Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Y yo que pensaba que dejaría de ver los Trolls hace años de niño al terminar la serie David el Gnomo...
Venga si, a 180 no. A 150 estaban. Anda anda...
Lo que no me explico es como podéis creeros al tipo este....
Imposible que sea cierto... La mejor oferta que he visto a sido de 500gb+ Minecraft por 249€...
dallas1993 escribió:Imposible que sea cierto... La mejor oferta que he visto a sido de 500gb+ Minecraft por 249€...


Yo la mejor fue el año pasado, PS4 Slim 500gb blanca + un dualshock 4 extra a elegir 239€ (carrefour tienda física).
Aproximandamente en marzo.
(mensaje borrado)
Yo alucino hasta @capcom me a reportado por troll !!!un poco de confianza¡¡¡¡ he tenido que hacer una cuenta nueva para poder contestar, ¿no se supone que es un hilo de ofertas? pues que te bloqueen por poner una oferta... los trolls intentan molestar yo no creo que molestara a nadie, ni me negué a subir pruebas... solo que no las tenia en mi poder en ese momento y quería postear rápido para que los usuarios del foro se pudieran aprovechar de la liquidación de packs, que repito me dijeron en dos carrefour que era a nivel nacional... no puedo subir fotos así que pongo el link de estas.

https://ibb.co/cKxG1S

https://ibb.co/f59UMS

este es mi mensaje inicial para que las personas nuevas puedan verlo

es.kaizen dijo: "Hoy me compre en carrefour dos ps4, una de 1Tb+ For Honor (199€) y una de 500gb con 3 juegos por 179€ [sonrisa] correr insensatos."

es.kaizen dijo:"Me dijeron que era a nivel nacional, no son todos los packs, yo vi 1tb con el For honor o Final fantasy xv o Resident Evil 7 y la de 500 con 3 juegos el Ratchet y dos de Lego, ya miro para subir el tiket en otro momento. Por cierto los juegos en físico."



@Eexee @dallas1993 @Reiben @capcom @ibero18 @bronson @ibero18 @takuma-kun
nino1980ac escribió:El compañero sólo ha posteado 3 mensajes en eol y no sube ticket ......sospechoso...
Ultra64 escribió:El de la ps4 a 179€ con 3 juegos es un troll, confirmado por un compañero que es el responsable de la seccion de electronica de un carrefour de la republica catalana, esta oferta no existe. Deberian banearlo del foro.
jopasaps escribió:Y yo que pensaba que dejaría de ver los Trolls hace años de niño al terminar la serie David el Gnomo...
Venga si, a 180 no. A 150 estaban. Anda anda...
Jopare escribió:Lo que no me explico es como podéis creeros al tipo este....
Un owned bien majo si xdd.
Hombre que sea oferta pues si. Pero nacional pues no... Por mí parte disculpas al compañero.
Pues si parece owned si.
Por cierto, no sabía que ahora sony imprimía el logo de carrefour en las cajas de ps4 que mandaba a carrefour...
entonces esta en estos momentos ese Pack en Carrefour a 180 euros?
Yo no dudaba del compañero porque en carrefour hacen este tipo de ofertas en determinados y además tienen la sección outlet donde liquidan género. Y en mi vida he reportado a nadie de este gran foro.

Felicidades comps pero tiene firmware menor a 4.05 ese pack @Kaizen.es
takuma-kun escribió:Yo no dudaba del compañero porque en carrefour hacen este tipo de ofertas en determinados y además tienen la sección outlet donde liquidan género. Y en mi vida he reportado a nadie de este gran foro.

Felicidades comps pero tiene firmware menor a 4.05 ese pack @Kaizen.es


La verdad que no investigué nada del firmware y creo que actualicé.

@triple_x creo que si.

Me gustaría saber si alguien ha visto alguna pak como este o el de 1tb con FF XV o For Honor o Residen 7 a otro precio que no sea el de oferta.
Kaizen.es escribió:
takuma-kun escribió:Yo no dudaba del compañero porque en carrefour hacen este tipo de ofertas en determinados y además tienen la sección outlet donde liquidan género. Y en mi vida he reportado a nadie de este gran foro.

Felicidades comps pero tiene firmware menor a 4.05 ese pack @Kaizen.es


La verdad que no investigué nada del firmware y creo que actualicé.

@triple_x creo que si.

Me gustaría saber si alguien ha visto alguna pak como este o el de 1tb con FF XV o For Honor o Residen 7 a otro precio que no sea el de oferta.



pues entonces creo que voy a por ella, vaya pedazo oferta no? estaba esperando la rebajaran un poco para pillarme una ps4 y este precio es genial
Kaizen.es escribió:
takuma-kun escribió:Yo no dudaba del compañero porque en carrefour hacen este tipo de ofertas en determinados y además tienen la sección outlet donde liquidan género. Y en mi vida he reportado a nadie de este gran foro.

Felicidades comps pero tiene firmware menor a 4.05 ese pack @Kaizen.es


La verdad que no investigué nada del firmware y creo que actualicé.

@triple_x creo que si.

Me gustaría saber si alguien ha visto alguna pak como este o el de 1tb con FF XV o For Honor o Residen 7 a otro precio que no sea el de oferta.

Si. El del final fantasy xv a 350. Y el del NBA 2k17 a 229.
Kaizen.es escribió:Yo alucino hasta @capcom me a reportado por troll !!!un poco de confianza¡¡¡¡ he tenido que hacer una cuenta nueva para poder contestar, ¿no se supone que es un hilo de ofertas? pues que te bloqueen por poner una oferta... los trolls intentan molestar yo no creo que molestara a nadie, ni me negué a subir pruebas... solo que no las tenia en mi poder en ese momento y quería postear rápido para que los usuarios del foro se pudieran aprovechar de la liquidación de packs, que repito me dijeron en dos carrefour que era a nivel nacional... no puedo subir fotos así que pongo el link de estas.

https://ibb.co/cKxG1S

https://ibb.co/f59UMS

este es mi mensaje inicial para que las personas nuevas puedan verlo

es.kaizen dijo: "Hoy me compre en carrefour dos ps4, una de 1Tb+ For Honor (199€) y una de 500gb con 3 juegos por 179€ [sonrisa] correr insensatos."

es.kaizen dijo:"Me dijeron que era a nivel nacional, no son todos los packs, yo vi 1tb con el For honor o Final fantasy xv o Resident Evil 7 y la de 500 con 3 juegos el Ratchet y dos de Lego, ya miro para subir el tiket en otro momento. Por cierto los juegos en físico."



@Eexee @dallas1993 @Reiben @capcom @ibero18 @bronson @ibero18 @takuma-kun
nino1980ac escribió:El compañero sólo ha posteado 3 mensajes en eol y no sube ticket ......sospechoso...
Ultra64 escribió:El de la ps4 a 179€ con 3 juegos es un troll, confirmado por un compañero que es el responsable de la seccion de electronica de un carrefour de la republica catalana, esta oferta no existe. Deberian banearlo del foro.
jopasaps escribió:Y yo que pensaba que dejaría de ver los Trolls hace años de niño al terminar la serie David el Gnomo...
Venga si, a 180 no. A 150 estaban. Anda anda...
Jopare escribió:Lo que no me explico es como podéis creeros al tipo este....


FATALITY
jopasaps escribió:
Kaizen.es escribió:
takuma-kun escribió:Yo no dudaba del compañero porque en carrefour hacen este tipo de ofertas en determinados y además tienen la sección outlet donde liquidan género. Y en mi vida he reportado a nadie de este gran foro.

Felicidades comps pero tiene firmware menor a 4.05 ese pack @Kaizen.es


La verdad que no investigué nada del firmware y creo que actualicé.

@triple_x creo que si.

Me gustaría saber si alguien ha visto alguna pak como este o el de 1tb con FF XV o For Honor o Residen 7 a otro precio que no sea el de oferta.

Si. El del final fantasy xv a 350. Y el del NBA 2k17 a 229.


Pues entonces igual me engañaron y no es nacional, pero en Asturias fijo que es. A ver si alguien más encuentra esos packs rebajados XD

Por cierto, si la veis a otro precio pasarla por la maquina para escanear precios, por si no actualizaron la etiqueta y triunfas.
Hola

¿Estaba en el mismo lineal que el resto de ps4 o en una sección de outlet/ofertas especiales?

Mañana os haré un reportaje con los precios de ps4 en carrefour Castellón, trabajo al lado.
Estad alerta porque a lo mejor algunos carrefour esperan a sacarla para después de San Valentín(se supone que en San Valentín la gente se gasta pasta sin mirar tanto el precio como en Reyes o Navidad). Ojo que es una opinión personal que puede ser cierta o no, otra posibilidad es que sea una oferta puntual de una tienda para dar salida a un stock que no venden.

Saludos
bronson escribió:Hola

¿Estaba en el mismo lineal que el resto de ps4 o en una sección de outlet/ofertas especiales?

Mañana os haré un reportaje con los precios de ps4 en carrefour Castellón, trabajo al lado.
Estad alerta porque a lo mejor algunos carrefour esperan a sacarla para después de San Valentín(se supone que en San Valentín la gente se gasta pasta sin mirar tanto el precio como en Reyes o Navidad). Ojo que es una opinión personal que puede ser cierta o no, otra posibilidad es que sea una oferta puntual de una tienda para dar salida a un stock que no venden.

Saludos


Mismo lineal.
bronson escribió:Pues no entiendo para que lo hace.... A mi me va de paso pasar por Carrefour y entro lo miro salgo sin compra. Hasta que no esté por menos de 200€ paso, no permite homebrew todavía y tengo el PC q es mejor para juegos.(además todos gratis). Para Navidades las veremos por 200 y menos.


Todos gratis? [fiu]
Salvo que quieras jugar online si y creo que no es necesario dar mas explicaciones. Para los que vengan a dar lecciones de moral les ruego comiencen por nuestros políticos/empresarios, después si eso que hablen con el resto de trabajadores(o desempleados).
Alejandro_Tomas escribió:
bronson escribió:Pues no entiendo para que lo hace.... A mi me va de paso pasar por Carrefour y entro lo miro salgo sin compra. Hasta que no esté por menos de 200€ paso, no permite homebrew todavía y tengo el PC q es mejor para juegos.(además todos gratis). Para Navidades las veremos por 200 y menos.


Todos gratis? [fiu]


Todos?
Alejandro_Tomas escribió:
bronson escribió:Pues no entiendo para que lo hace.... A mi me va de paso pasar por Carrefour y entro lo miro salgo sin compra. Hasta que no esté por menos de 200€ paso, no permite homebrew todavía y tengo el PC q es mejor para juegos.(además todos gratis). Para Navidades las veremos por 200 y menos.


Todos gratis? [fiu]


Jack Sparrow detected
Ni rastro de esos packs en Carrefour Rosaleda, para quien quiera ahorrarse el paseo.
En el Carrefour Meridiano de Santa Cruz tampoco hay nada.
Packs en Carrefour:
PS4 Slim 1Tb+Dragon Ball Z fighter Z: 349€
PS4 Slim 1Tb+Battlefront II: 349€
PS4 Slim 1Tb+Tekken 7: 349€
PS4 Slim 1Tb+Fifa 18: 349€
Despues había packs con la consola sola creo que alrededor de 300....
De ofertas ninguna, tocara esperar chicos
En Gijón, la calzada queda uno. Lo vi por la mñn 1TB más FFXV 199€
Pillada ahora mismo en carrefour oiartzun a 179 pack 500 con dos legos y ratchet. Gracias @Kaizen.es por subir foto y avisar. No me deja subir foto d ticket xke me dice archivo no valido. Estar al loro xke parece q estan liquidando algunos packs. Mucha suerte al resto
Angelilloo_89 escribió:Pillada ahora mismo en carrefour oiartzun a 179 pack 500 con dos legos y ratchet. Gracias @Kaizen.es por subir foto y avisar. No me deja subir foto d ticket xke me dice archivo no valido. Estar al loro xke parece q estan liquidando algunos packs. Mucha suerte al resto


Bravo!!!! Ahora sí que me van a creer, al final va a ser a nivel nacional [beer]
bronson escribió:Quedaban más?

No era la ultima. Eres de por aqui d cerca?
No, ya me gustaría. Soy de la comunidad valenciana y aquí nos suelen marginar en todas las promociones.
He intentado hablar con la tienda de carrefour y es imposible no existe teléfono directo con las tiendas, te pasan con una centralita desde donde tampoco te pueden pasar. Si quereis saber si hay stock teneis que pasaros fisicamente por cada tienda. Yo ya he desistido.
Enhorabuena a quienes lo habeis conseguido!
bronson escribió:No, ya me gustaría. Soy de la comunidad valenciana y aquí nos suelen marginar en todas las promociones.
He intentado hablar con la tienda de carrefour y es imposible no existe teléfono directo con las tiendas, te pasan con una centralita desde donde tampoco te pueden pasar. Si quereis saber si hay stock teneis que pasaros fisicamente por cada tienda. Yo ya he desistido.
Enhorabuena a quienes lo habeis conseguido!

Pues mucha suerte compi :) no te rindas q seguramente acabes encontrandola porque supongo q sera q estan quitando los modelos cuh2016 y ya he visto q habia mas cuh 2016 pero otros packs como el del minecraft asiq igual ese tambien lo ponen en unos dias o semanas. Q no se q diferencia habra entre el cuh2016 y el 2116 pero bueno [bye]
Gracias, tengo mucha paciencia
Angelilloo_89 escribió:
bronson escribió:Quedaban más?

No era la ultima. Eres de por aqui d cerca?


Bufff que putada, no queda ninguna más.... Yo sí que soy de cerca...
dallas1993 escribió:
Angelilloo_89 escribió:
bronson escribió:Quedaban más?

No era la ultima. Eres de por aqui d cerca?


Bufff que putada, no queda ninguna más.... Yo sí que soy de cerca...
pues si tienes tiempo y suerte igual si vas a carrefour de olaberria igual te puedes encontrar alguna aunq claro igual haces un viaje a lo tonto para no encontrar ninguna. Si habria alguna formula para saber el stock o sino llamando y asi saber. O sino espera haber si ponen algun otro pack porq del modelo cuh2016 con el minecraft habia bastantes y igual hacen liquidacion. Suerte compi [360º]
Buenas:
Yo miré ayer en el Carrefour de Alcobendas (Madrid) y tampoco había ninguna de las ofertas comentadas.
Un saludo.
En carrefour gran via 2 y gava nada de nada.
Carrefour Las Rosas y La Gavia (Madrid), tampoco.
En el carrefour de Gran Via de Hortaleza en Madrid nada de oferta.
(mensaje borrado)
En el Carrefour de Orihuela estaba el cartel a 179 € pero no quedaba ninguna... he mirado detrás de todos los modelos y he encontrado una escondida y no me lo he pensado.

Los juegos son físicos y con una valoración total de 50,50€ en GAME.

:) :) :)
Enhorabuena yo he llamado a todos los Carrefour a 100km de mi casa y nada.
Creo que me voy a pillar una ps3 y la ps4 cuando este mas trillado el tema de la carga de backups.
bronson escribió:Enhorabuena yo he llamado a todos los Carrefour a 100km de mi casa y nada.
Creo que me voy a pillar una ps3 y la ps4 cuando este mas trillado el tema de la carga de backups.


Yo he intentado llamar al de Beasain pero no logro el número de teléfono solo consigo una por defecto que no es de allí y me dicen que tendría que desplazarme hasta allí para mirarlo. Donde mírame los número de teléfono ?
Esta es la única página que conozco donde están:
http://paises-compras.elitista.info/200 ... vasco.html

pero el de Beasain no aparece. Es información del 2007 pero en muchos sitios no han cambiado el número. El problema es que los han centralizado todos en un mismo número y no te pueden pasar con los centros comerciales.
Saludos y suerte
27759 respuestas