Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Hombre por lo menos da gusto ver que los estafadores de lo curran, no hacen una web y se sientan a esperar.... Estos al menos leen el foro, contestan llamadas según dicen y eso jajaja
Alicia62 escribió:
Wolford escribió:@ricardix totalmente de acuerdo...como al final resulten objetos robados de robos en macrosuperficies y se denuncie ya sabes lo que toca: eres autor de un delito de receptación en toda regla


A ver , llevo varios días leyendo este foro y es que ya me hierve la sangre.

Mi nombre es Alicia y soy la administradora del e-commerce Acuista.

En primer lugar Acuista no ha quebrado , sólo cerró sus webs durante varios años y liquidó concursalmente todos los activos y pasivos. Eso no quiere decir que deje de existir , sólo que cesó la actividad temporalmente.

En segundo lugar a los que nos tildan de fraude o estafa me gustaría que buscasen por la red a ver si encuentran a una sola persona a la que le hayamos robado. Cuando la gente busca ve cosas positivas. De nuestra etapa pasada y también del presente.

En tercer lugar , los precios que ofrecemos son tan competitivos porque perdemos dinero con las ventas , así de sencillo. Estamos perdiendo unos 35€ por cada Ps4 pro que vendemos a ese precio. Esto se hace como inversión para ganar rápidamente en posicionamiento , en imagen de marca y en clientes. Estamos realizando una fuerte campaña de publicidad , ustedes mismos verán que poniendo en Google ps4 barata salimos los primeros.

En cuarto lugar , entendemos las dudas de algunos foreros , pero nosotros nos esforzamos lo máximo posible en ser claros y transparentes , en tratar bien a la gente y en levantar un negocio que llegó a estar muy arriba y que lo volverá a estar en los próximos años ya que siempre hemos sabido gestionar muy bien a nuestros clientes.

En fin , agradacemos enormemente todas vuestras compras , casi 90 usuarios , si , 90, que vienen de enlace directo de este foro han comprado , asíque como agradecimiento vamos a mandar un MP a los admin para que cuelguen un cupón de descuento exclusivo para usuarios de este foro.

En cuanto a los que tenéis dudas acerca de vuestros pedidos recordaros que aparte del consejo de un buen compi forero también nos tenéis a nosotros en el teléfono gratuito 900 80 21 62.


Gracias a todos y estamos en contacto.

PD: No soy un troll , cualquier admin que pueda ver el mail con el que me registré aquí verá que es un @acuistas.es

...esperando cupón...
Pero si quieren darnos un cupón porque no lo hacen aquí y tienen q hablar con los admin??esq no hay una que sea normal,todo con escusas y escusas raras...estos de acuistas no serán políticos?? XD
Si me sale... Poniendo en Google PS4 barata sale la primera opción y sale el cuadradito de "anuncio".
Adry_9 escribió:
arathiro escribió:Pues yo pongo PS4 barata y no me sale nada...

Es que ahí se marcó una fumada tremenda. Vamos, abriendo la web hace 4 días y que ya posicionan por delante de milanuncios, GAME, etc... Ni de coña, ni siquiera salen primeros buscando su propia marca. Es mas, si pones "acuistas" sale este hilo antes que su web.

A parte, Google siempre varía los resultados en función del usuario y localización, por lo que nunca puedes decir con firmeza que sales el primero porque no siempre puede ser así.


Imagen
kie1313 escribió:Si me sale... Poniendo en Google PS4 barata sale la primera opción y sale el cuadradito de "anuncio".

Cierto, lo acabo de comprobar y sale en primera línea.
a mi también me sale, de hecho lo tengo ya guardado en favoritos para no perderla..y sobre el cupon de descuento, tendrían que darlos aquí, ....que pinta el administrador?..
A mi no me sale por el Ublock.
Pues yo me he pedido un Dualshock 4 v2 en Azul ( me encanta ), por 33€ ( Paypal ), es muy buena oferta. Ahora a esperar a que llegue.
Tendrás que mirar las tripas del DualShock...
arathiro escribió:Tendrás que mirar las tripas del DualShock...

Entonces visto así, el compañero que compró la Pro, tendrá que hacer lo mismo no?....
Alicia62 está baneado por "SPAM"
@wizard_chip por supuesto ya se lo ha dicho medio foro
@Alicia62 para cuando los cupones descuento??
Alicia62 está baneado por "SPAM"
Wolford escribió:Pero si quieren darnos un cupón porque no lo hacen aquí y tienen q hablar con los admin??esq no hay una que sea normal,todo con escusas y escusas raras...estos de acuistas no serán políticos?? XD


Porque queremos que lo pongan de banner en el foro en todas las páginas relacionadas , tipo como hace FC con Hawkers
Pues yo les voy a dar el beneficio de la duda, hasta que se demuestre lo contrario ( si es tal ).
Alicia62 escribió:
Wolford escribió:Pero si quieren darnos un cupón porque no lo hacen aquí y tienen q hablar con los admin??esq no hay una que sea normal,todo con escusas y escusas raras...estos de acuistas no serán políticos?? XD


Porque queremos que lo pongan de banner en el foro en todas las páginas relacionadas , tipo como hace FC con Hawkers


Comparar EOL y Acuistas.es con FC y Hawkers no es lo más coherente...
Alicia62 está baneado por "SPAM"
@wizard_chip

Fliparía más de un forero si posteo pantallazo de Google Analytics y veis la ingente cantidad de visitas procedentes de este foro y encima con un porcentaje de conversión altísimo. Y la mayoría (Unos 7 de cada 10) han pagado con transferencia o PayPal. No hay porque alarmarse chicos!
Wolford escribió:@wizard_chip por supuesto ya se lo ha dicho medio foro


Que tengo que mirar las tripas de la ps4 pro??????....... sera una broma no? [poraki]
niñopijo escribió:
Wolford escribió:@wizard_chip por supuesto ya se lo ha dicho medio foro


Que tengo que mirar las tripas de la ps4 pro??????....... sera una broma no? [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , ni se te ocurra, disfruta de ella que para eso ya la tienes.
Alicia62 está baneado por "SPAM"
niñopijo escribió:
Wolford escribió:@wizard_chip por supuesto ya se lo ha dicho medio foro


Que tengo que mirar las tripas de la ps4 pro??????....... sera una broma no? [poraki]



Deben de pensar que soy un troll , y que soy un forero con su multi o algo... para que veais que si soy Admin de Acuista , @niñopijo , confirmanos que tu teléfono acaba en xxxx y tu dni en xxx.
Editado por melado. Razón: eliminar datos personales
Alicia62 escribió:@wizard_chip

Fliparía más de un forero si posteo pantallazo de Google Analytics y veis la ingente cantidad de visitas procedentes de este foro y encima con un porcentaje de conversión altísimo. Y la mayoría (Unos 7 de cada 10) han pagado con transferencia o PayPal. No hay porque alarmarse chicos!

No te das cuenta que lo que dices no tiene sentido?? Osea queréis ganar fama y pudiendo enseñarnos esos pantallazos que dices y callarnos la boca preferís crear una web dudosa hasta la médula y perder dinero con las ventas cómo has dicho... Es un sin sentido

@Alicia62 no dudamos que seas admin de acuistas,dudamos que seas un estafador al igual q la web
Yo quiero el cupón ese y les hago una campaña que ni Sabina con Zapatero.
alstrike escribió:Yo quiero el cupón ese y les hago una campaña que ni Sabina con Zapatero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Alicia62 está baneado por "SPAM"
Wolford escribió:
Alicia62 escribió:@wizard_chip

Fliparía más de un forero si posteo pantallazo de Google Analytics y veis la ingente cantidad de visitas procedentes de este foro y encima con un porcentaje de conversión altísimo. Y la mayoría (Unos 7 de caparecada 10) han pagado con transferencia o PayPal. No hay porque alarmarse chicos!

No te das cuenta que lo que dices no tiene sentido?? Osea queréis ganar fama y pudiendo enseñarnos esos pantallazos que dices y callarnos la boca preferís crear una web dudosa hasta la médula y perder dinero con las ventas cómo has dicho... Es un sin sentido

@Alicia62 no dudamos que seas admin de acuistas,dudamos que seas un estafador al igual q la web




No tengo necesidad de hacerlo , no paran de aparecer foreros que afirman haber comprado e incluso recibido bien sus pedidos .
Alicia62 escribió:
Wolford escribió:
Alicia62 escribió:@wizard_chip

Fliparía más de un forero si posteo pantallazo de Google Analytics y veis la ingente cantidad de visitas procedentes de este foro y encima con un porcentaje de conversión altísimo. Y la mayoría (Unos 7 de caparecada 10) han pagado con transferencia o PayPal. No hay porque alarmarse chicos!

No te das cuenta que lo que dices no tiene sentido?? Osea queréis ganar fama y pudiendo enseñarnos esos pantallazos que dices y callarnos la boca preferís crear una web dudosa hasta la médula y perder dinero con las ventas cómo has dicho... Es un sin sentido

@Alicia62 no dudamos que seas admin de acuistas,dudamos que seas un estafador al igual q la web




No tengo necesidad de hacerlo , no paran de aparecer foreros que afirman haber comprado e incluso recibido bien sus pedidos .


Hay uno que se sepa y lo más gracioso es que según SEUR su paquete sigue sin entregarse...
@Alicia62 aparecer?? Aquí aún solo hay uno que yo sepa y nuevo forero creo recordar.... Todo mucha coincidencia vaya
Alicia62 está baneado por "SPAM"
Wolford escribió:@Alicia62 aparecer?? Aquí aún solo hay uno que yo sepa y nuevo forero creo recordar.... Todo mucha coincidencia vaya



No sabía que aquí los foreros son considerados nuevos o fraudulentos si no tienen cuenta de 2006 mínimo.. del que tu hablas está registrado en 2007. Pero espera espera compi , ahora falta que yo , el timador pofresional , he cogido y he comprado una cuentita de EOL para liarla con la web no? Jaja , ridículo!!! Pedir a contrareembolso si no os fiais pero basta ya de llamarnos fraude cuando no hay ni una puta queja en toda la web , a la cual porsupuesto algún graciosillo ya le ha hecho el CSI forocochero creando confusion en potenciales clientes... enfin
@Alicia62 como quieres tener quejas? Si la web lleva 4 días...y es posible que aún no haya dado tiempo a que nadie le llegue una venta jajaja
Además no veo quejas la verdad, pero tampoco veo ningún cliente satisfecho en ella
Además tu usuario creado ayer,otro usuario que escribe por aquí usuario creado hoy de madrugada....nose todo lo q os rodea apesta jajajaj
Subimos la oferta al canal de chollos de Telegram? Yo digo sí.
alstrike escribió:Subimos la oferta al canal de chollos de Telegram? Yo digo sí.

Venga!!
alstrike escribió:Subimos la oferta al canal de chollos de Telegram? Yo digo sí.

Lo veo lo veo jajajj
Por cierto yo quiero unirme al canal jajaj
Wolford escribió:
alstrike escribió:Subimos la oferta al canal de chollos de Telegram? Yo digo sí.

Lo veo lo veo jajajj
Por cierto yo quiero unirme al canal jajaj

Yo igual jajaj
Alicia62 escribió:ahora falta que yo , el timador pofresional

Dirás LA, que eres mujer ¿o no? [qmparto]

Y estos mensajes de querer dar más veracidad a algo que se supone que ya es real XD
"Deben de pensar que soy un troll , y que soy un forero con su multi o algo... para que veais que si soy Admin de Acuista , @niñopijo , confirmanos que tu teléfono acaba en xxxx y tu dni en xxx."

"Y el de 7 de cada 10 pagan por transeferencia o pay pal, no se alarmen chicos!",
muerto me ha dejado.

Bueno y el otro que supuéstamente había comprado ahí diciendo que el tío de Seur le dijo que abriese el paquete y mirase y la probase, en la puta vida oye... nunca me han dicho eso ni los de Seur ni otros y llevo comprando por internet mogollón de años, que tendrá que ver el interior del paquete con ellos. [qmparto]
Editado por melado. Razón: eliminar datos personales
Wolford escribió:
alstrike escribió:Subimos la oferta al canal de chollos de Telegram? Yo digo sí.

Lo veo lo veo jajajj
Por cierto yo quiero unirme al canal jajaj


Qué pasa que no sabéis podéis buscar "Chollos" (tal cual) en Telegram? ¬_¬
Bueno, como veo que no hay noticias del descuento, proseguimos con la búsqueda de nuevas ofertas para seguir el hilo.

Saludos.
Al final que pasa? ....es una organización de estafa a nivel estatal?... avisamos a la Guardia Civil?... por cierto, no estaba prohibido por ley vender productos a menor coste al que indica el fabricante?....tantas preguntas sin respuesta....
alcanibal escribió:
Alicia62 escribió:

Bueno y el otro que supuéstamente había comprado ahí diciendo que el tío de Seur le dijo que abriese el paquete y mirase y la probase, en la puta vida oye... nunca me han dicho eso ni los de Seur ni otros y llevo comprando por internet mogollón de años, que tendrá que ver el interior del paquete con ellos. [qmparto]


Que pasa macho, que tampoco me vas a creer a mi? porque ya me pareceria subrrealista, que no te creas nada de este tinglado lo entiendo perfectamente, pero que no me creas a mi me descuadra, si quieres te paso por privado mi direccion y te pasas por casa, te invito a una cerve y te enseño el cacharro.

Y si, cuando le dije al de Seur , o al tio que me trajo la consola que queria ver el producto me dijo que incluso la podia probar, que el chorbo no fuera de Seur y que me la han metido doblada pues lo mismo, pero vamos, si es asi es que soy un subnormal profundo [fumando]
Alicia62 está baneado por "SPAM"
CUPÓN DE DESCUENTO EXCLUSIVO DE EOL YA DISPONIBLE!


7% de descuento en el total del pedido , sin pedido mínimo. Limitado a 250 canjes. Sólo durante el mes de Abril de 2018. No acumulable a otros cupones similares.

Código Cupón:


¡Que lo disfrutéis foreros!
Editado por [erick]. Razón: supuesta estafa
Solo durante el mes de abril...seguimos en marzo compi!!
Alicia62 está baneado por "SPAM"
@CHARLYUNO

Prueba ahora

@junomap

Aplicable durante los últimos minutos del mes de Marzo y todo el mes de Abril ;)

@CHARLYUNO

Prueba de nuevo ahora. Ya lo he revisado y debería funcionar perfecto.

@Wolford

El código ya funciona... Tus palabras desprenden una toxicidad que me hace preferir no responderte.
Alicia62 escribió:@CHARLYUNO

Prueba ahora

@junomap

Aplicable durante los últimos minutos del mes de Marzo y todo el mes de Abril ;)


jajajaja ok!!
@Alicia62 nada , sigue sin funcionar, a lo mejor es porque todavía estamos en marzo...
Vaya qué casualidad que tampoco funciona el cupón que dan ellos mismos?jajajaj vamos ya me descojono

Vamos en la vida un tío de SEUR me ha dicho a mi que abriese el paquete delante de él...van siempre follados a todos sitios...me juego el culo que si le pides abrirlo le sienta como el culo asique como para que el te diga que lo hagas....bueno y seré yo el raro pero después de 10 años comprando online nunca me ha venido un tío de SEUR sin unifome,ni furgoneta ni nada....eso de que una compañía así deje repartir sus paquetes al fulano de turno del pueblo??nose nose en la vida lo vi
Wolford escribió:Vaya qué casualidad que tampoco funciona el cupón que dan ellos mismos?jajajaj vamos ya me descojono


Vamos a darles hasta las 00:01
Estáis deseando de que funcione el cupón para pillaros la pro, corred insensatos [looco] [looco]
alstrike escribió:
Wolford escribió:Vaya qué casualidad que tampoco funciona el cupón que dan ellos mismos?jajajaj vamos ya me descojono


Vamos a darles hasta las 00:01

Jajajajj ok ok se lo daremos...se lo merece al menos por el día de diversión que nos está dando jajajja
@arathiro yo aunque funcione no arriesgo jajaja un cupón de descuento sigue sin darme fiabilidad...sobre todo porque un descuento no es nada del otro mundo,ya dije que no dudo que la usuaria sea la que gestiona la web,lo q dudo es que sea legal dicha web
yo ya tengo la ps4 pro en la cesta, solo me falta que funcione el cupon ....pero no funciona....
Alicia62 escribió:
@Wolford

El código ya funciona... Tus palabras desprenden una toxicidad que me hace preferir no responderte.

Jajajjaja casi tanto como el mal rollo de tu web o menos?
27759 respuestas