Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Revisión no habrá porque no hay consola que mueva los juegos a más resolución en pantalla, por tanto imposible. Lo de una PS4 pro Slim y desapareciendo los otros dos modelos sí que lo veo. Así las fábricas sólo se centrarán en un sólo modelo abaratando costes de ésta firma y corrigiendo problemas de ruido y calentamiento.
Mr_Children escribió:Revisión no habrá porque no hay consola que mueva los juegos a más resolución en pantalla, por tanto imposible. Lo de una PS4 pro Slim y desapareciendo los otros dos modelos sí que lo veo. Así las fábricas sólo se centrarán en un sólo modelo abaratando costes de ésta firma y corrigiendo problemas de ruido y calentamiento.


demasiada fe tienes
Arc75 escribió:
Mr_Children escribió:Revisión no habrá porque no hay consola que mueva los juegos a más resolución en pantalla, por tanto imposible. Lo de una PS4 pro Slim y desapareciendo los otros dos modelos sí que lo veo. Así las fábricas sólo se centrarán en un sólo modelo abaratando costes de ésta firma y corrigiendo problemas de ruido y calentamiento.


demasiada fe tienes

Reduciendo el tamaño de los chips no sería complicado
¿Hay alguna oferta mejor que la de 269€ de la slim de 500gb?
En Carrefour está la Slim de 500GB por 270€ con Destiny 2 de regalo.
Buenas chicos, aquí un Xboser que ya en el pasado se pilló la PS3 para jugar los exclusivos y así poder disfrutar de todo el catalogo importante de ambas compañias [carcajad]

Mi pregunta es, a cuanto está la ps4 más barata? Para plantearme según el precio si comprar o esperar a que baje aún más, me da igual el modelo mientras funcione bien lógicamente :p
@leinada
Si no tienes prisa, espera a que baje de 250€. Si la quieres ya, necesitas 2 mandos y te gusta el modelo azul y oro de la playstation days, no esperes, sino es así no merece la pena. Yo he visto en el pasado la de 1tb a 250€ con juego, no sé pq estos precios tan altos ahora. (bueno, si lo sé, la baja competencia que hay ahora mismo)
leinada escribió:Buenas chicos, aquí un Xboser que ya en el pasado se pilló la PS3 para jugar los exclusivos y así poder disfrutar de todo el catalogo importante de ambas compañias [carcajad]

Mi pregunta es, a cuanto está la ps4 más barata? Para plantearme según el precio si comprar o esperar a que baje aún más, me da igual el modelo mientras funcione bien lógicamente :p

Hasta el día 18 junio está la slim de 500gb a 269€ en cualquier tienda. Porque es la promoción de Sony de "Days of play"
Y mi pregunta es, y ahora qué? Se había especulado de una hipotética salida de una pro slim en el E3 pero ni rastro...

Y seguimos sin stock de la blanca por ejemplo... Y a los precios que todos sabemos. Así que qué? La verdad que quiero comprarla esta semana ya... ya está bien de esperar y hacerse pajas mentales con las ofertas y salidas de nuevos modelos.

A la ps5 no se le espera hasta 2019? 2020?

Lo que no quisiera es comprarla y que en dos meses salga algo nuevo que haga que salgan ofertas y que bajen los precios de lo que ya hay. Pero bueno, supongo que nadie sabrá nada y que a estas alturas de la ps4, todo es posible. A la próxima no me pasa esto...

Y otra cosa, donde podría comprar la blanca con facilidad de devolución, por el tema de revisar que llegue con nidec?

Un saludo!
porculeo escribió:@leinada
Si no tienes prisa, espera a que baje de 250€. Si la quieres ya, necesitas 2 mandos y te gusta el modelo azul y oro de la playstation days, no esperes, sino es así no merece la pena. Yo he visto en el pasado la de 1tb a 250€ con juego, no sé pq estos precios tan altos ahora. (bueno, si lo sé, la baja competencia que hay ahora mismo)


Okey, gracias a ambos, creo que esperaré, aún tengo demasiada cosa pendiente que empezar, a ver si algún día la puedo pillar por 200€ o menos si es de segunda mano en el game aunque sea, que suele tener garantía creo.
dan-88 escribió:Y mi pregunta es, y ahora qué? Se había especulado de una hipotética salida de una pro slim en el E3 pero ni rastro...

Y seguimos sin stock de la blanca por ejemplo... Y a los precios que todos sabemos. Así que qué? La verdad que quiero comprarla esta semana ya... ya está bien de esperar y hacerse pajas mentales con las ofertas y salidas de nuevos modelos.

A la ps5 no se le espera hasta 2019? 2020?

Lo que no quisiera es comprarla y que en dos meses salga algo nuevo que haga que salgan ofertas y que bajen los precios de lo que ya hay. Pero bueno, supongo que nadie sabrá nada y que a estas alturas de la ps4, todo es posible. A la próxima no me pasa esto...

Y otra cosa, donde podría comprar la blanca con facilidad de devolución, por el tema de revisar que llegue con nidec?

Un saludo!

En Amazon tienes la blanca por 329 € :
http://www.amazon.es/PlayStation-Slim-P ... B01MU9W8LF

Lo de la PS5 desconozco cuando saldrá pero aún quedan algunos años. Ahora mismo la PS4 está en todo su esplendor. Muchísimos juegos y ahora vienen unos exclusivos impresionantes.Te recuerdo que la ps3 estuvo viviendo a la par con ps4 y sacando exlcusivos.
@pablete35 Gracias por la info!

Pero me refería a la pro blanca. No la tienen en casi ningún sitio...
dan-88 escribió:@pablete35 Gracias por la info!

Pero me refería a la pro blanca. No la tienen en casi ningún sitio...

Este hilo no es de las ofertas de la pro. Pregunta en este:
hilo_playstation-4-pro-ofertas-y-promociones_2190178
Veis buena oferta la slim 500g + 2 mandos por 280 euros?
RUEDA27 escribió:Xbox one S 1tb + 3 juegos 199€

https://www.amazon.es/gp/product/B07DJW ... 15a7dd2a74

El modelo de PS4 más raro q he visto. El problema es q ni aún así vende bien, lamentablemente para nosotros y la competencia sana q nos beneficia
@porculeo ostias perdón, me confundí de hilo.

Gracias por el aviso.
Saludos
capiri escribió:Veis buena oferta la slim 500g + 2 mandos por 280 euros?


Dónde??
En Amazon.de Yo ya me la he pillado 280 la de 500gb con dos mandos (puesta en casa, vivo en Holanda no se cuánto costará a españa)
¿A alguien que comprase las VR en el día sin IVA del Corte Inglés se las han enviado? Ponía entrega antes del Miércoles 4 Julio 2018 al comprarlas pero después del día sin IVA pone entrega 48 horas....
Me quiero comprar una PS4 lo más barata posible para amortizarla este verano con AAA y first party. Lo que he visto con las ofertas de Sony es la slim de 500 por 270€ o algún pack de 1T más juego por 310€.
¿Tendría que lanzarme ya (antes del 18) o me espero a ver cómo va el tema a principios de julio?
Sheik_ escribió:Me quiero comprar una PS4 lo más barata posible para amortizarla este verano con AAA y first party. Lo que he visto con las ofertas de Sony es la slim de 500 por 270€ o algún pack de 1T más juego por 310€.
¿Tendría que lanzarme ya (antes del 18) o me espero a ver cómo va el tema a principios de julio?


En menos de un mes sera el amzon day, yo el año pasado compre la slim de 500 con 2 mandos y juego por 250. Luego vendi el juego y me salio por 220 ( era el crash)
Sheik_ escribió:Me quiero comprar una PS4 lo más barata posible para amortizarla este verano con AAA y first party. Lo que he visto con las ofertas de Sony es la slim de 500 por 270€ o algún pack de 1T más juego por 310€.
¿Tendría que lanzarme ya (antes del 18) o me espero a ver cómo va el tema a principios de julio?

En la web camelcamelcamel puedes poner el producto que quieras de amazon para ver la evolución de precio. He puesto la slim 500gb y desde enero lo más barato ha sido en marzo a 250€.
Si te la compras ahora por 269€ tampoco hay una gran diferencia de precio.
Yo hace dos años vendí mi xbox 360 y me compré la ps4 de 500gb , lógicamente me salió tirada de precio por haber vendido la xbox 360.
pablete35 escribió:
Sheik_ escribió:Me quiero comprar una PS4 lo más barata posible para amortizarla este verano con AAA y first party. Lo que he visto con las ofertas de Sony es la slim de 500 por 270€ o algún pack de 1T más juego por 310€.
¿Tendría que lanzarme ya (antes del 18) o me espero a ver cómo va el tema a principios de julio?

En la web camelcamelcamel puedes poner el producto que quieras de amazon para ver la evolución de precio. He puesto la slim 500gb y desde enero lo más barato ha sido en marzo a 250€.
Si te la compras ahora por 269€ tampoco hay una gran diferencia de precio.
Yo hace dos años vendí mi xbox 360 y me compré la ps4 de 500gb , lógicamente me salió tirada de precio por haber vendido la xbox 360.



Lo mejor sigue siendo la oferta de Carrefour web, con la Slim de 500GB que lleva Destiny 2 de regalo por 269€... Pero ahora mismo en la web sale sin stock, igual en tienda sigue estando con la oferta
kalinho escribió:
Sheik_ escribió:Me quiero comprar una PS4 lo más barata posible para amortizarla este verano con AAA y first party. Lo que he visto con las ofertas de Sony es la slim de 500 por 270€ o algún pack de 1T más juego por 310€.
¿Tendría que lanzarme ya (antes del 18) o me espero a ver cómo va el tema a principios de julio?


En menos de un mes sera el amzon day, yo el año pasado compre la slim de 500 con 2 mandos y juego por 250. Luego vendi el juego y me salio por 220 ( era el crash)


También salio PS4 PRO con Crash y Uncharted por 350, que la cogí yo. No han vuelto a salir ofertas así en todo el año, así que merece la pena esperar.
Amal escribió:¿A alguien que comprase las VR en el día sin IVA del Corte Inglés se las han enviado? Ponía entrega antes del Miércoles 4 Julio 2018 al comprarlas pero después del día sin IVA pone entrega 48 horas....


A mí me llegó ayer :D (me ponía entrega antes del 23, y vivo en Madrid, que no sé si afectará para algo)
Si hay alguien de Valencia que esté interesado en un par de moves o el pack "Aim Controller + Bravo Team" por 47€ me apunto a lo del 3x2 de Worten.

A mi me interesa el "Aim+Bravo".

Aim Controller + Bravo Team
2 Moves
Si alguien en Córdoba quiere unas gafas psvr para aprovechar el 3x2 que me lo diga, se quedan en 170€ con la cámara.
Valhan escribió:Si hay alguien de Valencia que esté interesado en un par de moves o el pack "Aim Controller + Bravo Team" por 47€ me apunto a lo del 3x2 de Worten.

A mi me interesa el "Aim+Bravo".

Aim Controller + Bravo Team
2 Moves


Hola compañero, yo me apunto a lo del aim+bravo, te mando MP ;D
Chuano10 escribió:
Valhan escribió:Si hay alguien de Valencia que esté interesado en un par de moves o el pack "Aim Controller + Bravo Team" por 47€ me apunto a lo del 3x2 de Worten.

A mi me interesa el "Aim+Bravo".

Aim Controller + Bravo Team
2 Moves


Hola compañero, yo me apunto a lo del aim+bravo, te mando MP ;D


Perfecto, Chuano.

Si hay alguien más de Valencia al que le interese algo alrededor de los 70€ que se una para cerrar la compra. ;)
En Eroski online PS4 Slim 500gb por 249€, (299€ - 50€ que te dan a la tarjeta socio). El envío son como 6€, recogida gratis en tiendas.
tripuz escribió:En Eroski online PS4 Slim 500gb por 249€, (299€ - 50€ que te dan a la tarjeta socio). El envío son como 6€, recogida gratis en tiendas.


suculenta oferta... no sé si decantarme por pillarla o seguir esperando si sale algo mejor....
500 gb no os parece poquísimo?

No me plantearía la compra de ninguna consola con menos de 1 tb
dan-88 escribió:500 gb no os parece poquísimo?

No me plantearía la compra de ninguna consola con menos de 1 tb


yo sólo lo quiero para los exclusivos y sólo jugaré de 1 en 1.... no quiero gastarme más ya que la ps4 ya está en mitad de su fase, por no decir acabando...
dan-88 escribió:500 gb no os parece poquísimo?

No me plantearía la compra de ninguna consola con menos de 1 tb


Con 500gb te caben 10 juegos o así instalados. Si no juegas en paralelo a muchos juegos no hay mucha diferencia entre tener la de 500gb, de 1tb o ampliar a 2tb. De hecho con 500gb te sobra.

Si eres de los que tiene 3/4 fijos (Fifa, Cod, Gta..) y luego juegas a alguno más aparte hasta que te lo pases, con 500gb te sobra. Cuando te terminas uno, lo borras y listo.

Que sea poco o mucho depende del tipo de jugador que uno sea.

Si por el contrario te gusta tener toda tu colección instalada y accesible al instante pues si, 1tb o ya puestos te compras la de 500gb y le reemplazas el disco duro por uno de 2tb.

Saludos
capiri escribió:
dan-88 escribió:500 gb no os parece poquísimo?

No me plantearía la compra de ninguna consola con menos de 1 tb


Con 500gb te caben 10 juegos o así instalados. Si no juegas en paralelo a muchos juegos no hay mucha diferencia entre tener la de 500gb, de 1tb o ampliar a 2tb. De hecho con 500gb te sobra.

Si eres de los que tiene 3/4 fijos (Fifa, Cod, Gta..) y luego juegas a alguno más aparte hasta que te lo pases, con 500gb te sobra. Cuando te terminas uno, lo borras y listo.

Que sea poco o mucho depende del tipo de jugador que uno sea.

Si por el contrario te gusta tener toda tu colección instalada y accesible al instante pues si, 1tb o ya puestos te compras la de 500gb y le reemplazas el disco duro por uno de 2tb.

Saludos


¿En la de 500 caben 10 juegos del calibre de Horizon o Last of us?

¿Si borras el juego puedes mantener las partidas guardadas?
Sheik_ escribió:
capiri escribió:
dan-88 escribió:500 gb no os parece poquísimo?

No me plantearía la compra de ninguna consola con menos de 1 tb


Con 500gb te caben 10 juegos o así instalados. Si no juegas en paralelo a muchos juegos no hay mucha diferencia entre tener la de 500gb, de 1tb o ampliar a 2tb. De hecho con 500gb te sobra.

Si eres de los que tiene 3/4 fijos (Fifa, Cod, Gta..) y luego juegas a alguno más aparte hasta que te lo pases, con 500gb te sobra. Cuando te terminas uno, lo borras y listo.

Que sea poco o mucho depende del tipo de jugador que uno sea.

Si por el contrario te gusta tener toda tu colección instalada y accesible al instante pues si, 1tb o ya puestos te compras la de 500gb y le reemplazas el disco duro por uno de 2tb.

Saludos


¿En la de 500 caben 10 juegos del calibre de Horizon o Last of us?

¿Si borras el juego puedes mantener las partidas guardadas?


Si a las dos preguntas.
Sheik_ escribió:
capiri escribió:
dan-88 escribió:500 gb no os parece poquísimo?

No me plantearía la compra de ninguna consola con menos de 1 tb


Con 500gb te caben 10 juegos o así instalados. Si no juegas en paralelo a muchos juegos no hay mucha diferencia entre tener la de 500gb, de 1tb o ampliar a 2tb. De hecho con 500gb te sobra.

Si eres de los que tiene 3/4 fijos (Fifa, Cod, Gta..) y luego juegas a alguno más aparte hasta que te lo pases, con 500gb te sobra. Cuando te terminas uno, lo borras y listo.

Que sea poco o mucho depende del tipo de jugador que uno sea.

Si por el contrario te gusta tener toda tu colección instalada y accesible al instante pues si, 1tb o ya puestos te compras la de 500gb y le reemplazas el disco duro por uno de 2tb.

Saludos


¿En la de 500 caben 10 juegos del calibre de Horizon o Last of us?

¿Si borras el juego puedes mantener las partidas guardadas?


échale entre 40 y 60 gb por juego
Sheik_ escribió:
capiri escribió:
dan-88 escribió:500 gb no os parece poquísimo?

No me plantearía la compra de ninguna consola con menos de 1 tb


Con 500gb te caben 10 juegos o así instalados. Si no juegas en paralelo a muchos juegos no hay mucha diferencia entre tener la de 500gb, de 1tb o ampliar a 2tb. De hecho con 500gb te sobra.

Si eres de los que tiene 3/4 fijos (Fifa, Cod, Gta..) y luego juegas a alguno más aparte hasta que te lo pases, con 500gb te sobra. Cuando te terminas uno, lo borras y listo.

Que sea poco o mucho depende del tipo de jugador que uno sea.

Si por el contrario te gusta tener toda tu colección instalada y accesible al instante pues si, 1tb o ya puestos te compras la de 500gb y le reemplazas el disco duro por uno de 2tb.

Saludos


¿En la de 500 caben 10 juegos del calibre de Horizon o Last of us?

¿Si borras el juego puedes mantener las partidas guardadas?


500gb son 465gb reales y de ahí le quitas el SO, aparte que TLOU y Horizon son casi 50gb así que en respuesta a tu pregunta, NO. Y eso que no he puesto TW3 (70gb con DLC) o AC:Origins que también anda por ahí.
Si borras el juego puedes conservar las partidas. Como dato curioso si tienes tus partidas en la nube y has borrado el juego y las partidas guardadas en la consola, hasta que no vuelvas a instalar el juego no podrás descargar las partidas desde el almacenamiento online.
Reservoir escribió:Game compra todos los DualShock 4 por 32€


Reservoir, entiendo que los 32€ son en vale ¿verdad?

Gracias.
bueno, entonces es buena oferta la del eroski? estoy por cogerlo....
CHAKAL escribió:bueno, entonces es buena oferta la del eroski? estoy por cogerlo....


A mi por 250 euros me parece una oferta buena. No extraordinaria pero aceptable, quizá se encuentren mejores cosas pero gastando más.

Yo la mia la compre por 275 con dos mandos que viene a ser mas o menos lo mismo.
CHAKAL escribió:bueno, entonces es buena oferta la del eroski? estoy por cogerlo....

Los 50€ que te meten en la tarjeta eroski los puedes usar para comprar dos tarjetas de 25€ de amazon que tienen (o tenían).
(mensaje borrado)
Me estoy planteando pillar una PS4, pero no tengo prisa ninguna, alguien me puede decir que precios minimos han alcanzado la PS4 slim de 1 tb y la PS4 pro? Me valen packs que incluyesen juegos y mandos, descontando el precio de estos, es para saber sobre que precios seria buena opcion. Gracias.
thx4theinfo escribió:Me estoy planteando pillar una PS4, pero no tengo prisa ninguna, alguien me puede decir que precios minimos han alcanzado la PS4 slim de 1 tb y la PS4 pro? Me valen packs que incluyesen juegos y mandos, descontando el precio de estos, es para saber sobre que precios seria buena opcion. Gracias.


Sobre 150 € la Slim y 200 € la Pro descontando juegos, mandos, etc. que incluyesen. Pero es difícil que se vuelvan a ver esos precios, al menos a corto plazo, ya que fueron errores o liquidaciones de tiendas.
Dauragon85 escribió:
thx4theinfo escribió:Me estoy planteando pillar una PS4, pero no tengo prisa ninguna, alguien me puede decir que precios minimos han alcanzado la PS4 slim de 1 tb y la PS4 pro? Me valen packs que incluyesen juegos y mandos, descontando el precio de estos, es para saber sobre que precios seria buena opcion. Gracias.


Sobre 150 € la Slim y 200 € la Pro descontando juegos, mandos, etc. que incluyesen. Pero es difícil que se vuelvan a ver esos precios, al menos a corto plazo, ya que fueron errores o liquidaciones de tiendas.


¿qué tiendas fueron?
Sheik_ escribió:
Dauragon85 escribió:
thx4theinfo escribió:Me estoy planteando pillar una PS4, pero no tengo prisa ninguna, alguien me puede decir que precios minimos han alcanzado la PS4 slim de 1 tb y la PS4 pro? Me valen packs que incluyesen juegos y mandos, descontando el precio de estos, es para saber sobre que precios seria buena opcion. Gracias.


Sobre 150 € la Slim y 200 € la Pro descontando juegos, mandos, etc. que incluyesen. Pero es difícil que se vuelvan a ver esos precios, al menos a corto plazo, ya que fueron errores o liquidaciones de tiendas.


¿qué tiendas fueron?


Amazon y Carrefour.
Dauragon85 escribió:
thx4theinfo escribió:Me estoy planteando pillar una PS4, pero no tengo prisa ninguna, alguien me puede decir que precios minimos han alcanzado la PS4 slim de 1 tb y la PS4 pro? Me valen packs que incluyesen juegos y mandos, descontando el precio de estos, es para saber sobre que precios seria buena opcion. Gracias.


Sobre 150 € la Slim y 200 € la Pro descontando juegos, mandos, etc. que incluyesen. Pero es difícil que se vuelvan a ver esos precios, al menos a corto plazo, ya que fueron errores o liquidaciones de tiendas.


Menuda respuesta...
josete2k escribió:
Dauragon85 escribió:
thx4theinfo escribió:Me estoy planteando pillar una PS4, pero no tengo prisa ninguna, alguien me puede decir que precios minimos han alcanzado la PS4 slim de 1 tb y la PS4 pro? Me valen packs que incluyesen juegos y mandos, descontando el precio de estos, es para saber sobre que precios seria buena opcion. Gracias.


Sobre 150 € la Slim y 200 € la Pro descontando juegos, mandos, etc. que incluyesen. Pero es difícil que se vuelvan a ver esos precios, al menos a corto plazo, ya que fueron errores o liquidaciones de tiendas.


Menuda respuesta...


¿Qué le pasa a la respuesta? Ha preguntado por precios mínimos que ha alcanzado ps4, descontando extras y ha sido tal cuál he puesto. He aclarado el detalle de esos precios, para que no esperase que fuese normal verlos, pero eso no impide que fuesen ciertos.

Obviamente con ofertas normales sería unos 200 € la Slim y unos 280 la Pro. De todas formas eso de poco vale porque el tiempo va pensando e irán bajando precios, saliendo nuevas promos, etc. Yo sin tener prisa me esperaba al BF y pillaba la más interesante que saliese ese día, aunque pasaría de la Pro por temas de ruido y poca mejora, pero eso ya es algo personal.
27759 respuestas