Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Los juegos de ese pack a 299 estan en fisico? Lo digo porque vendiendolos aparte se te queda a buen precio la consola.
junomap escribió:Buenos días y feliz navidad!!Reservada por 229€ para recoger en tienda Game!!Buena oferta!!Con esta consola cierro el círculo!!


Hola.

No la encuentro en Game... ¿podríais pasar el enlace?

Gracias.
Una pregunta para la ps4 de 500gb en game hay que reservarla en web para recogerla en tienda para que se quede en esos 230€ o puedes ir directamente a tienda y esta por ese precio?
@Alex_Gato_19 Esa oferta es precio en web. Puede que en la tienda también esté a ese precio o haya otras ofertas!!
Parece que sale a 299.95€ otra vez en la web
Evrad escribió:Sale hasta en la web:

https://www.carrefour.es/consola-ps4-1tb-con-resident-evil-viitom-raiderghost-reconcod-iii-negro/VC4A-3263892/p?ic_source=portal-home&ic_medium=banners-multiple&ic_campaign=Es_201712_pack-ps4_nonfood&ic_content=banner-promo


Esa oferta es tan buena que estoy por ir por una

PD: Pillada, también tenían más packs pero el que me llevé era el último, dudé entre ese y el de Crash+Ratched+Dragon Ball
Dejo aquí un pack raro que he visto en ECI

Raro porque combinan juegos nuevos como la edición completa de HZD con TLOU, por ejemplo.

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A24623290-consola-ps4-slim-chasis-d-de-1tb-horizon-zero-down-complete-edition--the-last-of-us--uncharted-collection/


Dicho esto, yo lo veo carete. UC y TLOU son juegos que se han visto ya por 17€. Y hablamos de la Slim.
Buenas, alguna oferta de la Ps4 Slim de 500gb alrededor de los 230 € como en Game, pero en Amazon?
Alejandro_Tomas escribió:
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A24623290-consola-ps4-slim-chasis-d-de-1tb-horizon-zero-down-complete-edition--the-last-of-us--uncharted-collection/


Dicho esto, yo lo veo carete. UC y TLOU son juegos que se han visto ya por 17€. Y hablamos de la Slim.


Pese a todo, me parece mejor oferta que la del RE7+COD+TR+GR:W, porque dos de ellos son juegos para el multi y eso a mi me da como repelus. Su precio de reventa cae más rápido que el del HZD o TLU por ejemplo.
Hoy ha caido para mis cuñados la Slim 1tb con GT sport, Uncharted ELP y dos mandos V2 por 300 en Game, no me.parecia mal, sobre todo por el segundo mando, ya que ellos se cogerán el FIFA para jugar a dobles
Evrad escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A24623290-consola-ps4-slim-chasis-d-de-1tb-horizon-zero-down-complete-edition--the-last-of-us--uncharted-collection/


Dicho esto, yo lo veo carete. UC y TLOU son juegos que se han visto ya por 17€. Y hablamos de la Slim.


Pese a todo, me parece mejor oferta que la del RE7+COD+TR+GR:W, porque dos de ellos son juegos para el multi y eso a mi me da como repelus. Su precio de reventa cae más rápido que el del HZD o TLU por ejemplo.


Cierto, si la llego a ver pillo esa, pero bueno es una buena oferta. Intentaré deshacerme del Black Ops
Los que estais pillando packs nuevos, podeis poner el firmware que traen?
Algún pack en 4.05???
Joder pues estaba tremenda la oferta de 500 gb con el has sido tu, lastima que cuando me lo estaba pensando volara, quedaban en color blanco pero no me gusta nada. creo que la dejare para 2018 (porque este año ha caído la Switch) y a ver si hacen una rebajita oficial del precio. 230 esta muy bien pero 299 sale mejor un pack con la de 1 tb. se estaran quitando el stock?¿
@PLK1 si es la oferta de game, si le das a recoger en tienda se queda en 230.
A partir de mañana día 28 de diciembre PS4 SLIM 1TB + 2 Mandos DualShock 4 + PSN 365 días a 295€ en Media Markt (10.000 unidades disponibles).
Yo ando mirando si colocan alguna por 199 en plan promoción o 220 con algun juego, de momento solo he visto con 250 con gta5, juegos tengo muchos del plus de la ps3 por lo cual es lo que menos me preocupa.
socket21 está baneado por "Troll"
Lars_ur escribió:Los que estais pillando packs nuevos, podeis poner el firmware que traen?



TheOneAngel escribió:Algún pack en 4.05???




Lo mismo digo ¿Algún pack en 4.05?
Alejandro_Tomas escribió:Dejo aquí un pack raro que he visto en ECI

Raro porque combinan juegos nuevos como la edición completa de HZD con TLOU, por ejemplo.

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A24623290-consola-ps4-slim-chasis-d-de-1tb-horizon-zero-down-complete-edition--the-last-of-us--uncharted-collection/


Dicho esto, yo lo veo carete. UC y TLOU son juegos que se han visto ya por 17€. Y hablamos de la Slim.


Sabéis si los juegos de ese pack son físicos?
@Alex_Gato_19 gracias amiibo, creo que lo dejare pasar... este año he comprado una Switch y tengo Zelda para deleitarme, me durara meses porque no juego todos los dias ni tengomuchas houras, 2018 puede ser el año, mi año.
Mira como con el xploit se van a agotar y to
Oferta en Carrefour de pack PS4 1TB con 5 juegos (Resident Evil 7, Rise of the Tomb Raider, Ghost Recon Widlands, COD: Black Ops 3 y ¡Has sido Tu!) por 299€.

https://www.carrefour.es/consola-ps4-1t ... -3263892/p
En mediamark ps4 1tb,dos mandos y suscripción de 1 año a psnplus 295 €
Poner que firmware traen las consolas que estáis comprando porfa
se comenta que vienen ya como mucho con la 4.73 (al menos la pro, pero sera lo mismo). Si buscais una 4.05 ya han comentado que debe de ser del 2016 (package 2016 en la pegatina). Mision casi imposible.
Lars_ur escribió:Esta seguro que trae 4.05 o inferior

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... R-V/120896

Pero la veo muy cara.


Valorando lo que puede suponer la supuesta llegada de un CFW me parece un buen precio.

La gente está buscando packs por debajo de 4.05 como locos, no creo que duren mucho.

Y ya encontrar una PRO con el 3.70 de salida sería [tadoramo]
willfred está baneado por "compra venta no permitida"
.
Editado por xufeitor. Razón: Compra-Venta
Edumuri escribió:Oferta en Carrefour de pack PS4 1TB con 5 juegos (Resident Evil 7, Rise of the Tomb Raider, Ghost Recon Widlands, COD: Black Ops 3 y ¡Has sido Tu!) por 299€.

https://www.carrefour.es/consola-ps4-1t ... -3263892/p


Con esa misma oferta esta en carrefour las arenas en gran canaria el cambiazo entregando la ps4 500gb se queda en 149e creo q esta muy bien
nose donde veis preciazo a la del black ops 3 si 3 -4 juegos de los que dan no valen ni 10€ en segundamano.
nose vaya.
Lars_ur escribió:Los que estais pillando packs nuevos, podeis poner el firmware que traen?

en mi caso,modelo 7116b de color blanco,venia con la 4.73 de fabrica.el plastico azul que llevaban las primeras en el hdd se lo han quitado a las nuevas que estan sacando?
sl2
kudoo escribió:
Lars_ur escribió:Los que estais pillando packs nuevos, podeis poner el firmware que traen?

en mi caso,modelo 7116b de color blanco,venia con la 4.73 de fabrica.el plastico azul que llevaban las primeras en el hdd se lo han quitado a las nuevas que estan sacando?
sl2


Buenas la mia es una ps4 pro blanca modelo 7116 y el firmware me traia era el 4.73 de fabrica. Lo del plastico azul en el disco duro la mia no lo tenia.
Alguna oferta interesante de PS4 Slim lo mas barata posible? da igual capacidad, tiene que ser en Game que aun tengo saldo en el monedero y me gustaría invertirlo en una PS4 para algunos exclusivos que están por venir.

No se si mas adelante, quizás después de reyes habrá ofertas mejores, no me corre prisa.
estoy muy perdido, por que razón os interesa tanto el firware de la consola cual es el motivo ?
yo voy por esta hoy mismo :
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ollection/
que tal esta esta promocion ?
tintindeo escribió:estoy muy perdido, por que razón os interesa tanto el firware de la consola cual es el motivo ?
yo voy por esta hoy mismo :
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ollection/
que tal esta esta promocion ?

Si te interesan los juegos vale mucho la pena están valorados en 90€ aproximadamente y son de lo mejorcito del catálogo de PS4
@tintindeo el firm interesa por la salida del xploit en 4.05 , por lo tanto mucha gente está buscando ese firm o inferior.
@Xit0 y @rubee3n muchisimas gracias
la acabo de pillar corte ingles de castellon solo quedaban 2,CUH - 2116B jet black pone en la caja
sobre la garantía me comentaron que con el justificante de compra servia que lo copiara por que con el tiempo se borra
247,85 mas iva 299.90
soy autónomo tengo ganas de colar esta factura al tío montoro y decirle que esto es fundamental para mi trabajo es que sin play no funciono bien laboralmente [fiu] [fiu]
Yo acabo de ver la tele y vi el anuncio de MM de ps4 Slim 1 Tb + 356 PS Plus + mando extra= 295€

La verdad no bad, o eso creo yo jeje
juandaniel91 escribió:Yo acabo de ver la tele y vi el anuncio de MM de ps4 Slim 1 Tb + 356 PS Plus + mando extra= 295€

La verdad no bad, o eso creo yo jeje

En mi opinión que no uso el online, el pack del eci es mejor, que vienen 5 juegos
Samu94 escribió:Alguna oferta interesante de PS4 Slim lo mas barata posible? da igual capacidad, tiene que ser en Game que aun tengo saldo en el monedero y me gustaría invertirlo en una PS4 para algunos exclusivos que están por venir.

No se si mas adelante, quizás después de reyes habrá ofertas mejores, no me corre prisa.


Yo también estaba buscando algo así interesante lo mas barato que vi fue esta
esta

Lamentablemente sony no es muy buena a la hora de hacer packs, estas navidades lo suyo habría sido una slim a 199 con juego pero parece que no estan por la labor.
Buenas alguien q comprase el pack q venia la ps4 slim CUH 2016 con el uncharted 4 y horizon en q firmware venia de fabrica. Gracias y un saludo.
Edumuri escribió:Oferta en Carrefour de pack PS4 1TB con 5 juegos (Resident Evil 7, Rise of the Tomb Raider, Ghost Recon Widlands, COD: Black Ops 3 y ¡Has sido Tu!) por 299€.

https://www.carrefour.es/consola-ps4-1t ... -3263892/p


Firmware de este pack?

Ahora que lo veo si lleva el último has sido tú será del 2017
yolyol escribió:
Edumuri escribió:Oferta en Carrefour de pack PS4 1TB con 5 juegos (Resident Evil 7, Rise of the Tomb Raider, Ghost Recon Widlands, COD: Black Ops 3 y ¡Has sido Tu!) por 299€.

https://www.carrefour.es/consola-ps4-1t ... -3263892/p


Firmware de este pack?

Ahora que lo veo si lleva el último has sido tú será del 2017

prefiero el de la trilogía de uncharted, horizon edición completa y the last of us remastered
morenu_1989 escribió:
Samu94 escribió:Alguna oferta interesante de PS4 Slim lo mas barata posible? da igual capacidad, tiene que ser en Game que aun tengo saldo en el monedero y me gustaría invertirlo en una PS4 para algunos exclusivos que están por venir.

No se si mas adelante, quizás después de reyes habrá ofertas mejores, no me corre prisa.


Yo también estaba buscando algo así interesante lo mas barato que vi fue esta
esta

Lamentablemente sony no es muy buena a la hora de hacer packs, estas navidades lo suyo habría sido una slim a 199 con juego pero parece que no estan por la labor.


Como no me corre prisa, creo que mejor será esperar a ver si después de reyes con las rebajas hacen alguna oferta de algún pack interesante, el año pasado creo que fue por Febrero o Marzo compre una PS4 Slim de 500GB blanca con dos mandos por 229€ para mi cuñado, algo asi espera conseguir.
Sigue la oferta de ps4 slim por 230, esta tentando la maldita...
PLK1 escribió:Sigue la oferta de ps4 slim por 230, esta tentando la maldita...

si vas justo de pasta es buena opcion, pero si tienes un poco mas te recomiendo alguno de los packs de 1tb con juegos por 300

tienes el del corte ingles con 5 juegos (los uncharted, the last of us y Horizon Zero Dawn) hay otro con 3 o 4 en carrefour (Tomb raider, resident evil 7 y creo que ghost recon) o si no en game han tenido con dos mandos, gran turismo y uncharted ELP que tampoco esta mal
@gwallace no voy nada justo de pasta, no suelen molarme mucho los packs que suelen poner, ya me paso con ps3 que me tuve que conformar con uncharted 2, que no es mal juego pero habria preferido otro la verdad. Claro que mejor 1 tb que medio pero no se, yo quiero el ladrillo y pagar lo menos posible. luego ya comprar los juegos que realmente me interesan y quiero tener Sabes que pack lo petaria? con RDR II
PLK1 escribió:@gwallace no voy nada justo de pasta, no suelen molarme mucho los packs que suelen poner, ya me paso con ps3 que me tuve que conformar con uncharted 2, que no es mal juego pero habria preferido otro la verdad. Claro que mejor 1 tb que medio pero no se, yo quiero el ladrillo y pagar lo menos posible. luego ya comprar los juegos que realmente me interesan y quiero tener Sabes que pack lo petaria? con RDR II

bueno, no se que juegos te gustan, pero los que vienen en el pack del ECI te puedo asegurar que son de los que la gente mas alaba de la consola (aunque dos vengan de ps3)

Horizon es de lo mejor que he jugado esta generacion, tambien lo digo [angelito]

tambien hay uno en Media Markt que tienen la slim 1tb, 2 mandos y subscripcion de plus de 365 dias por 295, que tampoco esta mal, y asi tienes los juegos que quieres y te regalan mes a mes
PLK1 escribió:Sigue la oferta de ps4 slim por 230, esta tentando la maldita...


Ya te digo, sobre todo el modelo blanco que mola tela... [inlove]
27759 respuestas