Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Selka escribió:En el Carrefour de Orihuela estaba el cartel a 179 € pero no quedaba ninguna... he mirado detrás de todos los modelos y he encontrado una escondida y no me lo he pensado.

Los juegos son físicos y con una valoración total de 50,50€ en GAME.

:) :) :)


Los 50,50€ en vale o en efectivo?
¿Alguna oferta de mandos (Dual Shock v2)?
kenmaster escribió:¿Alguna oferta de mandos (Dual Shock v2)?


En esta tienda no están nada mal:

https://www.efecto2000.es/buscar?contro ... ualshock+4

Aparte hay un código del 3% de descuento, es: PORSERDETIENDA

Con ese código el mando negro queda por 47€ y pico (el de este link), el rojo azul o blanco por 49, y el blanco cristal o rojo cristal que suelen ser más caros se quedan en 53€ o así.

Esa tienda es fiable, pero si prefieres amazon tienes el negro por 49 y pico: https://www.amazon.es/Sony-Dualshock-Co ... ock+ps4+v2


No son super chollos, pero seguramente sean los precios más decentes que hay ahora mismo.
Buenos días,

Me estoy planteando comprar la ps4, pues aún voy con ps3. Donde me recomendais comprar?
Estoy interesado en la slim de 1tb, con Dragon Ball o con algun otro juego que no sea cod ni Fifa, como por ejemplo destiny?

- Xtralife
-Amazon
-MM
- El corte ingles
- Worten

Gracias de antemano compañeros.
Angelilloo_89 escribió:Pillada ahora mismo en carrefour oiartzun a 179 pack 500 con dos legos y ratchet. Gracias @Kaizen.es por subir foto y avisar. No me deja subir foto d ticket xke me dice archivo no valido. Estar al loro xke parece q estan liquidando algunos packs. Mucha suerte al resto

¿y era la ultima a que si?cuando yo fui hace unos días había dos y una me lleve yo [carcajad] , ademas esta en 3.55 la mia.
dallas1993 escribió:
Selka escribió:En el Carrefour de Orihuela estaba el cartel a 179 € pero no quedaba ninguna... he mirado detrás de todos los modelos y he encontrado una escondida y no me lo he pensado.

Los juegos son físicos y con una valoración total de 50,50€ en GAME.

:) :) :)


Los 50,50€ en vale o en efectivo?


40€ en mano
o
50€ en la tarjeta de socio ;)
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Reserva el Fra cry 5 y lo revebdes luego te sale gratis
He llamado a todos los Carrefour's de todo el país Vasco y no queda ninguna...
Ertzaina escribió:
Angelilloo_89 escribió:Pillada ahora mismo en carrefour oiartzun a 179 pack 500 con dos legos y ratchet. Gracias @Kaizen.es por subir foto y avisar. No me deja subir foto d ticket xke me dice archivo no valido. Estar al loro xke parece q estan liquidando algunos packs. Mucha suerte al resto

¿y era la ultima a que si?cuando yo fui hace unos días había dos y una me lleve yo [carcajad] , ademas esta en 3.55 la mia.
Si eso es era la ultima jajaj XD vaya chollo q nos pillamos [beer] Menos mal q fui el lunes. Entonces fue q fuistes el sabado porq yo estuve por ir pero como no me lo creia pues no fui. Menos mal a @Kaizen.es q luego puso los tickets jajaj [plas]. Q importancia tiene el 3.55 pues? Q x cierto los juegos hay los tengo precintados xke no se si pasarlos y venderlos en game o wallapop o venderlos precintados xke mas d lo q da el game para gastar en tienda no creo q den osea por los tres mas d 50 pavos vamos. Saludos
kenmaster escribió:¿Alguna oferta de mandos (Dual Shock v2)?


En los playstation rewards que mandan al mail se quedan los dualshock a 49€
Revisadlo.
Angelilloo_89 escribió:
Ertzaina escribió:
Angelilloo_89 escribió:Pillada ahora mismo en carrefour oiartzun a 179 pack 500 con dos legos y ratchet. Gracias @Kaizen.es por subir foto y avisar. No me deja subir foto d ticket xke me dice archivo no valido. Estar al loro xke parece q estan liquidando algunos packs. Mucha suerte al resto

¿y era la ultima a que si?cuando yo fui hace unos días había dos y una me lleve yo [carcajad] , ademas esta en 3.55 la mia.
Si eso es era la ultima jajaj XD vaya chollo q nos pillamos [beer] Menos mal q fui el lunes. Entonces fue q fuistes el sabado porq yo estuve por ir pero como no me lo creia pues no fui. Menos mal a @Kaizen.es q luego puso los tickets jajaj [plas]. Q importancia tiene el 3.55 pues? Q x cierto los juegos hay los tengo precintados xke no se si pasarlos y venderlos en game o wallapop o venderlos precintados xke mas d lo q da el game para gastar en tienda no creo q den osea por los tres mas d 50 pavos vamos. Saludos


Ya te digo, era tan bueno el precio que nadie me creía jajaj yo pille dos XD le lleve los juegos a cex y al final PS4 500gb por 140€ ¡¡¡ QUE CHOLLAZO PILLAMOS!!!!
@Angelilloo_89 @Ertzaina
Angelilloo_89 escribió:
Ertzaina escribió:
Angelilloo_89 escribió:Pillada ahora mismo en carrefour oiartzun a 179 pack 500 con dos legos y ratchet. Gracias @Kaizen.es por subir foto y avisar. No me deja subir foto d ticket xke me dice archivo no valido. Estar al loro xke parece q estan liquidando algunos packs. Mucha suerte al resto

¿y era la ultima a que si?cuando yo fui hace unos días había dos y una me lleve yo [carcajad] , ademas esta en 3.55 la mia.
Si eso es era la ultima jajaj XD vaya chollo q nos pillamos [beer] Menos mal q fui el lunes. Entonces fue q fuistes el sabado porq yo estuve por ir pero como no me lo creia pues no fui. Menos mal a @Kaizen.es q luego puso los tickets jajaj [plas]. Q importancia tiene el 3.55 pues? Q x cierto los juegos hay los tengo precintados xke no se si pasarlos y venderlos en game o wallapop o venderlos precintados xke mas d lo q da el game para gastar en tienda no creo q den osea por los tres mas d 50 pavos vamos. Saludos

[carcajad] , si yo el sabado, casi compro las dos para los nenes, game 50,50 en vales los juegos, yo ya los vendi, en el walla paso de regateos todooo el día, la importancia del 3.55 es el exploit, pero eso ya es cada uno..., la gente esta pagando bastante pasta solo por tener esa versión de consola
pd: hoy vuelvo al carrefour, espero no encontrarme ninguna bola de estas o mi pareja me echa a dormir a la plaza XD
Angelilloo_89 escribió:
Ertzaina escribió:¿y era la ultima a que si?cuando yo fui hace unos días había dos y una me lleve yo [carcajad] , ademas esta en 3.55 la mia.
Si eso es era la ultima jajaj XD vaya chollo q nos pillamos [beer] Menos mal q fui el lunes. Entonces fue q fuistes el sabado porq yo estuve por ir pero como no me lo creia pues no fui. Menos mal a @Kaizen.es q luego puso los tickets jajaj [plas]. Q importancia tiene el 3.55 pues? Q x cierto los juegos hay los tengo precintados xke no se si pasarlos y venderlos en game o wallapop o venderlos precintados xke mas d lo q da el game para gastar en tienda no creo q den osea por los tres mas d 50 pavos vamos. Saludos

[carcajad] , si yo el sabado, casi compro las dos para los nenes, game 50,50 en vales los juegos, yo ya los vendi, en el walla paso de regateos todooo el día, la importancia del 3.55 es el exploit, pero eso ya es cada uno..., la gente esta pagando bastante pasta solo por tener esa versión de consola
pd: hoy vuelvo al carrefour, espero no encontrarme ninguna bola de estas o mi pareja me echa a dormir a la plaza XD[/quote]

Joder si encuentras alguna avísame!!! Por favor!! He mirado en todas las de Gipuzkoa y nada...
En el Carrefour Outlet Los Rosales de A Coruña quedaba una a 209 euros. Al precio que comentais posiblemente la hubiese pillado.
dallas1993 escribió:
Angelilloo_89 escribió:
Ertzaina escribió:¿y era la ultima a que si?cuando yo fui hace unos días había dos y una me lleve yo [carcajad] , ademas esta en 3.55 la mia.
Si eso es era la ultima jajaj XD vaya chollo q nos pillamos [beer] Menos mal q fui el lunes. Entonces fue q fuistes el sabado porq yo estuve por ir pero como no me lo creia pues no fui. Menos mal a @Kaizen.es q luego puso los tickets jajaj [plas]. Q importancia tiene el 3.55 pues? Q x cierto los juegos hay los tengo precintados xke no se si pasarlos y venderlos en game o wallapop o venderlos precintados xke mas d lo q da el game para gastar en tienda no creo q den osea por los tres mas d 50 pavos vamos. Saludos

[carcajad] , si yo el sabado, casi compro las dos para los nenes, game 50,50 en vales los juegos, yo ya los vendi, en el walla paso de regateos todooo el día, la importancia del 3.55 es el exploit, pero eso ya es cada uno..., la gente esta pagando bastante pasta solo por tener esa versión de consola
pd: hoy vuelvo al carrefour, espero no encontrarme ninguna bola de estas o mi pareja me echa a dormir a la plaza XD


Joder si encuentras alguna avísame!!! Por favor!! He mirado en todas las de Gipuzkoa y nada...[/quote]
No había nada ya, había los típicos precios que se ven siempre, yo creo que fue hasta error de ellos esas ofertas que algunos pudimos coger.
Ertzaina escribió:
dallas1993 escribió:
Angelilloo_89 escribió:Si eso es era la ultima jajaj XD vaya chollo q nos pillamos [beer] Menos mal q fui el lunes. Entonces fue q fuistes el sabado porq yo estuve por ir pero como no me lo creia pues no fui. Menos mal a @Kaizen.es q luego puso los tickets jajaj [plas]. Q importancia tiene el 3.55 pues? Q x cierto los juegos hay los tengo precintados xke no se si pasarlos y venderlos en game o wallapop o venderlos precintados xke mas d lo q da el game para gastar en tienda no creo q den osea por los tres mas d 50 pavos vamos. Saludos

[carcajad] , si yo el sabado, casi compro las dos para los nenes, game 50,50 en vales los juegos, yo ya los vendi, en el walla paso de regateos todooo el día, la importancia del 3.55 es el exploit, pero eso ya es cada uno..., la gente esta pagando bastante pasta solo por tener esa versión de consola
pd: hoy vuelvo al carrefour, espero no encontrarme ninguna bola de estas o mi pareja me echa a dormir a la plaza XD


Joder si encuentras alguna avísame!!! Por favor!! He mirado en todas las de Gipuzkoa y nada...

No había nada ya, había los típicos precios que se ven siempre, yo creo que fue hasta error de ellos esas ofertas que algunos pudimos coger.[/quote]

Error de ellos no lo se, pero que yo no voy a pagar los 300 pavos que piden por ahí por una ps4 lo tengo clarisimo. Si ha estado a 180-190, ese será mi límite por una slim y mientras tanto ps3 slim que me la he pillado por 60€ y a tirar de copias de seguridad.
Si se creen que los consumidores somos tontos va a consumir su p.... madre. Animaros y hacer lo mismo!
Pillada hoy a 199,50 € la Slim de 500 gb famosa con los juegos en el outlet de Asturias. No son los 180 € pero bueno no está mal. Vendí los 3 juegos por 50 € en Game, una Slim con el firm 3,55 que me interesaba por el tema de la scene me pareció interesante. Y eso que ya tengo la Pro, pero actualizada, esta para trastear.

No entiendo porqué son diferentes precios siendo la misma empresa, incluso en la misma provincia (el primero que lo comentó creo que la compró en Gijón). Por cierto quedaba una al mismo precio de 1 tb del pack Mafia 3, no sé cómo va el firm de esa o si a alguien le interesa igualmente por precio.
(mensaje borrado)
PS4 PRO 1TB en Carrefour con un 2 mando dual shock de regalo por 399€
Y 10 % descuento para el God of war nuevo
Angeltdci escribió:PS4 PRO 1TB en Carrefour con un 2 mando dual shock de regalo por 399€
Y 10 % descuento para el God of war nuevo


Que poquitas ofertas o packs sacan de la PRO, parece que no quieren ver el precio tan hinflado, jeje
En game web hay una gran variedad de mandos seminuevo a v2 por 40€
Yo me he pillado uno de camuflaje [oki]
Por lo que veo ahora estan mas caras, yo compre la mia slim de 500gb con juego, 2 mandos y 3 meses plus por 250€ y hace mas de 1 año, habra que esperar a que salgan mas promociones...
Sí, se piensan que la gente somos gilip.........
Yo queria la 4 pero viendo que me tomaban por tonto me esperaré mientras me acabo todos los de la ps3. Para los que no puedan esperar donde mas barata está seminueva es en el game con garantia, en wallapop y demás plataformas de particulares te piden lo mismo(o en muchos casos mas) y sin garantia.
Después vienen siempre llorando por la pirateria y tratan a los consumidores como borregos que deben ser esquilmados. Ya no se trata de tener o no dinero para pagar sus precios, se trata de dejar que te timen o darles de su propia medicina.
Y el hilo de ofertas de juegos?
OVA GAIDEN escribió:Y el hilo de ofertas de juegos?


En el subapartado juegos compi!
No sé si se ha posteado ya, pero en Carrefour esta el USB inalambrico para el Dualshock4 a 10 euros.

Comprado en Carrefour Parque Mediterraneo (Cartagena), quedaban 2. Y visto igual en el del Paseo, segun me confirma un colega.

P.D: El DS4 es compatible con Steam, por si alguno quiere jugar en PC sin tener que usar otro gamepad.
En Fnac te Dan 15 en vale por cada 100 euros de compra.

Es decir, con una consola de 300€, darían 45€ en vale.

Sólo dura un par de días, y lamentablemente no sirve para cosas en preventa.
¿Alguna oferta buena de PS4 Pro? Me quiero pasar desde la Slim pero veo que escasean bastante en segundamano.
aguriga escribió:¿Alguna oferta buena de PS4 Pro? Me quiero pasar desde la Slim pero veo que escasean bastante en segundamano.

hilo_playstation-4-pro-ofertas-y-promociones_2190178?view=unread#unread
alguna buena oferta de psn plus ¿?¿
q he mirado y han subido los precios en todos los lugares conocidos por mi
saludos
sonieta escribió:alguna buena oferta de psn plus ¿?¿
q he mirado y han subido los precios en todos los lugares conocidos por mi
saludos


Aquí lo tienes en 42,99€ los 12 meses un saludo!

https://www.cdkeys.com/playstation-netw ... rtasJuegos
AJMC escribió:
sonieta escribió:alguna buena oferta de psn plus ¿?¿
q he mirado y han subido los precios en todos los lugares conocidos por mi
saludos


Aquí lo tienes en 42,99€ los 12 meses un saludo!

https://www.cdkeys.com/playstation-netw ... rtasJuegos

muchas gracias, voy corriendo a pillarla
sonieta escribió:
AJMC escribió:
sonieta escribió:alguna buena oferta de psn plus ¿?¿
q he mirado y han subido los precios en todos los lugares conocidos por mi
saludos


Aquí lo tienes en 42,99€ los 12 meses un saludo!

https://www.cdkeys.com/playstation-netw ... rtasJuegos

muchas gracias, voy corriendo a pillarla


[ok]
Actualmente en ps4 Slim no hay precio mejor que la que viene con el battlefront 2, en efecto2000 verdad? Gracias!
Pusieron la noche del 28 la de 1TB con dos juegos (crash y otro) por 299. Lo vi tarde.
En Eci por la compra de cualquier Ps4 dan de regalo un segundo mando, puedes escoger entre blanco, negro, azul o rojo.
En el worten de Alcorcón había carteles de dia sin IVA hoy, pero en la web no veo precios decentes, no se si será sólo en tienda.
Oferta del plus a 45euros 1 año en la store y en el game ratataaaa
daca escribió:En Eci por la compra de cualquier Ps4 dan de regalo un segundo mando, puedes escoger entre blanco, negro, azul o rojo.


En MediaMrkt y en Game también tienen la misma promo regalan 1 mando extra con cualquier ps4 tanto Slim como la Pro.
jcesar escribió:Pusieron la noche del 28 la de 1TB con dos juegos (crash y otro) por 299. Lo vi tarde.


Que pena llegar tarde, ahora no hay ni siquiera la otra, justo cuando iba a comprarla...
AJMC escribió:
daca escribió:En Eci por la compra de cualquier Ps4 dan de regalo un segundo mando, puedes escoger entre blanco, negro, azul o rojo.


En MediaMrkt y en Game también tienen la misma promo regalan 1 mando extra con cualquier ps4 tanto Slim como la Pro.


Es oferta oficial de SONY. Lo han dicho en twitter.
@JoseWolf Esperemos que alguna tienda ponga la Pro con esta oferta y algún juego acompañando a la consola y los 2 mandos!!
junomap escribió:@JoseWolf Esperemos que alguna tienda ponga la Pro con esta oferta y algún juego acompañando a la consola y los 2 mandos!!


Ese sería ya el pelotazo 2 mando y al menos 1 juego sería una muy buena oferta
Ufff ps4 1Tb + dragón ball + mando gratis... 330€

Joder y yo que quiero la pro macho... Después de dos meses roneando la PRO al final voy a tener que pillar la slim grrr
patrickargt escribió:Oferta del plus a 45euros 1 año en la store y en el game ratataaaa


45€ ??? en serio ???

coño, pues es verdad, lo acabo de buscar:

https://www.game.es/PSN/ESD/PREPAGOS/PLAYSTATION-PLUS-SUSCRIPCI%C3%93N-DE-12-MESES-PROMO/144159

veré cuando me caduca la suscripción para pillármelo, sale incluso más barato que vidaplayer.
akiti escribió:Ufff ps4 1Tb + dragón ball + mando gratis... 330€

Joder y yo que quiero la pro macho... Después de dos meses roneando la PRO al final voy a tener que pillar la slim grrr


¿Dónde están ofreciendo ese precio?
@Dalshek Buenos días, en la web del Carrefour.

Saludos.
27759 respuestas