Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Buenas,


Dentro de poco quiero adquirir una ps4, pero me surgen dudas a la hora de decantarme por un modelo/version y me gustaría comentar el caso a ver si alguien me puede ayudar. Sabiendo que no queda mucho (esperemos) para la salida de ps5, qué modelo o versión debería comprar? Slim o Pro? En el caso de la pro, mejor comprar una edición limitada como KHIII para asegurarme los ventiladores Nidec o me arriesgo con una negra pelada? Muchas gracias de antemano.

Saludos
@Kasfruit Depende de si tienes una tele HDR 4K o vayas a usar las PS VR, en ese caso la Pro. Si lo que quieres es jugar a 1080 en una PS4 y ahorrarte el maximo hasta la salida de PS5 la Slim.
Xecuter escribió:
Por eso GAME, MediaMarkt, FNAC y compañía te clavan 40€ de un seguro adicional si quieres cubrir el segundo año de garantía de la consola, claro claro....

Lo que hay que leer..... [facepalm]


Lo que hay que leer es lo tuyo tio, es de traca jajaja, se ve que estas muy des informado eh.. [jaja]

https://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/ ... 28252.html

Eso es Ilegal, haber si nos enteramos de las leyes de consumo, Por ley todo elemento electronico de consumo tiene 2 años de garantía Si o SI, la moto que te quieran vender después, es la que tu les quieras comprar majo o la cara de tonto que te vean como ha dicho el anterior usuario, a mi también me quisieron vender un año mas de garantia en el dia de lanzamiento de Ps4, un año mas que sumados a los 2 que tienes por ley, serían 3, informate que te veo un poco perdido eh.

Y mira este link de Efecto2000 lo que pone abajo majo, 2 años de garantia, y 15 dias de devolucion POR LEY.

https://www.efecto2000.es/prod/consolas ... 73313.html

Y esta de GAME, lo lees? 2 años [rtfm]

https://www.game.es/condiciones-de-venta

Y si quieres te pego mas comercios como, fnac. Etc) que te pones cabezon y no te enteras. Venga... [fumeta]

Un saludo...






Kasfruit escribió:Buenas,


Dentro de poco quiero adquirir una ps4, pero me surgen dudas a la hora de decantarme por un modelo/version y me gustaría comentar el caso a ver si alguien me puede ayudar. Sabiendo que no queda mucho (esperemos) para la salida de ps5, qué modelo o versión debería comprar? Slim o Pro? En el caso de la pro, mejor comprar una edición limitada como KHIII para asegurarme los ventiladores Nidec o me arriesgo con una negra pelada? Muchas gracias de antemano.

Saludos


@Kasfruit : Yo me iría a una Pro sin duda compañero, ya solo por mejores graficos (Aun que juegues a 1080p todo tiene mas detalle), potencia y por 30 o 50€ mas que vale la Pro, merece la pena, y el dia que la vendas por que sale la Ps5 le sacas mas beneficio que una normal, y con garantia. [oki]

Un saludo..
Muchas gracias compañeros por las recomendaciones. Y en el caso de la pro, mejor comprar una de edición limitada por el tema de los ventiladores Nidec o jugármela con una negra a ver que chasis y ventiladores lleva?

Saludos [beer]
Una normal, no tiene por que fallar, siempre que sea o chasis B 7116B o chassis gamma C 7216B.

Un saludo.
@redshock compañero, yo no daría por echo las cosas tan a la ligera, son cientos los casos de GAME en los que el cliente pasado el año de garantía le han dicho que se busque la vida y a mandar la consola a peritar... obviamente corriendo el con los gastos... y todo para que? para que después los de SONY le digan que no ha sido culpa de la consola.. obviamente nadie la manda a peritar para gastarse el dinero y que no le arreglen nada
davidcup escribió:@redshock compañero, yo no daría por echo las cosas tan a la ligera, son cientos los casos de GAME en los que el cliente pasado el año de garantía le han dicho que se busque la vida y a mandar la consola a peritar... obviamente corriendo el con los gastos... y todo para que? para que después los de SONY le digan que no ha sido culpa de la consola.. obviamente nadie la manda a peritar para gastarse el dinero y que no le arreglen nada


Ellos para lavarse las manos, te pueden decir misa por que hay mucho sin vergüenza, pero llama a la OCU por ej que es gratis, e informaros, ya vereis, y si no se hacen cargo les haceis un amago de denuncia (hacerte socio no son mas que 6€ y ellos te arreglan todo) , ya vereis como tienen que aceptar las leyes tal y como son, fui socio de la OCU y doy fe de estas cosas por que Samsung me la quiso liar con algo parecido, y cuando les llegó la cartita, ya SI se bajaron los pantalones y me dieron un modelo superior de Tv que estaba dando problemas todas las que me enviaban de remplazo, y cuando les llega el aviso de denuncia, vereis como se bajan los pantalones.

Tenlo digo por experiencia, una empresa no te puede dar 2 años de garantia por que ellos quieran, y otra 1. Por ley son 2 si o SI. Y si no preguntar en el apartado de electronica de consumo de este foro. ;)

A mi me sueltan algo de que es solo un año, y ya te digo que a mi no me vacilan, jajaja.

Que no os vacilen..

Un saludo.
Si si, si todo lo que dices es correcto, pero el último caso que se dió, el chaval al final desistió de denunciar, recibió una carta del encargado de game o el responsable, no lo se, pero decía claramente que ellos estaban haciendo lo correcto y que no eran responsable de nada... si quieres te busco el tema, pero es en otro foro (Forocoches)
davidcup escribió:Si si, si todo lo que dices es correcto, pero el último caso que se dió, el chaval al final desistió de denunciar, recibió una carta del encargado de game o el responsable, no lo se, pero decía claramente que ellos estaban haciendo lo correcto y que no eran responsable de nada... si quieres te busco el tema, pero es en otro foro (Forocoches)


Naa no te preocupes, me lo creo, si te cuento lo que me pasó a mi con Samsung, flipais, flipais tanto como fliparon los de la OCU cuando se lo comenté, y ellos erre que erre de que ni me cambiaban el panel 4K por otro igual o superior, pues cuando les notificó la OCU el aviso de denuncia, se bajaron los pantalones, me llamaron y me dieron una Tv superior a la que tenía y todo perfecto, pero si cuela, cuela, This is Spain. :p
redshock escribió:
davidcup escribió:Si si, si todo lo que dices es correcto, pero el último caso que se dió, el chaval al final desistió de denunciar, recibió una carta del encargado de game o el responsable, no lo se, pero decía claramente que ellos estaban haciendo lo correcto y que no eran responsable de nada... si quieres te busco el tema, pero es en otro foro (Forocoches)


Naa no te preocupes, me lo creo, si te cuento lo que me pasó a mi con Samsung, flipais, flipais tanto como fliparon los de la OCU cuando se lo comenté, y ellos erre que erre de que ni me cambiaban el panel 4K por otro igual o superior, pues cuando les notificó la OCU el aviso de denuncia, se bajaron los pantalones, me llamaron y me dieron una Tv superior a la que tenía y todo perfecto, pero si cuela, cuela, This is Spain. :p

Me alegro que finalmente te dierán lo tuyo, pero yo a todo el que me pregunta no voy a recomendarle GAME para comprar una consola
davidcup escribió:Si si, si todo lo que dices es correcto, pero el último caso que se dió, el chaval al final desistió de denunciar, recibió una carta del encargado de game o el responsable, no lo se, pero decía claramente que ellos estaban haciendo lo correcto y que no eran responsable de nada... si quieres te busco el tema, pero es en otro foro (Forocoches)


A mi me lo dijeron en la cara cuando la tenía ya para darle la tarjeta y cobrarla, que o pagaba el seguro o game se desentendía de la consola pasado el primer año y tal cual lo dijo se le quedó en el mostrador y me fui.
Scaigualquer escribió:
davidcup escribió:Si si, si todo lo que dices es correcto, pero el último caso que se dió, el chaval al final desistió de denunciar, recibió una carta del encargado de game o el responsable, no lo se, pero decía claramente que ellos estaban haciendo lo correcto y que no eran responsable de nada... si quieres te busco el tema, pero es en otro foro (Forocoches)


A mi me lo dijeron en la cara cuando la tenía ya para darle la tarjeta y cobrarla, que o pagaba el seguro o game se desentendía de la consola pasado el primer año y tal cual lo dijo se le quedó en el mostrador y me fui.

Si, por lo menos te advirtieron, pero claro, el que vaya emocionado en comprar su consola no se pone a preguntar nada de la garantía pensando que son 2 años...
Scaigualquer escribió:
davidcup escribió:Si si, si todo lo que dices es correcto, pero el último caso que se dió, el chaval al final desistió de denunciar, recibió una carta del encargado de game o el responsable, no lo se, pero decía claramente que ellos estaban haciendo lo correcto y que no eran responsable de nada... si quieres te busco el tema, pero es en otro foro (Forocoches)


A mi me lo dijeron en la cara cuando la tenía ya para darle la tarjeta y cobrarla, que o pagaba el seguro o game se desentendía de la consola pasado el primer año y tal cual lo dijo se le quedó en el mostrador y me fui.


Con 2 cojones, menudos listos, si eso lo empezaron hacer hace 5 años los del Mediamarkt también el dia de lanzamiento para vender seguros, pero estos por lo menos te decían que se sumaba s los 2 que ya tiene por ley la electronica de consumo, eso es ilegal, y tu puedes ejercer tus derechos y meterles un buen puro, ya os digo, que lo mas rapido y sencillo, es hacerse socio de OCU (6€ naa mas) y ellos se encargan de todo, aqui les paso a 2 también con game cuando Ps3, y cuando les llegó el amago de denuncia, les cogieron la consola. XD

Es lo que hay, pero si pican, pues.. Pero mirar en las condiciones de garantia de GAME en su web como pone 2 años, y miraros el articulo de la ley de garantía referente a electronica de consumo.

PD: Yo por como han tratado a mucha gente tampoco recomiendo comprar nada en GAME.

Un saludo.
davidcup escribió:Si, por lo menos te advirtieron, pero claro, el que vaya emocionado en comprar su consola no se pone a preguntar nada de la garantía pensando que son 2 años...


Pero cuando me advirtieron, cuando les pregunté tarjeta en mano justo antes de pagar, sino digo nada se calla y me la mete doblada. Salgo de game me voy a mediamarkt y lo mismo, playstation solo 1 año y si quiero ampliar que pague el seguro bla bla bla. Por no hablar de que ya intentan colar hasta seguros de 1 euro a los juegos que venden, Game Protection lo llaman. [+risas]

Y esto las Navidades pasadas cuando la bajaron 100 euros, que no es de hace 2 o 3 años.

@redshock Lo de la ley está muy bien en la teoría, en la práctica a la hora de la verdad te sirve para todas marcas menos para consolas y productos electrónicos PlayStation. Y si te lo digo es por experiencia.

Si no pagas el seguro te obligan a pagar un périto que determine que el fallo es de fábrica, con ese peritaje que pagas tú la mandan a Sony, y si a Sony le da la gana la repara, en la mayoría de los casos te la devuelven con un papelito que dice que no la sustituyen porque la avería es producida por el uso habitual de la máquina, y te quedas sin consola, sin dinero, sin los 100ypico euros del peritaje, y con una cara que llega al suelo después de perder 2-3 semanas.
Si hay estafas hasta telefónicamente, pues no lo van hacer en tiendas, todo sea por vender seguros a los que no lo saben.
Scaigualquer escribió:
davidcup escribió:Si, por lo menos te advirtieron, pero claro, el que vaya emocionado en comprar su consola no se pone a preguntar nada de la garantía pensando que son 2 años...


Pero cuando me advirtieron, cuando les pregunté tarjeta en mano justo antes de pagar, sino digo nada se calla y me la mete doblada. Salgo de game me voy a mediamarkt y lo mismo, playstation solo 1 año y si quiero ampliar que pague el seguro bla bla bla. Por no hablar de que ya intentan colar hasta seguros de 1 euro a los juegos que venden, Game Protection lo llaman. [+risas]

Y esto las Navidades pasadas cuando la bajaron 100 euros, que no es de hace 2 o 3 años.

Si si, yo por eso todas las consolas que he tenido las he comprado en ECI, aunque estos también están empezando a salirse del buen camino por comentarios que he leído, pero de momento bien, donde la comprastés al final?
davidcup escribió:Si si, yo por eso todas las consolas que he tenido las he comprado en ECI, aunque estos también están empezando a salirse del buen camino por comentarios que he leído, pero de momento bien, donde la comprastés al final?


Amazon, Pro pack fifa 2019 con el chasis nuevo y ventilador silencioso. Nueva y precintada por 299 euros. Vendí el fifa y compré la legendaria del Destiny 2 por 40 y la colección completa del 1 por 19,95.

Hasta que se me fué la olla y actualicé el ordenador el mes pasado y ahí la tengo muerta de asco en la caja. Tanto sufrimiento para nada jajajajajaja.
Scaigualquer escribió:
davidcup escribió:Si si, yo por eso todas las consolas que he tenido las he comprado en ECI, aunque estos también están empezando a salirse del buen camino por comentarios que he leído, pero de momento bien, donde la comprastés al final?


Amazon, Pro pack fifa 2019 con el chasis nuevo y ventilador silencioso. Nueva y precintada por 299 euros. Vendí el fifa y compré la legendaria del Destiny 2 por 40 y la colección completa del 1 por 19,95.

Hasta que se me fué la olla y actualicé el ordenador el mes pasado y ahí la tengo muerta de asco en la caja. Tanto sufrimiento para nada jajajajajaja.

[qmparto] [qmparto]
Jenny_ está baneado por "Troll"
A que precio creeis que pondran ps4 pro en amazon prime days?

Xecuter escribió:Yo jamás compraría una consola PlayStation fuera de Amazon, pero allá cada uno con su dinero....
.


Pues no jugarias a ps1 y ps2
Jenny_ escribió:A que precio creeis que pondran ps4 pro en amazon prime days?

Xecuter escribió:Yo jamás compraría una consola PlayStation fuera de Amazon, pero allá cada uno con su dinero....
.


Pues no jugarias a ps1 y ps2


Yo espero que rebajen la slim blanca de 1tb, en todos los sitios la veo inflada de precio.
Jenny_ escribió:Pues no jugarias a ps1 y ps2


Se sobreentiende que se refiere a comprar una actualmente, en los años de ps1 y ps2 venía justo para encender el ordenador y abrir una página en media tarde :Ð
Jenny_ está baneado por "Troll"
Es mala compra una PS4 pro chasis b?

Las del ECI son chasis B, la de amazon chasis G

:-?
cybertails escribió:
Jenny_ escribió:A que precio creeis que pondran ps4 pro en amazon prime days?

Xecuter escribió:Yo jamás compraría una consola PlayStation fuera de Amazon, pero allá cada uno con su dinero....
.


Pues no jugarias a ps1 y ps2


Yo espero que rebajen la slim blanca de 1tb, en todos los sitios la veo inflada de precio.

Pero lo de amazon es solo para los que estén abonados al PRIME verdad?
cybertails escribió:
Jenny_ escribió:A que precio creeis que pondran ps4 pro en amazon prime days?



Pues no jugarias a ps1 y ps2


Yo espero que rebajen la slim blanca de 1tb, en todos los sitios la veo inflada de precio.

Pero lo de amazon es solo para los que estén abonados al PRIME verdad?[/quote]

Creo que si , pero vamos luego seguro que es un chasco en videoconsolas y videojuegos ...
@Scaigualquer

2 años de garantía total compi, te lo dice uno que ha hecho uso de ello en Ps3 en el segundo año en el ECI, y un amigo en la tienda mencionada mas atrás también al año y medio con Ps4 que se le apagaba (imagino que se le solto las soldaduras de la CPU = Reballing) , y 0 problemas, la recogieron, la enviaron a Sony francia, se la repararon y se la trajeron a la tienda, otra cosa son las historias que te cuentan en GAME y otras tiendas que son unos listillos para vender sus falsos seguros, y si no, llamar a la OCU y os informais, es gratis, no tienes que pagar tu ningun peritaje ni transportes ni nada mientras este dentro de la garantía de 2 años, es por ley, si te cuentan historias, tu decides si denunciarles como han hecho algunos, o comertela con patatas.

El primer año lo pone Sony, el segundo el comercio, Sony tiene contrato con GAME así, pero estos son un poco sin vergüenzas, y con Mediamarkt, Alcampo,... Etc también tienen ese contrato post venta) lo que hay que tener es cuidado de donde la compras y que ponga explícitamente que te dan 2 años, por si de pasan de listos, poder ejercer tus derechos como demandante.. ;).
Un saludo..

@Jenny_

No es mala compra, chasis G no existe, esa es la chassis gamma C, pondrán G por lo de gamma xD, yo he tenido una chasis B con Nidec y sin coil whine buenisima, y mi hermano también creo que era delta, y mudas las 2, yo seguramente me pille una B en vez de la gamma, por la diferencia de 59€ de precio que tienen, no se lo que haré al final, el mes que viene me la compro.

Un saludo.
redshock escribió:2 años de garantía total compi, te lo dice uno que ha hecho uso de ello en Ps3 en el segundo año en el ECI, y un amigo en la tienda mencionada mas atrás también al año y medio con Ps4 que se le apagaba (imagino que se le solto las soldaduras de la CPU = Reballing) , y 0 problemas, la recogieron, la enviaron a Sony francia, se la repararon y se la trajeron a la tienda, otra cosa son las historias que te cuentan en GAME y otras tiendas que son unos listillos para vender sus falsos seguros, y si no, llamar a la OCU y os informais, es gratis, no tienes que pagar tu ningun peritaje ni transportes ni nada mientras este dentro de la garantía de 2 años, es por ley, si te cuentan historias, tu decides si denunciarles como han hecho algunos, o comertela con patatas.

El primer año lo pone Sony, el segundo el comercio, Sony tiene contrato con GAME así, pero estos son un poco sin vergüenzas, y con Mediamarkt, Alcampo,... Etc también tienen ese contrato post venta) lo que hay que tener es cuidado de donde la compras y que ponga explícitamente que te dan 2 años, por si de pasan de listos, poder ejercer tus derechos como demandante.. ;).
Un saludo..

@Jenny_

No es mala compra, chasis G no existe, esa es la chassis gamma C, pondrán G por lo de gamma xD, yo he tenido una chasis B con Nidec y sin coil whine buenisima, y mi hermano también creo que era delta, y mudas las 2, yo seguramente me pille una B en vez de la gamma, por la diferencia de 59€ de precio que tienen, no se lo que haré al final, el mes que viene me la compro.

Un saludo.


Demasiadas vueltas le dais...
La garantía se cursa como en todos los establecimientos, hay que valorar su disposición en el caso de haber sobrepasado el año, tal cual se comenta, muchos se ponen persistentes con la el peritaje y tal, pero vamos, si tienes seguro que se ha estropeado con un buen uso, ten por seguro que lo cubrirán, luego está tu capacidad de negociación con el proveedor y demás, no es tarea fácil.
En amazon, si eres buen cliente, no suelen ni mediar palabra, abono y a seguir comprando. Otra cosa que es que te dejes 10€ al año, se ponen un poco serios, pero es realmente fácil que acaben cediendo. Me han llegado a abonar un patinene Xiaomi con 1000 km en 5 meses sin pestañear.
En ECI ya te avisan de que el primer año vela por Sony, y que luego te has de ceñir a su política de garantías. En mi caso tampoco he tenido problemas, consola nueva en casa pasados 15 días, o mandos con gatillos desgaste prematuro, todo sin problemas y apenas un par de llamadas en la gestión.

Siempre has tener en cuenta donde la compras, pero no obsesionarte, de lo contrario serías un hipocondriaco tecnológico. Que te sale medio ruidosa y tal.. te esperas a las ofertas de cambio en Game y se la endosas, apenas pierdes dinero. O la pones en venta un pelín por debajo de precio mercado y solucionado, o se la regalas a tu sobrino, yo que sé.

Cada uno la compra según le venga mejor, no todos pueden acudir contentos a la tienda de barrio porque quizás vivan a 70km de la capital, otros porque curran todo el día y prefieren el pedido online, otros porque confían en la tienda que les ha venido ofreciendo buen servicio sea física u online, no sé, somos tan diferentes.

Si la quieres, te la compras, previamente te confeccionas un excel con las distintas ofertas, y luego determinas si es el momento oportuno o quizás vale la pena esperarse a estas ofertas puntuales de julio, días sin iva, black friday, etc, etc...

La 7216B, que yo sepa, suelen venir con Nidec, hablamos de un altísimo porcentaje. Mala suerte que te venga con un delta. A día de hoy, la mejor apuesta no es otra que este modelo. Por 40€ que te puedes ahorrar con el modelo anterior te los gastarás en aire acondicionado, o en sesiones sudorosas, amén si lo haces en habitación compartida, entiéndase mujer / hijos / etc.... insufrible.

Mi paz y la de mi familia no cuestan esos 40€.
Jenny_ está baneado por "Troll"
@redshock joder pues en ECI cuestan lo mismo las b que las c de amazon [+risas]
@elotro99 Totalmente de acuerdo, pero no es seguro lo de los nidec en las 4216B gamma C ;)

Mira un usuario de amazon de junio del 2019, le ha llegado una gamma con ventilador delta.

También deciros que no os ralleis con lo de los ventiladores, los 2 funcionan bien, lo unico es que si pasan 2 años, no las has ido limpiando la mierda que se les queda por los laterales, no tenerla encajada, y cambiarla la pasta termica, pues van a ir sonando cada vez mas, pues la pasta que le echa sony es liquida blancs y mala y se seca en menos de 2 años. [fumeta]

Imagen

Jenny_ escribió:@redshock joder pues en ECI cuestan lo mismo las b que las c de amazon [+risas]


Hay mas webs, yo ye puedo recomendar esta por que he comprado mas veces ahí, (Efecto2000)

Chassis gamma C:

https://www.efecto2000.es/prod/consolas ... 73313.html

Chasis B

https://www.efecto2000.es/prod/consolas ... 73313.html

No es spam, hay mas, pero es mi predilección de momento, he visto otra web que tienen la C a 379€:

https://www.esdorado.com/es/consolas-ps ... gSEALw_wcB

Ya que en amazon hay mucha gente que dice que les ha llegado a casa la caja abierta y con doble precinto, unos dices que les ha llegado una consola de remplazo o devuelta, y otros con la escusa de que como tienen que meter el cupon de 20€ de PSN de regalo tienen que abrirla, yo ya no se que pensar, haré una pregunta primero de que si mi consola va a venir totalmente precintada con una pegatina, o con doble como a otros, pues no me simpatiza la idea de que me envien una de alguien que ha comprobado de que le ha llegado con un delta, y la ha devuelto, me parece una guarrada eso, y estar devolviendo y hacer las gestiones.

Un saludo.
Jenny_ está baneado por "Troll"
Tan importante es el chasis para esas diferencias de precio??

Y yo que no tenia preocupación porque comprar una consola siempre fue cosa muy simple [snif]
Jenny_ escribió:Tan importante es el chasis para esas diferencias de precio??

Y yo que no tenia preocupación porque comprar una consola siempre fue cosa muy simple [snif]


No, te puede salir una B con nidec o delta buenisima y sin coil whine, o salirte una C gamma con delta o nidec y coil whine exagerado como le ha pasado a uno.

Mientras sea 7116B en adelante, sin problema, eso si, huye de las anteriores o de las 7000 [toctoc], esas son turbinas, el tema del ventilador no me como la cabeza, pues es una loteria, y no voy a estar venga cambiando consolas como han hecho otros solo por el ventilador, por que un Nidec también suena como a los 2 años no le hayas cambiado la pasta termica a la consola, por mucho Nidec, si la pasta esta seca, la CPU se va a calentar y se va a poner el ventilador a toda hostia, que suena menos un nidec? Pues si, pero se cambia la pasta termica y solucionado, Ya no suena, por que la CPU por mucho nidec si no le cambias la pasta cuando empiece a calentarse cada vez mas acabarán fundiendo las soldaduras de la CPU, y ya toca hacer reballing y eso es carisimo.

Un saludo.
Lo suyo es intentar comprar una 7216B te aseguras muchos problemas a largo plazo.
psfour escribió:Lo suyo es intentar comprar una 7216B te aseguras muchos problemas a largo plazo.


Yo creo que si, me pillaré una gamma, por 380 la puedes conseguir.

Y luego cuando salga la Ps5 se podrá vender mejor que una chasis B. Ya solo por nuevo chasis.

Un saludo..
Lo normal es que vaya mejor , lo del ventilador no le des vueltas .. l revisión va en la placa
psfour escribió:Lo suyo es intentar comprar una 7216B te aseguras muchos problemas a largo plazo.


Hay algún pack con ese modelo ?
350€ la Pro con chasis G en Amazon por el pryme day y las PS VR 195€ y 230€ el Megapack
Loevhe escribió:350€ la Pro con chasis G en Amazon por el pryme day y las PS VR 195€ y 230€ el Megapack

Pero si en las dos el tema de ventiladores es un sorteo... que ganas pillando el chasis C (gamma)? Estoy por cambiar la slim.
En amazon alemania hay la playstation 4 slim 1tb reacondicionada a 150€, con envio 162, la pro a 250

https://www.amazon.de/gp/product/B07F4FTRTR/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Jenny_ está baneado por "Troll"
jaumetgn escribió:En amazon alemania hay la playstation 4 slim 1tb reacondicionada a 150€, con envio 162, la pro a 250

https://www.amazon.de/gp/product/B07F4FTRTR/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1


En caso de problemas, se tramita con amazon españa o Alemania?

2 años de garantía no?
Buenos me paso por aquí para mostrar mi estado de descontento XD.

Pillé la Ps4 pro modo Turbina y me venía con el Wacth Dogs 2 (que vendí) y pagué en Media Martk la garantía plus de 39€ que gestiona Domestic&General.

Se me ha jodido el lector de la Ps4 pro y he hecho uso de la garantía total que me han valorado mi consola por 379 euros por lo que me veo que para adquirir una nueva PS4 pro 2 años y medio después tengo que pagar ya que está por 399 euros una de chasis b en el MM.

Me sorprende que no haya bajado de precio o tengan en la web más packs (voy a pasarme hoy por el MM a ver si ellos tienen packs propios)

La cuestión es.... no me corre prisa por pillarla ya, puedo ir tirando con el PC pero veis posible una rebaja o que traigan nuevas remesas durante el verano? Estaría dispuesto esperar hasta mitad de Septiembre pero no sé si me compensa pensaba viciar duro en Agosto pero por otro lado el tema del calor (aquí en Alicante está siendo infernal y no tengo aire acondicionado).

Ya me he desahogado.

Gracias muyayos.
Hola a todos.

Estoy buscando un segundo mando para mi PS4, pero la verdad es que el oficial me parece irritantemente caro.

He visto algunas opciones en Amazon con buenas valoraciones, incluyendo uno con cable (que al ser de 3 m tengo más que de sobra), e incluso uno que pone que es compatible también con PS3...

¿Me podríais comentar vuestras impresiones sobre mandos alternativos al oficial (y más económicos??

Los que tengáis alguno, claro. Sentencias de trol no, por favor [sati]
Al final tras mucho discutir con la almohada he pillado la Pro por 329€ en Amazon.
Jenny_ está baneado por "Troll"
LSRubenS escribió:Al final tras mucho discutir con la almohada he pillado la Pro por 329€ en Amazon.

Ahora esta a 309

Pero que coño? Ha bajado en una mañana casi 50€. Si ya has hecho el pedido, te jodes? Yo tambien la compre a 330 hoy
Insisto en mi pregunta. ¿Alguna recomendación, por favor?

¿Alguien que haya probado este mando? https://www.amazon.es/product-reviews/B ... _lig_pr_rc
Todas las opiniones (aunque pocas) son buenas y dice ser compatible con PS3.

hombreimaginario escribió:Hola a todos.

Estoy buscando un segundo mando para mi PS4, pero la verdad es que el oficial me parece irritantemente caro.

He visto algunas opciones en Amazon con buenas valoraciones, incluyendo uno con cable (que al ser de 3 m tengo más que de sobra), e incluso uno que pone que es compatible también con PS3...

¿Me podríais comentar vuestras impresiones sobre mandos alternativos al oficial (y más económicos??

Los que tengáis alguno, claro. Sentencias de trol no, por favor [sati]
Pillada la ps4 pro en Amazon, pagando con coinc y con los descuentillos de estos días, se me ha quedado en 290. XD
Jenny_ escribió:
LSRubenS escribió:Al final tras mucho discutir con la almohada he pillado la Pro por 329€ en Amazon.

Ahora esta a 309

Pero que coño? Ha bajado en una mañana casi 50€. Si ya has hecho el pedido, te jodes? Yo tambien la compre a 330 hoy


Puedes pedir otra e intentar cancelar el primer pedido, de no poder cancelarse se puede rechazar (desde Amazon indican esta opción) o devolverlo.
Fugazi27 escribió:
Jenny_ escribió:
LSRubenS escribió:Al final tras mucho discutir con la almohada he pillado la Pro por 329€ en Amazon.

Ahora esta a 309

Pero que coño? Ha bajado en una mañana casi 50€. Si ya has hecho el pedido, te jodes? Yo tambien la compre a 330 hoy


Puedes pedir otra e intentar cancelar el primer pedido, de no poder cancelarse se puede rechazar (desde Amazon indican esta opción) o devolverlo.


No os volváis locos. Llamad a amazon y ellos os hacen el abono de la diferencia.
Jenny_ está baneado por "Troll"
Seldon702 escribió:
Fugazi27 escribió:
Jenny_ escribió:Ahora esta a 309

Pero que coño? Ha bajado en una mañana casi 50€. Si ya has hecho el pedido, te jodes? Yo tambien la compre a 330 hoy


Puedes pedir otra e intentar cancelar el primer pedido, de no poder cancelarse se puede rechazar (desde Amazon indican esta opción) o devolverlo.


No os volváis locos. Llamad a amazon y ellos os hacen el abono de la diferencia.

Les he llamado y no han aceptado eso. Me han dicho que no es posible (claro, lo haria todo el mundo supongo)

Lo que si han hecho es cancelar el pedido y la he vuelto a comprar

Y pensar que estuve ayer a punto de comprarla por 350 [facepalm]
Jenny_ escribió:
LSRubenS escribió:Al final tras mucho discutir con la almohada he pillado la Pro por 329€ en Amazon.

Ahora esta a 309

Pero que coño? Ha bajado en una mañana casi 50€. Si ya has hecho el pedido, te jodes? Yo tambien la compre a 330 hoy


Pues cancelada y vuelta a pillar por 309€, y cono me salga ruidosa la devuelvo.

Gracias por el aviso
Yo me estoy esperando a la ultima hora [beer] [burla2]
27759 respuestas