Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

CHARLYUNO escribió:yo ya tengo la ps4 pro en la cesta, solo me falta que funcione el cupon ....pero no funciona....


Que método vas a usar transferencia [comor?] [comor?] [comor?]
yo tengo 10 ps4 pro en la cesta pero el cupon no va y 2 iphone pa mis padres
rewind78 escribió:yo tengo 10 ps4 pro en la cesta pero el cupon no va y 2 iphone pa mis padres

Con razón me sale a mí que no hay stock que no puedo comprar
rewind78 escribió:yo tengo 10 ps4 pro en la cesta pero el cupon no va y 2 iphone pa mis padres


Pon 11 y me regalas una compadre!
en cuando me llegen creo una web aquistas2.0
Te cagas que el cupón no te descuenta sino que te sube importe...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
alstrike escribió:Te cagas que el cupón no te descuenta sino que te sube importe...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Jajajajajajja me parto con este tema...a ver si viene la jefa y nos ilustra con qué pasa y de paso nos cuenta otra de sus historias
@rewind78 quiero ser socio... así compartimos perdidas tío
Pues a mi me pone total 222€ con envío gratis y transferencia bancaria...
junomap escribió:Pues a mi me pone total 222€ con envío gratis y transferencia bancaria...


A mi en Chrome me sale más dinero que sin el cupón, en Firefox parece que va bien.
alstrike escribió:
junomap escribió:Pues a mi me pone total 222€ con envío gratis y transferencia bancaria...


A mi en Chrome me sale más dinero que sin el cupón, en Firefox parece que va bien.


Yo voy con Chrome...
junomap escribió:
alstrike escribió:
junomap escribió:Pues a mi me pone total 222€ con envío gratis y transferencia bancaria...


A mi en Chrome me sale más dinero que sin el cupón, en Firefox parece que va bien.


Yo voy con Chrome...


Ni idea que hostias le pasa a mi navegador
@alstrike jeje a ver si te funciona y le das a generar la compra. Estoy ansioso por ver si es cierto todo lo que comenta la señorita Alicia. Yo porque ya tengo comprada la Pro a través de Arrakis, si no me lanzaba fijo!!
@Wolford ok, pues podriamos ponerlas a 180 , perdemos 65 euros en cada venta pero nos posionaremos mas rapido que ellos
a mi la ps4 pro me sale a 213,38€
rewind78 escribió:@Wolford ok, pues podriamos ponerlas a 180 , perdemos 65 euros en cada venta pero nos posionaremos mas rapido que ellos

Lo veo!! Seremos la página más famosa por los siglos de los siglos...pobres pero conocidos jajajajaja
Es que cuando le voy a dar a finalizar el pedido algo me para, es demasiada coincidencia que las formas de pago más seguras te claven un 12.2% de comisión para disuadirte y hacer que pagues por transferencia o tarjeta.

Paso de historias, no me fio.
Alicia62 está baneado por "SPAM"
rewind78 escribió:@Wolford ok, pues podriamos ponerlas a 180 , perdemos 65 euros en cada venta pero nos posionaremos mas rapido que ellos



Jaja , vaya cachondeo de foro , yo tenía a EOL por algo serio..

@Wolford Tienes razón , voy a hacer una llamada a mi mayorista y que me lo sirva por envío urgente esta madrugada para sacarlo a la venta mañana.
Se queda muy bien de precio la Slim eh.
Jajaja yo estoy igual... Si pierden 35 con la PS4 cuanto pierden por el iPhone????


Yo paso de historias también, me quedo con mi fat 500 GB que de momento va como la seda.
@Alicia62 serio??lo dices tu qué gestionas una web de venta de electrónica y tienes 5 productos?? Porque solo vendes dos juegos de ps4??y porque no haya Xbox one,switch,3ds?? porque solo un modelo de iPhone?
Vaya que canta a la legua

PD hombre mira por lo menos con este lío del foro te has dignado a poner tbien a la venta la Slim jajajajajaja me parto macho
Alicia62 escribió:
rewind78 escribió:@Wolford ok, pues podriamos ponerlas a 180 , perdemos 65 euros en cada venta pero nos posionaremos mas rapido que ellos



Jaja , vaya cachondeo de foro , yo tenía a EOL por algo serio..


Bien que pones las últimas cifras de teléfono de un forero :-| :-|
@Alicia62 y lo es, pero con gente como tu vamos, iphone x a 700 euros no te lo crees ni tu,encima estas tu que los gerentes vienen aqui a mirar no? precisamente se paso por aqui ayer Jeff Bezos a saludarnos
@Alicia62 Aclárame una última duda: en Barcelona tenéis tienda según la web, cómo es que es un edificio de oficinas?
si pago la ps4 pro por contrareembolso me sale a 250,28€ ...

"Paga cómodamente tu pedido al recibirlo en tu domicilio. Tienes la posibilidad de comprobar la mercancía antes de pagar. Deberás disponer de la cantidad exacta en efectivo en el momento de la entrega.

Este método de pago tiene una comisión del 12,6%"
y en tarragona porque es un bloque de pisos? la de lleida que es un mac donalds?
@junomap quizás compraron el edifico para poner allí el teléfono de atención al cliente para cuando llame alguien...pierden algo de dinero comprando el edificio entero y no una oficina pero así se posicionan más rápido en la cima de las empresas de electrónica jajjjJJ
@rewind78 lo del MC Donald's puede ser para regalar la pro con el menú infantil...así se posicionarian a toda velocidad en la cima
Servicio 24 horas, me veo llamando a las 6 con la cogorza para financiar una PRO y un par de iPhone
arathiro escribió:Servicio 24 horas, me veo llamando a las 6 con la cogorza para financiar una PRO y un par de iPhone

Ah que también financian?? Jajajajajjaa vaya si que están posicionándose rápido en lo alto de la industria jajjjjajaja
vamos a valorar,,,, o la compro via reembolso a 250€ y esperar alguna sorpresa...o comprarla a lo seguro en otro sitio por...300 o 300 y pico, no?....que haríais?
Si sí, para financiar hay que llamar a un teléfono 900 disponible 24 horas...
Saluda a Forocoches @Alicia62 que ya estás en el subforo de informática...
CHARLYUNO escribió:vamos a valorar,,,, o la compro via reembolso a 250€ y esperar alguna sorpresa...o comprarla a lo seguro en otro sitio por...300 o 300 y pico, no?....que haríais?


Si es muy tentador pero mi olfato me dice que algo huele mal en toda esta historia....

El problema que la sorpresa puede saltar por temas garantías o vete tú a saber.
arathiro escribió:Si sí, para financiar hay que llamar a un teléfono 900 disponible 24 horas...

Me descojono....osea hacen a todo jajaja
@CHARLYUNO valora comprarla donde sea menos ahí jajajajajjaja al menos en otro sitio hay probabilidades de q te estafen pero no está asegurado....
arathiro escribió:
CHARLYUNO escribió:vamos a valorar,,,, o la compro via reembolso a 250€ y esperar alguna sorpresa...o comprarla a lo seguro en otro sitio por...300 o 300 y pico, no?....que haríais?


Si es muy tentador pero mi olfato me dice que algo huele mal en toda esta historia....

El problema que la sorpresa puede saltar por temas garantías o vete tú a saber.


Aquí tienes 0 garantía
Yo no sé qué es más raro:

La directora de e-commerce de acuistas trabajando el sábado de semana santa y poniendo mensajes en EOL a las 00:00 de la noche.

Una directora de e-commerce poniendo códigos de descuento y modificando la propia web ella misma para que funcionen (eso lo suelen hacer los programadores no?).

Que TODOS los productos de la web tengan rebajas de ese tamaño, ni uno a un precio normal que no arroje perdidas a la empresa, no se, poner alguno con el que ganeis dinero... Por si cuela...

Sin comentar el amable transportista de seur, la localización de oficinas, etc

Lo único que sí encuentro lógico, es que te cobren más por pagar por contrareembolso y por PayPal, ya que suele ser habitual en muchas paginas por las tasas que tienen asociadas, es más caro para las empresas recibir pagos así.
y digo yo, y porque no las venden por eBay? se las quitarían de las manos, no?
@alstrike hombre no sabemos...quizás Alicia nos pueda informar...quizás para posicionarse más rápido en la cima de las tiendas de electrónica te paguen una garantía de su bolsillo ellos,no ves que lo de perder dinero no les importa??
@enfermo777 y no te olvides de lo extraño que es querer ser una tienda famosa y bien posicionada en el panorama vendiendo únicamente una marca de consola y dos de móviles...
Lo habéis puesto en el chollometro?? Venga ponerlo alguien, es que yo no puedo, vamos a levantar esta empresa y luego compramos acciones!!!!
CHARLYUNO escribió:Imagen


El lunes voy a hablar con mi primo que es teniente de la guardia civil y que indague un poco sobre esta pagina y sobre el telefono con el cual me llamaron, a ver que sale, porque como la consola que me han entregado sea robada o no me cubran la garantia porque la factura sea ilegal estos no saben donde se han metido, de momento sigo instalando juegos [poraki]
@enfermo777 y el banner copiado de media markt?
Uf esto huele mal la verdad , al igual que en el hilo de forocoches he comentado lo mismo que aquí que esto huele mal a km , los dos post añadidos a favoritos para seguirlos para ver como acaba este tema ,saludos
Y yo que tengo un mando ya para pagar en paypay pero que pereza luego tener que abrir disputa en paypal }:/
Yo mañana cuando vuelva de vacaciones y pueda mirar el piso en el que vivo, ya que no me acuerdo porque alquilo piso, me voy a pedir una slim a contrarembolso, por ejemplo, voy a confirmar, voy a esperar al de seur, lo voy a abrir delante de él y le voy a decir que se han equivocado, que lo devuelvo porque yo pedí la pro, a ver si es verdad que se puede comprobar jaja
Yo creo que me voy a arriesgar, tienen nombre de empresa en su cuenta ing direct.
@Ultra64 el primer valiente!! a ver quien mas se atreve!! Solo los machos de verdad se compraran una xD
El martes les hare un ingreso desde una oficina de ing direct, ademas soy de bcn y no me importaria ir a buscarla asi la tengo mas rapidamente y ellos se ahorran el envio. Ya os comentare.
Al final he pillado el mando. Ver veremos. Iré informando por aquí.
Ultra64 escribió:El martes les hare un ingreso desde una oficina de ing direct, ademas soy de bcn y no me importaria ir a buscarla asi la tengo mas rapidamente y ellos se ahorran el envio. Ya os comentare.

y donde vas a ir a buscarla en barcelona? si han comentado que esa direccion es de oficinas, no hay tiendas fisicas
Madre mía, acabo de entrar y me encuentro un montón de páginas nuevas hablando de lo mismo. Vender a pérdidas es ilegal y me parece que van a estafar a más de uno.
Creo que habría que crear otro tema para "Timos y chanchullos" y dejar este para ofertas y promociones reales.
Saludos.
27759 respuestas