Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Eso es lo que va a haber? Nada mas!
Yo me esperaba rebajas en las consolas o mínimo que la pro a 350 fuera en todos lados, bastante meh.
En game acabo de renovar los dos mandos por 16 euros(me han dado 32 por cada dualshock usado), sólo tenían el modelo negro y 4 unidades
rockamora escribió:En game acabo de renovar los dos mandos por 16 euros(me han dado 32 por cada dualshock usado), sólo tenían el modelo negro y 4 unidades

Os aviso que mandos hay muy pocos, también hay alguna edición especial por 45... El renove de mandos es clave.
Alguien sabría decir cuanto dan en vales en tiendas Game por la Ps4 slim negra 1tb? Para así poder aprovechar alguna oferta estos días.
Gracias y saludos.
https://www.fnac.es/DualShock-Steel-Bla ... earchpos=8
Un dualshock bastante chulo a 45€, o 42,74€ para socios
@julioescom 159€ en cex, calcula más menos 20 en Game
@RUEDA27 resaltar que cex la compra con mando, y game lo puedes vender aparte
Estaba esperando alguna oferta como la de hace 1 mes, de PS4 1TB +GOW + AC Origins por 315...

A ver si mañana en ECI se ve algún pack de consola 1TB y juego por 300...
@Alkeno Yo estoy igual que tú... pero me da que no. Al final nos va tocar rascarnos el bolsillo
O esperar que es otra opcion. Los precios estan infladisimos
Yo esperaría a ver que suelta Sony en el E3, no espero ninguna sorpresa pero por 3-4 días no me voy a morir.
Alkeno escribió:Estaba esperando alguna oferta como la de hace 1 mes, de PS4 1TB +GOW + AC Origins por 315...

A ver si mañana en ECI se ve algún pack de consola 1TB y juego por 300...


No vas a ver ninguna ps4 con descuento mañana en el eci, ni ninguna otra consola. De día sin iva tiene el nombre sólo, publicidad engañosa prácticamente, entran 4 cosas menores de poco interés a ver si pica alguno.
VIDEOJUEGOS

Promoción válida solo para productos vendidos por El Corte Inglés.

Descuento NO aplicable a las siguientes marcas y productos:

Productos en oferta, merchandising de Videojuegos, contenido digital Sony, tarjetas monedero Xbox Live, reservas de juegos, consolas y accesorios; consolas retro, consolas Nintendo, Microsoft y Sony; juegos y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Electronic Arts (EA Games), Koch Media (Square Enix, Bethesda, Tecmo Koei, Techland, Deep Silver, Sega, Codemaster, Ravens Court, Capcom), Ubisoft, Activision, 505 Games, Konami, PlaySeats, Turtle Beach, Polk, Gioteck, Power A, PDP, Génesis, Tritton, Steelseries, Bigben, Nacon, figuras Disney Infinity y Amiibo.


[facepalm]
Creo q las gafas PSVR si entran. A 207€ es un oferton y son una pasada
porculeo escribió:Creo q las gafas PSVR si entran. A 207€ es un oferton y son una pasada


CONSOLAS Y ACCESORIOS no entran
alstrike escribió:
porculeo escribió:Creo q las gafas PSVR si entran. A 207€ es un oferton y son una pasada


CONSOLAS Y ACCESORIOS no entran


https://www.elcorteingles.es/ahorrate-e ... rand::Sony

Esta incluido en la web de la promoción de el corte inglés. Aunque no la oferta de PlayStation days q empieza hoy con el juego extra
porculeo escribió:
alstrike escribió:
porculeo escribió:Creo q las gafas PSVR si entran. A 207€ es un oferton y son una pasada


CONSOLAS Y ACCESORIOS no entran


https://www.elcorteingles.es/ahorrate-e ... rand::Sony

Esta incluido en la web de la promoción de el corte inglés. Aunque no la oferta de PlayStation days q empieza hoy con el juego extra


El precio de 249€ es el PVP en los Days Of Play, nada más.

VIDEOJUEGOS

Promoción válida solo para productos vendidos por El Corte Inglés.

Descuento NO aplicable a las siguientes marcas y productos:

Productos en oferta, merchandising de Videojuegos, contenido digital Sony, tarjetas monedero Xbox Live, reservas de juegos, consolas y accesorios; consolas retro, consolas Nintendo, Microsoft y Sony; juegos y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Electronic Arts (EA Games), Koch Media (Square Enix, Bethesda, Tecmo Koei, Techland, Deep Silver, Sega, Codemaster, Ravens Court, Capcom), Ubisoft, Activision, 505 Games, Konami, PlaySeats, Turtle Beach, Polk, Gioteck, Power A, PDP, Génesis, Tritton, Steelseries, Bigben, Nacon, figuras Disney Infinity y Amiibo.
Mira la dirección (mejor en modo escritorio si es un navegador móvil). No lo invento.
https://www.elcorteingles.es/ahorrate-e ... rand::Sony
www|elcorteingles|es|ahorrate-el-iva-en-videojuegos|videojuegos|?f=brand::Sony

Será un error o no pero ahora mismo sí está incluido en la promoción, y lo puedes ver. Es una gran oportunidad si estáis interesados pq saldría q 207-210€
No se si esperar o pillar ya un mando de ps4 v2 por 38.90 en mediamarkt, la verdad que estoy muy tentado pero no se si anteriormente han alcanzado ese precio y por lo tanto esperar a , no se, blackfriday etc para pillarlo aún mas barato ya que no me corre ninguna prisa, como veis esa oferta de los days of play??? (El mando blanco me está llamando muchisimo)
Doncristal escribió:No se si esperar o pillar ya un mando de ps4 v2 por 38.90 en mediamarkt, la verdad que estoy muy tentado pero no se si anteriormente han alcanzado ese precio y por lo tanto esperar a , no se, blackfriday etc para pillarlo aún mas barato ya que no me corre ninguna prisa, como veis esa oferta de los days of play??? (El mando blanco me está llamando muchisimo)

No recuerdo q hubieran estado más barato de 50€ nunca. Te recomiendo q aproveches cuanto antes. Y el GT SPORT por 15€ en el mismo sitio es casi compra obligada también
Acabo de comprar el modelo Slim de 500 gb, la edicion especial en azul q viene con 2 mandos por 265€ en el corte ingles de las palmas. Al no sacarle provecho a la Pro, me he pillado la slim, no me he podido resistir a ese precio. Tambien he pillado el Uncharted Legado Perdido a 17,90€! Genial!!
fedemarin escribió:Acabo de comprar el modelo Slim de 500 gb, la edicion especial en azul q viene con 2 mandos por 265€ en el corte ingles de las palmas. Al no sacarle provecho a la Pro, me he pillado la slim, no me he podido resistir a ese precio. Tambien he pillado el Uncharted Legado Perdido a 17,90€! Genial!!


Qué versión de firmw te a traído?
Lo pongo por aquí también por si a alguien le interesa:

Gafas Playstation VR V2 + Cámara + juego VR Worlds (descarga) PS4 + de regalo Bravo team o The Inpatient

206,52€

En la web de El Corte Inglés.
En.mm de plenilunio madrid esta el lost legacy a 14.90, cuando fui a las 15:00 estaba agotado en las estanterias pero preguntando al de la tienda tenian unos en una caja sin colocar...no se si todavia habra...
En esta web, de fiar hasta donde yo se, mandos a 35€+3€ de envío. Envío gratis por compras de mas de 40€, tienen algunos juegos a buen precio:

https://tutien dadevideojuegos.com/ofertas-days-of-play
fedemarin escribió:Acabo de comprar el modelo Slim de 500 gb, la edicion especial en azul q viene con 2 mandos por 265€ en el corte ingles de las palmas. Al no sacarle provecho a la Pro, me he pillado la slim, no me he podido resistir a ese precio. Tambien he pillado el Uncharted Legado Perdido a 17,90€! Genial!!

Cómo te ha costado tan barata?
Edito: Vale, es en las palmas
fedemarin escribió:Acabo de comprar el modelo Slim de 500 gb, la edicion especial en azul q viene con 2 mandos por 265€ en el corte ingles de las palmas. Al no sacarle provecho a la Pro, me he pillado la slim, no me he podido resistir a ese precio. Tambien he pillado el Uncharted Legado Perdido a 17,90€! Genial!!


Te has fijado en la versión de firmware que traia la consola de fábrica?
tuningmegane escribió:Para quien le interese el Ps Plus barato.....

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -plus-ps4/


Sale mucho mejor comprar tarjetas de 50€ en ebay por 40-42€.
Y compras el plus en la store que está a 42€.
Tendrás 1 año de plus habiendo pagado 40-42€ y te sobrarán 8€ en el monedero.
@Duende-78 Pero tienes que gastar 50€......
Ya es según si interesa algo de la Store o no...
@tuningmegane gastas lo mismo, 42€, pero te quedan 8€ "de regalo" en el monedero. ;)
Duende-78 escribió:
tuningmegane escribió:Para quien le interese el Ps Plus barato.....

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -plus-ps4/


Sale mucho mejor comprar tarjetas de 50€ en ebay por 40-42€.
Y compras el plus en la store que está a 42€.
Tendrás 1 año de plus habiendo pagado 40-42€ y te sobrarán 8€ en el monedero.


Muchas gracias por el consejo. He pago 42€ por el God of War que cuesta 50€
Merece la pena la ps4 pro? Hay algun plan renove?
Duende-78 escribió:
tuningmegane escribió:Para quien le interese el Ps Plus barato.....

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -plus-ps4/


Sale mucho mejor comprar tarjetas de 50€ en ebay por 40-42€.
Y compras el plus en la store que está a 42€.
Tendrás 1 año de plus habiendo pagado 40-42€ y te sobrarán 8€ en el monedero.


Eso iba a hacer yo ahora mismo, pero al ir a comprar la suscripcion de 12 meses, me dice que no esta disponible...
A ver si la opción de comprarla online la han quitado, para que compres la tarjeta...
Shetland escribió:
Duende-78 escribió:
tuningmegane escribió:Para quien le interese el Ps Plus barato.....

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -plus-ps4/


Sale mucho mejor comprar tarjetas de 50€ en ebay por 40-42€.
Y compras el plus en la store que está a 42€.
Tendrás 1 año de plus habiendo pagado 40-42€ y te sobrarán 8€ en el monedero.


Eso iba a hacer yo ahora mismo, pero al ir a comprar la suscripcion de 12 meses, me dice que no esta disponible...
A ver si la opción de comprarla online la han quitado, para que compres la tarjeta...


https://store.playstation.com/es-es/pro ... 2M30DISDOP
@diegocp Mil gracias [plas] Yo no lo encontraba por ninguna parte.
tuningmegane escribió:@Duende-78 Pero tienes que gastar 50€......
Ya es según si interesa algo de la Store o no...


Los 50€ que gastas los compras a 40€. Te ahorras 2€ de lo que vale el plus físico y te sobran 8€ en tu monedero que no caducan.
En Amazon están las psvr por 206€ con cámara y vrworld
Visto que las ofertas son una coña marinera estoy por acercarme al carrefour de mi ciudad y pillar el pack de la Slim 1TB + God of War nuevo por 329 euros...
Mr_Children escribió:En Amazon están las psvr por 206€ con cámara y vrworld

Y como es que hay tanta rebaja? Habrá revisión de psvr sin cables?
Drakun escribió:
Mr_Children escribió:En Amazon están las psvr por 206€ con cámara y vrworld

Y como es que hay tanta rebaja? Habrá revisión de psvr sin cables?

Coincidencia de oferta Sony con IVA de el corte inglés, q no tiene nada q ver con Sony. Los chollos q hay que aprovechar, y q me discutían ayer q no iba a entrar en el día sin IVA a pesar de que salía en el listado.
Por si interesa. Se ha pillado un colega hoy en Fnac sin ser socio ni nada.

Ps4 azul con dos mandos más el GT Sport por 301.

Comprándolo por separado para q le aplicarán el descuento q genera la consola. En el juego.

Ahí lo dejo.
porculeo escribió:
Drakun escribió:
Mr_Children escribió:En Amazon están las psvr por 206€ con cámara y vrworld

Y como es que hay tanta rebaja? Habrá revisión de psvr sin cables?

Coincidencia de oferta Sony con IVA de el corte inglés, q no tiene nada q ver con Sony. Los chollos q hay que aprovechar, y q me discutían ayer q no iba a entrar en el día sin IVA a pesar de que salía en el listado.


Lo ponía bien claro en la letra pequeña que no entraban consolas ni accesorios ni juegos de Sony. También estaban los Macbook en portada en informática y Apple no entra nunca en esta promo en ECI.

Y la próxima vez me citas en vez de ir en plan pecho palomo.
porculeo escribió:
Drakun escribió:
Mr_Children escribió:En Amazon están las psvr por 206€ con cámara y vrworld

Y como es que hay tanta rebaja? Habrá revisión de psvr sin cables?

Coincidencia de oferta Sony con IVA de el corte inglés, q no tiene nada q ver con Sony. Los chollos q hay que aprovechar, y q me discutían ayer q no iba a entrar en el día sin IVA a pesar de que salía en el listado.

Está en Amazon al mismo precio, ósea que no tiene nada que ver el tema del iva, ojalá presenten la vr sin cables, entonces ya si que entró en las vr una vez
Drakun escribió:
porculeo escribió:
Drakun escribió:Y como es que hay tanta rebaja? Habrá revisión de psvr sin cables?

Coincidencia de oferta Sony con IVA de el corte inglés, q no tiene nada q ver con Sony. Los chollos q hay que aprovechar, y q me discutían ayer q no iba a entrar en el día sin IVA a pesar de que salía en el listado.

Está en Amazon al mismo precio, ósea que no tiene nada que ver el tema del iva, ojalá presenten la vr sin cables, entonces ya si que entró en las vr una vez


Amazon ha igualado precio de ECI. No hay más misterio.

Aunque en ECI te aseguran que son V2 y además regalan un juego extra (regalo que hace Sony y no ECI por cierto).
@josete2k aun así es una rebaja bastante gorda me huele a nueva revisión de vr de aquí a lima, yo solo digo que el que quiera comprar unas que se espere un par de días, estas ofertas van y vienen muy a menudo
josete2k escribió:
Drakun escribió:
porculeo escribió:Coincidencia de oferta Sony con IVA de el corte inglés, q no tiene nada q ver con Sony. Los chollos q hay que aprovechar, y q me discutían ayer q no iba a entrar en el día sin IVA a pesar de que salía en el listado.

Está en Amazon al mismo precio, ósea que no tiene nada que ver el tema del iva, ojalá presenten la vr sin cables, entonces ya si que entró en las vr una vez


Amazon ha igualado precio de ECI. No hay más misterio.

Aunque en ECI te aseguran que son V2 y además regalan un juego extra (regalo que hace Sony y no ECI por cierto).


Cierto, Amazon suele igualar ofertas de fnac, mediamarkt y el corte inglés, para aguarlas. Lo veo continuamente con los móviles, y suelen subir precio a la vez luego. En muchos casos deben usar bots pq hablamos de minutos cuando se agotan y acaba la oferta.

Y para el del pecho palomo y no sé qué, no me quedo con nicks y menos me voy a poner a paginar, pero con un "tenías razón, estaba en el listado desde el principio aunque en las condiciones pusieran el ave María " me vale, ya que así ha sido.

La nueva versión de PSVR saldrá con ps5, más q nada pq cambiarán la tecnología de detección y bastantes cosas. ¿Otra revisión cosmética v3? Quien sabe, pero igualmente es un gran precio y para qué esperar a algo que ni merezca la pena la diferencia. De todas maneras no hay que hacerse pajas mentales por la coincidencia de la oferta de Sony y la de eci. Recomiendo conspiraciones sobre la escasez de modelos y packs de PS4 Pro de estos días q comentó alguien, que es extraño.
es un muy buen precio, dudo que si sale una nueva revision lo haga al precio de 200/250€, seria a un precio mas rondando los 400€ cosa que haria que mucha gente que se plantea pillar ahora las V2 por su precio de oferta, no se pille las otras
27759 respuestas