Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos



Ps4 Slim 500Gb + Fifa 18 se queda por unos 225 euros?
GrimFregando escribió:


Ps4 Slim 500Gb + Fifa 18 se queda por unos 225 euros?


Más bien en casi 240, porque has de añadirle el envío (8 libras) y la comisión del banco al pagar en libras.
Es compatible con España? Quiero decir cables, enchufes...?
Gracias.
holafer escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
holafer escribió:No puede ser, 230 libras vale el de 1tb con un mando que al cambio son 260€ mas o menos, mas envio y todo sube a unos 280, a ti con dos mandos te ha salido por 260? Supongo que hablaras en libras, porque en euros es imposible aunque te quiten gastos.


No gano nada mintiendo :S

No sé si es tan buena oferta. Es que cuando veo que salió en 2013...

Además, no sé si jugaría lo suficiente y después de varios años jugando en ordenador no lo veo muy claro :(


Correcto 230libras la de 1Tb y un mando, a la conversion + envio sale a 274 y amazon te pone 10€ por el cambio de divisas

a mí no me han puesto una mierda entonces....

@GrimFregando

a mi me a salido 247,04€ y estoy mosca por lo que dicen que amazon te pone 10€ ya que a mí no me han puesto nada.

@Alejandro_Tomas
te pone claramente 231.91 libras que al cambio no son 260€ esa consola son 283€ lo que cuesta puesta en españa y estáis montando un lío de narices.

Imagen
No es por ser agorero, pero ya hay 4 comentarios en Amazon de compradores de la PS4 de 1 TB a los que sólo les ha llegado un mando (hay otro que no comenta nada al respecto)

Aviso por si alguien quiere planteárselo, porque salvo el caso del compañero al que le han asegurado eso, lo mismo a otros no os llegan los dos mandos "prometidos".
InGame4K escribió:te pone claramente 231.91 libras que al cambio no son 260€ esa consola son 283€ lo que cuesta puesta en españa y estáis montando un lío de narices.


No es por liar la historia, pero 232£ a día de hoy son 263€.

Como comento, ni me cobran gastos de envío, ni tengo el conversor de divisas activado en Amazon, ni mi banco me cobra por pagar en otra divisa.
Alejandro_Tomas escribió:
InGame4K escribió:te pone claramente 231.91 libras que al cambio no son 260€ esa consola son 283€ lo que cuesta puesta en españa y estáis montando un lío de narices.


No es por liar la historia, pero 232£ a día de hoy son 263€.

Como comento, ni me cobran gastos de envío, ni tengo el conversor de divisas activado en Amazon, ni mi banco me cobra por pagar en otra divisa.

A la gente normal que lo compramos (sin que nos dejen de cobrar nada) nos sale a 284, sigue siendo un oferton oye..
holafer escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
InGame4K escribió:te pone claramente 231.91 libras que al cambio no son 260€ esa consola son 283€ lo que cuesta puesta en españa y estáis montando un lío de narices.


No es por liar la historia, pero 232£ a día de hoy son 263€.

Como comento, ni me cobran gastos de envío, ni tengo el conversor de divisas activado en Amazon, ni mi banco me cobra por pagar en otra divisa.

A la gente normal que lo compramos (sin que nos dejen de cobrar nada) nos sale a 284, sigue siendo un oferton oye..

sigue siendo muy buena oferta pero nos sale por 284, a el es otra cosa de su banco y otras historias no liemos al personal.

PD: Yo me comprado la slim por 247,04€ 500gb con fifa18 y muy feliz viendo los precios que rondan por españa.
InGame4K escribió:
holafer escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
No es por liar la historia, pero 232£ a día de hoy son 263€.

Como comento, ni me cobran gastos de envío, ni tengo el conversor de divisas activado en Amazon, ni mi banco me cobra por pagar en otra divisa.

A la gente normal que lo compramos (sin que nos dejen de cobrar nada) nos sale a 284, sigue siendo un oferton oye..

sigue siendo muy buena oferta pero nos sale por 284, a el es otra cosa de su banco y otras historias no liemos al personal.

PD: Yo me comprado la slim por 247,04€ 500gb con fifa18 y muy feliz viendo los precios que rondan por españa.

Yo he hecho lo mismo que tu y genial, es una ofertaza. Disfrutala amigo! Recuerda pillar un adaptador u otro cable de alimentacion
Que cable habría que comprar?
mrdreamcast escribió:Que cable habría que comprar?

un adaptador de 1e y poco
La consola UK no funciona con el cable de la normal??
Q os parece la oferta de MM. Es como la de uk.
Pues me toca los huevos que solo vengan dos mandos...y más por mi amigo.. Que le dije que venían dos mandos y ahora solo vendrá uno??

Yo también la he pedido y bueno.. Me jode pero no me importa tanto, ya que yo solo quiero la consola y lo otro lo venderé, pero joder si dicen dos mandos, que vengan dos mandos.

No se podrá reclamar ni nada no??
ya la tengo en casa, 247,04€ y acabo de vender el FIFA 18 por 50€ se me a quedado la de 500gb pelada por menos de 200€ que no esta nada mal, contento con la compra [oki]
InGame4K escribió:ya la tengo en casa, 247,04€ y acabo de vender el FIFA 18 por 50€ se me a quedado la de 500gb pelada por menos de 200€ que no esta nada mal, contento con la compra [oki]

Yo estoy esperando a cobrar para pillar esa también, sabéis si se acabará esa oferta? Porque yo suelo cobrar entre el 5 y 8 y espero lo quedarme sin ella ya que no veo otra oferta mejor..
No es mejor y menos lio lo de mediamarkt?
1Tb + fifa 18 + psn 14 dias 299?
@InGame4K pues deberias haberte esperado 15 días a ver si te funcionaba bien como te salga mala y la tengas que devolver te hara falta el juego. No seria el primero que le pasa. Yo llevo una fat y dos pro
Feragca escribió:No es mejor y menos lio lo de mediamarkt?
1Tb + fifa 18 + psn 14 dias 299?

Lo de 14 días del plus es una timada.
14 días los tienes siempre que te creas una cuenta..
patrickargt escribió:@InGame4K pues deberias haberte esperado 15 días a ver si te funcionaba bien como te salga mala y la tengas que devolver te hara falta el juego. No seria el primero que le pasa. Yo llevo una fat y dos pro

Si te sale defectuosa deberían de pedirte solo la consola y que ellos comprobasen que es verdad y devolverte otra nueva, porque el juego supongo que será digital y si pones el código del juego ya no puedes hacer nada para devolverlo.. pienso yo, no tengo ni idea de como habría que hacer..
InGame4K escribió:ya la tengo en casa, 247,04€ y acabo de vender el FIFA 18 por 50€ se me a quedado la de 500gb pelada por menos de 200€ que no esta nada mal, contento con la compra [oki]

Cuando la compraste? A mi me pone que llega el 10
holafer escribió:
InGame4K escribió:ya la tengo en casa, 247,04€ y acabo de vender el FIFA 18 por 50€ se me a quedado la de 500gb pelada por menos de 200€ que no esta nada mal, contento con la compra [oki]

Cuando la compraste? A mi me pone que llega el 10

el viernes pasado, me ponía entrega 5 octubre pero me la han traído ya.
Salvor Hardin escribió:El pack con el FIFA por 279€

https://www.worten.es/productos/consola ... 18-6338088


¿El juego viene en digital? Lo digo por hacer la de vender el FIFA como el compañero.

En caso de ser así que tal se vende un juego por código, es fácil colocarlo a 50€?
Mors escribió:
Salvor Hardin escribió:El pack con el FIFA por 279€

https://www.worten.es/productos/consola ... 18-6338088


¿El juego viene en digital? Lo digo por hacer la de vender el FIFA como el compañero.

En caso de ser así que tal se vende un juego por código, es fácil colocarlo a 50€?


Si te refieres a la de UK..En la info pone que es formato físico..

The jet black 500GB PS4
A jet black DUALSHOCK four wireless controller
A blu-ray disc copy of FIFA 18
A FIFA ultimate team rare players pack and three ICON loan players, exclusively only in FIFA 18 PS4 bundles


La de Worten supongo que será igual
Mors escribió:
Salvor Hardin escribió:El pack con el FIFA por 279€

https://www.worten.es/productos/consola ... 18-6338088


¿El juego viene en digital? Lo digo por hacer la de vender el FIFA como el compañero.

En caso de ser así que tal se vende un juego por código, es fácil colocarlo a 50€?


En los packs la mayoría de juegos suele venir en físico, yo no he visto nunca que vengan digital.
Los juegos vienen en fisico destiny2, fifa18, the last uf, lo unico que cambia que en la parte posterior del juego fisico en el codigo de barras pone prohibida su venta, ya que es un juego que viene en pack con la consola y los del game no los cogen al igual que los juegos de fiera de españa con caratula en ingles
patrickargt escribió:Los juegos vienen en fisico destiny2, fifa18, the last uf, lo unico que cambia que en la parte posterior del juego fisico en el codigo de barras pone prohibida su venta, ya que es un juego que viene en pack con la consola y los del game no los cogen al igual que los juegos de fiera de españa con caratula en ingles

En el cex a mi me han cogido el epic mickey de la vita que era un pack y ponía lo de prohibido la venta y tal..... XD
Y el persona 4 golden de uk XD
el juego es en formato físico y ya lo e vendido por 50€ en caso de devolverla me mandan uno con la nueva y yo meto ese en la caja y la mando y fin del tema.
la oferta del worten no me parece mala, 279€ y vendes como dice el compañero el FIFA por 50€ y un mando por 30€, se queda en 200€.

en C/V, wallapop, etc veo consolas de 500Gb con mando por mas de 200€ y por mas que digan que tienen poco uso, fiate de lo que pueda pasar y encima sin garantía.
Fosca10 escribió:la oferta del worten no me parece mala, 279€ y vendes como dice el compañero el FIFA por 50€ y un mando por 30€, se queda en 200€.

en C/V, wallapop, etc veo consolas de 500Gb con mando por mas de 200€ y por mas que digan que tienen poco uso, fiate de lo que pueda pasar y encima sin garantía.

La de Wrten viene solo con un mando parece no? Si viene con 2 cae
@zzpaff 2017

no veo descripción del producto en la web, pero la foto de la caja sale al menos 1 mando.
Fosca10 escribió:la oferta del worten no me parece mala, 279€ y vendes como dice el compañero el FIFA por 50€ y un mando por 30€, se queda en 200€.

en C/V, wallapop, etc veo consolas de 500Gb con mando por mas de 200€ y por mas que digan que tienen poco uso, fiate de lo que pueda pasar y encima sin garantía.


La oferta del Worten trae dos mandos?Seguro?
No viene con mando extra, si no lo pondrían.
La slim de trae dos mandos en media markt.... Biene incluido en la caja de la misma o va aparte?

Saludos!
Al parecer, los que compramos la slim de 1tb + fifa 18 + dos mandos de Amazon UK, que viene solo uno, si se hace una reclamación, amazon te reembolsa el dinero se un segundo mando.

Alguien sabe donde se pone esa reclamación? Si por chat o por email? Lo malo que habrá que hacerlo en inglés y me va a venir justo..

A ver si alguien que lo haga, echa una mano por aquí y pone lo que les escriba o a ver que le dicen.

Muchas gracias.
ojo con los de Worten estos..., yo he pedido la PS4 + FIFA 18, con la misma idea de vender el FIFA, la pedí el lunes por la noche para recoger en mi tienda más cercana (pensando que sería más rápido), y pagada con Paypal, pone envío 1-3 días, hoy se cumplen 3 días (casi 4), y en la web sigue saliendo el pedido como "EN TRÁMITE", nada de "PROCESADO", "ENVIADO"... o por el estilo..., yo me estoy empezando a mosquear un poquito..., he llamado y me han dicho que me avisarán cuando la tengan... pero no sé..., leo en internet demasiada mala crítica a esta tienda
tonybola escribió:ojo con los de Worten estos..., yo he pedido la PS4 + FIFA 18, con la misma idea de vender el FIFA, la pedí el lunes por la noche para recoger en mi tienda más cercana (pensando que sería más rápido), y pagada con Paypal, pone envío 1-3 días, hoy se cumplen 3 días (casi 4), y en la web sigue saliendo el pedido como "EN TRÁMITE", nada de "PROCESADO", "ENVIADO"... o por el estilo..., yo me estoy empezando a mosquear un poquito..., he llamado y me han dicho que me avisarán cuando la tengan... pero no sé..., leo en internet demasiada mala crítica a esta tienda

Yo pedi la semana un pedido online a recoger en tienda pago con paypal y en un par de días lo tenia en la tienda, fue el pes18 de ps4
@torrico2121 te fijaste en la web si el estado del pedido cambió alguna vez de "EN TRÁMITE", a otro diferente??
REYZIDANE escribió:Al parecer, los que compramos la slim de 1tb + fifa 18 + dos mandos de Amazon UK, que viene solo uno, si se hace una reclamación, amazon te reembolsa el dinero se un segundo mando.

Alguien sabe donde se pone esa reclamación? Si por chat o por email? Lo malo que habrá que hacerlo en inglés y me va a venir justo..

A ver si alguien que lo haga, echa una mano por aquí y pone lo que les escriba o a ver que le dicen.

Muchas gracias.


reclamando por chat
y que me joda
que la devuelva para un full refund
bruce1000 escribió:
REYZIDANE escribió:Al parecer, los que compramos la slim de 1tb + fifa 18 + dos mandos de Amazon UK, que viene solo uno, si se hace una reclamación, amazon te reembolsa el dinero se un segundo mando.

Alguien sabe donde se pone esa reclamación? Si por chat o por email? Lo malo que habrá que hacerlo en inglés y me va a venir justo..

A ver si alguien que lo haga, echa una mano por aquí y pone lo que les escriba o a ver que le dicen.

Muchas gracias.


reclamando por chat
y que me joda
que la devuelva para un full refund

No jodas.. [facepalm]
Pues yo si que no la devuelvo, que ya he metido todo de la fat en la nueva.
en un rato probaré con un amigo que sabe bastante más inglés que yo, a ver que me dicen.
10% de descuento en toda la tienda shop4 aplicando el cupon 10TEN termina hoy a las 23:59
tonybola escribió:@torrico2121 te fijaste en la web si el estado del pedido cambió alguna vez de "EN TRÁMITE", a otro diferente??

Si, cambio a expedido
torrico2121 escribió:
tonybola escribió:@torrico2121 te fijaste en la web si el estado del pedido cambió alguna vez de "EN TRÁMITE", a otro diferente??

Si, cambio a expedido

Gracias! he llamado hoy a su teléfono 902..., me han dicho que aún no había salido del almacén, han pasado 4 días cuando en la web decía de 1 a 3 días..., así que he pedido anular el pedido, y lo he pedido en amazon, 20€ más y la tengo mañana en casa.
bruce1000 escribió:
REYZIDANE escribió:Al parecer, los que compramos la slim de 1tb + fifa 18 + dos mandos de Amazon UK, que viene solo uno, si se hace una reclamación, amazon te reembolsa el dinero se un segundo mando.

Alguien sabe donde se pone esa reclamación? Si por chat o por email? Lo malo que habrá que hacerlo en inglés y me va a venir justo..

A ver si alguien que lo haga, echa una mano por aquí y pone lo que les escriba o a ver que le dicen.

Muchas gracias.


reclamando por chat
y que me joda
que la devuelva para un full refund

Lo he hecho y me van a reembolsar 37 libras de cada uno de los mandos de las dos consolas.
En 5-7 días, me notificarán por email.

Deberías probar otra vez.

Al final consola sale a 243 euros con ese reembolso (son 41 euros cada mando)
REYZIDANE escribió:
bruce1000 escribió:
REYZIDANE escribió:Al parecer, los que compramos la slim de 1tb + fifa 18 + dos mandos de Amazon UK, que viene solo uno, si se hace una reclamación, amazon te reembolsa el dinero se un segundo mando.

Alguien sabe donde se pone esa reclamación? Si por chat o por email? Lo malo que habrá que hacerlo en inglés y me va a venir justo..

A ver si alguien que lo haga, echa una mano por aquí y pone lo que les escriba o a ver que le dicen.

Muchas gracias.


reclamando por chat
y que me joda
que la devuelva para un full refund

Lo he hecho y me van a reembolsar 37 libras de cada uno de los mandos de las dos consolas.
En 5-7 días, me notificarán por email.

Deberías probar otra vez.

Al final consola sale a 243 euros con ese reembolso (son 41 euros cada mando)

como lo hicieste o que alegaste?
a ver si puedo conseguirlo

(si hay alguna captura de la pantalla de amazon donde indicase lo de los dos mandos lo agradeceria)
@bruce1000
Lo he hecho y me van a
He hecho captura, pero no de todo, joder que fallo, podría haber copiado todo lo que hemos hablado en en el chat [facepalm]

Mañana subo la captura que hice donde pone que se me reembolsa en 5-7 días lo del mando.
REYZIDANE escribió:@bruce1000
Lo he hecho y me van a
He hecho captura, pero no de todo, joder que fallo, podría haber copiado todo lo que hemos hablado en en el chat [facepalm]

Mañana subo la captura que hice donde pone que se me reembolsa en 5-7 días lo del mando.

Gracias !!!
Lo mismo lo habeis comentado ya, por si acaso aviso, ps4 slim 500 gigas con 2 mandos 249 euros, Amazon alemania
@VIKINGO ha estado más barata en amazon.de, pero no es mal precio
27759 respuestas