Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Ya no está subió a 376 e
Esta noche son los sony days en MM, suelen bajar la consola en estas promociones?
kechua escribió:Esta noche son los sony days en MM, suelen bajar la consola en estas promociones?

interesante eso de los sony days.. gracias
kechua escribió:Esta noche son los sony days en MM, suelen bajar la consola en estas promociones?

Aunque sea así yo me abstendría de pedir nada en Media Mark, y más aún si es para tema de envíos.
tampoco me ha parecido ver nada que merezca la pena, aunque lo he mirado muy por encima, la verdad
Buenas, quería pillarme una ps4 pro, pero es que estoy flipando con los precios y ya os leo también vuestras quejas. A qué se debe esto si hace unos meses han estado mucho más baratas? Ha habido ofertas de la slim por 200€ o menos y de la pro por los 280, pero es que a 300 y mucho / 400€ me parece exagerado.

No se dan cuenta que si hacen ofertas venderían más?, porque ahora mismo dudo que se vendan muchas a esos precios y menos sabiendo que las nuevas salen a final de año.
litos001 escribió:Buenas, quería pillarme una ps4 pro, pero es que estoy flipando con los precios y ya os leo también vuestras quejas. A qué se debe esto si hace unos meses han estado mucho más baratas? Ha habido ofertas de la slim por 200€ o menos y de la pro por los 280, pero es que a 300 y mucho / 400€ me parece exagerado.

No se dan cuenta que si hacen ofertas venderían más?, porque ahora mismo dudo que se vendan muchas a esos precios y menos sabiendo que las nuevas salen a final de año.


yo es que creo que como venden tantas... (y creo que aún quedaban 2 exclusivos por presentar) dirán... para qué las vamos a bajar? si las siguen comprando igual...
noimporta escribió:
litos001 escribió:Buenas, quería pillarme una ps4 pro, pero es que estoy flipando con los precios y ya os leo también vuestras quejas. A qué se debe esto si hace unos meses han estado mucho más baratas? Ha habido ofertas de la slim por 200€ o menos y de la pro por los 280, pero es que a 300 y mucho / 400€ me parece exagerado.

No se dan cuenta que si hacen ofertas venderían más?, porque ahora mismo dudo que se vendan muchas a esos precios y menos sabiendo que las nuevas salen a final de año.


yo es que creo que como venden tantas... (y creo que aún quedaban 2 exclusivos por presentar) dirán... para qué las vamos a bajar? si las siguen comprando igual...



En Eci la oferta que tienen de la Pro con 6 juegos y puedes añadir o 1 juego de un rango de precio superior o 2 Hits... no creo que sea mala oferta para quien quiera disfrutarla ahora y le interesen todos los juegos del pack, a fin de cuentas es como si la consola te sale en torno a 270 € aprox.
Es mi opinión personal.
daca escribió:
noimporta escribió:
litos001 escribió:Buenas, quería pillarme una ps4 pro, pero es que estoy flipando con los precios y ya os leo también vuestras quejas. A qué se debe esto si hace unos meses han estado mucho más baratas? Ha habido ofertas de la slim por 200€ o menos y de la pro por los 280, pero es que a 300 y mucho / 400€ me parece exagerado.

No se dan cuenta que si hacen ofertas venderían más?, porque ahora mismo dudo que se vendan muchas a esos precios y menos sabiendo que las nuevas salen a final de año.


yo es que creo que como venden tantas... (y creo que aún quedaban 2 exclusivos por presentar) dirán... para qué las vamos a bajar? si las siguen comprando igual...


@noimporta

En Eci la oferta que tienen de la Pro con 6 juegos y puedes añadir o 1 juego de un rango de precio superior o 2 Hits... no creo que sea mala oferta para quien quiera disfrutarla ahora y le interesen todos los juegos del pack, a fin de cuentas es como si la consola te sale en torno a 270 € aprox.
Es mi opinión personal.


La he estado mirando, no es mala oferta pero es que aún así son 409 pavos, y aparte viene con los uncharted y el last of us pero no he conseguido añadir más que otro juego, osea sea son 6 en total, y encima digitales. Quiero decir que sabiendo que ha estado el mismo pack de la consola con los juegos (sin los juegos extra) por menos de 300 pues hombre no se...

En cualquier caso, sabéis que chasis lleva ese pack?. No tengo mucha idea de esto pero creo haber entendido que el chasis G es el mejor no?, o al menos el último.

gracias a los dos.
@litos001 en los packs de ps4 nunca vienen juegos digitales, siempre físicos.
meeskal escribió:@litos001 en los packs de ps4 nunca vienen juegos digitales, siempre físicos.


Ostras, pues no tenía ni idea de eso!! gracias!

EDITO: Realmente merece la pena pillarse la Pro antes que la slim?? hay mucha diferencia en los juegos? estoy viendo los packs y salen algo mejor con la slim porque me incluyen más juegos.
@litos001

Dependiendo de los juegos que quieras meter puedes poner dos, por ejemplo, Gow 4 y Horizon entran los dos a 0€, entraría también cambiar uno de esos por spiderman por ejemplo.Puedes meter también spiderman GOTY, Days gone o Death stranding, pero si metes alguno de esos solo puedes coger ese a 0€.
Para mí es buena oferta y si aparte compras otro mando tienes otro juego más gratis.
litos001 escribió:
meeskal escribió:@litos001 en los packs de ps4 nunca vienen juegos digitales, siempre físicos.


Ostras, pues no tenía ni idea de eso!! gracias!

EDITO: Realmente merece la pena pillarse la Pro antes que la slim?? hay mucha diferencia en los juegos? estoy viendo los packs y salen algo mejor con la slim porque me incluyen más juegos.

Hombre, yo parto de la base de que gastarse 400€ con la que está cayendo en una máquina de hace 7 años...lo veo hasta inmoral [+risas] Pero claro, cada cual hace con su dinero lo que estime, igual te van fantásticamente bien las cosas. Sigo pensando que antes de la salida de la PS5, debería de haber una rebaja más palpable, porque lo que hay es hasta irrisorio.
Yo pienso igual... No me gasto ahora 400 euros ni loco. Guárdalos y píllate la PS5 en pocos meses. Antes me pillo una Switch Lite para pasar el rato si tengo mucho mono de jugar a algo... Al menos te gastas la mitad no se. Pero 400 pavazos en una PS4 puff.... Si estuviéramos en 2019 vale pero quedan meses para PS5...
@Brugge09 @ithan_87

La verdad que tenéis razón y viendo vídeos comparativos de una y otra no merece ni la pena la pro a estas alturas. Realmente es que no he visto ninguna diferencia apreciable en cuanto a gráficos. Me imagino que se notará en el framerate pero por lo demás...

Tengo pensado que me dure 2 o 3 años, la ps5 no la voy a pillar de salida, así que intentaré buscar una ofertilla de la ps4 slim y listo.

gracias, un saludo.
litos001 escribió:@Brugge09 @ithan_87

La verdad que tenéis razón y viendo vídeos comparativos de una y otra no merece ni la pena la pro a estas alturas. Realmente es que no he visto ninguna diferencia apreciable en cuanto a gráficos. Me imagino que se notará en el framerate pero por lo demás...

Tengo pensado que me dure 2 o 3 años, la ps5 no la voy a pillar de salida, así que intentaré buscar una ofertilla de la ps4 slim y listo.

gracias, un saludo.


Mira, siendote sincero merece la pena si tienes tele 4K. Lo notas en la resolución. Yo tengo la PS4 Pro y la One X y he notado bastante diferencia con la tele 4K. Si no tienes una tele así pues igual si que pillaría una Slim más barata. Aunque tambien la Pro tiene sus ventajas jugando a 1080p. Todo hay que decirlo. Es que depende de como te lo plantees. Yo si estabas dispuesto a gastarte 400 euros en una Pro me esperaría y cogeria la PS5. Costará poco más yo creo. También puedes pensar que si no la vas a pillar de salida pues te pillas la Pro y así te pegas 2 años jugando a algo más de calidad y tal.

Pd: no te fíes de vídeos que veas en el móvil. Yo he podido probar Horizon Zero Dawn en una Slim y tele Full HD y luego en una Pro y tele 4K con HDR 10 y te aseguro que se nota la diferencia.
Un saludo!
yo creo que esto es como con las pelis en full hd vs 4k... mientras tienes full hd y no has visto en 4k.. crees que se ve de puta madre y que no será para tanto el cambio.
sin embargo, cuando ves una peli en 4k... dices, coño! pues sí hay diferencia!!

otra cosa es si el precio que te piden por el cambio a ti te merece la pena o no. por ejemplo, para jugar al kingdom hearts.. pues no merece la pena, quizás para otros.. pues sí.
es decir: a qué vas a jugar? son importantes los gráficos? te merece la pena la inversión? ahí ya cada uno tiene sus respuestas
Brugge09 escribió:
litos001 escribió:@Brugge09 @ithan_87

La verdad que tenéis razón y viendo vídeos comparativos de una y otra no merece ni la pena la pro a estas alturas. Realmente es que no he visto ninguna diferencia apreciable en cuanto a gráficos. Me imagino que se notará en el framerate pero por lo demás...

Tengo pensado que me dure 2 o 3 años, la ps5 no la voy a pillar de salida, así que intentaré buscar una ofertilla de la ps4 slim y listo.

gracias, un saludo.


Mira, siendote sincero merece la pena si tienes tele 4K. Lo notas en la resolución. Yo tengo la PS4 Pro y la One X y he notado bastante diferencia con la tele 4K. Si no tienes una tele así pues igual si que pillaría una Slim más barata. Aunque tambien la Pro tiene sus ventajas jugando a 1080p. Todo hay que decirlo. Es que depende de como te lo plantees. Yo si estabas dispuesto a gastarte 400 euros en una Pro me esperaría y cogeria la PS5. Costará poco más yo creo. También puedes pensar que si no la vas a pillar de salida pues te pillas la Pro y así te pegas 2 años jugando a algo más de calidad y tal.

Pd: no te fíes de vídeos que veas en el móvil. Yo he podido probar Horizon Zero Dawn en una Slim y tele Full HD y luego en una Pro y tele 4K con HDR 10 y te aseguro que se nota la diferencia.
Un saludo!


Si tengo tele 4k, no es de las mejores la verdad pero bueno. En cualquier caso me parece que los precios están caros. La PS4 es una consola que falle con el tiempo?, creo que la voy a pillar de segunda mano, intentaré buscar una pro por 250 como mucho y creo que ahí merecerá la pena. Lo único que me echa para atrás es el tema de garantía y por eso pregunto lo de si fallan....

Por otra parte a lo que voy a jugar principalmente es al cod y por eso la pro, si me da más frames y más nitidez imagino que mejor para jugar al warzone sobretodo, por el tema de que el mapeado es grande y por las distancias.

Jugaré también otros juegos típicos que les tengo ganas, gow, horizon, TLOU....

un saludo.
litos001 escribió:............
Jugaré también otros juegos típicos que les tengo ganas, gow, horizon, TLOU....

un saludo.


pues para alguno de estos creo que sí merece la pena el 4k...
@litos001 en temas de garantia ten en cuenta que sony sólo da un año, con lo que para tener dos años tienes que comprarla en Amazon o en ECI (aunque dicen que el SAT de ECI no es muy bueno).

ASí que si la compras de segunda mano, ten eso en cuenta, no vayas a comprar una que que tenga un año y poco y haya sido comprada en Game o Carrefour, por ejemplo, y pienses que vas a tener garantia.

La diferencia entre pro y slim depende de lo sibarita que seas con los graficos. Yo he tenido pro y ahora tengo slim y no veo grandes diferencias. Noto mas la diferencia entre XBO X y S. Pero en ambos casos que vaya por delante que no entiendo de fps y soy muy ignorante en esto. Tengo que jugar en coop y que me digan "mira, al mover la camara vas a notar la caida de frames", para darme cuenta.

Tambien depende de si va a ser tu consola de base o no. Yo tengo ps4 para exclusivos y psnow y ahi me da igual la slim o la pro. Si fuese mi consola base o fuese la única seguramente me hubiera quedado con la pro.

suerte con la decision [beer]
Si alguno tiene paciencia pronto caera el days of play.Segun informan puede ser el 25 de mayo.
@refrescante @rabanaqe @noimporta d

Sí, creo que pillaré la pro ya que será mi única consola para unos años hasta que la 5 tenga ya buen catálogo y se pueda pillar rebajada, y como voy a jugar en la tele 4k pues digo yo que algo notaré.

Lo de la garantía no lo sabía, y eso me echa para atrás a la hora de pillarla de segunda mano.
Si es cierto eso de los days of play, a ver si hay suerte y hacen alguna oferta buena por amazon.

Gracias chic@s. [360º]
litos001 escribió:@refrescante @rabanaqe @noimporta d

Sí, creo que pillaré la pro ya que será mi única consola para unos años hasta que la 5 tenga ya buen catálogo y se pueda pillar rebajada, y como voy a jugar en la tele 4k pues digo yo que algo notaré.

Lo de la garantía no lo sabía, y eso me echa para atrás a la hora de pillarla de segunda mano.
Si es cierto eso de los days of play, a ver si hay suerte y hacen alguna oferta buena por amazon.

Gracias chic@s. [360º]

En los,days of play suele costar la pro 299 y la slim 500 mb 199,si que algo hubo con la slim de 1tb pero creo fue el prime day o asi.
Pero yo solo la pillaria en amazon y fnac,en eci las mandan a arreglar a un SAT y le quitan hasta las pegatas de garantia de sony.
rabanaqe escribió:
litos001 escribió:@refrescante @rabanaqe @noimporta d

Sí, creo que pillaré la pro ya que será mi única consola para unos años hasta que la 5 tenga ya buen catálogo y se pueda pillar rebajada, y como voy a jugar en la tele 4k pues digo yo que algo notaré.

Lo de la garantía no lo sabía, y eso me echa para atrás a la hora de pillarla de segunda mano.
Si es cierto eso de los days of play, a ver si hay suerte y hacen alguna oferta buena por amazon.

Gracias chic@s. [360º]

En los,days of play suele costar la pro 299 y la slim 500 mb 199,si que algo hubo con la slim de 1tb pero creo fue el prime day o asi.
Pero yo solo la pillaria en amazon y fnac,en eci las mandan a arreglar a un SAT y le quitan hasta las pegatas de garantia de sony.

El Days of Play no es sinónimo de descuentos en sus consolas, suele afectar más a sus juegos y algunos accesorios. No digo que no pueda ocurrir, pero no suele ser lo habitual.
bueno si no las rebajan ahora, espero a las rebajas de verano, que un mes más que menos me da lo mismo. Que ahí siempre ponen ofertas. jejejeje
ithan_87 escribió:
rabanaqe escribió:
litos001 escribió:@refrescante @rabanaqe @noimporta d

Sí, creo que pillaré la pro ya que será mi única consola para unos años hasta que la 5 tenga ya buen catálogo y se pueda pillar rebajada, y como voy a jugar en la tele 4k pues digo yo que algo notaré.

Lo de la garantía no lo sabía, y eso me echa para atrás a la hora de pillarla de segunda mano.
Si es cierto eso de los days of play, a ver si hay suerte y hacen alguna oferta buena por amazon.

Gracias chic@s. [360º]

En los,days of play suele costar la pro 299 y la slim 500 mb 199,si que algo hubo con la slim de 1tb pero creo fue el prime day o asi.
Pero yo solo la pillaria en amazon y fnac,en eci las mandan a arreglar a un SAT y le quitan hasta las pegatas de garantia de sony.

El Days of Play no es sinónimo de descuentos en sus consolas, suele afectar más a sus juegos y algunos accesorios. No digo que no pueda ocurrir, pero no suele ser lo habitual.

Si tu lo dices sera asi .Mandos a 39 euros,sony gold 49,y el precio de las consolas ya te lo he dado,luego la edicion slim con 2 mandos days of play de hace 2 años 299 con hdd de 500gb,el año pasado la de 1 tb con 1 mando y 1 tb.Y la pro 299,de todas formas el prime day tambien es pronto asi que no se como ira este año.Pero no pagaria 400 por una pro a 5 o 6 meses de salir ps5.
Yo tambien estoy planteandome pillar una,hace mucho que la tuve y desde entonces a salido mucho juego wapo,haber si sale algo en condiciones o la pillamos de segunda mano.
La de 500gb KM0 a 150 en Orange.es
sefutau escribió:La de 500gb KM0 a 150 en Orange.es

No hay en stock.
rabanaqe escribió:
sefutau escribió:La de 500gb KM0 a 150 en Orange.es

No hay en stock.


Sabéis si las reponen ?
sefutau escribió:La de 500gb KM0 a 150 en Orange.es

Pues hombre, hipotecar una consola pagándola a plazos, y más en una compañía de teléfono...pues no lo veo, la verdad... [+risas]
ithan_87 escribió:
sefutau escribió:La de 500gb KM0 a 150 en Orange.es

Pues hombre, hipotecar una consola pagándola a plazos, y más en una compañía de teléfono...pues no lo veo, la verdad... [+risas]


Se puede pagar al contado , pero ya no hay stock, mira cuanto vale la play 4 en tiendas y luego me dice lo que no ves.
sefutau escribió:
ithan_87 escribió:
sefutau escribió:La de 500gb KM0 a 150 en Orange.es

Pues hombre, hipotecar una consola pagándola a plazos, y más en una compañía de teléfono...pues no lo veo, la verdad... [+risas]


Se puede pagar al contado , pero ya no hay stock, mira cuanto vale la play 4 en tiendas y luego me dice lo que no ves.

¿Y qué tendrá que ver?
Alguien sabe el dia que llegara la consola especial the last of us para reservar¿?
ithan_87 escribió:
sefutau escribió:
ithan_87 escribió:Pues hombre, hipotecar una consola pagándola a plazos, y más en una compañía de teléfono...pues no lo veo, la verdad... [+risas]


Se puede pagar al contado , pero ya no hay stock, mira cuanto vale la play 4 en tiendas y luego me dice lo que no ves.

¿Y qué tendrá que ver?

pues lo mismo que tiene que ver comprar una simple consola a plazos con una hipoteca, vamos..
b0per escribió:
ithan_87 escribió:
sefutau escribió:
Se puede pagar al contado , pero ya no hay stock, mira cuanto vale la play 4 en tiendas y luego me dice lo que no ves.

¿Y qué tendrá que ver?

pues lo mismo que tiene que ver comprar una simple consola a plazos con una hipoteca, vamos..

Pero si eso es justamente lo que he dicho yo [+risas] En fin, vamos a dejarlo para evitar desviar este hilo.
ithan_87 escribió:
b0per escribió:
ithan_87 escribió:¿Y qué tendrá que ver?

pues lo mismo que tiene que ver comprar una simple consola a plazos con una hipoteca, vamos..

Pero si eso es justamente lo que he dicho yo [+risas] En fin, vamos a dejarlo para evitar desviar este hilo.

jeje, ay perdona, mil disculpas, pensaba que ese comentario partía de ti, mil disculpas amigo, y si, dejo este hilo.. lo dicho, mil perdones
@ithan_87

No se que uso le das a "hipoteca" en este caso.
Ayer en Orange.es se podria comprar la ps4
Slim de 500 a 150
Slim 1TB a 168
La Pro a 210
Sin contrato, sin ataduras, etc, al contado u a plazos, no entiendo tanta negatividad, sabes tu donde esta la consola a mejor precio ahora mismo?
sefutau escribió:@ithan_87

No se que uso le das a "hipoteca" en este caso.
Ayer en Orange.es se podria comprar la ps4
Slim de 500 a 150
Slim 1TB a 168
La Pro a 210
Sin contrato, sin ataduras, etc, al contado u a plazos, no entiendo tanta negatividad, sabes tu donde esta la consola a mejor precio ahora mismo?

Pues desde luego en Orange no, ya que no hay en stock [+risas] Pero vaya, ya recalqué mi comentario. Cómprala donde quieras y al precio que estimes oportuno. Ya cansa tanta citación, francamente.
Tranquilo tomate tu tiempo, te estamos esperando. [facepalm]
@ithan_87 te has colado y no pasa nada, a todos nos puede pasar [oki]

Orange lleva ya varios meses siendo la que vende PS4 al mejor precio. Las que estaban ayer de oferta hay que tener en cuenta que eran Km0, es decir, de exposición.
Hace cosa de un mes tenían la Slim 500 a 220€, y seguía siendo el sitio más barato para encontrarla. De hecho hasta se dio la circunstancia, de que Orange las estaba vendiendo a 220€ y Cex te la compraba por 250€ para revenderla luego a 280€. De locos.

Pero como dice el compañero más arriba, lo suyo (si no se encuentra un preciazo así de partida), es esperar a los Days of Play, que deberían estar al caer. Las PS4 se van a ir devaluando este año bastante, más aún si PS5 ofrece una retrocompatibilidad 100% real. Es cuestión de tener paciencia.
El tema de los precios hoy dia de verdad que no lo entiendo (bueno si, oferta y demanda , pero macho, dentro de unos limites). Hace 2 AÑOS compra la slim de 1 TB en navidad por 219€ y la de 500GB estaba a 199. Una oferta de hace DOS AÑOS.
johmq escribió:El tema de los precios hoy dia de verdad que no lo entiendo (bueno si, oferta y demanda , pero macho, dentro de unos limites). Hace 2 AÑOS compra la slim de 1 TB en navidad por 219€ y la de 500GB estaba a 199. Una oferta de hace DOS AÑOS.


Las pasadas navidades también hubo esos precios oficiales de Sony, y la Pro a 279 euros en el Mediamarket... se vendieron como churros.
Es ahora cuando aprovechan el tema del coronavirus para subir los precios a la bestia, porque saben que las venden igual. En Carrefour, estos días la de 500 Gb a 299 euros, es la más barata que tienen, de ahí para arriba, y la Pro a 399 euros.
Estas navidades la slim de 500gb del fornite a 179.
Yo le compré al crío hace unos días en Carrefour en Gran Canaria la pro con el GTA V y el RDR 2 por 335 €. Y había más packs...
Pues espero que desde ya se empiecen a comer un mojón, menuda panda
@Jonacc @Escorpion666 Claro pero es que estáis diciendo algo importante y común en vuestros comentarios: oferta de navidades. Ahora no estamos en una época donde deba haber oferta, ¿con qué motivo? Entendería que, si todo esto de la pandemia no estuviera ocurriendo y estuviéramos en junio de E3, que hicieran ofertas con motivo de dicho evento, pero estamos en un mes poco transcendental como es mayo donde no tienen motivo para poner ofertas, si total, siguen vendiendo como churros, y más cuando tienen a TLOU2 a la vuelta de la esquina el cual le puede dar mucho impulso aún a las ventas de la máquina.
Lo normal es que comiencen a bajar precios a la vista de la salida al mercado de la PS5.
Recibida la ps4 slim de 500Gb de Orange.es km0, esta impoluta. [beer]
rabanaqe escribió:
litos001 escribió:@refrescante @rabanaqe @noimporta d

Sí, creo que pillaré la pro ya que será mi única consola para unos años hasta que la 5 tenga ya buen catálogo y se pueda pillar rebajada, y como voy a jugar en la tele 4k pues digo yo que algo notaré.

Lo de la garantía no lo sabía, y eso me echa para atrás a la hora de pillarla de segunda mano.
Si es cierto eso de los days of play, a ver si hay suerte y hacen alguna oferta buena por amazon.

Gracias chic@s. [360º]

En los,days of play suele costar la pro 299 y la slim 500 mb 199,si que algo hubo con la slim de 1tb pero creo fue el prime day o asi.
Pero yo solo la pillaria en amazon y fnac,en eci las mandan a arreglar a un SAT y le quitan hasta las pegatas de garantia de sony.


Pues de momento nada de esas ofertas...
27757 respuestas