Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

quitando esta "super oferta" , donde la puedo pillar barata??
Acabo de recibir un reembolso del mando que compre de madrugada ayer por paypal de 31,20. Incluso llegue a usar el codigo promocional que puso la supuesta trabajadora de la empresa.
CHARLYUNO escribió:quitando esta "super oferta" , donde la puedo pillar barata??


Me sumo a la pregunta ya que al final he cancelado el pedido :-|
Señores no se puede vender un producto bajo el coste del cual vas a comprar, salvo que lo descatalogen o sea un timo, no es lo que cueste el producto lo que cuesta es el proyecto, cuando se compra algo se paga: al fabricante el quecompra sus piezas para la fabricacion, sueldos de empleo, el terreno, la fabrica, los distribuidores transporte y luego se lo ceden a empresas pequeñas quetienen almacenes y tiendas y transportes y sueldos de todos y a parte el jefe que es el que mas gana, lo veo imposible ps4 pro 250 de un intermediario de sony. Imposible señores ni la propia casa dejaria venderlo asi, si no lo hacen ellos por cambio de generacion o oferta especial a nivel nacional. Para mi es un tongo seguro
jjuioij escribió:Acabo de recibir un reembolso del mando que compre de madrugada ayer por paypal de 31,20. Incluso llegue a usar el codigo promocional que puso la supuesta trabajadora de la empresa.

no jodas! ... eso significa que era una estafadora , no??... menos mal que al final me retire a tiempo...que gentuza macho
CHARLYUNO escribió:
jjuioij escribió:Acabo de recibir un reembolso del mando que compre de madrugada ayer por paypal de 31,20. Incluso llegue a usar el codigo promocional que puso la supuesta trabajadora de la empresa.

no jodas! ... eso significa que era una estafadora , no??... menos mal que al final me retire a tiempo...que gentuza macho


Logico si en cualquier web estan minimo 52 euros y en game por ejemplo de segundamano se venden por encima de esos 31,20 como se va a comprar por ese precio nuevo [360º]
@CHARLYUNO hombre lo dudabas??se veía a la legua que era mentira...al menos ayer lo pasamos bien riéndonos de ella y su anuncio unos cuantos jajajjajaja vaya tela,lo que aún no entiendo es cómo hay quien se arriesga o piensa que puede ser verdad: SEÑORES NADIE DA DUROS A 4 PESETAS!!!
@Alicia62 donde estás?? No vas a iluminarnos con alguna de tus chorradas para intentar mantener esta farsa otro día más??
Si es que estaba cantado que, ahora solo falta descubrir si @niñopijo era el cebo y le ha tocado la lotería o está metido en el ajo con @Alicia62.
Ojo que ayer a las 1:20 de la mañana esta o este personaje me envía un mp diciéndome que le pase el link de forocoches , por supuesto no se lo he pasado , que asco de gente , ojalá se le pueda meter mano a tal personaje y que le caiga una bonita multa por intento de estafa , saludos y cuidado que nadie da duros a cuatro pesetas
chewaka1985 escribió:Ojo que ayer a las 1:20 de la mañana esta o este personaje me envía un mp diciéndome que le pase el link de forocoches , por supuesto no se lo he pasado , que asco de gente , ojalá se le pueda meter mano a tal personaje y que le caiga una bonita multa por intento de estafa , saludos y cuidado que nadie da duros a cuatro pesetas


Le puse +HD y +PRV para evitar a niños rata, pero vamos que es muy fácil de encontrar...
alstrike escribió:Si es que estaba cantado que, ahora solo falta descubrir si @niñopijo era el cebo y le ha tocado la lotería o está metido en el ajo con @Alicia62.


Pues no se si me a tocado la loteria, pero te aseguro que si no es legal la consola no la quiero, de todas maneras mañana hablare con mi primo que es teniente de la guardia civil y que se entere de quienes son esta gente, tengo grabacion del tio supuestamente de Seur ya que tengo un sistema de vigilancia 24 horas, el telefono del que me llamaron que hoy resulta que no saben nada, pero esta operativo, hay un monton de pistas a seguir.

Si la consola no es legal mi primo me la requisara, supongo, y nada, a esperar que todo se solucione, les va a salir cara la tonteria de la consolita [poraki]
@Alicia62 tendría que dar muchas explicaciones aquí y ahora, de hecho he visto que se ha conectado esta madrugada sin decir ni pio! he ahi una prueba:

Registrado
30 mar 2018 15:44
Última visita
hoy 03:47

PD.....un pajarito me ha dicho que Alicia esta comprando el gigante Amazon conjuntamente con El Corte Ingles,,,, sera cierto??...jajajaja
Vamos que estaba más claro que el agua...además nose porque algo me dice que la tal @Alicia62 tiene más rabo que la pantera rosa jajajJj
Típico truco de pensar: si me presento como una dulce chica seguro que más de uno pica y cree que no seré un estafador
Bueno, creo que cuando hablaba de hacerle un CSI forocochero se refería a mí, vamos, el colmo. A cualquier web nueva se le hace algo tan básico como hice yo.

Por lo que veo en un banner publicitario se cuelgan varios sellos de "confianza", entre ellos Confianza Online. Donde, por supuesto, no están adheridos.

https://www.confianzaonline.es/empresas ... btn=Buscar
A mi también me han reembolsado el mando. Pagué por PayPal. Se ve que les hemos pillado y se han cagado.
patrickargt escribió:Señores no se puede vender un producto bajo el coste del cual vas a comprar, salvo que lo descatalogen o sea un timo, no es lo que cueste el producto lo que cuesta es el proyecto, cuando se compra algo se paga: al fabricante el quecompra sus piezas para la fabricacion, sueldos de empleo, el terreno, la fabrica, los distribuidores transporte y luego se lo ceden a empresas pequeñas quetienen almacenes y tiendas y transportes y sueldos de todos y a parte el jefe que es el que mas gana, lo veo imposible ps4 pro 250 de un intermediario de sony. Imposible señores ni la propia casa dejaria venderlo asi, si no lo hacen ellos por cambio de generacion o oferta especial a nivel nacional. Para mi es un tongo seguro


Imposible no, en Noviembre la Pro con 10 € de la store y mando extra de regalo por 250 € en Amazon, vendida por ellos. Comprada y recibida perfectamente por mí y bastantes más. Error sí, pero se hicieron cargo de gran parte sin problema.
Dauragon85 escribió:
patrickargt escribió:Señores no se puede vender un producto bajo el coste del cual vas a comprar, salvo que lo descatalogen o sea un timo, no es lo que cueste el producto lo que cuesta es el proyecto, cuando se compra algo se paga: al fabricante el quecompra sus piezas para la fabricacion, sueldos de empleo, el terreno, la fabrica, los distribuidores transporte y luego se lo ceden a empresas pequeñas quetienen almacenes y tiendas y transportes y sueldos de todos y a parte el jefe que es el que mas gana, lo veo imposible ps4 pro 250 de un intermediario de sony. Imposible señores ni la propia casa dejaria venderlo asi, si no lo hacen ellos por cambio de generacion o oferta especial a nivel nacional. Para mi es un tongo seguro


Imposible no, en Noviembre la Pro con 10 € de la store y mando extra de regalo por 250 € en Amazon, vendida por ellos. Comprada y recibida perfectamente por mí y bastantes más. Error sí, pero se hicieron cargo de gran parte sin problema.


Una cosa es un error y otra actuar así de manera deliberada, lo cual es ilegal.

Yo recuerdo en una entrevista que tuve para las oficinas internacionales de unos supermercados el que luego fue mi jefe me dijo: "la leche la vendemos por debajo de coste, pero esto que te digo lo negaré en cualquier otro foro".
Wolford escribió:Vamos que estaba más claro que el agua...además nose porque algo me dice que la tal @Alicia62 tiene más rabo que la pantera rosa jajajJj
Típico truco de pensar: si me presento como una dulce chica seguro que más de uno pica y cree que no seré un estafador

hombre! ...con ese nombre, Alicia, (un nombre muy dulce), le compro yo hasta una casa en el caribe, jajaja,


....y por cierto, donde comprar ps4 pro barata??
La que se ha liado, ¿no? Salseo, salseo... Jajaja
Me he reido un buen rato esta mañana leyendo todo. ¿Dónde estará Alicia ahora? ¿Estará huyendo del país con su dinero en un maletín? xDD

Por cierto, ¿hay hilo aquí en EOL sobre el tema? Creo que deberíamos dejar este ya para lo que realmente es :)
alstrike escribió:
Dauragon85 escribió:
patrickargt escribió:Señores no se puede vender un producto bajo el coste del cual vas a comprar, salvo que lo descatalogen o sea un timo, no es lo que cueste el producto lo que cuesta es el proyecto, cuando se compra algo se paga: al fabricante el quecompra sus piezas para la fabricacion, sueldos de empleo, el terreno, la fabrica, los distribuidores transporte y luego se lo ceden a empresas pequeñas quetienen almacenes y tiendas y transportes y sueldos de todos y a parte el jefe que es el que mas gana, lo veo imposible ps4 pro 250 de un intermediario de sony. Imposible señores ni la propia casa dejaria venderlo asi, si no lo hacen ellos por cambio de generacion o oferta especial a nivel nacional. Para mi es un tongo seguro


Imposible no, en Noviembre la Pro con 10 € de la store y mando extra de regalo por 250 € en Amazon, vendida por ellos. Comprada y recibida perfectamente por mí y bastantes más. Error sí, pero se hicieron cargo de gran parte sin problema.


Una cosa es un error y otra actuar así de manera deliberada, lo cual es ilegal.

Yo recuerdo en una entrevista que tuve para las oficinas internacionales de unos supermercados el que luego fue mi jefe me dijo: "la leche la vendemos por debajo de coste, pero esto que te digo lo negaré en cualquier otro foro".


Eso es un error informatico, cuando salio el gta v en ps3, vi uno en ebay quelo vendia por 5,90en fisico el mismo dia que salio el juego en venta, pues coji y compre 10.
Al instante me escribio el vendedor que eran 59,90 que se habia equivocado.
Y lo perdone por que sabia que era un precio que no era del articulo.
Que si que a malas me los habia tenido que vender y que a lo mejor otro lo hubiera echo.
Pero esto de alicia es un caso. Ella lo ofrece a ese precio

Al igual de lo que paso en lo de worten ps4 pro con 5 mandos, son errores, no son precios especiales
MaRtA_infinity escribió:La que se ha liado, ¿no? Salseo, salseo... Jajaja
Me he reido un buen rato esta mañana leyendo todo. ¿Dónde estará Alicia ahora? ¿Estará huyendo del país con su dinero en un maletín? xDD

Por cierto, ¿hay hilo aquí en EOL sobre el tema? Creo que deberíamos dejar este ya para lo que realmente es :)


Estamos en directo

hilo_quieres-una-ps4-pro-barata-pues-aqui-no-la-vas-a-encontrar-acuistas-es-inside_2279430
Por si no lo veis en el otro hilo, vaya tela [poraki]

Imagen
niñopijo escribió:Por si no lo veis en el otro hilo, vaya tela [poraki]

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jajajaja vamos que tenía señuelo??y quien es el señuelo?? Porque espero que los admin le expulsen del foro por complice de estafa....
Wolford escribió:Jajajaja vamos que tenía señuelo??y quien es el señuelo?? Porque espero que los admin le expulsen del foro por complice de estafa....


Está clarinete hombre, no hace falta indagar mucho.
@alstrike esperemos que tomen medidas
cambiando de tema... sabéis de alguna oferta de ps4 slim? estaría interesado en comprar una, gracias;)
Yo cogí en la oferta de Mediamarkt de los Xdays la PS4 Slim de 1 Tb + Lego Star Wars Battlefront 2 por 289€ y creo que he acertado. Ahora está a 329€ y dudo que salga algo mejor este mes.
cqv escribió:Yo cogí en la oferta de Mediamarkt de los Xdays la PS4 Slim de 1 Tb + Lego Star Wars Battlefront 2 por 289€ y creo que he acertado. Ahora está a 329€ y dudo que salga algo mejor este mes.


En abril no sé cómo suelen andar las ofertas.

Yo creo que con las comuniones a la vuelta de la esquina las consolas se venden solas, sin ofertas.
Todo este tema lo seguimos en este hilo.



Lo dejo cerrado unos minutos para que todo el mundo se entere.
Sabéis si hay algún buen Renove ahora para cambiar la Ps4 fat por una nueva, me va como un tiro pero es el primer modelo y prefiero que no me haga pum como la 3 antes de que se acabe la generación. jeje

Gracias [beer]
alcanibal escribió:Sabéis si hay algún buen Renove ahora para cambiar la Ps4 fat por una nueva, me va como un tiro pero es el primer modelo y prefiero que no me haga pum como la 3 antes de que se acabe la generación. jeje

Gracias [beer]

Yo estoy en la misma situación que tú y lo único que tengo visto es en game que te dan 195€ por la ps4 fat de 500gb y un mando para gastar en tienda .
Yo estoy dudando que hacer...
yo si tuviese el primer modelo cambiaria sin dudarlo, ya que si la teneis de salida ganais garantia, una consola nueva y que os vais a olvidar del problema que podiais tener con los botones tactiles y sin contar con las mejoras que tienen las nuevas en su tarjeta de red, consumo, etc
fhesk escribió:yo si tuviese el primer modelo cambiaria sin dudarlo, ya que si la teneis de salida ganais garantia, una consola nueva y que os vais a olvidar del problema que podiais tener con los botones tactiles y sin contar con las mejoras que tienen las nuevas en su tarjeta de red, consumo, etc


Y que me recomiendas ps4 pro o slim? No tengo tv 4k pero e leído que la mayoría recomienda pro de todos modos... [beer]
atienza escribió:
alcanibal escribió:Sabéis si hay algún buen Renove ahora para cambiar la Ps4 fat por una nueva, me va como un tiro pero es el primer modelo y prefiero que no me haga pum como la 3 antes de que se acabe la generación. jeje

Gracias [beer]

Yo estoy en la misma situación que tú y lo único que tengo visto es en game que te dan 195€ por la ps4 fat de 500gb y un mando para gastar en tienda .
Yo estoy dudando que hacer...

Te dan 195euros?, y la slim que valdrá 280 o así, entonces sale bien llevártela por 80/90 euros, tendré que ir a mirar.
alcanibal escribió:
atienza escribió:
alcanibal escribió:Sabéis si hay algún buen Renove ahora para cambiar la Ps4 fat por una nueva, me va como un tiro pero es el primer modelo y prefiero que no me haga pum como la 3 antes de que se acabe la generación. jeje

Gracias [beer]

Yo estoy en la misma situación que tú y lo único que tengo visto es en game que te dan 195€ por la ps4 fat de 500gb y un mando para gastar en tienda .
Yo estoy dudando que hacer...

Te dan 195euros?, y la slim que valdrá 280 o así, entonces sale bien llevártela por 80/90 euros, tendré que ir a mirar.


289€ las que y e visto pero estoy esperando a ver algún pack y si pillo la pro o la slim es mi gran duda
@atienza eso ya depende de como andes de pasta, tengas tele 4k o una tele que merezca la pena y si eres muy fan de los graficos o no. Yo como hasta hace 2 años andaba con una tele de rayos catodicos(teles mazacote) pues no me importan mucho los graficos pero si para ti son importantes no te queda mas remedio que la pro(para mi no es la mejor opcion pero para gusto colores y para tetas sujetadores) y las vr son una posibilidad en el futuro. si vas justo de pasta, no te importan los graficos y las vr tampoco son algo que te llamen pues me iria a por una slim
@atienza Yo tengo la Xbox one s (que sería como una PS4 slim) y la juego en una tele bastante antigua y parece una basura los gráficos de los juegos, luego tengo la PRO en una tele superior y me parecen una pasada. Cuando cambio las consolas a la otra tele, el resultado es el mismo:

tele mala + consola cualquiera = gráficos malos

tele buena + consola buena = gráficos buenos

Por tanto, decide en función de tu tele, pues si tienes una tele mala, aunque tengas la PRO los gráficos van a ser de baja calidad.
@fhesk ok pues como tengo en mente las vr y los gráficos no los considero imprescindibles pero si me gusta fijarme en los detalles creo que iré a por la pro pero también entra la pasta de por medio ,veré que decido , [oki] muchas gracias!
La última pregunta, la hago por aquí, los que tenéis la Slim en esas ya venía el mando V2? que es el bueno y el que no se joden las gomas del Joystick.

Gracias.
a fecha de hoy , donde comprar la ps4 pro a buen precio, algún enlace? cupones?
Pues al leer vuestros comentarios, igual me animo próximamente a cambiar la ps4, que llevo ya un tiempo pensándolo. Tengo la ps4 desde lanzamiento y la fuente no va fina desde hace bastante (tiene el fallo ese en que la consola no es capaz de arrancar para reiniciar y hay que quitar y poner el cable de corriente)... [toctoc]
alcanibal escribió:La última pregunta, la hago por aquí, los que tenéis la Slim en esas ya venía el mando V2? que es el bueno y el que no se joden las gomas del Joystick.

Gracias.


Desde poco después de la salida de la ps4 fat original ya no se estropean las gomas, el problema solucionado hace años. Te has quedado con lo del lanzamiento y eso ya no pasa, la diferencia del v2 es la transparencia frontal para el led y poco más. De todas formas todas las Slim y Pro llevan el v2.
@Dauragon85 Vale eso no lo sabía. Lo decía también porque solo tengo un mando (v2 que compre hace algo más de un año), el otro no creo que me lo recogiesen (está para tirar, falla el R2 y una goma la tiene estropeada) jeje, al menos tener el mismo modelo ya que el que entregaría está "prácticamente" nuevo.
m89gc62 escribió:https://m.ebay.es/itm/VIDEOCONSOLA-SONY-PS4-1TB-FARCRY/142746789373?hash=item213c5f25fd:g:Y-AAAOSwIyNaxmuQ

Que os parece la oferta?


No está mal para la mierda de ofertas que hay últimamente... Pero en cómputo general... Normalita. A ver si hacen alguna promoción decente de una vez, aunque cada día las veo más caras, es increíble jejeje.
m89gc62 escribió:https://m.ebay.es/itm/VIDEOCONSOLA-SONY-PS4-1TB-FARCRY/142746789373?hash=item213c5f25fd:g:Y-AAAOSwIyNaxmuQ

Que os parece la oferta?

pues una mierda de oferta, jajaja, si hubiera sido la pro, aun! pero siendo la version normal....pues que quieres que te diga, precio del monton.....
m89gc62 escribió:https://m.ebay.es/itm/VIDEOCONSOLA-SONY-PS4-1TB-FARCRY/142746789373?hash=item213c5f25fd:g:Y-AAAOSwIyNaxmuQ

Que os parece la oferta?


Está muy bien de precio. Ese pack está en casi todos los sitios a 349€. Te ahorras 50€. El black Friday es solo una vez al año y a no ser que encuentres un pack que se quieran quitar de encima o el día sin iva en alguna tienda, los precios varían poco en las consolas.
27759 respuestas