Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Van reponiendo stock

Imagen
PS4 pro negra 209€

Imagen
PS4 pro blanca a 209€

Imagen
PS4 Slim 1 tera 175€

Imagen
PS4 Slim 500 gigas 169€

Proceso de compra:

-Con tarifa, pulsad "Lo quiero"
-¿Buscas una oferta para ti o para tu negocio?, pulsad "Para mí (soy un particular)."
-¿Eres ya cliente de móvil Orange?, pulsad acorde a si sois o no cliente.
-¿Cómo quieres estrenar este móvil?, pulsad "Con un número nuevo."
-Tiene que aparecer este banner:
Imagen
-Elegid "tarifa móvil", la tarifa mas barata es la Kids a 8.95€.

Podéis poner recoger en tienda y pagar contrareembolso, son 2€ mas por el contrareembolso, pero así podéis preguntar en la tienda por la permanencia, que en principio no hay, confirmado por usuarios de otro foro, pero por asegurarse no se pierde nada.

Hay que dar de baja la linea nueva.

Personalmente creo que solo merece la pena la Pro.
Lars_ur escribió:Van reponiendo stock

Imagen
PS4 pro negra 209€

Imagen
PS4 pro blanca a 209€

Imagen
PS4 Slim 1 tera 175€

Imagen
PS4 Slim 500 gigas 169€

Proceso de compra:

-Con tarifa, pulsad "Lo quiero"
-¿Buscas una oferta para ti o para tu negocio?, pulsad "Para mí (soy un particular)."
-¿Eres ya cliente de móvil Orange?, pulsad acorde a si sois o no cliente.
-¿Cómo quieres estrenar este móvil?, pulsad "Con un número nuevo."
-Tiene que aparecer este banner:
Imagen
-Elegid "tarifa móvil", la tarifa mas barata es la Kids a 8.95€.

Podéis poner recoger en tienda y pagar contrareembolso, son 2€ mas por el contrareembolso, pero así podéis preguntar en la tienda por la permanencia, que en principio no hay, confirmado por usuarios de otro foro, pero por asegurarse no se pierde nada.

Hay que dar de baja la linea nueva.

Personalmente creo que solo merece la pena la Pro.


Llevo un tiempo mirando para comprar una PS4, y por estos precios parece interesante. Lo que no me fio es de lo de KM0, que son reacondicionadas o usadas o algo asi?

[beer]
uruz escribió:
Lars_ur escribió:Van reponiendo stock

Imagen
PS4 pro negra 209€

Imagen
PS4 pro blanca a 209€

Imagen
PS4 Slim 1 tera 175€

Imagen
PS4 Slim 500 gigas 169€

Proceso de compra:

-Con tarifa, pulsad "Lo quiero"
-¿Buscas una oferta para ti o para tu negocio?, pulsad "Para mí (soy un particular)."
-¿Eres ya cliente de móvil Orange?, pulsad acorde a si sois o no cliente.
-¿Cómo quieres estrenar este móvil?, pulsad "Con un número nuevo."
-Tiene que aparecer este banner:
Imagen
-Elegid "tarifa móvil", la tarifa mas barata es la Kids a 8.95€.

Podéis poner recoger en tienda y pagar contrareembolso, son 2€ mas por el contrareembolso, pero así podéis preguntar en la tienda por la permanencia, que en principio no hay, confirmado por usuarios de otro foro, pero por asegurarse no se pierde nada.

Hay que dar de baja la linea nueva.

Personalmente creo que solo merece la pena la Pro.


Llevo un tiempo mirando para comprar una PS4, y por estos precios parece interesante. Lo que no me fio es de lo de KM0, que son reacondicionadas o usadas o algo asi?

[beer]


En principio son casi nuevas, yo pille una tv hace un año y perfecta, con los plasticos puestos y todo. La PS4 en principio vendrá en ese estado, eso si, con caja generica, puedes pedirla para recoger en tienda, echarle un ojo por encima y si no te convence, en especial el mando, pues no la pillas.
Conocéis alguna oferta de dualshock 4?

Saludos.
Nekota53 escribió:Conocéis alguna oferta de dualshock 4?

Saludos.



mi hermano me ha pasado hoy esta...

no sé si será original... debería pero...

https://www.carrefour.es/controlador-in ... 82720371/p
noimporta escribió:
Nekota53 escribió:Conocéis alguna oferta de dualshock 4?

Saludos.



mi hermano me ha pasado hoy esta...

no sé si será original... debería pero...

https://www.carrefour.es/controlador-in ... 82720371/p


Por el nombre me imagino que será falso.
Ponen la foto del oficial pero tiene pinta de mando clonico
Miaurio escribió:Alguien sabe cuanto dan en game por un dualshock v2 blanco nuevo? Más o menos?


32€ en vale, en mano unos 20pico....
Dupre escribió:
noimporta escribió:
Nekota53 escribió:Conocéis alguna oferta de dualshock 4?

Saludos.



mi hermano me ha pasado hoy esta...

no sé si será original... debería pero...

https://www.carrefour.es/controlador-in ... 82720371/p


Por el nombre me imagino que será falso.
Ponen la foto del oficial pero tiene pinta de mando clonico

Yo también lo he pensado por el precio
Hola.

A ver si alguien podría decirme si estas ofertas son fiables. Como que no sé yo que yo que sé...

https://www.offtek.co/4-playstation

Gracias.

Nada, ya ta. Un poco de jugis y se cae el velo. Ni con un palo. Ojo.
bramtham escribió:Hola.

A ver si alguien podría decirme si estas ofertas son fiables. Como que no sé yo que yo que sé...

https://www.offtek.co/4-playstation

Gracias.

Nada, ya ta. Un poco de jugis y se cae el velo. Ni con un palo. Ojo.

No pinta bien, la verdad.
No, la verdad.

Encima no sale nada decente....
Ahora en verano rebajarán precio oficialmente, yo esperaría
En game hay una oferta de ps4 todos los modelos + assassins creed odyssey desde 299
riukookos escribió:En game hay una oferta de ps4 todos los modelos + assassins creed odyssey desde 299


llego un poco tarde, pero un poco caro para mi gusto. se agradece de todas formas
davidcup escribió:Ahora en verano rebajarán precio oficialmente, yo esperaría


Es eso cuerto? donde hay información?
TeenNsp escribió:
davidcup escribió:Ahora en verano rebajarán precio oficialmente, yo esperaría


Es eso cuerto? donde hay información?

Cada cierto tiempo hay ofertas puntuales, pero no sé cómo nadie podría saber cuándo va a haber una bajada de precio oficial con tanta antelación.
davidcup escribió:Ahora en verano rebajarán precio oficialmente, yo esperaría

Felipe González es amigo tuyo? Te amamanto una loba? Cuentanos mas inventman! [qmparto]
Cuando dan por un mando nuevo de ps4 pro en game? Alguien sabe? Tengo uno que es nuevo y quiero darle largas
Renove de las PS4 en Game, como ya hicieron con las Xbox apartir del día 11 de Abril
Imagen

Adjuntos

elsilva escribió:Renove de las PS4 en Game, como ya hicieron con las Xbox apartir del día 11 de Abril


Que os parece la oferta? Yo es que por 150€ sinceramente no me parece tanta oferta. Al menos en mi caso que mi slim no tiene aun ni un año.

Ya decía yo que me parecía bastante caro el asunto:

Imagen
La mía es slim de 500 gb, no me ha parecido tanta oferta, leeré por aquí lo que digan, sabéis si puedo entregar un mando que esté desgastado por alguna zona?
Ed: acabo de leer el mensaje de arriba, lo pusieron más barato hace tiempo? Vaya tela, 30 euros más ahora.
De oferta tiene bien poquito. Ahora mismo vas a que te compren tu ps4 en vales y te sale la operación incluso algo mejor.
Me huelo a posible rebaja de la slim...
Y encima te la juegas con el ventilador de la Pro. Que por mucho que sea el chasis nuevo parece ser que tienes que abrirla para ver si es la silenciosa. No creo que los de Game te dejen.
Poder llevar una PS4 de 500Gb con años encima y mucho uso y que te den una Pro nueva por 140€ no me parece mal plan renove.
elsilva escribió:Renove de las PS4 en Game, como ya hicieron con las Xbox apartir del día 11 de Abril

Tomadura de pelo cuando con las xbox salia mas barato y siendo bastante mas cara y mejor consola
Yo tengo una PS4 Fat edición Destiny y me estoy planteando hacer el Renove en Game. Que me decís? Que versión tendría que coger de la PS4 pro ?
¿Alguien sabe si hay que entregar cables, o solo con la consola y el mando bastan? Tengo una PS4 FAT de 500 GB y creo que voy a cambiarla.
TERCIO escribió:¿Alguien sabe si hay que entregar cables, o solo con la consola y el mando bastan? Tengo una PS4 FAT de 500 GB y creo que voy a cambiarla.


Sí, hay que entregar cables, incluso buen HDMI.
Shiro_himura escribió:
elsilva escribió:Renove de las PS4 en Game, como ya hicieron con las Xbox apartir del día 11 de Abril


Que os parece la oferta? Yo es que por 150€ sinceramente no me parece tanta oferta. Al menos en mi caso que mi slim no tiene aun ni un año.

Ya decía yo que me parecía bastante caro el asunto:

Imagen


a mi en twitter no me sale esa oferta, si no que entregando la ps4 fat te sale por 169€
arbona escribió:
Shiro_himura escribió:
elsilva escribió:Renove de las PS4 en Game, como ya hicieron con las Xbox apartir del día 11 de Abril


Que os parece la oferta? Yo es que por 150€ sinceramente no me parece tanta oferta. Al menos en mi caso que mi slim no tiene aun ni un año.

Ya decía yo que me parecía bastante caro el asunto:

Imagen


a mi en twitter no me sale esa oferta, si no que entregando la ps4 fat te sale por 169€

esa no es la oferta es la anterior, la de ahora es está,30 euros más cara,sabeis si la foto se refieres al entregar la ps4 slim?
Imagen
Yo también quiero saber si es Slim o fat ( Slim seguramente ) tengo la edición de el metal gear aburrida xd
Valoran igual la slim que la fat. Solo nos diferencian por la capacidad del disco duro.

Así que entran todas, saludos
Shiro_himura escribió:
elsilva escribió:Renove de las PS4 en Game, como ya hicieron con las Xbox apartir del día 11 de Abril


Que os parece la oferta? Yo es que por 150€ sinceramente no me parece tanta oferta. Al menos en mi caso que mi slim no tiene aun ni un año.

Ya decía yo que me parecía bastante caro el asunto:

Imagen


Yo cuando pase de Slim a pro lo hice buscandome las abichuelas por wallapop y me salió por unos 40€ el asunto. Cierto es que la consola no era nueva de trinca, pero tenía un par de meses solamente.
Alguien sabe la valoración de Ps4 pro blanca en game ?
@titihenry No se ahora con el Renove, pero hace nada preguntó un amigo y le daban 210 euros para gastar en tienda. Y creo que da igual que sea blanca o negra.
Hola, sabéis si esta página es fiable para comprar la PS4? Está bastante bien de precio pero no sé...

https://www.kinguins.com/4-playstation

Un saludo!

Edit: por lo que se ve es una estafa.
¿Alguien sabe si van a hacer rebaja? Se me hace muy duro pagar 300 euros ahora mismo por la consola jeje..
elokillo escribió:¿Alguien sabe si van a hacer rebaja? Se me hace muy duro pagar 300 euros ahora mismo por la consola jeje..

Paciencia, a las malas esperas al próximo BlackFriday
DinozzoESP escribió:@davidcup sabes cuándo será?

Leí por la red a un trabajador de cierto sector que en verano tenía noticias de que rebajarían... no tengo ni idea si será cierto o no, pero lo que esta claro es que hasta que Sony no de algo de info sobre ps5 no van a bajar... si formalizan que será retrocompatible las ventas de ps4 bajarían...
davidcup escribió:
DinozzoESP escribió:@davidcup sabes cuándo será?

Leí por la red a un trabajador de cierto sector que en verano tenía noticias de que rebajarían... no tengo ni idea si será cierto o no, pero lo que esta claro es que hasta que Sony no de algo de info sobre ps5 no van a bajar... si formalizan que será retrocompatible las ventas de ps4 bajarían...



Será retro
kechua escribió:
davidcup escribió:
DinozzoESP escribió:@davidcup sabes cuándo será?

Leí por la red a un trabajador de cierto sector que en verano tenía noticias de que rebajarían... no tengo ni idea si será cierto o no, pero lo que esta claro es que hasta que Sony no de algo de info sobre ps5 no van a bajar... si formalizan que será retrocompatible las ventas de ps4 bajarían...



Será retro

Si si, ahora si que recomendaría a todo el que quiera comprar la ps4 que espere a ofertas, deberíamos tener precios mejores que anteriores ofertas
En buena lógica, ahora q está anunciada la 5, la 4 deberían bajarla. Aún saliendo a 5 la gente comprara la 4 al ser retro
kechua escribió:En buena lógica, ahora q está anunciada la 5, la 4 deberían bajarla. Aún saliendo a 5 la gente comprara la 4 al ser retro

Ya la han anunciado y yo sin enterarme.
A ver, acabará bajando de precio en algún momento, pero no porque el ingeniero responsable del proyecto de ps5 saliese a decir características de la nueva consola.
fer5 escribió:
kechua escribió:En buena lógica, ahora q está anunciada la 5, la 4 deberían bajarla. Aún saliendo a 5 la gente comprara la 4 al ser retro

Ya la han anunciado y yo sin enterarme.
A ver, acabará bajando de precio en algún momento, pero no porque el ingeniero responsable del proyecto de ps5 saliese a decir características de la nueva consola.

Hombre ya, pero a dicho la más importante, retrocompatible, el que no haya jugado a ningún juego de este año, ( yo por ejemplo) a no ser que hagan una muy buena oferta por la ps4, prefiero jugarlos en la ps5
davidcup escribió:
fer5 escribió:
kechua escribió:En buena lógica, ahora q está anunciada la 5, la 4 deberían bajarla. Aún saliendo a 5 la gente comprara la 4 al ser retro

Ya la han anunciado y yo sin enterarme.
A ver, acabará bajando de precio en algún momento, pero no porque el ingeniero responsable del proyecto de ps5 saliese a decir características de la nueva consola.

Hombre ya, pero a dicho la más importante, retrocompatible, el que no haya jugado a ningún juego de este año, ( yo por ejemplo) a no ser que hagan una muy buena oferta por la ps4, prefiero jugarlos en la ps5

+1

pero lo que no tengo claro es si es oficial la retrocompatibilidad, porque al final es algo que se oye siempre y la realidad es que luego.....
noimporta escribió:
davidcup escribió:
fer5 escribió:Ya la han anunciado y yo sin enterarme.
A ver, acabará bajando de precio en algún momento, pero no porque el ingeniero responsable del proyecto de ps5 saliese a decir características de la nueva consola.

Hombre ya, pero a dicho la más importante, retrocompatible, el que no haya jugado a ningún juego de este año, ( yo por ejemplo) a no ser que hagan una muy buena oferta por la ps4, prefiero jugarlos en la ps5

+1

pero lo que no tengo claro es si es oficial la retrocompatibilidad, porque al final es algo que se oye siempre y la realidad es que luego.....

Si, pasate por el cuarto de PS5, será retrocompatible tanto digital como físico
noimporta escribió:
davidcup escribió:
fer5 escribió:Ya la han anunciado y yo sin enterarme.
A ver, acabará bajando de precio en algún momento, pero no porque el ingeniero responsable del proyecto de ps5 saliese a decir características de la nueva consola.

Hombre ya, pero a dicho la más importante, retrocompatible, el que no haya jugado a ningún juego de este año, ( yo por ejemplo) a no ser que hagan una muy buena oferta por la ps4, prefiero jugarlos en la ps5

+1

pero lo que no tengo claro es si es oficial la retrocompatibilidad, porque al final es algo que se oye siempre y la realidad es que luego.....

Lo ha dicho Mark Cerny. Más oficial que eso, poco.
27759 respuestas