Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

cqv escribió:
Dauragon85 escribió:
arks86 escribió:Yo estoy igual... Esperando una oferta que no tiene pinta de llegar. La Xbox one de 1tb 229 con juego y mandos y la Play 4 329... Es una pasada. Se nota cual vende y cual no... A ver si la bajada de precio de xbox obliga a sony a bajar un poco el precio... Hasta entonces, habrá que esperar.


Bueno también es suerte de encontrar una buena oferta, yo compré la Slim hace nada por 150 € nueva, encima con versión de firm baja que ahora me permite tenerla modificada para backups.

Eso no es una oferta. Eso es un regalo.
Yo busco una para comuniones y de momento he cogido la Slim de 1 Tb de Mediamarkt por 289€. La guardaré tal cual la recoja, sin abrir y si sale algo más interesante en abril la devolveré.
Saludos.


Son momentos puntuales, el tema es que ahora están carísimas porque no es época de ofertas, pero en los 2 últimos Black Friday entre el precio bajo, packs de juegos, mandos extras y tal se quedaban rondando los 200 € incluso las de 1 Tb vendiendo extras o la de 500 gb directamente a ese precio. El problema es que pasadas esas fechas suben precios de nuevo y excepto alguna liquidación no sale nada quitando cosas mínimas como regalar 1 mando con el precio de las ps4 normal.

[UFO] escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno también es suerte de encontrar una buena oferta, yo compré la Slim hace nada por 150 € nueva, encima con versión de firm baja que ahora me permite tenerla modificada para backups.


¿Dónde has conseguido tal precio, compañero? :O


Fue en un Outlet de Carrefour hace como 3 semanas. No es precio directo, marcaba 400 € y con el descuento que tiene el Outlet del 50 % para todo se quedó en 200. Pero era un pack con 3 juegos (2 Legos y el Ratchet) que vendí a 50 €, así que 150 al final. Y aún así incluso en algunos estaba ese pack a 180 € (no sé porqué más barato en algunos Carrefour siendo la misma tienda incluso en la misma provincia y sin tener Outlet), hubo gente que se le quedó en 130. Cuando fui también había una de 1 tb con el Mafia 3 al mismo precio (200 €), pero claro a esos precios vuelan y no duran nada. Son packs viejos que les ponen un descuento grande para quitárselos rápido.
También yo estoy a la espera de un pack de PS4 Slim jugoso, el año pasado me saqué una Xbox One S 500Gb pack Minecraft con un mando azul extra y el FIFA 18 por 229€, que vendiendo el FIFA 18 se me quedó consola, Minecraft y mando extra por 174€ pedazo de precio, pero es que sacar algo así con PS4 Slim es muy muy difícil.
Cuanto esta ahora la ps4 slim mas barata?? de 500gb y 1tb
He encontrado esta oferta, aparentemente es de una tienda de barcelona...

https://acuistas.es/p/ps4-slim-1-tb-negra
@genius_da qué mala pinta tiene la web jajaja, cualquiera compra ahí, que tienen la PRO a 265€
genius_da escribió:He encontrado esta oferta, aparentemente es de una tienda de barcelona...

https://acuistas.es/p/ps4-slim-1-tb-negra


Tienes solo 2 mensajes en el foro y vienes a postear una oferta de una tienda que no conoce ni dios y cuyo dominio fue registrado hace 2 semanas.

No se rick, 100% spam real no fake 1 link mega
Ultra64 escribió:
genius_da escribió:He encontrado esta oferta, aparentemente es de una tienda de barcelona...

https://acuistas.es/p/ps4-slim-1-tb-negra


Tienes solo 2 mensajes en el foro y vienes a postear una oferta de una tienda que no conoce ni dios y cuyo dominio fue registrado hace 2 semanas.

No se rick, 100% spam real no fake 1 link mega

HEADSHOT [qmparto]
erderbi escribió:Cuanto esta ahora la ps4 slim mas barata?? de 500gb y 1tb


estoy como tú, buscando alguna ofertilla
durante unos días, eBay, tiene un 10% adicional con el cupón PASCUA10 (solo válido para compras desde la app)

he visto un vendedor que parece una tienda, con bastantes opiniones y el pack con el juego en digital "has sido tú" . pone que la consola tiene chasis E (me ha parecido leer que un chasis E no tiene La Luz led del disco)
son 269 y con el descuento se queda en 242 (envío gratuito)


Ultra64 escribió:Ps4 slim 500gb + minecraft reacondicionada Amazon 226€

https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-C ... 1522014936


cuidado porque, al menos ahora mismo, la que sale por este precio es de 2a mano y la descripción da miedito:

"El artículo tiene daños estéticos importantes, como grietas, agujeros o muescas, pero todavía se puede utilizar. Defectos estéticos pequeños en los laterales del artículo. Falta el cable de alimentación. El artículo se enviará en su embalaje original. El embalaje estará dañado. Todas las compras tienen derecho al servicio de atención al Cliente de Amazon y a la política de devoluciones en 30 días"
@Ultra64 No tengo relación ninguna con la empresa... llevo siguiendo el foro antes de que me hiciese la cuenta, lo que pasa que igual que vosotros estoy pendiente de pillarme una PlayStation y solo quería dejar esa aportación por si alguien era de Barcelona y conociese la tienda asimismo pudiese aportar algún tipo de información ... :-?
he encontrado otra en eBay, a 249€ y se queda a 224.10€ con gastos de envío gratuitos

también tiene:
- la slim 1TB + Fifa 18 + 14 días de plus a 328 (295,20€)
- Pro 1TB Negra a 340 (306€)
- Pro 1TB blanca a 359 (323€)

el vendedor se hace llamar arrakis2000-2 y tiene bastantes ventas. este me está tentando mucho



------
edito
------

Fnac tiene una promo:
- PS4 slim + has sido tú + Regalo de Prey Day One = 285 para socios.
a parte, hoy y mañana, por cada 100€ de compra dan una tarjeta de 15€. con esta operación sería una tarjeta de 30€
Alendriel escribió:he encontrado otra en eBay, a 249€ y se queda a 224.10€ con gastos de envío gratuitos

también tiene:
- la slim 1TB + Fifa 18 + 14 días de plus a 328 (295,20€)
- Pro 1TB Negra a 340 (306€)
- Pro 1TB blanca a 359 (323€)

el vendedor se hace llamar arrakis2000-2 y tiene bastantes ventas. este me está tentando mucho



------
edito
------

Fnac tiene una promo:
- PS4 slim + has sido tú + Regalo de Prey Day One = 285 para socios.
a parte, hoy y mañana, por cada 100€ de compra dan una tarjeta de 15€. con esta operación sería una tarjeta de 30€


Buenas tardes,

en el hilo hilo_playstation-4-pro-ofertas-y-promociones_2190178_s6200#p1745557642
estamos tratando esta oferta. Yo he comprado la Pro por 305,99€ con envío incluído. Arrakis, el vendedor, pertenece a la tienda Efecto2000.

Saludos.
junomap escribió:
Alendriel escribió:he encontrado otra en eBay, a 249€ y se queda a 224.10€ con gastos de envío gratuitos

también tiene:
- la slim 1TB + Fifa 18 + 14 días de plus a 328 (295,20€)
- Pro 1TB Negra a 340 (306€)
- Pro 1TB blanca a 359 (323€)

el vendedor se hace llamar arrakis2000-2 y tiene bastantes ventas. este me está tentando mucho



------
edito
------

Fnac tiene una promo:
- PS4 slim + has sido tú + Regalo de Prey Day One = 285 para socios.
a parte, hoy y mañana, por cada 100€ de compra dan una tarjeta de 15€. con esta operación sería una tarjeta de 30€


Buenas tardes,

en el hilo hilo_playstation-4-pro-ofertas-y-promociones_2190178_s6200#p1745557642
estamos tratando esta oferta. Yo he comprado la Pro por 305,99€ con envío incluído. Arrakis, el vendedor, pertenece a la tienda Efecto2000.

Saludos.



ostras, gracias por la información. no conozco la tienda Efecto2000 pero leyendo vuestras opiniones, es una oferta muy buena.

gracias
@Alendriel Sí, yo a Arrakis le compré en su día una PSVita y todo perfecto hasta el día de hoy.

saludos.
junomap escribió:
Buenas tardes,

en el hilo hilo_playstation-4-pro-ofertas-y-promociones_2190178_s6200#p1745557642
estamos tratando esta oferta. Yo he comprado la Pro por 305,99€ con envío incluído. Arrakis, el vendedor, pertenece a la tienda Efecto2000.

Saludos.


Yo hoy también he caído y he hecho lo mismo, PS4 Pro 1TB por ese precio, genial la oferta.
Por lo que he leído en el foro parece de confianza el vendedor.
_inzaghi_ escribió:
junomap escribió:
Buenas tardes,

en el hilo hilo_playstation-4-pro-ofertas-y-promociones_2190178_s6200#p1745557642
estamos tratando esta oferta. Yo he comprado la Pro por 305,99€ con envío incluído. Arrakis, el vendedor, pertenece a la tienda Efecto2000.

Saludos.


Yo hoy también he caído y he hecho lo mismo, PS4 Pro 1TB por ese precio, genial la oferta.
Por lo que he leído en el foro parece de confianza el vendedor.


Un acierto absoluto!! Ahora a esperar a que llegue!!
junomap escribió:Un acierto absoluto!! Ahora a esperar a que llegue!!


Yeah! Por 26€ más que la Slim de 500GB de Amazon ya te digo; por cierto, sabes qué empresa de transportes utiliza? Le he preguntado también por Ebay pero no me ha contestado todavía.
@_inzaghi_ Creo que la empresa de reparto es ASM. Una vez preparado el pedido, entrega en 24/48 horas.

saludos.
Si estos de arrakis2000, son como decis efecto 2000, yo compre mi ps4 pro el 10 de febrero aproximadamente por 329 se quedaba, y todo perfecto, 2 años de garantía ( puse recoger en la tienda através de su web) y el nuevo chasis, que apenas suena.

super contento.

un saludo
@cyd_de_mytzar Sí, son los mismos y yo también muy contento con ellos!! Ahora a esperar a que llegue la Pro pronto!!
@junomap Gracias por la info! ASM no son de mis favoritos, pero bueno, a ver si en esta ocasión se portan.
Edito

Pues sí que era una estafa... ya han retirado la oferta. No me fijé en los votos positivos, solo vi que había vendido bastantes. Muchas gracias @junomap por la respuesta, aunque prefiero esperar a alguna oferta mejor ya que no me corre prisa. Es para sustituir una play que me da el error CE-34878-0 en algunos juegos, pero que por lo demás va de lujo.

Estaba buscando por ebay y he encontrado esto, me he creado la cuenta para compartirlo porque tiene muchos votos positivos. Tengo que mencionar dos cosas, la primera es que el vendedor es francés (parece que envía a España) y la segunda es que el pago se hace por transferencia bancaria.

PS4 Pro 1Tb + 2º mando + Fifa18 + Ghost Recon por 262'99

A ver que os parece, yo estoy esperando a comprar una ps4 slim barata, así que si veis alguna oferta avisad. [beer]
Aunque con esta oferta me están entrando ganas de comprar la Pro [sonrisa]
@octatoce Siento decirte que tiene pinta de estafa. De los 1000 y pico votos positivos, todos son por ventas de colgantes, marroquinería, bisutería y morralla variada. Yo no me la jugaría.

Por otro lado, tienes al vendedor The Shop Gamer en Ebay que te vende la PS4 Slim de 500GB sin juegos por 269€ con el envío incluído, vendedor fiable. Si a eso le puedes aplicar el código descuento "PASCUA10" te queda la consola tirada de precio.

A mí la Pro de 339,99€ que costaba en otro vendedor, Arrakis, me quedó con ese código por 305€.

Saludos.
Cuando vienen las ofertas de nuevo?? Ahora para las comuniones y eso... volverán a rebajarlas en todos los sitios no?
Nitroplex escribió:Cuando vienen las ofertas de nuevo?? Ahora para las comuniones y eso... volverán a rebajarlas en todos los sitios no?

Pues viendo que ha salido FarCry y que a la vuelta de la esquina está GOW, yo no confiaría mucho pero sí que podrías hacerte con un jugoso pack!!
pasnake escribió:Vale 20 euros mas seminuevo que nuevo las PSVR xDDD https://www.game.es/accesorios/varios/p ... -vr/125227

Lo que es necesario para quitarse stock... Puedo decir en mi tienda ver almenos 10-12 psvr acumuladas de hace meses, y eso en almacenaje es caro para la tienda. Aún a 300 eu no se venderán, no ha cuajado la idea. Ya bajarán las seminuevas igual en cuestión de días.
nanoscort escribió:Chollaco o estafa?
Que opinais?

https://acuistas.es/p/ps4-slim-1-tb-negra


Buen precio, sin más.

Es una Slim con un solo mando. Dicho esto, no conozco la tienda.
Alejandro_Tomas escribió:
nanoscort escribió:Chollaco o estafa?
Que opinais?

https://acuistas.es/p/ps4-slim-1-tb-negra


Buen precio, sin más.

Es una Slim con un solo mando. Dicho esto, no conozco la tienda.


Ojo por que ya se habló de esta tienda y tiene pinta de estafa...
nanoscort escribió:Chollaco o estafa?
Que opinais?

https://acuistas.es/p/ps4-slim-1-tb-negra

y la pro con el cod por 249€, iphone x 699€,etc..
no tiene tienda fisica, ni datos de nada. asi que tu me diras
Yo me he pillado una Pro por 269 euros mediante pago contra rembolso y con derecho a comprobar la mercancia, si llega bien, que no, pues a correr [fumando]
@niñopijo Dónde? Si es a través de correos, o pagas o no te dan el paquete. Ellos no saben el contenido así que yo no lo veo seguro. Qué opinas?
junomap escribió:@niñopijo Dónde? Si es a través de correos, o pagas o no te dan el paquete. Ellos no saben el contenido así que yo no lo veo seguro. Qué opinas?

Me la he pedido en la tienda atras mencionada y en los portes pone claramente con derecho a revisar la mercancia, si el que lo trae no me deja abrir y comprobar se lo lleva por donde a venido, tambien quiero comprobar la factura, que tenga el iva desglosado y sea legal, si todo esta correcto es un chollazo de cuidado [+risas]

Imagen

Tienen tienda fisica segun ellos ¬_¬

Imagen

Permiten revisar la mercancia :O

Imagen
niñopijo escribió:
junomap escribió:@niñopijo Dónde? Si es a través de correos, o pagas o no te dan el paquete. Ellos no saben el contenido así que yo no lo veo seguro. Qué opinas?

Me la he pedido en la tienda atras mencionada y en los portes pone claramente con derecho a revisar la mercancia, si el que lo trae no me deja abrir y comprobar se lo lleva por donde a venido, tambien quiero comprobar la factura, que tenga el iva desglosado y sea legal, si todo esta correcto es un chollazo de cuidado [+risas]


Lógicamente si la oferta es real, es un chollo muy bestia. Lo que a mí me extraña es que el repartidor de Correos o en ventanilla en la propia oficina, te dejen abrir el paquete en cuestión sin previo pago, que no lo sé con seguridad, pero diría que para recibir un paquete, primero debes pagar.

Saludos y suerte!!
junomap escribió:
niñopijo escribió:
junomap escribió:@niñopijo Dónde? Si es a través de correos, o pagas o no te dan el paquete. Ellos no saben el contenido así que yo no lo veo seguro. Qué opinas?

Me la he pedido en la tienda atras mencionada y en los portes pone claramente con derecho a revisar la mercancia, si el que lo trae no me deja abrir y comprobar se lo lleva por donde a venido, tambien quiero comprobar la factura, que tenga el iva desglosado y sea legal, si todo esta correcto es un chollazo de cuidado [+risas]


Lógicamente si la oferta es real, es un chollo muy bestia. Lo que a mí me extraña es que el repartidor de Correos o en ventanilla en la propia oficina, te dejen abrir el paquete en cuestión sin previo pago, que no lo sé con seguridad, pero diría que para recibir un paquete, primero debes pagar.

Saludos y suerte!!

Tienes una tienda al lado de tu casa segun ellos, acercate y comprueba [idea]
muy barato lo veo yo, no?? ahora si, si de verdad esta todo correcto y funciona es un chollazo!!
suerte!!
niñopijo escribió:
junomap escribió:
niñopijo escribió:Me la he pedido en la tienda atras mencionada y en los portes pone claramente con derecho a revisar la mercancia, si el que lo trae no me deja abrir y comprobar se lo lleva por donde a venido, tambien quiero comprobar la factura, que tenga el iva desglosado y sea legal, si todo esta correcto es un chollazo de cuidado [+risas]


Lógicamente si la oferta es real, es un chollo muy bestia. Lo que a mí me extraña es que el repartidor de Correos o en ventanilla en la propia oficina, te dejen abrir el paquete en cuestión sin previo pago, que no lo sé con seguridad, pero diría que para recibir un paquete, primero debes pagar.

Saludos y suerte!!

Tienes una tienda al lado de tu casa segun ellos, acercate y comprueba [idea]

Mañana me acerco y comento!!

Edito para comentar que, según Google Maps, la calle Gomis 34-36 de Barcelona pertenece a un complejo de oficinas.

Saludos.
veo que si pagas por transferencia bancaria te sale la Ps4 Pro por 229,44€ ...uf, precio derribo si fuese de fiar...es que no me fio ni un pelo que sea tan barato...
Os habréis dado cuenta, pero la imagen de la pro co codwwii es de la Slim ¬_¬
El 21-11-2013, Bonacuista Sl., en BARCELONA (Barcelona) se ha declarado en concurso voluntario por por el tribunal de BARCELONA. El número de insolvencia de esta empresa es B62157342. La actividad (principal) de Bonacuista Sl. es comercio al por mayor e intermediarios del comercio, excepto de vehículos de motor y motocicletas.
Los Administradores han sido destituidos de su cargo y sustituidos por el síndico.


https://www.concursal.es/es/concurso-de-acreedores/1001415/bonacuista-sl.aspx
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... 81&lang=eu


Titular: BONACUISTA BRAINWORKS GLOBAL SERVICES SL
C.I.F.: B-62157342
Domicilio social: c/ GOMIS, 34 36. 08023 BARCELONA. (BARCELONA).
E-mail: clientes@acuistas.es
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 677, Sección 4ª del Libro de sociedades; Folio 182.


https://acuistas.es/l/tac


Eso sí, usan "https" y tienen información completa de contacto, incluido número de teléfono.

900 80 21 62



Aunque la opinión más reciente...:

Horrible

Desde colgarme por teléfono, bloquearme, no facilitarme el número de envío, no cumplir los plazos de entrega, elevado a disputa en PayPal, no lo aconsejo


https://es.trustpilot.com/review/www.acuista.com

-----

Siempre se podría comprar con envío a un CityPaq y con PayPal para que solo conocieran nuestro nombre completo y nada más, pero piden el DNI... ¬_¬
Ósea que es timo?? Pero esos datos los pueden conseguir de muchas formas... No creo que puedan hacerte un 8 ¿No?
un compañero de mas arriba la ha comprado contrarembolso con opción de ver la mercancía antes de pagar...haber que pasa...
Tenemos un compañero que ha realizado la compra y está a la espera de que le llegue el producto o no. Él nos irá informando de si es real o no.

Pero todo apunta a que es una estafa.

Saludos.
Pero estafa si picas y haces transferencia bancaria o pagas con tarjeta.
kie1313 escribió:Pero estafa si picas y haces transferencia bancaria o pagas con tarjeta.


Tienes razón, me he expresado mal. Lo siento.
Yo cuando veo cosas asi siempre me pillo algo, el 99% de veces te mandan nada, pero hay un 1% de esperanza [poraki]

Ademas un signo inequivoco de que suelen ser estafas es que en los metodos de pago seguro siempre te meten un alto porcentaje para que el pobre diablo pique y abone por transferencia o tarjeta, lo bueno de esta pagina es que por mucho que meten al precio, en este caso, de la pro, es estupendo, por lo cual vamos a ver [fumando]
@niñopijo ya nos informaras, espero que tengas suerte y que cumplan su palabra con el artículo ofertado!!
niñopijo escribió:Yo cuando veo cosas asi siempre me pillo algo, el 99% de veces te mandan nada, pero hay un 1% de esperanza [poraki]

Ademas un signo inequivoco de que suelen ser estafas es que en los metodos de pago seguro siempre te meten un alto porcentaje para que el pobre diablo pique y abone por transferencia o tarjeta, lo bueno de esta pagina es que por mucho que meten al precio, en este caso, de la pro, es estupendo, por lo cual vamos a ver [fumando]

ya estoy deseando que toquen el timbre de tu puerta !! ...y abrir el paquete delante del tio de correos....jejejee, como venga una pastilla de jabon y un ladrillo dentro la cara del repartidor va a ser de escandalo...y mas cuando le digas que no le vas a pagar ni un puto duro,!! ...quiero fotos !!!
27759 respuestas