Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

binamo escribió:
robersnake escribió:Luego tiene pinta de quedarse así los precios más o menos pvp oficiales
Ps4 200e
Ps4 pro 300e
Ps5 solo digital 400e
Ps5 500e
Ya casi por un poco más es mejor pasarse a ps5 si se va a poder jugar a juegos de ps4 y más si están mejorados

A ese precio me quedo con la Ps5 digital, por 100€ me llevo la última versión y encima se merienda a la Pro anterior. Más barata debería ser para los que estamos interesados en pillar la 4.



Pero para que va a tener continuidad la 4 cuando la 5 aparte de ltenwr nuevos jiegos podrá con bastantes de la 4?

Mi teoría es la de siempre... Habrá una buena oferta antes de la 5, después estará un tiempo conforme se agota el stock y después la liquidarán.

Es que para que mantener una consola que es la misma arquitectura pero de menor potencia?
No si yo no quiero continuidad. Me la trae al pairo. Pero sí me interesa que liquiden la 4 y hacerme con una y jugar a sus exclusivos a 10€ la unidad. Eso sí me interesa.
Acaban de anunciar play 4 más de TLOA por 299. Imagino será l básica
6u3rr3r0 escribió:@kechua ¿Dónde?

Yo lo he visto en la tele, de pasada en un anuncio
Creo que ya está en carrefour y game, ps4 slim 500GB + The last of us 2 por 299€
ecoter2 escribió:
6u3rr3r0 escribió:@kechua ¿Dónde?

Yo lo he visto en la tele, de pasada en un anuncio


kechua escribió:Acaban de anunciar play 4 más de TLOA por 299. Imagino será l básica


Acabo de chequear ECI y ahí es la normal de 500 GB con TLOAII

Adjuntos

En la tv, imagino que se generalizará . Lo que no sé dic bajará más por septiembre
Latitude está baneado por "clon de usuario baneado"
kechua escribió:Acaban de anunciar play 4 más de TLOA por 299. Imagino será l básica


Joder, es que siguen siendo 300€ para un hardware de hace 7 años y con su sucesora a pocos meses de salir al mercado, me sigue pareciendo demasiado cara.
Latitude escribió:
kechua escribió:Acaban de anunciar play 4 más de TLOA por 299. Imagino será l básica


Joder, es que siguen siendo 300€ para un hardware de hace 7 años y con su sucesora a pocos meses de salir al mercado, me sigue pareciendo demasiado cara.

No entiendo la oferta cuando en el Carrefour literalmente te regalan el TLOUII por la compra de cualquier pack de PS4...
Latitude está baneado por "clon de usuario baneado"
ithan_87 escribió:
Latitude escribió:
kechua escribió:Acaban de anunciar play 4 más de TLOA por 299. Imagino será l básica


Joder, es que siguen siendo 300€ para un hardware de hace 7 años y con su sucesora a pocos meses de salir al mercado, me sigue pareciendo demasiado cara.

No entiendo la oferta cuando en el Carrefour literalmente te regalan el TLOUII por la compra de cualquier pack de PS4...


¿Cuánto cuesta el pack más barato de PS4 en Carrefour?
@Latitude
Ese es el tema, como no sabemos lo que valdrá la nueva 300 parecen mucho la verdad. Imagina que sale por 500€.... gastarse 300 en la anterior es una putada. Otra cosa es que cueste 700€, y dices bueno por 300 aguanto y espero una rebaja ....
Latitude escribió:
ithan_87 escribió:
Latitude escribió:
Joder, es que siguen siendo 300€ para un hardware de hace 7 años y con su sucesora a pocos meses de salir al mercado, me sigue pareciendo demasiado cara.

No entiendo la oferta cuando en el Carrefour literalmente te regalan el TLOUII por la compra de cualquier pack de PS4...


¿Cuánto cuesta el pack más barato de PS4 en Carrefour?

Pues mínimo 300 con la consola sola. Ya irá en aumento en función del número de títulos que incluya, capacidad de almacenamiento...
ithan_87 escribió:
Latitude escribió:
kechua escribió:Acaban de anunciar play 4 más de TLOA por 299. Imagino será l básica


Joder, es que siguen siendo 300€ para un hardware de hace 7 años y con su sucesora a pocos meses de salir al mercado, me sigue pareciendo demasiado cara.

No entiendo la oferta cuando en el Carrefour literalmente te regalan el TLOUII por la compra de cualquier pack de PS4...


De hecho la Pro se puede coger con el pack de todos los Uncharted + TLOUI y te regalana TLOUII, por 399. Es decir saga Uncharted y saga TLOU completas.
wanxu escribió:
ithan_87 escribió:
Latitude escribió:
Joder, es que siguen siendo 300€ para un hardware de hace 7 años y con su sucesora a pocos meses de salir al mercado, me sigue pareciendo demasiado cara.

No entiendo la oferta cuando en el Carrefour literalmente te regalan el TLOUII por la compra de cualquier pack de PS4...


De hecho la Pro se puede coger con el pack de todos los Uncharted + TLOUI y te regalana TLOUII, por 399. Es decir saga Uncharted y saga TLOU completas.

La oferta no estaría mal hace dos años. Ahora es una vergüenza pagar esa cantidad.
Teóricamente cuando tocaría el Black Friday, en noviembre?
Yo estaba pensando pillar una nueva porque tengo pendientes de jugar muchos exclusivos pero viendo los precios me he pillado una fat por 100€ para pasar el verano y cuando salga ps5 la pillo.
Gastarse 300€ ahora con los rumores de ps5 a 400€ es una puta locura.
La fat hace ruido sí, pero si la ventilas bien no es problema. A unas malas le haré el mod ese del ventilador por abajo
alvaro82 escribió:Yo estaba pensando pillar una nueva porque tengo pendientes de jugar muchos exclusivos pero viendo los precios me he pillado una fat por 100€ para pasar el verano y cuando salga ps5 la pillo.
Gastarse 300€ ahora con los rumores de ps5 a 400€ es una puta locura.
La fat hace ruido sí, pero si la ventilas bien no es problema. A unas malas le haré el mod ese del ventilador por abajo

¿Cómo va a costar la PS5 400€ si eso es lo que cuesta actualmente la PS4 Pro [+risas]
ithan_87 escribió:
alvaro82 escribió:Yo estaba pensando pillar una nueva porque tengo pendientes de jugar muchos exclusivos pero viendo los precios me he pillado una fat por 100€ para pasar el verano y cuando salga ps5 la pillo.
Gastarse 300€ ahora con los rumores de ps5 a 400€ es una puta locura.
La fat hace ruido sí, pero si la ventilas bien no es problema. A unas malas le haré el mod ese del ventilador por abajo

¿Cómo va a costar la PS5 400€ si eso es lo que cuesta actualmente la PS4 Pro [+risas]

Es lo que costó la PS4 de salida, y las versión de ps5 sin lector no estará lejos... igual te cito dentro de unos meses
6u3rr3r0 escribió:
kechua escribió:Acaban de anunciar play 4 más de TLOA por 299. Imagino será l básica


Acabo de chequear ECI y ahí es la normal de 500 GB con TLOAII


No te ofendas, pero la PS4 Slim de 500 Gb + TLOUII por 300 euros cuando la edición especial coleccionista de la PS4 con ese mismo juego vale 99 euros más....me parece un pelín caro.

Desde luego los precios de esta generación es algo masra mí inaudito.
Desconozco si a finales de la pasada generación pasó lo mismo o no.
alvaro82 escribió:
ithan_87 escribió:
alvaro82 escribió:Yo estaba pensando pillar una nueva porque tengo pendientes de jugar muchos exclusivos pero viendo los precios me he pillado una fat por 100€ para pasar el verano y cuando salga ps5 la pillo.
Gastarse 300€ ahora con los rumores de ps5 a 400€ es una puta locura.
La fat hace ruido sí, pero si la ventilas bien no es problema. A unas malas le haré el mod ese del ventilador por abajo

¿Cómo va a costar la PS5 400€ si eso es lo que cuesta actualmente la PS4 Pro [+risas]

Es lo que costó la PS4 de salida, y las versión de ps5 sin lector no estará lejos... igual te cito dentro de unos meses

Seguramente tendrás cosas mucho mejores que hacer que acordarte de un comentario aislado en un foro, pero tú sabrás. Quizás puede que tengas razón, pero una consola de estas prestaciones no creo que cueste 400 pavos de salida. Obviamente yo hablaba de la edición normal, no de la digital...eso sería hacer trampas. Mínimo 500 pavos, pero eso es otro debate. Ojalá me equivoque y en tu intento de citarme me tapes la boca, pero como digo, lo dudo.
Sheu_ron escribió:
6u3rr3r0 escribió:
kechua escribió:Acaban de anunciar play 4 más de TLOA por 299. Imagino será l básica


Acabo de chequear ECI y ahí es la normal de 500 GB con TLOAII


No te ofendas, pero la PS4 Slim de 500 Gb + TLOUII por 300 euros cuando la edición especial coleccionista de la PS4 con ese mismo juego vale 99 euros más....me parece un pelín caro.

Desde luego los precios de esta generación es algo masra mí inaudito.
Desconozco si a finales de la pasada generación pasó lo mismo o no.

Pues eso estoy intentando recordar, me surge la misma duda...no recuerdo si los precios estaban igual de inflados en aquel entonces.
Sheu_ron escribió:
6u3rr3r0 escribió:
kechua escribió:Acaban de anunciar play 4 más de TLOA por 299. Imagino será l básica


Acabo de chequear ECI y ahí es la normal de 500 GB con TLOAII


No te ofendas, pero la PS4 Slim de 500 Gb + TLOUII por 300 euros cuando la edición especial coleccionista de la PS4 con ese mismo juego vale 99 euros más....me parece un pelín caro.

Desde luego los precios de esta generación es algo masra mí inaudito.
Desconozco si a finales de la pasada generación pasó lo mismo o no.


Estoy de acuerdo, en diciembre de 2017 la edición blanca de 500gb con el SW Battlefront II me costó algo menos de 200€ desde Amazon UK. Con envío y todo, y regalaban un par de juegos físicos de fiesta además. Edito: uno solo, el Hidden Agenda.

La vendí hace unos meses pero no vendí los juegos, así que claro, vuelve a picar el gusanillo.

A últimos de la PS3 sacaron la edición de la puerta corredera, así que hubo tres revisiones de factor de forma y fueron bajando precios respectivamente.

Pienso que estos precios son por la pandemia, o bien hay una demanda alta, o hay componentes que han aumentado precios, o todo a la vez.
Yo me he pillao la pro edición limitada the last of us esta tatde por 400e
Se me a petao la fat que tenia desde el dia 1 y no voy a estar sin consola hasta la ps5, de aqui a que salga ,me pensaré de pillarla o esperar un añito,porque los primeros juegos hay que verlos a ver,de momento,solo el ratched me ha llamado y nunca he jugado auno......
Por cierto,la pro edición limitada de the last of us,esta muy guapa
@alvicio

Disfrútala, dios sabe cuánto costará la 5. Lo mismo se desmarcan con 600€
@kechua pero aunque fueran 600 euros que no creo, gastarse ahora mismo 400 en una ps4 pues bueno...

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero personalmente no lo haría.
reynoldor escribió:@kechua pero aunque fueran 600 euros que no creo, gastarse ahora mismo 400 en una ps4 pues bueno...

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero personalmente no lo haría.


Y tal y como lo veo ni 300. Con una mínima posibilidad de que PS5 en su versión digital salga a unos 400 sería muy arriesgado hacer esa inversión.
alvicio escribió:Yo me he pillao la pro edición limitada the last of us esta tatde por 400e
Se me a petao la fat que tenia desde el dia 1 y no voy a estar sin consola hasta la ps5, de aqui a que salga ,me pensaré de pillarla o esperar un añito,porque los primeros juegos hay que verlos a ver,de momento,solo el ratched me ha llamado y nunca he jugado auno......
Por cierto,la pro edición limitada de the last of us,esta muy guapa

Estás ediciones son para quedárselas si ya te has propuesto gastártelos, yo me compre la Xbox One x cyberpunk sabiendo que comprare las dos de salida la series x y la ps5
Como se dice,cada uno con su dinero.....
Me he pillado la pro,porque tengo Spiderman recien comprado,the last of us 2, que viene en la edición limitada,god of war y horizon zero ,por jugar, resident evil 2 a medias el modern warfare que me tiene enganchado online y por supuesto el maldita castilla,mas un montonazo mas de juegos,pues ya que en febrero me pille una tv de 55 pulgadas k4 y se me ha petado la ps4 del dia 1,pues entre que sale o no la ps5 me pillo con el regalo de mi cumpleaños (300e). Una ps4 pro edición limitada the last of us 2 y tan feliz [fumando]
@alvicio lo único que se puede añadir a tu comentario es: que la disfrutes por mucho tiempo, que buena pinta aunque tiene [beer]
alvicio escribió:Como se dice,cada uno con su dinero.....
Me he pillado la pro,porque tengo Spiderman recien comprado,the last of us 2, que viene en la edición limitada,god of war y horizon zero ,por jugar, resident evil 2 a medias el modern warfare que me tiene enganchado online y por supuesto el maldita castilla,mas un montonazo mas de juegos,pues ya que en febrero me pille una tv de 55 pulgadas k4 y se me ha petado la ps4 del dia 1,pues entre que sale o no la ps5 me pillo con el regalo de mi cumpleaños (300e). Una ps4 pro edición limitada the last of us 2 y tan feliz [fumando]


Felicidades por el aniversario y la nueva Pro, ¿Como va la edición Tlou2 en cuanto a sonoridad? Tengo Pro inicial y tengo que jugar con auriculares, sí o sí. Lo mismo la vendo por comprar una nueva, se que esta cerca la ps5, pero tengo mucho juego y daría tiempo a que saliera más juegos golosos como Horizon 2.
Saludos cracks
Yo voy a pillar una ps4 slim con 2 mandos y gta v mas rainbow six seige por 170€ que os parece? Mi idea es vender un mando y el raindow
tsuba escribió:
alvicio escribió:Como se dice,cada uno con su dinero.....
Me he pillado la pro,porque tengo Spiderman recien comprado,the last of us 2, que viene en la edición limitada,god of war y horizon zero ,por jugar, resident evil 2 a medias el modern warfare que me tiene enganchado online y por supuesto el maldita castilla,mas un montonazo mas de juegos,pues ya que en febrero me pille una tv de 55 pulgadas k4 y se me ha petado la ps4 del dia 1,pues entre que sale o no la ps5 me pillo con el regalo de mi cumpleaños (300e). Una ps4 pro edición limitada the last of us 2 y tan feliz [fumando]


Felicidades por el aniversario y la nueva Pro, ¿Como va la edición Tlou2 en cuanto a sonoridad? Tengo Pro inicial y tengo que jugar con auriculares, sí o sí. Lo mismo la vendo por comprar una nueva, se que esta cerca la ps5, pero tengo mucho juego y daría tiempo a que saliera más juegos golosos como Horizon 2.
Saludos cracks



Pues de sonoridad aun no la he puesto mas de 2 horas,y la verdad no la escucho mucho,la fat patecia que iba a salir volando,a ver ahora que pondre el modern warfare a ver que hace

Gracias por la felicitación [beer]
Oren_Hishii escribió:Yo voy a pillar una ps4 slim con 2 mandos y gta v mas rainbow six seige por 170€ que os parece? Mi idea es vender un mando y el raindow


Nueva? Súper precio, di dónde [beer]
alvicio escribió:
tsuba escribió:
alvicio escribió:Como se dice,cada uno con su dinero.....
Me he pillado la pro,porque tengo Spiderman recien comprado,the last of us 2, que viene en la edición limitada,god of war y horizon zero ,por jugar, resident evil 2 a medias el modern warfare que me tiene enganchado online y por supuesto el maldita castilla,mas un montonazo mas de juegos,pues ya que en febrero me pille una tv de 55 pulgadas k4 y se me ha petado la ps4 del dia 1,pues entre que sale o no la ps5 me pillo con el regalo de mi cumpleaños (300e). Una ps4 pro edición limitada the last of us 2 y tan feliz [fumando]


Felicidades por el aniversario y la nueva Pro, ¿Como va la edición Tlou2 en cuanto a sonoridad? Tengo Pro inicial y tengo que jugar con auriculares, sí o sí. Lo mismo la vendo por comprar una nueva, se que esta cerca la ps5, pero tengo mucho juego y daría tiempo a que saliera más juegos golosos como Horizon 2.
Saludos cracks



Pues de sonoridad aun no la he puesto mas de 2 horas,y la verdad no la escucho mucho,la fat patecia que iba a salir volando,a ver ahora que pondre el modern warfare a ver que hace

Gracias por la felicitación [beer]



Pero vamos a ver, si de verdad no es criticar por criticar... desde luego has hecho una muy buena compra y tienes juegazos para disfrutar durante mucho. Ademas, como bien dices, tenias la ps4 de salida y mira, ha aguantado hasta hoy.

La lastima pues eso que si te llega a aguantar mas, pues seria determinar la retrocompatibilidad de la 5 y la diferencia de precio y ver si te compensaba mas que la 4.

Por lo demas, disfrutala a saco... y si no has jugado Bloodborne es de mis favoritos (una delicia de juego en todos los aspectos con un lore increible).
6u3rr3r0 escribió:
Oren_Hishii escribió:Yo voy a pillar una ps4 slim con 2 mandos y gta v mas rainbow six seige por 170€ que os parece? Mi idea es vender un mando y el raindow


Nueva? Súper precio, di dónde [beer]


Segunda mano, mil anuncios
Oren_Hishii escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Oren_Hishii escribió:Yo voy a pillar una ps4 slim con 2 mandos y gta v mas rainbow six seige por 170€ que os parece? Mi idea es vender un mando y el raindow


Nueva? Súper precio, di dónde [beer]


Segunda mano, mil anuncios


En ese caso, a ver si está en garantía, esos mandos que no hayan recibido mucho trote y los juegos que estén bien y sin pegatinas del Game o similar.
6u3rr3r0 escribió:En ese caso, a ver si está en garantía, esos mandos que no hayan recibido mucho trote y los juegos que estén bien y sin pegatinas del Game o similar.


Se supone q es de mediamarkt y q me entrega el ticket de compra. Por cierto tiene 5 meses. ¿Buena compra?

Creo q con el ticket y ese tiempo hasta tendre la garantia intacta
Oren_Hishii escribió:
6u3rr3r0 escribió:En ese caso, a ver si está en garantía, esos mandos que no hayan recibido mucho trote y los juegos que estén bien y sin pegatinas del Game o similar.


Se supone q es de mediamarkt y q me entrega el ticket de compra. Por cierto tiene 5 meses. ¿Buena compra?

Creo q con el ticket y ese tiempo hasta tendre la garantia intacta


Pienso que es buen precio si hay garantía de año y medio, teniendo en cuenta al precio que se está vendiendo lo nuevo. Si los mandos son también de la misma compra, no creo que estén muy mal (salvo manazas, que los hay).
@reynoldor

Ojalá me hubiese durado hasta que saliera ps5 o más,ahora tambien se me jode el movil,pero bueno,las cosas son así,pero bueno,estoy satisfecho con la compra,a parte,es muy guapa está edicion tlou


@tsuba

Ayer 2 horas de fifa y 1 de modern warfare, total 3h y no la escuché para nada,la fat parecia que iba a salir volando
alvicio escribió:@reynoldor

Ojalá me hubiese durado hasta que saliera ps5 o más,ahora tambien se me jode el movil,pero bueno,las cosas son así,pero bueno,estoy satisfecho con la compra,a parte,es muy guapa está edicion tlou


@tsuba

Ayer 2 horas de fifa y 1 de modern warfare, total 3h y no la escuché para nada,la fat parecia que iba a salir volando


Merci y felicidades ahí tienes buenas maquina. Miraré stock en Amazon por el tema de que no suelen dar guerra para devolverla si no es lo deseado, y daré salida a la que tengo ¿Creeis correcto pedir 250e?

Saludos cracks [beer]
Algunos Carrefour han puesto la Pro con el GoW y el Horizon por 249€. Así sí.

De momento por lo que dicen solo la han visto en la Comunidad Valenciana.

Ojalá se extienda al resto del los Carrefours que yo vivo en la Costa del Sol. [+risas]
CR7joss escribió:Algunos Carrefour han puesto la Pro con el GoW y el Horizon por 249€. Así sí.

De momento por lo que dicen solo la han visto en la Comunidad Valenciana.

Ojalá se extienda al resto del los Carrefours que yo vivo en la Costa del Sol. [+risas]

Tiene pinta de liquidación ese centro o error con la ps4 normal
Yo una vez me pille un rayman de ps4 a 1e, lo tenían con la etiqueta en su estantería a 1e con todos los juegos,no en el típico cajón de ofertas
Si veis ofertas así en Madrid de ps4 pro avisad jeje
robersnake escribió:
CR7joss escribió:Algunos Carrefour han puesto la Pro con el GoW y el Horizon por 249€. Así sí.

De momento por lo que dicen solo la han visto en la Comunidad Valenciana.

Ojalá se extienda al resto del los Carrefours que yo vivo en la Costa del Sol. [+risas]

Tiene pinta de liquidación ese centro o error con la ps4 normal
Yo una vez me pille un rayman de ps4 a 1e, lo tenían con la etiqueta en su estantería a 1e con todos los juegos,no en el típico cajón de ofertas
Si veis ofertas así en Madrid de ps4 pro avisad jeje

Está con su cartel amarillo que ponen cuando son ofertas con el precio anterior tachado (419€) ahora a 249€.

Pero claro, el tema de los Carrefours es que cada centro es una franquicia con lo cuál a saber si otros optan a lo mismo...
Latitude está baneado por "clon de usuario baneado"
CR7joss escribió:Algunos Carrefour han puesto la Pro con el GoW y el Horizon por 249€. Así sí.

De momento por lo que dicen solo la han visto en la Comunidad Valenciana.

Ojalá se extienda al resto del los Carrefours que yo vivo en la Costa del Sol. [+risas]

Ese precio ya empieza a ser más coherente, pero como ya se ha dicho cada Carrefour tiene sus propias ofertas
Parece que es solo en ese Carrefour. Pero sí, ya son precios más coherentes! A ver si se van animando las tiendas.
CR7joss escribió:Algunos Carrefour han puesto la Pro con el GoW y el Horizon por 249€. Así sí.

De momento por lo que dicen solo la han visto en la Comunidad Valenciana.

Ojalá se extienda al resto del los Carrefours que yo vivo en la Costa del Sol. [+risas]


Esas ofertas o las ves in situ en la tienda mientras estas alli o es imposible pillarlas
Creéis que bajará en verano? La quería pillar por el captain tsubasa pero este paso me va a salir mejor pillar un portátil con ryzen 5 por 400€ y jugar allí...
Aunque puntual, creo que la oferta del Carrefour podría ser una señal de que van a empezar a volver a su precio.
Yo creo que es un caso especial lo de Carrefour. Yo pensaba que estaríamos en verano con las consolas a 149€... Vaya tela.
JusticiaCIEGA escribió:Yo creo que es un caso especial lo de Carrefour. Yo pensaba que estaríamos en verano con las consolas a 149€... Vaya tela.

mira ps3
Hasta que no oficialicen precio y fecha no bajaran de precio la ps4
27759 respuestas