Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

¿Qué ha pasado con los precios de la PS4? Recuerdo que estuve a punto de pillarla en enero, la slim blanca de xtralife por 234€ nueva con el has sido tú.

Ahora veo que por ese precio solo encuentras morralla de segunda mano.
Estoy meditando en pillarla de segunda mano...

Qué tendría que mirar y tener en cuenta? Sería fiable? Estoy un poco verde la verdad... desde ps2 nanai

O mejor me espero a que llegue el e3? A ver si saliera alguna oferta o anuncian una ps4 pro slim jajaja
dan-88 escribió:Estoy meditando en pillarla de segunda mano...

Qué tendría que mirar y tener en cuenta? Sería fiable? Estoy un poco verde la verdad... desde ps2 nanai

O mejor me espero a que llegue el e3? A ver si saliera alguna oferta o anuncian una ps4 pro slim jajaja


Salvo que te salga bien de precio yo no la pillaría, están casi al precio de nuevas
@Lars_ur Eso estoy viendo... mala época para comprarla! Y yo con un mono que no veas jajaja
Podéis llamarlo conspiración...pero me da la sensación de que la falta de rebajas de PS4 se debe al éxito de Switch.

En Sony pensarán que si Nintendo vende esa basura de HW por 300 boniatos, ¿por qué tienen ellos que bajar el suyo que es notablemente superior?

La Xone sin embargo, tiene el precio que tiene que tener. Sobre los 200€ con juegos incluidos.
PHANTASIA escribió:Podéis llamarlo conspiración...pero me da la sensación de que la falta de rebajas de PS4 se debe al éxito de Switch.

En Sony pensarán que si Nintendo vende esa basura de HW por 300 boniatos, ¿por qué tienen ellos que bajar el suyo que es notablemente superior?

La Xone sin embargo, tiene el precio que tiene que tener. Sobre los 200€ con juegos incluidos.

Lo que no he entendido lo de describir la consola de Nintendo como basura. Hace falta para alabar a una consola tirar a la otra por suelo. Dios mío dame paciencia. [noop]
@PHANTASIA Yo pensaba lo mismo, que 300€ era mucho por la Switch (no por ello la consideraba basura...). Pero cuando me hice con una he alucinado. Es más bonita que cualquier otra videoconsola, trae en la caja otros tantos accesorios, cuando la TV de mi piso compartido está ocupada me sirve como portátil, funciona tremendamente bien, menos tiempos de cargas, te trae ya dos mandos para jugar cooperativo, ruido = 0, etc etc etc. Es la consola más versátil que he visto en mi vida, no veo esa notable superioridad de la PS4 de la que hablas, sinceramente...

Creo que lo que realmente habría que considerar es si una PS4, que tiene ya 5 años a sus espaldas, vale esos 300€... Además de que Nintendo no va a tener la culpa del precio que le pone Sony a sus productos, faltaría más [jaja]
La gran ventaja que tiene PS4 sobre el resto de las consolas es el catalogo. Persona 5, God of War, Uncharted, KH...

Es que no hay color. Nintendo S. a dia de hoy no tiene nada de nada mas alla del Zelda y ya tiene un par de años.

En fin, que me lio, a ver si sale alguna ofertilla decente para disfrutar en Julio o Agosto.
No me malinterpretéis, la consola en sí no me parece mala, me encantan las sagas de Nintendo y seré el primero en caer cuando tenga un precio acorde con el HW que venden.

Pero en potencia pura y dura PS4 está 2 o 3 escalones por delante, es la realidad.
PHANTASIA escribió:Podéis llamarlo conspiración...pero me da la sensación de que la falta de rebajas de PS4 se debe al éxito de Switch.

En Sony pensarán que si Nintendo vende esa basura de HW por 300 boniatos, ¿por qué tienen ellos que bajar el suyo que es notablemente superior?

La Xone sin embargo, tiene el precio que tiene que tener. Sobre los 200€ con juegos incluidos.


Sony juega con los precios que da gusto, el precio de la PS4 es una montaña rusa que sube y baja. Ahora toca unos días con precio caro pero no tardará en volver a bajar. Por ponerte un ejemplo, en enero 2017 la PS4 PRO estuvo a 330€ en un día sin IVA del Corte inglés. A día de hoy, casi 1 año y medio después cuesta verla a ese precio y cuando baja a esos precios la gente se lanza como locos.

Nintendo lo hace mejor, no rebaja precio y vende igual. No te tienes que preocupar de si mañana la consola costará 50€ menos porque simplemente no necesitan rebajar precio. Pasa igual con los juegos.

Nintendo es lo más parecido a Apple en el terreno de los videojuegos y no le va mal, te guste o no xD

A veces les va bien (Wii, Switch) y a veces no (Cube, WiiU), pero oye, ahí siguen.

Saludos,
Yo me esperaría. Los precios que hay hoy en día son una mierda de las gordas.
Hace un mes con la promoción de game me salió la slim de 1 TB con dos manos, el destiny 2 y el assasins creed origins por 309.... Asi que mi consejo es que espereis, porque las "ofertas" que he visto estos dias son de verguenza.
Quizas alguna rebajilla de la ps4 pro para el e3 ? :-|
PHANTASIA escribió:La Xone sin embargo, tiene el precio que tiene que tener. Sobre los 200€ con juegos incluidos.


Bueno, eso no es del todo exacto, la XBO cuesta sobre los 200 € cuando están de rebajas. El resto del año está más cara. Siempre unos 50 e más barata aprox. que la Ps4, pero no a 200 € todo el año


Rossyafk
Sony juega con los precios que da gusto, el precio de la PS4 es una montaña rusa que sube y baja. Ahora toca unos días con precio caro pero no tardará en volver a bajar. Por ponerte un ejemplo, en enero 2017 la PS4 PRO estuvo a 330€ en un día sin IVA del Corte inglés. A día de hoy, casi 1 año y medio después cuesta verla a ese precio y cuando baja a esos precios la gente se lanza como locos.


Yo vengo siguiendo los precios de XBO y Ps4 desde el verano y lo que veo es que ninguna de las dos tienes "precios fijos" que vayan bajando conforme pasa el tiempo como pasaba antes. Es decir, antes, la consola salía a 500 € e iba bajando, al año a 400, luego 350 €, etc

Ahora, las tienen a precios demasiado altos para el tiempo que llevan en el mercado y cada 2-3 meses las ponen a precios bajos, más o menos a 200 € la XBO S y a 250 € la PS4 S.

Lo mismo parece que pasa con los juegos, los tienen subidos de precio y en determinadas épocas rebajas y todos a comprar como locos. Yo ya paso de comprar fuera de rebajas, espero a las ofertas y acabo comprandolos nuevos más baratos que seminuevos en epoca de "no-rebajas".

Parece que esto se ha convertido en una tendencia en ambas plataformas, así que si no hay prisa, aconsejo esperar a las próximas rebajas [beer]
Yo estoy esperando oferta para pillarme la pro, pille tarde la de los 50€... a ver si para el E3 hacen algo.

Igualmente veo que la pro está agotada en todas las grandes cadenas, a saber que pasa :/
Las vr en Game a 249€ con cámara y vr worlds, creo que es el precio más bajo que he visto
@Wilk09

En enero pillé yo la PRO chasis B por 315 € en Amazon. La tenía a 350 €, como en todos sitios en enero (amazon con el GT Sport normal y los demás con el GT Sport deluxe), pero el juego no me interesaba y un compañero del foro me comentó que en Amazon podía devolver el juego y recuperar su valor. Así lo hice y me acabó costando 315 € la consola, el precio más bajo que he visto desde el BF.

Lo comento por si alguien se encuentra un pack de consola más juego en amazon y no le interesa el juego pero si rebajar el precio de compra [beer]
Con los rumores cada vez más inminentes de PS5 para 2020 y con su supuesta retro...
Cada vez veo peor negocio comprar PS4. XD
@PHANTASIA Oye, que para 2020 aún queda... y me quedé en ps2! Me queda todo por jugar en ps4 jajaja
dan-88 escribió:@PHANTASIA Oye, que para 2020 aún queda... y me quedé en ps2! Me queda todo por jugar en ps4 jajaja


Lo digo por mí ojo, está claro que quien venga de nuevo y sin el ansia de tener lo último amortiza la ps4.
PHANTASIA escribió:Con los rumores cada vez más inminentes de PS5 para 2020 y con su supuesta retro...
Cada vez veo peor negocio comprar PS4. XD

Depende por cuanto compres, yo creo qe una pro por 300 o algo menos se amortiza y una ps4 slin por 200 tambn

Por qe piensa qe al salir ps5 por la pro daran unos 170e y por la slim 100e.
A ver si podéis ayudarme,

Tengo una ps4, de las primeras, comprada recién salida la consola.
He adquirido un nuevo televisor y me estoy enganchando a la ps4 de nuevo y me he planteado cambiarla por una pr0, sabéis de plan renove? o cuanto dan por la primera ps4 en game? cual es la mejor opción? GRACIAS
Yo estoy terminando los dos ultimos juegos exclusivos de ps3 que me faltaban y llego en el peor momento de toda la generación para comprar la ps4. Viendo lo del black friday, descuentos de sony etc es deprimente esto. A ver si con el e3 alguien saca alguna oferta decente porque pagar mas de 200 por una slim no lo pienso hacer con 4 años y medio de mercado que lleva la consola.

En la segundo mano hay gente intentando recuperar el 100% de lo pagado o incluso generar beneficios despues de haberla usado bien. Ridiculo.
Alguna oferta en mandos oficiales por debajo de los 50€ de rigor?

Gracias!
isolator escribió:Yo estoy terminando los dos ultimos juegos exclusivos de ps3 que me faltaban y llego en el peor momento de toda la generación para comprar la ps4. Viendo lo del black friday, descuentos de sony etc es deprimente esto. A ver si con el e3 alguien saca alguna oferta decente porque pagar mas de 200 por una slim no lo pienso hacer con 4 años y medio de mercado que lleva la consola.

En la segundo mano hay gente intentando recuperar el 100% de lo pagado o incluso generar beneficios despues de haberla usado bien. Ridiculo.

La slim no lleva cuatro años, lleva menos de 2 años y le quedan por lo menos 3 o 4 años..
No se cuanto quieres que rebaje la gente las slim si no tienen ni dos años.
REYZIDANE escribió:
isolator escribió:Yo estoy terminando los dos ultimos juegos exclusivos de ps3 que me faltaban y llego en el peor momento de toda la generación para comprar la ps4. Viendo lo del black friday, descuentos de sony etc es deprimente esto. A ver si con el e3 alguien saca alguna oferta decente porque pagar mas de 200 por una slim no lo pienso hacer con 4 años y medio de mercado que lleva la consola.

En la segundo mano hay gente intentando recuperar el 100% de lo pagado o incluso generar beneficios despues de haberla usado bien. Ridiculo.

La slim no lleva cuatro años, lleva menos de 2 años y le quedan por lo menos 3 o 4 años..
No se cuanto quieres que rebaje la gente las slim si no tienen ni dos años.


Tipica mentalidad española. Vendo PS4 Slim de 2ª mano casi sin uso por 280€. Ejjjj keeeeee no tiene ni dos años!!! Pepeeee otra cañaaaaa!!!

A ver cuando os enterais de que para pagar practicamente lo mismo (a veces lo mismo y a veces incluso mas) entre algo de segunda mano y algo nuevo, uno lo compra nuevo. Me importa tres leches que algo no tenga ni dos años, ES SEGUNDA MANO, no puede tener esos precios.

Pero bueno, lo dicho, la tipica "picaresca española" y el mercado de segunda mano que da ascopena (eso por no hablar ya de los especuladores y demas calaña...)
Van Buuren escribió:
REYZIDANE escribió:
isolator escribió:Yo estoy terminando los dos ultimos juegos exclusivos de ps3 que me faltaban y llego en el peor momento de toda la generación para comprar la ps4. Viendo lo del black friday, descuentos de sony etc es deprimente esto. A ver si con el e3 alguien saca alguna oferta decente porque pagar mas de 200 por una slim no lo pienso hacer con 4 años y medio de mercado que lleva la consola.

En la segundo mano hay gente intentando recuperar el 100% de lo pagado o incluso generar beneficios despues de haberla usado bien. Ridiculo.

La slim no lleva cuatro años, lleva menos de 2 años y le quedan por lo menos 3 o 4 años..
No se cuanto quieres que rebaje la gente las slim si no tienen ni dos años.


Tipica mentalidad española. Vendo PS4 Slim de 2ª mano casi sin uso por 280€. Ejjjj keeeeee no tiene ni dos años!!! Pepeeee otra cañaaaaa!!!

A ver cuando os enterais de que para pagar practicamente lo mismo (a veces lo mismo y a veces incluso mas) entre algo de segunda mano y algo nuevo, uno lo compra nuevo. Me importa tres leches que algo no tenga ni dos años, ES SEGUNDA MANO, no puede tener esos precios.

Pero bueno, lo dicho, la tipica "picaresca española" y el mercado de segunda mano que da ascopena (eso por no hablar ya de los especuladores y demas calaña...)

Pero que contestación es esa?
Eso de la típica mentalidad española, el ejjj keee y lo de la caña, te lo guardas para cuando estés con tus amiguitos, eso para empezar.

Segundo, donde hay PS4 slim a 280 euros de segunda mano?

Tercero, cuál es el precio que deberían tener según tú para que fuera lo correcto?la gente tiene que regalar las cosas?

Cuarto, tú compras un juego, lo vendes a los días, ese juego acaba de salir, si te ofrecen la mitad o menos, lo venderías? Es de segunda mano..
REYZIDANE escribió:
Van Buuren escribió:
REYZIDANE escribió:La slim no lleva cuatro años, lleva menos de 2 años y le quedan por lo menos 3 o 4 años..
No se cuanto quieres que rebaje la gente las slim si no tienen ni dos años.


Tipica mentalidad española. Vendo PS4 Slim de 2ª mano casi sin uso por 280€. Ejjjj keeeeee no tiene ni dos años!!! Pepeeee otra cañaaaaa!!!

A ver cuando os enterais de que para pagar practicamente lo mismo (a veces lo mismo y a veces incluso mas) entre algo de segunda mano y algo nuevo, uno lo compra nuevo. Me importa tres leches que algo no tenga ni dos años, ES SEGUNDA MANO, no puede tener esos precios.

Pero bueno, lo dicho, la tipica "picaresca española" y el mercado de segunda mano que da ascopena (eso por no hablar ya de los especuladores y demas calaña...)

Pero que contestación es esa?
Eso de la típica mentalidad española, el ejjj keee y lo de la caña, te lo guardas para cuando estés con tus amiguitos, eso para empezar.

Segundo, donde hay PS4 slim a 280 euros de segunda mano?

Tercero, cuál es el precio que deberían tener según tú para que fuera lo correcto?la gente tiene que regalar las cosas?

Cuarto, tú compras un juego, lo vendes a los días, ese juego acaba de salir, si te ofrecen la mitad o menos, lo venderías? Es de segunda mano..

Contestacion al nivel que tu le has dado al otro usuario.

A ver, te lo voy a explicar asi sencillo para que lo entiendas (que no se para que me molesto, pero en fin):

Cuanto cuesta una PS4 slim? Vamos a decir "X". Si el usuario dice que en el mercado de segunda mano la PS4 Slim cuesta "X" o casi "X" como cuesta nueva, tu lo ves normal? Ya se que si, la pregunta es retorica, pero igual deberias hacertelo mirar.

El ejemplo del juego me vale menos ya que partimos de un precio menor y es mas facil detectar lo usado que esta que una consola. Igual que un coche tiene un precio mayor y de segunda mano se devalua mas (y es mas dificil saber en que condiciones esta). Pero vale aceptamos juego.

Resulta que yo compro un juego por 60€ nuevo. Lo pruebo una semana, me lo paso y segun tu, lo tengo que poner de segunda mano a la venta por... 55euros? En serio? Estamos tontos?

Y ahi esta el mercado de segunda mano, donde hay gente que entiende el significado de "segunda mano" y sabe que ese juego aunque haga una semana que lo tienes, como esta usado ya no lo puedes vender por los 60 que te costo y lo justo es ponerlo a la venta en unos 45/48€ o pasa eso, que la gente se flipa y lo pone a los 60€ que le costo porque son mas listos y picaros que nadie y asi juegan gratis.

Lo mismo con la PS4. La compro, la tengo un año, la vendo por casi lo mismo que me costo, me sale el vicio gratis, compro otra nueva y vuelta a empezar.

Estos, que son los mismos que luego te venden una NES Mini a 150€. La famosa picaresca española y la gente que se piensa que son muy listos y los demas son gilipollas. Y vas tu y la defiendes y la justificas. Si quieres te aplaudimos de paso [fiu]
Van Buuren escribió:
REYZIDANE escribió:
Van Buuren escribió:
Tipica mentalidad española. Vendo PS4 Slim de 2ª mano casi sin uso por 280€. Ejjjj keeeeee no tiene ni dos años!!! Pepeeee otra cañaaaaa!!!

A ver cuando os enterais de que para pagar practicamente lo mismo (a veces lo mismo y a veces incluso mas) entre algo de segunda mano y algo nuevo, uno lo compra nuevo. Me importa tres leches que algo no tenga ni dos años, ES SEGUNDA MANO, no puede tener esos precios.

Pero bueno, lo dicho, la tipica "picaresca española" y el mercado de segunda mano que da ascopena (eso por no hablar ya de los especuladores y demas calaña...)

Pero que contestación es esa?
Eso de la típica mentalidad española, el ejjj keee y lo de la caña, te lo guardas para cuando estés con tus amiguitos, eso para empezar.

Segundo, donde hay PS4 slim a 280 euros de segunda mano?

Tercero, cuál es el precio que deberían tener según tú para que fuera lo correcto?la gente tiene que regalar las cosas?

Cuarto, tú compras un juego, lo vendes a los días, ese juego acaba de salir, si te ofrecen la mitad o menos, lo venderías? Es de segunda mano..

Contestacion al nivel que tu le has dado al otro usuario.

A ver, te lo voy a explicar asi sencillo para que lo entiendas (que no se para que me molesto, pero en fin):

Cuanto cuesta una PS4 slim? Vamos a decir "X". Si el usuario dice que en el mercado de segunda mano la PS4 Slim cuesta "X" o casi "X" como cuesta nueva, tu lo ves normal? Ya se que si, la pregunta es retorica, pero igual deberias hacertelo mirar.

El ejemplo del juego me vale menos ya que partimos de un precio menor y es mas facil detectar lo usado que esta que una consola. Igual que un coche tiene un precio mayor y de segunda mano se devalua mas (y es mas dificil saber en que condiciones esta). Pero vale aceptamos juego.

Resulta que yo compro un juego por 60€ nuevo. Lo pruebo una semana, me lo paso y segun tu, lo tengo que poner de segunda mano a la venta por... 55euros? En serio? Estamos tontos?

Y ahi esta el mercado de segunda mano, donde hay gente que entiende el significado de "segunda mano" y sabe que ese juego aunque haga una semana que lo tienes, como esta usado ya no lo puedes vender por los 60 que te costo y lo justo es ponerlo a la venta en unos 45/48€ o pasa eso, que la gente se flipa y lo pone a los 60€ que le costo porque son mas listos y picaros que nadie y asi juegan gratis.

Lo mismo con la PS4. La compro, la tengo un año, la vendo por casi lo mismo que me costo, me sale el vicio gratis, compro otra nueva y vuelta a empezar.

Estos, que son los mismos que luego te venden una NES Mini a 150€. La famosa picaresca española y la gente que se piensa que son muy listos y los demas son gilipollas. Y vas tu y la defiendes y la justificas. Si quieres te aplaudimos de paso [fiu]

Me quedo con lo de que los defiendo y justifico .
En ningún momento he dicho eso , pero la gente tampoco te va a regalar las cosas por ser de segunda mano .. Si no mira las tiendas cex o game, esas si que dan asco, que te venden cosas casi al mismo precio que nuevaso incluso algunas mas caras ,sobre todo cex ,que el otro día estuve y vendían ps4 por 265 euros .. a saber como estarán , cuanto uso tendrán ,etc

Eso si es denunciable ,pero en un foro como este que el 95 % es honesto ? no veo el problema de comprar algo que no está nuevo pero en perfecto estado por un poco menos de lo que cuesta nuevo y tiene garantia . Hablo de la slim .

Los que venden la fat por un precio superior a 150 euros siendo de las primeras y que van a hacer dentro de poco 5 años, pues eso si que me parece desmesurado , esas si que llevaran horas y horas y pueden decir que estar perfectas,pero las horas ya las llevan ..

Y tranquilo que a mi no me venderán una nes mini por 150 euros ni por 10 ...
@REYZIDANE los precios de PS4 están disparados, pero lo que hace en este caso GAME no lo veo del todo mal, puedes comprar "pelada" la PS4 de 500GB por 180€ (SLIM o FAT) si quieres la de 1TB por 210€, todo esto sin mando, claro... pero hay un punto a favor de esto, y para mi el más importante, antes de comprarla "nueva" o incluso a algún desconocido que según el no la ha "usado". Es la garantía de 1 año en seminuevos, si por cualquier cosa la consola "peta", vas a GAME y te solucionan la papeleta, son ellos los responsables, o te la reparan o te dan otra que tengan allí seminueva

Sin embargo si la compras nueva, por muchos 2 años de garantía que se nos llene la boca, al final como le pase algo a la consola, que si perito, que si la abuela fuma, etc... es un tira y afloja mientras tu no puedes hacer nada con un ladrillo de 300€, lo mismo digo si se la compras a un desconocido por wallapop tipo "chollo" por 200€ consola con mando, como le pase algo, te la comes con patatas y si tiene ticket con "garantía" me remitiré a lo mencionado anteriormente, más tira y afloja

Por raro que suene, prefiero a dia de hoy comprarme una seminueva (viendo el estado y precinto de garantia, siendo minimo una SLIM) en GAME que comprarla nueva o de segunda mano a alguien de la calle. Me da más tranquilidad en ese aspecto, el saber que si peta, saber a quien le puedo reclamar directamente... y 1 año con una PS4 da para bastantes horas como para que si ha salido mala se rompa

PD: No trabajo en GAME, simplemente son las posibilidades que barajé en su momento y sin duda me parece de las más efectivas, o eso o comprarla en Amazon y si pasa algo tirar de su garantía
Turnedo escribió:A ver si podéis ayudarme,

Tengo una ps4, de las primeras, comprada recién salida la consola.
He adquirido un nuevo televisor y me estoy enganchando a la ps4 de nuevo y me he planteado cambiarla por una pr0, sabéis de plan renove? o cuanto dan por la primera ps4 en game? cual es la mejor opción? GRACIAS


Por si alguien puede ayudarme, gracias.
REYZIDANE escribió:
isolator escribió:Yo estoy terminando los dos ultimos juegos exclusivos de ps3 que me faltaban y llego en el peor momento de toda la generación para comprar la ps4. Viendo lo del black friday, descuentos de sony etc es deprimente esto. A ver si con el e3 alguien saca alguna oferta decente porque pagar mas de 200 por una slim no lo pienso hacer con 4 años y medio de mercado que lleva la consola.

En la segundo mano hay gente intentando recuperar el 100% de lo pagado o incluso generar beneficios despues de haberla usado bien. Ridiculo.

La slim no lleva cuatro años, lleva menos de 2 años y le quedan por lo menos 3 o 4 años..
No se cuanto quieres que rebaje la gente las slim si no tienen ni dos años.


No sé, Amazon el martes tuvo una slim 500 reacondicionada por 185€ y es una compañía que siempre se ha portado muy bien conmigo en cuanto a servicio post-venta. También tuvo una igual con segundo mando por 245€ que ha subido ya a 260€ pero a quien lo interese ya sabe. Compré la primera, pero hice el tonto cancelando para pagar con otra tarjeta y ya no volvió a publicarse.

Ese servicio no te lo ofrece ningún particular de los que tasan su slim en 250-280. Si te das una vuelta verás phats usadas a precios muy similares.

Como el hardware es el mismo y lee los juegos, ¿para qué rebajarla?
isolator escribió:
REYZIDANE escribió:
isolator escribió:Yo estoy terminando los dos ultimos juegos exclusivos de ps3 que me faltaban y llego en el peor momento de toda la generación para comprar la ps4. Viendo lo del black friday, descuentos de sony etc es deprimente esto. A ver si con el e3 alguien saca alguna oferta decente porque pagar mas de 200 por una slim no lo pienso hacer con 4 años y medio de mercado que lleva la consola.

En la segundo mano hay gente intentando recuperar el 100% de lo pagado o incluso generar beneficios despues de haberla usado bien. Ridiculo.

La slim no lleva cuatro años, lleva menos de 2 años y le quedan por lo menos 3 o 4 años..
No se cuanto quieres que rebaje la gente las slim si no tienen ni dos años.


No sé, Amazon el martes tuvo una slim 500 reacondicionada por 185€ y es una compañía que siempre se ha portado muy bien conmigo en cuanto a servicio post-venta. También tuvo una igual con segundo mando por 245€ que ha subido ya a 260€ pero a quien lo interese ya sabe. Compré la primera, pero hice el tonto cancelando para pagar con otra tarjeta y ya no volvió a publicarse.

Ese servicio no te lo ofrece ningún particular de los que tasan su slim en 250-280. Si te das una vuelta verás phats usadas a precios muy similares.

Como el hardware es el mismo y lee los juegos, ¿para qué rebajarla?


Ojo con los reacondicionados, te lo dice uno que compra muchos y son una autentica loteria, las descripciones son totalmente inventadas. Igual compras algo que pone "Aceptable" y te llega que parece nuevo que compras "Como nuevo" y te llega hecho polvo y ni funciona, suelo comprar bastante en los reacondicionados de Amazon y últimamente llevo una racha de tener que devolver productos porque el estado en el que se reciben es lamentable, lo bueno es que puedes devolverlo, pero tus 4 o 5 días sin producto ni la pasta te los pegas sin problema, encima el tener que enviarlo preparando el paquete, etc... todo tiene sus pros y sus contras
Teneis día sin IVA en carrefour a partir del 26 creo.
ruben3333 escribió:Teneis día sin IVA en carrefour a partir del 26 creo.

Es una mier... solo en juegos y accesorios, no incluye consolas [snif]
Imagen
Y encima cheque regalo no se qie dia sin iva es ese.
Mas bien es dia del capullo de cheque que no se acaba ahorrando el iva.
nanoscort escribió:Y encima cheque regalo no se qie dia sin iva es ese.
Mas bien es dia del capullo de cheque que no se acaba ahorrando el iva.


No estoy de acuerdo. Yo tengo 60 euros en cheque de otra promoción que hubo que me van a servir para pillar gratis el plus la próxima semana y encima si el plus tiene promoción me van a dar por comprarlo 12 euros para gastarme en otro juego o lo que quiera (está por ver porque no se si aplicará en el plus o no, dado que en la web no sale pero en tienda si que tienen).
Siempre hay cosas que comprar que te permiten un ahorro real. No es la mejor promoción, pero tampoco es como para denostarla tan a la ligera.
No me metía en el foro desde que tuve la 3ds... la verdad es que nunca he sido muy activo pero ahora que quiero pillarme la ps4 me he metido y me ha gustado mucho la comunidad... gracias a todos los que os esforzáis por aportar tanto! Un saludo y me quedo por aquí a ver si cae una baratilla [jaja]
Hola! Donde podría pillar algun dualshock 4 por buen precio? Alguna oferta o algo... Un saludo y gracias!
killeratope escribió:Hola! Donde podría pillar algun dualshock 4 por buen precio? Alguna oferta o algo... Un saludo y gracias!


Mirate la promo de Carrefour que ha puesto el compañero un poco mas arriba.
PS4 slim 500 gigas + minecraft a 244€ en la web de dia

Codigo IVAMY

https://oportunidades.dia.es/consola-ps ... 78261.html
(mensaje borrado)
Lars_ur escribió:PS4 slim 500 gigas + minecraft a 244€ en la web de dia

Codigo IVAMY

https://oportunidades.dia.es/consola-ps ... 78261.html



Pues si que ha durado poco, ya está agotada
jldc82 escribió:
Lars_ur escribió:PS4 slim 500 gigas + minecraft a 244€ en la web de dia

Codigo IVAMY

https://oportunidades.dia.es/consola-ps ... 78261.html



Pues si que ha durado poco, ya está agotada


Normal que a durado poco, ya que solo tenia en venta pocas unidades y aparte es un chollo por el precio que lo vende es lo que pide la gente de segundamano esos locos [carcajad]
_Stacker_ escribió:
jldc82 escribió:
Lars_ur escribió:PS4 slim 500 gigas + minecraft a 244€ en la web de dia

Codigo IVAMY

https://oportunidades.dia.es/consola-ps ... 78261.html



Pues si que ha durado poco, ya está agotada


Normal que a durado poco, ya que solo tenia en venta pocas unidades y aparte es un chollo por el precio que lo vende es lo que pide la gente de segundamano esos locos [carcajad]


Tampoco tanto, chollo fue en Carrefour Slims con 3 juegos por 180~200 €.
Vuelven los Days of Play con rebajas en hardware y juegos

https://blog.eu.playstation.com/2018/05 ... f190540273

Incluyendo una edición limitada de la ps4

Imagen

    PS4 Days of Play Limited Edition with two wireless controllers €299.99 RRP*
    PS VR Starter Pack with additional software bundle €249.99 RRP
    DualShock 4 and Limited Edition DualShock 4 from €39.99 RRP
    God Of War for €49.99 RRP
    GT Sport for €19.99 RRP
    Shadow of the Colossus for €19.99 RRP
    Uncharted: Lost Legacy for €19.99 RRP
    Horizon Zero Dawn Complete Edition for €29.99 RRP
    Uncharted 4 for €19.99 RRP
    PS VR games from €19.99 RRP
    And much more
alstrike escribió:Vuelven los Days of Play con rebajas en hardware y juegos

https://blog.eu.playstation.com/2018/05 ... f190540273

Incluyendo una edición limitada de la ps4

Imagen

    PS4 Days of Play Limited Edition with two wireless controllers €299.99 RRP*
    PS VR Starter Pack with additional software bundle €249.99 RRP
    DualShock 4 and Limited Edition DualShock 4 from €39.99 RRP
    God Of War for €49.99 RRP
    GT Sport for €19.99 RRP
    Shadow of the Colossus for €19.99 RRP
    Uncharted: Lost Legacy for €19.99 RRP
    Horizon Zero Dawn Complete Edition for €29.99 RRP
    Uncharted 4 for €19.99 RRP
    PS VR games from €19.99 RRP
    And much more


¿Esos precios serán para juegos físicos?
Grond112 escribió:
alstrike escribió:Vuelven los Days of Play con rebajas en hardware y juegos

https://blog.eu.playstation.com/2018/05 ... f190540273

Incluyendo una edición limitada de la ps4

Imagen

    PS4 Days of Play Limited Edition with two wireless controllers €299.99 RRP*
    PS VR Starter Pack with additional software bundle €249.99 RRP
    DualShock 4 and Limited Edition DualShock 4 from €39.99 RRP
    God Of War for €49.99 RRP
    GT Sport for €19.99 RRP
    Shadow of the Colossus for €19.99 RRP
    Uncharted: Lost Legacy for €19.99 RRP
    Horizon Zero Dawn Complete Edition for €29.99 RRP
    Uncharted 4 for €19.99 RRP
    PS VR games from €19.99 RRP
    And much more


¿Esos precios serán para juegos físicos?


Me imagino que el descuento será aplicable a físicos y digitales.

No he visto nada de descuento en Pro... :-?
alstrike escribió:Vuelven los Days of Play con rebajas en hardware y juegos

https://blog.eu.playstation.com/2018/05 ... f190540273

Incluyendo una edición limitada de la ps4

Imagen

    PS4 Days of Play Limited Edition with two wireless controllers €299.99 RRP*
    PS VR Starter Pack with additional software bundle €249.99 RRP
    DualShock 4 and Limited Edition DualShock 4 from €39.99 RRP
    God Of War for €49.99 RRP
    GT Sport for €19.99 RRP
    Shadow of the Colossus for €19.99 RRP
    Uncharted: Lost Legacy for €19.99 RRP
    Horizon Zero Dawn Complete Edition for €29.99 RRP
    Uncharted 4 for €19.99 RRP
    PS VR games from €19.99 RRP
    And much more


Pues está guapa en ese azul, aunque los símbolos tan grandes y cantosos no me convencen. Ya podía ser de 1 Tb en vez de 500 gb, aunque al menos lleva 2 mandos.
A ver si ponen algo interesante de videoconsola. Aunque por ese precio supongo que fijo pillare el God of War.
Dauragon85 escribió:
alstrike escribió:Vuelven los Days of Play con rebajas en hardware y juegos

https://blog.eu.playstation.com/2018/05 ... f190540273

Incluyendo una edición limitada de la ps4

Imagen

    PS4 Days of Play Limited Edition with two wireless controllers €299.99 RRP*
    PS VR Starter Pack with additional software bundle €249.99 RRP
    DualShock 4 and Limited Edition DualShock 4 from €39.99 RRP
    God Of War for €49.99 RRP
    GT Sport for €19.99 RRP
    Shadow of the Colossus for €19.99 RRP
    Uncharted: Lost Legacy for €19.99 RRP
    Horizon Zero Dawn Complete Edition for €29.99 RRP
    Uncharted 4 for €19.99 RRP
    PS VR games from €19.99 RRP
    And much more


Pues está guapa en ese azul, aunque los símbolos tan grandes y cantosos no me convencen. Ya podía ser de 1 Tb en vez de 500 gb, aunque al menos lleva 2 mandos.


Pues si, una edicion y le pone 500gb [facepalm] eso si esta muy chula, una pena que lleve 500gb sino lo compraria fijo
27757 respuestas