Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

ErCobra escribió:
patrickargt escribió:Oferta del plus a 45euros 1 año en la store y en el game ratataaaa


45€ ??? en serio ???

coño, pues es verdad, lo acabo de buscar:

https://www.game.es/PSN/ESD/PREPAGOS/PLAYSTATION-PLUS-SUSCRIPCI%C3%93N-DE-12-MESES-PROMO/144159

veré cuando me caduca la suscripción para pillármelo, sale incluso más barato que vidaplayer.


Pero mejor pillate una tarjeta de 50 euros en Vidaplayer por 43 y ya con eso compras la suscripción y te sobran 5 euretes. Un saludo.
Eso mis he hecho yo , en g2a estan algo mas baratas lasd de 50 , me ha salido a 42 con comision
Mollum escribió:
ErCobra escribió:
patrickargt escribió:Oferta del plus a 45euros 1 año en la store y en el game ratataaaa


45€ ??? en serio ???

coño, pues es verdad, lo acabo de buscar:

https://www.game.es/PSN/ESD/PREPAGOS/PLAYSTATION-PLUS-SUSCRIPCI%C3%93N-DE-12-MESES-PROMO/144159

veré cuando me caduca la suscripción para pillármelo, sale incluso más barato que vidaplayer.


Pero mejor pillate una tarjeta de 50 euros en Vidaplayer por 43 y ya con eso compras la suscripción y te sobran 5 euretes. Un saludo.



Jeje, gracias, llegué a la misma conclusión al poco rato de ver los precios en vidaplayer, jeje [beer]
ErCobra escribió:
Mollum escribió:
ErCobra escribió:
45€ ??? en serio ???

coño, pues es verdad, lo acabo de buscar:

https://www.game.es/PSN/ESD/PREPAGOS/PLAYSTATION-PLUS-SUSCRIPCI%C3%93N-DE-12-MESES-PROMO/144159

veré cuando me caduca la suscripción para pillármelo, sale incluso más barato que vidaplayer.


Pero mejor pillate una tarjeta de 50 euros en Vidaplayer por 43 y ya con eso compras la suscripción y te sobran 5 euretes. Un saludo.



Jeje, gracias, llegué a la misma conclusión al poco rato de ver los precios en vidaplayer, jeje [beer]


Yo caí ayer, que me caduca en septiembre y no creo que lo vaya a pillar mucho más barato. Lástima no ver antes lo que ha dicho el compi que en G2a estaban más baratas, jejeje.
Buenas:
¿Sabéis hasta cuando dura la promoción de un dualshock extra en Game, ECI, Media Markt, etc al comprar una Play 4? Es que no se si comprármela ya o esperar una semana o dos a ver si ponen algún pack en promoción, que ahora mismo todos tienen precios estándar, y así redondeo la jugada.

Muchas gracias!
@arks86 en mediamarkt es hasta el 18 de este mes saludos.
AJMC escribió:@arks86 en mediamarkt es hasta el 18 de este mes saludos.


Muchas gracias! le daré una semanita a ver si consigo mejorar la jugada.

Un saludo!
Hola.

Hay un pack que incluye 3 meses de Rakuten TV y un año de Playstation+ por 39,99€

Podeis comprarlo aquí

Un saludo
¿en que establecimientos entra la promo del segundo mando?
jjrg89 escribió:¿en que establecimientos entra la promo del segundo mando?


Que yo haya visto: Carrefour, corte inglés, media markt, game y amazon. No se si habrá alguno más.
@arks86

¿En Mediamarkt la oferta está solo en tienda física? Porque estoy mirando en la página web y no aparece nada.

Un saludo
aguriga escribió:@arks86

¿En Mediamarkt la oferta está solo en tienda física? Porque estoy mirando en la página web y no aparece nada.

Un saludo


Si, en la sección de playstation 4 todos los packs que traen dos mandos es por esa oferta. Por ejemplo:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-co ... -200006825

Un saludo.
@arks86

Iré a tienda física a ver. Porque en el corte inglés por ejemplo te dan a elegir el color.

Un saludo
De ayer a hoy en Game tenemos la Pro en 380€ con 10€ de monedero...yo estoy esperando a mañana que es cuando Sony pone todos los exclusivos con descuento...hasta el día 31 de marzo. En cuanto salga un pack con juegos, me tiro de cabeza a por la Pro.
junomap escribió:De ayer a hoy en Game tenemos la Pro en 380€ con 10€ de monedero...yo estoy esperando a mañana que es cuando Sony pone todos los exclusivos con descuento...hasta el día 31 de marzo. En cuanto salga un pack con juegos, me tiro de cabeza a por la Pro.


Y con segundo mando incluido esta muy bien !!
@AJMC Pues sí, está muy bien. Si entregas Slim te dan 160€ por la de 500GB y por cada mando te dan 31€. En mi caso se quedaría la Pro en 160€...pero me espero a los próximos días a ver si con las rebajas oficiales de
Sony con sus exclusivos, alguna tienda nos vende la Pro con juegos.
Vengo del game y como dice @junomap está a 380 euros con un mando de regalo a elegir entre cuatro colores (esto es promoción de Sony). Además te dan un cupon de 30€ de descuento para el Far Cry 5 y 10 euros de monedero por lo que el juego de saldría por 30€. ME parece que está bastante bien la oferta.
junomap escribió:@AJMC Pues sí, está muy bien. Si entregas Slim te dan 160€ por la de 500GB y por cada mando te dan 31€. En mi caso se quedaría la Pro en 160€...pero me espero a los próximos días a ver si con las rebajas oficiales de
Sony con sus exclusivos, alguna tienda nos vende la Pro con juegos.

¿pero 160 la slim con mando, o 160 la consola, y 31 el mando que tu llevas con la consola?
FoxFurius escribió:
junomap escribió:@AJMC Pues sí, está muy bien. Si entregas Slim te dan 160€ por la de 500GB y por cada mando te dan 31€. En mi caso se quedaría la Pro en 160€...pero me espero a los próximos días a ver si con las rebajas oficiales de
Sony con sus exclusivos, alguna tienda nos vende la Pro con juegos.

¿pero 160 la slim con mando, o 160 la consola, y 31 el mando que tu llevas con la consola?

Por la normal de 500gb sabéis cuanto da? A este precio solo esta hoy y mañana?
Por la de 500GB dan 160€, en la app solo pone la consola, desconozco si es con mando...
junomap escribió:Por la de 500GB dan 160€, en la app solo pone la consola, desconozco si es con mando...

A mi es que la app se ríe de mi, a todo lo que pongo me dice que no hay precio registrado
FoxFurius escribió:
junomap escribió:Por la de 500GB dan 160€, en la app solo pone la consola, desconozco si es con mando...

A mi es que la app se ríe de mi, a todo lo que pongo me dice que no hay precio registrado

Valoran en Game:
PS4 Fat/Slim 500Gb: 160€ en vale + 32€ por el mando en vale. Total: 192€ en vales.
PS4 Fat/Slim 1Tb: 180€ en vale + 32€ por el mando en vale. Total: 212€ en vales.
junomap escribió:De ayer a hoy en Game tenemos la Pro en 380€ con 10€ de monedero...yo estoy esperando a mañana que es cuando Sony pone todos los exclusivos con descuento...hasta el día 31 de marzo. En cuanto salga un pack con juegos, me tiro de cabeza a por la Pro.

El precio de 380 es solo ayer y hoy? Dónde pone la fecha de oferta y a qué precio está después de eso? Es que si hoy es el último día no sé si tendré oportunidad de pasarme.
@Master_Cloud Yo a lo que me refiero es que ayer estaba esa misma consola a 400€ y hoy la he visto al precio que pongo. No sé ni digo cuándo acaba la oferta compi!!

Saludos.
@junomap Vaaale vale, te re fieres a que de ayer a hoy ha bajado a ese precio, y yo he entendido que desde ayer hasta hoy estaba a ese precio... Gracias por aclararlo XD
@Master_Cloud Perdón por la confusión!!Yo llevo unos días muy atento a las ofertas que puedan haber de la Pro para hacerme con una de ellas. Tengo 2 juegos aparcados por ese motivo y espero que a partir de mañana las vendan con algún exclusivo.

Saludos.
@junomap las ofertas de los juegos están confirmadas que empiezan mañana?
@Master_Cloud Por parte de Sony, sí. Del día 7 de marzo al día 31 de marzo, ambos inclusive, las ofertas son tanto para físico como para digital. Yo espero que alguna tienda ponga la Pro a 400€ o menos, pero con juegos...ya hubo en su día una oferta por 400€ la Pro con Uncharted4, TLOU y y Horizon Zero. Esperemos que puedan hacer alguna similar.

Saludos.
Hola,

no se si lo que voy a preguntar va aqui, asi que de no ser asi pido disculpas y que se mueva mi consulta al hilo que corresponda.

Veo que hay una oferta en la store de la suscripcion de Plus 1 año, con 25% descuento.

La duda que tengo, viendo que es algo mas barato, que comprar la suscripcion por otra via, es si compro la tarjeta prepago de 50€, la cargo en el monedero y compro la suscripcion por la store, si voy a tener algun tipo de problema.

Porque veo en la descrpcion de la oferta por la web que dice lo siguiente:

"Esta es una suscripción de pago recurrente por la que se descontarán €59.99 de tu monedero cada año. Amplía esta sección para obtener más información"

Actualmente ya soy de Plus, pero nunca cargo en el monedero mas dinero del que se que me voy a gastar al comprar los juegos que me interesan y las suscripciones hasta ahora las compro por otro canal y luego añado codigo directamente. Menos decir, de poner datos de tarjeta de crédito.

Gracias
junomap escribió:@Master_Cloud Por parte de Sony, sí. Del día 7 de marzo al día 31 de marzo, ambos inclusive, las ofertas son tanto para físico como para digital. Yo espero que alguna tienda ponga la Pro a 400€ o menos, pero con juegos...ya hubo en su día una oferta por 400€ la Pro con Uncharted4, TLOU y y Horizon Zero. Esperemos que puedan hacer alguna similar.

Saludos.


Buenas en el Game como ya se ha hablado tienes la Ps4 Pro + 2 Mandos en 379€ aparte acumulas 3800 puntos = 10,50€... por otro lado el Horizon Zero edicion normal vale ahora en las ofertas de Sony 19,95€ a este le restas los 10,50€ acumulados y se te queda el juego en 9,45€.... total por 379€ + 9,45€ = 388,45€ te llevas tu Ps4 Pro + 2 Mandos + Horizon Zero.... menos es imposible esta de puta madre por no hablar de que ademas te dan 30€ para el próximo FAR CRAY 5 que si te gusta ese juego luego pones otros 30-35€ y lo tienes en casa que dentro de 20 días lo sacan... yo estoy pensando en ir por ella hoy en blanca y segundo mando en rojo y traerla con el Horizon Zero!!

EDITO: Que no te interesa 2 mandos? se lo vendes a game por 25-30€ que te daran al ser nuevo pones 10€ más y te da para otros 2 juegos de 19,95€ cada uno como por ejemplo THE LAST OF US REMASTERED + UNCHARTED : LEGADO PERDIDO) Haciéndolo asín si ajustas cuentas todavía no llegas a 400€ y te las llevas tu Ps4 pro con 3 juegazos exclusivos!!
@AJMC Buenos días, te explico mi caso: tengo la PS4 Slim 500GB, en venta en este foro, con 2 mandos y los juegos Fifa 18. Por otro lado tengo los juegos físicos de Horizon la edición completa y TLOU. Lo que me gustaría es una Pro por unos 350€ con algún juego, he llegado a ver la Pro por 300€ así que ahora mismo como no me corre prisa, si no la veo por esos precios, no la compraré. La oferta del Game me parece la mejor a día de hoy por todo lo que comentas: puntos Game, 2 mandos, 10€ moneder...etc.

Esperemos que vayan haciendo ofertas con la llegada del día del Padre.

Saludos.
@junomap Ok estupendo si es asi... en navidades estaba en 299€ en Game o 349€ incluyendo el GT SPORT y SOMBRAS DE GUERRA u otros juegos en otros sitios...eso fue una muy muy buena promoción! Por tu parte también lo entiendo yo no la compraría sin antes vender la Slim.

Un saludo!!
Fosca10 escribió:Hola,

no se si lo que voy a preguntar va aqui, asi que de no ser asi pido disculpas y que se mueva mi consulta al hilo que corresponda.

Veo que hay una oferta en la store de la suscripcion de Plus 1 año, con 25% descuento.

La duda que tengo, viendo que es algo mas barato, que comprar la suscripcion por otra via, es si compro la tarjeta prepago de 50€, la cargo en el monedero y compro la suscripcion por la store, si voy a tener algun tipo de problema.

Porque veo en la descrpcion de la oferta por la web que dice lo siguiente:

"Esta es una suscripción de pago recurrente por la que se descontarán €59.99 de tu monedero cada año. Amplía esta sección para obtener más información"

Actualmente ya soy de Plus, pero nunca cargo en el monedero mas dinero del que se que me voy a gastar al comprar los juegos que me interesan y las suscripciones hasta ahora las compro por otro canal y luego añado codigo directamente. Menos decir, de poner datos de tarjeta de crédito.

Gracias


Contestando a tu pregunta, sin problemas compañero, te pillas una tarjeta de 50€ en vidaplayer por 43 y pico, recargas el monedero con el código, tienes tus 50€ y ahora compras la suscripción como cualquier otro elemento de la Store, carrito, pagar y listo, tienes 1 año más de plus por 43€ y pico y encima 5€ en el monedero para micropagos, jejeje [beer]

El aviso ese es para decirte que automáticamente cuando renuevas el plus, por defecto se activa la opción de "renovación automática" y por tanto, si te despistas y llega la fecha de vencimiento te cobrarán el importe de 60€ por el plus para continuar con tu suscripción, están obligados a avisar. Lo mejor es ponerse un aviso en el calendario previo a la fecha vencimiento... o simplemente fijarse en tu caducidad cada vez que veas una oferta del plus, jeje.

[beer]

EDITO:
otra opción es deshabilitar la renovación automática
Merece la pena entregar mi PS3 con 1tb con algunos juegos, que me den en torno a 60-70 y poner unos 130-140 para comprar una ps4 blanca de 500gb de segunda mano en CEX??

Aparte tendría que comprar juegos, mandos... Pero eso ya poco a poco.
neo_subzero escribió:Merece la pena entregar mi PS3 con 1tb con algunos juegos, que me den en torno a 60-70 y poner unos 130-140 para comprar una ps4 blanca de 500gb de segunda mano en CEX??

Aparte tendría que comprar juegos, mandos... Pero eso ya poco a poco.


compañero, 500GB se te van a quedar cortos en el momento que instales 4 juegos.... Avisado quedas. [fumando]

Por otro lado... uff, 60€ por la consola más juegos?? no sé... seguro que te sirve para llevártela a ese cortijo, dejarla en casa de "alguien" o para una partida "revival" con algún colega.... llega un momento que se devalua tanto que casi ni merece la pena. Pero eso ya depende de cada uno. Yo tengo la PS3 todavía y solo la tengo para ver Netflix en el dormitorio, jejeje.
Tengo juegos descargados pero no la uso. Lol Mismo que la Xbox 360.

Vivo en uk y por aquí no hay para alquilar juegos y demás.
neo_subzero escribió:Merece la pena entregar mi PS3 con 1tb con algunos juegos, que me den en torno a 60-70 y poner unos 130-140 para comprar una ps4 blanca de 500gb de segunda mano en CEX??

Aparte tendría que comprar juegos, mandos... Pero eso ya poco a poco.

NI DE PUTA COÑA! antes la tiras o la regalas que regalarla de esa manera!!
REYZIDANE escribió:
neo_subzero escribió:Merece la pena entregar mi PS3 con 1tb con algunos juegos, que me den en torno a 60-70 y poner unos 130-140 para comprar una ps4 blanca de 500gb de segunda mano en CEX??

Aparte tendría que comprar juegos, mandos... Pero eso ya poco a poco.

NI DE PUTA COÑA! antes la tiras o la regalas que regalarla de esa manera!!

Al final me han dado 95 por la consola, y un pa dejuegos .

Los juegos son antiguos (el que más valor es el de MGS collection y rise of tomb raider para Xbox 360 que no lo estrene (no me funcionaba en la consola). El resto son antiquísimos.

No es que sea mucho, pero para tenerla cogiendo polvo, mejor la vendo.te go in vale que intentaré cambiar por alguna ps4 en blanca.
Lo malo que en cex no hay packs nuevos
neo_subzero escribió:
REYZIDANE escribió:
neo_subzero escribió:Merece la pena entregar mi PS3 con 1tb con algunos juegos, que me den en torno a 60-70 y poner unos 130-140 para comprar una ps4 blanca de 500gb de segunda mano en CEX??

Aparte tendría que comprar juegos, mandos... Pero eso ya poco a poco.

NI DE PUTA COÑA! antes la tiras o la regalas que regalarla de esa manera!!

Al final me han dado 95 por la consola, y un pa dejuegos .

Los juegos son antiguos (el que más valor es el de MGS collection y rise of tomb raider para Xbox 360 que no lo estrene (no me funcionaba en la consola). El resto son antiquísimos.

No es que sea mucho, pero para tenerla cogiendo polvo, mejor la vendo.te go in vale que intentaré cambiar por alguna ps4 en blanca.
Lo malo que en cex no hay packs nuevos

Bueno eso aun es, pero es que lo de antes con los juegos incluidos era ridículo..
Lo malo que te lo han dado en vale y te no te van a quedar más cojones que cogerla ahí, a un precio de nueva y encima de segunda mano. creo que un particular o aquí en C/V te hubieran dado más pero bueno.. A ver si tienes suerte y encuentras una que esté como nueva.
wizard_chip escribió:
FoxFurius escribió:
junomap escribió:Por la de 500GB dan 160€, en la app solo pone la consola, desconozco si es con mando...

A mi es que la app se ríe de mi, a todo lo que pongo me dice que no hay precio registrado

Valoran en Game:
PS4 Fat/Slim 500Gb: 160€ en vale + 32€ por el mando en vale. Total: 192€ en vales.
PS4 Fat/Slim 1Tb: 180€ en vale + 32€ por el mando en vale. Total: 212€ en vales.

Confirmo los precios para quien quiera hacer Renove en Game. Hoy he realizado el mio he entregado la ps4 fat 500 2 mando y se queda en 155 a casa se ha venido la pro con su dos mando nuevos y chasis b.
KILLERPAN escribió:Confirmo los precios para quien quiera hacer Renove en Game. Hoy he realizado el mio he entregado la ps4 fat 500 2 mando y se queda en 155 a casa se ha venido la pro con su dos mando nuevos y chasis b.


155 euros malgastados en casi la misma consola :roto2: como están las cabezas
@Miaurio En qué te basas? Me gustaría saberlo, porque yo pensaba que la Pro era superior al modelo standard, por ejemplo y según leo, el Monster Hunter va a 1080 y 60 FPS en la Pro y a 30 FPS en la Slim. Si no es así, por favor corrígeme porque si no hay diferencias me quedo con la Slim. Yo juego en monitor 1080 144hzs

Saludos.
junomap escribió:@Miaurio En qué te basas? Me gustaría saberlo, porque yo pensaba que la Pro era superior al modelo standard, por ejemplo y según leo, el Monster Hunter va a 1080 y 60 FPS en la Pro y a 30 FPS en la Slim. Si no es así, por favor corrígeme porque si no hay diferencias me quedo con la Slim. Yo juego en monitor 1080 144hzs

Saludos.


No, en las 2 versiones tienen los fps desbloqueados y en PRO en modo rendimiento va algo mejor pero ni de broma llega a 60 fps en ningún momento: https://www.youtube.com/watch?v=8VUC2E2qdWg
@JoseWolf Entonces, crees que teniendo la Slim, no voy a mejorar lo que tengo en juegos? Te lo comento porque cambié la One por una X y sí hay diferencias.

Saludos y gracias por compartir tu experiencia.
junomap escribió:@JoseWolf Entonces, crees que teniendo la Slim, no voy a mejorar lo que tengo en juegos? Te lo comento porque cambié la One por una X y sí hay diferencias.

Saludos y gracias por compartir tu experiencia.


Para cada uno es diferente, en mi opinión sin televisor 4K no merece la pena el cambio, la diferencia es muy poca, incluso dependiendo del juego directamente inapreciable. La mayoría de juegos que tienen los fps desbloqueados o intentar ir a 60fps se quedan en intento porque no los consiguen mantener y además el 99% de las veces se opta por dar mayor resolución en vez de rendimiento, que en televisores que no sean 4K hace que se vea la imagen algo más limpia por el downsampling pero ya esta, para ti eso merece la pena? Pues ahí estará tu respuesta, para mi desde luego no, pero cada uno debe valorar según sus preferencias y hay otros que opinan que con eso le es suficiente.
Entre XBOX y XBOX X hay más diferencia que entre PS4 y Pro. La PS4 base es algo más potente que la XBOX original mientras que XBOX X es algo más potente que PRO.
@JoseWolf Hola, muchas gracias. Ya me ha quedado del todo claro. Tenía entendido otra cosa pero siendo así no me vale la pena realizar el cambio porque el monitor no lo cambio.

Saludos.
Buenas gente en Worten esta la Ps4 pro en 367€ y al añadir el segundomando a la cesta lo tienes gratis como en todos los establecimiento la típica promoción actual.... pero lo raro es que si añades otro mando mas es decir 2 se descuentan los 2... he probado con un tercer mando y ya no te deja... pero añadiendo 2 mandos te descuentas los dos... no se si sera un error pero podéis probarlo a ver si os pasa a vosotros... comentad ahora a que os parace he probado añadiendo en todos los colores de mandos y en varios navegadores web y tambien en movil y pc Y NO FALLA...
AJMC escribió:Buenas gente en Worten esta la Ps4 pro en 367€ y al añadir el segundomando a la cesta lo tienes gratis como en todos los establecimiento la típica promoción actual.... pero lo raro es que si añades otro mando mas es decir 2 se descuentan los 2... he probado con un tercer mando y ya no te deja... pero añadiendo 2 mandos te descuentas los dos... no se si sera un error pero podéis probarlo a ver si os pasa a vosotros... comentad ahora a que os parace he probado añadiendo en todos los colores de mandos y en varios navegadores web y tambien en movil y pc Y NO FALLA...


Si, tiene pinta de ser un error suyo, a mi también me funciona.
junomap escribió:@JoseWolf Hola, muchas gracias. Ya me ha quedado del todo claro. Tenía entendido otra cosa pero siendo así no me vale la pena realizar el cambio porque el monitor no lo cambio.

Saludos.


Buena elección, mejora mínima de la Pro y además ganarás en salud auditiva. No sabes el ruido que mete, no sólo el ventilador, también el zumbido eléctrico de la gráfica (debe ser de las que más tiene del mercado) es demencial.
27759 respuestas