Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Samu94 escribió:
PLK1 escribió:Sigue la oferta de ps4 slim por 230, esta tentando la maldita...


Ya te digo, sobre todo el modelo blanco que mola tela... [inlove]


Podéis pasar el enlace de esa slim de 230?, por otro lado que opinión os merece el pack que se vende en game cn la pro el gran turismo los 10€ etc, me refiero a la consola es buena? Se calienta etc
bixin escribió:
Samu94 escribió:
PLK1 escribió:Sigue la oferta de ps4 slim por 230, esta tentando la maldita...


Ya te digo, sobre todo el modelo blanco que mola tela... [inlove]


Podéis pasar el enlace de esa slim de 230?, por otro lado que opinión os merece el pack que se vende en game cn la pro el gran turismo los 10€ etc, me refiero a la consola es buena? Se calienta etc


Este es el pack:

https://www.game.es/hardware/pack-conso ... her/143346
Por favor compis, los que tengáis ya las consolas postead en este hilo el bundle, tipo de consola, y versión de firmware que traía de fábrica para ayudarnos entre todos.

Zenkius [beer]

Yo lo he pillado al final y con los 20 euros que me ahorro de lo otro pack de 250 con gta 5 me pillo algún juego que me interese.
En forocoches un usuario ha puesto que hay estas ofertas en game, en tienda fisica:

PS4 slim de 1 TB por 230 euros

PS4 slim de 1 TB con COD WW 2, Battlefront 2, Fifa 18, GTA 5 por 300 euros
La segunda es un oferton, alguien mas la ha visto?
Yo acabo de llamar a sony y a varias tiendas y todas me estan diciendo qeu la garantía al ser un juguete es de 1 año no de 2 como en electrónica se que esta muy trillado el tema pero me da rabia la tengo aquí y estoy pensando si me la quedo o no, ¿vuestros consejos?

p.d: ya esta solucionado al final la devuelvo al game y me compre el pack con 3 juegos de el corte ingles, se que es una tontería pero almenos el corte ingles se hace responsable del 2 año de garantía, y sinceramente valoro eso muchísimo de cara al usuario.

Por unos 70 euros mas me saque 3 juegos 1 año adicional de garantía sin dolores de cabeza y 500 gigas extra.
Lars_ur escribió:En forocoches un usuario ha puesto que hay estas ofertas en game, en tienda fisica:

PS4 slim de 1 TB por 230 euros

PS4 slim de 1 TB con COD WW 2, Battlefront 2, Fifa 18, GTA 5 por 300 euros
La segunda es un oferton, alguien mas la ha visto?


Eh? Muy barato no? Es raro que haya tanta diferencia de precio de la Web a tienda física, normalmente varían 5€ o así como mucho.

Si el segundo pack que comentas es real iría a por ella de cabeza. Mañana en el centro comercial donde voy a pelarme hay un Game, preguntare por si acaso, pero lo veo muy bonito para ser verdad.
Samu94 escribió:
Lars_ur escribió:En forocoches un usuario ha puesto que hay estas ofertas en game, en tienda fisica:

PS4 slim de 1 TB por 230 euros

PS4 slim de 1 TB con COD WW 2, Battlefront 2, Fifa 18, GTA 5 por 300 euros
La segunda es un oferton, alguien mas la ha visto?


Eh? Muy barato no? Es raro que haya tanta diferencia de precio de la Web a tienda física, normalmente varían 5€ o así como mucho.

Si el segundo pack que comentas es real iría a por ella de cabeza. Mañana en el centro comercial donde voy a pelarme hay un Game, preguntare por si acaso, pero lo veo muy bonito para ser verdad.

pues dinos algo porfa!!
Driden escribió:
Samu94 escribió:
Lars_ur escribió:En forocoches un usuario ha puesto que hay estas ofertas en game, en tienda fisica:

PS4 slim de 1 TB por 230 euros

PS4 slim de 1 TB con COD WW 2, Battlefront 2, Fifa 18, GTA 5 por 300 euros
La segunda es un oferton, alguien mas la ha visto?


Eh? Muy barato no? Es raro que haya tanta diferencia de precio de la Web a tienda física, normalmente varían 5€ o así como mucho.

Si el segundo pack que comentas es real iría a por ella de cabeza. Mañana en el centro comercial donde voy a pelarme hay un Game, preguntare por si acaso, pero lo veo muy bonito para ser verdad.

pues dinos algo porfa!!


Yo creo que se refiere a un juego a elegir entre esos 4,es imposible un pack con esos 4 juegos por 300€.....y menos en Game.
Yo he pillado para regalo la oferta de MM, PS4 Slim 1gb + mando adicional+ 1 año de psplus. En mi caso, los complementos son utiles y los tendria que haber comprado igual, con lo que la consola se queda en 200 euros aproximadamente. Me parece bastante buena oferta, aunque no me gusta mucho comprar en MM.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... id=1388818
joseman70 escribió:
Yo creo que se refiere a un juego a elegir entre esos 4,es imposible un pack con esos 4 juegos por 300€.....y menos en Game.


La oferta seria demasiado buena, se ve que el chaval de forocoches no vio bien la oferta:

Consola + 1 de esos juegos, no los 4, si fuesen los 4 la pillaba sin dudar

Imagen
Driden escribió:
Samu94 escribió:
Lars_ur escribió:En forocoches un usuario ha puesto que hay estas ofertas en game, en tienda fisica:

PS4 slim de 1 TB por 230 euros

PS4 slim de 1 TB con COD WW 2, Battlefront 2, Fifa 18, GTA 5 por 300 euros
La segunda es un oferton, alguien mas la ha visto?


Eh? Muy barato no? Es raro que haya tanta diferencia de precio de la Web a tienda física, normalmente varían 5€ o así como mucho.

Si el segundo pack que comentas es real iría a por ella de cabeza. Mañana en el centro comercial donde voy a pelarme hay un Game, preguntare por si acaso, pero lo veo muy bonito para ser verdad.

pues dinos algo porfa!!


Es lo que me imagine, el usuario de foro coches no debió leer bien la publico y se hizo un lío.

Los carteles de oferta de Game pone claramente que por 299€ tiene la PS4 de 1TB con un juego a elegir de los cuatro que comento de la lista el compi, no es la consola y 4 juegos.

Así que nada como ya dijeron ayer demasiado bonito para ser cierto.

Yo creo que finalmente pillaré la oferta de la Slim de 500GB blanca por 229€ y no la voy abrir, para ver si cuando pasen los reyes y lleguen las rebajas hay algún pack mejor y si no me quedo esta, que siempre está a 299€ y bajado pocas veces.
Pues creo que vamos tarde, yo estaba con la duda de si está o la pro y ya no quedan ha subido 279€
vedder1966 escribió:Pues creo que vamos tarde, yo estaba con la duda de si está o la pro y ya no quedan ha subido 279€


Joder menuda guarrada, la tenia reservada con click y recoger y ahora veo que la han subido :-?
En el folleto de Carrefour ponen 299€ PS4 Slim 1Tb + crash + dragón ball + rached N clank.

Yo me compré la mía Slim 1tb y FIFA por 270.
Y ya me ralla perder tantos partidos jajaj
Hubiera cogido está xD
Pues nada gente yo ya hice mi año 500 pavos la one s con un juego y la ps4 s de 1tb con 3 juegos (6 si contamos la nathan como individuales) el resto del año a pedir al banco jejeje pero no me arrepiento de nada.
¿Que tal veis la oferta del corte ingles?
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ollection/

Esta tarde ire al Corte de Bilbao, a ver si la tienen alli en tienda, y sino la cogere por internet. Yo la veo muy bien.

Saludos
Celsori7 escribió:¿Que tal veis la oferta del corte ingles?
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ollection/

Esta tarde ire al Corte de Bilbao, a ver si la tienen alli en tienda, y sino la cogere por internet. Yo la veo muy bien.

Saludos

Buenísima.
Al final me he animado y he comprado el pack de consola mas codigo has sido tu por 230 del game. La tenia en la cesta y se había guardado el precio, si comprais click y recoger te sale por ese precio. Tb he pillado Bloodborne GOTY que es uno de los juegos fetiche que tenia ahi como imprescindible.
Celsori7 escribió:¿Que tal veis la oferta del corte ingles?
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ollection/

Esta tarde ire al Corte de Bilbao, a ver si la tienen alli en tienda, y sino la cogere por internet. Yo la veo muy bien.

Saludos

Me da error en el.movil, pero si es el pack con Horizon, the last of us y los Uncharted, de cabeza. Yo se lo he pillado a mi hermano a ver si se lo goza
gwallace escribió:
Celsori7 escribió:¿Que tal veis la oferta del corte ingles?
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ollection/

Esta tarde ire al Corte de Bilbao, a ver si la tienen alli en tienda, y sino la cogere por internet. Yo la veo muy bien.

Saludos

Me da error en el.movil, pero si es el pack con Horizon, the last of us y los Uncharted, de cabeza. Yo se lo he pillado a mi hermano a ver si se lo goza

Si, era ese [looco]
@Celsori7 habrá quien te dirá que solo 1 juego es de ps4, que los otros son de ps3 blabla. Ni caso. Se ven mejor y se juegan mejor en ps4

Grandísimo pack
morenu_1989 escribió:Yo acabo de llamar a sony y a varias tiendas y todas me estan diciendo qeu la garantía al ser un juguete es de 1 año no de 2 como en electrónica se que esta muy trillado el tema pero me da rabia la tengo aquí y estoy pensando si me la quedo o no, ¿vuestros consejos?

p.d: ya esta solucionado al final la devuelvo al game y me compre el pack con 3 juegos de el corte ingles, se que es una tontería pero almenos el corte ingles se hace responsable del 2 año de garantía, y sinceramente valoro eso muchísimo de cara al usuario.

Por unos 70 euros mas me saque 3 juegos 1 año adicional de garantía sin dolores de cabeza y 500 gigas extra.


@morenu_1989, no es por amargarte la compra, pero en el foro de XBO un compañero comentó que tuvieron problemas con un mando de la XBO pasado el primer año y en ECI no se lo quisieron recepcionar porque Microsoft sólo da un año de garantía en periféricos, así que imagino que harán lo mismo con lo del año de garantía con Sony. Dicho eso, el pack me parece cojonudo, de hecho, en cuanto compre la PS4 me voy a hacer con todos los uncharted, TLOTU y GOW3, así que ese pack sería perfecto para mí.

Por lo comentado, yo busco una PS4 Slim lo más barata posible en Amazon, que parece que son los únicos que sí que responden durante los dos años enteros.

Lo más barato que he visto es esta,
https://www.amazon.es/gp/product/B0767P ... 85031&th=1

¿sabéis de alguna otra con mejor precio en Amazon?
PLK1 escribió:Al final me he animado y he comprado el pack de consola mas codigo has sido tu por 230 del game. La tenia en la cesta y se había guardado el precio, si comprais click y recoger te sale por ese precio. Tb he pillado Bloodborne GOTY que es uno de los juegos fetiche que tenia ahi como imprescindible.


Cierto , muy buen apunte , yo he dudado en coger la pro 299 y cuando me he decidido ya no está en el centro q quería y por no desplazarme muy lejos cogeré el pack de pro blanca mas destiny 2 por 349 .... si hacéis lo de click y recoger en el game sale más barato algunas consolas
Al final mi chica y yo viendo k en el eci acababamos de pagar un sofa y la tv del salon le hemos cogido con pago financiado la ps4 slim de 1Tb con Destiny 2 en el eci de callao, el pack ha salido por 299€ , no habia otro pack nos interese pork el mejor es el de horizon+nathan colecc+??( no recuerdo k juego) jajaja por el mismo precio 299 pero esk los juegos k trae ya los tenemos ...me anime por el del fifa 18 ya k mi chica kiere la play para juegos k ya tiene pero esta agotado...y el del battlefront 2 no lo kiero....asik aki estoy dandole al Destiny 2 haber que tal...de momento bien...
Mi señora ha colocado la play , me a mandado hacer el cross de cuentas para solo pagar un plus , y despues de medio ver algo cenando se a ido a la cama sin siquiera probarla!!!
Vamos yo la he probado un poco y todo bien pero me da que voy a pagar otra consola para 4 veces que la va a usar....en fin....al menos tengo 1 para mi y en la tv grande jejeje
Qué os merece más la pena? El pack de ECI con TLOU, Uncharted los tres y Horizon por 300 euros o el de GAME que incluye Has sido tú y GTAV por 250? :S
Celsori7 escribió:¿Que tal veis la oferta del corte ingles?
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ollection/

Esta tarde ire al Corte de Bilbao, a ver si la tienen alli en tienda, y sino la cogere por internet. Yo la veo muy bien.

Saludos


Yo creo q la del ECI es mejor oferta , casi todos juegazos , ya depende si los tienes o lo has jugado pero vamos para mi no hay comparación ....
La del eci de calle, en mi caso ayer no la cogi pork tengo ya todos esos juegos pero vamos para el que no los tenga es un oferton ....el gtaV lo puedes pillar de segundamano en cualquier lado o por amazon barato....y el has sido tu lo acaban dando en el plus un mes si y otro tb....pero el valor tanto en dinero como en calidad de los otros tres juegos....merece la pierna
Fijaos si era buena la oferta del pack de ECI que ya está agotada, en la wewb y en la tienda física de mi ciudad. Iba esta tarde a por ella y me he quedado con las ganas :(
refrescante escribió:Fijaos si era buena la oferta del pack de ECI que ya está agotada, en la wewb y en la tienda física de mi ciudad. Iba esta tarde a por ella y me he quedado con las ganas :(


Tienes la del carrefour, no es mala oferta, si vendes los juegos sacas entre 60/75 euros facil y puedes comprarte los del pack del corte ingles xD
Que lastimita me dio ayer un nene en Cex,llevando los 3 juegos de ECI precintados(horizon+uncharted+last) y llevarse el FIFA 18 de segunda mano y tener que poner 5€ encima..... [buuuaaaa]
refrescante escribió:Fijaos si era buena la oferta del pack de ECI que ya está agotada, en la wewb y en la tienda física de mi ciudad. Iba esta tarde a por ella y me he quedado con las ganas :(


Yo no se que están haciendo en ECI pero me tienen el miedo en el cuerpo ya, encargue ese pack de oferta + bloodborne a través de su servicio online el día 3, y me lo aceptaron y cobraron todo rápido pero desde entonces el pedido sigue "Pendiente de Preparación". He llamado un par de veces entre ayer y hoy a su atención al cliente, además de un email (que no han respondido aún), y salvo decirme que tienen problemas de stock, nada de nada. Lo mejor es que ayer estuvo el pack agotado, esta manãna volvía a estar disponible y ahora agotado otra vez. Espero que no me hayan saltado mi pedido por el de otro que lo haya hecho más tarde.
No se yo que sistema tienen montado para las compras pero una chica con las que hablé me dijo textualmente que esto era como los billetes de avión, que la gente los compra de golpe y claro... pues yo esperaría que en 2018 se tuviese un sistema informático montado capaz de contar si el número de pedidos es mayor que el stock en almacén, para de vender, no se yo. Quizás es que espero demasiado de los comercios de hoy en día.
Lars_ur escribió:
refrescante escribió:Fijaos si era buena la oferta del pack de ECI que ya está agotada, en la wewb y en la tienda física de mi ciudad. Iba esta tarde a por ella y me he quedado con las ganas :(


Tienes la del carrefour, no es mala oferta, si vendes los juegos sacas entre 60/75 euros facil y puedes comprarte los del pack del corte ingles xD


Gracias por la idea, pero en Carrefour no compro que sólo dan 15 días de "garantía". Igual en Game.

En Game también tienen la oferta del GT, con ELP y segundo mando, imagino que vendiendoselo a ellos mismos se quedarán en unos 230-240 €.

Voy a comprarla en Amazon. Ahora la duda es si compro la PS4 con un juego por 300 € o la PS Pro con un juego por 350 €.

No tengo tele 4k ni pensamiento de comprarla, pero la Pro me tienta mucho por la salida optica, pero me echa para atrás el tema del ruido. No quiero una "turbina" que me arruine la experiencia de juego....
Pues ya tengo mi playstation 4 slim de 500GB Jet black modelo CUH 2116-A por 230 en game.
En el corte ingles hay varias ofertas a 249€
Entre ellas la plateada con dos mandos
zadkyn escribió:Plateada agotada en corte inglés

Cómo veis este pack. https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... o-v/p01814


No ha durado ni 24 horas la oferta. Es la única buena de verdad de PS4 que veo en todas las navidades, así que no me extraña. Si la llego a ver ayer en lugar de la PRO habría caído esa XD

La oferta de Game no está mal, pero tampoco es la leche. Si no te interesa el GTA V tienes esa misma a 230 €.

Si yo comprase una en Game ahora mismo sería la de 1TB con El legado perdido, GT Sport y segundo mando por 300 €. Imagino que en la misma tienda les puedes vender los juegos y el mando y quizá te descuenten unos 60 €, se te quedaría la de 1TB en 240 €. Es cuestión de pasar por la tienda y preguntar.

En noviembre compré una XBO S en Game con el COD WWII en físico, les dije que no lo quería y me descontaron 40 € del precio de compra.
hola buenas, quisiera comprar una ps4 en estos dias, mi presupuesto es entorno a 250 eur no mucho mas, merecen la pena las ofertas del game, o mejor me espero a las rebajas si esque rebajan algo

gracias
Playstation Slim 500GB Plateada con 2 DualShock 4 a 249,99€ en FNAC:
https://www.fnac.es/PS4-Slim-500-GB-Sil ... a/a1374299

Buen precio [toctoc]
Kei_Dash escribió:Playstation Slim 500GB Plateada con 2 DualShock 4 a 249,99€ en FNAC:
https://www.fnac.es/PS4-Slim-500-GB-Sil ... a/a1374299

Buen precio [toctoc]


@beOne, esta es la mejor oferta que he visto en las navidades. Si te interesa, date prisa, que ECI puso una igual y se ha agotado el stock en menos de 24 horas [beer]
Me acaba de llegar esto de mediamarkt:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... gb-1382357

Consola - Sony - PS4 Slim Negra, 500Gb, DualShock 4 + Voucher ¡Has Sido Tú!
238€


Saludos.
Yo me hice el otro dia con la del corte ingles, ayer la estrene y genial.
De los 3 juegos al final me quedo con el horizon y con el the last of us (lo jugue en ps3 pero quiero volverlo a jugar) el uncharted lo vendere.

Ahora bien. Un cuñado anda buscando una ps4 a buen precio ( la plateada con dos mandos la veo bien) la verdad que al tio le da igual ps4 o one (dice que la one esta a 199€ cn el assasins) yo le estoy diciendo que se coja la ps4 para jugar juntos... a ver si hace caso
biziraun escribió:Me acaba de llegar esto de mediamarkt:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... gb-1382357

Consola - Sony - PS4 Slim Negra, 500Gb, DualShock 4 + Voucher ¡Has Sido Tú!
238€


Saludos.

Dualshock 4 se refiere al que trae la consola o a uno extra? Si es uno extra me parece un ofertón, sino tampoco esta mal pero no es lo mismo (obvio).
JoseWolf escribió:
biziraun escribió:Me acaba de llegar esto de mediamarkt:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... gb-1382357

Consola - Sony - PS4 Slim Negra, 500Gb, DualShock 4 + Voucher ¡Has Sido Tú!
238€


Saludos.

Dualshock 4 se refiere al que trae la consola o a uno extra? Si es uno extra me parece un ofertón, sino tampoco esta mal pero no es lo mismo (obvio).


Yo aquí entiendo que es 1 dualshock (el que viene con la consola vaya). Que alguien corrija si me equivoco.
Os confirmo que solo es 1
A lo mejo la plateada la tienen en tienda el corte inglés no?
Ps4 de 500 Gb + has sido tu + destiny 2 por 249 euros en game
biziraun escribió:Me acaba de llegar esto de mediamarkt:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... gb-1382357

Consola - Sony - PS4 Slim Negra, 500Gb, DualShock 4 + Voucher ¡Has Sido Tú!
238€

Saludos.


Creo que esta mejor la de Game que es el mismo pack pero a 249,95€ y te regalan además el Destiny 2.
refrescante escribió:
morenu_1989 escribió:Yo acabo de llamar a sony y a varias tiendas y todas me estan diciendo qeu la garantía al ser un juguete es de 1 año no de 2 como en electrónica se que esta muy trillado el tema pero me da rabia la tengo aquí y estoy pensando si me la quedo o no, ¿vuestros consejos?

p.d: ya esta solucionado al final la devuelvo al game y me compre el pack con 3 juegos de el corte ingles, se que es una tontería pero almenos el corte ingles se hace responsable del 2 año de garantía, y sinceramente valoro eso muchísimo de cara al usuario.

Por unos 70 euros mas me saque 3 juegos 1 año adicional de garantía sin dolores de cabeza y 500 gigas extra.


@morenu_1989, no es por amargarte la compra, pero en el foro de XBO un compañero comentó que tuvieron problemas con un mando de la XBO pasado el primer año y en ECI no se lo quisieron recepcionar porque Microsoft sólo da un año de garantía en periféricos, así que imagino que harán lo mismo con lo del año de garantía con Sony. Dicho eso, el pack me parece cojonudo, de hecho, en cuanto compre la PS4 me voy a hacer con todos los uncharted, TLOTU y GOW3, así que ese pack sería perfecto para mí.

Por lo comentado, yo busco una PS4 Slim lo más barata posible en Amazon, que parece que son los únicos que sí que responden durante los dos años enteros.

Lo más barato que he visto es esta,
https://www.amazon.es/gp/product/B0767P ... 85031&th=1

¿sabéis de alguna otra con mejor precio en Amazon?


Si lo del mando me lo dijeron en xbox pero una cosa es el mando y otra la consola que me parece mal qeu el mando no tenga 2 años pero bueno, por cierto.
En game estaba a 230 pero en el corte ingles esta a 250 solo la consola con 2 años de garantía seguros, aunque para 50 euros de diferencia prefiero los 3 juegos y los 500 gb de mas de el corte ingles.
27759 respuestas