Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Hola, no sé si esto va aquí, pero, ¿se sabe de alguna oferta para pagar un año de suscripción de Plus?
Mejor oferta de ps4??

Estoy mirando pero no me decido
melexx escribió:Mejor oferta de ps4??

Estoy mirando pero no me decido


Estas mas interesado en ps4 sola y mas barata o pack mas barato con mas juegos?
Me gustaría comprarme una ps4 para jugar al Monster hunter World (26 de enero) y he estado mirando ps4 de segunda mano pero no me da muy buena espina, algún lugar donde pueda comprarla barata? a ser posible pelada? (ps4 + mando + cables y sin juegos)

Gracias!
korphy escribió:Me gustaría comprarme una ps4 para jugar al Monster hunter World (26 de enero) y he estado mirando ps4 de segunda mano pero no me da muy buena espina, algún lugar donde pueda comprarla barata? a ser posible pelada? (ps4 + mando + cables y sin juegos)

Gracias!


Lo mas barato que he visto son 250 en el corte ingles sin juego o mismo precio en game con destiny 2 en amazon y media mark esta a 238, pero le veo mas rentable pillar la versión con destiny 2 y vender el juego.
morenu_1989 escribió:
korphy escribió:Me gustaría comprarme una ps4 para jugar al Monster hunter World (26 de enero) y he estado mirando ps4 de segunda mano pero no me da muy buena espina, algún lugar donde pueda comprarla barata? a ser posible pelada? (ps4 + mando + cables y sin juegos)

Gracias!


Lo mas barato que he visto son 250 en el corte ingles sin juego o mismo precio en game con destiny 2 en amazon y media mark esta a 238, pero le veo mas rentable pillar la versión con destiny 2 y vender el juego.


Cuanto me podrían dar por el Destiny 2 en el mismo game?
korphy escribió:
morenu_1989 escribió:
korphy escribió:Me gustaría comprarme una ps4 para jugar al Monster hunter World (26 de enero) y he estado mirando ps4 de segunda mano pero no me da muy buena espina, algún lugar donde pueda comprarla barata? a ser posible pelada? (ps4 + mando + cables y sin juegos)

Gracias!


Lo mas barato que he visto son 250 en el corte ingles sin juego o mismo precio en game con destiny 2 en amazon y media mark esta a 238, pero le veo mas rentable pillar la versión con destiny 2 y vender el juego.


Cuanto me podrían dar por el Destiny 2 en el mismo game?


Ellos lo venden a 30 pavos el nuevo según acabo de ver a si qeu me imagino que no mas de 10 pero bueno por ebay yo creo que 20 25 te sacas para 12 euros qeu tiene de diferencia, pero bueno es solo mi opinión.
morenu_1989 escribió:
melexx escribió:Mejor oferta de ps4??

Estoy mirando pero no me decido


Estas mas interesado en ps4 sola y mas barata o pack mas barato con mas juegos?


Mejor con algun juego si eso,

PD:En Andorra hay diferencia ?
melexx escribió:
morenu_1989 escribió:
melexx escribió:Mejor oferta de ps4??

Estoy mirando pero no me decido


Estas mas interesado en ps4 sola y mas barata o pack mas barato con mas juegos?


Mejor con algun juego si eso,

PD:En Andorra hay diferencia ?


Mis poderes escapan a eso ya jejeje. alguien que compre mas en andorra.
@korphy
Yo me la he pillado casi por lo mismo, también por los exclusivos como bloodborne y horizon. Tenia una encargada de navidad en el ECI del pack con 3 juegos por 299€, pero me retrasaron el envio así que me pillé de segunda mano una en Amazon, que indicaba estaba en estado "aceptable", reacondicionada por 209 (slim 500Gb).
Llego y la inspeccioné, y no fui capaz de encontrarle ni un rasguño, golpe o grieta, a diferencia de lo que indican como ser estado "aceptable" parecía más bien "como nueva". Además, olía la carcasa a plástico nuevo, quizás se la cambiaron, ni idea. Lo traía todo, cables, mando, guía y la caja original, esta sí, algo tocada en los cantos.
Yo te recomiendo eso, ves mirando en Amazon productos reacondicionados, si no te la quieres jugar que estén en estado "como nuevo" pero esos no bajan mucho de precio, aún así amazon las tiene ahora nuevas a 238€ como en el mediamarkt.
Lo bueno es que tanto reacondicionada como nuevas, Amazon te da 2 años de garantía, en caso de reacondicionadas te devuelve el importe integro.
Herionz escribió:@korphy
Yo me la he pillado casi por lo mismo, también por los exclusivos como bloodborne y horizon. Tenia una encargada de navidad en el ECI del pack con 3 juegos por 299€, pero me retrasaron el envio así que me pillé de segunda mano una en Amazon, que indicaba estaba en estado "aceptable", reacondicionada por 209 (slim 500Gb).
Llego y la inspeccioné, y no fui capaz de encontrarle ni un rasguño, golpe o grieta, a diferencia de lo que indican como ser estado "aceptable" parecía más bien "como nueva". Además, olía la carcasa a plástico nuevo, quizás se la cambiaron, ni idea. Lo traía todo, cables, mando, guía y la caja original, esta sí, algo tocada en los cantos.
Yo te recomiendo eso, ves mirando en Amazon productos reacondicionados, si no te la quieres jugar que estén en estado "como nuevo" pero esos no bajan mucho de precio, aún así amazon las tiene ahora nuevas a 238€ como en el mediamarkt.
Lo bueno es que tanto reacondicionada como nuevas, Amazon te da 2 años de garantía, en caso de reacondicionadas te devuelve el importe integro.


Perfecto, en ese caso iré mirando en Amazon y cuando vea que se acerca la fecha y no he encontrado nada miraré en Game/Mediamarkt.

Gracias por la info compañero!
korphy escribió:
morenu_1989 escribió:
korphy escribió:Me gustaría comprarme una ps4 para jugar al Monster hunter World (26 de enero) y he estado mirando ps4 de segunda mano pero no me da muy buena espina, algún lugar donde pueda comprarla barata? a ser posible pelada? (ps4 + mando + cables y sin juegos)

Gracias!


Lo mas barato que he visto son 250 en el corte ingles sin juego o mismo precio en game con destiny 2 en amazon y media mark esta a 238, pero le veo mas rentable pillar la versión con destiny 2 y vender el juego.


Cuanto me podrían dar por el Destiny 2 en el mismo game?


Hasta ayer daban 18€, pero hoy han bajado a 16€ en vales para gastar en tienda.

Tengo un amigo que ayer fue a comprarla allí y le descontaron del tirón el juego y unos puntos que tenia y se le quedo en 209€.
abeliyo86 escribió:
korphy escribió:
morenu_1989 escribió:
Lo mas barato que he visto son 250 en el corte ingles sin juego o mismo precio en game con destiny 2 en amazon y media mark esta a 238, pero le veo mas rentable pillar la versión con destiny 2 y vender el juego.


Cuanto me podrían dar por el Destiny 2 en el mismo game?


Hasta ayer daban 18€, pero hoy han bajado a 16€ en vales para gastar en tienda.

Tengo un amigo que ayer fue a comprarla allí y le descontaron del tirón el juego y unos puntos que tenia y se le quedo en 209€.


Hoy me daré una vuelta y a ver que me dicen.

Gracias!
Hoy fue un amigo al Game a por la oferta esta que comentabais de la PS4 Slim de 500GB con el Destiny 2 y ya no esta, ahora la han cambiado por el Mafia 3, Homefront y otro juego mierder mas de esos que valen 10€ y nadie quiere.

Menudo chasco se a llevado el pobre.
Samu94 escribió:Hoy fue un amigo al Game a por la oferta esta que comentabais de la PS3 Slim de 500GB con el Destiny 2 y ya no esta, ahora la han cambiado por el Mafia 3, Homefront y otro juego mierder mas de esos que valen 10€ y nadie quiere.

Menudo chasco se a llevado el pobre.

Ps4 slim querras decir compi jeje.
Ya vi esta mañana la oferta por la web, un bajon.

Saludos
Celsori7 escribió:
Samu94 escribió:Hoy fue un amigo al Game a por la oferta esta que comentabais de la PS3 Slim de 500GB con el Destiny 2 y ya no esta, ahora la han cambiado por el Mafia 3, Homefront y otro juego mierder mas de esos que valen 10€ y nadie quiere.

Menudo chasco se a llevado el pobre.

Ps4 slim querras decir compi jeje.
Ya vi esta mañana la oferta por la web, un bajon.

Saludos


Si eso es, se me fue la pinza.... XD

Imagino que Game al ver que tanto ECI, MM, Amazon venden la consola pelada con el "Has sido tu" (a 238-249€) habrán dicho que para que vamos a regalar el Destiny 2, mejor damos alguno tipo morralla de los que no vendemos y asi vaciamos stock de juegos que no se vende.
Hola.

Estoy pensando en comprar esta consola con vistas a febrero o marzo, y quería preguntar si actualmente o, si sabéis si habrá próximamente alguna oferta interesante (no pido que saqueis la "bola de cristal", que suena un poco así, solo si hay alguna oferta curiosa que se haya anunciado, por si se me ha pasado ). No la pude comprar el año pasado y estuvo muy bien de precio (la slim de 500 gb por unos 240 o 250, o menos, con algún juego, estoy buscando alguna oferta similar, ya que, por lo que he encontrado, ahora mismo ronda los 275 o más incluso, y en su mayoría, vienen "peladas".

También, si alguien recuerda, quería preguntaros si, sobre estas fechas, el año pasado, había buenas ofertas, por si se repitiese la jugada, esperar a unas fechas parecidas

Muchas gracias de antemano.
@Khima Kun Prueba este finde en el ECI tiene los días sin IVA.saludos
makopro6 escribió:@Khima Kun Prueba este finde en el ECI tiene los días sin IVA.saludos

Gracias por el chivatazo [angelito]
buenos días, sabéis cuanto te podrían dar en game por una ps4 de 500gb mas un mando.
e pillado la oferta de la slim de 1tb mas 3 juegos hace casi un mes y tengo la otra consola allí en un rincón, nunca a dado problemas ni nada y me interesaría mas que todo el dinero
Confirmar que entra en el día sin IVA del ECI tanto consolas ps4 y Xbox One, apartir de esta noche dia 19 a las 22:00 desde la web y hasta mañana a las 23:59.saludos
En ps4 por lo que leo a otro compañero, sólo entra el pack básico de 500gb(slim)y no entra la Xbox One X
@makopro6 en cuanto se quedaría la básica ?
triple_x escribió:@makopro6 en cuanto se quedaría la básica ?

Pues parece que se la están flipando, acabo de ver que la 500gb esta a 299€ y sin IVA se quedaría en unos 240€ más a o menos,asike me parece carissima si es a ese precio,yo optaría por otros pack así todo igual me equivoco con lo de Ke sólo incluye como consola la de 500gb y luego entrar todas,asike a las 22:00 exar un vistazo a ver si suena la flauta y ponen packs sin IVA,saludos.
makopro6 escribió:
triple_x escribió:@makopro6 en cuanto se quedaría la básica ?

Pues parece que se la están flipando, acabo de ver que la 500gb esta a 299€ y sin IVA se quedaría en unos 240€ más a o menos,asike me parece carissima si es a ese precio,yo optaría por otros pack así todo igual me equivoco con lo de Ke sólo incluye como consola la de 500gb y luego entrar todas,asike a las 22:00 exar un vistazo a ver si suena la flauta y ponen packs sin IVA,saludos.


la han puesto que sin Iva se queda igual que esta ahora en muchos sitios y Amazon
makopro6 escribió:
triple_x escribió:@makopro6 en cuanto se quedaría la básica ?

Pues parece que se la están flipando, acabo de ver que la 500gb esta a 299€ y sin IVA se quedaría en unos 240€ más a o menos,asike me parece carissima si es a ese precio,yo optaría por otros pack así todo igual me equivoco con lo de Ke sólo incluye como consola la de 500gb y luego entrar todas,asike a las 22:00 exar un vistazo a ver si suena la flauta y ponen packs sin IVA,saludos.


Que pidan 240 € por la de 500gb en Amazon o ECI puede ser barato o caro según las prioridades del comprador. A mí me parece un buen precio sabiendo que con estos vendedores tienes dos años de garantía.

Sin embargo, me parece carísimo que la hayan vendido a 240/250 € con algún juego y sin ninguna garantía por el vendedor (como Game, Carrefour, Alcampo, etc), con lo que, como Sony sólo te da un año, pagas practicamente lo mismo pero con la mitad de garantía.

Caro, barato...depende. ¿Cuánto vale tener el doble de garantía con alguien serio que no te maree si hay problemas? [comor?]
@refrescante si me la pones a 200€ como hizo game en el Black friday ya te digo donde la compro jajaja 248€ por ella es una locura si kieren hacer día sin IVA,saludos
Ya están las ofertas.

248€

https://www.elcorteingles.es/ahorrate-el-iva-en-consolas/videojuegos/
Recopilatorio juegos "Ahórrate el IVA"
Envíos gratis a partir de 50€ de gasto:
Steep Olympics Edition por 24,71€ #PS4 #XboxOne
Lego Marvel Super Heroes 2 por 32,97€
L.A. Noire por 24,71€ #PS4 #XboxOne
Outcast Second Contact por 28,84€ #PS4
Dragon Ball Xenoverse 2 Edición Deluxe por 37,11€ #PS4 #XboxOne
Wolfenstein 2 The New Colossus por 16,45 en #PC y 24,71€ en #PS4 #XboxOne
One Piece Unlimited World Red Deluxe Edition por 24,71€ #Switch
Just Dance 2018 por 24,71€ #PS4 #XboxOne
South Park Retaguardia en Peligro por 32,97€ #PS4 #XboxOne
The Evil Within 2 por 24,71€ en #PS4 #XboxOne y 16,45€ en PC
Ya me llego el pack de la ps4 con los juegos todo genial viciandome ahora al uncharted estoy
Buenas!! Algún pack interesante de slim 1T? Gracias
NachBM84 escribió:Buenas!! Algún pack interesante de slim 1T? Gracias


Yo no veo nada, están más caras que hace un año.

Ni si quiera se ve la slim de 1tb con dos mandos por 299 cuando hace un año y poco se podía comprar por ese precio más un juego.
Tal vez salga algo para san valentin....
capiri escribió:
NachBM84 escribió:Buenas!! Algún pack interesante de slim 1T? Gracias


Yo no veo nada, están más caras que hace un año.

Ni si quiera se ve la slim de 1tb con dos mandos por 299 cuando hace un año y poco se podía comprar por ese precio más un juego.


Los precios de las consolas fluctuan una barbaridad. En lugar de bajar de forma permanente hacen rebajas puntuales.

La PS4 Pro se pudo comprar a 330€ en el día sin IVA del Corte Inglés del año pasado. Por esas fechas había salido hacía pocos meses. En este último ni entraba.

No deja de ser Marketing y les funciona muy bien.

Saludos,
Rossyafk escribió:No deja de ser Marketing y les funciona muy bien.


Ni más ni menos.
En amazon sigue la slim de 500GB a 247€ con el juego !Has sido tu!

Saludos
Cómo me arrepiento de no haber pillado el pack que salió en ECI de la Slim 1tb con el last,uncharted collection,horizon por 300€. Dudo que vuelva a ver una oferta cómo esa en un buen tiempo
zeldicx escribió:Cómo me arrepiento de no haber pillado el pack que salió en ECI de la Slim 1tb con el last,uncharted collection,horizon por 300€. Dudo que vuelva a ver una oferta cómo esa en un buen tiempo


Como han dicho estas cosas son así, no es si esta a ese precio seguro que baja más, con estas cosas suben y bajan por rachas, es marketing. Yo cuando pillé la mía fue sin pensarmelo, sabía que si lo pensaba mucho no la compraba nunca.
Así es. He estado pendiente de ofertas de PS4 Slim 500GB y puedo decir que hubo mejores precios en primavera antes del año pasado que en todo el resto de 2017 y principios de 2018.
@zeldicx

A mí me pasa lo mismo compi, esperaba una oferta aún mejor o algo más económica por estas fechas, y nada de nada.

Por mi parte, quería preguntar. He pillado el pack de 500 gb Slim en Xtralife por 235, pero aún no me lo mandaron y lo compré el sábado por la mañana. ¿Es esto normal? Pensaba que me aparecería como enviado durante esta mañana y nada. :p
En Marzo del año pasado me pille mi actual Slim Blanca de 500GB con dos mandos por 239€ en Carrefour. Hoy dia vale 289€ sin mando extra ni nada.

Febrero es un mes malo de ventas, asi que igual con el royo de san valentin o la proximidad con las comuniones sacan alguna cosa mas adelante.
Khima Kun escribió:@zeldicx

A mí me pasa lo mismo compi, esperaba una oferta aún mejor o algo más económica por estas fechas, y nada de nada.

Por mi parte, quería preguntar. He pillado el pack de 500 gb Slim en Xtralife por 235, pero aún no me lo mandaron y lo compré el sábado por la mañana. ¿Es esto normal? Pensaba que me aparecería como enviado durante esta mañana y nada. :p


He pedido la misma que tú, slim de 500gb, mando e imagino el juego ese ridículo de has sido tú o como se llame. Me tardó un día más de lo que había previsto, así que mañana la tienes seguro. La camiseta de regalo es negra en lugar de azul (me parece más algo más ponible) pero me vino con la caja un poco abollada en una esquina, es lo que no me gusta de comprar estas cosas por internet, pero la consola parece funcionar correctamente y dentro viene bien embalada como para haber sufrido supongo. Venía con 4.03 si no recuerdo mal, por cierto.

Edito: 4.53 perdón, o no sé, pero era por encima de esa firmware que todo el mundo busca jaja
Buenas
No se si habéis visto la oferta de esta noche de 22h a 10h
279 ps4 1 tb con el battlefront 2 + Has sido tú!, en MM (ahorro de 70€).
Yo no me lo pienso más.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/sony-99 ... -t-1383862
Chicos, en su día tuve la PS4 Slim y la vendí por no poder seguir jugando, después de pasarme una cantidad impresionante de juegos, menudo vicio le metía... que si Persona 3, los Uncharted, Horizon Zero... en fin, me compraba todo juego nuevo que salía.

Ahora que quizás saque algo de tiempo, estoy dudando si pillar PS4 Slim o PS4 Pro. Tengo TV de 60" Panasonic de Plasma, pero no es 4K.

Y luego está en que me suena que la PS4 PRO hace más ruido y consume muchísimo más que la PS4 Slim. Luego... ¿qué me aconsejáis?.

He visto en Amazon que el Pack de PS4 Pro edición Monster Hunter con el juego, cuesta 479,99 Eur. Es un poco timo, no?.

Teniendo en cuenta los packs que ha habido hace nada de PS4 Slim con 3 juegos o así.

No se cuál pillar.... o tirar directamente por la Slim pelada, de 1 TB eso sí, y comprar el juego suelto, que el que la consola sea edición especial o no, pues tampoco me importa demasiado. Ayuda!!!!

He visto que en Xtralife sale por 464,95 Eur el pack del monster hunter world con PS4 PRO.

Luego he visto en plan otros packs o suelta:

Mediamarkt: Pack Sony PS4 Slim + Star Wars Battlefront 2 + ¡Has Sido Tú!, 1TB, Dualshock 4, Negro --> 279 Eur

Que quizás podría cogerme esa, y coger el Monster Hunter World suelto (62,90 Amazon). Total --> 341,90 Eur

Esas serían las 2 opciones que vi.

También está la opción de coger la PS4 Pro suelta y el juego:

Ps4 Pro --> 379
Monster Hunter --> 62,90
Total = 441,90 (que por la diferencia, pues merece la pena quizás el pack especial)

¿Cuál me recomendáis?.

EDIT: Joder, han quitado el pack de la ps4 con el battlefront cawento cawento
Oferta que igual puede interesar a algunos, PS4 Slim 1TB pelada a 249€ en Game. Es oferta única Online, en tienda física no la tienen.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... GRA/130738
@mckee ya la tengo por aquí compi, me llegó esta mañana a primera hora. La verdad que Xtralife cumple. :p ¡A disfrutarla!
Samu94 escribió:Oferta que igual puede interesar a algunos, PS4 Slim 1TB pelada a 249€ en Game. Es oferta única Online, en tienda física no la tienen.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... GRA/130738


Agotada. Ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio [qmparto]
refrescante escribió:
Samu94 escribió:Oferta que igual puede interesar a algunos, PS4 Slim 1TB pelada a 249€ en Game. Es oferta única Online, en tienda física no la tienen.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... GRA/130738


Agotada. Ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio [qmparto]


Yo he pillado una para un familiar, cuando venga contaré a ver qué tal.
Samu94 escribió:
refrescante escribió:
Samu94 escribió:Oferta que igual puede interesar a algunos, PS4 Slim 1TB pelada a 249€ en Game. Es oferta única Online, en tienda física no la tienen.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... GRA/130738


Agotada. Ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio [qmparto]


Yo he pillado una para un familiar, cuando venga contaré a ver qué tal.


Ya no se cuantas ofertas me he perdido Oooh ... me suscribo al hilo que kratos viene de camino
@Ch0pSu3y Ahora mismo vuelve a haber stock de la que pille ayer de la Slim de 1TB a 249€ en Game.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... GRA/130738

PD: Encima la ha probado en el curro y viene con 3.55 así que si la queréis para el tema del Xploit sirve.
27759 respuestas