Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

lucer1 escribió:En Mediamarkt:

- Ps4 Slim 500 + Minecraft + Uncharted el legado perdido + dualshock adicional a elegir color por 339€

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-co ... -200006320

También me ha llegado un mail para el día 29.

- Ps4 Slim 1 T + Fifa 18 + Dualshock extra por 329€

De esta oferta no encuentro el enlace por ahora.

Saludos

carísima, se nota que se venden muy bien porque están mas caras que nunca, ami ya me han enviado la slim 500gb mas FIFA18 de uk por 238 euros que viendo como está esto está de maravilla.
como es posible que una de segunda mano cueste lo mismo que una nueva...
mendezx escribió:como es posible que una de segunda mano cueste lo mismo que una nueva...


Porque los españoles cuando compramos algo de segunda mano queremos el chollo rollo cazachollos como en la television y cuando vendemos algo lo hacemos a precio de oro xDDDDDD
InGame4K escribió:
lucer1 escribió:En Mediamarkt:

- Ps4 Slim 500 + Minecraft + Uncharted el legado perdido + dualshock adicional a elegir color por 339€

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-co ... -200006320

También me ha llegado un mail para el día 29.

- Ps4 Slim 1 T + Fifa 18 + Dualshock extra por 329€

De esta oferta no encuentro el enlace por ahora.

Saludos

carísima, se nota que se venden muy bien porque están mas caras que nunca, ami ya me han enviado la slim 500gb mas FIFA18 de uk por 238 euros que viendo como está esto está de maravilla.

Pues a mi me parece que la de 1TB es una muy buena oferta.
@g1nto puede ser una buena oferta en el mercado actual, el precio bueno serian 300€, tampoco es tanta diferencia, pero pueden ser un par de juegos o parte de una suscripcion anual al plus.

kraciboy escribió:
mendezx escribió:como es posible que una de segunda mano cueste lo mismo que una nueva...


Porque los españoles cuando compramos algo de segunda mano queremos el chollo rollo cazachollos como en la television y cuando vendemos algo lo hacemos a precio de oro xDDDDDD

Totalmente de acuerdo, la gente quiere venderla por 150€ y comprarla por 100€ y eso no puede ser. Aun asi me parece que la diferencia usada/nueva no compensa, si no es una consola conocida y a buen precio yo no la pillaria usada.
g1nto escribió:
InGame4K escribió:
lucer1 escribió:En Mediamarkt:

- Ps4 Slim 500 + Minecraft + Uncharted el legado perdido + dualshock adicional a elegir color por 339€

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-co ... -200006320

También me ha llegado un mail para el día 29.

- Ps4 Slim 1 T + Fifa 18 + Dualshock extra por 329€

De esta oferta no encuentro el enlace por ahora.

Saludos

carísima, se nota que se venden muy bien porque están mas caras que nunca, ami ya me han enviado la slim 500gb mas FIFA18 de uk por 238 euros que viendo como está esto está de maravilla.

Pues a mi me parece que la de 1TB es una muy buena oferta.


Mejor esta:
Play 4 Slim 1 TB
2 mandos
Fifa 18

283 EUROS

https://www.amazon.co.uk/dp/B074PVGQQG/ref=sr_1_2?th=1
Si lo pagáis en libras son 10 € menos.
El cambio de amazon es muy desfavorable.
vmpz escribió:
g1nto escribió:
InGame4K escribió:carísima, se nota que se venden muy bien porque están mas caras que nunca, ami ya me han enviado la slim 500gb mas FIFA18 de uk por 238 euros que viendo como está esto está de maravilla.

Pues a mi me parece que la de 1TB es una muy buena oferta.


Mejor esta:
Play 4 Slim 1 TB
2 mandos
Fifa 18

283 EUROS

https://www.amazon.co.uk/dp/B074PVGQQG/ref=sr_1_2?th=1


¿Donde ves que contenga dos mandos? A mi me sale el pack con un solo mando, sino lo compraba ya....
Me parece que tenemos ganador... [sonrisa]


PS4 1TB + 2 mandos 283€ en amazon uk: https://goo.gl/LUyKPb

Adjuntos

Trae dos mandos, sí.

Lo pone en la descripción.
Tilacino escribió:@g1nto puede ser una buena oferta en el mercado actual, el precio bueno serian 300€, tampoco es tanta diferencia, pero pueden ser un par de juegos o parte de una suscripcion anual al plus.

Piensa que el Fifa cuesta 60 euros y el mando 50, así que te está saliendo la PS4 Slim de 1TB por 220 euros. Teniendo en cuenta que la gente lleva meses esperando a que pongan la versión de 500 GB a 200 euros… yo creo que es un precio bastante bueno.

vmpz escribió:
g1nto escribió:
InGame4K escribió:carísima, se nota que se venden muy bien porque están mas caras que nunca, ami ya me han enviado la slim 500gb mas FIFA18 de uk por 238 euros que viendo como está esto está de maravilla.

Pues a mi me parece que la de 1TB es una muy buena oferta.


Mejor esta:
Play 4 Slim 1 TB
2 mandos
Fifa 18

283 EUROS

https://www.amazon.co.uk/dp/B074PVGQQG/ref=sr_1_2?th=1

Directamente esto lo veo una ganga brutal, para tirarse de cabeza a por una PS4.
Yo al final he pillado la oferta de la PS4 SLIM 1TB + FIFA18 por 300€, el juego tal cual he llegado a casa ya lo tenia vendido a un chaval por 55€, quedandose en 245€, como la he comprado en GAME pues al final son 3000 puntos (7'5€ mas o menos) por lo que al final me ha terminado costando 237'5€, creo que para el modelo de 1TB está muy bien sabiendo que de segunda mano la venden sin mando por 220€

Un saludo!
La de UK se queda en 273€ sin el conversor de divisas.
g1nto escribió:
InGame4K escribió:
lucer1 escribió:En Mediamarkt:

- Ps4 Slim 500 + Minecraft + Uncharted el legado perdido + dualshock adicional a elegir color por 339€

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-co ... -200006320

También me ha llegado un mail para el día 29.

- Ps4 Slim 1 T + Fifa 18 + Dualshock extra por 329€

De esta oferta no encuentro el enlace por ahora.

Saludos

carísima, se nota que se venden muy bien porque están mas caras que nunca, ami ya me han enviado la slim 500gb mas FIFA18 de uk por 238 euros que viendo como está esto está de maravilla.

Pues a mi me parece que la de 1TB es una muy buena oferta.

este pack es de 500b, de 1tb el único pack bueno es el de amazon alemania con fifa 18 y segundo mando por 300 euros.

pd: el link que has puesto de uk es solo con fifa18 no hay segundo mando.

@kraciboy

esta muy bien, viendo lo cara que está, está de maravilla, yo e pillado por 247 euros la de 500gb con fifa 18 de uk y a ver si vendo el juego y se me queda en unos 200 euros, ya me sobra un disco duro de 1tb sin estrenar de la ps4 pro que le metí un ssd.
InGame4K escribió:
g1nto escribió:
InGame4K escribió:carísima, se nota que se venden muy bien porque están mas caras que nunca, ami ya me han enviado la slim 500gb mas FIFA18 de uk por 238 euros que viendo como está esto está de maravilla.

Pues a mi me parece que la de 1TB es una muy buena oferta.

este pack es de 500b, de 1tb el único pack bueno es el de amazon alemania con fifa 18 y segundo mando por 300 euros.

pd: el link que has puesto de uk es solo con fifa18 no hay segundo mando.

@kraciboy

esta muy bien, viendo lo cara que está, está de maravilla, yo e pillado por 247 euros la de 500gb con fifa 18 de uk y a ver si vendo el juego y se me queda en unos 200 euros, ya me sobra un disco duro de 1tb sin estrenar de la ps4 pro que le metí un ssd.


Pues creo que tienen razón y tiene dos mandos el pack de Amazon.Uk. Si te fijas abajo en la descripción del producto pone lo siguiente:

Two jet black DualShock 4 wireless controllers

Aunque a mi me parece rarísimo que lo ponga tan escondido....
¿Sabéis si el pack de UK con el FIFA 18, el juego lleva los comentaristas españoles?
ramnkids escribió:¿Sabéis si el pack de UK con el FIFA 18, el juego lleva los comentaristas españoles?

Sí que los lleva.
InGame4K escribió:
g1nto escribió:
InGame4K escribió:carísima, se nota que se venden muy bien porque están mas caras que nunca, ami ya me han enviado la slim 500gb mas FIFA18 de uk por 238 euros que viendo como está esto está de maravilla.

Pues a mi me parece que la de 1TB es una muy buena oferta.

este pack es de 500b, de 1tb el único pack bueno es el de amazon alemania con fifa 18 y segundo mando por 300 euros.

pd: el link que has puesto de uk es solo con fifa18 no hay segundo mando.

@kraciboy

esta muy bien, viendo lo cara que está, está de maravilla, yo e pillado por 247 euros la de 500gb con fifa 18 de uk y a ver si vendo el juego y se me queda en unos 200 euros, ya me sobra un disco duro de 1tb sin estrenar de la ps4 pro que le metí un ssd.

Si te fijas en mi primer comentario me refiero al pack de 1TB por 329 euros que dice el compañero que va a sacar el mediamarkt... Lógicamente el de alemania es mejor oferta, porque por lo mismo pagas 30 euros menos.

Y el link que han puesto de uk viene con dos mandos. Lo han dicho varios foreros ya.

Box Contains
The jet black 1 TB PS4
Two jet black DualShock 4 wireless controllers
A Blu-ray disc copy of FIFA 18
A FIFA ultimate team rare players pack and three icon loan players, only in FIFA 18 PS4 bundles
HongKi escribió:
mrdreamcast escribió:
jestolvi escribió:1Tb
2 mandos
Fifa 18
299 en Amazon.de
Como en España pero con un mando más
Eso si no se si estará en español el juego
https://www.amazon.de/gp/aw/d/B0756HMR7 ... ywords=ps4



Sabéis si este pack saldría también en España?

Imagen

Alguien me puede decir si el juego lleva algo más respecto al fifa base ? Digo de contenido añadido
Ya han volado las de Amazon 1tb 2 mandos y fifa 18..

Me iba a coger una y vender la mía con los dos Mandos y el fifa...

Alguna parecida en Amazon?
REYZIDANE escribió:Ya han volado las de Amazon 1tb 2 mandos y fifa 18..

Me iba a coger una y vender la mía con los dos Mandos y el fifa...

Alguna parecida en Amazon?


Ese tipo de ofertas o las pillas en cuanto la ves o te quedas sin ella. Yo también soy a veces un poco mascón y me quedo sin las ofertas [+risas]
JoseWolf escribió:
REYZIDANE escribió:Ya han volado las de Amazon 1tb 2 mandos y fifa 18..

Me iba a coger una y vender la mía con los dos Mandos y el fifa...

Alguna parecida en Amazon?


Ese tipo de ofertas o las pillas en cuanto la ves o te quedas sin ella. Yo también soy a veces un poco mascón y me quedo sin las ofertas [+risas]

la acababa de ver y se lo estaba diciendo a mis amigos también jajaj

PD :la acabo de comprar jajajaj
REYZIDANE escribió:
JoseWolf escribió:
REYZIDANE escribió:Ya han volado las de Amazon 1tb 2 mandos y fifa 18..

Me iba a coger una y vender la mía con los dos Mandos y el fifa...

Alguna parecida en Amazon?


Ese tipo de ofertas o las pillas en cuanto la ves o te quedas sin ella. Yo también soy a veces un poco mascón y me quedo sin las ofertas [+risas]

la acababa de ver y se lo estaba diciendo a mis amigos también jajaj

PD :la acabo de comprar jajajaj


Han repuesto stock?
@Alejandro_Tomas
Estaba mirando todo el rato y de repente me ha aparecido una y no he dudado jajaja.

Ahora no hay.
he pillado (otra jeje) la oferta para mi hermano

esta confirmado que sean 2 mandos?
Hay stock ahora, acabo de comprar otra para un amigo. @alibabazk si.
En UK hay stock, en alemania no. Van reponiendo?
Uk con impuestos y eso sale caro..
Lo de que está confirmado de que sean 2 mandos por qué lo decís? Sé que en la descripción viene que son 2, pero en la foto y en el título sólo aparece uno, por lo que no sé si fiarme del todo...De Amazon, digo, no de vosotros, jeje, que ha quedado raro el mensaje [+risas]
Que tiempo suele tardar en llegar a casa si la compras en UK o Alemania?
@CBK maderoFOX
En UK sale que llega entre el 3-7 de octubre, la de 500gb con do mandos por 280
holafer escribió:@CBK maderoFOX
En UK sale que llega entre el 3-7 de octubre, la de 500gb con do mandos por 280

Gracias
Una pregunta a todos los que han comprado en amazon UK o Alemania. La garantia de la playstation es valida aquí en españa? O en un futuro tendría que tratar con el amazon de donde la haya comprado?
Para los dudosos de la oferta de UK:

Imagen
Alejandro_Tomas escribió:Para los dudosos de la oferta de UK:

Imagen


Que te a costado?

@mrdreamcast
yo e pagado lo mismo que me pone en amazon, es lo que me han cobrado de mi tarjeta y a mí al cambio eran 238€ y me ha costado los mismo que ponía en amazon, 247,04€.
InGame4K escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Para los dudosos de la oferta de UK:

Imagen


Que te ha costado?


Pues dicen que para "compensar" las molestias me dejan los gastos de envío a 0€, así que 231,91£ (unos 263€).

Peeero creo que acabaré cancelando. No tengo muy claro que vaya a aprovechar la consola ahora mismo.
A mi me sale por 284 la de 2mandos y 500gb, como haceis para que os salga tan barato?
holafer escribió:A mi me sale por 284 la de 2mandos y 500gb, como haceis para que os salga tan barato?

no hacemos nada, aprovechamos las ofertas que pone xD

@Alejamdro_Tomas

entonces era con un mando y por eso han querido regalare los gastos de envió?
En gamevip la ps4 slim de 1 tb por 259,95 y con el fifa 18 por 299,95,me tienta mucho...
InGame4K escribió:
holafer escribió:A mi me sale por 284 la de 2mandos y 500gb, como haceis para que os salga tan barato?

no hacemos nada, aprovechamos las ofertas que pone xD

@Alejamdro_Tomas

entonces era con un mando y por eso han querido regalare los gastos de envió?


yo he pillado la misma. confirmamos que tan solo viene con un mando?
InGame4K escribió:
holafer escribió:A mi me sale por 284 la de 2mandos y 500gb, como haceis para que os salga tan barato?

no hacemos nada, aprovechamos las ofertas que pone xD

@Alejamdro_Tomas

entonces era con un mando y por eso han querido regalare los gastos de envió?

Entonces 284 es el precio normal para la de 500 con dos mandos?
InGame4K escribió:
holafer escribió:A mi me sale por 284 la de 2mandos y 500gb, como haceis para que os salga tan barato?

no hacemos nada, aprovechamos las ofertas que pone xD

@Alejamdro_Tomas

entonces era con un mando y por eso han querido regalare los gastos de envió?


A mí me han asegurado por e-mail (por segunda vez) que recibiré dos mandos 100% seguro, a pesar de que haya una crítica de un cliente que dice que ha recibido uno.

Así que es lo que sabemos: PS4 de 1TB + Fifa + 2 mandos

El precio de 263€ es porque tengo el conversor de divisas desactivado y además me han "regalado" los gastos de envío por las molestias.

PD: pido disculpas por el offtopic. Si alguien tiene más dudas le puedo ayudar por privado ;)
No puede ser, 230 libras vale el de 1tb con un mando que al cambio son 260€ mas o menos, mas envio y todo sube a unos 280, a ti con dos mandos te ha salido por 260? Supongo que hablaras en libras, porque en euros es imposible aunque te quiten gastos.
PS4 SLIM 1TB + FIFA 18

294,95 EUR con gastos envio gratis

http://www.ebay.es/itm/122712008890?ul_noapp=true

Saludos
holafer escribió:No puede ser, 230 libras vale el de 1tb con un mando que al cambio son 260€ mas o menos, mas envio y todo sube a unos 280, a ti con dos mandos te ha salido por 260? Supongo que hablaras en libras, porque en euros es imposible aunque te quiten gastos.


No gano nada mintiendo :S

Imagen


No sé si es tan buena oferta. Es que cuando veo que salió en 2013...

Además, no sé si jugaría lo suficiente y después de varios años jugando en ordenador no lo veo muy claro :(
Alejandro_Tomas escribió:
holafer escribió:No puede ser, 230 libras vale el de 1tb con un mando que al cambio son 260€ mas o menos, mas envio y todo sube a unos 280, a ti con dos mandos te ha salido por 260? Supongo que hablaras en libras, porque en euros es imposible aunque te quiten gastos.


No gano nada mintiendo :S

No sé si es tan buena oferta. Es que cuando veo que salió en 2013...

Además, no sé si jugaría lo suficiente y después de varios años jugando en ordenador no lo veo muy claro :(


Correcto 230libras la de 1Tb y un mando, a la conversion + envio sale a 274 y amazon te pone 10€ por el cambio de divisas
holafer escribió:Correcto 230libras la de 1Tb y un mando, a la conversion + envio sale a 274 y amazon te pone 10€ por el cambio de divisas


Imagen


Que conste que no es para quedar como el "listillo" o el pícaro. Es solo para animar a más foreros a que pillen el pack si así lo deciden [oki]
Puedes pasar el enlace?
holafer escribió:Puedes pasar el enlace?


Claro. Es el mismo que ponen otros compañeros arriba:

https://www.amazon.co.uk/dp/B074PVGQQG
27759 respuestas