Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Tú mismo... ¿crees que la primera respuesta era cuanto antes menos coherente con la pregunta?

Vamos, el compañero pregunta los precios mínimos para en un momento dado comprar una consola.
josete2k escribió:Tú mismo... ¿crees que la primera respuesta era cuanto antes menos coherente con la pregunta?

Vamos, el compañero pregunta los precios mínimos para en un momento dado comprar una consola.


¿Crees tú que vienen a cuento tus respuestas cuando ya dije claramente de qué se trataban esos precios en el primero mensaje? El compañero dijo que no le importaba esperar al no tener prisa, es interesante que sepa que precios se han llegado a ver por si quiere estar atento a ver si se vuelven a dar. No entiendo por qué te molesta. En mi caso por ejemplo compré tanto Pro como Slim a esos precios y todo sin buscarlas ni estar pendiente, simplemente leyendo el foro habitualmente me enteré y aproveché la oportunidad. Si ya ha pasado no veo porqué no se puede repetir algo similar, sobre todo en días de BF.
He encontrado una ps4 pro con 3 juegos por 229 + 9€ de envío

Es por transferencia, lo veis seguro?

LINK editado --> tenía pinta de fraude 100%
viene de alemania, yo preferiria paypal por si acaso y ademas por tema garantia, aunque se puede seguir mandando a traves de sony pero mejor prevenir
Markuf escribió:He encontrado una ps4 pro con 3 juegos por 229 + 9€ de envío

Es por transferencia, lo veis seguro?

https://m.ebay.es/itm/PlayStation-4-Pro ... 2762044150

Sin paypal y demasiado buen precio???? Lo normal es que después abras un hilo de afectados.....probabilidad de que salga bien alguna habrá , ahora....vale la pena arriesgarse?
Markuf escribió:He encontrado una ps4 pro con 3 juegos por 229 + 9€ de envío

Es por transferencia, lo veis seguro?

LINK editado --> tenía pinta de fraude 100%


Ni se te ocurra pagar si sólo te ofrece por transferencia. Incluso por paypal tampoco lo haría. Paypal te protege hasta un cierto punto. Si el paquete no te llega te protege el dinero, pero si el paquete te llega sea lo que sea (si llega otra cosa, roto o así) ya es más dificil que te lo protega ese dinero.

Yo siempre que voy a comprar algo serio, les comento de realizarlo por beseif.com (forma segura de pago) Lo único que te cobra una comisión del 3% del producto, pero merece la pena. El dinero lo retienen en una cuenta bancaria aparte hasta que te llega el producto y confirmas que todo está OK. Si el tío es legal, no tendrá ninguna pega en realizar este proceso.
Mando rojo a 34.99€

https://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-i ... jo-1216145

Antes estaban el azul y negro al mismo precio, pero lo han subido, lo mismo dura poco la oferta
Lars_ur escribió:Mando rojo a 34.99€

https://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-i ... jo-1216145

Antes estaban el azul y negro al mismo precio, pero lo han subido, lo mismo dura poco la oferta


Ojo, parecen V1.
Rosencrantz escribió:
Lars_ur escribió:Mando rojo a 34.99€

https://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-i ... jo-1216145

Antes estaban el azul y negro al mismo precio, pero lo han subido, lo mismo dura poco la oferta


Ojo, parecen V1.


Según la foto se corresponde a la versión 1, ya que la versión 1 son rojo y negro, mientras que la versión 2 son rojos.

Un saludo.
Está previsto que saquen algún pack de ps4 en las próximas semanas??
Creo recordar que otros años, al comienzo del verano, han sacado alguno...
Markuf escribió:Ps4 Pro 1TB por 341,28€

https://www.pcgaming365.com/p4187357-co ... negra.html
https://www.dalionstore.com/p4182373-co ... negra.html

Parecen la misma tienda XD

Saludos!


Gracias! Pero es negra o blanca XD XD XD

No sé si me fío, pago con tarjeta o transferencia....El envío son 6€ por asm. ¿Habéis pedido ahí alguna vez?

Bah, me voy a esperar al prime day, a ver qué sale.
lateralus escribió:Está previsto que saquen algún pack de ps4 en las próximas semanas??
Creo recordar que otros años, al comienzo del verano, han sacado alguno...


-PS4 Pro 1TB + Crash + Uncharted 4 por 349€

- PS4 slim + crash + mando adicional por 249 €.

Estas eran las ofertas que rulaban el año pasado por los Amazon days (10-12 julio).

A ver si tenemos la misma suerte este año!
dexus escribió:
lateralus escribió:Está previsto que saquen algún pack de ps4 en las próximas semanas??
Creo recordar que otros años, al comienzo del verano, han sacado alguno...


-PS4 Pro 1TB + Crash + Uncharted 4 por 349€

- PS4 slim + crash + mando adicional por 249 €.

Estas eran las ofertas que rulaban el año pasado por los Amazon days (10-12 julio).

A ver si tenemos la misma suerte este año!


Según tengo entendido hace falta hacerse prime para pillar esas ofertas.

¿vosotros los sois u os registráis sólo para la compra?
Si Amazon ni tan siquiera tiene PS4 PRO vendidas por Amazon... ¿Las tendrán para ponerlas de oferta?
dexus escribió:
lateralus escribió:Está previsto que saquen algún pack de ps4 en las próximas semanas??
Creo recordar que otros años, al comienzo del verano, han sacado alguno...


-PS4 Pro 1TB + Crash + Uncharted 4 por 349€

- PS4 slim + crash + mando adicional por 249 €.

Estas eran las ofertas que rulaban el año pasado por los Amazon days (10-12 julio).

A ver si tenemos la misma suerte este año!


Gracias!
Recuerdas si Game también sacó ofertas de ese estilo? Tengo algún dinero en vales allí que me gustaría gastar.
lateralus escribió:
dexus escribió:
lateralus escribió:Está previsto que saquen algún pack de ps4 en las próximas semanas??
Creo recordar que otros años, al comienzo del verano, han sacado alguno...


-PS4 Pro 1TB + Crash + Uncharted 4 por 349€

- PS4 slim + crash + mando adicional por 249 €.

Estas eran las ofertas que rulaban el año pasado por los Amazon days (10-12 julio).

A ver si tenemos la misma suerte este año!


Gracias!
Recuerdas si Game también sacó ofertas de ese estilo? Tengo algún dinero en vales allí que me gustaría gastar.


Game acaba de poner sus ofertas de fin de curso. Regalan Destiny 2 por la compra de algún pack de PS4. La oferta pone que hay precios desde 299€, pero es mentira, el pack mínimo cuesta 320€.
También vuelven a sacar uno con Uncharted y Gran turismo muy inflado de precio.
La slim de 500gb pelada está demasiado cara, no? hoy mismo he visto en hipercor que valía 299€, y luego había un pack de la de 1tb con 3 juegos (horizon, gran turismo y no me acuerdo el otro) por 360 creo, no compensa., tienes el doble de capacidad y 3 juegos por poco más.
wanna_be escribió:La slim de 500gb pelada está demasiado cara, no? hoy mismo he visto en hipercor que valía 299€, y luego había un pack de la de 1tb con 3 juegos (horizon, gran turismo y no me acuerdo el otro) por 360 creo, no compensa., tienes el doble de capacidad y 3 juegos por poco más.


Para mi son carísimas las dos. La PS4 tiene ya más de 4 años, es tecnología arcaica.

Yo tengo la fat, la compré poco después de que saliera y me salió por 328 en un día sin iva de mediamarkt.

Quiero renovarla y cogerme una slim, pero es que los precios me parecen una estafa.

PD: si te interesa estate atento a amazon. Esta semana ha estado fluctuando entre 299 y 279...
lateralus escribió:
wanna_be escribió:La slim de 500gb pelada está demasiado cara, no? hoy mismo he visto en hipercor que valía 299€, y luego había un pack de la de 1tb con 3 juegos (horizon, gran turismo y no me acuerdo el otro) por 360 creo, no compensa., tienes el doble de capacidad y 3 juegos por poco más.


Para mi son carísimas las dos. La PS4 tiene ya más de 4 años, es tecnología arcaica.

Yo tengo la fat, la compré poco después de que saliera y me salió por 328 en un día sin iva de mediamarkt.

Quiero renovarla y cogerme una slim, pero es que los precios me parecen una estafa.

PD: si te interesa estate atento a amazon. Esta semana ha estado fluctuando entre 299 y 279...

Desde luego, caras son las 2. Yo con la slim de 500 voy sobrada pero ni de coña pago 300 por ella, pero por algo más está el pack que digo, que aún siendo caro trae mucho más, y ya que te pones ahí por algo más está la pro. Pero vamos, yo por ahora no tengo prisa (ni dinero XD) así que no voy a pagar esos precios.
wanna_be escribió:
lateralus escribió:
wanna_be escribió:La slim de 500gb pelada está demasiado cara, no? hoy mismo he visto en hipercor que valía 299€, y luego había un pack de la de 1tb con 3 juegos (horizon, gran turismo y no me acuerdo el otro) por 360 creo, no compensa., tienes el doble de capacidad y 3 juegos por poco más.


Para mi son carísimas las dos. La PS4 tiene ya más de 4 años, es tecnología arcaica.

Yo tengo la fat, la compré poco después de que saliera y me salió por 328 en un día sin iva de mediamarkt.

Quiero renovarla y cogerme una slim, pero es que los precios me parecen una estafa.

PD: si te interesa estate atento a amazon. Esta semana ha estado fluctuando entre 299 y 279...

Desde luego, caras son las 2. Yo con la slim de 500 voy sobrada pero ni de coña pago 300 por ella, pero por algo más está el pack que digo, que aún siendo caro trae mucho más, y ya que te pones ahí por algo más está la pro. Pero vamos, yo por ahora no tengo prisa (ni dinero XD) así que no voy a pagar esos precios.


Está claro!! A finales de abril y principios de mayo hubo una promoción de 50€ de descuento y podías conseguirla por 250€.
No debería tardar mucho en bajar. Pero creo que la mejor opción suele ser comprarla en los días sin iva de El corte ingles o mediamarkt (la básica se te quedaría en unos 236€ aprox).
Acercaros por algún Game, os cuento, esto no es aplicable a todas las tiendas ni a la web pero hoy por la tarde me acerqué a recoger una reserva en uno de los Game de mi ciudad y tenían puesta para reservar como "super oferta" el bundle que sale la semana que viene que es exclusivo de Game por 299 euros y trae PS4 Slim 1tb con gt sport, Uncharted Lost legacy, Destiny 2 y segundo DualShock, le pregunté al chico y me dijo que es el precio que les dieron a la tienda por el pack, miró en el ordenador y vio que estaba en 359 pero como era el precio que a ellos les habían dado pues que se quedaba así.
Resumiendo, el pack muy completo para el que se quiera iniciar en PS4 a ese precio, si quieres prescindir de los juegos y el mando los puedes vender y ahorrarte unos 60 € con lo cual te saldría una Slim de 1tb a 240€ que ya es un precio más razonable.
fer5 escribió:Acercaros por algún Game, os cuento, esto no es aplicable a todas las tiendas ni a la web pero hoy por la tarde me acerqué a recoger una reserva en uno de los Game de mi ciudad y tenían puesta para reservar como "super oferta" el bundle que sale la semana que viene que es exclusivo de Game por 299 euros y trae PS4 Slim 1tb con gt sport, Uncharted Lost legacy, Destiny 2 y segundo DualShock, le pregunté al chico y me dijo que es el precio que les dieron a la tienda por el pack, miró en el ordenador y vio que estaba en 359 pero como era el precio que a ellos les habían dado pues que se quedaba así.
Resumiendo, el pack muy completo para el que se quiera iniciar en PS4 a ese precio, si quieres prescindir de los juegos y el mando los puedes vender y ahorrarte unos 60 € con lo cual te saldría una Slim de 1tb a 240€ que ya es un precio más razonable.


Gracias!! Estaba anunciado en la tienda de algún modo o te dieron ese precio al preguntar?
Te importa decir cuál es tu ciudad?? Por acercarme al mismo Game...
lateralus escribió:
fer5 escribió:Acercaros por algún Game, os cuento, esto no es aplicable a todas las tiendas ni a la web pero hoy por la tarde me acerqué a recoger una reserva en uno de los Game de mi ciudad y tenían puesta para reservar como "super oferta" el bundle que sale la semana que viene que es exclusivo de Game por 299 euros y trae PS4 Slim 1tb con gt sport, Uncharted Lost legacy, Destiny 2 y segundo DualShock, le pregunté al chico y me dijo que es el precio que les dieron a la tienda por el pack, miró en el ordenador y vio que estaba en 359 pero como era el precio que a ellos les habían dado pues que se quedaba así.
Resumiendo, el pack muy completo para el que se quiera iniciar en PS4 a ese precio, si quieres prescindir de los juegos y el mando los puedes vender y ahorrarte unos 60 € con lo cual te saldría una Slim de 1tb a 240€ que ya es un precio más razonable.


Gracias!! Estaba anunciado en la tienda de algún modo o te dieron ese precio al preguntar?
Te importa decir cuál es tu ciudad?? Por acercarme al mismo Game...


Lo ponía bien grande en la propia tienda y por eso pregunté, la tienda de A laxe en Vigo.
fer5 escribió:
lateralus escribió:
fer5 escribió:Acercaros por algún Game, os cuento, esto no es aplicable a todas las tiendas ni a la web pero hoy por la tarde me acerqué a recoger una reserva en uno de los Game de mi ciudad y tenían puesta para reservar como "super oferta" el bundle que sale la semana que viene que es exclusivo de Game por 299 euros y trae PS4 Slim 1tb con gt sport, Uncharted Lost legacy, Destiny 2 y segundo DualShock, le pregunté al chico y me dijo que es el precio que les dieron a la tienda por el pack, miró en el ordenador y vio que estaba en 359 pero como era el precio que a ellos les habían dado pues que se quedaba así.
Resumiendo, el pack muy completo para el que se quiera iniciar en PS4 a ese precio, si quieres prescindir de los juegos y el mando los puedes vender y ahorrarte unos 60 € con lo cual te saldría una Slim de 1tb a 240€ que ya es un precio más razonable.


Gracias!! Estaba anunciado en la tienda de algún modo o te dieron ese precio al preguntar?
Te importa decir cuál es tu ciudad?? Por acercarme al mismo Game...


Lo ponía bien grande en la propia tienda y por eso pregunté, la tienda de A laxe en Vigo.


Gracias!!
hola estaba interesado en adquirir una ps4 fat o slim dependiendo de lo que se diferencien entre sus precios me podríais decir donde las venden lo mas barata posible?
Yo no sé que pasa, pero los precios de las ps4 en vez de bajar parece que suben...
La Slim de 500gb estuvo de oferta oficial de SONY por 199€ cuando salió Switch en 2017, no digo más...
Deben estar vendiendo lo suficiente a estas alturas como para no necesitar que baje el precio.
Supongo que se guardan las ofertas para momentos clave como navidades o la salida de algún juego importante como spiderman.

Vendiendo tantísimo cada mes sin rebajas no se tienen que preocupar demasiado, cuando vean que las ventas van bajando meten una rebaja y fuera.
Yo acabo de pillar una aprovechando el 15% de descuento en la app de Ebay(solo si has recibido el email creo). La slim de 500gb se queda en 218€ que visto lo visto...
barbacana escribió:Yo acabo de pillar una aprovechando el 15% de descuento en la app de Ebay(solo si has recibido el email creo). La slim de 500gb se queda en 218€ que visto lo visto...


Pues yo estaba dudando si pillarla con la misma promo al final he caído. Después de buscar al vendedor (Arrakis) y ver que tenía buenas referencias no he dudado, no creo que en los Prime Days de Amazon la pongan más barata.

La consola está a 257€ que con el 15% se quedan en 218€ el descuento por si alguien le interesa es MEGUSTA15 y es para compras desde dispositivos móviles.
lenci escribió:Pues yo estaba dudando si pillarla con la misma promo al final he caído. Después de buscar al vendedor (Arrakis) y ver que tenía buenas referencias no he dudado, no creo que en los Prime Days de Amazon la pongan más barata.

La consola está a 257€ que con el 15% se quedan en 218€ el descuento por si alguien le interesa es MEGUSTA15 y es para compras desde dispositivos móviles.


Gracias, pero solo funciona para aquellos que habéis recibido el email. Lo he intentado y en mi caso el cupón no es aplicable, así que nada :(
lenci escribió:
barbacana escribió:Yo acabo de pillar una aprovechando el 15% de descuento en la app de Ebay(solo si has recibido el email creo). La slim de 500gb se queda en 218€ que visto lo visto...


Pues yo estaba dudando si pillarla con la misma promo al final he caído. Después de buscar al vendedor (Arrakis) y ver que tenía buenas referencias no he dudado, no creo que en los Prime Days de Amazon la pongan más barata.

La consola está a 257€ que con el 15% se quedan en 218€ el descuento por si alguien le interesa es MEGUSTA15 y es para compras desde dispositivos móviles.



¿Con qué versión te ha venido?
Es que están caras hasta las seminuevas, ayer pase por un Game y vi las FAT de 500GB a 199€ y creo que son de las que vienen sin mando.... [mad]
Toppy escribió:
lenci escribió:
barbacana escribió:Yo acabo de pillar una aprovechando el 15% de descuento en la app de Ebay(solo si has recibido el email creo). La slim de 500gb se queda en 218€ que visto lo visto...


Pues yo estaba dudando si pillarla con la misma promo al final he caído. Después de buscar al vendedor (Arrakis) y ver que tenía buenas referencias no he dudado, no creo que en los Prime Days de Amazon la pongan más barata.

La consola está a 257€ que con el 15% se quedan en 218€ el descuento por si alguien le interesa es MEGUSTA15 y es para compras desde dispositivos móviles.



¿Con qué versión te ha venido?


La entrega está prevista el viernes 5 de julio. Ya comentaré.
Menuda burbuja, iba a por una gráfica para el pc, pero con la historia del minado es una locura ahora mismo pillar algo bien de precio.

Descartando la opción de pc, decido pillar una ps4 para pasar el tiempo que estoy de baja. Y menuda burbuja. Rondando la xbox one los 179€, la ps4 pelada no baja de 255€. Por no hablar del mercado de segunda mano de los 200€ no bajan...

Seguire tirando de ps3 hasta que se ajuste el precio hasta algo razonable..
abeliyo86 escribió:Es que están caras hasta las seminuevas, ayer pase por un Game y vi las FAT de 500GB a 199€ y creo que son de las que vienen sin mando.... [mad]



pues yo vi la edicion de gran turismo , que era slim y de 1tb por 180 euros. el viernes de la semana pasada.
ruben16 escribió:
abeliyo86 escribió:Es que están caras hasta las seminuevas, ayer pase por un Game y vi las FAT de 500GB a 199€ y creo que son de las que vienen sin mando.... [mad]



pues yo vi la edicion de gran turismo , que era slim y de 1tb por 180 euros. el viernes de la semana pasada.


¿en la península?
¿en qué tienda? :O
Sheik_ escribió:
ruben16 escribió:
abeliyo86 escribió:Es que están caras hasta las seminuevas, ayer pase por un Game y vi las FAT de 500GB a 199€ y creo que son de las que vienen sin mando.... [mad]



pues yo vi la edicion de gran turismo , que era slim y de 1tb por 180 euros. el viernes de la semana pasada.


¿en la península?
¿en qué tienda? :O



si, en orihuela, me pase el otro dia y ya no la tenian, ojo de segundamano y sin mando.
ruben16 escribió:
abeliyo86 escribió:Es que están caras hasta las seminuevas, ayer pase por un Game y vi las FAT de 500GB a 199€ y creo que son de las que vienen sin mando.... [mad]


pues yo vi la edicion de gran turismo , que era slim y de 1tb por 180 euros. el viernes de la semana pasada.


Como no sea que la anunciarán junto con un mando no sé yo, pero el cartel de 199€ lo vi claro.

Es más, hasta en internet a aparecen a ese precio...

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... GRA/102114
abeliyo86 escribió:
ruben16 escribió:
abeliyo86 escribió:Es que están caras hasta las seminuevas, ayer pase por un Game y vi las FAT de 500GB a 199€ y creo que son de las que vienen sin mando.... [mad]


pues yo vi la edicion de gran turismo , que era slim y de 1tb por 180 euros. el viernes de la semana pasada.


Como no sea que la anunciarán junto con un mando no sé yo, pero el cartel de 199€ lo vi claro.

Es más, hasta en internet a aparecen a ese precio...

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... GRA/102114


Han subido el precio, hace unas semanas estaban a 180€ sin mando.
quien de aqui pillo hace nada en arrakis(la oferta de 350 oa si era) con lo del descuento ese de ebay y creo que algunos las han devuelto según me dijo el de la tienda pero no me entere muy bien ( algunas eran blancas) era por saber si me podrias decir.

ya que estoy con el dilema si quedarme la negra( yo compre la blanca y me dieron una negra) por tema scene y tal no se si esta negra vale o si la blanca valdra. saludos
¿Es que nadie se acuerda que las PS3 nuevas, con PS4 ya en la calle, se seguían vendiendo a más de 200€ en las tiendas?

La PS4, si se sigue vendiendo tanto a su precio, no la van a rebajar.
yo no busco rebaja, la busco en blanca y a un precio normal y no abusivo como he visto (505 €)
PS4 Slim de 500GB + mando a 190€ en Cash Converters por sus días sin IVA. Con su habitual añito de garantía... Not bad.

La FAT al mismo precio también.


Lo que no sé es si es solo promo web o tambien en tienda (por aquello de ahorrarse los gastos de envío)
mirar muy mucho las fotos de las consolas de Cash Converters porque algunas estan echas caldo, es mas en la tienda de cash converters de ebay las tienen siempre mas baratas, incluyen el envio y mas de una se quedaba en 175 euros con la promo del 15% de ebay pero tenian la foto de la pegatina quitada (consola abierta), la mayoria no incluye caja...


Yo compre una en la tienda de ebay con caja y en aparente perfecto estado por 197 euros, me llega el lunes en teoria, ya veremos...
Edu29 escribió:yo no busco rebaja, la busco en blanca y a un precio normal y no abusivo como he visto (505 €)

https://www.carrefour.es/ps4-pro-1tb-con-mando-dualshock-blanco/VC4A-3413824/p

Ayer la vi a la venta en el Carrefour de Jaca. Como ves también la tienen online.
27759 respuestas