Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

CharlesDarwin está baneado por "Troll"
Redik78 escribió:Si en Navidad tendréis la ps5, que será retrocompatible con ps4. No paguéis 400 pavos ahora!!!


Pero ni 400, ni 300 ... 199€ debería ser el precio y aun así ya es elevado. Estamos hablando de un hardware de hace 7 años y con su sucesora a solo unos meses. ¿Cuánto costaba una PS3 en 2014 cuando la consola ya llevaba 7 años en el mercado?
CharlesDarwin escribió:
Redik78 escribió:Si en Navidad tendréis la ps5, que será retrocompatible con ps4. No paguéis 400 pavos ahora!!!


Pero ni 400, ni 300 ... 199€ debería ser el precio y aun así ya es elevado. Estamos hablando de un hardware de hace 7 años y con su sucesora a solo unos meses. ¿Cuánto costaba una PS3 en 2014 cuando la consola ya llevaba 7 años en el mercado?


Eso no es tan simple. Por un lado por la situación que hay invita más a jugar y si sólo se tiene otra plataforma hay muchos juegos sólo para ps4 tanto recientes como antiguos. La ps5 saldrá a final de año y si sale por la situación (quedan bastantes meses aún realmente y con el encierro se hará más largo), luego a ver el precio, catálogo de inicio, si tiene fallos el primer modelo...... Y que tampoco es obligatorio comprarla de salida, muchos preferirán gastar 300 € o así (que además puede venir con uno o más juegos en pack) y esperar un tiempo a ver cómo sale ps5, que aumente el catálogo, baje el precio y salgan promociones, en lugar de pagar 500 o más por ps5 pelada con 4 juegos de lanzamientos que seguramente 3 sean de dudosa calidad....... Entre tanto se van pasando el catálogo de ps4 y los que aún queden por venir (que con la salida de ps5 no es el corte en seco de lanzamientos para la 4, es todo progresivo). Debería estar más barata sin duda, todos los modelos, pero se aprovechan de que aún venden y más por el tema del virus, no tienen necesidad de bajarla hasta que ps5 casi esté a la venta.
CharlesDarwin está baneado por "Troll"
Dauragon85 escribió:
CharlesDarwin escribió:
Redik78 escribió:Si en Navidad tendréis la ps5, que será retrocompatible con ps4. No paguéis 400 pavos ahora!!!


Pero ni 400, ni 300 ... 199€ debería ser el precio y aun así ya es elevado. Estamos hablando de un hardware de hace 7 años y con su sucesora a solo unos meses. ¿Cuánto costaba una PS3 en 2014 cuando la consola ya llevaba 7 años en el mercado?


Eso no es tan simple. Por un lado por la situación que hay invita más a jugar y si sólo se tiene otra plataforma hay muchos juegos sólo para ps4 tanto recientes como antiguos. La ps5 saldrá a final de año y si sale por la situación (quedan bastantes meses aún realmente y con el encierro se hará más largo), luego a ver el precio, catálogo de inicio, si tiene fallos el primer modelo...... Y que tampoco es obligatorio comprarla de salida, muchos preferirán gastar 300 € o así (que además puede venir con uno o más juegos en pack) y esperar un tiempo a ver cómo sale ps5, que aumente el catálogo, baje el precio y salgan promociones, en lugar de pagar 500 o más por ps5 pelada con 4 juegos de lanzamientos que seguramente 3 sean de dudosa calidad....... Entre tanto se van pasando el catálogo de ps4 y los que aún queden por venir (que con la salida de ps5 no es el corte en seco de lanzamientos para la 4, es todo progresivo). Debería estar más barata sin duda, todos los modelos, pero se aprovechan de que aún venden y más por el tema del virus, no tienen necesidad de bajarla hasta que ps5 casi esté a la venta.


No te has enterado de nada, un hardware de 7 años no puede costar más de 300€. De todas formas el gran grueso de jugadores no son eruditos del tema como vosotros, es decir, la inmensa mayoría de gente que juega comprará la consola de salida, eso es un hecho.
Tan solo es una opinión, al final la buena será la que cada uno elija, no hay más. En mi caso, es opinión y reflexión. A día de hoy aún sigo dándole a la ps3 y la última generación en mi casa es NSW :-| Hace poco, xq tengo un hype increíble en jugar varios juegos de ps4, estuve mirando opciones de comprar la ps4, pero valorándolo todo, a mi me compensa más esperar unos meses (después de años ya no vendrá de unos meses...) y pillarme la ps5. Y en cuanto al miedo por pillarla de salida, siempre las he comprado de salida (incluida la morterada que costó la ps3) y cero problemas. Eso sí, yo no soy un jugador “exigente” que aproveche el rendimiento de las pro, ni me preocupen esas historias. Juego, me lo paso bien y fin.
CharlesDarwin escribió:
Dauragon85 escribió:
CharlesDarwin escribió:
Pero ni 400, ni 300 ... 199€ debería ser el precio y aun así ya es elevado. Estamos hablando de un hardware de hace 7 años y con su sucesora a solo unos meses. ¿Cuánto costaba una PS3 en 2014 cuando la consola ya llevaba 7 años en el mercado?


Eso no es tan simple. Por un lado por la situación que hay invita más a jugar y si sólo se tiene otra plataforma hay muchos juegos sólo para ps4 tanto recientes como antiguos. La ps5 saldrá a final de año y si sale por la situación (quedan bastantes meses aún realmente y con el encierro se hará más largo), luego a ver el precio, catálogo de inicio, si tiene fallos el primer modelo...... Y que tampoco es obligatorio comprarla de salida, muchos preferirán gastar 300 € o así (que además puede venir con uno o más juegos en pack) y esperar un tiempo a ver cómo sale ps5, que aumente el catálogo, baje el precio y salgan promociones, en lugar de pagar 500 o más por ps5 pelada con 4 juegos de lanzamientos que seguramente 3 sean de dudosa calidad....... Entre tanto se van pasando el catálogo de ps4 y los que aún queden por venir (que con la salida de ps5 no es el corte en seco de lanzamientos para la 4, es todo progresivo). Debería estar más barata sin duda, todos los modelos, pero se aprovechan de que aún venden y más por el tema del virus, no tienen necesidad de bajarla hasta que ps5 casi esté a la venta.


No te has enterado de nada, un hardware de 7 años no puede costar más de 300€. De todas formas el gran grueso de jugadores no son eruditos del tema como vosotros, es decir, la inmensa mayoría de gente que juega comprará la consola de salida, eso es un hecho.


El nivel del hardware no tiene nada que ver con el precio, ahí tienes a la Switch con un hardware aún mucho más modesto y vendiendo como churros (a más de 300 € precisamente). O móviles de 1200 € o más que ni de broma son 1000 € mejores en hardware que uno de 200 € y aún así venden lo suyo. Y no, la inmensa mayoría no compra las consolas de salida (parece que no te has enterado de nada tú), al contrario, las ventas aumentan con el paso del tiempo, el aumento del catálogo, bajadas de precio y promociones. Sino ps4 habría vendido cerca de 100 millones el primer año y no ha sido así, ha pasado la cifra con el tiempo poco a poco.
CharlesDarwin está baneado por "Troll"
Dauragon85 escribió:
El nivel del hardware no tiene nada que ver con el precio, ahí tienes a la Switch con un hardware aún mucho más modesto y vendiendo como churros (a más de 300 € precisamente). O móviles de 1200 € o más que ni de broma son 1000 € mejores en hardware que uno de 200 € y aún así venden lo suyo. Y no, la inmensa mayoría no compra las consolas de salida (parece que no te has enterado de nada tú), al contrario, las ventas aumentan con el paso del tiempo, el aumento del catálogo, bajadas de precio y promociones. Sino ps4 habría vendido cerca de 100 millones el primer año y no ha sido así, ha pasado la cifra con el tiempo poco a poco.

Es que la Switch también está por encima de su precio real
Pagar por una slim 300 euros hoy en dia es una timada. Si yo compre la ps4 fat seminueva en el cash converters por 310 con su año d garantia en pleno 2014!! D echo ya la vendi y la ps4 q tengo es la slim del warrapop y nuevecita q me salio por 80 euros xke venia con varios juegos y la mayoria ya los vendi. Tambien q tuve suerte en encontrarla. Pero bueno para el caso si por 300 y menos han estado las xbox one x!!nueva por 200 tendria q estar hace mucho tiempo q sale la ps5 en unos meses!!
CharlesDarwin escribió:Pero ni 400, ni 300 ... 199€ debería ser el precio y aun así ya es elevado. Estamos hablando de un hardware de hace 7 años y con su sucesora a solo unos meses. ¿Cuánto costaba una PS3 en 2014 cuando la consola ya llevaba 7 años en el mercado?


Costaba sobre 300€, lo que hacían era poner juegos en los packs para venderlas al mismo precio o muy parecido. Mi sobrino se compró con sus ahorros una PS3 SuperSlim de 500Gb con el Gran Turismo 6 y GTA V y le soplaron más de 300€ con la PS4 en el mercado ya porque yo ya la tenía....

Cuando salga la 5 harán lo mismo, packs con más juegos, mandos, o años de Plus y a seguir vendiéndolas como churros a 300 o 350€, y el que quiera la buena que suelte de 500 para arriba....

Siempre han hecho lo mismo en todos los cambios de generación....
CharlesDarwin escribió:el gran grueso de jugadores no son eruditos del tema como vosotros, es decir, la inmensa mayoría de gente que juega comprará la consola de salida, eso es un hecho.


De salida la comprarán los cuarto frikis de turno para intentar ser los primeros en subir fotos a foros, redes sociales y ser los más cools y déjate de contar, se va a quedar un invierno guapo como para ir soltando más de 500€ en una consola como si nada.
Xecuter escribió:
CharlesDarwin escribió:Pero ni 400, ni 300 ... 199€ debería ser el precio y aun así ya es elevado. Estamos hablando de un hardware de hace 7 años y con su sucesora a solo unos meses. ¿Cuánto costaba una PS3 en 2014 cuando la consola ya llevaba 7 años en el mercado?


Costaba sobre 300€, lo que hacían era poner juegos en los packs para venderlas al mismo precio o muy parecido. Mi sobrino se compró con sus ahorros una PS3 SuperSlim de 500Gb con el Gran Turismo 6 y GTA V y le soplaron más de 300€ con la PS4 en el mercado ya porque yo ya la tenía....

Cuando salga la 5 harán lo mismo, packs con más juegos, mandos, o años de Plus y a seguir vendiéndolas como churros a 300 o 350€, y el que quiera la buena que suelte de 500 para arriba....

Siempre han hecho lo mismo en todos los cambios de generación....


De hecho eso de los packs con juegos ya lo están haciendo, hasta hace nada al menos vendían cualquier modelo con un juego reciente o 2 de los Hits gratis (a parte los que trajera si fuese un pack bundle).
@Dauragon85 joer y estamos dispuestos a pagar 400 pavos x la ps4? Por 100 euro más... pasas el invierno calentito [360º]
CharlesDarwin está baneado por "Troll"
Marcus Drake escribió:
CharlesDarwin escribió:el gran grueso de jugadores no son eruditos del tema como vosotros, es decir, la inmensa mayoría de gente que juega comprará la consola de salida, eso es un hecho.


De salida la comprarán los cuarto frikis de turno para intentar ser los primeros en subir fotos a foros, redes sociales y ser los más cools y déjate de contar, se va a quedar un invierno guapo como para ir soltando más de 500€ en una consola como si nada.

Te cito para subir tu comentario cuando pase el primer mes de venta
Xecuter escribió:
CharlesDarwin escribió:Pero ni 400, ni 300 ... 199€ debería ser el precio y aun así ya es elevado. Estamos hablando de un hardware de hace 7 años y con su sucesora a solo unos meses. ¿Cuánto costaba una PS3 en 2014 cuando la consola ya llevaba 7 años en el mercado?


Costaba sobre 300€, lo que hacían era poner juegos en los packs para venderlas al mismo precio o muy parecido. Mi sobrino se compró con sus ahorros una PS3 SuperSlim de 500Gb con el Gran Turismo 6 y GTA V y le soplaron más de 300€ con la PS4 en el mercado ya porque yo ya la tenía....

Cuando salga la 5 harán lo mismo, packs con más juegos, mandos, o años de Plus y a seguir vendiéndolas como churros a 300 o 350€, y el que quiera la buena que suelte de 500 para arriba....

Siempre han hecho lo mismo en todos los cambios de generación....


Pero eso es porque Sony te cobraba en precio de GB como si fuera oro. La de 500gb era el tope, pero la PS3 de 12gb ha estado a 150/180 meses y meses si no me falla la memoria. Le pones cualquier disco duro y por menos de 200 tienes una consola nueva.
ps_vitero escribió:Pero eso es porque Sony te cobraba en precio de GB como si fuera oro. La de 500gb era el tope, pero la PS3 de 12gb ha estado a 150/180 meses y meses si no me falla la memoria. Le pones cualquier disco duro y por menos de 200 tienes una consola nueva.


Los discos duros en 2014 valían huevo y medio luego encima no traía dock metálico para montar el disco duro que quisieras para que murieras al palo de comprar el suyo oficial, y si comprabas el oficial de Sony creo recordar que costaba unos 100€ con lo que ya se te iba la consola sin juegos a los 250-300€.... Si me pateé todas las tiendas y miré y remiré todas las ofertas posibles para mandarselas a mi sobrino, y al final acabó comprando la de 500Gb. [beer]

De hecho te contaré más, se compró un pack de la de 12Gb solo con el GTA y tuvo que devolverlo a la tienda porque no le cabía la parte de juego que instalaba en el disco duro por falta de espacio (fué cagada de Sony y retiraron esos packs de la venta), y ya se compró la de 500Gb.

P.D.: Yo compré una de 12Gb por unos 160-180€ de propio solamente para utilizarla con la novia y jugar al Singstar en el salón, al final la encendimos 3 tardes y ahí se quedó para ver alguna película en Blu-Ray.

Dauragon85 escribió:De hecho eso de los packs con juegos ya lo están haciendo, hasta hace nada al menos vendían cualquier modelo con un juego reciente o 2 de los Hits gratis (a parte los que trajera si fuese un pack bundle).


Es que llevan años con la misma estrategia, no entiendo que vayan a cambiar ahora porque si y bajarla 100-150€ de golpe, la PS2 tardó años en verse a 100€ en los Carrefours cuando PS3 ya estaba a la venta. Se piensan que las van a regalar con los cereales o algo así, pobres ilusos, jajajajajajajaja.

CharlesDarwin escribió:Te cito para subir tu comentario cuando pase el primer mes de venta


Cita lo que quieras, pero la comprarán los cuatro ansias de siempre para sacar pecho por los foros, tú dile a un padre que acaba de gastarse hace 1 año 300€ en una consola para que juegue el niño al Fortnite o al Call Of Duty que tiene que soltar mínimo otros 500€ para que siga jugando que se la va a comprar por los huevos. Que venderá si, pero que se las van a llevar a paladas de 4 en 4 como das a entender ni de coña. Empezando por mi y he tenido las 4 anteriores desde el primer dia....
Xecuter escribió:
ps_vitero escribió:Pero eso es porque Sony te cobraba en precio de GB como si fuera oro. La de 500gb era el tope, pero la PS3 de 12gb ha estado a 150/180 meses y meses si no me falla la memoria. Le pones cualquier disco duro y por menos de 200 tienes una consola nueva.


Los discos duros en 2014 valían huevo y medio luego encima no traía dock metálico para montar el disco duro que quisieras para que murieras al palo de comprar el suyo oficial, y si comprabas el oficial de Sony creo recordar que costaba unos 100€ con lo que ya se te iba la consola sin juegos a los 250-300€.... Si me pateé todas las tiendas y miré y remiré todas las ofertas posibles para mandarselas a mi sobrino, y al final acabó comprando la de 500Gb. [beer]

De hecho te contaré más, se compró un pack de la de 12Gb solo con el GTA y tuvo que devolverlo a la tienda porque no le cabía la parte de juego que instalaba en el disco duro por falta de espacio (fué cagada de Sony y retiraron esos packs de la venta), y ya se compró la de 500Gb.

P.D.: Yo compré una de 12Gb por unos 160-180€ de propio solamente para utilizarla con la novia y jugar al Singstar en el salón, al final la encendimos 3 tardes y ahí se quedó para ver alguna película en Blu-Ray.

Dauragon85 escribió:De hecho eso de los packs con juegos ya lo están haciendo, hasta hace nada al menos vendían cualquier modelo con un juego reciente o 2 de los Hits gratis (a parte los que trajera si fuese un pack bundle).


Es que llevan años con la misma estrategia, no entiendo que vayan a cambiar ahora porque si y bajarla 100-150€ de golpe, la PS2 tardó años en verse a 100€ en los Carrefours cuando PS3 ya estaba a la venta. Se piensan que las van a regalar con los cereales o algo así, pobres ilusos, jajajajajajajaja.

CharlesDarwin escribió:Te cito para subir tu comentario cuando pase el primer mes de venta


Cita lo que quieras, pero la comprarán los cuatro ansias de siempre para sacar pecho por los foros, tú dile a un padre que acaba de gastarse hace 1 año 300€ en una consola para que juegue el niño al Fortnite o al Call Of Duty que tiene que soltar mínimo otros 500€ para que siga jugando que se la va a comprar por los huevos. Que venderá si, pero que se las van a llevar a paladas de 4 en 4 como das a entender ni de coña. Empezando por mi y he tenido las 4 anteriores desde el primer dia....



Hombre, no creo que un disco duro de 500gb costará más de 50€ en la época (yo compré por 100€ en 2011 uno de 1tb), pero es que además con un disco duro de 100 ya te hacias el apaño (mi PS3 es modelo slim de 160gb) y recordemos que las fat eran de 40/60/80gb. Y el Caddy ese podías ponerle cualquiera de marca blanca e incluso un trozo de cartón. Así que tampoco digas que había que dejarse un pastizal.

Aunque es cierto que nunca entendí el movimiento de lanzar una PS3 de 12gb cuando muchos juegos pedían instalación y como bien dices algunos juegos tochos no se podían jugar en ella porque no había espacio. Pero creo recordar que ningún exclusivo de Sony pedía instalación obligatoria y que muchos juegos instalaban como muuuucho 3 gb... Mmirando en mi colección de PS3 no he visto ninguno que pida más de 4 GB de instalación.
CharlesDarwin está baneado por "Troll"
Xecuter escribió:
Cita lo que quieras, pero la comprarán los cuatro ansias de siempre para sacar pecho por los foros, tú dile a un padre que acaba de gastarse hace 1 año 300€ en una consola para que juegue el niño al Fortnite o al Call Of Duty que tiene que soltar mínimo otros 500€ para que siga jugando que se la va a comprar por los huevos. Que venderá si, pero que se las van a llevar a paladas de 4 en 4 como das a entender ni de coña. Empezando por mi y he tenido las 4 anteriores desde el primer dia....

Teneis la.costumbre de creer que el consumidor videojuegos es un devoto como vosotros, pues no, la gran mayoría no son game auténticos como vosotros, la inmensa mayoría son casuales que compran la Play con el FIFA y el COD anual y son los que alimentan esta industria. Y si, las ventas iniciales de PS5 van a ser bestiales.
Yo, sin embargo, a estas alturas considero más ansias el q a día de hoy se compra la ps4, y no es capaz de esperar unos meses, q el q espera a comprar la ps5 de salida. A larga, aunq la ps5 no te la compres de inicio, entiendo q la acabarás comprando y por tanto invirtiendo pasta en dos consolas. Son puntos de vista, esto al final es entretenimiento y lo correcto siempre será lo que mejor le vaya a cada uno.
A ver, que para PS5 no quedan 2 meses quedan bastantes más.
Que si la consola sale en Diciembre aun queda de espera unos 8 meses que no es poco de pavo.

Mucha gente no se va a esperar 8 meses a que salga una consola porque hasta entonces ¿que hace?
El asunto aquí es que los precios a día de hoy son absurdos más teniendo en cuenta los años que tiene la consola y para los que queremos el modelo Pro más de lo mismo sí lo comparamos con los precios a los que se puede encontrar la One X.
CR7joss escribió:A ver, que para PS5 no quedan 2 meses quedan bastantes más.
Que si la consola sale en Diciembre aun queda de espera unos 8 meses que no es poco de pavo.

Mucha gente no se va a esperar 8 meses a que salga una consola porque hasta entonces ¿que hace?
El asunto aquí es que los precios a día de hoy son absurdos más teniendo en cuenta los años que tiene la consola y para los que queremos el modelo Pro más de lo mismo sí lo comparamos con los precios a los que se puede encontrar la One X.


Los precios de la X han sido rebajas puntuales de 2 o 3 tiendas, igual que las PS estuvieron en navidades a 100€ menos o Microsoft puso la Digital a 99€, ofertas puntuales, no se pueden tomar como referencia. Actualmente la X ya no está a 280€....



ps_vitero escribió:Hombre, no creo que un disco duro de 500gb costará más de 50€ en la época (yo compré por 100€ en 2011 uno de 1tb), pero es que además con un disco duro de 100 ya te hacias el apaño (mi PS3 es modelo slim de 160gb) y recordemos que las fat eran de 40/60/80gb. Y el Caddy ese podías ponerle cualquiera de marca blanca e incluso un trozo de cartón. Así que tampoco digas que había que dejarse un pastizal.

Aunque es cierto que nunca entendí el movimiento de lanzar una PS3 de 12gb cuando muchos juegos pedían instalación y como bien dices algunos juegos tochos no se podían jugar en ella porque no había espacio. Pero creo recordar que ningún exclusivo de Sony pedía instalación obligatoria y que muchos juegos instalaban como muuuucho 3 gb... Mmirando en mi colección de PS3 no he visto ninguno que pida más de 4 GB de instalación.


Ya te digo que yo estuve mirando opciones incluso la de comprar la carcasa suelta por internet y entre disco duro no te digo que costasen los 100€, pero no andaban muy lejos, ponles 70-80€ entre las dos cosas que para el caso es parecido, el que si que costaba 99€ era el disco duro oficial de Sony que venía completo.

El GTA V la instalación en disco duro eran alrededor de 8Gb, los mismos que tenía de memoria la consola, eran 12 pero útiles creo que no llegaba a los 8Gb con lo que no cabía, así que la devolvió y cogió la de 500 y problema resuelto.
En mi religion consolera, nunca he comprado una consola de salida, siempre me he esperado año o año y medio, cuando suele costar unos 400 o 300 y pico con algún extra y bastante catálogo, mientras tanto a darle a la ps4 que tenemos mucho por acabar y probar.
Bueno por fin hoy Game me ha devuelto el dinero de la Slim que me habían enviado usada y averiada. Por suerte no me han puesto pegas y pese a la situación ha ido relativamente rápido.

De todas formas no entiendo qué hacen vendiendo como nuevas consolas de seguda mano y encima que no funcionan. Supone que sería una devolución y como el problema era que se apagaba a los 5-10 mins de golpe pues la habrán probado que encendía y a venderla otra vez a ver si cuela. Ya el hecho de recibir una usada como nueva es motivo de devolución directa (si fuese seminueva aún, pero no, era nueva fijo por precio y descripción), pero que encima ni funcione ya es grave (y estaba actualizada a último firmwarw cuando no debería). Si luego tienes a los clientes descontentos, perdiendo el tiempo y a la empresa le cuesta 2 envíos para total tener que devolver el dinero, salen perdiendo...... Sabía que Mediamarkt hacía mucho lo de poner en circulación otra vez como nuevas las cosas (comprobado personalmente) y lo de Game de vender juegos abiertos abiertos como nuevos además de los problemas de garantía el 2° año, pero lo de vender así las consolas no tenía ni idea. Por mi parte Game nunca más para comprar consolas, ni teniendo una oferta muy buena, como mucho juegos y en tienda física que online te cuelan cualquier cosa que tengan tirada por el almacén sin importar su estado.

Hay que tener cuidado con esto, comprobar precinto exterior, que todas las bolsas venga cerradas con sus cables bien colocados, sino a la mínima intentan colarla.....
CharlesDarwin está baneado por "Troll"
Dauragon85 escribió:Bueno por fin hoy Game me ha devuelto el dinero de la Slim que me habían enviado usada y averiada. Por suerte no me han puesto pegas y pese a la situación ha ido relativamente rápido.

De todas formas no entiendo qué hacen vendiendo como nuevas consolas de seguda mano y encima que no funcionan. Supone que sería una devolución y como el problema era que se apagaba a los 5-10 mins de golpe pues la habrán probado que encendía y a venderla otra vez a ver si cuela. Ya el hecho de recibir una usada como nueva es motivo de devolución directa (si fuese seminueva aún, pero no, era nueva fijo por precio y descripción), pero que encima ni funcione ya es grave (y estaba actualizada a último firmwarw cuando no debería). Si luego tienes a los clientes descontentos, perdiendo el tiempo y a la empresa le cuesta 2 envíos para total tener que devolver el dinero, salen perdiendo...... Sabía que Mediamarkt hacía mucho lo de poner en circulación otra vez como nuevas las cosas (comprobado personalmente) y lo de Game de vender juegos abiertos abiertos como nuevos además de los problemas de garantía el 2° año, pero lo de vender así las consolas no tenía ni idea. Por mi parte Game nunca más para comprar consolas, ni teniendo una oferta muy buena, como mucho juegos y en tienda física que online te cuelan cualquier cosa que tengan tirada por el almacén sin importar su estado.

Hay que tener cuidado con esto, comprobar precinto exterior, que todas las bolsas venga cerradas con sus cables bien colocados, sino a la mínima intentan colarla.....


Madre mia, hay que ir con mil ojos. Yo la verdad es que prefiero mirar más alternativas antes de tener que recurrir a Game. Por cierto, ¿las tiendas físicas de Game ya están abierta?. Según la web abren, por lo menos en Tarragona, a partir de las 9:30 ....
Hola,

He visto que en cex dan mas de 200 por una play de 500gb pero hay varios precios, alguien sabe cuanto dan por una slim chasis f de 500gb? Gracias.
sefutau escribió:Hola,

He visto que en cex dan mas de 200 por una play de 500gb pero hay varios precios, alguien sabe cuanto dan por una slim chasis f de 500gb? Gracias.


jope, 200 euros.
y cuanto vale nueva????!!
CR7joss escribió:A ver, que para PS5 no quedan 2 meses quedan bastantes más.
Que si la consola sale en Diciembre aun queda de espera unos 8 meses que no es poco de pavo.

Mucha gente no se va a esperar 8 meses a que salga una consola porque hasta entonces ¿que hace?


Hombre, si han tenido que esperar desde 2013 para decidirse a coger una PS4... ¿qué son 8 meses más?
sefutau escribió:Hola,

He visto que en cex dan mas de 200 por una play de 500gb pero hay varios precios, alguien sabe cuanto dan por una slim chasis f de 500gb? Gracias.


Ostras! 280€ por la slim de 1tb, eso tiene que estar mal seguro no?? Porque si es asi yo vendo la mia de cabeza

Alguien sabe que pasa si la envío para venderla poniendo ese precio, pueden luego decirme que no la quieren u ofrecerme menos?
KAYZZARD escribió:
sefutau escribió:Hola,

He visto que en cex dan mas de 200 por una play de 500gb pero hay varios precios, alguien sabe cuanto dan por una slim chasis f de 500gb? Gracias.


Ostras! 280€ por la slim de 1tb, eso tiene que estar mal seguro no?? Porque si es asi yo vendo la mia de cabeza

Alguien sabe que pasa si la envío para venderla poniendo ese precio, pueden luego decirme que no la quieren u ofrecerme menos?

No creo q este muy bien. Si pagan mucho menos por las ediciones limitadas. Ademas enviar como?
Angelilloo_89 escribió:
KAYZZARD escribió:
sefutau escribió:Hola,

He visto que en cex dan mas de 200 por una play de 500gb pero hay varios precios, alguien sabe cuanto dan por una slim chasis f de 500gb? Gracias.


Ostras! 280€ por la slim de 1tb, eso tiene que estar mal seguro no?? Porque si es asi yo vendo la mia de cabeza

Alguien sabe que pasa si la envío para venderla poniendo ese precio, pueden luego decirme que no la quieren u ofrecerme menos?

No creo q este muy bien. Si pagan mucho menos por las ediciones limitadas. Ademas enviar como?


Cuando le das a vender te ponen la dirección donde has de enviarla para que les llegue
KAYZZARD escribió:
Angelilloo_89 escribió:
KAYZZARD escribió:
Ostras! 280€ por la slim de 1tb, eso tiene que estar mal seguro no?? Porque si es asi yo vendo la mia de cabeza

Alguien sabe que pasa si la envío para venderla poniendo ese precio, pueden luego decirme que no la quieren u ofrecerme menos?

No creo q este muy bien. Si pagan mucho menos por las ediciones limitadas. Ademas enviar como?


Cuando le das a vender te ponen la dirección donde has de enviarla para que les llegue

Buff como pagen eso es una barbaridad. Ya lo dudo q paguen tanto. O pondran millones d pegas. Yo esq apenas la he utilizao y con el cariño q le tengo me da rabia desacerme d ella [+risas]
Angelilloo_89 escribió:
KAYZZARD escribió:
Angelilloo_89 escribió:No creo q este muy bien. Si pagan mucho menos por las ediciones limitadas. Ademas enviar como?


Cuando le das a vender te ponen la dirección donde has de enviarla para que les llegue

Buff como pagen eso es una barbaridad. Ya lo dudo q paguen tanto. O pondran millones d pegas. Yo esq apenas la he utilizao y con el cariño q le tengo me da rabia desacerme d ella [+risas]


A mi me da miedo enviarla, capaces son de cargarsela para decir que no funciona y no la compran o mil historias... si se pudiese ir a la tienda si que la llevaba de cabeza
KAYZZARD escribió:
Angelilloo_89 escribió:
KAYZZARD escribió:
Cuando le das a vender te ponen la dirección donde has de enviarla para que les llegue

Buff como pagen eso es una barbaridad. Ya lo dudo q paguen tanto. O pondran millones d pegas. Yo esq apenas la he utilizao y con el cariño q le tengo me da rabia desacerme d ella [+risas]


A mi me da miedo enviarla, capaces son de cargarsela para decir que no funciona y no la compran o mil historias... si se pudiese ir a la tienda si que la llevaba de cabeza

Cierto. Por si acaso no envies q ayer y antesdayer ya vi unos cuantos videos por youtube q pides online juegos a cex y te mandan las caratulas fotocopiadas juegos pal uk las cajas destrozadas y demas. A mi ya me la han jugado alguna q otra vez intentado colarme un juego d esos d prensa y eso q estaba alli en la tienda asiq obviamente no lo pille.
CharlesDarwin está baneado por "Troll"
KAYZZARD escribió:
sefutau escribió:Hola,

He visto que en cex dan mas de 200 por una play de 500gb pero hay varios precios, alguien sabe cuanto dan por una slim chasis f de 500gb? Gracias.


Ostras! 280€ por la slim de 1tb, eso tiene que estar mal seguro no?? Porque si es asi yo vendo la mia de cabeza

Alguien sabe que pasa si la envío para venderla poniendo ese precio, pueden luego decirme que no la quieren u ofrecerme menos?


Lo del mercado de PS4 es surrealista. Los modelos nuevos no bajan de los 350€ y estamos hablando de un hardware de hace 7 años y con su sucesora a unos meses de su lanzamiento. El mercado de segunda mano también es digno de estudio. Yo creo que Wallapop y la tendencia a los altos precios, solo hay que ver lo que pide la gente por una PS4 de segunda mano, ha ayudado a que a dia de hoy no compres nada por debajo de los 200€, y hay que ver en que condiciones están.
KAYZZARD escribió:
sefutau escribió:Hola,

He visto que en cex dan mas de 200 por una play de 500gb pero hay varios precios, alguien sabe cuanto dan por una slim chasis f de 500gb? Gracias.


Ostras! 280€ por la slim de 1tb, eso tiene que estar mal seguro no?? Porque si es asi yo vendo la mia de cabeza

Alguien sabe que pasa si la envío para venderla poniendo ese precio, pueden luego decirme que no la quieren u ofrecerme menos?


Si, te pueden hacer esto.
Qué día abre el Cex? xDDD
@CharlesDarwin

Se debe al confinamiento, después de el habra consolas de segunda mano a patadas, el que quiera vender su Ps4, ahora es el momento, mas tarde dudo que saque 100 euros.
Por favor dejad de mantener aqui debates.

Este hilo es para poner ofertas:

""Ps4 tanto en tal sitio.""

Solo esto. Gracias.
CharlesDarwin está baneado por "Troll"
sefutau escribió:@CharlesDarwin

Se debe al confinamiento, después de el habra consolas de segunda mano a patadas, el que quiera vender su Ps4, ahora es el momento, mas tarde dudo que saque 100 euros.


¿Y las nuevas que venden los comercios?. Por entiendo que la gente especule con el mercado de segunda mano, pero insisto, que el PVP de una PS4 parta de los 350€ a estas alturas me parece acojonante.
nanoscort escribió:Por favor dejad de mantener aqui debates.

Este hilo es para poner ofertas:

""Ps4 tanto en tal sitio.""

Solo esto. Gracias.
Marcus Drake escribió:
CharlesDarwin escribió:el gran grueso de jugadores no son eruditos del tema como vosotros, es decir, la inmensa mayoría de gente que juega comprará la consola de salida, eso es un hecho.


De salida la comprarán los cuarto frikis de turno para intentar ser los primeros en subir fotos a foros, redes sociales y ser los más cools y déjate de contar, se va a quedar un invierno guapo como para ir soltando más de 500€ en una consola como si nada.


O bien la gente que tiene dinero para hacerlo y quiere jugar desde el primer día sin subir fotos ni mierdas.
Estos mensajes de "si yo no puedo, echo mierda para reforzar mi comentario" me ponen de mala leche y me huelen a envidia.




Y para aportar algo al hilo, aprovecho para preguntar, estos mandos de PS4 que abundan en Aliexpress valen la pena como tercer mando para "emergencias"?:

https://es.aliexpress.com/item/4000988892328.html
logame escribió:Estos mensajes de "si yo no puedo, echo mierda para reforzar mi comentario" me ponen de mala leche y me huelen a envidia.

Y para aportar algo al hilo, aprovecho para preguntar, estos mandos de PS4 que abundan en Aliexpress valen la pena como tercer mando para "emergencias"?:

https://es.aliexpress.com/item/4000988892328.html


Envidia?, para nada y en cuanto al mando ni como tercero ni como cuarto, antes compro uno oficial de segunda mano, nunca me han gustado los mandos chinorris, eso o dejo el mando habitual si lleva mucho uso como segundo o tercero y compro uno nuevo.
logame escribió:Y para aportar algo al hilo, aprovecho para preguntar, estos mandos de PS4 que abundan en Aliexpress valen la pena como tercer mando para "emergencias"?:

https://es.aliexpress.com/item/4000988892328.html


Pues para los 4 duros que vale, yo probaría. Por ese precio, MUY malo tendría que ser para no valer la pena xD
Se prevee una bajada de precio a final de año por la salida de la nueva?
kechua escribió:Se prevee una bajada de precio a final de año por la salida de la nueva?

Es de suponer, aunque si hacen la misma que con PS3, no bajará y lo que harán será meter más juegos o mando adicional a los packs de ps4, pero seguirán al mismo precio actual. Quién sabe la estrategia que seguirán.
Tenéis la pro en Amazon reacondicionada a 261 el pack de fifa 20 puesta en casa desde Alemania estado bueno
Estado muy bueno 271 Yo he pillado una
jope,estoy buscando los Sony Gold Wireless - Auriculares para juegos PS4 y no los encuentro mas baratos de 70 pavos...
ivancitoo0 escribió:jope,estoy buscando los Sony Gold Wireless - Auriculares para juegos PS4 y no los encuentro mas baratos de 70 pavos...


En junio suelen hacer la promo DAYS OF PLAY, y durante 11 días rebajan los dualshocks, juegos y los Sony Gold. Si no te corre prisa, espera a ver si sale alguna noticia de si también lo hacen este año.
nino1980ac escribió:Tenéis la pro en Amazon reacondicionada a 261 el pack de fifa 20 puesta en casa desde Alemania estado bueno
Estado muy bueno 271 Yo he pillado una


Como se compra en Alemania ? No he comprado nunca allí
kechua escribió:
nino1980ac escribió:Tenéis la pro en Amazon reacondicionada a 261 el pack de fifa 20 puesta en casa desde Alemania estado bueno
Estado muy bueno 271 Yo he pillado una


Como se compra en Alemania ? No he comprado nunca allí

si tienes cuenta en amazon te sirve para todos los amazon, si no recuerdo mal. lo que no sirve es el "prime" para los envíos gratis..

cómo se compra? pues igual... lo metes en la cesta, le das a pagar.. seleccionas dirección, método de pago y aceptas...
noimporta escribió:
kechua escribió:
nino1980ac escribió:Tenéis la pro en Amazon reacondicionada a 261 el pack de fifa 20 puesta en casa desde Alemania estado bueno
Estado muy bueno 271 Yo he pillado una


Como se compra en Alemania ? No he comprado nunca allí

si tienes cuenta en amazon te sirve para todos los amazon, si no recuerdo mal. lo que no sirve es el "prime" para los envíos gratis..

cómo se compra? pues igual... lo metes en la cesta, le das a pagar.. seleccionas dirección, método de pago y aceptas...



Ok muchas gracias, buscaré la oferta
nino1980ac escribió:Tenéis la pro en Amazon reacondicionada a 261 el pack de fifa 20 puesta en casa desde Alemania estado bueno
Estado muy bueno 271 Yo he pillado una

¿Tienes el enlace por ahí?

He buscado y no encuentro nada.

Saludos!!
27759 respuestas