Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

@Samu94 pues me aparece agotado...

Lo del xploit la verdad me da un poco igual, ya paso de esos rollos por que al final nada mas que sirven para acumular carpetas y carpetas de juegos (o discos duros) y luego no jugar a nada
Ch0pSu3y escribió:@Samu94 pues me aparece agotado...

Lo del xploit la verdad me da un poco igual, ya paso de esos rollos por que al final nada mas que sirven para acumular carpetas y carpetas de juegos (o discos duros) y luego no jugar a nada


Cuando yo miré antes estaba disponible
@Khima Kun compañero, una pequeña duda ya que compraste en Xtralife la ps4 slim de 500 con el juego has sido tú. Venía en una versión más alta que la 4.05 famosa verdad? Creo recordar que cuando yo la recibí hace unos días estaba en alguna más alta que esa ya de serie, y no me importó ya actualizar para bajarme demos y cosas, pero otro compañero ha comprado una ps4 slim de 1tb que si viene en la versión anterior, sin juego. Quizás esa es la diferencia, al ser un bundle más reciente. Me puedes confirmar en qué versión venía la nuestra? [carcajad] ah, blanca o negra? importa eso? , por si acaso. igualdad [carcajad]
@mckee Uy, pues si te digo la verdad no me fijé demasiado pero me suena muchísimo haber visto la versión esa que dices cuando me pidió actualizar. No te sabría decir seguro jaja, lo siento tío. Y es la negra, por si te sirve eso aunque sea, pero tampoco sé si influye o no. :p Un saludo.
Ofertaza que creo he pillado del pack edición especial en Worten con 20 eureles de descuento(en Xtralife, Amazon y MM cuesta unos 470 Eur). Encima pago aplazado en 3 veces, SIN intereses (0% por oferta especial) [beer] :

Imagen
Gracias Javistar . Acabo de pedir una. Tienen dos años de garantía... Parecen serios... Seur me trae la PS4 negra.... A puntito de elegir la blanca pero por no limpiar mucho me decanté por la negra. Alguien tuvo alguna experiencia negativa con ellos?... Gracias.
Carlos5433

Mira las valoraciones recientes en Ekomi de Xtralife

https://www.ekomi.es/testimonios-xtralifees.html
@javistar1978
Gracias más tranquilo me quedo con esas valoraciones tan buenas.
carlos5433 escribió:Gracias Javistar . Acabo de pedir una. Tienen dos años de garantía... Parecen serios... Seur me trae la PS4 negra.... A puntito de elegir la blanca pero por no limpiar mucho me decanté por la negra. Alguien tuvo alguna experiencia negativa con ellos?... Gracias.


Con Xtralife no tendréis problemas, empresa seria y de confianza, les he comprado muchas cosas allí y sin problemas.
Buenas, esto no sé si va aquí, pero a ver si me podéis ayudar con vuestras experiencia.
Como publiqué el lunes por la noche pusieron una promo en MM de Pack Sony PS4 Slim + Star Wars Battlefront 2 + ¡Has Sido Tú!, 1TB, Dualshock 4, Negro por 279€.
Esa noche leí que los juegos serían en formato digital.
El caso es que me ha llegado el Star Wars en físico, pero del código de descarga del otro ni rastro.
El chat y la atención al cliente de MM es malísima, me dicen que la targeta tiene que estar adherida a la caja...
Y yo no hago más que darle vueltas a las dos cajas y no veo nada.
Me dicen que la incidencia está en trámite y ya está...

¿Alguna luz al respecto?
Gracias
chispu escribió:Buenas, esto no sé si va aquí, pero a ver si me podéis ayudar con vuestras experiencia.
Como publiqué el lunes por la noche pusieron una promo en MM de Pack Sony PS4 Slim + Star Wars Battlefront 2 + ¡Has Sido Tú!, 1TB, Dualshock 4, Negro por 279€.
Esa noche leí que los juegos serían en formato digital.
El caso es que me ha llegado el Star Wars en físico, pero del código de descarga del otro ni rastro.
El chat y la atención al cliente de MM es malísima, me dicen que la targeta tiene que estar adherida a la caja...
Y yo no hago más que darle vueltas a las dos cajas y no veo nada.
Me dicen que la incidencia está en trámite y ya está...

¿Alguna luz al respecto?
Gracias


En el bundle slim 500gb + Has sido tú, el Has sido tú a mi me vino dentro de una caja, de aspecto genérico, que ponía que contenía dentro un código. Similar a esta que te pongo, así que debería haberte venido supongo.

Imagen
DarkMessiah escribió:Ofertaza que creo he pillado del pack edición especial en Worten con 20 eureles de descuento(en Xtralife, Amazon y MM cuesta unos 470 Eur). Encima pago aplazado en 3 veces, SIN intereses (0% por oferta especial) [beer] :

Imagen


Hoy la recojo. Ya diré si todo OK [beer]


Muy buena oferta esta, además la blanca es más complicada de encontrar en ofertas. Por cierto yo tengo la blanca, aunque es la FAT y nunca le he tenido que limpiar más que pasar un paño por encima como haría con la negra.
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Ofertaza que creo he pillado del pack edición especial en Worten con 20 eureles de descuento(en Xtralife, Amazon y MM cuesta unos 470 Eur). Encima pago aplazado en 3 veces, SIN intereses (0% por oferta especial) [beer] :

Imagen


Hoy la recojo. Ya diré si todo OK [beer]


Pues ya la he recogido y todo correcto chavales. Aún tienen la oferta en su web por si os animáis.

Al lío!!!! [beer]

Imagen

Imagen

Imagen
A disfrutarla!!!
La mía ha llegado ya pero estoy trabajando... 26 horas desde k la pedí en Xtralife... Olé por Seur.
Que os parece la oferta de una ps4 slim de 500gb + Minecraft por 200€? Estoy a punto de caer en la tentación
@dallas1993 Me parece buen precio,donde la has encontrado a ese precio??
makopro6 escribió:@dallas1993 Me parece buen precio,donde la has encontrado a ese precio??


Esque tengo unos descuentos y me sale a ese precio. Que os parece?
Buenas, acabo de ver en Corte Inglés físico el famoso pack con Uncharted Collection, TLoU y Horizon.
En la web no lo veo. Eso sí, 380€... :/

Por si a alguien le interesa.
Edito: no me había dado cuenta que este hilo es solo de ofertas y no de comentarios.
Hola, este finde en ebay tienen el 10% de descuento si compras en la app móvil y aplicas el código P10APP y vi que una tienda tiene la ps4 pro por 329, si le aplicas el descuento se queda en 296,10 € [beer] . Yo la he comprado ya, aprovechad el que le interese!

https://www.ebay.es/itm/VIDEOCONSOLA-SO ... 2670212888?

Saludos!

Edito: si miráis entre los productos que vende la tienda, hay también ps4 slims.
Edito2: Pack monster hunter por 425€ https://www.ebay.es/itm/PS4-PRO-1TB-EDI ... Swp7tabHFL
Comprada la PS4 Slim 500GB blanca por 234 en xtralife. Gracias al user que lo compartió. Alguno que la haya comprado puede decir en cuanto la recibió? Yo he decidido Seur como compañía de envío.

Un saludo!
JJQuake escribió:Hola, este finde en ebay tienen el 10% de descuento si compras en la app móvil y aplicas el código P10APP y vi que una tienda tiene la ps4 pro por 329, si le aplicas el descuento se queda en 296,10 € [beer] . Yo la he comprado ya, aprovechad el que le interese!

https://www.ebay.es/itm/VIDEOCONSOLA-SO ... 2670212888?

Saludos!

Edito: si miráis entre los productos que vende la tienda, hay también ps4 slims.
Edito2: Pack monster hunter por 425€ https://www.ebay.es/itm/PS4-PRO-1TB-EDI ... Swp7tabHFL


Dice que la copia del monster hunter es digital, lo cual no me cuadra mucho ya que ese pack lo compré en Worten el Viernes pasado, al precio más barato que hay (449 Eur), y el juego viene en físico. Luego... o lo abren para quitarlo y darte uno digital, o no lo entiendo [carcajad]
DarkMessiah escribió:
JJQuake escribió:Hola, este finde en ebay tienen el 10% de descuento si compras en la app móvil y aplicas el código P10APP y vi que una tienda tiene la ps4 pro por 329, si le aplicas el descuento se queda en 296,10 € [beer] . Yo la he comprado ya, aprovechad el que le interese!

https://www.ebay.es/itm/VIDEOCONSOLA-SO ... 2670212888?

Saludos!

Edito: si miráis entre los productos que vende la tienda, hay también ps4 slims.
Edito2: Pack monster hunter por 425€ https://www.ebay.es/itm/PS4-PRO-1TB-EDI ... Swp7tabHFL


Dice que la copia del monster hunter es digital, lo cual no me cuadra mucho ya que ese pack lo compré en Worten el Viernes pasado, al precio más barato que hay (449 Eur), y el juego viene en físico. Luego... o lo abren para quitarlo y darte uno digital, o no lo entiendo [carcajad]

Ni idea la verdad, lo suyo es confirmar con ellos antes de pedirlo a ver cómo viene el juego, que como indicas debería venir en físico.

Saludos!
JJQuake escribió:Hola, este finde en ebay tienen el 10% de descuento si compras en la app móvil y aplicas el código P10APP y vi que una tienda tiene la ps4 pro por 329, si le aplicas el descuento se queda en 296,10 € [beer] . Yo la he comprado ya, aprovechad el que le interese!

https://www.ebay.es/itm/VIDEOCONSOLA-SO ... 2670212888?

Saludos!

Edito: si miráis entre los productos que vende la tienda, hay también ps4 slims.
Edito2: Pack monster hunter por 425€ https://www.ebay.es/itm/PS4-PRO-1TB-EDI ... Swp7tabHFL


Nos podrias avisar cuando te llegue la consola asi para saber los demas si es de fiar este vendedor?
sl4mn1 escribió:
JJQuake escribió:Hola, este finde en ebay tienen el 10% de descuento si compras en la app móvil y aplicas el código P10APP y vi que una tienda tiene la ps4 pro por 329, si le aplicas el descuento se queda en 296,10 € [beer] . Yo la he comprado ya, aprovechad el que le interese!

https://www.ebay.es/itm/VIDEOCONSOLA-SO ... 2670212888?

Saludos!

Edito: si miráis entre los productos que vende la tienda, hay también ps4 slims.
Edito2: Pack monster hunter por 425€ https://www.ebay.es/itm/PS4-PRO-1TB-EDI ... Swp7tabHFL


Nos podrias avisar cuando te llegue la consola asi para saber los demas si es de fiar este vendedor?


Si, lo postearé en cuanto me llegue.

Edito: me acaba de llegar el mensaje que la han enviado, a ver si con suerte llega para el miércoles.

Saludos!.
No sé si se ha puesto pero esta tarde me ha parecido ver en Game tienda fisica la PS4 de 500gb con el dragon ball nuevo por 250 €. Entregando el juego alli mismo sino te interesa se podría quedar en 210 €.

Digo que me ha parecido ver porque ahora miro en la web y la veo a 350 € la de 1TB. Lo mismo no me he fijado bien en tienda, pero juraría que era la de 500gb a 250 €
refrescante escribió:No sé si se ha puesto pero esta tarde me ha parecido ver en Game tienda fisica la PS4 de 500gb con el dragon ball nuevo por 250 €. Entregando el juego alli mismo sino te interesa se podría quedar en 210 €.

Digo que me ha parecido ver porque ahora miro en la web y la veo a 350 € la de 1TB. Lo mismo no me he fijado bien en tienda, pero juraría que era la de 500gb a 250 €


Yo he pillado la de 500gb + Minecraft por 200€ gracias a un descuento que tenía!
dallas1993 escribió:
refrescante escribió:No sé si se ha puesto pero esta tarde me ha parecido ver en Game tienda fisica la PS4 de 500gb con el dragon ball nuevo por 250 €. Entregando el juego alli mismo sino te interesa se podría quedar en 210 €.

Digo que me ha parecido ver porque ahora miro en la web y la veo a 350 € la de 1TB. Lo mismo no me he fijado bien en tienda, pero juraría que era la de 500gb a 250 €


Yo he pillado la de 500gb + Minecraft por 200€ gracias a un descuento que tenía!

Pues ya me diréis como! Porque llamo y me dicen que solo tienen la de 500 por 290€
Vendedor de mascaras escribió:
dallas1993 escribió:
refrescante escribió:No sé si se ha puesto pero esta tarde me ha parecido ver en Game tienda fisica la PS4 de 500gb con el dragon ball nuevo por 250 €. Entregando el juego alli mismo sino te interesa se podría quedar en 210 €.

Digo que me ha parecido ver porque ahora miro en la web y la veo a 350 € la de 1TB. Lo mismo no me he fijado bien en tienda, pero juraría que era la de 500gb a 250 €


Yo he pillado la de 500gb + Minecraft por 200€ gracias a un descuento que tenía!

Pues ya me diréis como! Porque llamo y me dicen que solo tienen la de 500 por 290€


Yo pille el pack con el Minecraft que estaba a 249€ y luego le aplique un descuento que tenía de 50€!! Me ha salido de lujo la verdad. Pregunta por ese pack, ya vi el pack de 500gb por 290€ y cómo te digo el de Minecraft estaba a 249€...
Vendedor de mascaras escribió:
dallas1993 escribió:
refrescante escribió:No sé si se ha puesto pero esta tarde me ha parecido ver en Game tienda fisica la PS4 de 500gb con el dragon ball nuevo por 250 €. Entregando el juego alli mismo sino te interesa se podría quedar en 210 €.

Digo que me ha parecido ver porque ahora miro en la web y la veo a 350 € la de 1TB. Lo mismo no me he fijado bien en tienda, pero juraría que era la de 500gb a 250 €


Yo he pillado la de 500gb + Minecraft por 200€ gracias a un descuento que tenía!

Pues ya me diréis como! Porque llamo y me dicen que solo tienen la de 500 por 290€


Hoy he estado en la tienda y era la de 1TB con el dragon ball a 350 €. Disculpad el error [beer]
En Eroski la PS4 slim 500gb esta a 249€ con Minecraft (que se puede vender por 14€ en CEX).

https://www2.compraonline.grupoeroski.c ... bMinecraft
Hola ya me ha llegado la PS4 Pro de Ebay, todo correcto. Trae un código de descarga del juego Has sido tú! y 10 € para la store, así que de lujo. En cuanto al modelo es un CUH-7116B, el más nuevo según tengo entendido. Me voy a enchufarla y demás [sonrisa] .

Saludos!
Voy a comprarle una ps 4 a mi hijo sabéis alguna promoción que vaya a salir o algo que haya en este momento ,gracias si os enteráis me decía algo.
Mariela73 escribió:Voy a comprarle una ps 4 a mi hijo sabéis alguna promoción que vaya a salir o algo que haya en este momento ,gracias si os enteráis me decía algo.

Pues promociones ni idea... y ahora mismo la mas barata te diria que es en Xtralife....

Saludos
Somos varios esperando promociones jejeje
Mariela73 escribió:Voy a comprarle una ps 4 a mi hijo sabéis alguna promoción que vaya a salir o algo que haya en este momento ,gracias si os enteráis me decía algo.


Te recomiendo el pack con el Minecraft por 249€
dallas1993 escribió:
Mariela73 escribió:Voy a comprarle una ps 4 a mi hijo sabéis alguna promoción que vaya a salir o algo que haya en este momento ,gracias si os enteráis me decía algo.


Te recomiendo el pack con el Minecraft por 249€

Cuanto tarda eroski en mandartelo a casa?
Celsori7 escribió:
dallas1993 escribió:
Mariela73 escribió:Voy a comprarle una ps 4 a mi hijo sabéis alguna promoción que vaya a salir o algo que haya en este momento ,gracias si os enteráis me decía algo.


Te recomiendo el pack con el Minecraft por 249€

Cuanto tarda eroski en mandartelo a casa?


Bufff ni idea pero me suena que 24/48 horas... Ya me contarás!
En Oportunidades Dia, 15% descuento con el códido 15TODO https://oportunidades.dia.es/consola-ps ... 78261.html y tienen también la que viene con el Fifa
juanmasgsg escribió:En Oportunidades Dia, 15% descuento con el códido 15TODO https://oportunidades.dia.es/consola-ps ... 78261.html y tienen también la que viene con el Fifa


Una madre novata en este tema, a mí hijo le gusta el FIFA entonces está ,está bien de precio.
Mariela73 escribió:
juanmasgsg escribió:En Oportunidades Dia, 15% descuento con el códido 15TODO https://oportunidades.dia.es/consola-ps ... 78261.html y tienen también la que viene con el Fifa


Una madre novata en este tema, a mí hijo le gusta el FIFA entonces está ,está bien de precio.


Está genial. Usa el código de descuento y se te queda la consola muy barata. Luego el juego pues si no le gusta siempre lo puede vender y coger uno por separado(en este caso, el fifa por ejemplo).

Aunque yo casi que iría a por el pack del Fifa 18, que la PS4 es de 1 TB en vez de 500 GB, y te saldría con el descuento por 285Eur

https://oportunidades.dia.es/consola-ps ... 12668.html
Gracias por vuestra ayuda a todos he cogido con el código la del día con un 1 Tb y el FIFA 18 y PS Plus de 14 días me entra por 285, 50 €qué incluyen los gastos de envío
Mariela73 escribió:Gracias por vuestra ayuda a todos he cogido con el código la del día con un 1 Tb y el FIFA 18 y PS Plus de 14 días me entra por 285, 50 €qué incluyen los gastos de envío


Genial! [beer]

Para el PSN Plus tienes esta pedazo de oferta de Rakuten. 12 meses por 39,99Eur:

https://campaigns.rakuten.tv/es/eshop-p ... 2f4e06b4c3
Mariela73 escribió:Gracias por vuestra ayuda a todos he cogido con el código la del día con un 1 Tb y el FIFA 18 y PS Plus de 14 días me entra por 285, 50 €qué incluyen los gastos de envío

La verdad que esta oferta es muuuy tentadora....pero esperare al dia PRIME de Amazon (todavia queda) pero el año pasado consegui la play slim con el crash y un mando extra por 250... eso si que fue una ofertaza.... a ver si sale algo parecido este año
Celsori7 escribió:
Mariela73 escribió:Gracias por vuestra ayuda a todos he cogido con el código la del día con un 1 Tb y el FIFA 18 y PS Plus de 14 días me entra por 285, 50 €qué incluyen los gastos de envío

La verdad que esta oferta es muuuy tentadora....pero esperare al dia PRIME de Amazon (todavia queda) pero el año pasado consegui la play slim con el crash y un mando extra por 250... eso si que fue una ofertaza.... a ver si sale algo parecido este año

Esa creo que fue la mejor oferta de 2017 sin importaciones de fuera. Encima con la garantia de amazon.
Mariela73 escribió:Gracias por vuestra ayuda a todos he cogido con el código la del día con un 1 Tb y el FIFA 18 y PS Plus de 14 días me entra por 285, 50 €qué incluyen los gastos de envío



Buenas, ¿esta oferta de Dia tiene firmware 4.05?

Gracias.
hawkspa escribió:
Mariela73 escribió:Gracias por vuestra ayuda a todos he cogido con el código la del día con un 1 Tb y el FIFA 18 y PS Plus de 14 días me entra por 285, 50 €qué incluyen los gastos de envío



Buenas, ¿esta oferta de Dia tiene firmware 4.05?

Gracias.


No, ese pack viene con firm superior
27759 respuestas