Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

CHARLYUNO escribió:
niñopijo escribió:Yo cuando veo cosas asi siempre me pillo algo, el 99% de veces te mandan nada, pero hay un 1% de esperanza [poraki]

Ademas un signo inequivoco de que suelen ser estafas es que en los metodos de pago seguro siempre te meten un alto porcentaje para que el pobre diablo pique y abone por transferencia o tarjeta, lo bueno de esta pagina es que por mucho que meten al precio, en este caso, de la pro, es estupendo, por lo cual vamos a ver [fumando]

ya estoy deseando que toquen el timbre de tu puerta !! ...a abrir el paquete delante de tio de correos....jejejee, como venga una pastilla de jabon y un ladrillo dentro la cara del repartidor va ser de escandalo...y mas cuando le digas que no le vas a pagar ni un puto duro,!! ...quiero fotos !!!

Ya veremos cómo acaba la cosa!!
Huele a estafa, y hace poco cerraron varias webs de venta de productos electronicos llevadas por una banda organizada de rumanos.

Que a nadie se le ocurra hacer un pago por transferencia bancaria, y mas si encima te hacen un descuentazo pagando con este metodo, sospechoso no, lo siguiente. Veremos al que ha comprado con pago por contra-reembolso...

Y me sigue pareciendo raro que la pagina, teniendo el dominio registrado de hace solo 2 semanas, fuera posteada en este foro. Llamadme loco pero...
Yo también pienso que es raro y más que raro, huele a falsedad. Veremos a ver cómo acaba y esperemos que al compi le salga bien la jugada!!

Saludos.
No seais ingenuos, sabeis que esto no tiene buen final [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
@Ultra64
Lo postee yo porque estoy buscando una ps4 para el hijo de mi primo. Y anoche puse en el google ps4 baraya y ahi estaba la primera.
Y si soy rumano un rumano nacido en enero del 87 en el hospital general de albacete. Con familua española de toda la vida.

Si es estafa pasamos a la siguiente oferta y listo. No pasa nada.
Al loro compañeros, me acaban de llamar de esta supuesta tienda para confirmarme el pedido y comentarme que mañana la sacan a transporte con Mrw, que el lunes martes la tengo en casa y que abra el paquete para comprobar el material y la factura, me he quedado loquisimo ¬_¬

Edito: Me acaban de llamar otra vez para comentarme que me la sirven hoy si les pago 2,99 euros mas, que tienen un acuerdo con Amazon y no se que cojones mas..... me van a traer un saco mierda [poraki]
Mensaje recibido, que antes de las 8 la tengo en casa [mad]
niñopijo escribió:Al loro compañeros, me acaban de llamar de esta supuesta tienda para confirmarme el pedido y comentarme que mañana la sacan a transporte con Mrw, que el lunes martes la tengo en casa y que abra el paquete para comprobar el material y la factura, me he quedado loquisimo ¬_¬

Edito: Me acaban de llamar otra vez para comentarme que me la sirven hoy si les pago 2,99 euros mas, que tienen un acuerdo con Amazon y no se que cojones mas..... me van a traer un saco mierda [poraki]

No huele mal ni nada jajaja
niñopijo escribió:Al loro compañeros, me acaban de llamar de esta supuesta tienda para confirmarme el pedido y comentarme que mañana la sacan a transporte con Mrw, que el lunes martes la tengo en casa y que abra el paquete para comprobar el material y la factura, me he quedado loquisimo ¬_¬

Edito: Me acaban de llamar otra vez para comentarme que me la sirven hoy si les pago 2,99 euros mas, que tienen un acuerdo con Amazon y no se que cojones mas..... me van a traer un saco mierda [poraki]
Mensaje recibido, que antes de las 8 la tengo en casa [mad]

jajaja, encima te la envían super rápido!!! ....jajaja, esto no me lo pierdo, voy cogiendo palomitas....
cuidado que no te den una ps4 pro o normal estropeada!! ...mmmm... o con la caja original para que te confies y al abrirla zaasss!!! un trozo de madera de color negra!!
niñopijo escribió:Al loro compañeros, me acaban de llamar de esta supuesta tienda para confirmarme el pedido y comentarme que mañana la sacan a transporte con Mrw, que el lunes martes la tengo en casa y que abra el paquete para comprobar el material y la factura, me he quedado loquisimo ¬_¬

Edito: Me acaban de llamar otra vez para comentarme que me la sirven hoy si les pago 2,99 euros mas, que tienen un acuerdo con Amazon y no se que cojones mas..... me van a traer un saco mierda [poraki]
Mensaje recibido, que antes de las 8 la tengo en casa [mad]


¿Donde vives para esa rapidez!!?? [boing]
Bueno amigos.... aqui os presento a mi Ps4

Imagen

Me la han traido a las 20:10, el señor de Seur me a invitado no solo a abrirla, si no a probarla, la he abierto yo, precientada cpomo mandan los canones, funcionando perfectamente, con su factura de compra.... vamos que estoy flipando [boing]
De todas maneras, aunque a mi me la han servido si comprais yo no me arriesgaria con tarjeta o transferencia, es mejor pagar los 270 y recibirla y probarla como he echo yo [beer]

La sirven desde Madrid, pero segun parece si vives en la zona donde sirve Prime Now tambien funciona, de echo en el albaran de entrega de Seur pone claramente entrega de Amazon ¬_¬

Chasis B y firmware 4.73
niñopijo escribió:Bueno amigos.... aqui os presento a mi Ps4

Imagen

Me la han traido a las 20:10, el señor de Seur me a invitado no solo a abrirla, si no a probarla, la he abierto yo, precientada cpomo mandan los canones, funcionando perfectamente, con su factura de compra.... vamos que estoy flipando [boing]
De todas maneras, aunque a mi me la han servido si comprais yo no me arriesgaria con tarjeta o transferencia, es mejor pagar los 270 y recibirla y probarla como he echo yo [beer]

La sirven desde Madrid, pero segun parece si vives en la zona donde sirve Prime Now tambien funciona, de echo en el albaran de entrega de Seur pone claramente entrega de Amazon ¬_¬

Chasis B y firmware 4.73


Enhorabuena!!!
¿Lo hiciste registrandote o sin registrarte??
kie1313 escribió:
niñopijo escribió:Bueno amigos.... aqui os presento a mi Ps4

Imagen

Me la han traido a las 20:10, el señor de Seur me a invitado no solo a abrirla, si no a probarla, la he abierto yo, precientada cpomo mandan los canones, funcionando perfectamente, con su factura de compra.... vamos que estoy flipando [boing]
De todas maneras, aunque a mi me la han servido si comprais yo no me arriesgaria con tarjeta o transferencia, es mejor pagar los 270 y recibirla y probarla como he echo yo [beer]

La sirven desde Madrid, pero segun parece si vives en la zona donde sirve Prime Now tambien funciona, de echo en el albaran de entrega de Seur pone claramente entrega de Amazon ¬_¬

Chasis B y firmware 4.73


Enhorabuena!!!
¿Lo hiciste registrandote o sin registrarte??


Emiezas el pedido sin registrarte y hay un momento en el cual te registra automaticamente, te dice que eligas una clave y listo
junomap escribió:Nada


No he pedido la que trae el juego, elegi la pelona
niñopijo escribió:
junomap escribió:Nada


No he pedido la que trae el juego, elegi la pelona

He entrado en la web y no me había fijado, de ahí mi edición.

Saludos!!
enhorabuena por el precio!!
Pues tiene los dual shock a 30 makeys, alguien que me explique de dónde se sacan esos precios...
Yo no lo entiendo...pero si el compañero la ha recibido, no seré yo quién lo ponga en duda, pero sí que es muy raro.
Yo no desconfío del compañero, pero que sirvan a esos precios.... No estoy puesto en el iPhone pero me parece una rebaja muy bestia la que ponen...

En algún lado tiene que estar el truco...
A mí no me cuadran dos cosas: primera el precio y segunda que un viernes santo, repartan cuando no hay compañías de transporte trabajando hoy. Ni siquiera el quiosco de debajo de mi casa tenía abierto...es raro que Seur trabaje hoy.

Saludos.
junomap escribió:A mí no me cuadran dos cosas: primera el precio y segunda que un viernes santo, repartan cuando no hay compañías de transporte trabajando hoy. Ni siquiera el quiosco de debajo de mi casa tenía abierto...es raro que Seur trabaje hoy.

Saludos.


Seur si trabajaba hoy haciendo servicios especiales concertados con Amazon, de echo en el albaran de entrega de Seur pone claramente ENTREGA AMAZON, cuando me llamo el señor de la tienda para comentarme si queria contratar por 2,99 euros portes 2 horas me dijo que tenia un apaño con Amazon por lo cual el servicio es el del Prime Now.

Como no me fiaba de ello, entre en la pagina de Seur y meti el codigo de seguimiento y voila.... alli aparecio [boing] [boing]
Imagen

Aun no pone entregado porque creo que tienen a 4 gatos gestionando las urgencias, de echo cuando llego el de Seur no venia en un furgon serigrafiado con el nombre, vamos que tienen a 4 desgraciados por 4 duros currando [decaio]
@niñopijo Si yo te creo, no tengo por qué dudar de ti, es más, unos comentarios míos más atrás ya escribo que no desconfío de ti. Simplemente me resulta extraño que tengan ese precio tan bajo y que siendo hoy fiesta nacional, una compañía de transporte trabaje. Por lo demás, me alegro de que la hayas podido conseguir a ese precio.

Saludos y a disfrutarla!!
Realmente cuál es la ganancia para ellos por venderlas a este precio?
y los iPhone a mitad de precio ya es ...
Hombre a saber q chanchullo es porque nunca he visto a SEUR repartiéndo paquetes sin vehículos serigrafíado...eso sí que me mosquea que te cagas jajjaja pero me alegro por el forero que la recibió,ojalá una página con esos precios sea de fiar,sería una ventaja para todos
Esta pagina yo la vi hará como... 4 meses o así, creo recordar, no sé si con el mismo nombre o parecido, pero si con los mismos artículos y precios (más o menos, creo recordar), pero no me atreví a comprar, claro. Solo añadir dos cosas:

Primero que hagan entregas viernes Santo Seur me parece muuuuy raro, como opina el resto.

Segundo que productos con tan poco margen de precios para todas las tiendas, con tan escasas bajadas de precio y ofertas, vengan ellos y los den tan baratos. Estamos hablando de Sony y Apple, es que directamente, me atrevo a decir que dar un iphone a ese precio es imposible, Apple no permitiría perder esos 600€ que incluye el descuento de esta pagina. Lo mismo para Sony...
Wolford escribió:Hombre a saber q chanchullo es porque nunca he visto a SEUR repartiéndo paquetes sin vehículos serigrafíado...eso sí que me mosquea que te cagas jajjaja pero me alegro por el forero que la recibió,ojalá una página con esos precios sea de fiar,sería una ventaja para todos


Pues a mi me traen un monton de cosas no de Seur, de muchas otras empresas y a veces por falta de personal cogen al primero que pasa por la calle y le ponen a repartir con su furgoneta e incluso me han traido paquetes en coche :O

Y se me olvidaba comentar, despues de recibir el paquete, a la hora me han llamado de la empresa para darles el Ok de que habia recibido el paquete y que estaba todo correcto, vamos, que ni Amazon [+risas]

Pero atencion, sigo diciendo, si comprais hacerlo con pago contra rembolso o Paypal, no sea que lo mio sea un señuelo [mad]
Bueno pues otro que se suma al pedido desde Acuista...

La verdad que huele un tanto raro, pero tras ver qué al compañero le ha ido bien su compra con el pago contrareembolso me he animado.

El pedido es a 48h y contrareembolso, ya comentaré qué tal la experiencia.

No deberían poner ninguna pega por revisar y comprobar el paquete antes del pago verdad?
Jarz escribió:
No deberían poner ninguna pega por revisar y comprobar el paquete antes del pago verdad?


A mi el tio de Seur me a invitado a abrir el paquete, sacar la consola y probarla, sobra decir que venia precintada y completamente nueva a estrenar.

Osease, cuando te llegue a probarla y espero que tu experiencia sea como la mia [fumando]
Me acaban de mandar un mail pidiendo confirmación de datos de facturación y envío, al ser la primera compra y contrareembolso, dicen.

Es esto normal? Es la primera vez que pido algo contrareembolso.
Suena muy raro lo de la tienda esta ("acuista"). Me alegro por el forero que le ha llegado, pero no deja de echar una peste tremenda. Tiene pinta de que envían algún pedido, a modo de cebo, así la gente dudosa se acaba por fiar porque a "x" persona le ha llegado y luego muchos pedidos se quedan en el limbo.

Por no hablar de que tienen pocos productos, pero casualmente son caros y son muy llamativos, como los iPhones o los Samsung S9 ambos casi 400€ más baratos de lo normal... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Jarz escribió:Me acaban de mandar un mail pidiendo confirmación de datos de facturación y envío, al ser la primera compra y contrareembolso, dicen.

Es esto normal? Es la primera vez que pido algo contrareembolso.


A mi me llamaron por telefono para comprobar que era cierto el pedido, tambien me han llamado de varias tiendas cuando compro contra reembolso ya que cualquiera puede generar un pedido falso y se comerian el coste del porte.
MaRtA_infinity escribió:Suena muy raro lo de la tienda esta ("acuista"). Me alegro por el forero que le ha llegado, pero no deja de echar una peste tremenda. Tiene pinta de que envían algún pedido, a modo de cebo, así la gente dudosa se acaba por fiar porque a "x" persona le ha llegado y luego muchos pedidos se quedan en el limbo.

Por no hablar de que tienen pocos productos, pero casualmente son caros y son muy llamativos, como los iPhones o los Samsung S9 ambos casi 400€ más baratos de lo normal... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Pues si, creo que la mayoría pensamos eso. De todas maneras si lo pides contrareembolso (12% de comisión que te meten) no debería haber problema si al recibir el producto resulta ser una estafa, y si pasa al contrario pues perfecto.

Acabo de llamar y me lo ha cogido un chico con voz de dormido, diciendo que el mail que he recibido era una "verificación rutinaria", no me ha pedido ningún dato.
MaRtA_infinity escribió:
Por no hablar de que tienen pocos productos, pero casualmente son caros y son muy llamativos, como los iPhones o los Samsung S9 ambos casi 400€ más baratos de lo normal... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Ya que estafan lo hacen a lo grande y sin tonterias [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tiene toda la pinta de ser productos que se caen de los camiones sino a cuento de qué.
Si el problema de esto es que aunque te llegue la consola como algún día tengas que hacer uso de la garantía y por los datos de facturación o el número de serie se percaten es un producto caído del camion te quedas sin consola y reclamale al maestro armero.

O peor aún, que por alguna denuncia caigan y tirando del hilo lleguen a los compradores finales. Y te requisan el producto pero sin pensárselo vamos. Cosa que los más viejos del lugar recordarán un famoso caso de un forero que hace muchos años vendía juegos precintados a precios absurdamente bajos hasta que un día lo trincaron y muchos tuvieron que devolver el material y no vieron su dinero.

Que no tiene que pasar esto claro está, puede que sea producto "extraviado" y que no se den cuenta nadie. O no tener que usar la garantía nunca. O incluso que todo sea legal... [fiu] Pero personalmente prefiero pagar esos 50 euros más y quitarme de posibles problemas.
@ricardix totalmente de acuerdo...como al final resulten objetos robados de robos en macrosuperficies y se denuncie ya sabes lo que toca: eres autor de un delito de receptación en toda regla
Alicia62 está baneado por "SPAM"
Wolford escribió:@ricardix totalmente de acuerdo...como al final resulten objetos robados de robos en macrosuperficies y se denuncie ya sabes lo que toca: eres autor de un delito de receptación en toda regla


A ver , llevo varios días leyendo este foro y es que ya me hierve la sangre.

Mi nombre es Alicia y soy la administradora del e-commerce Acuista.

En primer lugar Acuista no ha quebrado , sólo cerró sus webs durante varios años y liquidó concursalmente todos los activos y pasivos. Eso no quiere decir que deje de existir , sólo que cesó la actividad temporalmente.

En segundo lugar a los que nos tildan de fraude o estafa me gustaría que buscasen por la red a ver si encuentran a una sola persona a la que le hayamos robado. Cuando la gente busca ve cosas positivas. De nuestra etapa pasada y también del presente.

En tercer lugar , los precios que ofrecemos son tan competitivos porque perdemos dinero con las ventas , así de sencillo. Estamos perdiendo unos 35€ por cada Ps4 pro que vendemos a ese precio. Esto se hace como inversión para ganar rápidamente en posicionamiento , en imagen de marca y en clientes. Estamos realizando una fuerte campaña de publicidad , ustedes mismos verán que poniendo en Google ps4 barata salimos los primeros.

En cuarto lugar , entendemos las dudas de algunos foreros , pero nosotros nos esforzamos lo máximo posible en ser claros y transparentes , en tratar bien a la gente y en levantar un negocio que llegó a estar muy arriba y que lo volverá a estar en los próximos años ya que siempre hemos sabido gestionar muy bien a nuestros clientes.

En fin , agradacemos enormemente todas vuestras compras , casi 90 usuarios , si , 90, que vienen de enlace directo de este foro han comprado , asíque como agradecimiento vamos a mandar un MP a los admin para que cuelguen un cupón de descuento exclusivo para usuarios de este foro.

En cuanto a los que tenéis dudas acerca de vuestros pedidos recordaros que aparte del consejo de un buen compi forero también nos tenéis a nosotros en el teléfono gratuito 900 80 21 62.


Gracias a todos y estamos en contacto.

PD: No soy un troll , cualquier admin que pueda ver el mail con el que me registré aquí verá que es un @acuistas.es
holaaaa!! ...quiero ese cupon ,,yaa!! donde lo consigo??
Alicia62 escribió: Parrafada enorme


Por eso mandáis facturas sin datos fiscales, dáis como opción de pago recogida en tienda y las direcciones son particulares, no hay ni un puñetero dato sobre quién es el dueño de la web acuistas.es en todo internet etc.

Y otra cosa, para vender y ganar posicionamiento tendréis un stock de la hostia porque al paso que vais no llegáis a verano si tanta pasta estáis perdiendo. Habrá que preguntar a Sony España si permiten vender su producto por debajo de coste...

Voy a poner la oferta en Forocoches a ver que tal sale todo, pero antes rúlate un cupón por MP y os compro una Pro XD
Alicia62 escribió:
Wolford escribió:@ricardix totalmente de acuerdo...como al final resulten objetos robados de robos en macrosuperficies y se denuncie ya sabes lo que toca: eres autor de un delito de receptación en toda regla


A ver , llevo varios días leyendo este foro y es que ya me hierve la sangre.

Mi nombre es Alicia y soy la administradora del e-commerce Acuista.

En primer lugar Acuista no ha quebrado , sólo cerró sus webs durante varios años y liquidó concursalmente todos los activos y pasivos. Eso no quiere decir que deje de existir , sólo que cesó la actividad temporalmente.

En segundo lugar a los que nos tildan de fraude o estafa me gustaría que buscasen por la red a ver si encuentran a una sola persona a la que le hayamos robado. Cuando la gente busca ve cosas positivas. De nuestra etapa pasada y también del presente.

En tercer lugar , los precios que ofrecemos son tan competitivos porque perdemos dinero con las ventas , así de sencillo. Estamos perdiendo unos 35€ por cada Ps4 pro que vendemos a ese precio. Esto se hace como inversión para ganar rápidamente en posicionamiento , en imagen de marca y en clientes. Estamos realizando una fuerte campaña de publicidad , ustedes mismos verán que poniendo en Google ps4 barata salimos los primeros.

En cuarto lugar , entendemos las dudas de algunos foreros , pero nosotros nos esforzamos lo máximo posible en ser claros y transparentes , en tratar bien a la gente y en levantar un negocio que llegó a estar muy arriba y que lo volverá a estar en los próximos años ya que siempre hemos sabido gestionar muy bien a nuestros clientes.

En fin , agradacemos enormemente todas vuestras compras , casi 90 usuarios , si , 90, que vienen de enlace directo de este foro han comprado , asíque como agradecimiento vamos a mandar un MP a los admin para que cuelguen un cupón de descuento exclusivo para usuarios de este foro.

En cuanto a los que tenéis dudas acerca de vuestros pedidos recordaros que aparte del consejo de un buen compi forero también nos tenéis a nosotros en el teléfono gratuito 900 80 21 62.


Gracias a todos y estamos en contacto.

PD: No soy un troll , cualquier admin que pueda ver el mail con el que me registré aquí verá que es un @acuistas.es


¿Entonces, por qué el sobre coste tan alto para los pagos que no son ingreso a cuenta?
Adry_9 escribió:
¿Entonces, por qué el sobre coste tan alto para los pagos que no son ingreso a cuenta?


La tarifa de Correos por reembolso son esos 24.72, por eso me parece raro que en el albarán de SEUR que subió el otro forero el importe sea exactamente el mismo.

A mi me huele esto muy mal.
@Alicia62 primero porque me mencionas a mí en tu comentario??
Y segundo,que aparezcas aquí y sueltes esa parrafada como comprenderás no hace que sea menos dudosa vuestra web y vuestras ofertas...
Y perdóname que te diga que NUNCA he visto una empresa que pierda dinero con sus ventas en la vida, que se gane menos si,pero NADIE pierde dinero para ganar fama,es ilógico asique si con tu parrafada querías dar tranquilidad y confianza,para mi has conseguido justamente los contrario,que me huela aún peor todo este tema.
Ahora si quieres me vuelves a citar en tu comentario pero con razones porque ahora sí he dicho directamente que me huele a fraude por todos los costados
P.D ah por cierto...que tu perfil tenga el email de @acuistas.es no me dice nada bueno ni malo...simplemente que es algo bien preparado,al igual que son muchísimos fraudes en los que se despliegan muchos medios para realizarlos...nada mas
Iphone X a 700€ y Ps4 Pro con COD por 250€, vamos mires como lo mires huele fatal.

Saludos
al final, por cuanto sale la ps4 pro con el cupón que nos facilitara??
Pues yo pongo PS4 barata y no me sale nada...
CHARLYUNO escribió:al final, por cuanto sale la ps4 pro con el cupón que nos facilitara??

Con el cupón te la mandan con dos juegos y te ingresan en cuenta 15 euros para que compres el plus XD
Wolford escribió:
CHARLYUNO escribió:al final, por cuanto sale la ps4 pro con el cupón que nos facilitara??

Con el cupón te la mandan con dos juegos y te ingresan en cuenta 15 euros para que compres el plus XD

No jodas!! ....jajajaja!! al final, me tendrán que pagar para que me lleve una ps4 pro
arathiro escribió:Pues yo pongo PS4 barata y no me sale nada...


Yo después de mirar en las 4 primeras páginas de resultados no he visto nada de Acuistas.es

Al final los 35€ no les van a salir a cuenta [carcajad]
arathiro escribió:Pues yo pongo PS4 barata y no me sale nada...

Es que ahí se marcó una fumada tremenda. Vamos, abriendo la web hace 4 días y que ya posicionan por delante de milanuncios, GAME, etc... Ni de coña, ni siquiera salen primeros buscando su propia marca. Es mas, si pones "acuistas" sale este hilo antes que su web.

A parte, Google siempre varía los resultados en función del usuario y localización, por lo que nunca puedes decir con firmeza que sales el primero porque no siempre puede ser así.
...ya seria la ostia que llevaran el firm 4.55...!! ...
27759 respuestas