Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

¿Alguien que haya comprado la play en la web de cash converters puede dar su experiencia please? El día sin iva acaba hoy y me lo estoy planteando seriamente...
ED1PO escribió:¿Alguien que haya comprado la play en la web de cash converters puede dar su experiencia please? El día sin iva acaba hoy y me lo estoy planteando seriamente...


Alguien que tenga una ps4 pro en condiciones y que sea de las silenciosas crees que la vendería en el cash converter?
dan-88 escribió:
ED1PO escribió:¿Alguien que haya comprado la play en la web de cash converters puede dar su experiencia please? El día sin iva acaba hoy y me lo estoy planteando seriamente...


Alguien que tenga una ps4 pro en condiciones y que sea de las silenciosas crees que la vendería en el cash converter?


Hay de todo en la viña del señor.
Es increible la burbuja de las ps4...
Es ridículo...yo vendi la mía hace meses y me pillé la Xbox x y estos días he estado mirando para agenciarme una baratuna y mierder de cara al gow y Detroit y nene ¡es de locos! En Wallapop hay cada gañan pidiendo locuras que es demencial; y las tiendas, en fin, con precios de 2015. Por mis huevos que no me la compro. Me voy a esperar otro año a ver si salen algunos exclusivillos más y revientan los precios para abajo....
La verdad que es increíble una consola que ya debería estar rondando precios asequibles siga al mismo precio de hace 2 años. Estos de Sony se están nutriendo bien los cabroncetes
Owier escribió:Es increible la burbuja de las ps4...


Nada de burbuja, oferta y demanda ni mas ni menos.
Nose que esperais que os la regalen, la PS4 es la mejor consola que se puede comprar una persona hoy en dia y eso la gente lo sabe
Es que hay gente que todavía espera gangas o que estén regaladas. Lo normal es que si tienen un mayor número de ventas es que no bajen de precio. Para que bajarlas si ya al precio actual se vende bien?
ruben16 escribió:mirar muy mucho las fotos de las consolas de Cash Converters porque algunas estan echas caldo, es mas en la tienda de cash converters de ebay las tienen siempre mas baratas, incluyen el envio y mas de una se quedaba en 175 euros con la promo del 15% de ebay pero tenian la foto de la pegatina quitada (consola abierta), la mayoria no incluye caja...


Yo compre una en la tienda de ebay con caja y en aparente perfecto estado por 197 euros, me llega el lunes en teoria, ya veremos...


Me acaba de llegar la consola hace una media hora, de momento al no tener juegos fisicos le estoy haciendo la prueba con peliculas blu ray.

Me ha pedido conexion a internet para poder reproducir un disco blu ray, normalmente si la consola se ha conectado ya alguna vez a internet no lo piden aunque restaures de fabrica.



el firmware de la consola es 5.01 :) y la consola esta impecable, el mando nuevo no, lo siguiente y la caja los bordes de las aletas estan rotos por lo demas, ninguna queja salvo que no viene el cutre pinganillo que regala sony.


lo dicho, estoy con el rodaje del lector, la tendre unas 3h reproduciendo sin parar.

sobra decir que la he conectado a internet y se me ha convenzado a bajar la ultima version pero la he desconectado y eliminado la descarga del firm (incompleto).

de momento, las sensaciones son MUY BUENAS.


edit: Hablo de una PS4 Slim de 500GB
serugiobcn escribió:Es que hay gente que todavía espera gangas o que estén regaladas. Lo normal es que si tienen un mayor número de ventas es que no bajen de precio. Para que bajarlas si ya al precio actual se vende bien?


Ya han estado regaladas en varias ocasiones, lo que pasa es que al igual que Microsoft ponen ofertas en determinadas fechas como la época de Comuniones, antes del E3, en el Black Friday.... y el resto del año a su PVP oficial que sigue siendo 299€ la de 500GB y 349€ la de 1TB.

Las One S de 1TB han estado estos días a 180€ y ahora han vuelto a su PVP oficial que son 289€.

Yo me pille el pasado BF la PS4 Pro con dos mandos por 249€ en Amazon, y mi hermano compro en Marzo la PS4 Slim de 500GB blanco con dos mandos por 229€ en Carrefour. Asi que cuando Sony le interesa si que hace ofertas buenas, pero es cuestión de esperar.

Fijaros como esta el tema que Game a subido el precio de las PS4 FAT seminuevas peladas sin mando, solo cables a 199€, por que no tienen y las pocas que entran salen al momento.
abeliyo86 escribió:
serugiobcn escribió:Es que hay gente que todavía espera gangas o que estén regaladas. Lo normal es que si tienen un mayor número de ventas es que no bajen de precio. Para que bajarlas si ya al precio actual se vende bien?


Ya han estado regaladas en varias ocasiones, lo que pasa es que al igual que Microsoft ponen ofertas en determinadas fechas como la época de Comuniones, antes del E3, en el Black Friday.... y el resto del año a su PVP oficial que sigue siendo 299€ la de 500GB y 349€ la de 1TB.

Las One S de 1TB han estado estos días a 180€ y ahora han vuelto a su PVP oficial que son 289€.

Yo me pille el pasado BF la PS4 Pro con dos mandos por 249€ en Amazon, y mi hermano compro en Marzo la PS4 Slim de 500GB blanco con dos mandos por 229€ en Carrefour. Asi que cuando Sony le interesa si que hace ofertas buenas, pero es cuestión de esperar.

Fijaros como esta el tema que Game a subido el precio de las PS4 FAT seminuevas peladas sin mando, solo cables a 199€, por que no tienen y las pocas que entran salen al momento.


lo de microsoft con la xbox es ya pura desesperacion, en españa no se estan comiendo un torrao, yo he intentado darle muchas oportunidades a la xbox one, pero teniendo un PC es que no me sale a cuenta, eso si a dia de hoy la one s es el mejor reproductor 4k en relacion calidad precio y todo lo que ofrece, por 180 euros con 1tb es un regalo..
abeliyo86 escribió:Yo me pille el pasado BF la PS4 Pro con dos mandos por 249€ en Amazon, y mi hermano compro en Marzo la PS4 Slim de 500GB blanco con dos mandos por 229€ en Carrefour. Asi que cuando Sony le interesa si que hace ofertas buenas, pero es cuestión de esperar.

esa oferta de la pro había sido un failazo de Amazon ojo, que así como muchos os pudisteis hacer con ella a otros muchos nos cancelaron el pedido
Buenas, vi hace unas semanas el dualshock 4 en game a 40€ y mirando en la pagina web y en otras como media mark, etc, han subido a 60€ como si nada.

Tenia pensado comprarme uno por que el mio se jodio y ahora no tengo mando.

¿Es que habia alguna oferta especial y no me he enterado?
Rodri19 escribió:¿Es que habia alguna oferta especial y no me he enterado?

Efectivamente, fueron los days to plays o algo así de Sony, con muy buenas ofertas en juegos y accesorios.
Rodri19 escribió:Buenas, vi hace unas semanas el dualshock 4 en game a 40€ y mirando en la pagina web y en otras como media mark, etc, han subido a 60€ como si nada.

Tenia pensado comprarme uno por que el mio se jodio y ahora no tengo mando.

¿Es que habia alguna oferta especial y no me he enterado?


Efectivamente, era una oferta nacional por los PlayStation Days of Play.
¿Alguien sabe si hay alguna SLIM que se venda sin mando? Nueva. No quiero tener que estar vendiendo luego el mando, ya que no lo necesito.
Ambite escribió:¿Alguien sabe si hay alguna SLIM que se venda sin mando? Nueva. No quiero tener que estar vendiendo luego el mando, ya que no lo necesito.


No. Todas las consolas nuevas vienen con mando de serie.
289 eur la PS4 de 500 con el Fornite en MediaMarkt.

Alguna ofertilla que merezca la pena? Si es PRO mejor
Se espera alguna oferta decente para los Amazon Prime Days que son el día 12 o el 16 de Julio no se muy bien.
juneree escribió:
Rodri19 escribió:¿Es que habia alguna oferta especial y no me he enterado?

Efectivamente, fueron los days to plays o algo así de Sony, con muy buenas ofertas en juegos y accesorios.

Rosencrantz escribió:
Rodri19 escribió:Buenas, vi hace unas semanas el dualshock 4 en game a 40€ y mirando en la pagina web y en otras como media mark, etc, han subido a 60€ como si nada.

Tenia pensado comprarme uno por que el mio se jodio y ahora no tengo mando.

¿Es que habia alguna oferta especial y no me he enterado?


Efectivamente, era una oferta nacional por los PlayStation Days of Play.


Joder, pues vaya putada cawento . ¿No se sabe cuando volvera a salir una oferta parecida o algun sitio donde vendan mandos nuevos a buen precio?
OSKITAR33 escribió:El Thrustmaster T150 a 139 euros :

https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... s4-ps3-pcs

En ebay vendido por worten tambien.
¿Se sabe algo de posibles ofertas en el prime Day de Amazon ? Yo no lo soy pero he visto que los que si son prime pueden ya consultar algunas de las ofertas que se harán.
corred
12 meses plus a 39,99 en ebay.
vendedor mmoga (es tienda)
https://www.ebay.es/itm/Tarjeta-PSN-Plu ... 3AFeatured

con este codigo si haceis el pedido desde la app te dan un 15% extra de descuento. MASVERANO15 (no se cuantos usos tiene)
XboxoX escribió:corred
12 meses plus a 39,99 en ebay.
vendedor mmoga (es tienda)
https://www.ebay.es/itm/Tarjeta-PSN-Plu ... 3AFeatured

con este codigo si haceis el pedido desde la app te dan un 15% extra de descuento. MASVERANO15 (no se cuantos usos tiene)


no sera el mismo???

hilo_denuncia-publica-a-mmoga_2130119_s10
Alguien tiene alguna info sobre si se rebajará el precio de la slim mañana a mediodía en Amazon?
Oferta en Worten en 3x2 para las gafas vr , saldría por 200€, alguien de Madrid interesado?
Amazon pone la slim 500 con 2 mandos a 289€. Eso no se parece mucho a lo que salio en BF o similar.
Joder son peores las ofertas de este año que las del año pasado. Yo queria pillarme una slim, pero con estas ofertas ni de coña. El año pasado salio a 250 con dos juegos la de 1gb y 350 con dos juegos la pro (que es la que me pille). Lo de este año es una broma.
Las del año pasado:

PS4 Slim 1 TB + 'Crash bandicoot N'Sane Trilogy' + 'Ratchet & Clank' + 'FIFA 17' + DualShock 4 Negro por 331,90 euros (antes 466,83 euros)
PS4 Pro 1 TB + 'Crash bandicoot N'Sane Trilogy' + 'Uncharted 4' por 349,00 euros (antes 428,80 euros)
PS4 Pro 1 TB + 'Uncharted 4' + 'Injustice 2' + 'Crash bandicoot N'Sane Trilogy' por 383,90 euros (antes 579,92 euros)

Las de este año son una broma de muy mal gusto. Me lo estaba viendo venir, que el año pasado pusieron el filón y este año iban a ser una mierda.

¿Recordáis si el año pasado las fueron poniendo a lo largo del día o estaban desde el principio?
Dovahkiin escribió:Las del año pasado:

PS4 Slim 1 TB + 'Crash bandicoot N'Sane Trilogy' + 'Ratchet & Clank' + 'FIFA 17' + DualShock 4 Negro por 331,90 euros (antes 466,83 euros)
PS4 Pro 1 TB + 'Crash bandicoot N'Sane Trilogy' + 'Uncharted 4' por 349,00 euros (antes 428,80 euros)
PS4 Pro 1 TB + 'Uncharted 4' + 'Injustice 2' + 'Crash bandicoot N'Sane Trilogy' por 383,90 euros (antes 579,92 euros)

Las de este año son una broma de muy mal gusto. Me lo estaba viendo venir, que el año pasado pusieron el filón y este año iban a ser una mierda.

¿Recordáis si el año pasado las fueron poniendo a lo largo del día o estaban desde el principio?


Estaban desde el principio, de salida. Son una broma de ofertas.
Ambite escribió:Estaban desde el principio, de salida. Son una broma de ofertas.

Imagen
Pues qué decepción, a ver si en el Black Friday me compro una al fin.
Ofertaza!

Imagen



Ahora, comprándolo por separado...

Imagen
Imagen

Venga, [bye]
Vaya tela de ofertas, bordeando el engaño.....
la ps4 pro +20 de saldo la tenian de oferta de prime day a 409€ y al rato la han bajado a 369€
nakuada escribió:la ps4 pro la tenian de oferta de prime day a 409€ y al rato la han bajado a 369€

409 era precio "real" por llamarlo de alguna manera. llevaba así un tiempo.
Otra ganga:

Imagen

Por separado:

Imagen

+ 60 por los tres juegos (que se pueden encontrar más baratos en sus versiones normales, pero bueno).
DSCS escribió:
nakuada escribió:la ps4 pro la tenian de oferta de prime day a 409€ y al rato la han bajado a 369€

409 era precio "real" por llamarlo de alguna manera. llevaba así un tiempo.


si si pero era curioso porque como precio de prme day la habian puesto a 409€ si mirabas en el enlace de ofertas de pack y lo han bajado a la hora o asi.

Esperemos que no sea cosa de que estan de huelga hoy en amazon españa y no esten haciendo tonterias al poner los precios.
Confirmamos que TODOS LOS PACKS DE PS4 SON UNA ESTAFA. Salen más baratos comprando la consola y los juegos por separado.

nakuada escribió:
DSCS escribió:
nakuada escribió:la ps4 pro la tenian de oferta de prime day a 409€ y al rato la han bajado a 369€

409 era precio "real" por llamarlo de alguna manera. llevaba así un tiempo.


si si pero era curioso porque como precio de prme day la habian puesto a 409€ si mirabas en el enlace de ofertas de pack y lo han bajado a la hora o asi.

Esperemos que no sea cosa de que estan de huelga hoy en amazon españa y no esten haciendo tonterias al poner los precios.

Te confirmo de primera mano que la Pro la han bajado a 369€ a las 12:00.
coñe pues a las 12:30 o asi es cuando he mirado yo el precio de la pro para mi sobrino y salia a 409€ con la etiqueta de prime day y al rato es cuando he visto que salia a 369€.
No se como no sea cosa de algun fallo de la cache, pero en otros sitios también lo estaban comentado que la peña a visto que algunos precios han variado al poco después de ponerlas.
nakuada escribió:coñe pues a las 12:30 o asi es cuando he mirado yo el precio de la pro para mi sobrino y salia a 409€ con la etiqueta de prime day y al rato es cuando he visto que salia a 369€.
No se como no sea cosa de algun fallo de la cache, pero en otros sitios también lo estaban comentado que la peña a visto que algunos precios han variado al poco después de ponerlas.

Debe de ser un fallo de la caché. Por ejemplo, en el enlace de todas las ofertas de Sony, aparecía la PS4 Slim por 334€ y cuando entrabas en el enlace, bajaba a 319€.

Pero vamos, son una jodida mierda de ofertas. Mi esperanza es que a partir de las 00:00 les apliquen otra rebaja, porque vaya tela.
coñe pues si, de hecho sigue pasando, he probado en pc, portatil, una tablet y pasa lo mismo, como dices al mirar los precios viendo todos packs sale el precio sin oferta en vez de el precio en oferta y hasta que no entras no sale el rebajado.

Imagen

Imagen

misterio resuelto xD
Hola,

No sé si las habeis puesto todas, a las 00.00 pongo mas, que nadie se duerma hoy
https://www.amazon.es/s/browse/ref=gbph ... 0Y8PEK8F5H
¿¿Por qué ha desaparecido la oferta de PS4 slim 2 mandos 1TB??
Estaba a 319 y ahora la iba a pillar y está a 350!!
Estoy viendo un poco el plan de este Prime Day y a ver si algún experto me resuelve mis dudas (aviso de tocho incoming):

Fui alguno de los que aprovechó el cupón de eBay para pillar una PS4 Slim de 500gb de Arrakis por 218,50€ y, al mismo tiempo, vigilar las rebajas y quedarme con la mejor oferta calidad/precio. Dado que mi plan es hacerme con ciertos exclusivos y multis que no salgan en PC/Switch, la memoria no es un problema pero me preocupa que títulos como Spiderman vayan con cuelgues de FPS si lo juego en la Slim, porque para mi la calidad gráfica está un peldaño por debajo de mantener una tasa de fotogramas estable.

Total, que si bien aun quedan varias horas para que, supuestamente, añadan packs y/o más bajadas de precio, no parece que vaya a encontrar una oferta mejor que la que pillé en eBay (un mando extra y 500gb más siempre vienen bien, pero para mi es bastante secundario).

Me gustaría saber si las ofertas que estáis viendo son mejores o peores que las del año pasado (o con respecto al Black Friday). Mi presupuesto es algo justito así que la idea de sustituir la Slim por la Pro solo la considero si el precio vale la pena o si realmente notaré la diferencia en cuanto a FPS, porque televisor 4K dudo que vaya a comprar en un futuro. PD: Si alguien me confirma que Spiderman irá a 30fps estables en la Slim, sería todo un alivio xD
@Sheik_ Se han agotado las que vendía Amazon. Ahora son vendedores externos.
Dovahkiin escribió:@Sheik_ Se han agotado las que vendía Amazon. Ahora son vendedores externos.

No van a reponer unidades?
27759 respuestas