Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Mariela73 escribió:Gracias por vuestra ayuda a todos he cogido con el código la del día con un 1 Tb y el FIFA 18 y PS Plus de 14 días me entra por 285, 50 €qué incluyen los gastos de envío


¿Sabes hasta cuando está disponible el cupón del 15%?
Tilacino escribió:
Celsori7 escribió:
Mariela73 escribió:Gracias por vuestra ayuda a todos he cogido con el código la del día con un 1 Tb y el FIFA 18 y PS Plus de 14 días me entra por 285, 50 €qué incluyen los gastos de envío

La verdad que esta oferta es muuuy tentadora....pero esperare al dia PRIME de Amazon (todavia queda) pero el año pasado consegui la play slim con el crash y un mando extra por 250... eso si que fue una ofertaza.... a ver si sale algo parecido este año

Esa creo que fue la mejor oferta de 2017 sin importaciones de fuera. Encima con la garantia de amazon.

No, la mejor fue y con diferencia, ps4 pro con 2 mandos y 10 € monedero por 250€ by Amazon fail en BF
YoRx_46 escribió:No, la mejor fue y con diferencia, ps4 pro con 2 mandos y 10 € monedero por 250€ by Amazon fail en BF


Los errores de las tiendas no cuentan como oferta. Algunos tuvieron que pelear para conseguir que les enviaran la consola xD
@YoRx_46 los fails no los cuento, ademas tampoco contaba la pro, pero para el que la pillase fue un chollo.
Tampoco contaria renoves, descuentos de empleado, vales, cheques ahorro, robos....
DarkMessiah escribió:
Mariela73 escribió:Gracias por vuestra ayuda a todos he cogido con el código la del día con un 1 Tb y el FIFA 18 y PS Plus de 14 días me entra por 285, 50 €qué incluyen los gastos de envío


Genial! [beer]

Para el PSN Plus tienes esta pedazo de oferta de Rakuten. 12 meses por 39,99Eur:

https://campaigns.rakuten.tv/es/eshop-p ... 2f4e06b4c3


gracias por poner la oferta, justamente estaba buscando 12 meses del plus a buen precio
parh escribió:
DarkMessiah escribió:
Mariela73 escribió:Gracias por vuestra ayuda a todos he cogido con el código la del día con un 1 Tb y el FIFA 18 y PS Plus de 14 días me entra por 285, 50 €qué incluyen los gastos de envío


Genial! [beer]

Para el PSN Plus tienes esta pedazo de oferta de Rakuten. 12 meses por 39,99Eur:

https://campaigns.rakuten.tv/es/eshop-p ... 2f4e06b4c3


gracias por poner la oferta, justamente estaba buscando 12 meses del plus a buen precio



+1 ! vidaplayer esta caida y cuando he visto esto me he tirado al barro, pues me caduca el mes que viene. Pillados 12 meses con Rakuten y ya tengo tramitada la baja del servicio de TV xD
DarkMessiah escribió:
Mariela73 escribió:
juanmasgsg escribió:En Oportunidades Dia, 15% descuento con el códido 15TODO https://oportunidades.dia.es/consola-ps ... 78261.html y tienen también la que viene con el Fifa


Una madre novata en este tema, a mí hijo le gusta el FIFA entonces está ,está bien de precio.


Está genial. Usa el código de descuento y se te queda la consola muy barata. Luego el juego pues si no le gusta siempre lo puede vender y coger uno por separado(en este caso, el fifa por ejemplo).

Aunque yo casi que iría a por el pack del Fifa 18, que la PS4 es de 1 TB en vez de 500 GB, y te saldría con el descuento por 285Eur

https://oportunidades.dia.es/consola-ps ... 12668.html


Alguien ha comprado en la web del dia? es todo nuevo verdad? y los envíos cuanto suelen tardar?
Un saludo! :D
Yo la pedí el viernes por la mañana y me mandaron un correo que me llegará el miércoles el día 7 con la agencia ASM y con número de seguimiento
@ALEDEKAI un amigo compró y sin problemas eso si tardan un par de días, pero con el descuento del 15% corre insensato xD
Pack Ps4

Ps4 + Fifa 18 + 14 Dias PS Plus por 280 con portes incluidos. Saludos [bye]
parh escribió:
DarkMessiah escribió:
Mariela73 escribió:Gracias por vuestra ayuda a todos he cogido con el código la del día con un 1 Tb y el FIFA 18 y PS Plus de 14 días me entra por 285, 50 €qué incluyen los gastos de envío


Genial! [beer]

Para el PSN Plus tienes esta pedazo de oferta de Rakuten. 12 meses por 39,99Eur:

https://campaigns.rakuten.tv/es/eshop-p ... 2f4e06b4c3


gracias por poner la oferta, justamente estaba buscando 12 meses del plus a buen precio



La verdad que es una ofertaza :)
Pillado el pack con el FIFA 18 en oportunidades día con el cupón de descuento del 15%.
Se queda a 285€
Ahora a la espera :)
Yo la pedí el viernes y me han mandado un correo que me llega hoy.
Mariela73 escribió:Yo la pedí el viernes y me han mandado un correo que me llega hoy.


La del DIA?¿

Un amigo la a pedido hoy y pone en la web entrega 7-10 dias me dijo [qmparto]
Sí el viernes la pedí y me ha llegado en este momento la del día.
Mariela73 escribió:Sí el viernes la pedí y me ha llegado en este momento la del día.

Oki!!

Te llego rapido, gracias le voy a decir al compi.

Saludos
Celsori7 escribió:
Mariela73 escribió:Yo la pedí el viernes y me han mandado un correo que me llega hoy.


La del DIA?¿

Un amigo la a pedido hoy y pone en la web entrega 7-10 dias me dijo [qmparto]


Yo la pedí ayer y también me pone 7-10 días.
yo no la pedí, la pidió un amigo jeje ... es que le comente de la oferta y se ha lazando esta mañana... dice que con que le llegue el viernes le vale jaja pero como le pone 7-10 días... no se yo... aunque a la compi le llego hoy y la pidió el viernes.

Edito: le ha llegado un mensaje esta tarde que el dia 8 le llega. Asique el jueves la tendra
Creeis que sacaran algo interesante para san valentin o pillariais la del dia sin esperar por si acaso?
Celsori7 escribió:yo no la pedí, la pidió un amigo jeje ... es que le comente de la oferta y se ha lazando esta mañana... dice que con que le llegue el viernes le vale jaja pero como le pone 7-10 días... no se yo... aunque a la compi le llego hoy y la pidió el viernes.

Edito: le ha llegado un mensaje esta tarde que el dia 8 le llega. Asique el jueves la tendra


A mi me mandaron el mensaje de que me llegaba el día 8 ayer, pero esta mañana me dijeron que llegaba hoy, y ya me han dicho en casa que ha llegado.

Creo que estos han tirado al alza por si había algún retraso con el paquete jejeje.
Luego cuando llegue y la abra os comento si está todo en orden. :)
Hola, se agoto la oferta del DIA ¿conoceis alguna mas a buen precio?
Pues la oferta del día yo puesto como para comprar y me sale el precio tota,l no sé si saldrá agotada cuando echas a pagar.
En efecto2000, muchas consolas están rebajadas. Yo acabo de comprarme el pack ps4 1Tb + FighterZ por 300€.

https://www.efecto2000.es/prod/consolas ... esults=118

Además con este código "PORSERDETIENDA" tienes 10€ de descuento.

La oferta de ps4 + fifa18 estaba mejor la del día, por ejemplo, aquí sale por 291€.
Algunas están rebajadas, otras no. Pero este pack en concreto que era el que quería yo no lo he visto tan barato en ningún sitio. Y he echado un ojo y tienen ofertas en la Pro, también.
Yo acabo de pillar la mía, entre mañana y el lunes la puedo recoger, ya os contaré.
Catálogo de San Valentín en Game..ps4 slim 500+vale 30€+has sido tú+30€ de descuento al comprar farcry 5+10€ de descuento por comprar un mando nacom por 299€....no es para tirar cohetes pero bueno.
madridista_123 está baneado por "game over"
joseman70 escribió:Catálogo de San Valentín en Game..ps4 slim 500+vale 30€+has sido tú+30€ de descuento al comprar farcry 5+10€ de descuento por comprar un mando nacom por 299€....no es para tirar cohetes pero bueno.

Para vosotros jugadores
Jopare escribió:En efecto2000, muchas consolas están rebajadas. Yo acabo de comprarme el pack ps4 1Tb + FighterZ por 300€.

https://www.efecto2000.es/prod/consolas ... esults=118

Además con este código "PORSERDETIENDA" tienes 10€ de descuento.

La oferta de ps4 + fifa18 estaba mejor la del día, por ejemplo, aquí sale por 291€.
Algunas están rebajadas, otras no. Pero este pack en concreto que era el que quería yo no lo he visto tan barato en ningún sitio. Y he echado un ojo y tienen ofertas en la Pro, también.
Yo acabo de pillar la mía, entre mañana y el lunes la puedo recoger, ya os contaré.



Ese código lo puse por otro hilo, no son 10 euros de descuento, es un 3% de descuento.

Merece mucho la pena algunas cosas de esa tienda, los mandos también los tienen a un precio inmejorable. Y con ese código, pues un poco mejor.

Yo pillé les pillé la pro hace poco, pero con otro descuento de ebay.
Fugazi27 escribió:
Jopare escribió:En efecto2000, muchas consolas están rebajadas. Yo acabo de comprarme el pack ps4 1Tb + FighterZ por 300€.

https://www.efecto2000.es/prod/consolas ... esults=118

Además con este código "PORSERDETIENDA" tienes 10€ de descuento.

La oferta de ps4 + fifa18 estaba mejor la del día, por ejemplo, aquí sale por 291€.
Algunas están rebajadas, otras no. Pero este pack en concreto que era el que quería yo no lo he visto tan barato en ningún sitio. Y he echado un ojo y tienen ofertas en la Pro, también.
Yo acabo de pillar la mía, entre mañana y el lunes la puedo recoger, ya os contaré.



Ese código lo puse por otro hilo, no son 10 euros de descuento, es un 3% de descuento.

Merece mucho la pena algunas cosas de esa tienda, los mandos también los tienen a un precio inmejorable. Y con ese código, pues un poco mejor.

Yo pillé les pillé la pro hace poco, pero con otro descuento de ebay.

Sabía que lo había visto pero no sabía en qué foro jeje.
Disculpame.
Jopare escribió:
Fugazi27 escribió:
Jopare escribió:En efecto2000, muchas consolas están rebajadas. Yo acabo de comprarme el pack ps4 1Tb + FighterZ por 300€.

https://www.efecto2000.es/prod/consolas ... esults=118

Además con este código "PORSERDETIENDA" tienes 10€ de descuento.

La oferta de ps4 + fifa18 estaba mejor la del día, por ejemplo, aquí sale por 291€.
Algunas están rebajadas, otras no. Pero este pack en concreto que era el que quería yo no lo he visto tan barato en ningún sitio. Y he echado un ojo y tienen ofertas en la Pro, también.
Yo acabo de pillar la mía, entre mañana y el lunes la puedo recoger, ya os contaré.



Ese código lo puse por otro hilo, no son 10 euros de descuento, es un 3% de descuento.

Merece mucho la pena algunas cosas de esa tienda, los mandos también los tienen a un precio inmejorable. Y con ese código, pues un poco mejor.

Yo pillé les pillé la pro hace poco, pero con otro descuento de ebay.

Sabía que lo había visto pero no sabía en qué foro jeje.
Disculpame.



Tranquilo, no hay nada que disculpar! Solo puntualizo eso de que es un 3% de descuento, y sirve para todos los productos [beer]
Hoy me compre en carrefour dos ps4, una de 1Tb+ For Honor (199€) y una de 500gb con 3 juegos por 179€ [sonrisa] correr insensatos.
@es.kaizen

?en que carrefour es eso? Si tienes ticket subelo para poder "hacer presión" en tienda.
ibero18 escribió:@es.kaizen

?en que carrefour es eso? Si tienes ticket subelo para poder "hacer presión" en tienda.


Me dijeron que era a nivel nacional, no son todos los packs, yo vi 1tb con el For honor o Final fantasy xv o Resident Evil 7 y la de 500 con 3 juegos el Ratchet y dos de Lego, ya miro para subir el tiket en otro momento. Por cierto los juegos en físico.
En su web, lo más barato que aparece es el típico pack PS4 Slim 500gb + Has sido tú por 273,63 €.
A mi si que me gustaría ver ese ticket :Ð
es.kaizen escribió:
ibero18 escribió:@es.kaizen

?en que carrefour es eso? Si tienes ticket subelo para poder "hacer presión" en tienda.


Me dijeron que era a nivel nacional, no son todos los packs, yo vi 1tb con el For honor o Final fantasy xv o Resident Evil 7 y la de 500 con 3 juegos el Ratchet y dos de Lego, ya miro para subir el tiket en otro momento. Por cierto los juegos en físico.


Eres de Canarias?
Acabo de ir ahora y de 300€ no baja ninguna. He ido a Carrefour de Villareal y Castellón
@bronson

Son los packs que comenta el compañero ?
No esos packs no los he visto
El compañero sólo ha posteado 3 mensajes en eol y no sube ticket ......sospechoso...
nino1980ac escribió:El compañero sólo ha posteado 3 mensajes en eol y no sube ticket ......sospechoso...

Por eso he dicho que me gustaría ver el ticket. Cuenta nueva creada este mismo febrero, 3 mensajes en el foro, y se compra ps4 a pares a un precio de chollazo [fiu]
El de la ps4 a 179€ con 3 juegos es un troll, confirmado por un compañero que es el responsable de la seccion de electronica de un carrefour de la republica catalana, esta oferta no existe. Deberian banearlo del foro.
Pues no entiendo para que lo hace.... A mi me va de paso pasar por Carrefour y entro lo miro salgo sin compra. Hasta que no esté por menos de 200€ paso, no permite homebrew todavía y tengo el PC q es mejor para juegos.(además todos gratis). Para Navidades las veremos por 200 y menos.
Ultra64 escribió:El de la ps4 a 179€ con 3 juegos es un troll, confirmado por un compañero que es el responsable de la seccion de electronica de un carrefour de la republica catalana, esta oferta no existe. Deberian banearlo del foro.



Que gracia me hace, acusándome de troll y yo con mi ps4 todo feliz, si compro a pares es por que una es para mi otra para un familiar, si no subo el ticket es por que ahora no lo tengo delante y quise postear lo mas rápido posible para ver si podía ayudar a alguien del foro ya que aunque me registré hace poco, este foro me a ayudado mucho sin estar registrado... en fin todo el que no se lo crea llevara un zasca de los buenos y si alguien la consigue cazar, gracias a mi pues me alegrare por él...
Podrías decir en qué ciudad la has comprado? Es cierto que has conseguido un precio muy bueno enhorabuena y gracias por postear.
bronson escribió:Podrías decir en qué ciudad la has comprado? Es cierto que has conseguido un precio muy bueno enhorabuena y gracias por postear.


En Gijón Asturias, es mas si alguien es de aquí quedaba una ayer por la tarde en el carrefour de la calzada.
Pues ya sabéis ya os digo que en la zona de Castellón ese pack o no está o se ha terminado
bronson escribió:Pues ya sabéis ya os digo que en la zona de Castellón ese pack o no está o se ha terminado


Que pena yo la pille en el segundo carrefour que fui, en el primero que fui me dijo el chico que se agoto en horas y que era nacional la oferta.
Me he pasado por carrefour badalona y no tenían esos packs ni saben nada de la oferta .
Me he pasado por Carrefour de Valladolid y ni rastro de la oferta, pero vamos que me parecía demasiado bonito para ser verdad.
dejar de perder el tiempo, pq no vais a encontrar esa oferta, es evidente lo q es... o alguien ha visto el ticket,,,
27759 respuestas