Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Skype1989 escribió:el playstation plus a € 38.83 en gamivo no se si sera fiable la pagina? gracias.


Renta más pillar 50€ de saldo a precio similar y pillarlo en la Store a "42" €. Te sobrarán 8€ para lo que quieras.


Lo mismo para Now
En la web Alcampo, en función del código postal que elijamos, aparecen distintos precios. Lo más llamativo, son los centros que no tienen stock. Por ejemplo, para el Alcampo de Getafe en Madrid ( c.p. 28901) aparece la PS4 pelada sin stock 184,96 €

Es para estar atentos por si volviera a haberlo.

Edito: 13/6/2020 hay stock en el Alcampo de Majadahonda - Madrid a 239 (Edición 500gb pelada)
Jback escribió:¿Sabéis de alguna oferta de Dualshocks? No veo ninguna oferta de mandos ni han dicho nada.
El año pasado si que hubo.


No, pero si te enteras de dónde conseguir uno en página fiable y con algo de descuento, dímelo porfa. Ahora mismo lo único que hay es una oferta por 60 euros que te dan el Dualshock y un juego de PS Hits a elegir. Está en las webs de Xtralife, Game, Carrefour, etc. Pero no es ningún ofertón, vaya.
Ni habiendo presentado la 5 nos van a hacer una oferta? Están prohibitivas...
Uno por aquí que está al tanto; pensé que con la presentación de PS5 vendrían buenas bajadas, pero parece que nada... Habrá que tener paciencia.
Hace unos meses un pack básico de PS4 Slim podía encontrarse como oferta puntual, en centros comerciales como Alcampo o similares por 170 euros. La Pro por 240 euros. (A 213 llegó a venderla Mediamarkt, a través de eBay en Diciembre)

Ahora parece que todas las tiendas se han marcado una subida de 100 euros, es una mala época para comprar.

La oferta más barata que he encontrado recientemente para una PS4 Slim básica es 239 euros en el Alcampo de Majadahonda.
ville1985 escribió:Ni habiendo presentado la 5 nos van a hacer una oferta? Están prohibitivas...


Poco stock, mucha demanda.
Bajarán en poco tiempo sin duda.
Visto lo visto, no es mala oferta...

Tenéis la Ps4 slim de 500gb, con 2 mandos y el TLOU2 (edición amazon) en amazon por 330€

[beer]
dan-88 escribió:Visto lo visto, no es mala oferta...

Tenéis la Ps4 slim de 500gb, con 2 mandos y el TLOU2 (edición amazon) en amazon por 330€

[beer]

A mí personalmente 330€ me parece carísima para ser la slim de 500gb y a 5-6 meses vista de ps5, la verdad.
meeskal escribió:
dan-88 escribió:Visto lo visto, no es mala oferta...

Tenéis la Ps4 slim de 500gb, con 2 mandos y el TLOU2 (edición amazon) en amazon por 330€

[beer]

A mí personalmente 330€ me parece carísima para ser la slim de 500gb y a 5-6 meses vista de ps5, la verdad.


+1, sobre todo cuando estuvieron puntualmente a -200€ nuevas hace poco.
@u5u4r10 @meeskal

Esta claro que no es buena oferta, ni mucho menos... También estuvo la pro en 200€ en amazon... pero ahora mismo o compras de segunda mano o te toca pasar por caja xD

Y si decides pasar por caja esa oferta tampoco esta tan mal (siendo una mierda realmente xD) para estos tiempos que corren... donde la compras ahora mismo más barata o en un pack más tentador? Creo que en ningún sitio...
Lo que no entiendo es por qué están tan emperrados en no hacer ofertas cuando las ha habido hace poco. Que quieren que la gente no se gaste el dinero ahora para que compren la ps5? es la única explicación que se me ocurre, porque sino, no lo entiendo.
litos001 escribió:Lo que no entiendo es por qué están tan emperrados en no hacer ofertas cuando las ha habido hace poco. Que quieren que la gente no se gaste el dinero ahora para que compren la ps5? es la única explicación que se me ocurre, porque sino, no lo entiendo.

Lo he comentado en varias ocasiones: porque hay stock de la consola y las ventas son elevadas, más aún aprovechando con el lanzamiento de TLOUII (un compañero que trabajaba, creo que era en MM, se pasó por aquí hace poco para explicar justamente esto). Simplemente no tienen necesidad de rebajar, al menos ahora. Naturalmente ha habido promociones, especialmente en campañas navideñas o primer tercio del año, pero ahora en verano no hay nada que justifique una rebaja de precio. Apliquemos la lógica.

@dan-88 El problema que yo le veo a esa oferta son dos: 500GB es más bien poco y la escasez de juegos que la acompañan. El tema del segundo mando puede estar bien, es lo único.

Para eso te vas al GAME y por 20€ más te llevas el pack de 1TB más cinco juegos, dos de ellos a elegir, creo que era.
dan-88 escribió:@u5u4r10 @meeskal

Esta claro que no es buena oferta, ni mucho menos... También estuvo la pro en 200€ en amazon... pero ahora mismo o compras de segunda mano o te toca pasar por caja xD

Y si decides pasar por caja esa oferta tampoco esta tan mal (siendo una mierda realmente xD) para estos tiempos que corren... donde la compras ahora mismo más barata o en un pack más tentador? Creo que en ningún sitio...

Pero es que tienes packs de la Pro en algunos sitios por 379€ y aun así sigue siendo un robo.

330€ por la slim, encima la de 500gb es un atraco de mucho cuidado.

Me fastidia bastante esta situación.
Es una pasada, ni con el anuncio de PS5 baja la 4, los precios son una locura. Igualmente no parece que tuvieran intención de bajarla de precio habiendo sacado la edición TLOU2 con PVP 399.

De momento lo mejor es ésta desde España, 329€ la Pro 1Tb con pack Uncharted + Last of US:

https://es.aliexpress.com/item/40003569 ... web201603_
wanxu escribió:Es una pasada, ni con el anuncio de PS5 baja la 4, los precios son una locura. Igualmente no parece que tuvieran intención de bajarla de precio habiendo sacado la edición TLOU2 con PVP 399.

De momento lo mejor es ésta desde España, 329€ la Pro 1Tb con pack Uncharted + Last of US:

https://es.aliexpress.com/item/40003569 ... web201603_



teniendo en cuenta el precio al que están es buena oferta pero alguien sabe si son de fiar? No quiero que luego me llegue una consola de segunda mano o similar.
litos001 escribió:
wanxu escribió:Es una pasada, ni con el anuncio de PS5 baja la 4, los precios son una locura. Igualmente no parece que tuvieran intención de bajarla de precio habiendo sacado la edición TLOU2 con PVP 399.

De momento lo mejor es ésta desde España, 329€ la Pro 1Tb con pack Uncharted + Last of US:

https://es.aliexpress.com/item/40003569 ... web201603_



teniendo en cuenta el precio al que están es buena oferta pero alguien sabe si son de fiar? No quiero que luego me llegue una consola de segunda mano o similar.


Es de fiar, sí. Aun así, a mi me marca 399€, no 329€ como al compañero.
u5u4r10 escribió:
litos001 escribió:
wanxu escribió:Es una pasada, ni con el anuncio de PS5 baja la 4, los precios son una locura. Igualmente no parece que tuvieran intención de bajarla de precio habiendo sacado la edición TLOU2 con PVP 399.

De momento lo mejor es ésta desde España, 329€ la Pro 1Tb con pack Uncharted + Last of US:

https://es.aliexpress.com/item/40003569 ... web201603_



teniendo en cuenta el precio al que están es buena oferta pero alguien sabe si son de fiar? No quiero que luego me llegue una consola de segunda mano o similar.


Es de fiar, sí. Aun así, a mi me marca 399€, no 329€ como al compañero.


Sí, tienes razón, son 399€ menos 30€ del cupón de descuento que se queda en 369€ y siendo así no me parece tanta oferta.
Ah pues tenéis razón, para ser sincero vi la oferta en Twitterpero no probé.

A 369 no es tan buena oferta, no.
Habría que estar loco para comprar ps4 con los precios actuales, más cuando se sabe que va a ser retro con ps5... quién no aguante el mono de jugar los juegos que quedan que compre alguna de 2ª mano, ya vuelve a estar el mercado lleno con esto del desconfinamiento...
davidcup escribió:Habría que estar loco para comprar ps4 con los precios actuales, más cuando se sabe que va a ser retro con ps5... quién no aguante el mono de jugar los juegos que quedan que compre alguna de 2ª mano, ya vuelve a estar el mercado lleno con esto del desconfinamiento...

Eso de que será retro con PS5 vamos a ver...porque no han dado ningún tipo de detalle al respecto.
davidcup escribió:Habría que estar loco para comprar ps4 con los precios actuales, más cuando se sabe que va a ser retro con ps5... quién no aguante el mono de jugar los juegos que quedan que compre alguna de 2ª mano, ya vuelve a estar el mercado lleno con esto del desconfinamiento...

Y muchos flipados porque para pedir 300€ por una de segunda mano es para hacerselo mirar.

Sin saber de verdad como está la consola y sin garantía....
davidcup escribió:Habría que estar loco para comprar ps4 con los precios actuales, más cuando se sabe que va a ser retro con ps5... quién no aguante el mono de jugar los juegos que quedan que compre alguna de 2ª mano, ya vuelve a estar el mercado lleno con esto del desconfinamiento...


Yo estoy pendiente de un chaval que me vende la Slim 500Gb + nba2k20 + mando dorado + caja y cableado por 175€. Nunca he tenido una play desde la 1, así que creo que lo disfrutaré. De momento ya he pedido el Horizon por amazon a 16€. Soy un ansias [carcajad]
CR7joss escribió:
davidcup escribió:Habría que estar loco para comprar ps4 con los precios actuales, más cuando se sabe que va a ser retro con ps5... quién no aguante el mono de jugar los juegos que quedan que compre alguna de 2ª mano, ya vuelve a estar el mercado lleno con esto del desconfinamiento...

Y muchos flipados porque para pedir 300€ por una de segunda mano es para hacerselo mirar.

Sin saber de verdad como está la consola y sin garantía....

Por supuesto, yo no compraría una consola usada a no ser que fuera en algún foro como este u otros parecidos, la gente que compra en Walllapop y similares, una temeridad
ithan_87 escribió:
davidcup escribió:Habría que estar loco para comprar ps4 con los precios actuales, más cuando se sabe que va a ser retro con ps5... quién no aguante el mono de jugar los juegos que quedan que compre alguna de 2ª mano, ya vuelve a estar el mercado lleno con esto del desconfinamiento...

Eso de que será retro con PS5 vamos a ver...porque no han dado ningún tipo de detalle al respecto.

Hombre, el detalle que dieron de que cuando salierá ps5 funcionaría de momento con 100 juegos... que imagino que serían los 100 más jugados/actuales
u5u4r10 escribió:
davidcup escribió:Habría que estar loco para comprar ps4 con los precios actuales, más cuando se sabe que va a ser retro con ps5... quién no aguante el mono de jugar los juegos que quedan que compre alguna de 2ª mano, ya vuelve a estar el mercado lleno con esto del desconfinamiento...


Yo estoy pendiente de un chaval que me vende la Slim 500Gb + nba2k20 + mando dorado + caja y cableado por 175€. Nunca he tenido una play desde la 1, así que creo que lo disfrutaré. De momento ya he pedido el Horizon por amazon a 16€. Soy un ansias [carcajad]

Bueno, no es mal precio, pregúntale si hace mucho ruido la consola...
En wallapop encontré una pro x 260 con 3 juegos, con garantia hasta feb 2022 y ventilador nidec. Me harté de buscar mucho en webs, esta a unos precios horribles.
Estaba ayer pensando "con la presentación de la ps5 seguro que es un buen momento de ir buscando una ps4 y jugar sus exclusivos" (Tengo xbox)

Su madre vaya precios....

Menos mal que no tengo prisa, pero me parece una locura que a 6 meses de lanzarse la PS5 los precios de la consola inviten a esperarse más a la ps5 que a pillar una ps4.
Luego tiene pinta de quedarse así los precios más o menos pvp oficiales
Ps4 200e
Ps4 pro 300e
Ps5 solo digital 400e
Ps5 500e
Ya casi por un poco más es mejor pasarse a ps5 si se va a poder jugar a juegos de ps4 y más si están mejorados
Udri escribió:Estaba ayer pensando "con la presentación de la ps5 seguro que es un buen momento de ir buscando una ps4 y jugar sus exclusivos" (Tengo xbox)

Su madre vaya precios....

Menos mal que no tengo prisa, pero me parece una locura que a 6 meses de lanzarse la PS5 los precios de la consola inviten a esperarse más a la ps5 que a pillar una ps4.

La verdad es que si, pero vamos, lo suyo es comprarla de segunda mano, ya se ven muchas slim por 100€, y cada día que pase menos valor tendrán siendo ps5 retrocompatible
megamanu escribió:En wallapop encontré una pro x 260 con 3 juegos, con garantia hasta feb 2022 y ventilador nidec. Me harté de buscar mucho en webs, esta a unos precios horribles.

Si no es ruidosa no es mala compra, a disfrutarla
robersnake escribió:Luego tiene pinta de quedarse así los precios más o menos pvp oficiales
Ps4 200e
Ps4 pro 300e
Ps5 solo digital 400e
Ps5 500e
Ya casi por un poco más es mejor pasarse a ps5 si se va a poder jugar a juegos de ps4 y más si están mejorados

Esos precios de ps4 serían caros, es lo que dices, para eso te vas por la ps5... lo ideal para quien quiera la ps4 es que la compré de 2 mano, el precio caerá en picado
davidcup escribió:Bueno, no es mal precio, pregúntale si hace mucho ruido la consola...


Al final ese chaval nada; pero ya tengo una: comprada en Marzo con 3 juegos digitales (me da igual porque la formatearé) pero con garantía de Mediamarkt, caja, mando, cables e incluso los plásticos protectores que vienen en la caja [carcajad] 200€ (99 menos que comprándola ahora mismo nueva y con garantía). No es que sea chollazo, pero bueno, así me lo quito de delante. Eso sí, el primer juego ya me llegó hoy (y la play no la tendré hasta la semana que viene [+risas] [+risas] [+risas] )
u5u4r10 escribió:
davidcup escribió:Bueno, no es mal precio, pregúntale si hace mucho ruido la consola...


Al final ese chaval nada; pero ya tengo una: comprada en Marzo con 3 juegos digitales (me da igual porque la formatearé) pero con garantía de Mediamarkt, caja, mando, cables e incluso los plásticos protectores que vienen en la caja [carcajad] 200€ (99 menos que comprándola ahora mismo nueva y con garantía). No es que sea chollazo, pero bueno, así me lo quito de delante. Eso sí, el primer juego ya me llegó hoy (y la play no la tendré hasta la semana que viene [+risas] [+risas] [+risas] )


Yo ando detrás de una slim. [tomaaa] ¿La has pillado por wallapop o hay algún foro especializado que sea fiable?
Darkside1984 escribió:
u5u4r10 escribió:
davidcup escribió:Bueno, no es mal precio, pregúntale si hace mucho ruido la consola...


Al final ese chaval nada; pero ya tengo una: comprada en Marzo con 3 juegos digitales (me da igual porque la formatearé) pero con garantía de Mediamarkt, caja, mando, cables e incluso los plásticos protectores que vienen en la caja [carcajad] 200€ (99 menos que comprándola ahora mismo nueva y con garantía). No es que sea chollazo, pero bueno, así me lo quito de delante. Eso sí, el primer juego ya me llegó hoy (y la play no la tendré hasta la semana que viene [+risas] [+risas] [+risas] )


Yo ando detrás de una slim. [tomaaa] ¿La has pillado por wallapop o hay algún foro especializado que sea fiable?


Por walla cribando «mucho», mínimo que tuviese garantía por si las moscas, que fuese en mano o wallapay (dando preferencia a en mano) y que el vendedor tuviese valoraciones (no es que sea una gran criba, pero mucha gente ni siquiera hace eso y luego vienen los sustos). Si filtras por precios se encuentran cosillas.
Yo hice un " Click y recoger " el domingo, con fecha para ayer dia 16, y nadie sabe nada

Es una PS4 Slim 500gb con 2 juegos gratis + Final Fantasy VII Remake
en GAME, pero se ve que la consola escasea o me la están fabricando expresamente para mi
Alguien logró la promoción de Orange ? En la web está pero ya sabemos cómo funciona esto
kechua escribió:Alguien logró la promoción de Orange ? En la web está pero ya sabemos cómo funciona esto

¿Cuál? ¿La de km0?

No me aparece nada. :/
CR7joss escribió:
kechua escribió:Alguien logró la promoción de Orange ? En la web está pero ya sabemos cómo funciona esto

¿Cuál? ¿La de km0?

No me aparece nada. :/


Yo creo q es nueva. Saldría a 200
kechua escribió:
CR7joss escribió:
kechua escribió:Alguien logró la promoción de Orange ? En la web está pero ya sabemos cómo funciona esto

¿Cuál? ¿La de km0?

No me aparece nada. :/


Yo creo q es nueva. Saldría a 200

¿Es la Pro? ¿Tienes el enlace? Es que la web va de culo (como siempre)...
CR7joss escribió:
kechua escribió:
CR7joss escribió:¿Cuál? ¿La de km0?

No me aparece nada. :/


Yo creo q es nueva. Saldría a 200

¿Es la Pro? ¿Tienes el enlace? Es que la web va de culo (como siempre)...



No no es la normal de 500 gigas
No es el ofertón del siglo pero en amazon: PS4 500gb + 2 mandos + The last of us 2 por 329,99€

Teniendo en cuenta lo que cuesta un mando y el juego no me parece mal pack.


amazon.es
litos001 escribió:No es el ofertón del siglo pero en amazon: PS4 500gb + 2 mandos + The last of us 2 por 329,99€

Teniendo en cuenta lo que cuesta un mando y el juego no me parece mal pack.


amazon.es

Está muy bien por el valor que tiene un segundo mando y ese juego en concreto.

Si no te mola el juego y/o no necesitas un segundo mando, creo que la opción del Alcampo de Majadahonda con la PS4 básica por 239 euros es lo mejor que hay en este momento. Se puede comprar por la web.
En game han añadido el last of us 2 de regalo en algunos packs.

@future esa oferta no la veo compi, me sale a 299€
litos001 escribió:En game han añadido el last of us 2 de regalo en algunos packs.

@future esa oferta no la veo compi, me sale a 299€


Tienes que elegir el código postal 28220
Oferta en lidl Francia y la policia tiene que intervenir ... qué barbaridad . Lo que no sé es el precio o si la oferta será extensible
kechua escribió:Oferta en lidl Francia y la policia tiene que intervenir ... qué barbaridad . Lo que no sé es el precio o si la oferta será extensible

95 euros y la liaron todos franceses de pura cepa.
kechua escribió:Oferta en lidl Francia y la policia tiene que intervenir ... qué barbaridad . Lo que no sé es el precio o si la oferta será extensible

95€ la consola.
Gente durmiendo desde la noche anterior, mucha gente de otros pueblos/ciudades... el super no se atrevió a abrir ante tal aglomeración y pasó lo que pasó hasta que llegaron los antidisturbios con gases lacrimógenos para dispersarlos. Agentes heridos por botellazos.

Si fuera en España ya habría post: Estafados por lidl...
Cadim escribió:
kechua escribió:Oferta en lidl Francia y la policia tiene que intervenir ... qué barbaridad . Lo que no sé es el precio o si la oferta será extensible

95€ la consola.
Gente durmiendo desde la noche anterior, mucha gente de otros pueblos/ciudades... el super no se atrevió a abrir ante tal aglomeración y pasó lo que pasó hasta que llegaron los antidisturbios con gases lacrimógenos para dispersarlos. Agentes heridos por botellazos.

Si fuera en España ya habría post: Estafados por lidl...

Madre mía...por una consola con un sistema de hace 7 años. Me daría hasta vergüenza liarla tanto por una máquina. Podría llegar a entender (y tampoco) si fuera la PS5 o incluso la Switch, consolas ya actuales, pero no una consola que está "a punto de morir".

Sencillamente lamentable. Yo pensé que era fake cuando lo leí [+risas]
Conoceis la pagina de electronico shop de facebook?...Venden la ps4 pro 1tb + 2 mandos+ 2 juegos ( mk11 y fifa20) por 199€ ...alguien sabe de esa tienda?
devilmort escribió:Conoceis la pagina de electronico shop de facebook?...Venden la ps4 pro 1tb + 2 mandos+ 2 juegos ( mk11 y fifa20) por 199€ ...alguien sabe de esa tienda?

Huele a estafa que echa pa atrás. [carcajad]
CR7joss escribió:
devilmort escribió:Conoceis la pagina de electronico shop de facebook?...Venden la ps4 pro 1tb + 2 mandos+ 2 juegos ( mk11 y fifa20) por 199€ ...alguien sabe de esa tienda?

Huele a estafa que echa pa atrás. [carcajad]



Eso lo tengo casi claro pero digo voy a preguntar por aquí por si acaso xD
robersnake escribió:Luego tiene pinta de quedarse así los precios más o menos pvp oficiales
Ps4 200e
Ps4 pro 300e
Ps5 solo digital 400e
Ps5 500e
Ya casi por un poco más es mejor pasarse a ps5 si se va a poder jugar a juegos de ps4 y más si están mejorados

A ese precio me quedo con la Ps5 digital, por 100€ me llevo la última versión y encima se merienda a la Pro anterior. Más barata debería ser para los que estamos interesados en pillar la 4.
27759 respuestas