Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

DarkMessiah escribió:
LORD JASER escribió:Buenas! Estoy pensando en pillarme la slim para jugar a 1080p a mis queridos juegos de ps4, pero viendo que no baja de precio y me está costando pillarla de segunda mano, ¿recomendáis la slim por 200 en el Game? No me fío vaya a ser que estén muy muy usadas. Las tienen puesta en la estantería de segunda mano la Pro por 250, la slim por 200 y las fat por 170.
Un saludo!


Yo iba a por la pro de cabeza. Por 200 la cogí ayer de segunda mano pero en perfecto estado y aún con garantía.

¿En qué sitio si se puede preguntar? [beer]
DarkMessiah escribió:@LORD JASER Segunda mano, wallapop :)

Gracias compañero! :)
cucoc escribió:Hola estoy interesado en cambiar mi Xbox One por la ps4 slim.
¿Sabeis si habrá próximamente alguna oferta de Renove?

Se que por aquí es difícil y mejor preguntar en tienda, pero me pilla las me cercana a una hora de viaje y en la app no dan la valoración
¿Sabeis Cuanto pueden valorar en game la Xbox One S 500gb y dos mandos?


No se sabe, y por la consola te van a dar mierda y media, igual te dan más por los dos mandos que por la consola y no es coña....
Ya no va haber mas ofertas hasta el blackfriday? Tengo que pillar una pro gamma, pero no veo rebaja alguna en ningun lado, y me va a doler 390 pavos.. :(

Un saludo..
redshock escribió:Ya no va haber mas ofertas hasta el blackfriday? Tengo que pillar una pro gamma, pero no veo rebaja alguna en ningun lado, y me va a doler 390 pavos.. :(

Un saludo..

Es una locura lo de Sony la verdad, cuestan más las consolas que en sus inicios casi, hace 2 años costaba la slim 500gb 200€, y ahora 300€, olvida comprar nada ahora por que duele soltar tanta pasta
davidcup escribió:
redshock escribió:Ya no va haber mas ofertas hasta el blackfriday? Tengo que pillar una pro gamma, pero no veo rebaja alguna en ningun lado, y me va a doler 390 pavos.. :(

Un saludo..

Es una locura lo de Sony la verdad, cuestan más las consolas que en sus inicios casi, hace 2 años costaba la slim 500gb 200€, y ahora 300€, olvida comprar nada ahora por que duele soltar tanta pasta


Ya, pero viene la Beta del Modern Warfare el dia 12 Septiembre, luego Fifa en septiembre, y el Call en Octubre, y el blackfriday hasta el 1 de noviembre naa, puta vida... xD.
redshock escribió:
davidcup escribió:
redshock escribió:Ya no va haber mas ofertas hasta el blackfriday? Tengo que pillar una pro gamma, pero no veo rebaja alguna en ningun lado, y me va a doler 390 pavos.. :(

Un saludo..

Es una locura lo de Sony la verdad, cuestan más las consolas que en sus inicios casi, hace 2 años costaba la slim 500gb 200€, y ahora 300€, olvida comprar nada ahora por que duele soltar tanta pasta


Ya, pero viene la Beta del Modern Warfare el dia 12 Septiembre, luego Fifa en septiembre, y el Call en Octubre, y el blackfriday hasta el 1 de noviembre naa, puta vida... xD.

1 de noviembre? el tiempo pasa volando! pero me parece que estas equivocado, no es el 22?
A pues si, pues menos aun me aguanto, me pillaré la pro ya el mes que viene a primeros, es lo que hay, ni de coña mi mono aguanta 3 meses y medio, y ya salido el Modern warfare menos aun xD.
Buscando ps4 slim o ganga de una pro.. ..

Piyo sitio Aver si sale algo
consejo del día, aunque muchos ya lo conoceran XD , mirar en amazon.de, ita, fr. en productos reacondicionados... la mayoría de veces se encuentra "gangas" con garantía de amazon o del vendedor en concreto.

pd: yo ayer compre una slim por 194 euros en amazon.de

de(alemania)
ita(italia)
fr(francia)

Saludos [beer]
DarkMessiah escribió:Buenas!!!,

como soy la leche y compro y vendo PS4 como si no hubiera un mañana, según el hype del momento, estoy mirando para comprar de nuevo por.... mmmmm.... 3ª vez me parece xDDD la PS4.

La duda es... (ya que estoy mirando de 2ª mano pero en quasi perfecto estado):

PS4 Pro 1TB + 1 mando (como nueva) por 240 Eur
PS4 Slim 1TB + 1 mando (usada, quizás algo más que la PRO) por 140 Eur

Sería más que nada para tenerla para la salida del COD Modern Warfare.

¿Qué me aconsejáis?


llevo buscando algo como lo que pongo en negrita 2 semanas.. joder no me sale nada !!!
Sabéis del algún pack con pes 2020?
Me llegó ayer la Pro CUH-7216B chassis gamma con ventilador Nidec, de Amazon, muy silenciosa, todo perfecto.
Buenas gente, hace tiempo que no me paso por el foro de ps4, os dejo una buena oferta de la PRO en Amazon Alemania, creo que es chasis C o Gamma, a 299€, parece que 316 € con gastos de envío. Ahora mismo quedan 30:

https://www.amazon.de/gp/product/B07HSJ ... KAKR8XB7XF

Saludos [beer]


Pd. @PioL1n, @titihenry os cito que parece que estabais buscando alguna oferta en ps4 [oki]
refrescante escribió:Buenas gente, hace tiempo que no me paso por el foro de ps4, os dejo una buena oferta de la PRO en Amazon Alemania, creo que es chasis C o Gamma, a 299€, parece que 316 € con gastos de envío. Ahora mismo quedan 30:

https://www.amazon.de/gp/product/B07HSJ ... KAKR8XB7XF

Saludos [beer]


Pd. @PioL1n, @titihenry os cito que parece que estabais buscando alguna oferta en ps4 [oki]



Muchas gracias por el aviso. Se agradece el recordatorio.

Pero finalmente la cambie por la Xbox one s a pelo.
@PioL1n escribió:
refrescante escribió:Buenas gente, hace tiempo que no me paso por el foro de ps4, os dejo una buena oferta de la PRO en Amazon Alemania, creo que es chasis C o Gamma, a 299€, parece que 316 € con gastos de envío. Ahora mismo quedan 30:

https://www.amazon.de/gp/product/B07HSJ ... KAKR8XB7XF

Saludos [beer]


Pd. @PioL1n, @titihenry os cito que parece que estabais buscando alguna oferta en ps4 [oki]



Muchas gracias por el aviso. Se agradece el recordatorio.

Pero finalmente la cambie por la Xbox one s a pelo.


De nada compañero, entonces nos veremos por el foro de XBO [oki]
refrescante escribió:Buenas gente, hace tiempo que no me paso por el foro de ps4, os dejo una buena oferta de la PRO en Amazon Alemania, creo que es chasis C o Gamma, a 299€, parece que 316 € con gastos de envío. Ahora mismo quedan 30:

https://www.amazon.de/gp/product/B07HSJ ... KAKR8XB7XF

Saludos [beer]


Pd. @PioL1n, @titihenry os cito que parece que estabais buscando alguna oferta en ps4 [oki]

A ver si aparece otra oferta similar, porque estoy interesado en adquirir una PS4 Pro.

Aunque estoy algo perdido con lo de los chasis, se habrá respondido muchas veces, pero es que a fecha de hoy todas las nuevas no traen el ultimo chasis? o es que el ultimo no es el mejor?


Salu2!!
@Efraim27 escribió:
refrescante escribió:Buenas gente, hace tiempo que no me paso por el foro de ps4, os dejo una buena oferta de la PRO en Amazon Alemania, creo que es chasis C o Gamma, a 299€, parece que 316 € con gastos de envío. Ahora mismo quedan 30:

https://www.amazon.de/gp/product/B07HSJ ... KAKR8XB7XF

Saludos [beer]


Pd. @PioL1n, @titihenry os cito que parece que estabais buscando alguna oferta en ps4 [oki]

A ver si aparece otra oferta similar, porque estoy interesado en adquirir una PS4 Pro.

Aunque estoy algo perdido con lo de los chasis, se habrá respondido muchas veces, pero es que a fecha de hoy todas las nuevas no traen el ultimo chasis? o es que el ultimo no es el mejor?


Salu2!!


Desde que compré el chasis C en octubre del año pasado me he desconectado del tema, yo he tenido elchasis B y ahora tengo el C y prefiero el chasis C al B porque es más silencioso aunque se calienta un poco más. Imagino que todos los nuevos packs de PRO vendrán con ese chasis, pero no lo sé. Pásate por los hilos de chasis y ruidos que estarán más al día que yo.

Un saludo [beer]
refrescante escribió:
@PioL1n escribió:
refrescante escribió:Buenas gente, hace tiempo que no me paso por el foro de ps4, os dejo una buena oferta de la PRO en Amazon Alemania, creo que es chasis C o Gamma, a 299€, parece que 316 € con gastos de envío. Ahora mismo quedan 30:

https://www.amazon.de/gp/product/B07HSJ ... KAKR8XB7XF

Saludos [beer]


Pd. @PioL1n, @titihenry os cito que parece que estabais buscando alguna oferta en ps4 [oki]



Muchas gracias por el aviso. Se agradece el recordatorio.

Pero finalmente la cambie por la Xbox one s a pelo.


De nada compañero, entonces nos veremos por el foro de XBO [oki]


Al reves.. ajajja Me pase a ps4 para fifa 20 jugar FUT este año en play.
@PioL1n escribió:
refrescante escribió:
@PioL1n escribió:

Muchas gracias por el aviso. Se agradece el recordatorio.

Pero finalmente la cambie por la Xbox one s a pelo.


De nada compañero, entonces nos veremos por el foro de XBO [oki]


Al reves.. ajajja Me pase a ps4 para fifa 20 jugar FUT este año en play.



jajjaja, ya decía que no me sonaba haberte leído en el foro de xbo [qmparto] . Pues entonces nos vemos en los hilos de juegos exclusivos, a ver si pillo el days gone que le tengo ganas [beer]
¿Alguna oferta de mandos?
Nekota53 escribió:¿Alguna oferta de mandos?


Este está en varios colors y va estupendamente. Es mucho más barato que el original por tener cable:
https://www.amazon.es/Nacon-Mando-Compa ... 831&sr=8-6

Y este me lo han regalado hace poco (lo tenía en mi lista de deseos). La caja en la que viene te hace temer lo peor porque tiene cero diseño, pero el mando tiene un tacto cojonudo y tanto la cruceta como los joysticks se sienten muy precisos. Además va estupendamente desde el principo también en PS3 (que no sé si es habitual):
https://www.amazon.es/dp/B07RPMYW2D/?co ... _lig_dp_it
@hombreimaginario Gracias por los links, echaré una vistazo a ver que tal.
Será el pack del FIFA20 el último chasis?
Hasta que precio creéis que podría bajar la Pro en el Black Friday??? 300€? quiero retirar mi PS4 de 2014 [+risas] [+risas] [+risas]
Xbox esta empezando con ofertas muy interesantes ,posiblemente en black friday estén en 150 con juegos....y play pues apostaría por que fuera su primera bajada importante rondando la pro 280 con algún juego ,220 la SIM de 1tb y 180 la de 500gb
Habrá que estar atento, que aprovechando el lanzamiento de Death Stranding y The Last of Us Part II me quiero hacer con una PS4 para jugar a sus exclusivos.
¿Podría bajar a 199€ en el Black Friday el modelo slim?
Nylo escribió:¿Podría bajar a 199€ en el Black Friday el modelo slim?

Debería, pero vamos, si no te corre prisa yo esperaba a ps5 a jugar en condiciones a todos los títulos
Yo estimo que si anuncian ps5 , algo tiene que bajar no?

Oficial será y como mínimo ya 199 la slim
La pro imagino que será 299 o 279..

Lo real que debería ser. Ilógico que mantengan precios abusivos. Van aprovechar el FB para vender a matar pero ese va ser el precio real de venta al que deberían estar.
davidcup escribió:
Nylo escribió:¿Podría bajar a 199€ en el Black Friday el modelo slim?

Debería, pero vamos, si no te corre prisa yo esperaba a ps5 a jugar en condiciones a todos los títulos


¡Antes de nada gracias! No me corre prisa, pero es cierto que me encantaría jugar a determinados juegos. Si baja a buen precio tengo intención de comprarla y ya luego hacer plan renove el próximo año para saltar a la nueva generación.

Un saludo.
Nylo escribió:
davidcup escribió:
Nylo escribió:¿Podría bajar a 199€ en el Black Friday el modelo slim?

Debería, pero vamos, si no te corre prisa yo esperaba a ps5 a jugar en condiciones a todos los títulos


¡Antes de nada gracias! No me corre prisa, pero es cierto que me encantaría jugar a determinados juegos. Si baja a buen precio tengo intención de comprarla y ya luego hacer plan renove el próximo año para saltar a la nueva generación.

Un saludo.

Si está en el próximo Black Friday a menos 200€ o menos la de 1TB comprarla, más de eso no pagues, sino esperas a Navidades, que se ha leído que van a bajar precio oficialmente ya... no tengas prisa
Donde se ha leído lo de la rebaja ??
No se donde se ha leído, pero a mi n la web del ECI, tiene la de 500GB con 3 juegos a 269€. ¿La han liado? [jaja]

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... charted-4/
Skr-xbox escribió:Donde se ha leído lo de la rebaja ??

Lo leí por la red en un artículo, y con toda la razón será cierto, por que es lo lógico ya pienso
Bali69 escribió:No se donde se ha leído, pero a mi n la web del ECI, tiene la de 500GB con 3 juegos a 269€. ¿La han liado? [jaja]

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... charted-4/

Es caro, en el Black Friday ese mismo pack estaría a 200€ o menos, no se me ocurriría comprarla ahora estando el BF a la vuelta de la esquina
ahora mismo, bajo mi punto de vista para pillar una slim, renta mas el pack del fifa:

play slim de 1 tb, con 2 mandos y el fifa, por 329

no es dificil vender fifa y mando por 75 euros y te queda una slim a muy buen precio, de un tera.
cyd_de_mytzar escribió:ahora mismo, bajo mi punto de vista para pillar una slim, renta mas el pack del fifa:

play slim de 1 tb, con 2 mandos y el fifa, por 329

no es dificil vender fifa y mando por 75 euros y te queda una slim a muy buen precio, de un tera.

Es caro compañero, en el Black Friday espero verla a 200€ la de 1TB, hay si saldría bien de precio
https://www.mediamarkt.es/es/search.htm ... =234869735

buenos precios para esta noche PS4 Slim 1 TB con juego 289 eur y otros precios al entrar

El black friday es el 29 de Noviembre si no me equivoco. Sería esperar 1 mes, teniendo en cuenta que el COD nuevo sale el 25 de este
DarkMessiah escribió:https://www.mediamarkt.es/es/search.html?query=1455405%201459503%201458860&searchProfile=onlineshop&channel=mmeses&outlet=282?rbtc=ema|pai|15102019|zona18_1455405|p|rednight_102019|&sc_src=email_3005379&sc_lid=148294783&sc_uid=OJlXsd1QFy&sc_llid=1389187&sc_eh=0244eb7d0c213cfd1&sc_customer=234869735

buenos precios para esta noche PS4 Slim 1 TB con juego 289 eur y otros precios al entrar

El black friday es el 29 de Noviembre si no me equivoco. Sería esperar 1 mes, teniendo en cuenta que el COD nuevo sale el 25 de este


Está claro que se está poniendo más calentita la cosa. El anuncio de PS5 ayuda a que vaya in crescendo quizás antes de lo esperado aunque el Black Friday ya estaba/está a la vuelta de la esquina.

Esa oferta coloca a 239 eur, el coste a pelo de la Slim 1 TB

Pienso que en poco tiempo como opinan los compañeros debería estar a 200 € pelada. Y es a ese precio dónde ya sí que veo óptimo pillarla. Pero incluso me atrevería a decir que quizás incluso se ve alguna oferta de derribo en algún momento que la baje más.

Respecto a la Pro, parece que les está costando más. No creo que hasta Noviembre se anime la cosa en ese caso.
Alguien me
Dice que precios tenían la pro el año pasado??
En varias tiendas.
Me
Refiero al BF.
Skr-xbox escribió:Alguien me
Dice que precios tenían la pro el año pasado??
En varias tiendas.
Me
Refiero al BF.

creo recordar que la Slim de 1 Tera estaba por 300 con un juego y el spiderman, y la Pro estaba por 340-350 con el Spiderman (que lo "regalaban" en casi todos los packs).
@Skr-xbox es lo que recuerdo...estaban rebajados unos 50€ y te regalaban el spiderman
Me ofrecen con 1 año, la slim de 1tb con 2 mandos en perfecto estado, por 200 eur. cómo lo véis? mmmm no me convence no se.

Alguna oferta actual interesante?

Vi por 299 la slim nuevo chasis en teoría con Fifa 20 por 299 eran me parece. Vendes el fifa nuevo suelto a las malas y no sale mal
DarkMessiah escribió:Me ofrecen con 1 año, la slim de 1tb con 2 mandos en perfecto estado, por 200 eur. cómo lo véis? mmmm no me convence no se.

Alguna oferta actual interesante?

Vi por 299 la slim nuevo chasis en teoría con Fifa 20 por 299 eran me parece. Vendes el fifa nuevo suelto a las malas y no sale mal


ya no merece la pena comprar en segunda mano estando el Black Friday aqui al lado, esas ofertas van a estar dentro de un mes y de dos, yo esperaria seguramente salga un pack con juego por menos de 240 o sin juego a 200 y nueva.
Playstation 4 Slim 500GB - reacondicionada por Sony
PlayStation 4 - Konsole Slim, Schwarz, E Chassis, 500 GB, (Generalüberholt)
€139.99 FREE Delivery

https://www.amazon.de/dp/B07K73C6YQ/
Editado por Saikuro. Razón: Referido.
gierpo escribió:Playstation 4 Slim 500GB - reacondicionada por Sony
PlayStation 4 - Konsole Slim, Schwarz, E Chassis, 500 GB, (Generalüberholt)
€139.99 FREE Delivery

https://www.amazon.de/dp/B07K73C6YQ/


Nada mala. Pongo oferta de 1 TB Slim con Horizon Zero Dawn & Uncharted & The Last of us a 249.99 €

https://www.amazon.de/PlayStation-Bundl ... 864&sr=8-3

Más bien para que quede constancia de que en España pronto se tienen que hundir los precios con alguna oferta.

Y Mediamarkt ahora ha puesto la Slim 1 TB + el nuevo Moden Warfare por 279 €
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
A qué precio creéis que se puede quedar la PS4 Pro en el Black Friday? Menos de 350€? Ahora mismo está a 350 € en MM y no sé si esperar al mes que viene. Algún modelo recomendado en cuanto a chasis?
27757 respuestas