresas no tienen que gastar dinero en publicidad para damage control, el fanboy forero ya hace su trabajo gratis.

Lo vi recientemente en WiiU, lo estoy viendo en X1 y en menor medida en PS4.


lo que a echo sony es una guarrada del 15!!! y mas cuando dijeron no hace mucho que no cobrarian por servicios que son gratis [+furioso] pero tambien es verdad que pagar psplus duele bastante menos que pagar gold , que unicamente pagas por jugar online , aun asi es una guarrada made in sony.



Pues si, pero si fuese mi empresa yo haría lo mismo, si ofrezco lo mismo que la competencia, ¿por qué no cobrarlo?

La culpa la tienen los usuarios que gustosamente han pagado por el Online, si nadie compra, nadie vende.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hay una cosa que la tengo muy muy muy muy clarita , las movidas de internet todo lo que es de pago le da tropecientasmil vueltas a lo gratuito salchichero, pero poniéndome siempre del lado de que no tiene pasta , sony podría haber puesto el juego normal , sin voz ni hostias y luego ya esto otro , pero no ponerse tan a la tremenda por que no les hace nada bien obligar a la gente(por muy barato que sea).
Arlgrim escribió:Hay una cosa que la tengo muy muy muy muy clarita , las movidas de internet todo lo que es de pago le da tropecientasmil vueltas a lo gratuito salchichero, pero poniéndome siempre del lado de que no tiene pasta , sony podría haber puesto el juego normal , sin voz ni hostias y luego ya esto otro , pero no ponerse tan a la tremenda por que no les hace nada bien obligar a la gente(por muy barato que sea).

si el servicio cumple con lo que promete en gasto estará justificado, al igual que el gold
Homer J.Simpson escribió:Cuando llegue el dia 15 de octubre mas o menos, saldrá el catalogo de navidad. Y desde ese dia hasta si no me equivoco el 15 de noviembre, todo lo que compreis QUE APAREZCA EN EL CATALOGO (la ps4 va a aparecer)


Entiendo entonces, que se pondrá a la venta entre esas dos fechas?
juan19 escribió:
pers46 escribió:Si, bueno...también dijeron esto...

Nuestra filosofía siempre ha sido otorgar la mayor cantidad de servicios gratuitos y eso no va a cambiar. Lo que sí vamos a tener son varios niveles de ofertas como ya se ha visto con PS Plus, aunque todavía no tenemos detalles específicos
----------------------

Con el tema de la nueva X1 se demuestra lo que llevo tiempo pensando, las empresas no tienen que gastar dinero en publicidad para damage control, el fanboy forero ya hace su trabajo gratis.

Lo vi recientemente en WiiU, lo estoy viendo en X1 y en menor medida en PS4.


lo que a echo sony es una guarrada del 15!!! y mas cuando dijeron no hace mucho que no cobrarian por servicios que son gratis [+furioso] pero tambien es verdad que pagar psplus duele bastante menos que pagar gold , que unicamente pagas por jugar online , aun asi es una guarrada made in sony.


en otros hilos yo y otros nos hemos hinchado a decirlo una y otra vez..

el gold a microsoft le ha reportado millones de dolares a lo largo de toda la generación.

¿Va sony a renunciar a millones de dolares porque de repente le han salido alitas de angel ?

evidentemente, no. es de una logica aplastante.

en fin 4$ al mes tampoco duele tanto si una persona se puede gastar 400 de golpe + juegos + opcionalmente la camarita
Puffff que malito sinceramente el vídeo comparativo de PS4 vs Xbox one... el mismo se hace un lio explicando la opción de "familiares".
Homer J.Simpson escribió:buenas, estaba currando y acabo de llegar a casa.

vamos a ver, que parece que me he explicado mal o me habeis entendido mal. ahora mismo NO TE HACEN NINGUN 15% al hacer la reserva. Ahora mismo lo que haceis es una PRE-RESERVA.

Cuando llegue el dia 15 de octubre mas o menos, saldrá el catalogo de navidad. Y desde ese dia hasta si no me equivoco el 15 de noviembre, todo lo que compreis QUE APAREZCA EN EL CATALOGO (la ps4 va a aparecer) teneis un 15% ADICIONAL, que sale en un VALE PROMOCIONAL en el momento de hacer la reserva a partir de ese dia. Ese vale se lo queda el vendedor.

Cuando la recojais el dia que salga a la venta, se os da el ticket de compra junto con el vale (del 15% de la compra) que sirve solo para gastar en videojuegos.

SI VAIS A PREGUNTAR AHORA Y OS TOCA UN CENUTRIO QUE NO TIENE NI IDEA OS DIRA QUE EL NO SABE NADA, o igual lo sabe y se hace el tonto, pero fiaros de mi. Os lo aseguro 100%.

Por internet es IGUAL. ahora mismo podeis hacer la pre-reserva, pero hasta que no llegue el dia 15 de octubre o asi , que no sale el catalogo no podreis beneficiaros de esa oferta.

Espero que haya quedado mas claro.

cualquier cosa preguntad.


Muchas gracias compañero!

Tengo una pregunta!

Tengo a una amiga que anteriormente trabajaba en el Corte Ingles.. Ahora mismo esta jubilada y le mantienen un descuento por haber sido empleada allí..

Este 15% se puede sumar a su descuento de empleada?

Gracias por contestar! Un saludo!!
con ps+ , supuestamente de salida, ""regalan"" el drive club, ok, pero y el resto de meses ??? se ha dicho algo al respecto ???
Bigotin escribió:con ps+ , supuestamente de salida, ""regalan"" el drive club, ok, pero y el resto de meses ??? se ha dicho algo al respecto ???


me imagino que seran indies junto con peliculas hasta que haya mas catalogo.
Es que por 5 pavos al mes te aseguran 2 regalitos (sean lo que sean joder que SON REGALOS!) y encima de salida te dan un juego... vamos no me jodas nos quejamos de vicio.
InagotablE escribió:Es que por 5 pavos al mes te aseguran 2 regalitos (sean lo que sean joder que SON REGALOS!) y encima de salida te dan un juego... vamos no me jodas nos quejamos de vicio.

alquileres, no regalos
InagotablE escribió:Es que por 5 pavos al mes te aseguran 2 regalitos (sean lo que sean joder que SON REGALOS!) y encima de salida te dan un juego... vamos no me jodas nos quejamos de vicio.


poca queja hay con el plus , pero me jode que el juego online me lo metan en el plus por la fuerza.
Robertto91 ein? explica explica que yo no me enterao bien de eso... es que hasta en el vídeo de comparación esta que han puesto antes decía el chaval que regalaban 2 juegos... omg no me tai confundiendo muyayo...
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZM4AX6_wm-Q


Joder se sabe que son ricos por que tienen toda una planta de una oficina para un sofá y un plasma, jodete pedrin...
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZM4AX6_wm-Q


que frikis son los japos [qmparto] [qmparto]
88910 respuestas