Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

derekjeter2000 escribió:
thor21 escribió:se sabe a cuanto se quedará la ps4 pro estos días?

en USA (TARGET) la oferta es de 349,99$.
Supongo que saldrá a 350€ aqui



Vaya... Más cara que la oferta del sábado pasado del ECI, que estuvo a 330€.
Alguien sabe cuanto dan en el Game por una PS4 fat de lanzamiento? Me gustaria cambiarla por una PS4 pro.
@elotro99 @derekjeter2000 en USA rebajan 50$ y en Japón 5000¥, pero en España no harán descuento en PS4 Pro parece ser, solo la PS4 del Days of Play, cosa que me jode porque me quiero coger ma PS4 Pro en España por la garantia, pero me veo viniendome con la consola de Japón que con em taxfree y el descuento se me queda en 285€ aprox...xD
la maquina entre mas tiempo pasa mas cara esta, en plena navidad 100e de descuento y ahora 50e, como se pasan y uno esperando 100e de descuento y la pro al mismo precio, en game ya tienen aplicado el descuento, tocara aguantarse a una oferta mejor, la subieron de precio, estaba la slim a 250e 500gb(soy de canarias) la subieron a 280e y ahora con el descuento se queda en 230e? es que tienen unos cojones como un dia fiesta, saludos
manel55 escribió:Alguien sabe cuanto dan en el Game por una PS4 fat de lanzamiento? Me gustaria cambiarla por una PS4 pro.


Si te enteras dimelo por favor, también estoy interesado.
Ya estan agotados todos los DualShock 4 en Game? Era para vender uno de los mios y pillarlo...
thomashek escribió:Que os parece la edición limitada de Days of Play? Edicion limitada PS4 Slim 1TB por 299€, en el CI por ejemplo ...

Imagen

En Amazon la tenéis a 289€

Pillada para la colección
Aunque sea edición limitada days of play, no veis caro pagar a estas alturas casi 300€ por algo que no deja de ser una PS4 slim?
meeskal escribió:Aunque sea edición limitada days of play, no veis caro pagar a estas alturas casi 300€ por algo que no deja de ser una PS4 slim?

Ya depende de cada uno si la vas a usar para jugar o como objeto de colección. Tira a buscar el modelo days of play del año pasado a ver cuánto piden ahora.
@meeskal No los pagaria ni de flay, de hecho la unica PS4 que se va a cotizar en el futuro es la del Aniversario todas las demas en unos años por cuatro duros en walapop por el cambio a PS5 y lo mismo pasa con las Xbox, solo hay que ver que guapa era la del Gears 3 y ahora estan tiradas, las ediciones especiales como no sea algo muy muy especial con el tiempo bajan de precio

Dicho esto y a estas alturas iria a por lo mas barato para un futuro plan renove por las nuevas
Loevhe escribió:@meeskal No los pagaria ni de flay, de hecho la unica PS4 que se va a cotizar en el futuro es la del Aniversario todas las demas en unos años por cuatro duros en walapop por el cambio a PS5 y lo mismo pasa con las Xbox, solo hay que ver que guapa era la del Gears 3 y ahora estan tiradas, las ediciones especiales como no sea algo muy muy especial con el tiempo bajan de precio

Dicho esto y a estas alturas iria a por lo mas barato para un futuro plan renove por las nuevas

La única que he encontrado nueva.

https://www.ebay.es/itm/Xbox-360-320GB- ... XQHO9Rburi
Elm1ster escribió:
Loevhe escribió:@meeskal No los pagaria ni de flay, de hecho la unica PS4 que se va a cotizar en el futuro es la del Aniversario todas las demas en unos años por cuatro duros en walapop por el cambio a PS5 y lo mismo pasa con las Xbox, solo hay que ver que guapa era la del Gears 3 y ahora estan tiradas, las ediciones especiales como no sea algo muy muy especial con el tiempo bajan de precio

Dicho esto y a estas alturas iria a por lo mas barato para un futuro plan renove por las nuevas

La única que he encontrado nueva.

https://www.ebay.es/itm/Xbox-360-320GB- ... XQHO9Rburi


Especulador puro y duro, y lo sabes. Aparte que a ese precio se las va a comer con patatas. O conoces a mucha gente que quiera "más de 10" Xbox 360 a 900€?

Mi reflexión sobre la PS4 days of play iba más hacia el uso doméstico, está claro que las ediciones limitadas siempre molan más pero pagar a estas alturas 300€ por una PS4 slim... No sé, está claro que tiene su mercado pero desde luego si es para jugar, creo que es muy caro con respecto a la versión normal y por tanto malgastar el dinero. Si es por coleccionismo, te lo compro e incluso lo entiendo. Y si es por especular, no creo que se revalorice nada de PS4 en cuanto tengamos la ps5 en el mercado (máxime, siendo ésta retro).
@meeskal Si es para uso doméstico mira otras opciones, sin duda.
@Elm1ster te crees que alguien va a comprarla? Ya digo que el que la quiere se la compra de segunda como nueva y listo que es a lo que voy
Sergioelviciao escribió:la maquina entre mas tiempo pasa mas cara esta, en plena navidad 100e de descuento y ahora 50e, como se pasan y uno esperando 100e de descuento y la pro al mismo precio, en game ya tienen aplicado el descuento, tocara aguantarse a una oferta mejor, la subieron de precio, estaba la slim a 250e 500gb(soy de canarias) la subieron a 280e y ahora con el descuento se queda en 230e? es que tienen unos cojones como un dia fiesta, saludos

Exacto, mejor esperar al próximo Black Friday, más cuando hay noticias de una posible superslim... es de locos comprar ahora estas consolas con los precios actuales
yo compre la slim de 500gb con un mando extra por 250e nueva hace +2 años, no se como siguen valiendo 300e las slims y pro, apenas se devalua la ps4 y los juegos igual
Mike5_xbox360 escribió:yo compre la slim de 500gb con un mando extra por 250e nueva hace +2 años, no se como siguen valiendo 300e las slims y pro, apenas se devalua la ps4 y los juegos igual


Porque se siguen vendiendo como churros y la xbox one ni le hace sombra, al menos aquí. Cada dos por tres se ve la xbox a 200 euros con juegos, para intentar competir.
Alguien sabe que dan por la Ps4 pro ? En game ? Ya que quiero cambiarla por otra para regalo.
@titihenry
200€+20€ por el mando en vale.
En el Eroski te de devuelven el iva en saldo, tienes que tener la tarjeta del Eroski, no se como va, supongo que será tipo la del Carrefour

PS4 de 500 gigas a 249€ y te devuelven 43€

https://electr ohogar.eroski.es/electroventa/es/productFull/80897829/PS4500GBBlack

PS4 de 1 tera y 2 mandos 299€ y te devuelven 53€

https://electr ohogar.eroski.es/electroventa/es/productFull/80732873/ConsolaSonyPS4Slim1TBcondosmandos

Juntad el link, lo he tenido que separar ya que el foro lo pone como spam
pues la oferta del eroski no está mal, pero siguen más altas que en enero cuando la rebaja, no?

debe ser que se siguen vendiendo al precio que las pongan, porque si no no se explica... y más cuando la xbox la "regalan"
@Elm1ster yo también la he pillado en amazon a 289€ y estoy dudando si devolverla o quedármela, teniendo en cuenta que juego con una PS4 PRO...
Hola, estoy comparando precios para comprar un ps4. Justo hoy un amigo me ha envio un oferton del fnac de la Xbox X que me hace dudar si comprar una Ps4 Slim al precio que estan o una Xbox X hoy por hoy ... He tenido ambos sistemas previamente y tengo catalogo digital en ambos. Es verdad que para tener solo una, preferia la de Sony.
¿Sabeis si Sony bajará precio en unos meses?, ¿otros años tras los Days of play han tardado mucho en sacar ofertas?

Saludos!

Adjuntos

Una pregunta, los days of play son hasta el 17 incluido el lunes no? Es porque puedo pasarme el lunes. Gracias
Noliko escribió:Una pregunta, los days of play son hasta el 17 incluido el lunes no? Es porque puedo pasarme el lunes. Gracias


Correcto [oki]
thomashek escribió:Hola, estoy comparando precios para comprar un ps4. Justo hoy un amigo me ha envio un oferton del fnac de la Xbox X que me hace dudar si comprar una Ps4 Slim al precio que estan o una Xbox X hoy por hoy ... He tenido ambos sistemas previamente y tengo catalogo digital en ambos. Es verdad que para tener solo una, preferia la de Sony.
¿Sabeis si Sony bajará precio en unos meses?, ¿otros años tras los Days of play han tardado mucho en sacar ofertas?

Saludos!

Durante el verano leí en un artículo que iban a bajar precio oficial hasta la salida de la 5, a los precios que esta ahora no compro una ps4 ni de coña
Hola,

Necesito comprar varios mandos dualshock de ps4. Donde puedo comprarlos lo más barato posible? Mientras funcionen perfectos y la estética también esté perfecta, no tengo problema en que sean de 2ª mano.

Cuales son las diferencias entre la V1 y la V2? Vale la pena comprar la V2 para juegos como Fifa? Cuanto te da Game por él mando actualmente?

Algún mando recomendable de otra marca distinta a Sony? Cuanto te da game por él?

Muchas gracias!
Oferta en Game:
PLAYSTATION 4 PRO 1TB + SUSCRIPCIÓN 12 MESES PS PLUS + 2 MESES HBO a 379,95€

Oferta Finalizada:
Ps4 Ed. Especial - Days of Play en Mediamarkt. a 279€
Sólo desde hoy 18 de junio, de 22:00 h a las 10:00h del 19 de junio.
Estoy detrás de una PS4 PRO para comprarmela está semana. En las páginas que habéis ido poniendo ya no están disponibles.

Muchas gracias!
Una ayudita . Quiero comprar una PS4 y mi duda está en si debo comprar un Slim o Pro. No se si a estas alturas da igual la elección o no , si merece la pena la Pro o con la Slim ya salgo del paso , etc..

Deicr que tengo una Televisor 4k normalito

Gracias
ahora mismo lo logico seria pillar una slim de 500gb que es la mas barata e ir pillando juegos para cuando salga la ps5 das el salto y aprovechas los juegos que ya tienes ahora, no vale la pena pagar un sobreprecio en una pro cuando en 2 años o menos saldra la ps5 que es retrocompatible, vamos yo tengo la slim de 500gb y unos +120 juegos cuando salga la ps5 la pillare y aprovechare mas los juegos
Mike5_xbox360 escribió:ahora mismo lo logico seria pillar una slim de 500gb que es la mas barata e ir pillando juegos para cuando salga la ps5 das el salto y aprovechas los juegos que ya tienes ahora, no vale la pena pagar un sobreprecio en una pro cuando en 2 años o menos saldra la ps5 que es retrocompatible, vamos yo tengo la slim de 500gb y unos +120 juegos cuando salga la ps5 la pillare y aprovechare mas los juegos


Pero 500 GB no serán pocos ? Le tengo echado el ojo a la days pero joder que precio
Ozryel escribió:
Mike5_xbox360 escribió:ahora mismo lo logico seria pillar una slim de 500gb que es la mas barata e ir pillando juegos para cuando salga la ps5 das el salto y aprovechas los juegos que ya tienes ahora, no vale la pena pagar un sobreprecio en una pro cuando en 2 años o menos saldra la ps5 que es retrocompatible, vamos yo tengo la slim de 500gb y unos +120 juegos cuando salga la ps5 la pillare y aprovechare mas los juegos


Pero 500 GB no serán pocos ? Le tengo echado el ojo a la days pero joder que precio


los juegos pesan entre 20 a 50gb y lo normal es jugar a 1 o 2 a la vez, yo tengo unos 7 instalados y me sobra espacio, si juegas a algo y lo borras y asi te da de sobra
elotro99 escribió:Oferta en Game:
PLAYSTATION 4 PRO 1TB + SUSCRIPCIÓN 12 MESES PS PLUS + 2 MESES HBO a 379,95€


Si se pudiera saber que chasis lleva, puede ser una buena compra, yo estoy detrás de una chasis B, chasis C dicen que suenan un pelin menos (2dB menos xD) y se calientan mas, lo mas barato que la he encontrado es a 350 en Efecto2000, alguien sabe alguna otra oferta de chasis B mejorable? Un saludo .. [beer]
redshock escribió:
elotro99 escribió:Oferta en Game:
PLAYSTATION 4 PRO 1TB + SUSCRIPCIÓN 12 MESES PS PLUS + 2 MESES HBO a 379,95€


Si se pudiera saber que chasis lleva, puede ser una buena compra, yo estoy detrás de una chasis B, chasis C dicen que suenan un pelin menos (2dB menos xD) y se calientan mas, lo mas barato que la he encontrado es a 350 en Efecto2000, alguien sabe alguna otra oferta de chasis B mejorable? Un saludo .. [beer]


A día de hoy es buena oferta, en mi caso, se me escapó la oferta del Corteinglés del día sin iva, que se quedaba en 330€.
Y pensar que hace casi 2 años estuvo en ECI a 330€ con el Horizon
Loevhe escribió:Y pensar que hace casi 2 años estuvo en ECI a 330€ con el Horizon

Era el momento en que la Xbox one X le apretaba... marketing.
Mike5_xbox360 escribió:ahora mismo lo logico seria pillar una slim de 500gb que es la mas barata e ir pillando juegos para cuando salga la ps5 das el salto y aprovechas los juegos que ya tienes ahora, no vale la pena pagar un sobreprecio en una pro cuando en 2 años o menos saldra la ps5 que es retrocompatible, vamos yo tengo la slim de 500gb y unos +120 juegos cuando salga la ps5 la pillare y aprovechare mas los juegos


Eso si no tienes tv 4K, por que si tienes Tv 4K, la diferencia es brutal, incluso si tienes tv fullhd ganas en gráficos y en rendimiento, la diferencia de una normal a una Pro es considerable, vamos pillar ahora una Fat o Slim es una tontería, primero, en una Slim pierdes el puerto spdif, y por 30 o 50€ mas tienes una Pro, que encima la Ps5 se puede ir fácilmente a finales del 2020, y quedan por salir muy buenos juegos para jugarlos en la Pro, encima luego cuando la vendas vas a sacarle mas pasta que a una Slim, eso tenerlo seguro.

Un saludo.. ;)
Me acaba de llegar un aviso de game que ya por fin se puede comprar compras superiores a 50€ y financiarlas a 3,6 o 12 meses, viene perfecto para cuando sacan algun pack exclusivo o alguna edicion tocha que quieres tener y no puedes pagarla de golpe, vamos a mi me viene perfecto que por fin se pueda pagar de esta manera.
Yo sigo buscando una ps4 slim 1 TB blanca, no entiendo cómo está tan cara.
cybertails escribió:Yo sigo buscando una ps4 slim 1 TB blanca, no entiendo cómo está tan cara.


porque se sigue vendiendo muy bien, el otro dia vi un video de un youtuber hablando de eso, y es que los precios de ps4 llevan igual desde 2016 y no han bajado mas bien han subido en algun pack, incluso con promociones es raro que bajen de 300€ teniendo en cuenta que ya esta anunciada la ps5 sony la sigue explotando muy bien y salvo que salga la ps5 dudo que baje ya de precio, hay 100 millones de unidades vendidas imaginate
redshock escribió:lo mas barato que la he encontrado es a 350 en Efecto2000


Yo jamás compraría una consola PlayStation fuera de Amazon, pero allá cada uno con su dinero....

Loevhe escribió:Y pensar que hace casi 2 años estuvo en ECI a 330€ con el Horizon


Y en Reyes todos los packs a 299€, pero son eso, ofertas puntuales para rascar ventas.


Cuando salió Switch hicieron lo mismo, bajarlas 50€ para arañar ventas, pasado el boom las volvieron a subir a su precio habitual.
elotro99 escribió:
Loevhe escribió:Y pensar que hace casi 2 años estuvo en ECI a 330€ con el Horizon

Era el momento en que la Xbox one X le apretaba... marketing.

En ese momento One X estaba a 500€. Ahora está en Amazon a 380 y no es raro encontrar ofertas por cerca de 300€. Si One X tuviese algo que ver, lo lógico sería que PS4 ahora estuviese aún más baja, y no lo está.
Xecuter escribió:
redshock escribió:lo mas barato que la he encontrado es a 350 en Efecto2000


Yo jamás compraría una consola PlayStation fuera de Amazon, pero allá cada uno con su dinero....



Amigo, esta tienda es de fiar [beer] , llevan 20 años en el sector y tienen tienda fisica al lado de mi barrio en Madrid, devolucion de 15 dias y 2 años de garantía, muchos de aquí compramos en su dia con codigo descuento 7116B a 319€ una Pro y 0 problemas, a demás, hay mas tiendas como amazon que tiene sus garantías, o mas, como ECI, Mediamarkt, Fnac..

Yo lo que si os recomiendo es NO comprar en Amazon el pack que regalan 20€ de descuento (Miraros los comentarios) , por que con la escusa de que tienen que meter el vale de 20€ dentro de la caja, a Muchiiiiisimos les ha llegado con el precinto quitado y con los mandos como usados, es decir, con doble precinto, de los que las han estado abriendo para ver que ventilador llevan y las han devuelto los listillos, así que mucho cuidadin. [sati]

Un saludo..
redshock escribió:Amigo, esta tienda es de fiar [beer] , llevan 20 años en el sector y tienen tienda fisica al lado de mi barrio en Madrid, devolucion de 15 dias y 2 años de garantía, muchos de aquí compramos en su dia con codigo descuento 7116B a 319€ una Pro y 0 problemas, a demás, hay mas tiendas como amazon que tiene sus garantías, o mas, como ECI, Mediamarkt, Fnac..

Yo lo que si os recomiendo es NO comprar en Amazon el pack que regalan 20€ de descuento (Miraros los comentarios) , por que con la escusa de que tienen que meter el vale de 20€ dentro de la caja, a Muchiiiiisimos les ha llegado con el precinto quitado y con los mandos como usados, es decir, con doble precinto, de los que las han estado abriendo para ver que ventilador llevan y las han devuelto los listillos, así que mucho cuidadin. [sati]

Un saludo..


Como si llevan 40, ya te he dicho que allá cada uno con su dinero.... Yo no lo haría.... [looco]
Xecuter escribió:
Como si llevan 40, ya te he dicho que allá cada uno con su dinero.... Yo no lo haría.... [looco]


Como si llevan 40 dice, jajaja, Y que vienes a dar lecciones o algo sin argumento? Y a mi si que me da igual lo que harías tu, como dices, el dinero es de cada uno, me vas a comparar comprar en amazon, con comprar en una tienda fisica o ECI, Mediamarkt.. Etc)? venga no me jodas. :Ð

Que pasa que te paga amazon o algo? O que tienes tu en contra de una tienda legal y fisica con todas sus garantias? con 20 años de experiencia en el sector? te van a tratar peor que una multinacional? Vas listo..

Lo mismo te puedo decir yo: ale sigue comprando por internet en vez de en una tienda fisica con todas sus garantias, verás cuando te llegue una consola des precintada de una devolución como esta pasando en Amazon por los listos que las devuelven por que no llevan Nidec, y luego..., segun ves las opiniones de los usuarios que la han comprado.

https://www.amazon.es/Playstation-Pro-P ... lry&sr=8-1

Ves? Yo no lo haría tampoco xD y no voy dando lecciones. Yo aporto pruebas por ej del por que no comprar esta edición con una argumentación y pruebas solidas, pero tu no aportas nada del por que mejor comprar en amazon que en una tienda fisica de confianza y con las mismas garantias, osea que tu opinion carece de argumentación valida [fumando]
redshock escribió:
Xecuter escribió:
Como si llevan 40, ya te he dicho que allá cada uno con su dinero.... Yo no lo haría.... [looco]


Como si llevan 40 dice, jajaja, Y que vienes a dar lecciones o algo sin argumento? Y a mi si que me da igual lo que harías tu, como dices, el dinero es de cada uno, me vas a comparar comprar en amazon, con comprar en una tienda fisica o ECI, Mediamarkt.. Etc)? venga no me jodas. :Ð

Que pasa que te paga amazon o algo? O que tienes tu en contra de una tienda legal y fisica con todas sus garantias? con 20 años de experiencia en el sector? te van a tratar peor que una multinacional? Vas listo..

Lo mismo te puedo decir yo: ale sigue comprando por internet en vez de en una tienda fisica con todas sus garantias, verás cuando te llegue una consola des precintada de una devolución como esta pasando en Amazon por los listos que las devuelven por que no llevan Nidec, y luego..., segun ves las opiniones de los usuarios que la han comprado.

https://www.amazon.es/Playstation-Pro-P ... lry&sr=8-1

Ves? Yo no lo haría tampoco xD y no voy dando lecciones. Yo aporto pruebas por ej del por que no comprar esta edición con una argumentación y pruebas solidas, pero tu no aportas nada del por que mejor comprar en amazon que en una tienda fisica de confianza y con las mismas garantias, osea que tu opinion carece de argumentación valida [fumando]


Por eso GAME, MediaMarkt, FNAC y compañía te clavan 40€ de un seguro adicional si quieres cubrir el segundo año de garantía de la consola, claro claro....

Lo que hay que leer..... [facepalm]
Xecuter escribió:Por eso GAME, MediaMarkt, FNAC y compañía te clavan 40€ de un seguro adicional si quieres cubrir el segundo año de garantía de la consola, claro claro....

Lo que hay que leer..... [facepalm]


Doy buena fe de lo del seguro porque a mi me lo intentaron vender tanto en mediamarkt como en game cuando compré la pro en navidad con la oferta de los 100 euros menos, me debieron ver cara de tonto.
27757 respuestas