Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Savonak escribió:Buenos me paso por aquí para mostrar mi estado de descontento XD.

Pillé la Ps4 pro modo Turbina y me venía con el Wacth Dogs 2 (que vendí) y pagué en Media Martk la garantía plus de 39€ que gestiona Domestic&General.

Se me ha jodido el lector de la Ps4 pro y he hecho uso de la garantía total que me han valorado mi consola por 379 euros por lo que me veo que para adquirir una nueva PS4 pro 2 años y medio después tengo que pagar ya que está por 399 euros una de chasis b en el MM.

Me sorprende que no haya bajado de precio o tengan en la web más packs (voy a pasarme hoy por el MM a ver si ellos tienen packs propios)

La cuestión es.... no me corre prisa por pillarla ya, puedo ir tirando con el PC pero veis posible una rebaja o que traigan nuevas remesas durante el verano? Estaría dispuesto esperar hasta mitad de Septiembre pero no sé si me compensa pensaba viciar duro en Agosto pero por otro lado el tema del calor (aquí en Alicante está siendo infernal y no tengo aire acondicionado).

Ya me he desahogado.

Gracias muyayos.


Seguro que son todas 7116B?, hace meses que ya no se comercializan como nuevas salvo que les queden restos de stock pero es raro raro.
Jenny_ está baneado por "Troll"
redshock escribió:Yo me estoy esperando a la ultima hora [beer] [burla2]

No corres el riesgo de que suba?
Jenny_ escribió:
redshock escribió:Yo me estoy esperando a la ultima hora [beer] [burla2]

No corres el riesgo de que suba?


No, puede bajar mas o no, pero nunca subir.

Un saludo
bulkathos9 escribió:Pillada la ps4 pro en Amazon, pagando con coinc y con los descuentillos de estos días, se me ha quedado en 290. XD


¿Me puedes decir los pasos para conseguir los descuentos y pago por 290e? Voy a comprarla ahora y si me ahorro 20e mismo los invierto en un segundo mando oficial.
RGB-HV escribió:
bulkathos9 escribió:Pillada la ps4 pro en Amazon, pagando con coinc y con los descuentillos de estos días, se me ha quedado en 290. XD


¿Me puedes decir los pasos para conseguir los descuentos y pago por 290e? Voy a comprarla ahora y si me ahorro 20e mismo los invierto en un segundo mando oficial.

El 4% de coinc, los 6€ de recargar 60€ y los 10€ por instalar la app de pc. No se si me dejo algo más, ya que era la cuenta de amazon de mi mujer.
Tenéis la pro ultimo modelo de chasis a 309€, 100€ de ahorro.

https://www.amazon.es/dp/B07KBJNG14

[Ooooo]
Yo estoy por comprar la Slim que sale muy bien de precio con dos mandos.
Seldon702 escribió:
Fugazi27 escribió:
Jenny_ escribió:Ahora esta a 309

Pero que coño? Ha bajado en una mañana casi 50€. Si ya has hecho el pedido, te jodes? Yo tambien la compre a 330 hoy


Puedes pedir otra e intentar cancelar el primer pedido, de no poder cancelarse se puede rechazar (desde Amazon indican esta opción) o devolverlo.


No os volváis locos. Llamad a amazon y ellos os hacen el abono de la diferencia.


Eso hace tiempo que no lo hacen.
Agotadas las ofertas en Amazon.
Fugazi27 escribió:
Seldon702 escribió:
No os volváis locos. Llamad a amazon y ellos os hacen el abono de la diferencia.


Eso hace tiempo que no lo hacen.

Pues a mi me lo han hecho este año 2019...
Jenny_ está baneado por "Troll"
A que precio estuvo la ps4 normal en el prime day?
Me lo pensé mucho y estuve apunto de comprar la ps4, pero me esperaré a la 5.
steveo escribió:Me lo pensé mucho y estuve apunto de comprar la ps4, pero me esperaré a la 5.


Pues te toca esperar año y medio sentado.. [jaja]
redshock escribió:
steveo escribió:Me lo pensé mucho y estuve apunto de comprar la ps4, pero me esperaré a la 5.


Pues te toca esperar año y medio sentado.. [jaja]


No tengo nada de prisa, si estuviera estado por 250 la pro ni me lo pienso, pero 310 me parece caro para u a consola de 7 años. Y ahora que está a 410 sin oferta más todavía. Prefiero esperar y pagar 500 o así por la 5 en año y medio, mientas a jugar otros juegos que tengo muchos pendientes, y con la 5 y la retrocompatibilidad me la compro de salida fijo.
Jenny_ está baneado por "Troll"
Si quiero por ejemplo God of war o Spiderman baratos, cual es la mejor opcion?

Es que leo lo de las PSN cards pero aun asi veo muy caros en general los juegos de PS4
Jenny_ escribió:Si quiero por ejemplo God of war o Spiderman baratos, cual es la mejor opcion?

Es que leo lo de las PSN cards pero aun asi veo muy caros en general los juegos de PS4


Formato físico de segunda mano. Los deberías poder sacar por 20€ cada uno.
steveo escribió:310 me parece caro para u a consola de 7 años.


La Pro tiene 2 años y medio [fiu]

Fugazi27 escribió:
Jenny_ escribió:Si quiero por ejemplo God of war o Spiderman baratos, cual es la mejor opcion?

Es que leo lo de las PSN cards pero aun asi veo muy caros en general los juegos de PS4


Formato físico de segunda mano. Los deberías poder sacar por 20€ cada uno.


Donde?, porque yo los he buscado en cex y game y de 40€ cada uno no bajan.
steveo escribió:
redshock escribió:
steveo escribió:Me lo pensé mucho y estuve apunto de comprar la ps4, pero me esperaré a la 5.


Pues te toca esperar año y medio sentado.. [jaja]


No tengo nada de prisa, si estuviera estado por 250 la pro ni me lo pienso, pero 310 me parece caro para u a consola de 7 años. Y ahora que está a 410 sin oferta más todavía. Prefiero esperar y pagar 500 o así por la 5 en año y medio, mientas a jugar otros juegos que tengo muchos pendientes, y con la 5 y la retrocompatibilidad me la compro de salida fijo.


309 carisimo? Mira lo que vale la slim, y esa si que esta obsoleta, encima la quitaron la salida Spdif, la Pro como te han dicho, tiene 2 años no 7, y creeme que no tiene nada que ver a la Ps4 normal, que esa si que esta obsoleta, la Pro tiene el doble de potencia, saca mayor resolución, y mas detalles, es otro mundo la diferencia de como se ven los juegos en una Tv 4K o una fullhd, da igual, te lo dice uno que ha tenido la normal desde el dia de salida, y cuando tuve la Pro, mi hermano y yo flipamos, tanto en el Fifa, como en el Call Of Duty, o en el Gran turismo Sport, parecían otros juegos, mas detalles, mas definición, los tiempos de carga para cargar texturas casi al instante.. Etc)

Yo no puedo esperarme por que para antes de que salga Ps5, van a salir juegazos como: Modern warfare (octubre) , the last of us 2, death stranding, posiblemente ciberpunk 2077, y alguno mas me dejo que saldrá, y año y medio me parece muchiiiiisimo xD.

La slim si la verás a 250€, pero la Pro? Lo dudo, y yo ahora por la diferencia que hay, no me compraría una slim ni loco, la Pro la da 4 buenas patadas.

Un saludo
Jenny_ escribió:Pues no jugarias a ps1 y ps2


Consola actual hombre.... Amazon lleva cuatro días en comparación con PSX y PS2.

Y a tu afirmación, si, tengo todas PS compradas de lanzamiento, algunas hasta repetidas 3 y 4 veces y una colección de juegos físicos de casi 500 títulos en la estantería.
redshock escribió:
steveo escribió:
redshock escribió:
Pues te toca esperar año y medio sentado.. [jaja]


No tengo nada de prisa, si estuviera estado por 250 la pro ni me lo pienso, pero 310 me parece caro para u a consola de 7 años. Y ahora que está a 410 sin oferta más todavía. Prefiero esperar y pagar 500 o así por la 5 en año y medio, mientas a jugar otros juegos que tengo muchos pendientes, y con la 5 y la retrocompatibilidad me la compro de salida fijo.


309 carisimo? Mira lo que vale la slim, y esa si que esta obsoleta, encima la quitaron la salida Spdif, la Pro como te han dicho, tiene 2 años no 7, y creeme que no tiene nada que ver a la Ps4 normal, que esa si que esta obsoleta, la Pro tiene el doble de potencia, saca mayor resolución, y mas detalles, es otro mundo la diferencia de como se ven los juegos en una Tv 4K o una fullhd, da igual, te lo dice uno que ha tenido la normal desde el dia de salida, y cuando tuve la Pro, mi hermano y yo flipamos, tanto en el Fifa, como en el Call Of Duty, o en el Gran turismo Sport, parecían otros juegos, mas detalles, mas definición, los tiempos de carga para cargar texturas casi al instante.. Etc)

Yo no puedo esperarme por que para antes de que salga Ps5, van a salir juegazos como: Modern warfare (octubre) , the last of us 2, death stranding, posiblemente ciberpunk 2077, y alguno mas me dejo que saldrá, y año y medio me parece muchiiiiisimo xD.

La slim si la verás a 250€, pero la Pro? Lo dudo, y yo ahora por la diferencia que hay, no me compraría una slim ni loco, la Pro la da 4 buenas patadas.

Un saludo


Respeto tu opinión, pero... ¿una gran diferencia entre ambas consolas? Es cierto que a nivel de potencia bruta la hay, pero no se nota en los juegos. He tenido ambas consolas, en el mismo televisor (1080p), conectadas al mismo tiempo con los mismos juegos, y cambiando el HDMI no he podido lograr ver diferencias apreciables. Únicamente en ciertos juegos (Shadow of the Colossus y sus 60 fps; o Final Fantasy XV y su frame pacing), la diferencia podía ser apreciable. En cuanto al modo boost, se nota en juegos muy específicos (como Assassins Creed Unity), pero en otros no hace nada.

A mayores, las he tenido conectadas a las PSVR, donde se supone que se tienen que apreciar más las diferencias, y nada, más de lo mismo, no noto nada que haga cambiar la experiencia de juego.

Entiendo que juegas en TV 4K con HDR, y ahí sí podrás ver seguramente diferencias apreciables.
Pues me acaba de llegar la Ps4 Pro de 309€ y como decía un señor por atrás, con doble precinto y por lo que veo esto es el famoso ventilador delta, ¿correcto?

Imagen


Creo que se va de vuelta... voy a pensármelo un poco.
hondalaw escribió:Entiendo que juegas en TV 4K con HDR, y ahí sí podrás ver seguramente diferencias apreciables.


Si, juego en Tv 4K, y aquí se nota muchísimo, pero no sólo en definición, si no mas detalles en pantalla que en la normal no salian.

LSRubenS escribió:Pues me acaba de llegar la Ps4 Pro de 309€ y como decía un señor por atrás, con doble precinto y por lo que veo esto es el famoso ventilador delta, ¿correcto?

Imagen


Creo que se va de vuelta... voy a pensármelo un poco.


Sip, es un Delta, y ahora segun por que sea la devolución te cobran 3€ por devolver un producto, así que lo mismo la devuelves, y te envían otra con Delta, ya comentaras si la devuelves y te cobran esos 3€ o si te llega con Nidec.

A mi eso del doble precinto, me mosquea, y que digan que es por meter el vale de 20€ del PSN, ya te lo podian meter en un sobre con la factura, o pegado en la caja, o codigo por correo electronico, de esta manera no sabes si te estan enviando una nueva, o de remplazo de otro que no le ha gustado el Delta. [jaja]

Un saludo..
redshock escribió:
Sip, es un Delta, y ahora segun por que sea la devolución te cobran 3€ por devolver un producto, así que lo mismo la devuelves, y te envían otra con Delta, ya comentaras si la devuelves y te cobran esos 3€ o si te llega con Nidec.

A mi eso del doble precinto, me mosquea, y que digan que es por meter el vale de 20€ del PSN, ya te lo podian meter en un sobre con la factura, o pegado en la caja, o codigo por correo electronico, de esta manera no sabes si te estan enviando una nueva, o de remplazo de otro que no le ha gustado el Delta. [jaja]

Un saludo..


Meh..!, al final me la quedo, cuando le de por despegar ya lo comentare por el hilo oficial de turbinas, aparte a mi nunca me han cobrado por devolver un producto en amazon, imagino que por ser prime.
hondalaw escribió:Respeto tu opinión, pero... ¿una gran diferencia entre ambas consolas? Es cierto que a nivel de potencia bruta la hay, pero no se nota en los juegos. He tenido ambas consolas, en el mismo televisor (1080p), conectadas al mismo tiempo con los mismos juegos, y cambiando el HDMI no he podido lograr ver diferencias apreciables. Únicamente en ciertos juegos (Shadow of the Colossus y sus 60 fps; o Final Fantasy XV y su frame pacing), la diferencia podía ser apreciable. En cuanto al modo boost, se nota en juegos muy específicos (como Assassins Creed Unity), pero en otros no hace nada.

A mayores, las he tenido conectadas a las PSVR, donde se supone que se tienen que apreciar más las diferencias, y nada, más de lo mismo, no noto nada que haga cambiar la experiencia de juego.

Entiendo que juegas en TV 4K con HDR, y ahí sí podrás ver seguramente diferencias apreciables.


Tal cual, yo en el cuarto de jugar tengo una Bravia serie 9 de las muy tochas, con su 4K, sus 55”, con HDR1000 y todas las pijadas habidas y por haber, y la diferencia de la Slim con la Pro es mínima, en lo único que se nota es en cuatro juegos y el de la guitarra (los que llevan parche Pro de mejora y deja seleccionar rendimiento/graficos/resolución, el resto ruina), el resto de juegos que no tienen parche se ven y corren exactamente igual que en una PS4 normal.

El modo Boost, o Supermuestreo solamente se puede activar si la consola está configurada para teles FullHD, en teles/resolución UHD/4K se desactiva la opción y no deja usarse.

Yo tengo ambas en casa, y he hecho pruebas en MI TELE con los mismos juegos en ambas consolas a la vez y se ven igual.

Tengo la Pro por capricho (y porque me tocó la 7216B del FIFA 19 con Nidec a la primera), y porque aparte las colecciono, tengo varias ediciones limitadas entre FATs y Pros (todas con Nidec [amor] ), pero si tuviera que comprar ahora una solo para jugar cuatro exclusivos, me lo pensaría muchísimo con el mamoneo que hay con los ventiladores y compraría una Slim de cabeza, incluso una FAT de segunda mano medio reventada tirada de precio para jugarlos digitales y a correr.

Para jugar a los multis en silencio ya tengo la X.... [angelito]
Jenny_ está baneado por "Troll"
Cómo sabes qué ventilador te ha tocado?

Veo que mucha gente habla de nidec y tal pero yo no tengo ni idea
Jenny_ escribió:Cómo sabes qué ventilador te ha tocado?

Veo que mucha gente habla de nidec y tal pero yo no tengo ni idea


hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090
Jenny_ escribió:Cómo sabes qué ventilador te ha tocado?

Veo que mucha gente habla de nidec y tal pero yo no tengo ni idea


Levantando la tapa superior de la consola a tirón por las esquinas del frontal y deslizándola hacia atrás se ve la zona del ventilador, si tiene un círculo en el centro con 8 muescas es Nidec, si tiene 12 es Delta. En YouTube hay vídeos de como abrirla, la primera vez cuesta porque va algo dura.

Imagen
Están comentando en algunos foros que en la web de Alcampo, seleccionando SEVILLA ESTE, te sale la PS4 Slim 500gb con el Crash y otro más por 0,01centimo. Es para recoger. Si alguien lo consigue, que no se flipe pillando 10000 consolas. Posiblemente cancelen pero es mejor 1 que ninguna.

Dejo enlace, no sé si va todavía...

https://www.alcampo.es/compra-online/te ... s/p/713687
piugrave escribió:Están comentando en algunos foros que en la web de Alcampo, seleccionando SEVILLA ESTE, te sale la PS4 Slim 500gb con el Crash y otro más por 0,01centimo. Es para recoger. Si alguien lo consigue, que no se flipe pillando 10000 consolas. Posiblemente cancelen pero es mejor 1 que ninguna.

Dejo enlace, no sé si va todavía...

https://www.alcampo.es/compra-online/te ... s/p/713687


La verdad es que yo estoy pasando una tarde bastante divertida

https://www.chollometro.com/ofertas/ps4 ... d-comments
@piugrave

Seguramente lo cancelen porque ya me pasó a mí en el BF con dos juegos que estaban a 4€ por error y me los cancelaron sin pestañear... pero bueno hay que intentarlo.
Jenny_ está baneado por "Troll"
Si compras tarjetas de otros paises para el network, funcionan? Es que veo gente que vende tarjetas italianas, alemanas, francesas por buen precio
Jenny_ escribió:Si compras tarjetas de otros paises para el network, funcionan? Es que veo gente que vende tarjetas italianas, alemanas, francesas por buen precio


No, tienes que comprarlas para el PSN que utilices.
He recibido un correo de Game de que hoy es el último dia para hacerse con una Ps4 slim 1tb con 3 juegazos por 330€ o una Ps4 slim 500 gb por 280€. Flipando me hallo de lo cara que sigue estando la Ps4 hoy dia 6 años después de su lanzamiento y a un año de la salida de su sucesora la Ps5.
redshock escribió:
Jenny_ escribió:Si compras tarjetas de otros paises para el network, funcionan? Es que veo gente que vende tarjetas italianas, alemanas, francesas por buen precio


No, tienes que comprarlas para el PSN que utilices.

Y no es el mismo PSN para toda Europa?

videogameslover escribió:He recibido un correo de Game de que hoy es el último dia para hacerse con una Ps4 slim 1tb con 3 juegazos por 330€ o una Ps4 slim 500 gb por 280€. Flipando me hallo de lo cara que sigue estando la Ps4 hoy dia 6 años después de su lanzamiento y a un año de la salida de su sucesora la Ps5.
Es que si a ese precio vende bien, para que bajarla? Al fin y al cabo, es un negocio jajajaj
klaim2003 escribió:
redshock escribió:
Jenny_ escribió:Si compras tarjetas de otros paises para el network, funcionan? Es que veo gente que vende tarjetas italianas, alemanas, francesas por buen precio


No, tienes que comprarlas para el PSN que utilices.

Y no es el mismo PSN para toda Europa?

videogameslover escribió:He recibido un correo de Game de que hoy es el último dia para hacerse con una Ps4 slim 1tb con 3 juegazos por 330€ o una Ps4 slim 500 gb por 280€. Flipando me hallo de lo cara que sigue estando la Ps4 hoy dia 6 años después de su lanzamiento y a un año de la salida de su sucesora la Ps5.
Es que si a ese precio vende bien, para que bajarla? Al fin y al cabo, es un negocio jajajaj


No, no es el mismo PSN, por eso va por regiones.

Y a dia de hoy comprarse una consola que tiene 6 años por ese precio, que la han rebajado las calidades y la han quitado la salida Spdif, yo ni loco, antes me tiro a por la Pro de cabeza por un poco mas, y mas si tienes Tv 4K o tienes previsto cambiar de Tv en meses o un año, por lo menos la sacaras mas dinero cuando la vendas para sacar para la Ps5.

Pero una Slim sin salida optica y por esos precios que se mueven, me parece un insulto xD.

Un saludo..
@klaim2003 Ps4 venderá lo bien que tú quieras, pero los casi 300€ que cuesta su versión más capada y sin juegos tanto tiempo después no me parece ni medio normal. Su precio justo estaría en torno a los 200€.
videogameslover escribió:@klaim2003 Ps4 venderá lo bien que tú quieras, pero los casi 300€ que cuesta su versión más capada y sin juegos tanto tiempo después no me parece ni medio normal. Su precio justo estaría en torno a los 200€.


+1

Y la Ps4 Pro no baja por que la slim no baja, es un insulto.. [poraki]
Buenas!!!,

como soy la leche y compro y vendo PS4 como si no hubiera un mañana, según el hype del momento, estoy mirando para comprar de nuevo por.... mmmmm.... 3ª vez me parece xDDD la PS4.

La duda es... (ya que estoy mirando de 2ª mano pero en quasi perfecto estado):

PS4 Pro 1TB + 1 mando (como nueva) por 240 Eur
PS4 Slim 1TB + 1 mando (usada, quizás algo más que la PRO) por 140 Eur

Sería más que nada para tenerla para la salida del COD Modern Warfare.

¿Qué me aconsejáis?
La Pro, yo es que sin salida óptica no podrian vivir mis Astro* A50, y es un plus, a parte de ser mejor maquina claro. [oki]
redshock escribió:La Pro, yo es que sin salida óptica no podrian vivir mis Astro* A50, y es un plus, a parte de ser mejor maquina claro. [oki]


Ok! Pues cogeré esa entonces :)
Buenas! Estoy pensando en pillarme la slim para jugar a 1080p a mis queridos juegos de ps4, pero viendo que no baja de precio y me está costando pillarla de segunda mano, ¿recomendáis la slim por 200 en el Game? No me fío vaya a ser que estén muy muy usadas. Las tienen puesta en la estantería de segunda mano la Pro por 250, la slim por 200 y las fat por 170.
Un saludo!
LORD JASER escribió:Buenas! Estoy pensando en pillarme la slim para jugar a 1080p a mis queridos juegos de ps4, pero viendo que no baja de precio y me está costando pillarla de segunda mano, ¿recomendáis la slim por 200 en el Game? No me fío vaya a ser que estén muy muy usadas. Las tienen puesta en la estantería de segunda mano la Pro por 250, la slim por 200 y las fat por 170.
Un saludo!

Yo voy a poner en venta la mia en 1 semana o menos, lo que tarde en superarme el Days Gone, hablame por privado por si quieres más información [oki]
LORD JASER escribió:Buenas! Estoy pensando en pillarme la slim para jugar a 1080p a mis queridos juegos de ps4, pero viendo que no baja de precio y me está costando pillarla de segunda mano, ¿recomendáis la slim por 200 en el Game? No me fío vaya a ser que estén muy muy usadas. Las tienen puesta en la estantería de segunda mano la Pro por 250, la slim por 200 y las fat por 170.
Un saludo!


Yo iba a por la pro de cabeza. Por 200 la cogí ayer de segunda mano pero en perfecto estado y aún con garantía.
DarkMessiah escribió:
LORD JASER escribió:Buenas! Estoy pensando en pillarme la slim para jugar a 1080p a mis queridos juegos de ps4, pero viendo que no baja de precio y me está costando pillarla de segunda mano, ¿recomendáis la slim por 200 en el Game? No me fío vaya a ser que estén muy muy usadas. Las tienen puesta en la estantería de segunda mano la Pro por 250, la slim por 200 y las fat por 170.
Un saludo!


Yo iba a por la pro de cabeza. Por 200 la cogí ayer de segunda mano pero en perfecto estado y aún con garantía.

Yo pillé la pro nueva a 300, si te puedes permitir esa diferencia, mejor consola y 2 años de garantía.
Dejé mi consulta en el hilo de " PS4 Pro Ventiladores y ruido" pero creo que me equivoqué , (pido mis más sinceras disculpas a tod@s y por supuesto al staff), pues tan sólo recibí una contestación de la que estoy muy contenta por ella pero me gustaría poder recibir ayuda de l@s compis que para vosotr@s es el día a día y poder disfrutar de la mejor opción posible, os dejo mi petición:

AYUDA porfa...!! Gracias!

Buenas tardes compis al final me he atrevido a escribir después de pensármelo mucho y leer y leer información hasta casi volverme loca jiji, HELP ....me gustaría regalarle la PS4 PRO a mi marido, así en plan SORPRESA para la salida del PES20 pues para nada se lo esperaría!, es más él me comentó que para las navidades tenía idea de reciclar la play 3 por otra más actúal, pero como teníamos otros gastos más urgentes éstas vacaciones, la PS5 en camino.. pués tampoco se atrevía a comentármelo.

He buscado información en muchas páginas de Internet y me he informado! y como nos acaban de traer la tele nueva una LG OLED 65 ultra HD 4k pues ya de comprarle le regalaría la play 4 pro chasis G (gamma creo que se dice) o superior, he visto que viene con muchísimas mejoras, memoria 1 tera etc....

Me informado qué llevan los nuevos modelos de chasis una letra A, B, C, D ...qué significa qué es mejor el sistema de ventilación, hace mucho menos ruido el sistema NIDEC que el sistema DELTA, no se sobrecalienta etc.. la refrigeración, me gustaría poder regalarle la play 4 pro de 1 tera (hay otra de 2 teras pero es realmente carísima de 1300/1800€ una edición limitada para coleccionistas).

Entonces mi idea es regalarle por sorpresa sin que se lo espere la play 4 pro de 1 tera con chasis G o el más actual, sistema NIDEC, quiero regalarle lo más actual posible y sin ruidos desorbitantes (me han dicho que algunas PS4 parecen aviones a punto de despegar si llevan el sistema DELTA ), y así poder disfrutar lo máximo posible nuestra televisión 4k!.

Me han aconsejado una 7116B chasis B por unos 330€/350€, o una 7216C chasis C por unos 380/400€ , o un pack de edición (las que no son negras que vienen personalizadas con el pack) para asegurarme que el sistema sea NIDEC.

Muchas muchísimas GRACIAS por leerme compis, mi idea es dentro de toda la información que me he metido en la cabeza... ufffff estoy de los nervios.. si algun@ de vosotr@s l@s verdaderos entendid@s y algún que otro profesional que me pueda leer pueda aconsejame o asesorarme con ello pues para mí todo ésto de la PS4 me queda grande, muchísimas gracias por leerme compis! ;) ^^
PD: Me han aconsejado la PS4 PRO del pack del de Red Dead Redemption el compi @eddy

Y la PS4 Chasis Gamma G ultima revisión la 7216B, la chasis 7116B no es mala pero es chasis más antiguo el compi @redshock
bulkathos9 escribió:
DarkMessiah escribió:
LORD JASER escribió:Buenas! Estoy pensando en pillarme la slim para jugar a 1080p a mis queridos juegos de ps4, pero viendo que no baja de precio y me está costando pillarla de segunda mano, ¿recomendáis la slim por 200 en el Game? No me fío vaya a ser que estén muy muy usadas. Las tienen puesta en la estantería de segunda mano la Pro por 250, la slim por 200 y las fat por 170.
Un saludo!


Yo iba a por la pro de cabeza. Por 200 la cogí ayer de segunda mano pero en perfecto estado y aún con garantía.

Yo pillé la pro nueva a 300, si te puedes permitir esa diferencia, mejor consola y 2 años de garantía.


Nueva 300 donde?
wetesweteswetes escribió:Dejé mi consulta en el hilo de " PS4 Pro Ventiladores y ruido" pero creo que me equivoqué , (pido mis más sinceras disculpas a tod@s y por supuesto al staff), pues tan sólo recibí una contestación de la que estoy muy contenta por ella pero me gustaría poder recibir ayuda de l@s compis que para vosotr@s es el día a día y poder disfrutar de la mejor opción posible, os dejo mi petición:

AYUDA porfa...!! Gracias!

Buenas tardes compis al final me he atrevido a escribir después de pensármelo mucho y leer y leer información hasta casi volverme loca jiji, HELP ....me gustaría regalarle la PS4 PRO a mi marido, así en plan SORPRESA para la salida del PES20 pues para nada se lo esperaría!, es más él me comentó que para las navidades tenía idea de reciclar la play 3 por otra más actúal, pero como teníamos otros gastos más urgentes éstas vacaciones, la PS5 en camino.. pués tampoco se atrevía a comentármelo.

He buscado información en muchas páginas de Internet y me he informado! y como nos acaban de traer la tele nueva una LG OLED 65 ultra HD 4k pues ya de comprarle le regalaría la play 4 pro chasis G (gamma creo que se dice) o superior, he visto que viene con muchísimas mejoras, memoria 1 tera etc....

Me informado qué llevan los nuevos modelos de chasis una letra A, B, C, D ...qué significa qué es mejor el sistema de ventilación, hace mucho menos ruido el sistema NIDEC que el sistema DELTA, no se sobrecalienta etc.. la refrigeración, me gustaría poder regalarle la play 4 pro de 1 tera (hay otra de 2 teras pero es realmente carísima de 1300/1800€ una edición limitada para coleccionistas).

Entonces mi idea es regalarle por sorpresa sin que se lo espere la play 4 pro de 1 tera con chasis G o el más actual, sistema NIDEC, quiero regalarle lo más actual posible y sin ruidos desorbitantes (me han dicho que algunas PS4 parecen aviones a punto de despegar si llevan el sistema DELTA ), y así poder disfrutar lo máximo posible nuestra televisión 4k!.

Me han aconsejado una 7116B chasis B por unos 330€/350€, o una 7216C chasis C por unos 380/400€ , o un pack de edición (las que no son negras que vienen personalizadas con el pack) para asegurarme que el sistema sea NIDEC.

Muchas muchísimas GRACIAS por leerme compis, mi idea es dentro de toda la información que me he metido en la cabeza... ufffff estoy de los nervios.. si algun@ de vosotr@s l@s verdaderos entendid@s y algún que otro profesional que me pueda leer pueda aconsejame o asesorarme con ello pues para mí todo ésto de la PS4 me queda grande, muchísimas gracias por leerme compis! ;) ^^
PD: Me han aconsejado la PS4 PRO del pack del de Red Dead Redemption el compi @eddy

Y la PS4 Chasis Gamma G ultima revisión la 7216B, la chasis 7116B no es mala pero es chasis más antiguo el compi @redshock


Buenas!! Desde mi punto de vista y con las ofertas actuales (ahora mismo están caras...), podrías comprarte la Ps4 Pro en eBay, aquí, se trata de un vendedor español con muy buena reputación, con sus dos años de garantía, y unos días de devolución por si no te convence (doy fe de que lo cumplen, yo devolví una consola sin inconveniente por un problema que tenía).

Puedes utilizar el cupón descuento PARATECH5, y se queda en unos 341 euros puesta en casa. Siempre suelen enviar último chasis y consola totalmente precintada.

En cuanto al ventilador, mi consejo es que no te quiebres la cabeza. Con el último chasis suelen hacer el mismo ruido. Por mis manos han pasado 2 chasis "G" con Delta y ambos hacían menos ruido que otro Nidec que también probé. Antes sí que había mucha diferencia, en los nuevos chasis no lo tengo yo tan claro...

Otra opción sería comprarla "Reacondicionada" en Amazon por unos 332 euros, aquí.

Suerte!!
LORD JASER escribió:Buenas! Estoy pensando en pillarme la slim para jugar a 1080p a mis queridos juegos de ps4, pero viendo que no baja de precio y me está costando pillarla de segunda mano, ¿recomendáis la slim por 200 en el Game? No me fío vaya a ser que estén muy muy usadas. Las tienen puesta en la estantería de segunda mano la Pro por 250, la slim por 200 y las fat por 170.
Un saludo!


Pregúntales porque creo que esos precios son sin mando y tendrás que comprarlo aparte, otros 40€....
Hola estoy interesado en cambiar mi Xbox One por la ps4 slim.
¿Sabeis si habrá próximamente alguna oferta de Renove?

Se que por aquí es difícil y mejor preguntar en tienda, pero me pilla las me cercana a una hora de viaje y en la app no dan la valoración
¿Sabeis Cuanto pueden valorar en game la Xbox One S 500gb y dos mandos?
hondalaw escribió:
wetesweteswetes escribió:Dejé mi consulta en el hilo de " PS4 Pro Ventiladores y ruido" pero creo que me equivoqué , (pido mis más sinceras disculpas a tod@s y por supuesto al staff), pues tan sólo recibí una contestación de la que estoy muy contenta por ella pero me gustaría poder recibir ayuda de l@s compis que para vosotr@s es el día a día y poder disfrutar de la mejor opción posible, os dejo mi petición:

AYUDA porfa...!! Gracias!

Buenas tardes compis al final me he atrevido a escribir después de pensármelo mucho y leer y leer información hasta casi volverme loca jiji, HELP ....me gustaría regalarle la PS4 PRO a mi marido, así en plan SORPRESA para la salida del PES20 pues para nada se lo esperaría!, es más él me comentó que para las navidades tenía idea de reciclar la play 3 por otra más actúal, pero como teníamos otros gastos más urgentes éstas vacaciones, la PS5 en camino.. pués tampoco se atrevía a comentármelo.

He buscado información en muchas páginas de Internet y me he informado! y como nos acaban de traer la tele nueva una LG OLED 65 ultra HD 4k pues ya de comprarle le regalaría la play 4 pro chasis G (gamma creo que se dice) o superior, he visto que viene con muchísimas mejoras, memoria 1 tera etc....

Me informado qué llevan los nuevos modelos de chasis una letra A, B, C, D ...qué significa qué es mejor el sistema de ventilación, hace mucho menos ruido el sistema NIDEC que el sistema DELTA, no se sobrecalienta etc.. la refrigeración, me gustaría poder regalarle la play 4 pro de 1 tera (hay otra de 2 teras pero es realmente carísima de 1300/1800€ una edición limitada para coleccionistas).

Entonces mi idea es regalarle por sorpresa sin que se lo espere la play 4 pro de 1 tera con chasis G o el más actual, sistema NIDEC, quiero regalarle lo más actual posible y sin ruidos desorbitantes (me han dicho que algunas PS4 parecen aviones a punto de despegar si llevan el sistema DELTA ), y así poder disfrutar lo máximo posible nuestra televisión 4k!.

Me han aconsejado una 7116B chasis B por unos 330€/350€, o una 7216C chasis C por unos 380/400€ , o un pack de edición (las que no son negras que vienen personalizadas con el pack) para asegurarme que el sistema sea NIDEC.

Muchas muchísimas GRACIAS por leerme compis, mi idea es dentro de toda la información que me he metido en la cabeza... ufffff estoy de los nervios.. si algun@ de vosotr@s l@s verdaderos entendid@s y algún que otro profesional que me pueda leer pueda aconsejame o asesorarme con ello pues para mí todo ésto de la PS4 me queda grande, muchísimas gracias por leerme compis! ;) ^^
PD: Me han aconsejado la PS4 PRO del pack del de Red Dead Redemption el compi @eddy

Y la PS4 Chasis Gamma G ultima revisión la 7216B, la chasis 7116B no es mala pero es chasis más antiguo el compi @redshock


Buenas!! Desde mi punto de vista y con las ofertas actuales (ahora mismo están caras...), podrías comprarte la Ps4 Pro en eBay, aquí, se trata de un vendedor español con muy buena reputación, con sus dos años de garantía, y unos días de devolución por si no te convence (doy fe de que lo cumplen, yo devolví una consola sin inconveniente por un problema que tenía).

Puedes utilizar el cupón descuento PARATECH5, y se queda en unos 341 euros puesta en casa. Siempre suelen enviar último chasis y consola totalmente precintada.

En cuanto al ventilador, mi consejo es que no te quiebres la cabeza. Con el último chasis suelen hacer el mismo ruido. Por mis manos han pasado 2 chasis "G" con Delta y ambos hacían menos ruido que otro Nidec que también probé. Antes sí que había mucha diferencia, en los nuevos chasis no lo tengo yo tan claro...

Otra opción sería comprarla "Reacondicionada" en Amazon por unos 332 euros, aquí.

Suerte!!
Buenos días compi Hondalaw muchas gracias por tu grandísimo consejo, he tenido una mala experiencia hace un ratito por algún compi juzgando si debo o doy a entender mi sexo para que me hagan más caso a la hora de pedir ayuda... simplemente paso palabra ..., de nuevo muchas muchísimas gracias a tod@s l@s compis que puedan asesorarme me el tema y no me hagan un tercer grado o juzguen.
Feliz día a tod@s
27757 respuestas