Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

El primito escribió:200 euros he vendido yo la semana pasada la slim de 500gb en wallapop y seleccionando yo a quien venderle, ya que no veas la de infraseres que habitan por esos lares…

Yo creo que el precio de segunda mano se debe a reyes y que no hay ni semi nuevas en game

Carisima la has vendido. Igual que me ha pasado a mi ps4 pro impoluta con dos mandos y dos juegos entre ellos el gta y fifa 18 vendida por 300, todavia estoy q ni me lo creo [flipa] . Eso es lo q pasa q no hay ni en game seminuevas. El otro dia me pase por un game y no habia ninguna. En cambio xbox estaba hasta series s seminueva. Lo q vende la "pley" no es ni medio normal y todo para jugar al gta y fornite porq al q se la vendi era para el crio y era para lo q queria
Angelilloo_89 escribió:
El primito escribió:200 euros he vendido yo la semana pasada la slim de 500gb en wallapop y seleccionando yo a quien venderle, ya que no veas la de infraseres que habitan por esos lares…

Yo creo que el precio de segunda mano se debe a reyes y que no hay ni semi nuevas en game

Carisima la has vendido. Igual que me ha pasado a mi ps4 pro impoluta con dos mandos y dos juegos entre ellos el gta y fifa 18 vendida por 300, todavia estoy q ni me lo creo [flipa] . Eso es lo q pasa q no hay ni en game seminuevas. El otro dia me pase por un game y no habia ninguna. En cambio xbox estaba hasta series s seminueva. Lo q vende la "pley" no es ni medio normal y todo para jugar al gta y fornite porq al q se la vendi era para el crio y era para lo q queria


No hay ps5? Da igual, padres comprando para reyes ps4 en sobreprecio Xd
El primito escribió:
Angelilloo_89 escribió:
El primito escribió:200 euros he vendido yo la semana pasada la slim de 500gb en wallapop y seleccionando yo a quien venderle, ya que no veas la de infraseres que habitan por esos lares…

Yo creo que el precio de segunda mano se debe a reyes y que no hay ni semi nuevas en game

Carisima la has vendido. Igual que me ha pasado a mi ps4 pro impoluta con dos mandos y dos juegos entre ellos el gta y fifa 18 vendida por 300, todavia estoy q ni me lo creo [flipa] . Eso es lo q pasa q no hay ni en game seminuevas. El otro dia me pase por un game y no habia ninguna. En cambio xbox estaba hasta series s seminueva. Lo q vende la "pley" no es ni medio normal y todo para jugar al gta y fornite porq al q se la vendi era para el crio y era para lo q queria


No hay ps5? Da igual, padres comprando para reyes ps4 en sobreprecio Xd

[qmparto] asi esta el panorama [facepalm]
¿Sabéis de algún sitio (descarto wallapop, eBay o sucedaneos) dónde poder comprar una PS4 pro nueva?

Gracias.
Suerte con la busqueda, Sony ya no fabrica ps4.
Seldon702 escribió:Suerte con la busqueda, Sony ya no fabrica ps4.

Sí que las fabrica, de hecho va a aumentar la producción debido a la escasez de chips para fabricar ps5.
No se va a poder comprar una PS4 slim a precio decente? :/ da pena los precios que hay.
27757 respuestas
1552, 553, 554, 555, 556