Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Christian Troy escribió:A qué precio creéis que se puede quedar la PS4 Pro en el Black Friday? Menos de 350€? Ahora mismo está a 350 € en MM y no sé si esperar al mes que viene. Algún modelo recomendado en cuanto a chasis?


Si la SLIM se va a quedar en 199 € pelada o similar, la Pro debería de estar en 299 € pelada en algún momento y quién sabe si más baja (279 €).

Que me corrijan si alguien piensa diferente pero yo estimo que siempre va a haber una diferencia de al menos 80 € entre la Slim y la Pro.
(mensaje borrado)
Segun los rumores en Estados Unidos la slim de 1T 150 y la Pro 300
Earendil escribió:
Christian Troy escribió:A qué precio creéis que se puede quedar la PS4 Pro en el Black Friday? Menos de 350€? Ahora mismo está a 350 € en MM y no sé si esperar al mes que viene. Algún modelo recomendado en cuanto a chasis?


Si la SLIM se va a quedar en 199 € pelada o similar, la Pro debería de estar en 299 € pelada en algún momento y quién sabe si más baja (279 €).

Que me corrijan si alguien piensa diferente pero yo estimo que siempre va a haber una diferencia de al menos 80 € entre la Slim y la Pro.


La Siim en Navidades ya estuvo en 199€, en el BF no lo recuerdo. Pero vamos que la veremos a ese precio o menos, y con Ps5 a vista de un año.

Saludos
En xtralife están los dos modelos con 70 € de descuento.
En game la de 500gb a 229 con un juego entre final fantasy xv o el the elder scrolls online y la de 1tb diversos packs a 279
Game acaba de poner todas las PS4 rebajadas 70€. Creeis que en el BF estaran mejor de preico? no tengo ninguna prisa...
connedi escribió:Game acaba de poner todas las PS4 rebajadas 70€. Creeis que en el BF estaran mejor de preico? no tengo ninguna prisa...

El año pasado si mal no recuerdo las ofertas navideñas fueron mejores que el BF, pero nunca se puede afirmar nada a ciencia cierta.
connedi escribió:Game acaba de poner todas las PS4 rebajadas 70€. Creeis que en el BF estaran mejor de preico? no tengo ninguna prisa...

El año pasado por navidades todas las ps4 estaban rebajadas 100 euros.
En eroski la PS4 Pro a 329€. Este fin de semana justo hay oferta sin iva en algunos productos y la PS4 Pro se queda en 260 (69€ de descuento que se acumula en la tarjeta eroski, es decir para gastar en eroski). Creo que ni en el black friday va a quedar tan barata si no me equivoco.

https://*spam*.eroski.es/electrov ... ucto.shtml
@adryanRM El link que has mandao no funca amigo, te agradezco la info, estare atento este finde a ver que tal y si eso vendo la ps4
@adryanRM lo malo de estas ofertas es que el descuento es para comprar en el propio Eroski, por lo que en cierta manera es un dinero que tienes ahi parado y estas limitado a su gasto. Si compras mucho en Eroski o hay otra cosa que te interese estan bien, sino no es tan chollo.
@Tilacino Exacto, esta bien por ejemplo si aprovechas para comprar algún juego con ese dinero, pero si que es cierto que segur oque se pueden conseguir mas baratos en cex/game o similares.

@aleyalicia21 Perdona lo habré copiado mal! Era simplemente un link a la ps4 en la página de eroski.


Los dos cupones de 10€ tienen alguna "trampa"? es decir, que si te obligan a una compra minima de 50€ o cosas así.
@Javivk Puede ser, no soy socio pero he leído que serían 15€ menos entonces.

@connedi Según leo la compra mínima son 30€ no acumulables.
Viendo estos descuentos se me hace raro pensar que en el black friday la Ps4 Pro va a rebajarse solo a 300 la verdad, no entendería si no para que se quieren quitar stock pudiendo venderlas en un mes a mas precio :-?
Uff, que tentacion de ir mañana al fnac a por la pro [looco]
adryanRM escribió:Viendo estos descuentos se me hace raro pensar que en el black friday la Ps4 Pro va a rebajarse solo a 300 la verdad, no entendería si no para que se quieren quitar stock pudiendo venderlas en un mes a mas precio :-?

Lo que me viene a la cabeza es que sean modelos viejos y se los quieran quitar de encima, no se cuantas revisiones tiene la Pro, se que hay algun cambio destacable en los ventiladores, pero nada mas.
El pack Fornite que está al mismo precio que la Pro pelada parece ser el chasis G (CUH-72XX), que según he visto dicen que es de las que no hacen mucho ruido.
adryanRM escribió:Viendo estos descuentos se me hace raro pensar que en el black friday la Ps4 Pro va a rebajarse solo a 300 la verdad, no entendería si no para que se quieren quitar stock pudiendo venderlas en un mes a mas precio :-?

Esto es solo un adelanto de lo que va ocurrir, en el black friday deberían haber rebajas brutales, si sale la slim 1TB por menos de 200€ quizás me anime a comprarla de nuevo
Nylo escribió:El pack Fornite que está al mismo precio que la Pro pelada parece ser el chasis G (CUH-72XX), que según he visto dicen que es de las que no hacen mucho ruido.


La acabo de pillar y me debería llegar el miercoles-jueves. ¿Se puede abrir la tapa sin problema para ver el ventilador que lleva o eso elimina la garantía?
PS4 Pro a 289€ en Fnac este finde por lo de los días sin IVA, hay pack de la consola pelada y la de Fornite.

https://www.fnac.es/Consola-PS4-Pro-1TB ... a/a6842049

@davidcup Los rumores que están llegando a tienda de parte de Sony son las PS4 Slim de 500GB a 150€.
@abeliyo86 no seria mal precio la de 500 a 150€, pero lo veo hasta demasiado barato, mas que nada porque venderia bien a 180/200€ y si puedes ganar mas para que ganar menos.
Sobre todo esta bien para padres de cara a las navidades, y cuando se te quede corta de HDD te pillas uno externo que los hay a buen precio.
Creo que ahora mismo la mejor opcion es la Pro de Fnac por 290€, ademas de los complementos del Fortnite y los dos cheques de 20€ para futuras compras.

Voy a vender la Switch de mi hija que no le acaba de convencer y pillare esa.

Sabeis hasta cuiando dura la oferta? Saludos
Hola, unas dudas: la versión pro que viene con el pack FIFA 20 también es nuevo chasis?
Realmente merece la pena la pro por encima de la slim? Tengo una tv lg 49” 4K.
En la ps4 no te puedo responder pero en la xbox one x hay mucha diferenciaaaa
Tambien es verdad que tengo una tv oled y es la caña
Yo ando con la duda de si pillarla si en vez del fifa fuera el pes estaba ya comprada
No si yo pensaba en la play por los juegos como horizon, bloodborne etc. yo siempre fui de x360, pero ahora Xbox tiene gears y halo, que me gustan pero creo que esa época para mí ya pasó y quiero algo más, y creo que los exclusivos de play son, para mí punto de vista y lo que hoy necesito, mejores.
Edito:
Y en función de eso me estoy pensando entre la pro y la slim, y si comprar ya o esperar a mejores ofertas, pero no sé si merece la pena esperar.
Tilacino escribió:@abeliyo86 no seria mal precio la de 500 a 150€, pero lo veo hasta demasiado barato, mas que nada porque venderia bien a 180/200€ y si puedes ganar mas para que ganar menos.
Sobre todo esta bien para padres de cara a las navidades, y cuando se te quede corta de HDD te pillas uno externo que los hay a buen precio.


Trabajo en tiendas y ya está Sony negociando con los diferentes proveedores los paks para el BF y aunque nadie quiere confirmar aún nada por temas de confidencialidad es lo nos van contando los jefes.

Piensa que es el ultimo gran tirón de esta generación, la ventas de BF y navidad tienen que soltar todo lo que puedan por que ya una vez entrado 2020 la gente solo pensará en PS5.
abeliyo86 escribió:
Tilacino escribió:@abeliyo86 no seria mal precio la de 500 a 150€, pero lo veo hasta demasiado barato, mas que nada porque venderia bien a 180/200€ y si puedes ganar mas para que ganar menos.
Sobre todo esta bien para padres de cara a las navidades, y cuando se te quede corta de HDD te pillas uno externo que los hay a buen precio.


Trabajo en tiendas y ya está Sony negociando con los diferentes proveedores los paks para el BF y aunque nadie quiere confirmar aún nada por temas de confidencialidad es lo nos van contando los jefes.

Piensa que es el ultimo gran tirón de esta generación, la ventas de BF y navidad tienen que soltar todo lo que puedan por que ya una vez entrado 2020 la gente solo pensará en PS5.


Pues si la información viene de ti en primera persona para mí es fiable 100% así que esperaremos al Bf.

Un saludo y gracias
lucer1 escribió:
abeliyo86 escribió:
Tilacino escribió:@abeliyo86 no seria mal precio la de 500 a 150€, pero lo veo hasta demasiado barato, mas que nada porque venderia bien a 180/200€ y si puedes ganar mas para que ganar menos.
Sobre todo esta bien para padres de cara a las navidades, y cuando se te quede corta de HDD te pillas uno externo que los hay a buen precio.


Trabajo en tiendas y ya está Sony negociando con los diferentes proveedores los paks para el BF y aunque nadie quiere confirmar aún nada por temas de confidencialidad es lo nos van contando los jefes.

Piensa que es el ultimo gran tirón de esta generación, la ventas de BF y navidad tienen que soltar todo lo que puedan por que ya una vez entrado 2020 la gente solo pensará en PS5.


Pues si la información viene de ti en primera persona para mí es fiable 100% así que esperaremos al Bf.

Un saludo y gracias


Lo que no se Lucer es si la Pro estará más baja de los 284€ que esta ahora mismo pelada en Fnac. Pero bueno ya sabéis que aparte de lo que proponga Sony luego cada tienda se inventa sus packs y promociones y los mismo hay packs más interesantes que ahora.
abeliyo86 escribió:
Tilacino escribió:@abeliyo86 no seria mal precio la de 500 a 150€, pero lo veo hasta demasiado barato, mas que nada porque venderia bien a 180/200€ y si puedes ganar mas para que ganar menos.
Sobre todo esta bien para padres de cara a las navidades, y cuando se te quede corta de HDD te pillas uno externo que los hay a buen precio.


Trabajo en tiendas y ya está Sony negociando con los diferentes proveedores los paks para el BF y aunque nadie quiere confirmar aún nada por temas de confidencialidad es lo nos van contando los jefes.

Piensa que es el ultimo gran tirón de esta generación, la ventas de BF y navidad tienen que soltar todo lo que puedan por que ya una vez entrado 2020 la gente solo pensará en PS5.


¿Y sabes si habrá descuentos rompedores en cuanto a juegos?
@abeliyo86 te diría que me parece fantásticos esos 150€ por la de 500GB, pero a mi particularmente, estando anunciada ps5 ya, los problemas de refrigeración de ps4, etc, se me hacen caros, esperaría aún mayor rebaja que esa, pero creo que ya sería mucho pedir, lo que esta claro que 150€ para el público en general es bueno, contando con que ps5 al principio no habrá apenas juegos... y sabiendo el catálogo tan bestia de ps4 es buena compra, a lo mejor me caliento y la compro, cuando juegué a todo lo que me queda la vendo, que yo creo que los 100€ te los dan seguro, por que con la crisis que se avecina dudo mucho que la gente vaya en tromba por ps5, tengo muchisimos conocidos que se quedaron en ps3 y quieren empezar ahora con ps4
@abeliyo86. La verdad es para mi hija de 9 años para que juegue de vez en cuando algún fin de semana al fornite, me sobra con la slim. Aunque la pro de Fnac es muy buen precio.

Estaremos atentos, saludos
abeliyo86 escribió:Lo que no se Lucer es si la Pro estará más baja de los 284€ que esta ahora mismo pelada en Fnac. Pero bueno ya sabéis que aparte de lo que proponga Sony luego cada tienda se inventa sus packs y promociones y los mismo hay packs más interesantes que ahora.

Y siendo socio valdría menos aún no?
Efraim27 escribió:
abeliyo86 escribió:Lo que no se Lucer es si la Pro estará más baja de los 284€ que esta ahora mismo pelada en Fnac. Pero bueno ya sabéis que aparte de lo que proponga Sony luego cada tienda se inventa sus packs y promociones y los mismo hay packs más interesantes que ahora.

Y siendo socio valdría menos aún no?


Perdón son 290€ y es siendo socio supongo porque yo lo soy.

Saludos
Yo no soy socio y me ha salido por 292,48€ incluyendo los gastos. El lunes me llegará.
Christian Troy escribió:Yo no soy socio y me ha salido por 292,48€ incluyendo los gastos. El lunes me llegará.


Te podías haber hecho socio por 2 € durante 2 años.

Saludos
La oferta es sólo este fin de semana no???
El lunes de vuelta a su precio??
lucer1 escribió:
Christian Troy escribió:Yo no soy socio y me ha salido por 292,48€ incluyendo los gastos. El lunes me llegará.


Te podías haber hecho socio por 2 € durante 2 años.

Saludos

Yo al final he ido y lo he hecho así. Me la he traído a casa por 286,99€

Supongo que ya todas las nuevas serán silenciosas, de momento desde luego no la he notado mucho ruido
hristoimaz escribió:La oferta es sólo este fin de semana no???
El lunes de vuelta a su precio??


La oferta de Fnac acaba mañana a las 10 de la mañana.
Nylo escribió:
hristoimaz escribió:La oferta es sólo este fin de semana no???
El lunes de vuelta a su precio??


La oferta de Fnac acaba mañana a las 10 de la mañana.

Gracias
Anoche ya se había acabado la oferta de la Pro, la Slim todavía continúa.

Saludos
lucer1 escribió:Anoche ya se había acabado la oferta de la Pro, la Slim todavía continúa.

Saludos

Acabo de entrar y ya no estaba me tocara esperar al black froday ya que ayer no pude ir
yo he tenido algo ajetreado la compra de la play

me compre el pack de la ps4 pro y el fifa 2020 por 376 en fnac,es

a la semana lo bajan a 329 y llame a atención al cliente porque entendía en fnac en algunos casos te deja devolver y volver a comprar, me dijeron que eso es solo comprando en tienda física, no online.

compre otro pack de ps4 pro, con el fifa, al precio de 329 y devolví el otro.

y llego a la tienda y me dicen, que cuando pase eso, que vaya directamente a la tienda con el ticket o factura, y que me hacen la devolución del importe sin volverlo a comprar, ( de la diferencia vamos) me atendió un chico super majo, todo esto dentro de los 14 días de devolución.

luego le vendí el fifa a un forero por 45 ( menos 5 de gaos) porlo que se me ha quedado bien de precio.

igual en el black la pro esta a 250 pero tenia mucho ansia de gt sport de nuevo, no me arrepiento nada.
Aunque soy de comprar bastante en Fnac el servicio de atencion al cliente via email o telefono es bastante desastroso.

Yo tuve un problema con una One S que compre que el mando llego no funionando, y me dijeron que tenia que devolverla y una vez revisada me mandarian otra. Total mas de medio mes sin dinero y sin consola.

Posteriormente me enteré que si la llevas directamente a la tienda fisica me la hubieran cambiado.

Pero bueno al final aprenderemos, saludos
sabeis si en fnac se puede aprivechar la oferta de 15 cada 100 y los 20 por comprar consola? En las bases de la de 15 por cada 100 pone que es compatible con promos vigentes, pero no me fio...
27757 respuestas