Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Han salido las ofertas oficiales pero nada en consolas, espero que las tiendas pongan alguna oferta durante esta semana.
Creo que hasta que salga la ps5 no abra nada interesante,que coraje,con las ganas de pillar algo pero no me voy a gastar 300 euros con la ps5 en puerta.
wanxu escribió:
rabanaqe escribió:
litos001 escribió:@refrescante @rabanaqe @noimporta d

Sí, creo que pillaré la pro ya que será mi única consola para unos años hasta que la 5 tenga ya buen catálogo y se pueda pillar rebajada, y como voy a jugar en la tele 4k pues digo yo que algo notaré.

Lo de la garantía no lo sabía, y eso me echa para atrás a la hora de pillarla de segunda mano.
Si es cierto eso de los days of play, a ver si hay suerte y hacen alguna oferta buena por amazon.

Gracias chic@s. [360º]

En los,days of play suele costar la pro 299 y la slim 500 mb 199,si que algo hubo con la slim de 1tb pero creo fue el prime day o asi.
Pero yo solo la pillaria en amazon y fnac,en eci las mandan a arreglar a un SAT y le quitan hasta las pegatas de garantia de sony.


Pues de momento nada de esas ofertas...

Hay que esperar q ver que sale.Raro sera no la rebajen un tanto.Tampoco han puesto nada de los perifericos y siempre han puesto los ds4 a 40 euros y los gold a 50
wanxu escribió:
rabanaqe escribió:
litos001 escribió:@refrescante @rabanaqe @noimporta d

Sí, creo que pillaré la pro ya que será mi única consola para unos años hasta que la 5 tenga ya buen catálogo y se pueda pillar rebajada, y como voy a jugar en la tele 4k pues digo yo que algo notaré.

Lo de la garantía no lo sabía, y eso me echa para atrás a la hora de pillarla de segunda mano.
Si es cierto eso de los days of play, a ver si hay suerte y hacen alguna oferta buena por amazon.

Gracias chic@s. [360º]

En los,days of play suele costar la pro 299 y la slim 500 mb 199,si que algo hubo con la slim de 1tb pero creo fue el prime day o asi.
Pero yo solo la pillaria en amazon y fnac,en eci las mandan a arreglar a un SAT y le quitan hasta las pegatas de garantia de sony.


Pues de momento nada de esas ofertas...

Yo lo comenté, que salvo excepción no solían añadir ofertas en los Days of Play que tuvieran relación con las consolas, sino más bien con periféricos, suscripciones y juegos. Otra cosa es que más adelante haya ofertas, pero no vería la necesidad por parte de Sony.

Creo que el que PS5 esté a la vuelta de la esquina (todos dais por hecho que saldrá este año...yo personalmente lo quiero ver), debería ser independiente de la opinión de cada uno. Uno que adquiere una consola al final de su vida es quizás hasta más sensato que uno que la compra de lanzamiento, y si alguien desea una consola, pues debería gastarse lo que haga falta en ella. No digo que 300 por un sistema de hace 7 años sea coherente, para nada. Lo que quería comentar con todo esto es que, y ahora hablo por mi, el que PS5 esté a la vuelta de la esquina me es totalmente indiferente.
Su Sosio escribió:Creo que hasta que salga la ps5 no abra nada interesante,que coraje,con las ganas de pillar algo pero no me voy a gastar 300 euros con la ps5 en puerta.



Eso me pasa a mi ...
Hola, sólo un comentario. A muchos les llama la atención por qué no hay ofertas de PS4 e incluso están más caras que antes. La respuesta la da un usuario que lo publicó en el hilo equivalente de Xbox y que trabaja en MM. Es por una cuestión de stocks. Antes de la pandemia, los stocks semanales de PS4 y Switch volaban. Se vendía todo o casi todo. Imaginaros ahora con la pandemia. No tienen ninguna necesidad de bajar su precio.

Mi estimación es que si ha habido una demanda adelantada por el Covid, es decir , la gente que se iba a comprar la ps4 en Julio , en Octubre, etc ha adelantado su compra, entonces habrá un bajón de esa demanda equivalente, por lo que comenzarán a hacer más ofertas. Calculo que esto pasará en unas semanas.
Alguien sabe a cuanto valoran la ps4 slim 1 tb en game?
de la Paz escribió:Alguien sabe a cuanto valoran la ps4 slim 1 tb en game?

Interesa. Y de paso a ver si alguien me puede decir como valoran una ps4 normal de 500 gb.

SAludos!
Yo quería saber valoración de PS4 1 TB y One S 1 TB
de la Paz escribió:Yo quería saber valoración de PS4 1 TB y One S 1 TB

Antes de la pandemia pregunte yo y daban 130 y 110,es decir 130 por lq de 1 tb y 110 por la de 500gb
@rabanaqe gracias, pues a ver que hago porque quería pillar la pro de tlou pero estando ps5 ahí.....
de la Paz escribió:@rabanaqe gracias, pues a ver que hago porque quería pillar la pro de tlou pero estando ps5 ahí.....

Y mando aparte que daban 18.Te hablo de lo que daban en vale no en efectivo.
@rabanaqe pues gracias por comentar. Tengo una tentación de pillar la pro tremenda y no sé si voy a ser fuerte o voy a caer.
de la Paz escribió:@rabanaqe pues gracias por comentar. Tengo una tentación de pillar la pro tremenda y no sé si voy a ser fuerte o voy a caer.

Yo estaba por pillar una slim para jugar last of us 2 con lo del days of plays y no las han rebajao.
Yo estoy esperando una buena oferta de la pro por 280, esperando que cuando se presente la ps5 se pongan los precios en caida libre.
Seamos pacientes
Yo quería el modelo de TLOU pero uff son 400 pavos, aquí me lo estoy pensando
megamanu escribió:Yo estoy esperando una buena oferta de la pro por 280, esperando que cuando se presente la ps5 se pongan los precios en caida libre.
Seamos pacientes


Es que es eso, en cuanto la presenten, el precio va a bajar una barbaridad, y más en segunda mano.
loko19x69 escribió:
de la Paz escribió:Alguien sabe a cuanto valoran la ps4 slim 1 tb en game?

Interesa. Y de paso a ver si alguien me puede decir como valoran una ps4 normal de 500 gb.

SAludos!


Hace 3 semanas daban en cex mas de 200 euros por la de 500, ahora menos de 150, game ofrece menos todavia.
rabanaqe escribió:
de la Paz escribió:@rabanaqe pues gracias por comentar. Tengo una tentación de pillar la pro tremenda y no sé si voy a ser fuerte o voy a caer.

Yo estaba por pillar una slim para jugar last of us 2 con lo del days of plays y no las han rebajao.


En las mismas estaba yo
kechua escribió:
rabanaqe escribió:
de la Paz escribió:@rabanaqe pues gracias por comentar. Tengo una tentación de pillar la pro tremenda y no sé si voy a ser fuerte o voy a caer.

Yo estaba por pillar una slim para jugar last of us 2 con lo del days of plays y no las han rebajao.


En las mismas estaba yo

Pues si y en la 2 zarpa en walla y tal se les ha ido y mucho jaajja si venden todo a precio de nuevo.
Hoy he ido a ver 1 slim con 2 mandos,garantizada decia.
Y me veo el ticket de eci en la caja y era de 2016.
220 pedia.
Al final la mejor oferta que ha habido hace poco fue la de Orange de Km0 que te vendían la Pro a 210€ y estaban prácticamente impolutas.

Qué pena que llegase tarde... y que confiase que en estos Days of Play la rebajasen...
@rabanaqe
La gente es la hostia, hace q te desplaces para nada
kechua escribió:@rabanaqe
La gente es la hostia, hace q te desplaces para nada

Pues si tio.Ya bajara o saldra alguna en el compraventa a precio real.
Es increíble lo subidos que están los precios en este momento. Hace unos meses teníamos estas ofertas por el Black Friday, hasta se podía pensar que no era buen momento ante la salida de la PS5.

Un link para el recuerdo.
https://www.xataka.com/seleccion/black- ... ico-amazon
Hay algunos packs de pro en reacos amazon que no estan mal.El tema es el que llegara pero a malas lo podeis devolver pero el pack fifa 20 esta por 299 y el fifa 19 por 262.Alguno mas hay.
rabanaqe escribió:
wanxu escribió:
rabanaqe escribió:En los,days of play suele costar la pro 299 y la slim 500 mb 199,si que algo hubo con la slim de 1tb pero creo fue el prime day o asi.
Pero yo solo la pillaria en amazon y fnac,en eci las mandan a arreglar a un SAT y le quitan hasta las pegatas de garantia de sony.


Pues de momento nada de esas ofertas...

Hay que esperar q ver que sale.Raro sera no la rebajen un tanto.Tampoco han puesto nada de los perifericos y siempre han puesto los ds4 a 40 euros y los gold a 50


Aprovecho este comentario para preguntarte a ti, o a quien lo sepa, dónde comprar un Dualshock 4 a buen precio y en página de fiar... Parece misión imposible ahora mismo!
En alcampo estan x 51,luego ya en Amazon de vez en cuando hay ofertas.
Es que este days of plays ha sido una ruina.
Se han visto mejores chollos pero con los tiempos que corren, para quien la quiera pelada por 259.99:
https://www.efecto2000.es/prod/ofertas/ ... 66268.html
Yo creo que hasta no suelten el precio y diseño de la play 5, la 4 no bajará de precio de forma generalizada
Estando las Xbox One S de 1Tb a 150 euros en los outlets de centros comerciales, se están quemando mucho con los precios de las PS4.
Ley de la oferta y la demanda. Todo el mundo quiere la ps4 por lo que ni se molestan en hacer descuentos aunque lleve ya 7 años en el mercado. La Xbox tiene mucha menos demanda, por lo que se la están quitando como pueden, aun en estos tiempos.
Hola! Estoy buscando una pro como loco pero fisicamente no la puedo comprar en ningun sitio, y eso que estoy en madrid!

Alguna idea? Cuanto tardan los envios de game.es?
loko19x69 escribió:Hola! Estoy buscando una pro como loco pero fisicamente no la puedo comprar en ningun sitio, y eso que estoy en madrid!

Alguna idea? Cuanto tardan los envios de game.es?

Aguantate como sea. Las han subido a 269y antes creo q eran 249. Esto ya es digno de estudio ¬_¬ o. En vez de bajar las suben [facepalm]
Angelilloo_89 escribió:
loko19x69 escribió:Hola! Estoy buscando una pro como loco pero fisicamente no la puedo comprar en ningun sitio, y eso que estoy en madrid!

Alguna idea? Cuanto tardan los envios de game.es?

Aguantate como sea. Las han subido a 269y antes creo q eran 249. Esto ya es digno de estudio ¬_¬ o. En vez de bajar las suben [facepalm]

A 269 ¿donde? porque todas las que veo no bajan de los 340 - 360€ y eso con suerte, que la gran mayoría sigue en los 400€.
CR7joss escribió:
Angelilloo_89 escribió:
loko19x69 escribió:Hola! Estoy buscando una pro como loco pero fisicamente no la puedo comprar en ningun sitio, y eso que estoy en madrid!

Alguna idea? Cuanto tardan los envios de game.es?

Aguantate como sea. Las han subido a 269y antes creo q eran 249. Esto ya es digno de estudio ¬_¬ o. En vez de bajar las suben [facepalm]

A 269 ¿donde? porque todas las que veo no bajan de los 340 - 360€ y eso con suerte, que la gran mayoría sigue en los 400€.

https://www.game.es/buscar/consola-semi ... 00178:4aDS.
A eso sumale el mando 40. Tienen q bajar ya xke por lo visto la ps5 se anuncia el 04 d junio
loko19x69 escribió:Hola! Estoy buscando una pro como loco pero fisicamente no la puedo comprar en ningun sitio, y eso que estoy en madrid!

Alguna idea? Cuanto tardan los envios de game.es?


Creo que el otro compañero te ha entendido que querías una Slim. La Pro está en la web de Game a 379 con dos juegos Platinum. Te la envían en 24h. De un día para otro si pides antes del mediodía o pronto por la mañana. Te lo digo por experiencia y yo vivo en Navarra...

Edito: vale, te hablaba de una Pro seminueva [oki]

Entre que la PS5 todavía no se ha anunciado oficialmente y la puñetera cuarentena el precio sigue siendo alto. Debería estar a 250 o 299 máximo a estas alturas. La Pro digo. Espero que haya un desplome a partir de julio porque no es normal que siga a ese precio con la 5 a la vuelta de la esquina. Pero si se vende bien... Pues oferta y demanda. No hay más.
Angelilloo_89 escribió:
CR7joss escribió:A 269 ¿donde? porque todas las que veo no bajan de los 340 - 360€ y eso con suerte, que la gran mayoría sigue en los 400€.

https://www.game.es/buscar/consola-semi ... 00178:4aDS.
A eso sumale el mando 40. Tienen q bajar ya xke por lo visto la ps5 se anuncia el 04 d junio

270 más un mando a 40€....310€ es una locura por una consola semi nueva. Para eso que ponga más dinero y se hace con una nueva.

Si Orange la tuvo hasta hace poco a 210 con mando incluido y estaban impolutas...

Yo le aconsejaría al compañero que no cometiese la locura de pagar esa burrada (310) por una consola semi nueva. Qué espere un poco a ver si la cosa cambia y empiezan a bajar, que según parece la semana que viene hay evento de Sony con respecto a PS5 y lo mismo quién sabe si de ahí vemos un cambio en todo esto.
Hola compis! Me referia a una pro NUEVA. Al final he pasado por un carrefour y me he llevado una a 379 con el pack de los 3 uncharted de ps3, el 4, el legado perdido y el the last of us. Todos "HITS" y fisicos. Y ademas me daban dos juegos entre unos poco a elegir gratis. He elegido el spiderman goty y el shadow of the colossus que me lo perdi en ps2...

Creo que es un oferton, porque tb habia ps4 pro peladas por el mismo precio... Espero no haberme llevado unnpacl "ruidoso" aunque he visto el serial y era el CUH-7216B. Luego mirare el ventilador a ver si es el bueno.

Muchas gracias a todos. ;)
loko19x69 escribió:Hola compis! Me referia a una pro NUEVA. Al final he pasado por un carrefour y me he llevado una a 379 con el pack de los 3 uncharted de ps3, el 4, el legado perdido y el the last of us. Todos "HITS" y fisicos. Y ademas me daban dos juegos entre unos poco a elegir gratis. He elegido el spiderman goty y el shadow of the colossus que me lo perdi en ps2...

Creo que es un oferton, porque tb habia ps4 pro peladas por el mismo precio... Espero no haberme llevado unnpacl "ruidoso" aunque he visto el serial y era el CUH-7216B. Luego mirare el ventilador a ver si es el bueno.

Muchas gracias a todos. ;)


Hola compañero, en qué carrefour te la has pillado?
litos001 escribió:
loko19x69 escribió:Hola compis! Me referia a una pro NUEVA. Al final he pasado por un carrefour y me he llevado una a 379 con el pack de los 3 uncharted de ps3, el 4, el legado perdido y el the last of us. Todos "HITS" y fisicos. Y ademas me daban dos juegos entre unos poco a elegir gratis. He elegido el spiderman goty y el shadow of the colossus que me lo perdi en ps2...

Creo que es un oferton, porque tb habia ps4 pro peladas por el mismo precio... Espero no haberme llevado unnpacl "ruidoso" aunque he visto el serial y era el CUH-7216B. Luego mirare el ventilador a ver si es el bueno.

Muchas gracias a todos. ;)


Hola compañero, en qué carrefour te la has pillado?

En el de alcala de henares de madrid. Quedaba otra igual solo. La dependienta decia que era un pack que sony habia hecho solo para carrefour pero mirandolo en internet he visto que habia en mas sitios online. Pero me corria prisa y ademas estaba la promo de otros dos juegos asi que no me he podido resistir...
loko19x69 escribió:
litos001 escribió:
loko19x69 escribió:Hola compis! Me referia a una pro NUEVA. Al final he pasado por un carrefour y me he llevado una a 379 con el pack de los 3 uncharted de ps3, el 4, el legado perdido y el the last of us. Todos "HITS" y fisicos. Y ademas me daban dos juegos entre unos poco a elegir gratis. He elegido el spiderman goty y el shadow of the colossus que me lo perdi en ps2...

Creo que es un oferton, porque tb habia ps4 pro peladas por el mismo precio... Espero no haberme llevado unnpacl "ruidoso" aunque he visto el serial y era el CUH-7216B. Luego mirare el ventilador a ver si es el bueno.

Muchas gracias a todos. ;)


Hola compañero, en qué carrefour te la has pillado?

En el de alcala de henares de madrid. Quedaba otra igual solo. La dependienta decia que era un pack que sony habia hecho solo para carrefour pero mirandolo en internet he visto que habia en mas sitios online. Pero me corria prisa y ademas estaba la promo de otros dos juegos asi que no me he podido resistir...


gracias, pues igual me la pillo que no me queda muy lejos, aunque estoy viendo que el jueves cuando anuncien la ps5 hacen ofertas de la 4 y me jodería mucho. jejeje
rabanaqe escribió:En alcampo estan x 51,luego ya en Amazon de vez en cuando hay ofertas.
Es que este days of plays ha sido una ruina.


¿Y no va a haber segunda tanda de ofertas de los Days of Play? El 3 de junio se supone que se suma la PS Store a la "fiesta"...
Buenas, tengo el PSN+ que me va a caducar en unos días, siempre tengo una tarjeta de 12 meses de CDkeys en la reserva, pero este año me ha pillado el toro, por algún motivo se me olvidó ponerme el aviso de 30 días en el calendarios para empezar a sondear las tiendas :S

El precio más barato lo estoy viendo en VidaPlayer por 39,99€ (pagando con tarjeta), ¿hay algo mejor o pillo esa? Si alguien tiene alguna en venta que avise y lo hacemos por compra-venta. Si hay un hilo para lo mismo que alguien me pase el link. Gracias :)
eMisky escribió:Buenas, tengo el PSN+ que me va a caducar en unos días, siempre tengo una tarjeta de 12 meses de CDkeys en la reserva, pero este año me ha pillado el toro, por algún motivo se me olvidó ponerme el aviso de 30 días en el calendarios para empezar a sondear las tiendas :S

El precio más barato lo estoy viendo en VidaPlayer por 39,99€ (pagando con tarjeta), ¿hay algo mejor o pillo esa? Si alguien tiene alguna en venta que avise y lo hacemos por compra-venta. Si hay un hilo para lo mismo que alguien me pase el link. Gracias :)


Los códigos del 20% cada tarde a las 20h en Gamivo.

Opción 2
Comprando 2 tarjetas de 20€ (40€) y añadiendo 1,99€ más aparte.

Gamivo: 14,99€ cada tarjeta.
Aplicando código del 10% que suele haber todos los días. No pongo el código porque va cambiando, pero se puede ver entrando en la web de Gamivo en la portada. A veces ponen códigos de 20% o 15%, pero suelen durar poco. Ya es cuestión de que estéis atentos/as para pillar.
Total: 29,98€ saldo + 1,99€ = 31,97€.


https://www.chollometro.com/ofertas/pla ... ion-347707
Manint escribió:
eMisky escribió:Buenas, tengo el PSN+ que me va a caducar en unos días, siempre tengo una tarjeta de 12 meses de CDkeys en la reserva, pero este año me ha pillado el toro, por algún motivo se me olvidó ponerme el aviso de 30 días en el calendarios para empezar a sondear las tiendas :S

El precio más barato lo estoy viendo en VidaPlayer por 39,99€ (pagando con tarjeta), ¿hay algo mejor o pillo esa? Si alguien tiene alguna en venta que avise y lo hacemos por compra-venta. Si hay un hilo para lo mismo que alguien me pase el link. Gracias :)


Los códigos del 20% cada tarde a las 20h en Gamivo.

Opción 2
Comprando 2 tarjetas de 20€ (40€) y añadiendo 1,99€ más aparte.

Gamivo: 14,99€ cada tarjeta.
Aplicando código del 10% que suele haber todos los días. No pongo el código porque va cambiando, pero se puede ver entrando en la web de Gamivo en la portada. A veces ponen códigos de 20% o 15%, pero suelen durar poco. Ya es cuestión de que estéis atentos/as para pillar.
Total: 29,98€ saldo + 1,99€ = 31,97€.


https://www.chollometro.com/ofertas/pla ... ion-347707

Perdona pero no acabo de entenderlo. En la store el precio del año del plus es de 59'99€.
junomap escribió:
Manint escribió:
eMisky escribió:Buenas, tengo el PSN+ que me va a caducar en unos días, siempre tengo una tarjeta de 12 meses de CDkeys en la reserva, pero este año me ha pillado el toro, por algún motivo se me olvidó ponerme el aviso de 30 días en el calendarios para empezar a sondear las tiendas :S

El precio más barato lo estoy viendo en VidaPlayer por 39,99€ (pagando con tarjeta), ¿hay algo mejor o pillo esa? Si alguien tiene alguna en venta que avise y lo hacemos por compra-venta. Si hay un hilo para lo mismo que alguien me pase el link. Gracias :)


Los códigos del 20% cada tarde a las 20h en Gamivo.

Opción 2
Comprando 2 tarjetas de 20€ (40€) y añadiendo 1,99€ más aparte.

Gamivo: 14,99€ cada tarjeta.
Aplicando código del 10% que suele haber todos los días. No pongo el código porque va cambiando, pero se puede ver entrando en la web de Gamivo en la portada. A veces ponen códigos de 20% o 15%, pero suelen durar poco. Ya es cuestión de que estéis atentos/as para pillar.
Total: 29,98€ saldo + 1,99€ = 31,97€.


https://www.chollometro.com/ofertas/pla ... ion-347707

Perdona pero no acabo de entenderlo. En la store el precio del año del plus es de 59'99€.


Debe de haber algún error en la Store. ¿Dónde está la oferta del Days of Play?
@Manint yo no veo en la store el precio de 41'99€ el plus.
junomap escribió:@Manint yo no veo en la store el precio de 41'99€ el plus.


Buscando más info, se supone que Days of Play llega a lo digital el 3 de junio.
¿Sabéis de alguna oferta de Dualshocks? No veo ninguna oferta de mandos ni han dicho nada.
El año pasado si que hubo.
el playstation plus a € 38.83 en gamivo no se si sera fiable la pagina? gracias.
27759 respuestas