Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

No se les acaba el stock de discos duros de 500Gb ni a la de tres [qmparto] Por otro lado, la consola me parece preciosa.
Acabo de darme cuenta que el año pasado tenia PlayStation 4 Days of Play, y era de oro con un 1tb, precio $299
y ahora le mete 500gb y un mando mas por dios XD

Imagen
Grond112 escribió:
alstrike escribió:Vuelven los Days of Play con rebajas en hardware y juegos

https://blog.eu.playstation.com/2018/05 ... f190540273

Incluyendo una edición limitada de la ps4

Imagen

    PS4 Days of Play Limited Edition with two wireless controllers €299.99 RRP*
    PS VR Starter Pack with additional software bundle €249.99 RRP
    DualShock 4 and Limited Edition DualShock 4 from €39.99 RRP
    God Of War for €49.99 RRP
    GT Sport for €19.99 RRP
    Shadow of the Colossus for €19.99 RRP
    Uncharted: Lost Legacy for €19.99 RRP
    Horizon Zero Dawn Complete Edition for €29.99 RRP
    Uncharted 4 for €19.99 RRP
    PS VR games from €19.99 RRP
    And much more


¿Esos precios serán para juegos físicos?


@Grond112, en los anteriores descueston de ¿febrero? (no me acuerdo el mes), estuvieron varios de esos a 20 € en formato físico (HZD, Uncharted El Legado PErdido y otros más que se vinieron para casa)
_Stacker_ escribió:Acabo de darme cuenta que el año pasado tenia PlayStation 4 Days of Play, y era de oro con un 1tb, precio $299
y ahora le mete 500gb y un mando mas por dios XD

Imagen


Yo tampoco entiendo la oferta, la slim de 1 Tb con God of War + Destiny 2 eran 300€ hace nada.
El mando a 40€?? donde se podrá comprar? tengo un mando de xbox one para cambiarlo por el de ps4, pero por 40€ lo compro sin mas
Shiro_himura escribió:
_Stacker_ escribió:Acabo de darme cuenta que el año pasado tenia PlayStation 4 Days of Play, y era de oro con un 1tb, precio $299
y ahora le mete 500gb y un mando mas por dios XD

Imagen


Yo tampoco entiendo la oferta, la slim de 1 Tb con God of War + Destiny 2 eran 300€ hace nada.


Edición limitada = ponen el precio que les parece bien
Voy en busca de una Pro....

Creéis que saldrá alguna ofertaka para el E3?

Es que me quema el dinero en el bolsillo ya [qmparto]
xDarkPeTruSx escribió:Voy en busca de una Pro....

Creéis que saldrá alguna ofertaka para el E3?

Es que me quema el dinero en el bolsillo ya [qmparto]

Ya somos dos, pero a ti te quema el bolsillo, pero a mi me pesa los pantalones [qmparto]
alstrike escribió:
Grond112 escribió:
alstrike escribió:Vuelven los Days of Play con rebajas en hardware y juegos

https://blog.eu.playstation.com/2018/05 ... f190540273

Incluyendo una edición limitada de la ps4

Imagen

    PS4 Days of Play Limited Edition with two wireless controllers €299.99 RRP*
    PS VR Starter Pack with additional software bundle €249.99 RRP
    DualShock 4 and Limited Edition DualShock 4 from €39.99 RRP
    God Of War for €49.99 RRP
    GT Sport for €19.99 RRP
    Shadow of the Colossus for €19.99 RRP
    Uncharted: Lost Legacy for €19.99 RRP
    Horizon Zero Dawn Complete Edition for €29.99 RRP
    Uncharted 4 for €19.99 RRP
    PS VR games from €19.99 RRP
    And much more


¿Esos precios serán para juegos físicos?


Me imagino que el descuento será aplicable a físicos y digitales.

No he visto nada de descuento en Pro... :-?


Por ahí he leído que han rebajado el stock en europa de ps4 pro, se rumorea que van a sacar un nuevo modelo, quizás una ps4 pro Slim? de momento sólo son rumores, pero es muy extraño que estén bajo de stock con ps4 pro.
salvattore2016 escribió:Por ahí he leído que han rebajado el stock en europa de ps4 pro, se rumorea que van a sacar un nuevo modelo, quizás una ps4 pro Slim? de momento sólo son rumores, pero es muy extraño que estén bajo de stock con ps4 pro.


A tres años para la PS5 no tienen sentido ninguno lo que dices.
Shiro_himura escribió:
salvattore2016 escribió:Por ahí he leído que han rebajado el stock en europa de ps4 pro, se rumorea que van a sacar un nuevo modelo, quizás una ps4 pro Slim? de momento sólo son rumores, pero es muy extraño que estén bajo de stock con ps4 pro.


A tres años para la PS5 no tienen sentido ninguno lo que dices.


Pues para mi tiene todo el sentido del mundo.

La escasez de Pro afecta a toda Europa y EEUU, así que me da que estos la lian en el E3.
Shiro_himura escribió:
salvattore2016 escribió:Por ahí he leído que han rebajado el stock en europa de ps4 pro, se rumorea que van a sacar un nuevo modelo, quizás una ps4 pro Slim? de momento sólo son rumores, pero es muy extraño que estén bajo de stock con ps4 pro.


A tres años para la PS5 no tienen sentido ninguno lo que dices.


De la 360 sacaron otra revisión casi al final y la ps3 tuvo la superslim también bastante tarde.
Pues no suena nada descabellado. Ps4 pro slim y firmware 5.50
El mando a 40€ cae fijo, a ver cuando los ponen a la venta
@Shiro_himura Pues a 3 años de PS5 yo creo que es tiempo más que de sobra a que saquen una PRO Slim o como se vaya a llamar. Mira la New Nintendo 2DS, que la consola ya ha llegado a su fin y siguen sacando nuevas versiones: Pikachu, Pokeball, diferentes colores...

Una nueva revisión a buen precio aumentaría las ventas de PRO hasta que salga PS5.

Esa es mi opinión, veremos a ver [beer]
Cuánto ha durado la promoción de 200€ por la Slim 500 más 3 juegos del Dia? 5 minutos? Miro varios sitios cada día y aún así no me da tiempo a comprar una oferta que me interesa. Debían tener 5 en stock.
_Stacker_ escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Voy en busca de una Pro....

Creéis que saldrá alguna ofertaka para el E3?

Es que me quema el dinero en el bolsillo ya [qmparto]

Ya somos dos, pero a ti te quema el bolsillo, pero a mi me pesa los pantalones [qmparto]


Yo no llevo casi nunca dinero físico. Me quema la Mastercard [qmparto] [qmparto] [qmparto]



enfermo777 escribió:@Shiro_himura Pues a 3 años de PS5 yo creo que es tiempo más que de sobra a que saquen una PRO Slim o como se vaya a llamar. Mira la New Nintendo 2DS, que la consola ya ha llegado a su fin y siguen sacando nuevas versiones: Pikachu, Pokeball, diferentes colores...

Una nueva revisión a buen precio aumentaría las ventas de PRO hasta que salga PS5.

Esa es mi opinión, veremos a ver [beer]



Si sacan una revisión espero que sea para septiembre COMO MÁXIMO.

Quiero la PS4 Pro para el COD BO4, porque voy a volver a COD competitivo después de 5 Años (COD Ghost).

No juego a un COD medio enserio desde BO3 y tampoco le di cera de la buena, el único, el Ghost.

Imagen
xDarkPeTruSx escribió:
_Stacker_ escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Voy en busca de una Pro....

Creéis que saldrá alguna ofertaka para el E3?

Es que me quema el dinero en el bolsillo ya [qmparto]

Ya somos dos, pero a ti te quema el bolsillo, pero a mi me pesa los pantalones [qmparto]


Yo no llevo casi nunca dinero físico. Me quema la Mastercard [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[/spoiler]


Hace poco ya no me pesa los pantalones, me he pillado mientras una slim de un 1tb por 180e.
Cuando baje el precio de la Pro, me la compro fijo XD espero que no vuelva a pesarme los pantalones [carcajad]
Lo mas barato que habeis conseguido un dualshock v4 nuevo??? Quiero pillar un segundo mando pero cuando haya una gran oferta, no tengo prisa. Actualmente los veo a 55€.
AndresMC escribió:Lo mas barato que habeis conseguido un dualshock v4 nuevo??? Quiero pillar un segundo mando pero cuando haya una gran oferta, no tengo prisa. Actualmente los veo a 55€.

A partir del 8 de junio los pondrán a 40
@ermoi77 por qué a partir de esa fecha?
Rebajas o algo?
RUEDA27 escribió:@ermoi77 por qué a partir de esa fecha?
Rebajas o algo?

PlayStation days
@sugarmartinez gracias compañero, lo tendré en cuenta.

Un saludo
@sugarmartinez

A parte del modelo azul Slim que van a sacar en esos días creeis que van a sacar alguna oferta más de algun pack?
jldc82 escribió:@sugarmartinez

A parte del modelo azul Slim que van a sacar en esos días creeis que van a sacar alguna oferta más de algun pack?

Ni idea de momento, pues cada tienda quizá tenga sus propios pack y dependerá del stock que tenga
@sugarmartinez se sabe si Amazon tendra la edición especial play for days que sale el 8?

Porque tengo que cambiar de ps4 y creo que voy a esperar a ver si amaozn tiene esa o bajan de precio la pro o la Slim normal.

Crees que pasara alguna de las dos?

Gracias.
vhaldemar escribió:@sugarmartinez se sabe si Amazon tendra la edición especial play for days que sale el 8?

Porque tengo que cambiar de ps4 y creo que voy a esperar a ver si amaozn tiene esa o bajan de precio la pro o la Slim normal.

Crees que pasara alguna de las dos?

Gracias.

Ni idea, no trabajo en Amazon, en Game sé que si, pero la oferta es de Sony ...
vhaldemar escribió:@sugarmartinez se sabe si Amazon tendra la edición especial play for days que sale el 8?

Porque tengo que cambiar de ps4 y creo que voy a esperar a ver si amaozn tiene esa o bajan de precio la pro o la Slim normal.

Crees que pasara alguna de las dos?

Gracias.

Está en game, fnac y ECI que yo sepa
Hola,

Algun sitio donde comprar una ps4 slim barata?
Sabeis donde conseguir un codigo para zavvi para videojuegos? hace ya tres años que no compro y antes me acribillaban a codigos pero ahora estoy off y queria comprar un juego y no se si hay codigos de aquellos del 5 y del 10 %

EDIt: aCABO DE VER EL HLO DE CUPONES DE DESCUENTOS :p
@YoRx_46 ya, pero necesito que sea Amazon pues es donde tengo el cheque regalo xD

Mi gozo en un pozo xD

Gracias.

Saludos.
Mediamarkt se adelanta a los PlayStation Days; Dualshock V2 por 38,90€. Disponibles en color negro, blanco, azul y rojo.
Lo acababa de ver en una web de ofertas. Acabo de pillar mi segundo mando en blanco. A ese precio no podia dejarlo ir aunque lo uso dos veces...
Ps4 500gb más Destiny 2 269€

Todo en Carrefour days of play del 8 al 18
Prefiero mil veces la azul edición especial con 2 mandos. El Destiny 2 por 20 eu lo compras casi en cualquier lado
@sugarmartinez jajaj, ya te digo, pero bueno, lo he visto y por ponerlo... A kien no le guste la edición especial, se quiera ahorrar 30€ y llevarse el Destiny... pues pal Carrefour
enfermo777 escribió:@sugarmartinez jajaj, ya te digo, pero bueno, lo he visto y por ponerlo... A kien no le guste la edición especial, se quiera ahorrar 30€ y llevarse el Destiny... pues pal Carrefour


Hola No veo la oferta en la web..
alstrike escribió:La edición azul no estaba a 299€?

https://www.carrefour.es/ps4-slim-500gb ... -4895013/p


Muy listos. A 299€ durante days of play, pero antes al precio que ellos deciden. Por si alguien desconoce la promoción y el diseño le entra por el ojo. Luego le pondrán un tachón al precio actual y te lo pondrán como un ofertón irrechazable.
isolator escribió:
alstrike escribió:La edición azul no estaba a 299€?

https://www.carrefour.es/ps4-slim-500gb ... -4895013/p


Muy listos. A 299€ durante days of play, pero antes al precio que ellos deciden. Por si alguien desconoce la promoción y el diseño le entra por el ojo. Luego le pondrán un tachón al precio actual y te lo pondrán como un ofertón irrechazable.


Carrefour! Ay, si fuera una empresa española la cantidad de topicos, tonterias y payasadas que habria que oir. [facepalm]
Marat escribió:
isolator escribió:
alstrike escribió:La edición azul no estaba a 299€?

https://www.carrefour.es/ps4-slim-500gb ... -4895013/p


Muy listos. A 299€ durante days of play, pero antes al precio que ellos deciden. Por si alguien desconoce la promoción y el diseño le entra por el ojo. Luego le pondrán un tachón al precio actual y te lo pondrán como un ofertón irrechazable.


Carrefour! Ay, si fuera una empresa española la cantidad de topicos, tonterias y payasadas que habria que oir. [facepalm]


Por si alguien se anima a ello:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... s-of-play/
@isolator Pues a lo que iba. Son todas iguales que para eso estan los sanisimos oligopolios.

Perdon por el offtopic. A ver si ponen una oferta buena por la Slim que ardo en deseos de jugar al God of war! [boing]
Se sabe que actualización traer la nueva Ps4 Slim azul?
Drakun escribió:Se sabe que actualización traer la nueva Ps4 Slim azul?


Pues me imagino que la 5.05 como poco.
En amazon esta mañana estaba también a 329 y ahora pone no disponible, no creo que sea porque hayan volado a ese precio...

https://www.amazon.es/Playstation-PS4-C ... BN1NFDZA1N
Igualmente es una tontería, comprar a precio de hoy, devolved,y comprar a precio de PlayStation days en dos días.
Almenos en tienda física, cosa que yo siempre prefiero por lo que significa a mi juicio el trabajo de personal
Se les acabara algun dia el stock de discos duros de 500Gb?

Cada vez que sacan una promo medio decente zasca, disco duro de 500Gb.

Señor que paciencia :o
Podrían soltar ya alguna tienda la oferta! Que estoy impaciente por comprar el mando blanco!!
-Ps4 Slim 500 2 mandos edición days of play 299
-Gran turismo sport, for honor, Life os strange 2,Ghost recon wildlands, everybodys golf, Wipeout Omega, varios títulos de lego, yakuza 0, shadow of the colossus, the last guardian, Ratchet, mortal kombat XL, the last of us, Uncharted colection, Uncharted 4, nioh, Sonic forces, Outlast, Rainbow six siege advanced, Evil within 2 a 19.95
-final dissidia nt, la noire, wolfestein 2, Destiny 2, wwe2k18 a 24.95
-gta V, nba 2k18, fifa 18, final fantasy xv Royal, Life os strange 2 limited, bloodborne goty, Horizon complete, nier autómata, LEGO Marvel 2 deluxe a 29.95
-cod wwII, assassins origins, yakuza 6 y kingdom come a 39.95
-god of war, ark y Monster Hunter world a 49.95
-ps vr+cámara+vr worlds+impatient o Bravo team a 249.95
-juegos playlink individual a 9.95, pack de 4 a 29.95
-mando DualShock 4 V2 varios colores a 39.95, añadiéndole Assassins origins o calle of duty wwII a 59.95 ( mandos edición especial, como el de God of war o Destiny 2 entre otros a 44.95)
-mando nacon V2+ outcast 99.95
-12 meses ps plus a 41.99

Catálogo Game de los PS Days
Está el mando original de PS4, solo el color negro, de oferta en Amazon España a 39,90€.

Sony Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4) 39,90€
27759 respuestas